La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
Nies
Chauncey_Billups
dasrij
cevace
RMR7910
Danger
Željko Obradović
David Lee Roth
Napalm
bourbon
Sir Tyler
ZipiZape
Narros
termin_aitor
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Tox
SabasyDrazen
barcenic
Locke__
estesoyyo
Txapo
oriom
Sabonisthebest
felipe_blanco
Falok
Kalandrakas
madvic
zero_cool
carrasquilla
MaD_RoB
Petronilo20
Ratko
ravenus
Brais
stab
Knuto
Loco Gatti
blackflag
Paulo
fj83
Darko_Milicic
SWU
ArAñAgA
Maragator
carolo
caraje
brótola
Administrador
Aleister
Perturabo
cervino
abromaitis
_acera_
Cai_man
manulovic
Hime1983
javilote19
CristianoRonaldo7
ERNESTO_II_JANOFER
Priorak
Freddie_M
palitroke
Susana
scooby
guille10
70 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Jue Dic 02, 2010 10:22 pm

_acera_ escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
_acera_ escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Freddie_M escribió:
abromaitis escribió:
scooby escribió:
Priorak escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Priorak escribió:Hola a todos. A ver a mi no me molestan los gestos de pique , alves o lo quien sea . Lo que me jode es la doble moral si fuera al reves y el gesto lo hacen ramos o ronaldo chulos y prepotentes es lo mas suave que se nos dice,ojo hablo en general no de aficionados de los dos equipos. Lo mismo con lo de guardiola y cristiano siendo algo sin importancia no me quiero imaginar lo que se diria si hubiera sido entre mou y pique por ejemplo. Ya sabemos que mou levanto los dedos en milan, que zamorano no se que, juanito tal etc. La diferencia es que estos no venden la imagen de humildes de fair play, de saber estar etc.

Dicho esto creo que ahora mismo y ya pasado el partido tenemos cosas mas importantes en el equipo, dejando al lado decisiones del club que ya hemos comentado.

Será porque a Guardiola no le dan palos.
Yo admito que al Madrid le dan en todos los lados, pero no me vendais que a los jugadores-entrenadores-directivos del Barcelona no se les critica. Porque vamos, la campaña que hay en los medios de comunicacion de Madrid es MUY grande (caverna mediatica y tal) en contra del Barça. Por no hablar de cuando estaba Laporta.
Como dice Scooby solo hay que escuchar una tertulia de RMarca para ver como le pegan a Guardiola y al Barcelona, le dan todos los dias sin excepcion.
Yo no se si es que no veis, o no quereis ver...

Es evidente que lo vemos desde dos puntos de vista diferentes de todas formas estaba hablando dejando de lado los "periodicos" o medios afines a cada club hablaba en general. Lo repito a mi siempre me han gustado los deportistas provocadores es parte del espectaculo pero no me gusta que vendan lo contrario. Por cierto yo he visto portadas en marca y editoriales alabando el juego y decisiones del barca. Incluso la portada entera dedicada a un triunfo del barca eso no lo he visto o nunca o casi nunca en sport o mundo deportivo, y cuando lo hacen dejan caer alguna. Es evidente que cada medio tira mas para lo suyo pero vamos. Lo repito yo he vivido en barcelona y en determinados medios ese apoyo ya lo quisieramos los madridista en "nuestros" medios y oye que me parece muy bien.

En eso tienes razón, auqnue también se puede deber a que el Marca tiene una tirada mas nacional, pero si, es así


...creo que es lo unico razonable que has escrito en mucho tiempo....Marca/As con todos sus errores son periodicos nacionales y Sport/MD son periodicos apegados al terruño catalan y como mucho acoge todas las fobias antis que calan en sus lectores ( y ya se sabe el antimadridismo y ahora el antimesetismo cala mucho)...
...por cierto ¿cuanto tiempo te ha llevado encontrar la foto de Zamorano?. Imagino que te habrás encontrado también con la salida entre ovaciones de Ronaldiho del Bernabeu, la "banana" de Giovanni en el Bernabeu, el pisoton de Sthoikov a Urizar en el Bernabeu y tambien el tocamiento de huevos de Hugo Sanchez ( y no le decimos a nadie, no sea que piensen que queremos excusar el comportamiento de Hugo, que previamente se le impidio entrar en los vestuarios por un masivo lanzamiento de objetos) esto en Nou Camp.
...esto no es quien escupe mas lejos o la tiene mas grande que por lo menos pasando de los 15 años no tiene sentido. La realidad es que el dia 29/11 el Barça le pego un baño de cojones al madrid y que ciertos actores del acto no estuvieron a la altura de las circunstancias...y la primera tángana se inicia porque el mesurado y correcto Guardiola le quita la pelota a CR7 de la mano y luego se la tira al suelo....y la reacción de CR7 NO es mejor que la de Guardiola....ahora si queremos creer a Guardiola en la justificación que le da a Xabi Alonso pues que le vamos a hacer....te lanzo otra primicia ¡¡¡Los reyes magos existen en realidad!!!...y si el capitan es asi que esperas de la tropa, yo nada bueno....

Aprovecho éste mensaje y de paso te contesto Scooby. Si he leido tu mensaje y se que le estabas dando la razón. Sólo era un pequeño ejemplo ilustrativo de la diferencia entre unos que, con sus pros y sus contras, son nacionales y como tal se comportan y otros que se destinan a un público culé que pone lo que les interesa.

Como en algunos se ha dicho, el Madrid tiene perdida la batalla de la propaganda ¿Por qúe? Múltiples razones demasiado farragosas de explicar. El hecho está en que de un tiempo a esta parte decir que eres del Atleti, del Barsa o de cualquier otro equipo, sobre todo en los medios de prensa, está muy bien visto. Yo escucho la Ser, entre otros motivos porque es una de las que, en mi pueblo, mejor se escucha. Directores de los programas de máxima audiencia Carles Francino, Gemma Nierga, Angels Barceló y José Ramón de la Morena. Tres se declaran culés y uno del Atleti. Y no pasa nada. Pero últimamente tengo la percepción de que si algún comunicador o personaje famoso se declara del Madrid, parece que está mal visto. Se le mira mal a Alonso por decirlo y de algún modo me parece que tampoco gusta que Rafa Nadal sea del Madrid cuando su tío ha jugado en el Barsa.

Por cierto y aunque no te conozco en persona, de los que son del Barsa me pareces de las personas más sensatas que he visto, porque tenía un compañero en el trabajo que era lo más insoportable que he visto en mi vida. Decidí dejar de hablar de deportes con él por no liarme a ostias.

Has visto como tratan a Jorge Lorenzo en este foro?
Siempre miras desde un lado...
Conozco tantos madridistas como culés a los que Lorenzo les cae mal, ne da que eso no es porque sea del barça...

Lo mismo te puedo decir de Alonso.
Es que das una importancia a algunas cosas... debe ser muy importante que Francino o Barceló sean del Barça para que le entre la pelotita al Madrid.

No he sido yo el que ha escrito el mensaje diciendo lo de Alonso, Barceló o Francino ehh, sólo te puntualizo el caso de Lorenzo, como puede ser el de Alonso que tú dices.

Evidentemente no me has entendido ni un ápice de lo que quiero decir con los medios, y no lo digo por tí, _acera_. Me refiero que, en estos momentos y por las razones que sean, esta bien visto ser del Barsa o del Atleti, pero como te declares madridista te miran hasta mal. Y estos días que estaban haciendo programas especiales, esconderse no es que se hayan escondido antes, pero lo de estos días es ya está siendo de traca. Pero no sólo ellos, que son las cabezas visibles de los programas. Tienen algunos de los periodistas que trabajan en esos programas que, directamente, se ha declarado antimadridista, como Ana Guantes, que ahora está por las mañanas, pero estaba de inalámbrico en Balaidos. Eso es a lo que me he referido. Estos periodistas que trabajan en programas que, aunque hayan bajado el EGM, siguen siendo los líderes de sus franjas horarias, aunque tengan sus colores, que son muy respetables, deberían de pensar que tienen oyentes de muchos colores deportivos y que puede ser que siguiendo esa política a lo tonto a lo tonto vayan bajando la cantidad de oyentes que tienen.

Por cierto, pase de falta magistral de Guti y gol del Besiktas.

Saludos.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Dic 03, 2010 12:08 am

Hoy he ido al entrenamiento de mi equipo, y los niños me han dado una leccion de coherencia, cosa que gente de mas de 20 años no me ha demostrado.
Hay unos cuantos de los niños que son del Barça, y tras el vacile de rigor por el resultado, hemos estado hablando del partido, cuando les he dicho lo del penalti a Cristiano y el gol de Villa en fuera de juego, todos los que son del Barça han reconocido que si lo eran, y que suerte para ellos que el arbitro no los pitara. Si esto me sorprende, es porque los cules que conozco que son mas mayores no han sido capaces de decir "pues si mira, es penalti"Han tenido que ser un grupo de niños de 11 años quienes hayan puesto la cordura.

Por otro lado, recordais el torneo que os conte que jugaremos en verano al que vienen el Madrid el Barça y otros?Hoy me han dado la descripcion del torneo.Tiene muy buena pinta.Aqui os lo dejo, para que le echeis un ojo.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Escanear0001v0
Por cierto, no es que lo haya escaneado mal, es que la fotocopia me la han dado torcida P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Dic 03, 2010 12:22 am

CristianoRonaldo7 escribió:Hoy he ido al entrenamiento de mi equipo, y los niños me han dado una leccion de coherencia, cosa que gente de mas de 20 años no me ha demostrado.
Hay unos cuantos de los niños que son del Barça, y tras el vacile de rigor por el resultado, hemos estado hablando del partido, cuando les he dicho lo del penalti a Cristiano y el gol de Villa en fuera de juego, todos los que son del Barça han reconocido que si lo eran, y que suerte para ellos que el arbitro no los pitara. Si esto me sorprende, es porque los cules que conozco que son mas mayores no han sido capaces de decir "pues si mira, es penalti"Han tenido que ser un grupo de niños de 11 años quienes hayan puesto la cordura.

Por otro lado, recordais el torneo que os conte que jugaremos en verano al que vienen el Madrid el Barça y otros?Hoy me han dado la descripcion del torneo.Tiene muy buena pinta.Aqui os lo dejo, para que le echeis un ojo.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Escanear0001v0
Por cierto, no es que lo haya escaneado mal, es que la fotocopia me la han dado torcida P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Mourinho-jose_392

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Dic 03, 2010 12:25 am

Mola, cristiano P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 228219 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 504706

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Dic 03, 2010 12:35 am

Gracias chicos, mola la foto Caiman.
Os imaginais que aparece Mou a ver a los alevines del Madrid? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Dic 03, 2010 12:45 am

Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça al Madrid"

Maldito cab... Cuando bajes a segunda yo tampoco me voy a poner triste.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Dic 03, 2010 1:08 am

CristianoRonaldo7 escribió:Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça al Madrid"

Maldito cab... Cuando bajes a segunda yo tampoco me voy a poner triste.

Seguro k se P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 640208 y todo Mad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Vie Dic 03, 2010 1:23 am

CristianoRonaldo7 escribió:Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça al Madrid"

Maldito cab... Cuando bajes a segunda yo tampoco me voy a poner triste.

El Real Madrid está muy por encima de todos esos personajes, lo mejor es pasar de ellos. Es muy triste que el Sporting de Gijón sea noticia sólo por las declaraciones de este señor y no por su delicada situación.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Dic 03, 2010 1:39 am

Hime1983 escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça al Madrid"

Maldito cab... Cuando bajes a segunda yo tampoco me voy a poner triste.

El Real Madrid está muy por encima de todos esos personajes, lo mejor es pasar de ellos. Es muy triste que el Sporting de Gijón sea noticia sólo por las declaraciones de este señor y no por su delicada situación.

"Desviando la atención" se llama eso.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Dic 03, 2010 1:57 am

volviendo al tema de higuain, pienso que si los plazos de recuperacion que estan sonando ( una baja de como dos meses mas o menos) son ciertos, no creo que el madrid acuda al mercado de invierno a menos que se ponga una joya a tiro por buen precio.

creo que el mercado de invierno se abre el dia 1 de enero y se cierra el 31 por lo que suponiendo que el fichaje este cerrado para el dia 1(de haberlo claro) solo quedaria un mes para el regreso del pipita mas o menos, si la baja fuera para 3 o 4 meses seria disitinto pero si de verdad son 2 meses como dicen que podria ser, no seria necesario puesto que podriamos apañarnos ese tiempo con la cantera benzema y cristiano.

evidentemente estariamos bastante mermados, pero para enero tambien deberia volver Kaka y podriamos llegar a jugar con 4-3-3 si la cosa se pusiera mal con una linea de ataque de Di maria - Cristiano - kaka.

no se es solo una opinion de lo que creo que puede hacer el club ya que tampoco hay tantos delanteros al nivel del un madrid para fichar y mucho menos a buen precio
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Dic 03, 2010 1:58 am

se os ha comido la lengua el gato de repente a todos¿? Suspect Suspect

Gran post hime, toda la razon. Yo no se a que espera el club para cortar las declaraciones a to kiski.


Alguien con enanos que nos cuente algo de delanteros¿? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Vie Dic 03, 2010 2:06 am

scooby escribió:
guille10 escribió:y si lo de fichar un delantero no cuaja y Karim tp, con la baja del Pipa no sería posible q Cristiano jugara en punta o el mismo Kaká de falsa punta ???


algo así:

DI MARÍA-----OZIL-------KAKÁ
----------CRISTIANO----------

O

DI MARÍA-------OZIL-------CRISTIANO
---------------KAKÁ--------------

Y tu me dijiste que decía tonterias cuando dije que falló Ramos......
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Bat_to_head_kids
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Dic 03, 2010 2:20 am

Hime1983 escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça al Madrid"

Maldito cab... Cuando bajes a segunda yo tampoco me voy a poner triste.

El Real Madrid está muy por encima de todos esos personajes, lo mejor es pasar de ellos. Es muy triste que el Sporting de Gijón sea noticia sólo por las declaraciones de este señor y no por su delicada situación.

Lo mejor de esto es que muchos de estos equipos en verano suelen salir lloriqueando porque el Madrid no les cede jugadores y siempre lo hacen a los mismos equipos, que esperan si estan todo el dia dandonos por saco??
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Vie Dic 03, 2010 4:45 am

Infumable la portada del marca.

Traer a Rodrigo por 12 kilos... Eso no se lo cree ni trabuco
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Dic 03, 2010 6:15 am

Un tonto nunca se repone de un éxito.
Oscar Wilde

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 10:03 am

caraje escribió:volviendo al tema de higuain, pienso que si los plazos de recuperacion que estan sonando ( una baja de como dos meses mas o menos) son ciertos, no creo que el madrid acuda al mercado de invierno a menos que se ponga una joya a tiro por buen precio.

creo que el mercado de invierno se abre el dia 1 de enero y se cierra el 31 por lo que suponiendo que el fichaje este cerrado para el dia 1(de haberlo claro) solo quedaria un mes para el regreso del pipita mas o menos, si la baja fuera para 3 o 4 meses seria disitinto pero si de verdad son 2 meses como dicen que podria ser, no seria necesario puesto que podriamos apañarnos ese tiempo con la cantera benzema y cristiano.

evidentemente estariamos bastante mermados, pero para enero tambien deberia volver Kaka y podriamos llegar a jugar con 4-3-3 si la cosa se pusiera mal con una linea de ataque de Di maria - Cristiano - kaka.

no se es solo una opinion de lo que creo que puede hacer el club ya que tampoco hay tantos delanteros al nivel del un madrid para fichar y mucho menos a buen precio
caraje, es cierto que dos meses no parece demasiado tiempo.
Sin embargo, te voy a dar tres razones por las cuales es más tiempo del que parece y, sobre todo, es un tiempo muy importante para el equipo.
1- No conozco un jugador en el Madrid últimamente que haya acortado los plazos dados de recuperación. Más bien ocurre siempre lo contrario. Además, aún anda mareando la perdiz y no se ha tomado la decisión. De momento ya nos plantamos en febrero y subiendo la cuenta.
2- La liga entre ahora mismo en una fase clave. Hay que mantenerse a rebufo del Barça como sea. Y estamos en invierno, con lo que eso conlleva en cuanto a más lesiones musculares, dureza de los terrenos de juego, barro. En fin, condiciones mucho más duras.
3- También tenemos ahora una sobredosis de copa. Y me da a mí que este año se ha apostado fuerte por ese título. Así, en enero vamos a jugar miércoles y domingo casi todas las semanas.

A mí me parece un panorama demasiado complejo como para afrontarlo con un delantero, más si ese delantero es Benzema. O se reinventan a Ronaldo (con el problema de a ver quién hace entonces su actual función) o hay que fichar a alguien

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 10:16 am

CristianoRonaldo7 escribió:Hoy he ido al entrenamiento de mi equipo, y los niños me han dado una leccion de coherencia, cosa que gente de mas de 20 años no me ha demostrado.
Hay unos cuantos de los niños que son del Barça, y tras el vacile de rigor por el resultado, hemos estado hablando del partido, cuando les he dicho lo del penalti a Cristiano y el gol de Villa en fuera de juego, todos los que son del Barça han reconocido que si lo eran, y que suerte para ellos que el arbitro no los pitara. Si esto me sorprende, es porque los cules que conozco que son mas mayores no han sido capaces de decir "pues si mira, es penalti"Han tenido que ser un grupo de niños de 11 años quienes hayan puesto la cordura.

Por otro lado, recordais el torneo que os conte que jugaremos en verano al que vienen el Madrid el Barça y otros?Hoy me han dado la descripcion del torneo.Tiene muy buena pinta.Aqui os lo dejo, para que le echeis un ojo.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Escanear0001v0
Por cierto, no es que lo haya escaneado mal, es que la fotocopia me la han dado torcida P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156
Qué grande, es en Azpeitia, el pueblo de mis abuelos, tíos, primos, madre, etc...
Lo único que las fechas no me pillan bien y no creo que pueda subir, aunque haré lo posible

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ArAñAgA Vie Dic 03, 2010 11:02 am

cervino, sin pensar mucho el último que acortó plazo de recuperación fue Pepe.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 11:18 am

ArAñAgA escribió:cervino, sin pensar mucho el último que acortó plazo de recuperación fue Pepe.
Cierto, pero para jugar con Portugal el Mundial. El Madrid no se aprovechó No

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ArAñAgA Vie Dic 03, 2010 11:25 am

cervino escribió:
ArAñAgA escribió:cervino, sin pensar mucho el último que acortó plazo de recuperación fue Pepe.
Cierto, pero para jugar con Portugal el Mundial. El Madrid no se aprovechó No
De esa forma Kaká alargó la lesión para no jugar con el Madrid y jugar con Brasil...

Qué cruz de Club.. jajajaja
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Dic 03, 2010 11:51 am

Aleister escribió:Infumable la portada del marca.

Traer a Rodrigo por 12 kilos... Eso no se lo cree ni trabuco

Es lo mas surrealista que he visto en años.
12 millones por un chaval que no esta jugando nada, que no le mete un gol ni al arco iris y que hemos echado hace 6 meses...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Vie Dic 03, 2010 12:14 pm

Con lo de Higuain hay que ir rápido, ya estamos a día 3, se habla que en 5 días decidirán si se opera, luego veran cuando se opera, total que te pones por encima del día 10, teniendo en cuenta que la recuperación son entre 2 y 3 meses (creo que Touré estuvo 2 meses y medio largos) en el mejor de los casos vovlería a mediados de Febrero
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Dic 03, 2010 12:16 pm

scooby escribió:Con lo de Higuain hay que ir rápido, ya estamos a día 3, se habla que en 5 días decidirán si se opera, luego veran cuando se opera, total que te pones por encima del día 10, teniendo en cuenta que la recuperación son entre 2 y 3 meses (creo que Touré estuvo 2 meses y medio largos) en el mejor de los casos vovlería a mediados de Febrero
Vamos, que a los octavos de final no llega en condiciones.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Vie Dic 03, 2010 12:17 pm

cervino escribió:
scooby escribió:Con lo de Higuain hay que ir rápido, ya estamos a día 3, se habla que en 5 días decidirán si se opera, luego veran cuando se opera, total que te pones por encima del día 10, teniendo en cuenta que la recuperación son entre 2 y 3 meses (creo que Touré estuvo 2 meses y medio largos) en el mejor de los casos vovlería a mediados de Febrero
Vamos, que a los octavos de final no llega en condiciones.

Hombre no sólo está la Champions y hablo en el supuesto de que no ficheis a nadie
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Vie Dic 03, 2010 12:18 pm

Por cierto, en Barcelona dicen que presentareis una oferta por Osvaldo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.