La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

+119
Chang_wade
pyongyang
sabarcar
Aleister
PRoVi_BSK
The Answer
Maximo_Decimo
Daiben
Teddy Picker
japi
zizou81
gusloira
rocketo
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
carolo
CristianoRonaldo7
Berserkers05
Perturabo
biriukov
merucovic
volkov
javilote19
mhmorad
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Ratko
grijander
carrasquilla
enanito_merengón
bataman
Freddie_M
guille10
RED RONIN
HERVELLECRACK
chemaforce
23mj
i12lomaj
bourbon
miguelkas
Gañan
javi_sanz
dgarciag13
_acera_
kenywell
Napalm
Maragator
solidsnake
barcenic
SabasyDrazen
Joey Triviani
SWU
fj83
edur80
PRFOREVER
Pranijo
MaD_RoB
kabezorro
vallecano
pontevedres
estesoyyo
murdok
antimasivo
mingallon
abromaitis
amv1982
ranog
RuizPaz_Q
DySCoRDiA
teibol
Desmondo
Antonis5
cevace
Narros
chiquiwito
Ryan
curvalan
Jaimemania
Yandrak
Sr. G
ravenus
fita
Petronilo20
teodosic
brótola
Susana
pyarov
termin_aitor
manulovic
S.A.E.2010
Paulo
madvic
Bauleitor
VittorioGassman
firimar
blackflag
ArAñAgA
WendellAlexis
scooby
Sabonisthebest
palitroke
Falok
miquelius
zero_cool
Nies
Predrag Danilovic
dasrij
yugos_lavo
Burke
SeccionTridente
felipe_blanco
vistaalaegre power
soont
cervino
Brais
Game Over
crown
from downtown
peke87
123 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 24, 2010 11:58 am

ArAñAgA escribió:McCalebb.. bueno, no me voy a extender mucho y se lo dejo a mi fiel amigo Paulo, pero tan solo decir que este base no tiene nada de chupón. Es un base anotador y director que sabe jugar el partido de principio a fín...

Sinceramente le he visto muy poco. Pero ayer me estuve fijando en él, y tiene una pinta excepcional. Muy inteligente.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 24, 2010 11:59 am

palitroke escribió:
WendellAlexis escribió:
palitroke escribió:El tema es... ¿quien toma el timón del equipo?, ¿quien sustituiria a Priggioni?

Sergio Rodriguez seguirá alternando detalles y errores, es logico, demasiado tiempo perdido en USA, pero puede ser una interesante opción para correr, acelerar el ritmo... ¿pero quien es FICHABLE y nos dá la pausa y la templanza? y por supuesto defensa...

MANTAS Kalnietis REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 14165


de ese aún no tengo formada opinión. Al Siena he intentado verlo por interes en McCalebb, pero al Kalnietis aún no lo he visto... salvo resumenes de "higlights" de la euroliga, y de eso no me fio nada...

No no, si yo tampoco. De hecho no sabía ni que existía REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 28156 Pero como suena como fichaje nuestro ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  Sabonisthebest Vie Dic 24, 2010 12:00 pm

WendellAlexis escribió:Ayer estuve viendo el Barça, y son una sombra de lo que fueron el año pasado.

Fallones, con un nivel defensivo bajo bajo.

Dicho esto, se recuperaran el jueves como si lo viera.

Es su especialidad REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 28156
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  blackflag Vie Dic 24, 2010 12:02 pm

WendellAlexis escribió:
vistaalaegre power escribió:los grupos son, creo que al 100%, xq no veo otra posibilidad:
OLYMPIAKOS TAU EFES L.RYTAS
SIENA MADRID ZALGUIRIS P.E.VALENCIA
PANATHINAIKOS FENERBAHCE UNICAJA PARTIZAN
MACABBI OLIMPIA BARCELONA L.ROMA


creo que no hay más opciones, xo me puedo equivocar....alguien ve otro grupo?

Por lo que estoy leyendo en otros lados, va a ser así. To el pescao vendio

Pueden jugar equipos del mismo pais??? El año pasado no era asi(creo recordar)
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 24, 2010 12:08 pm

blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
vistaalaegre power escribió:los grupos son, creo que al 100%, xq no veo otra posibilidad:
OLYMPIAKOS TAU EFES L.RYTAS
SIENA MADRID ZALGUIRIS P.E.VALENCIA
PANATHINAIKOS FENERBAHCE UNICAJA PARTIZAN
MACABBI OLIMPIA BARCELONA L.ROMA


creo que no hay más opciones, xo me puedo equivocar....alguien ve otro grupo?

Por lo que estoy leyendo en otros lados, va a ser así. To el pescao vendio

Pueden jugar equipos del mismo pais??? El año pasado no era asi(creo recordar)

La verdad no lo sé. Pero mirando por ahí y por allá, parece que iban a quedar los grupos así. De todos modos, hay cinco españoles y cuatro grupos. Por tanto, en algun grupo por huevos debe haber dos españoles.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  firimar Vie Dic 24, 2010 12:09 pm

blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
vistaalaegre power escribió:los grupos son, creo que al 100%, xq no veo otra posibilidad:
OLYMPIAKOS TAU EFES L.RYTAS
SIENA MADRID ZALGUIRIS P.E.VALENCIA
PANATHINAIKOS FENERBAHCE UNICAJA PARTIZAN
MACABBI OLIMPIA BARCELONA L.ROMA


creo que no hay más opciones, xo me puedo equivocar....alguien ve otro grupo?

Por lo que estoy leyendo en otros lados, va a ser así. To el pescao vendio

Pueden jugar equipos del mismo pais??? El año pasado no era asi(creo recordar)

En principio este año van a tener que coincidir por narices...cuatro grupos y cinco equipos españoles.........
también es verdad que el segundo condicionante del sorteo es que no coincidan, pero tiene rioridad no volver a jugar con un equipo que hayan coincidido en la fase previa.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  VittorioGassman Vie Dic 24, 2010 12:12 pm

Hacía tiempo que no escribía y ahora que me decido a hacerlo, no tengo ganas de hacer una multicita. Así que que cada uno se de por aludido en lo que le toque.
Primero, perdón pero eso que decís alguno sobre el obligar a los vips a entrar antes son gilipolleces. ¿Como va a tomar medidas el club ante eso? Cada uno entra y sale de su localidad cuando le da la absoluta gana y contra eso no puede hacer nada. Lo máximo que puede hacer el club es dejar de servir cuando queden 2-3 minutos para terminar el descanso y recoger las bandejitas de comida para ver si la gente se da por aludida, pero poco más.
Aquí el problema es de los individuos que ocupan esas localidades que no tienen ningún respeto por nadie, ni por los aficionados ni por los rivales. Y punto.

En cuanto a lo que habeis comentado muchos de Mirotic, esa es la palabra, SENCILLEZ. Este tío hace que las cosas parezcan fáciles en cada ataque que pasa por su manos. Y en defensa no es blando. Desde luego no será Quique Andreu en defensa, pero no va a ser un agujero al que puedan atacar los rivales.

Y sin duda, hay algo de lo que alegrarnos y es que estamos formando un equipo. La implicación q se ve en los americanos del equipo (normalmente son la vara de medir para estos casos) es total y eso es un buen sintoma. Y no hay más que ver la cara de Ettore de felicidad que se le escapa en determinados momentos al italiano: es delatadora 100x100 de que hay grupo humano, hay calidad baloncestistica y hay compromiso por parte de todos.

Mención especial a la defensa colectiva que estamos haciendo. No es una defensa como el año pasado el Barcelona, que sacaba a sus rivales de la pista por agresividad. Es una defensa por conceptos, por ajustes, utilizando la cabeza, muy intensa en las ayudas y en las que tenemos muy claro que es lo que queremos y que no. No aceptamos canastas de 2 fáciles (decidme cuantos tiros veis en los últimos partidos liberados) y si liberamos a alguien para el tiro de 3, es al jugador que nosotros queremos (Pau Ribas, Suput, etc). O sea, que nuestra defensa manda sobre su ataque pero utilizando la inteligencia.

El tema del rebote creo que esta muy hablado durante todo el año y era lo que más claro tenía desde la pretemporada: somos un equipo durísimo en el rebote de ataque y eso te hace estar siempre vivo en los partidos. De aqui no hay mucho más que decir.

En cuanto a jugadores individuales, yo no voy ni a destacar a nadie de los que vemos todos ni a criticar aspectos de otros que todos vemos. Voy a hacer hincapié en dos jugadores que para mi van a ser claves en los titulos dependiendo de factores que gente le esta criticando.
Clay Tucker: a principio de temporada le dije a Berserkers05 que de que este hombre aceptara su rol iba a depender mucho nuestro año. Que debía tirar y tirar y no afectarle si mete o falla. Que él eta aqu para tirar, tirar y seguir tirando; que el día que estuviera más acertado jugaría mas y el día que menos, pues menos, pero que no le debía afectar en su confianza. De momento en ese rol esta genial. De que tenga días buenos en los partidos importantes, dependerá que tengamos más probabilidades o menos de romper los partidos.
Sergio Rodriguez: Muchos le exigís que domine los partidos y que dirija bien. Yo le exijo para que el equipo crezca muchisimo en sus posibilidades que meta sus tiros. Ahora nos ha demostrado que de 5 metros puede anotar con una regularidad bastante buena. Ahora tiene que dar un paso en el tiro de 3. Si Sergio se convierte en una amenaza en tiro de 3, este chico nos va a dar muchos puntos fáciles porque con espacio tiene un 1x1 imparable puediendo anotar él o regalar canastas a sus compañeros. Pero para eso necesitamos que no le puedan pasar el pick&roll por detrás. Necesitamos que amenace de 3.

Y en cuanto a los cruces, no se que es mejor. Igual ahora te toca un grupo facil y luego un cruce de cuartos terrorifico, o al revés. Yo lo que tengo claro es que no quiero al Barça ni en el grupo ni en los cruces. Pero por una cuestión más mental de los jugadores que otra cosa. No quiero que tengan que jugar muchos partidos y que les vuelva la psicosis que de que no podemos ganarles. Cuanto más tarde nos juguemos las habichuelas con ellos, mucho mejor.

Bueno amigos, y como dijo Siniestro Total, Ante Tomic mucha calma. Feliz navidad y disfrutar de estos dias de excesos y burradas con los vuestros.Un abrazo.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  Bauleitor Vie Dic 24, 2010 12:15 pm

Es imposible no ilusionarse viendo a Mirotic.


WendellAlexis escribió:Ayer estuve viendo el Barça, y son una sombra de lo que fueron el año pasado.

Fallones, con un nivel defensivo bajo bajo.

Dicho esto, se recuperaran el jueves como si lo viera
.

¿Acaso teneis alguna duda?. Mad

Si no es por ellos será por los de naranja pero no vamos a ganarles, está claro que contra ellos tenemos un problema mental y de poder estamental.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  madvic Vie Dic 24, 2010 12:20 pm

¿¿Todavia seguimos fichando??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  Paulo Vie Dic 24, 2010 12:23 pm

Cualquier conclusión que queramos sacar del partido de ayer es absurda, no merece la pena perder el tiempo en analizar el partido de ayer por que no existio pero no es menos cierto que fuimos nosotros los que mas hicimos para que no existiera tal partido, pero si nos podemos quedar con detalles, detalles interesantes del mismo, cuando un equipo top de euroliga se juega algo y otro equipo siendo generosos digno de la euroliga no se juega nada, el resultado es este, cuando un equipo juega en casa y el otro no, el resultado es este, cuando un equipo quiere jugar a esto como se juega con colectividad, generosidad y otro a jugar individual sin demasiada calidad, el resultado es este, cuando uno tiene una espinita clavada y otro no, el resultado es este, cuando un defiende a muerte desde el minuto 1 al 40 y otro no, el resultado es este, esto ha sido el partido sin mas, pero como he dicho si me quedo con detalles, detalles muy interesantes.

1. La defensa, desde el minuto 1 al 40 hemos apretado el culo sin para, como se dice en el argot ciclista subiendo un piñon mas cada vez, hasta el punto que el cenit defensivo lo hemos conseguido en el ultimo cuarto, hemos ganado cada cuarto esto significante no es, pero si que cada cuarto hemos recibido menos puntos, hasta el punto de recibir 4 en el ultimo pero ¿Cómo y cuando hemos recibido esos 4 puntos?, los dos primeros a falta de 9:40 aproximadamente tras perdida tonta de Suarez, en un contrataque de uno contra nadie y la segunda y ultima canasta a falta de 3:07 mas/menos, tras penetración y Fish cerrando el medio dejando libre a su hombre y tiro comodo y solo a 2 metros del aro, es decir casi 7 minutos sin anotar, sin tirar comodos los belgas y tengan o no tengan nivel esto es muy complicado y para nosotros esta agresividad, concentración y partido que no existia de mucho mertio y no ha sido necesario hacer faltas a cascoporro para defender mucho.

2. Creo que no es casualidad que desde que ha vuelto Prigioni estamos jugando en ataque con mas criterio que antes, y sobre todo sin los ya famosos atascos ofensivos que tan acostumbrados nos tenia el equipo, hasta Sergio Rodriguez esta mas tranquilo, mas asentado, buscando mas sus puntos fuertes sin tanta responsabilidad.

3. Pick&Roll, ya es curioso que en los ultimos dos partidos hemos sacado mas provecho de esta situación del juego que el resto de la temporada, bien ejecutada por el base que suele ser el argentino y culminada que suele ser por Fish.

4. Tiro exterior, pese a que seguimos con pauperrimos %, lo seguimos intentando sino de 3, dando un pasito al frente y tirando de 6 metros, pero sigue siendo tiro exterior como tal, para no caer en errores que hemos cometido, hacer la zona en ocasiones intransitables, con estos tiros, existe mas hueco en la zona y se puede cargar mejor el rebote ofensivo desde fuera por parte de los exteriores, hasta Nole se jugo dos triples y anoto uno, pero no me quedo con ninguno de estos dos datos que ya son significativos sobre todo que metiera su primer triple de la temporada, me quedo con que ambos tiros los ejecuto rapido y no estando demasiado solo, en el punto negativo el que fallo se tiro una naranja importante.

5. Ya es curioso que sin Felipe, sin un excelso partido de Suarez ni Llull seamos capaces de meter 94 puntos, repartición de anotacion, es lo que conlleva tener una plantilla amplia y que Messina confie en todos sus hombres, todos en este grupo pueden ser importantes.

6. Si cogemos un partido de octubre y lo miramos con uno de diciembre, hay sintomas claros de mejoria, de gran mejoria, quizas no tanto a nivel defensivo pero si ofensivo y estoy seguro que si miramos en febrero y analizamos con diciembre existira mas mejoria y asi sucesivamente, este equipo tiene un amplio margen de mejora, no tanto en defensa donde si puedes exigir siempre un punto mas pero si en ataque y esto me motiva y me congratula mucho.

No quiero destacar a nadie por el partido de ayer fue de conjunto pero tampoco descubro la formula de la coca cola si hablo de Fisher y Mirotic, D´or lleva un mes muy pero que muy interesante, ofreciendo el por que y para que se le ficho, pero me da a mi la ligera sensación de que ya ha encontrado su sitio en el equipo y esta con una confiaza importante, confianza que puede haya adquirido por la que le tiene Messina, sus compañeros y la aficion y esto haga que se encuentre comodo, demasiado comodo en pista, incluso intentando cosas que no las intentaba hace un mes, le veo mas agresivo dentro de sus limitaciones en defensa, no dejando tanto hueco con su rival en el 1 contra 1 cuando le postean y eso que es su especialidad, dejar medio metro y cuando se da la vuelta, zaasss tapon, le veo mejor en las ayudas, con los pies en el suelo, sin movimiento, brazos en alto, en definitiva cometiendo menos faltas tontas, poniendo buenos bloqueos aunque sigue moviendose en exceso, quiere salir antes del bloqueo hacia canasta de lo debido y en ataque con su buen tiro, ahora lo saca mas, mas rapido y sin mirar al compañero, me quedo con un detalle ayer intento postear, bien es cierto que quedaban 3 segundos de posesion y es lo que tenia que hacer, postear y tirar, se tiro un melon pero lo intento, hace un mes, en cuanto hubiera recibido de espaldas pese a quedar esos 3 segundos, hubiera sacado el balon y nos habriamos comido la posesion, esta a un nivel muy bueno y es por culpa del resto de factores mas que de el, en mi opinión.
Mirotic, todos mas o menos intuiamos que teniamos una perla en bruto por pulir, que podia salir algo muy bueno de ahí, solo crown, teibol y los Bsk, confiaban en sacar una estrella, pues bien, me apunto al carro, tarde lo se, pero tiene toda la pinta de ser un jugador descomunal en el continente, ojala los yankis y su liga nos lo quiten, lo tiene absoulatamente todo, solo mejorar dos o tres aspectos, agresivo en defensa, no recula ni un metro cuando le postean, desde Gasol, si Pau, no habia visto un jugador interior blanco con el timming de salto para el rebote y tapon como Mirotic, duro, aquí solo tiene que mejorar esas faltas tontas que le pitan al novato, en ataque movimientos de espalda por derecha y por izquierda, para culminar indistintamente con cualquiera de las dos manos, sabe utilizar el gancho, juega con el tablero, tira de cara, tiro de 3, desde el 4.6 grandes %, ¿ha fallado algun tiro libre en lo que lleva de año?, agresivo en la carga del rebote, pone buenos bloqueos, tiene un tren inferior muy fuerte, a ver si Ante se pone las pierdas de una vez de Nikola, lee el juego con relativa facilidad, juega quizas el mejor de los interiores el Pick&Roll, muy facil, solo mejorar, de cara, el bote y penetración quiero verle mas esta accion y sacar algo mas rapido el tiro de 3, el resto, lo tiene todo, y creo que de aquí a final de año sera un jugador que ganar peso en el equipo, pero me quedo con otra cosa, ha sabido aprovechar su oportunidad, no ha tardado mucho en llegar pero ha llegado, al inicio no juegaba, pero entrenaria duro y los minutos que tenia los aprovechaba, estos es importante, pero lo importante no es llegar sino mantenerse, ahora ya le ha llegado el tren y se ha montado, se ha montado en un ave, esperemos que no se baje, por que de no hacerlo, sera quien conducta el ave en poco tiempo, que jugador oiga.

Si yo fuera Messina estaria muy contento con este tercio de temporada muy contento y satisfecho, este mes ha sido para mi independientemente de los resultados en cuanto a juego muy bueno, quizas el mejor mes Messina en este año y medio ahora solo queda, no joderlo el dia 30, podemos ganar o perder, seguro que mas opciones de perder que de ganar pero hay formas de perder y perder, a ver si redondeamos el mes, si algo de lo de ayer me ha quedado en el tintero en este caso en el teclado, lo expondre luego.

Para ser un partido sin demasiado que analizar, algo extenso me ha quedado, pedir disculpas pero sobre todo por si acaso hoy desaparezco por el dia que es, desearos a todos feliz navidad.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  S.A.E.2010 Vie Dic 24, 2010 12:31 pm

Yo lo primero q kiero decir es q me alegro un monton de nuestro ekipo aunke tenga sus momentos de pajaras, yo creo q vamos este año si q vamos por el camino correcto espero q si se terminara igual q el primer año de Boza no la cagemos el año q viene con el tema de incorporaciones y lo mas importante de cambiar la dinamica de ekipo q estamos creando.

Por otra parte yo creo q el tema de base esta muy complicado, tanto q yo ya viendo los precios de mercados y q no hay bases del nivel de Prigioni (q creo q es al unico q se le debe buscar un sustituto q sea clon de el pero con 10 años menos) asequibles pues cabe la posibilidad de quedarnos con el, pero no sé,.......

Por otra parte en el tema del grupo yo creo q nos puede tocar el mas dificil de todos o el mas facil de todos a mi me gustaria q nos tocase por ejemplo el Maccabi (q aunke haya pasado primeros y con un excelente resultado, yo no veo q su ekipo sea superior al nuestro), el Union Olimpija, y por ultimo el Lietuvos Rytas, q nos puede caer facilmente, pero me da a mi q no va a caer esa breva.

Bueno antes de nada FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS (SEAN DEL EKIPO Q SEAN)
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 24, 2010 12:44 pm

VittorioGassman escribió:Hacía tiempo que no escribía y ahora que me decido a hacerlo, no tengo ganas de hacer una multicita. Así que que cada uno se de por aludido en lo que le toque.
Primero, perdón pero eso que decís alguno sobre el obligar a los vips a entrar antes son gilipolleces. ¿Como va a tomar medidas el club ante eso? Cada uno entra y sale de su localidad cuando le da la absoluta gana y contra eso no puede hacer nada. Lo máximo que puede hacer el club es dejar de servir cuando queden 2-3 minutos para terminar el descanso y recoger las bandejitas de comida para ver si la gente se da por aludida, pero poco más.
Aquí el problema es de los individuos que ocupan esas localidades que no tienen ningún respeto por nadie, ni por los aficionados ni por los rivales. Y punto.

En cuanto a lo que habeis comentado muchos de Mirotic, esa es la palabra, SENCILLEZ. Este tío hace que las cosas parezcan fáciles en cada ataque que pasa por su manos. Y en defensa no es blando. Desde luego no será Quique Andreu en defensa, pero no va a ser un agujero al que puedan atacar los rivales.

Y sin duda, hay algo de lo que alegrarnos y es que estamos formando un equipo. La implicación q se ve en los americanos del equipo (normalmente son la vara de medir para estos casos) es total y eso es un buen sintoma. Y no hay más que ver la cara de Ettore de felicidad que se le escapa en determinados momentos al italiano: es delatadora 100x100 de que hay grupo humano, hay calidad baloncestistica y hay compromiso por parte de todos.

Mención especial a la defensa colectiva que estamos haciendo. No es una defensa como el año pasado el Barcelona, que sacaba a sus rivales de la pista por agresividad. Es una defensa por conceptos, por ajustes, utilizando la cabeza, muy intensa en las ayudas y en las que tenemos muy claro que es lo que queremos y que no. No aceptamos canastas de 2 fáciles (decidme cuantos tiros veis en los últimos partidos liberados) y si liberamos a alguien para el tiro de 3, es al jugador que nosotros queremos (Pau Ribas, Suput, etc). O sea, que nuestra defensa manda sobre su ataque pero utilizando la inteligencia.

El tema del rebote creo que esta muy hablado durante todo el año y era lo que más claro tenía desde la pretemporada: somos un equipo durísimo en el rebote de ataque y eso te hace estar siempre vivo en los partidos. De aqui no hay mucho más que decir.

En cuanto a jugadores individuales, yo no voy ni a destacar a nadie de los que vemos todos ni a criticar aspectos de otros que todos vemos. Voy a hacer hincapié en dos jugadores que para mi van a ser claves en los titulos dependiendo de factores que gente le esta criticando.
Clay Tucker: a principio de temporada le dije a Berserkers05 que de que este hombre aceptara su rol iba a depender mucho nuestro año. Que debía tirar y tirar y no afectarle si mete o falla. Que él eta aqu para tirar, tirar y seguir tirando; que el día que estuviera más acertado jugaría mas y el día que menos, pues menos, pero que no le debía afectar en su confianza. De momento en ese rol esta genial. De que tenga días buenos en los partidos importantes, dependerá que tengamos más probabilidades o menos de romper los partidos.
Sergio Rodriguez: Muchos le exigís que domine los partidos y que dirija bien. Yo le exijo para que el equipo crezca muchisimo en sus posibilidades que meta sus tiros. Ahora nos ha demostrado que de 5 metros puede anotar con una regularidad bastante buena. Ahora tiene que dar un paso en el tiro de 3. Si Sergio se convierte en una amenaza en tiro de 3, este chico nos va a dar muchos puntos fáciles porque con espacio tiene un 1x1 imparable puediendo anotar él o regalar canastas a sus compañeros. Pero para eso necesitamos que no le puedan pasar el pick&roll por detrás. Necesitamos que amenace de 3.

Y en cuanto a los cruces, no se que es mejor. Igual ahora te toca un grupo facil y luego un cruce de cuartos terrorifico, o al revés. Yo lo que tengo claro es que no quiero al Barça ni en el grupo ni en los cruces. Pero por una cuestión más mental de los jugadores que otra cosa. No quiero que tengan que jugar muchos partidos y que les vuelva la psicosis que de que no podemos ganarles. Cuanto más tarde nos juguemos las habichuelas con ellos, mucho mejor.

Bueno amigos, y como dijo Siniestro Total, Ante Tomic mucha calma. Feliz navidad y disfrutar de estos dias de excesos y burradas con los vuestros.Un abrazo.

Ayer lo comenté Vittorio. No sabía como definirlo, y la palabra que me salió fue esa: sencillez. Da la sensación de hacerlo todo tan fácil, de haber nacido para esto.

Estoy entusiasmado (con calma) porque yo le estoy descubriendo ahora. Pero como tenemos varios ejemplos desgraciadamente de jugadores que involucionan, hay que ir con tranquilidad con él. Pero es para estar muy satisfechos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 24, 2010 12:46 pm

Paulo escribió:Cualquier conclusión que queramos sacar del partido de ayer es absurda, no merece la pena perder el tiempo en analizar el partido de ayer por que no existio pero no es menos cierto que fuimos nosotros los que mas hicimos para que no existiera tal partido, pero si nos podemos quedar con detalles, detalles interesantes del mismo, cuando un equipo top de euroliga se juega algo y otro equipo siendo generosos digno de la euroliga no se juega nada, el resultado es este, cuando un equipo juega en casa y el otro no, el resultado es este, cuando un equipo quiere jugar a esto como se juega con colectividad, generosidad y otro a jugar individual sin demasiada calidad, el resultado es este, cuando uno tiene una espinita clavada y otro no, el resultado es este, cuando un defiende a muerte desde el minuto 1 al 40 y otro no, el resultado es este, esto ha sido el partido sin mas, pero como he dicho si me quedo con detalles, detalles muy interesantes.

1. La defensa, desde el minuto 1 al 40 hemos apretado el culo sin para, como se dice en el argot ciclista subiendo un piñon mas cada vez, hasta el punto que el cenit defensivo lo hemos conseguido en el ultimo cuarto, hemos ganado cada cuarto esto significante no es, pero si que cada cuarto hemos recibido menos puntos, hasta el punto de recibir 4 en el ultimo pero ¿Cómo y cuando hemos recibido esos 4 puntos?, los dos primeros a falta de 9:40 aproximadamente tras perdida tonta de Suarez, en un contrataque de uno contra nadie y la segunda y ultima canasta a falta de 3:07 mas/menos, tras penetración y Fish cerrando el medio dejando libre a su hombre y tiro comodo y solo a 2 metros del aro, es decir casi 7 minutos sin anotar, sin tirar comodos los belgas y tengan o no tengan nivel esto es muy complicado y para nosotros esta agresividad, concentración y partido que no existia de mucho mertio y no ha sido necesario hacer faltas a cascoporro para defender mucho.

2. Creo que no es casualidad que desde que ha vuelto Prigioni estamos jugando en ataque con mas criterio que antes, y sobre todo sin los ya famosos atascos ofensivos que tan acostumbrados nos tenia el equipo, hasta Sergio Rodriguez esta mas tranquilo, mas asentado, buscando mas sus puntos fuertes sin tanta responsabilidad.

3. Pick&Roll, ya es curioso que en los ultimos dos partidos hemos sacado mas provecho de esta situación del juego que el resto de la temporada, bien ejecutada por el base que suele ser el argentino y culminada que suele ser por Fish.

4. Tiro exterior, pese a que seguimos con pauperrimos %, lo seguimos intentando sino de 3, dando un pasito al frente y tirando de 6 metros, pero sigue siendo tiro exterior como tal, para no caer en errores que hemos cometido, hacer la zona en ocasiones intransitables, con estos tiros, existe mas hueco en la zona y se puede cargar mejor el rebote ofensivo desde fuera por parte de los exteriores, hasta Nole se jugo dos triples y anoto uno, pero no me quedo con ninguno de estos dos datos que ya son significativos sobre todo que metiera su primer triple de la temporada, me quedo con que ambos tiros los ejecuto rapido y no estando demasiado solo, en el punto negativo el que fallo se tiro una naranja importante.

5. Ya es curioso que sin Felipe, sin un excelso partido de Suarez ni Llull seamos capaces de meter 94 puntos, repartición de anotacion, es lo que conlleva tener una plantilla amplia y que Messina confie en todos sus hombres, todos en este grupo pueden ser importantes.

6. Si cogemos un partido de octubre y lo miramos con uno de diciembre, hay sintomas claros de mejoria, de gran mejoria, quizas no tanto a nivel defensivo pero si ofensivo y estoy seguro que si miramos en febrero y analizamos con diciembre existira mas mejoria y asi sucesivamente, este equipo tiene un amplio margen de mejora, no tanto en defensa donde si puedes exigir siempre un punto mas pero si en ataque y esto me motiva y me congratula mucho.

No quiero destacar a nadie por el partido de ayer fue de conjunto pero tampoco descubro la formula de la coca cola si hablo de Fisher y Mirotic, D´or lleva un mes muy pero que muy interesante, ofreciendo el por que y para que se le ficho, pero me da a mi la ligera sensación de que ya ha encontrado su sitio en el equipo y esta con una confiaza importante, confianza que puede haya adquirido por la que le tiene Messina, sus compañeros y la aficion y esto haga que se encuentre comodo, demasiado comodo en pista, incluso intentando cosas que no las intentaba hace un mes, le veo mas agresivo dentro de sus limitaciones en defensa, no dejando tanto hueco con su rival en el 1 contra 1 cuando le postean y eso que es su especialidad, dejar medio metro y cuando se da la vuelta, zaasss tapon, le veo mejor en las ayudas, con los pies en el suelo, sin movimiento, brazos en alto, en definitiva cometiendo menos faltas tontas, poniendo buenos bloqueos aunque sigue moviendose en exceso, quiere salir antes del bloqueo hacia canasta de lo debido y en ataque con su buen tiro, ahora lo saca mas, mas rapido y sin mirar al compañero, me quedo con un detalle ayer intento postear, bien es cierto que quedaban 3 segundos de posesion y es lo que tenia que hacer, postear y tirar, se tiro un melon pero lo intento, hace un mes, en cuanto hubiera recibido de espaldas pese a quedar esos 3 segundos, hubiera sacado el balon y nos habriamos comido la posesion, esta a un nivel muy bueno y es por culpa del resto de factores mas que de el, en mi opinión.
Mirotic, todos mas o menos intuiamos que teniamos una perla en bruto por pulir, que podia salir algo muy bueno de ahí, solo crown, teibol y los Bsk, confiaban en sacar una estrella, pues bien, me apunto al carro, tarde lo se, pero tiene toda la pinta de ser un jugador descomunal en el continente, ojala los yankis y su liga nos lo quiten, lo tiene absoulatamente todo, solo mejorar dos o tres aspectos, agresivo en defensa, no recula ni un metro cuando le postean, desde Gasol, si Pau, no habia visto un jugador interior blanco con el timming de salto para el rebote y tapon como Mirotic, duro, aquí solo tiene que mejorar esas faltas tontas que le pitan al novato, en ataque movimientos de espalda por derecha y por izquierda, para culminar indistintamente con cualquiera de las dos manos, sabe utilizar el gancho, juega con el tablero, tira de cara, tiro de 3, desde el 4.6 grandes %, ¿ha fallado algun tiro libre en lo que lleva de año?, agresivo en la carga del rebote, pone buenos bloqueos, tiene un tren inferior muy fuerte, a ver si Ante se pone las pierdas de una vez de Nikola, lee el juego con relativa facilidad, juega quizas el mejor de los interiores el Pick&Roll, muy facil, solo mejorar, de cara, el bote y penetración quiero verle mas esta accion y sacar algo mas rapido el tiro de 3, el resto, lo tiene todo, y creo que de aquí a final de año sera un jugador que ganar peso en el equipo, pero me quedo con otra cosa, ha sabido aprovechar su oportunidad, no ha tardado mucho en llegar pero ha llegado, al inicio no juegaba, pero entrenaria duro y los minutos que tenia los aprovechaba, estos es importante, pero lo importante no es llegar sino mantenerse, ahora ya le ha llegado el tren y se ha montado, se ha montado en un ave, esperemos que no se baje, por que de no hacerlo, sera quien conducta el ave en poco tiempo, que jugador oiga.

Si yo fuera Messina estaria muy contento con este tercio de temporada muy contento y satisfecho, este mes ha sido para mi independientemente de los resultados en cuanto a juego muy bueno, quizas el mejor mes Messina en este año y medio ahora solo queda, no joderlo el dia 30, podemos ganar o perder, seguro que mas opciones de perder que de ganar pero hay formas de perder y perder, a ver si redondeamos el mes, si algo de lo de ayer me ha quedado en el tintero en este caso en el teclado, lo expondre luego.

Para ser un partido sin demasiado que analizar, algo extenso me ha quedado, pedir disculpas pero sobre todo por si acaso hoy desaparezco por el dia que es, desearos a todos feliz navidad.

Demasiado poco profundo tu análisis Paulo REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 865528

Excepcional como siempre Smile
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  manulovic Vie Dic 24, 2010 12:56 pm

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 58f

Y por qué no este ...? REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 14165

Mcalebb va ser dificil que salga de allí salvo poniendo el dinero de la cláusula. Que por que no, si sale una buena temporada igual hasta aflojan el bolsillo los de arriba jeje ... al obtener pasaporte europero van a tener ofertas a tutti pleni los del Siena. Luego más bases americanos con pasaporte comunitario están Cook, que no me parece mal jugador pero no creo que es lo que necesitemos, Jabber creo que tb tiene algun pasaporte por ahí (paulo, sabes algo de este?) y alguno más que habrá ... y gastar la plaza de extra en un 2 tirador (o renovar a Tucker Very Happy). Por que Pargo recién llegado me imagino que no tendrá ningun pasaporte, no?

Es que bases europeos de nivel, que defiendan y tengan experiencia en Europa, con buena mano ... con los dedos de una mano. De Colo? Kalnietis?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 24, 2010 1:02 pm

Buenos Dias

Estuve viendo a ratos nuestro partido y el del Caja Laboral, y despues de verles vrias veces me convencieron mucho 2 jugadores del Partizan, Gist y Jawai. No tuvieron su mejor dia pero Gist defendio muy bien, reboteando bien y jugando buenos minutos, y Jawai, pues se comio literalmente Barac, le pueso 3 tapones que no los olvidara en su vida.


Dicho esto, pajiplantilla de nochebuena:

De Colo-Sergio
Llull-Pocius
Eidson-Suarez
Velickovic-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Jawai
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  pyarov Vie Dic 24, 2010 1:04 pm

Buenos días a todos!!
¿Vosotros le veis mucho futuro a Nole en este equipo?

pyarov
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  firimar Vie Dic 24, 2010 1:08 pm

pyarov escribió:Buenos días a todos!!
¿Vosotros le veis mucho futuro a Nole en este equipo?

Desde luego, y más el año que viene sin Garbajosa. Supongo que volverá a tener minutos de cuatro además de algun minuto de tres....
El problema de Veli creo que es mas de centrarse y hacer lo que espera Messina de él, que cualquier otra cosa. Desde luego no me ha dado la impresión en ningún momento que tuviera una actitud pasota durante esta temporada, que es el problema que sí haría que Messina se lo cargara directamente.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 24, 2010 1:09 pm

termin_aitor escribió:Buenos Dias

Estuve viendo a ratos nuestro partido y el del Caja Laboral, y despues de verles vrias veces me convencieron mucho 2 jugadores del Partizan, Gist y Jawai. No tuvieron su mejor dia pero Gist defendio muy bien, reboteando bien y jugando buenos minutos, y Jawai, pues se comio literalmente Barac, le pueso 3 tapones que no los olvidara en su vida.


Dicho esto, pajiplantilla de nochebuena:

De Colo-Sergio
Llull-Pocius
Eidson-Suarez
Velickovic-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Jawai

Yo prefiero a Bombai ...

Vale, lo siento Embarassed Embarassed
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 24, 2010 1:21 pm

firimar escribió:
pyarov escribió:Buenos días a todos!!
¿Vosotros le veis mucho futuro a Nole en este equipo?

Desde luego, y más el año que viene sin Garbajosa. Supongo que volverá a tener minutos de cuatro además de algun minuto de tres....
El problema de Veli creo que es mas de centrarse y hacer lo que espera Messina de él, que cualquier otra cosa. Desde luego no me ha dado la impresión en ningún momento que tuviera una actitud pasota durante esta temporada, que es el problema que sí haría que Messina se lo cargara directamente.
Nole segun lo que me han dicho algunos esta fuera el año que viene, y tiene muchos pretendientes, asi que o Messina le asegura minutos y protagonismo o adios Nole.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 24, 2010 1:22 pm

WendellAlexis escribió:
termin_aitor escribió:Buenos Dias

Estuve viendo a ratos nuestro partido y el del Caja Laboral, y despues de verles vrias veces me convencieron mucho 2 jugadores del Partizan, Gist y Jawai. No tuvieron su mejor dia pero Gist defendio muy bien, reboteando bien y jugando buenos minutos, y Jawai, pues se comio literalmente Barac, le pueso 3 tapones que no los olvidara en su vida.


Dicho esto, pajiplantilla de nochebuena:

De Colo-Sergio
Llull-Pocius
Eidson-Suarez
Velickovic-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer-Jawai

Yo prefiero a Bombai ...

Vale, lo siento Embarassed Embarassed
Porque gracias a vosotros estoy sin poder dar Chocopoints, pero sino te lelvarias uno y bien grande Twisted Evil
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  pyarov Vie Dic 24, 2010 1:22 pm

Es que yo a Nole no lo veo quitandole minutos a Felipe de 4 y si la apuesta del club es Mirotic , los minutos se los van a repartir entre estos dos (ojala sea así); tampoco lo veo de 5º interior, para ese rol veo mucho más util a Garbajosa o a un jugador de la cantera. Incluso Suarez , puede hacernos un apaño ahí en caso de necesidad.
En el puesto de 3 estando Suarez de alero alto , quiza nos vendria mejor un alero suplente con más tiro exterior (Bogdanovic).
Por supuesto si el club ha apostado por Suarez podeis iros olvidando de fichajes tipo Eidson para el puesto.

pyarov
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  pyarov Vie Dic 24, 2010 1:27 pm

termin_aitor escribió:
firimar escribió:
pyarov escribió:Buenos días a todos!!
¿Vosotros le veis mucho futuro a Nole en este equipo?

Desde luego, y más el año que viene sin Garbajosa. Supongo que volverá a tener minutos de cuatro además de algun minuto de tres....
El problema de Veli creo que es mas de centrarse y hacer lo que espera Messina de él, que cualquier otra cosa. Desde luego no me ha dado la impresión en ningún momento que tuviera una actitud pasota durante esta temporada, que es el problema que sí haría que Messina se lo cargara directamente.
Nole segun lo que me han dicho algunos esta fuera el año que viene, y tiene muchos pretendientes, asi que o Messina le asegura minutos y protagonismo o adios Nole.
Yo no tengo fuentes , por tanto no sabia nada de eso, simplemente tiraba de intuición.

pyarov
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  Susana Vie Dic 24, 2010 1:28 pm

Feliz Navidad para todos.Que paséis unas Felices Fiestas en compañía de los vuestros.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 24, 2010 1:31 pm

pyarov escribió:
termin_aitor escribió:
firimar escribió:
pyarov escribió:Buenos días a todos!!
¿Vosotros le veis mucho futuro a Nole en este equipo?

Desde luego, y más el año que viene sin Garbajosa. Supongo que volverá a tener minutos de cuatro además de algun minuto de tres....
El problema de Veli creo que es mas de centrarse y hacer lo que espera Messina de él, que cualquier otra cosa. Desde luego no me ha dado la impresión en ningún momento que tuviera una actitud pasota durante esta temporada, que es el problema que sí haría que Messina se lo cargara directamente.
Nole segun lo que me han dicho algunos esta fuera el año que viene, y tiene muchos pretendientes, asi que o Messina le asegura minutos y protagonismo o adios Nole.
Yo no tengo fuentes , por tanto no sabia nada de eso, simplemente tiraba de intuición.
No, si tampoco te puedo asegurar todo al 100%, pero Nole cada dia esta mas descontento, porque ya tiene 24 años y siempre parece una promesa, pero ya es hora de que de un paso adelante, y si aqui no se le dan oportunidades media europa estara detras de el.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  manulovic Vie Dic 24, 2010 1:34 pm

Susana escribió:Feliz Navidad para todos.Que paséis unas Felices Fiestas en compañía de los vuestros.

HIJUALMENTE Susanita REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 228219
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.