La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
Administrador
Napalm
Chauncey_Billups
Txapo
Yandrak
MendiRM
Falok
miquelius
W.Blake
edur80
Drazen
Antonis5
bourbon
merucovic
Bauleitor
Kalandrakas
palitroke
Darko_Milicic
Serros
guille10
tortuga
Hime1983
Bemixed
abromaitis
Tox
Locke__
Berserkers05
Susana
David Lee Roth
fj83
Sir Tyler
dasrij
Teddy Picker
ranog
_acera_
carolo
Loco Gatti
Burke
Jake La Motta
Maximo_Decimo
crown
ravenus
Knuto
estesoyyo
Brais
Paulo
cervino
SWU
CristianoRonaldo7
ArAñAgA
madvic
ZipiZape
scooby
brótola
termin_aitor
miggue
ERNESTO_II_JANOFER
Perturabo
Aleister
caraje
Narros
EUGENIOM29
javilote19
Cai_man
Maragator
felipe_blanco
manulovic
oriom
Petronilo20
Sr. G
Sabonisthebest
75 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Dic 20, 2010 2:28 am

scooby escribió:
dasrij escribió:el partido ha sido lamentable. Igual que el arbitraje. Y lo peor de todo, es que Mou es como nosotros, piensa igual pero no tiene el apoyo del club. Me parece una canallada que Valdano o alguno de estos le pase una lista de errores para que dé la cara Mou y ellos queden como unos señores.

Vildaño a mi no me engañas.

Va a ver lío, veremos como soluciona esto Florentino.


Por la radio comentan que después de darle la lista Valdano ha salido en una emisora o en una tele diciendo que el nunca habla de los árbitros y claro Mou se ha puesto como una moto y con razón
¿Valdano?, ¿el del tunel de vestuarios del Sánchez Pizjuan?. Este tío es mentiroso y malo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Lun Dic 20, 2010 2:29 am

Otra cosa.

A mi no me gusta que nadie le vaya a dar la mano a Palop tras el partido. Ni al árbitro. Ni a Cáceres. Ni a Romaric.

No se, puede que sea yo, pero una cosa es ser un caballero, y otra parecer tonto.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Lun Dic 20, 2010 2:29 am

SWU escribió:
Perturabo escribió:Que sí, que el centro del campo ha estado mal, que Benzema no vale ni para llevar los balones y que el equipo tiene carencias, pero ese es el menor de nuestros problemas. Si nos quedamos en eso estamos ciegos. Aquí hay un problema mucho más profundo y mucho más importante que debe ser erradicado de inmediato, y eso no lo arregla nadie, ni Xabi Alonso, ni Cesc, ni Pirri y Stielike con 40 años menos. No es el momento de hablar de jugadores, insisto. Y menos cuando los de hoy han estado de 10, del primero al último.

esto me va a doler decirlo:

CONTRA EL BARÇA PERDEMOS PORQUE SOLO TENEMOS UN TIO EN EL CENTRO DEL CAMPO QUE SEPA JUGAR.

seguir que si árbitro aqui, vildaño por allá, que necesitamos otro delantero, que mil historias y sigamos sin cubrir nuestra principal carencia.

Solo Xabi Alonso sabe jugar a Futbol en el centro del campo.

Esta batalla la tengo perdida.

Por los cojones. Sin acritud, en serio, pero no seas tan simplista.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Dic 20, 2010 2:30 am

Perturabo escribió:
SWU escribió:
Gago es como Khedira. Necesitan a Xabi como el comer. Necesitamos otro Alonso, es que nadie de este foro lo ve.

Eso lo ve un niño de cinco años que haya empezado a ver fútbol hace un mes. Pero pasan dos cosas, que otro Alonso no existe y que los que están a su nivel juegan en el barça.

Yo no pido un un xabi clonado, pido algo que sepa jugar. Un suplente del mismo corte pero de nivel inferior y tios así hay:

Bruno - Valero - Banega - Marquez - Javi Martinez (Este un poco menos) - Cesh - y alguno que el maldini de turno se sabrá.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Dic 20, 2010 2:31 am

Perturabo escribió:
SWU escribió:
Perturabo escribió:Que sí, que el centro del campo ha estado mal, que Benzema no vale ni para llevar los balones y que el equipo tiene carencias, pero ese es el menor de nuestros problemas. Si nos quedamos en eso estamos ciegos. Aquí hay un problema mucho más profundo y mucho más importante que debe ser erradicado de inmediato, y eso no lo arregla nadie, ni Xabi Alonso, ni Cesc, ni Pirri y Stielike con 40 años menos. No es el momento de hablar de jugadores, insisto. Y menos cuando los de hoy han estado de 10, del primero al último.

esto me va a doler decirlo:

CONTRA EL BARÇA PERDEMOS PORQUE SOLO TENEMOS UN TIO EN EL CENTRO DEL CAMPO QUE SEPA JUGAR.

seguir que si árbitro aqui, vildaño por allá, que necesitamos otro delantero, que mil historias y sigamos sin cubrir nuestra principal carencia.

Solo Xabi Alonso sabe jugar a Futbol en el centro del campo.

Esta batalla la tengo perdida.

Por los cojones. Sin acritud, en serio, pero no seas tan simplista.

Cabreate pero es una verdad como un templo. Sin Xabi Alonso este equipo no es nada. çhoy se ha demostrado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Dic 20, 2010 2:31 am

SWU escribió:
caraje escribió:
carolo escribió:
SWU escribió:
brótola escribió:El centro del campo que hemos sacado hoy es digno de la peor de las pesadillas.

Debes ser único que lo vio como yo!!
Pero tened en cuenta que Xabi y Canales estaban fuera.

y gago, que sin ser precisamente el mejor jugador del mundo, hoy habria cubierto la papeleta perfectamente.

Gago es como Khedira. Necesitan a Xabi como el comer. Necesitamos otro Alonso, es que nadie de este foro lo ve.

asi,estoy de acuerdo,a mi se me ocurre... nadie,no hay nadie en el mundo como xabi alonso,gago me parece un gran futbolista para hacer esa labor,y lo demostrara cuando se recupere y empieze a jugar,en pretemporada lo estava haciendo muy y mourinho siempre habla bien de el.hoy teniamos al titular de alemania y a un titular de francia hasta perdio la cabeza,y eso que faltaban xabi y gago,o no veo problema en los pivotes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Dic 20, 2010 2:31 am

Perturabo escribió:Que sí, que el centro del campo ha estado mal, que Benzema no vale ni para llevar los balones y que el equipo tiene carencias, pero ese es el menor de nuestros problemas. Si nos quedamos en eso estamos ciegos. Aquí hay un problema mucho más profundo y mucho más importante que debe ser erradicado de inmediato, y eso no lo arregla nadie, ni Xabi Alonso, ni Cesc, ni Pirri y Stielike con 40 años menos. No es el momento de hablar de jugadores, insisto. Y menos cuando los de hoy han estado de 10, del primero al último.

Bueno, no estoy de acuerdo en eso. Lass y Khedira han estado nefastos. Benzema para qué hablar.

Que el cabreo (con razón) contra el árbitro no nos ciegue, por favor. Que hemos hecho una mierda de partido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Dic 20, 2010 2:31 am

miggue escribió:Con un capitán asi no podemos esperar que nadie defienda a nadie:

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-ha-sacado-amarilla-defenderle/20101219dasdasftb_51/Tes
Casillas es más tonto que una mata de habas, pero eso no tiene solución.
Por cosas como la de hoy nunca me ha gustado que el capitan sea el portero.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Dic 20, 2010 2:31 am

En cuanto a lo que comentais del medio campo daré un nombre que ya di en su día, Borja Valero, ni Bruno, ni Javi Martínez ni leches, el único que me vale es Valero porque Cesc y Schweinsteiger ni soñarlo ya...
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Dic 20, 2010 2:32 am

Hoygan yo quiero que alguien haga un manifiesto como nuestros compañeros del Basket a favor de Mou.

AGUANTE MOU!!!!!!!!!!!!

VALDANO H.P. VETE!!!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Dic 20, 2010 2:32 am

Teddy Picker escribió:En cuanto a lo que comentais del medio campo daré un nombre que ya di en su día, Borja Valero, ni Bruno, ni Javi Martínez ni leches, el único que me vale es Valero porque Cesc y Schweinsteiger ni soñarlo ya...

Ese ya lo acabo de decir esta noche. Encima canterano nuestro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Lun Dic 20, 2010 2:33 am

ranog escribió:Otra cosa.

A mi no me gusta que nadie le vaya a dar la mano a Palop tras el partido. Ni al árbitro. Ni a Cáceres. Ni a Romaric.

No se, puede que sea yo, pero una cosa es ser un caballero, y otra parecer tonto.

Hombre, una cosa es dentro del campo y otra es cuando se ha acabado. Hay que pensar que cada uno mira por el bien de su equipo. Otra cosa es gente como Romaric que se pasa todo el partido queriéndose pegar con alguién (cada vez que veo un partido suyo, este está igual).

dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Lun Dic 20, 2010 2:33 am

Como he dicho antes, he estado oyendo el partido por Radio Nacional con los comentarios de Pepe Pirri. Ahora que hablais de lo que le falta al equipo, y que en teoría debería fichar el director deportivo, me acuerdo de lo que hizo Pirri cuando fue Director Deportivo del Madrid, y le dan sopas con honda a Valdano
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Dic 20, 2010 2:34 am

Algunos comentarios de juanma castaño y de carlos martinez por el twitter

Martinez
La misma canción de pros y antis, es cansino.Tengo la sensación hoy de que el R Madrid ha dado la imagen contraria a la q quiere Florentino

El juego inexistente, protestas excesivas, broncas en los banquillos nunca vistas, macarras con chandal derribando al delegado

Cuchilladas desde el banquillo al Drtor Gral, no hay nada en ello para presumir y en todo no importa demasiado q el árbitro sea un desastre

Y sin ganas de polémica un detalle, este árbitro antimadridista es el mismo al q Guardiola tiene denunciado por falsearle el acta.

Castaño

Q imagen tan lamentable de los jugadores, de los banquillos y hasta d arbitro. El partido es una bronca. Una mierda de bronca.

El Madrid tiene q reflexionar Despues de este partido. Tiene varios problemas. Algunos muy visibles.

Valdano:"no sé lo q pasó en los banquillos. No le pongo nota a Mourinho, ya se la puso él"

Le veo harto de apagar fuegos ajenos.

Creo una cosa: si el libro de estilo del Madrid está en manos de Mourinho ese club será todo menos un club admirado y respetado por el resto

Al Madrid le han atracado mucho más gravemente que esta noche y no ví a sus entrenadores salir con una "lista de la compra" de los errores.

Muy grave lo de "mis jugadores y yo" por un lado, por otro el resto del club. Divide.

Que hable de sus errores y de la incapacidad para que su equipo se relacione mejor con la pelota.Del comportamiento lamentable de auxiliares

Y llora por fichajes... increíble... que invente algo que para eso es el entrenador mejor pagado del mundo...

Cada mes un lío, ese es su promedio: que si entreno a Portugal, que si Preciado, que si Guardiola, que si Valdano. De verdad, penoso.

Lo que he dicho no es un ataque al Real Madrid, es mi opinión sobre una forma de actuar que creo que perjudica a un club tan grande.


Preveo que el madrid no vuelve a dar una rueda de prensa ( que no sea obligatoria ) o hace un entrenamiento a puerta abierta ni de 5 minutos en unos cuantos meses



es evidente que esto es un cambio y muy grande que necesitabamos, me importa mas bien poco que el centro del campo sea de jugete hoy, el madrid debe entrar en una guerra mediatica y lucar contra la prostituzione intelectual, el madrid haga lo que haga siempre es el malo y es por habernos callado desde hace demasiado tiempo, hoy se ha puesto la primera piedra para decir hasta aqui hemos llegado, por supuesto, mourinho que es el mejor en lo suyo va a asumir toda la tempestad que van a tirar contra el madrid los proximos dias, el sabe que es el mejor escudo para el club ahora mismo y que para eso ha venido, quizas pueda usar algunas acciones un tanto polemicas pero la tonteria ha llegado a su final y en este caso, el fin si justifica los medios


la narracion del partido por los payasos de carlos martines y robinson ha sido lo mas vergonzoso que he visto en mi vida en television y eso que alguna vez he visto minutos del salvame, tu ves los comentarios de unos y otros y parece que el que ha robado ha sido el madrid.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Dic 20, 2010 2:34 am

estesoyyo escribió:Como he dicho antes, he estado oyendo el partido por Radio Nacional con los comentarios de Pepe Pirri. Ahora que hablais de lo que le falta al equipo, y que en teoría debería fichar el director deportivo, me acuerdo de lo que hizo Pirri cuando fue Director Deportivo del Madrid, y le dan sopas con honda a Valdano

Ha estado bien, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Dic 20, 2010 2:34 am

SWU escribió:
Perturabo escribió:
SWU escribió:
Gago es como Khedira. Necesitan a Xabi como el comer. Necesitamos otro Alonso, es que nadie de este foro lo ve.

Eso lo ve un niño de cinco años que haya empezado a ver fútbol hace un mes. Pero pasan dos cosas, que otro Alonso no existe y que los que están a su nivel juegan en el barça.

Yo no pido un un xabi clonado, pido algo que sepa jugar. Un suplente del mismo corte pero de nivel inferior y tios así hay:

Bruno - Valero - Banega - Marquez - Javi Martinez (Este un poco menos) - Cesh - y alguno que el maldini de turno se sabrá.
Si Cesc viste de blanco me hago del Rayo Majadahonda. Joder si es que algunos sois como Valdano, que nos queréis meter la zorra en el corral.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Lun Dic 20, 2010 2:35 am

carolo escribió:
miggue escribió:Con un capitán asi no podemos esperar que nadie defienda a nadie:

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-ha-sacado-amarilla-defenderle/20101219dasdasftb_51/Tes
Casillas es más tonto que una mata de habas, pero eso no tiene solución.
Por cosas como la de hoy nunca me ha gustado que el capitan sea el portero.

Necesitamos a un capitán como Hierro (por mucho que se criticara a este). Hierro mandaba en todo el vestuario, era el dueño.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Lun Dic 20, 2010 2:35 am

SWU escribió:
Por eso carolo, sin Xabi alonso no jugamos a nada y sus suplentes, solo saben barrer la casa, pero jugar una pelota con criterio ninguno.

Solo granero al que le falta fondo para jugar allí es capáz de poner fútbol en esa zona y Canales es mediapunta, como ozil, jamás será un 5 como Xabi alonso.

Ahora pagaba lo que fuera por uno de estos jugadores y lo cambiaba por cualquiera de Khedira - lass - Gago o Diarra:

Bruno o Valero del villareal

Javi martinez del atletic

Javi Marquez del español

Por favor. Ya no es que digas que pagarías lo que fuera por jugadores que no nos solucionan nada, sino que encima pones una colección de clones de lo que tenemos, jugadores mediocres y tipos más verdes que una lechuga fresca.

Cuanto cuesta reconocer lo bueno que tenemos, y que facilidad tenemos para ensalzar a cualquier medianía.

Dos palabras: Real Madrid.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Lun Dic 20, 2010 2:35 am

dasrij escribió:
ranog escribió:Otra cosa.

A mi no me gusta que nadie le vaya a dar la mano a Palop tras el partido. Ni al árbitro. Ni a Cáceres. Ni a Romaric.

No se, puede que sea yo, pero una cosa es ser un caballero, y otra parecer tonto.

Hombre, una cosa es dentro del campo y otra es cuando se ha acabado. Hay que pensar que cada uno mira por el bien de su equipo. Otra cosa es gente como Romaric que se pasa todo el partido queriéndose pegar con alguién (cada vez que veo un partido suyo, este está igual).


Una cosa es quejarse al arbitro, simular penaltis, tirarse, perder tiempo... no se, ser pillo para ganar.

Otra muy distinta es intimidar a otros jugadores y tomarte por tonto. A mi no me gusta.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Dic 20, 2010 2:36 am

SWU escribió:
Teddy Picker escribió:En cuanto a lo que comentais del medio campo daré un nombre que ya di en su día, Borja Valero, ni Bruno, ni Javi Martínez ni leches, el único que me vale es Valero porque Cesc y Schweinsteiger ni soñarlo ya...

Ese ya lo acabo de decir esta noche. Encima canterano nuestro.

Si ya lo sé que lo has dao tu y otros dos o tres foreros pero los demás no me valen ni por asomo, Valero aparte de poder ser un gran complemento de Xabi Alonso puede ser un sustituto en situaciones como la de hoy, los demás no porque Bruno es primo hermano de Khedira, Javi Martínez ídem de ídem y así con varios nombres más.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Dic 20, 2010 2:36 am

parece ser que mou ha dicho que pepe no pide los 6 millones que se dicen para renovar.

otra maniobra del club para dejar mal al jugador por si acaba marchando? otra al estilo robben? estoy hasta la poya de las actuaciones mafiosas de nuestro club,y mourinho se hs dado cuenta de muchas cosas estos meses y esta que se come atodos,de ahi que pida una reunion con el presidente que parece sera mañana,ojo a cuando dice "con el presidente,sin intermediaros",este portugues esta muy muy quemado,y florentino tiene la oportunidad de hacer las cosas bien por una vez en su puta vida,espero que no la caguemos y mou se canse,os imaginais que le tocan mucho lis huevos y se acaba marchando al estilo camacho? si eso pasa yo dejo de ser madridista

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Lun Dic 20, 2010 2:38 am

brótola escribió:
estesoyyo escribió:Como he dicho antes, he estado oyendo el partido por Radio Nacional con los comentarios de Pepe Pirri. Ahora que hablais de lo que le falta al equipo, y que en teoría debería fichar el director deportivo, me acuerdo de lo que hizo Pirri cuando fue Director Deportivo del Madrid, y le dan sopas con honda a Valdano

Ha estado bien, no?


¿el qué? Question
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Dic 20, 2010 2:38 am

carolo escribió:
miggue escribió:Con un capitán asi no podemos esperar que nadie defienda a nadie:

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-ha-sacado-amarilla-defenderle/20101219dasdasftb_51/Tes
Casillas es más tonto que una mata de habas, pero eso no tiene solución.
Por cosas como la de hoy nunca me ha gustado que el capitan sea el portero.

A mi lo que me jode no es que sea el capitan el portero, lo que me jode es la falta de respeto que se le tiene. Todo el mundo le toma por tonto, si lo que hace el hoy cuando va a defender al arbitro y le sacan tarjeta lo hace Xavi, a este ultimo el arbitro es capaz de darle hasta la hora en vez de sacarle tarjeta.
Lo peor es que Casillas no se da cuenta de que parece un pelele a ojos de los arbitros.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Dic 20, 2010 2:39 am

estesoyyo escribió:
brótola escribió:
estesoyyo escribió:Como he dicho antes, he estado oyendo el partido por Radio Nacional con los comentarios de Pepe Pirri. Ahora que hablais de lo que le falta al equipo, y que en teoría debería fichar el director deportivo, me acuerdo de lo que hizo Pirri cuando fue Director Deportivo del Madrid, y le dan sopas con honda a Valdano

Ha estado bien, no?


¿el qué? Question

Pirri, en sus comentarios.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Dic 20, 2010 2:40 am

Perturabo escribió:
SWU escribió:
Por eso carolo, sin Xabi alonso no jugamos a nada y sus suplentes, solo saben barrer la casa, pero jugar una pelota con criterio ninguno.

Solo granero al que le falta fondo para jugar allí es capáz de poner fútbol en esa zona y Canales es mediapunta, como ozil, jamás será un 5 como Xabi alonso.

Ahora pagaba lo que fuera por uno de estos jugadores y lo cambiaba por cualquiera de Khedira - lass - Gago o Diarra:

Bruno o Valero del villareal

Javi martinez del atletic

Javi Marquez del español

Por favor. Ya no es que digas que pagarías lo que fuera por jugadores que no nos solucionan nada, sino que encima pones una colección de clones de lo que tenemos, jugadores mediocres y tipos más verdes que una lechuga fresca.

Cuanto cuesta reconocer lo bueno que tenemos, y que facilidad tenemos para ensalzar a cualquier medianía.

Dos palabras: Real Madrid.

Pon 200 millones y intenta convezer a Xavi, entonces.

paso de hablar con cegatos que no son capaces de ver que al equipo le falta desde hace tiempo un centro del campo capáz de jugar, en serio, paso.

Hasta que deje de jugar, en juveniles, jugaba de extremo y juraba en arameo el día que tenía que hacer lo de ozil hoy todo el partido, poruqe tengo a dos que no saben dar un pase de 50 con intención de unir con la delantera.

paso ya. Esta batalla la tengo perdida. Da igual el nombre del club. Hasta el más memo sabe que el madrid sin Alonso no tiene futbol, pero veo que hoy estamos ciegos.

Banearme si queréis.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.