La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+64
Daiben
Sr. G
Knuto
murdok
crown
Loco Gatti
miguelkas
felipe_blanco
Burke
ranog
bourbon
Paul Kersey
Administrador
Falok
ERNESTO_II_JANOFER
amv1982
japi
Berserkers05
Teddy Picker
oriom
RMR7910
palitroke
Ratko
peke87
Napalm
miggue
abromaitis
Freddie_M
Aleister
carolo
Dust
estesoyyo
Txapo
dasrij
javilote19
CristianoRonaldo7
cervino
fj83
Hime1983
zero_cool
blackflag
miquelius
brótola
MaD_RoB
EUGENIOM29
Maximo_Decimo
caraje
Paulo
manulovic
ravenus
guille10
Brais
Narros
Maragator
Susana
Željko Obradović
SWU
Petronilo20
termin_aitor
Yandrak
Cai_man
Perturabo
madvic
scooby
68 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Dic 30, 2010 4:38 pm

Petronilo20 escribió:Fichar a Bale teniendo a Marcelo me parece tirar el dinero, habria que buscar a algun lateral algo mas conservador.

Para fichar algo por la izquierda y viendo la clara mejoría de Marcelo (de locos dudar que en un par de años no será el mejor lateral izquierdo del mundo si continua con dicha progresión futbolistica), habría que buscar un suplente, un lateral izquierdo ZURDO, ojo a esto, que venga para jugar pocos minutos (estilo Carvalho, a pesar de que esté jugando más de lo que nos esperabamos), un lateral que tenga un nivel medio y que nos saque de un apuro cuando el brasileño no esté pero con experiencia en alguna gran liga y/o Europa (no se me ocurren nombres ahora) y en menor medida un lateral joven, que pueda ir entrando en el equipo poco a poco. Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Dic 30, 2010 4:38 pm

Petronilo20 escribió:Fichar a Bale teniendo a Marcelo me parece tirar el dinero, habria que buscar a algun lateral algo mas conservador.

Un tal Bono, español, juega en la izquierda, pero no se prodiga mucho en el ataque. Últimamente se enfrenta a atacantes zurdos y diestros, controlandolos mas o menos bien.

Parece manejarse bien en el centro, y, a veces, parece que puede jugar incluso por la derecha....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Jue Dic 30, 2010 4:52 pm

brótola escribió:
Petronilo20 escribió:Fichar a Bale teniendo a Marcelo me parece tirar el dinero, habria que buscar a algun lateral algo mas conservador.

Un tal Bono, español, juega en la izquierda, pero no se prodiga mucho en el ataque. Últimamente se enfrenta a atacantes zurdos y diestros, controlandolos mas o menos bien.

Parece manejarse bien en el centro, y, a veces, parece que puede jugar incluso por la derecha....

Seguramente pida una ficha muy alta. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 972783
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Jue Dic 30, 2010 4:53 pm

CristianoRonaldo7 escribió:
Hime1983 escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:
Maragator escribió:
miggue escribió:¿Alguien sabe que ganamos dejando jugar a Xabi Alonso hoy?
Si se lesiona, es el único que no tiene sustituto.
Somos tontos hasta para esto.

Y por lo visto encima le han pitado bien cuando ha salido, esperemos que recapacite y pase de mas partidos de esos al menos mientras este con nosotros.
Es que la gente de Bilbao muy inteligente no es...


tssssch!!! Cuidado, que yo soy de Bilbao.
No era mi intencion ofenderte, ni mucho menos,y lo sabes.
La gente que va a San Mames a esos partidos es del Athletic el 95%,y por lo tanto,no miran mas alla de sus rayas rojas y blancas.A eso me refiero con no ser inteligente.
Tu hime,eres del Madrid,luego demuestras que si eres inteligente.

No, si soy de Madrid, lo que pasa es que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156






P.D.- Bazinga.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  peke87 Jue Dic 30, 2010 5:08 pm

Pero que Bale lleva sin jugar un año de lateral por dios, que juega de carrilero, respaldado por el camerunes Assou-etoko detras. Si viene Bale vendrá dónde Di María, y ahí no lo veo con las prestaciones. De los Spurs, me sigue gustando Modric.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Dic 30, 2010 5:12 pm

manulovic escribió:
Petronilo20 escribió:Fichar a Bale teniendo a Marcelo me parece tirar el dinero, habria que buscar a algun lateral algo mas conservador.

Para fichar algo por la izquierda y viendo la clara mejoría de Marcelo (de locos dudar que en un par de años no será el mejor lateral izquierdo del mundo si continua con dicha progresión futbolistica),

El mejor lateral izquierdo del mundo en dos años será el mismo que lo es ahora, Bale.

Cierto es que está jugando en el centro del campo, no en el lateral, pero es el mejor ahí, de largo además.

Ahora hay que ver si compensa gastarse ese dineral por mejorar a un jugador (Marcelo) totalmente válido. Posiblemente no. Lo que sí que yo no permitiría, siendo directivo del Madrid, es que se fuese al Barça, al menos sin subir estratosféricamente su precio.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Dic 30, 2010 5:14 pm

peke87 escribió:Pero que Bale lleva sin jugar un año de lateral por dios, que juega de carrilero, respaldado por el camerunes Assou-etoko detras. Si viene Bale vendrá dónde Di María, y ahí no lo veo con las prestaciones. De los Spurs, me sigue gustando Modric.

Modric es una maravilla. Si tuviese otro físico lucharía por el balón de oro. De hecho, estos dos jugadore sde los que hablamos serían, con diferencia, los dos mejores fuichajes que podría hacer el Barça para el año que viene.

Buen ojo peke87, aunque esta no era demasiado difícil Smile
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Dic 30, 2010 5:18 pm

Hime1983 escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:
Hime1983 escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:
Maragator escribió:
miggue escribió:¿Alguien sabe que ganamos dejando jugar a Xabi Alonso hoy?
Si se lesiona, es el único que no tiene sustituto.
Somos tontos hasta para esto.

Y por lo visto encima le han pitado bien cuando ha salido, esperemos que recapacite y pase de mas partidos de esos al menos mientras este con nosotros.
Es que la gente de Bilbao muy inteligente no es...


tssssch!!! Cuidado, que yo soy de Bilbao.
No era mi intencion ofenderte, ni mucho menos,y lo sabes.
La gente que va a San Mames a esos partidos es del Athletic el 95%,y por lo tanto,no miran mas alla de sus rayas rojas y blancas.A eso me refiero con no ser inteligente.
Tu hime,eres del Madrid,luego demuestras que si eres inteligente.

No, si soy de Madrid, lo que pasa es que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156






P.D.- Bazinga.
Joder con la inocentada dos dias despues.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 28156
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  peke87 Jue Dic 30, 2010 5:20 pm

Dust escribió:
manulovic escribió:
Petronilo20 escribió:Fichar a Bale teniendo a Marcelo me parece tirar el dinero, habria que buscar a algun lateral algo mas conservador.

Para fichar algo por la izquierda y viendo la clara mejoría de Marcelo (de locos dudar que en un par de años no será el mejor lateral izquierdo del mundo si continua con dicha progresión futbolistica),

El mejor lateral izquierdo del mundo en dos años será el mismo que lo es ahora, Bale.

Cierto es que está jugando en el centro del campo, no en el lateral, pero es el mejor ahí, de largo además.

Ahora hay que ver si compensa gastarse ese dineral por mejorar a un jugador (Marcelo) totalmente válido. Posiblemente no. Lo que sí que yo no permitiría, siendo directivo del Madrid, es que se fuese al Barça, al menos sin subir estratosféricamente su precio.

Para mi gusto,además de que el galés no está jugando ahí, Marcelo me parece mejor jugador de lateral que Gareth, si nos quejamos de los problemas defensivos de Marcelo años atras, los que sufre Bale no se quedan ni mucho menos atras.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Dic 30, 2010 5:23 pm

Para el año que viene voy a pedir que el equipo fiche en función de las necesidades que tenga y no por nombres.
Cesc en la vida debe jugar aqui. Un tipo que nos ha negado varias veces no merece vestir esta camiseta. Además no nos hace falta. Lo que necesitamos es un suplente de Alonso y un lateral izquierdo de perfil bajo para cuando no esté Marcelo y así no tener que poner de parche a Arbeloa.

Y antes que todo esto, lo primordial es ganar el lunes al Getafe.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Dic 30, 2010 5:26 pm

peke87 escribió:
Dust escribió:
manulovic escribió:
Petronilo20 escribió:Fichar a Bale teniendo a Marcelo me parece tirar el dinero, habria que buscar a algun lateral algo mas conservador.

Para fichar algo por la izquierda y viendo la clara mejoría de Marcelo (de locos dudar que en un par de años no será el mejor lateral izquierdo del mundo si continua con dicha progresión futbolistica),

El mejor lateral izquierdo del mundo en dos años será el mismo que lo es ahora, Bale.

Cierto es que está jugando en el centro del campo, no en el lateral, pero es el mejor ahí, de largo además.

Ahora hay que ver si compensa gastarse ese dineral por mejorar a un jugador (Marcelo) totalmente válido. Posiblemente no. Lo que sí que yo no permitiría, siendo directivo del Madrid, es que se fuese al Barça, al menos sin subir estratosféricamente su precio.


Para mi gusto,además de que el galés no está jugando ahí, Marcelo me parece mejor jugador de lateral que Gareth, si nos quejamos de los problemas defensivos de Marcelo años atras, los que sufre Bale no se quedan ni mucho menos atras.


Sí, bueno, ese es un tema interesante y que da para mucho. Aunque entiendo lo que dices, no estoy del todo de acuerdo contigo.

A mí me parece que Marcelo es mejor que Bale en el 1x1. Cuando le encaran de frente Marcelo lo suele hacer bien. En cambio en cuanto a disposición táctica Bale me parece mejor (sin ser en este aspecto ni mucho menos una maravilla). Lo que le pasa a MArcelo es que cuando el balón está alejado, en el otro lado, tiende a irse hacia la pelota, generalmente adelantándose y descolocándose, dejando espacios a su espalda. Es algo que está mejorando, aunque aún le queda.

Son dos jugadores muy jóvenes, depende de como progresen serán mejores en ese aspecto (en el ofensivo son ambos maravillosos, aunque me quedo con Bale). De todas formas el galés sigue jugando como interior no aprenderá este punto, y le superará el brasileño.

Pero creo que fichando por un grande, que le ponga en el lateral, y con un entrenador que trabaje con él en esto (como no me cabe duda que ha hecho Mourinho con Marcelo) mejoraría mucho. A lo mejor es que me gusta de más, quien sabe.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  peke87 Jue Dic 30, 2010 5:28 pm

Dust escribió:
peke87 escribió:Pero que Bale lleva sin jugar un año de lateral por dios, que juega de carrilero, respaldado por el camerunes Assou-etoko detras. Si viene Bale vendrá dónde Di María, y ahí no lo veo con las prestaciones. De los Spurs, me sigue gustando Modric.

Modric es una maravilla. Si tuviese otro físico lucharía por el balón de oro. De hecho, estos dos jugadore sde los que hablamos serían, con diferencia, los dos mejores fuichajes que podría hacer el Barça para el año que viene.

Buen ojo peke87, aunque esta no era demasiado difícil Smile

El Barca que se dedique a seguir mimando a los chavales, que tiene varios diamantes por pulir, con la plantilla joven que tiene y los recambios de la cantera que le vienen, tiene para seguir tirando de la manta 4 o 5 años más sin problema tocando muy poquito la idea.

Pues yo pienso que al Barca le viene mejor un Marcelo que un Bale y aparte de las dudas que siempre generan quien abandona las islas.

Modric me encanta, al igual que Denilson.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  peke87 Jue Dic 30, 2010 5:31 pm

Dust escribió:
peke87 escribió:
Dust escribió:
manulovic escribió:
Petronilo20 escribió:Fichar a Bale teniendo a Marcelo me parece tirar el dinero, habria que buscar a algun lateral algo mas conservador.

Para fichar algo por la izquierda y viendo la clara mejoría de Marcelo (de locos dudar que en un par de años no será el mejor lateral izquierdo del mundo si continua con dicha progresión futbolistica),

El mejor lateral izquierdo del mundo en dos años será el mismo que lo es ahora, Bale.

Cierto es que está jugando en el centro del campo, no en el lateral, pero es el mejor ahí, de largo además.

Ahora hay que ver si compensa gastarse ese dineral por mejorar a un jugador (Marcelo) totalmente válido. Posiblemente no. Lo que sí que yo no permitiría, siendo directivo del Madrid, es que se fuese al Barça, al menos sin subir estratosféricamente su precio.


Para mi gusto,además de que el galés no está jugando ahí, Marcelo me parece mejor jugador de lateral que Gareth, si nos quejamos de los problemas defensivos de Marcelo años atras, los que sufre Bale no se quedan ni mucho menos atras.


Sí, bueno, ese es un tema interesante y que da para mucho. Aunque entiendo lo que dices, no estoy del todo de acuerdo contigo.

A mí me parece que Marcelo es mejor que Bale en el 1x1. Cuando le encaran de frente Marcelo lo suele hacer bien. En cambio en cuanto a disposición táctica Bale me parece mejor (sin ser en este aspecto ni mucho menos una maravilla). Lo que le pasa a MArcelo es que cuando el balón está alejado, en el otro lado, tiende a irse hacia la pelota, generalmente adelantándose y descolocándose, dejando espacios a su espalda. Es algo que está mejorando, aunque aún le queda.

Son dos jugadores muy jóvenes, depende de como progresen serán mejores en ese aspecto (en el ofensivo son ambos maravillosos, aunque me quedo con Bale). De todas formas el galés sigue jugando como interior no aprenderá este punto, y le superará el brasileño.

Pero creo que fichando por un grande, que le ponga en el lateral, y con un entrenador que trabaje con él en esto (como no me cabe duda que ha hecho Mourinho con Marcelo) mejoraría mucho. A lo mejor es que me gusta de más, quien sabe.

Un saludo.

Si no te lo niego, y es un gusto discutir contigo, al igual que cunado al brasileño le colocaban de falso extremo, era un maravilla verlo jugar ahí porque tienen clase para jugar en cualquier parcela de la banda, pero el techo que se les presupone a los dos viene de laterales.

A raíz de lo que dices de que un entrenador lo trabaje, Marcelo ha mejorado mucho, pero tener a Khedira cerca y sobretodo a Carvalho también ayuda.

Saludos.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Dic 30, 2010 5:34 pm

peke87 escribió:
Dust escribió:
peke87 escribió:Pero que Bale lleva sin jugar un año de lateral por dios, que juega de carrilero, respaldado por el camerunes Assou-etoko detras. Si viene Bale vendrá dónde Di María, y ahí no lo veo con las prestaciones. De los Spurs, me sigue gustando Modric.

Modric es una maravilla. Si tuviese otro físico lucharía por el balón de oro. De hecho, estos dos jugadore sde los que hablamos serían, con diferencia, los dos mejores fuichajes que podría hacer el Barça para el año que viene.

Buen ojo peke87, aunque esta no era demasiado difícil Smile

El Barca que se dedique a seguir mimando a los chavales, que tiene varios diamantes por pulir, con la plantilla joven que tiene y los recambios de la cantera que le vienen, tiene para seguir tirando de la manta 4 o 5 años más sin problema tocando muy poquito la idea.

Pues yo pienso que al Barca le viene mejor un Marcelo que un Bale y aparte de las dudas que siempre generan quien abandona las islas.

Modric me encanta, al igual que Denilson.

Sí, Thiago tiene una pinta espectacular., por ejemplo. De todas formas, lo de Modric ni lo intentarán, pq después de fichar a Afellay, que es un Modric en barato, más ahí no deben tocar. Pero si hubiesen tenido dinero para ir a por él, estoy seguro que hubiesen ido (le viene mil veces mejor que Fabregas, por ejemplo).

Y yo tb creo que al Barça le va mejor Marcelo que Bale. En cambio al Madrid me parece que no, que le va mejor el galés. Aunque jugadores con esa calidad siempre se adaptan bien a cualquier equipo.

Y sí, Denilson es muy bueno. No tanto como el croata, por supuesto, aunque siendo más bregador lo hace muy interesante. Se hacía una porra para quien podíaacompañar a alonso, me extraña que tú no votases por él Wink

Saludos.

Edito: se nos cruzaron los mensajes. Sí, tener a Sami y a Carvalho ayuda mucho. De todas formas está progresando una barbaridad. El día que Marcelo llegue de manera más potente a linea de fondo me enamorará. Es que me gustan los laterales que llegan de cuando en cuando, en velocidad, y la ponen bien. Más que aquellos que llegan en combinación. Por eso es normal que me guste más Bale que Marcelo.

Y sí, un placer tb para mí hablar de fútbol contigo. Cualquier otro que se quiera incorporar a la conversación será bienvenido.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Dic 30, 2010 5:43 pm

En cuanto a Denilson, preguntadle a brotola a ver qué opina de él. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Dic 30, 2010 5:49 pm

fj83 escribió:En cuanto a Denilson, preguntadle a brotola a ver qué opina de él. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 403788

¿No es muy amigo Brotola de Denilson? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 14165

Por cierto, cambiando de tema, alguno sabe de un sitio para ver los partidos de la champions en diferido? Es que todos los años me ocurre lo mismo, mil partidos buenos y solo se puede ver uno. Me trago cada mierda de la liga italiana y luego no puede ver unos cuartos de la copa de Europa, por ejemplo. Y mi intención este año era ver si no todos los partidos de las eliminatorias, sí casi todos.

Digo algo que sea sencillo y rápido, pq bajármelo en mil partes, por ejemplo, me come la moral, y al final acabo no haciéndolo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  peke87 Jue Dic 30, 2010 5:53 pm

Dust escribió:
peke87 escribió:
Dust escribió:
peke87 escribió:Pero que Bale lleva sin jugar un año de lateral por dios, que juega de carrilero, respaldado por el camerunes Assou-etoko detras. Si viene Bale vendrá dónde Di María, y ahí no lo veo con las prestaciones. De los Spurs, me sigue gustando Modric.

Modric es una maravilla. Si tuviese otro físico lucharía por el balón de oro. De hecho, estos dos jugadore sde los que hablamos serían, con diferencia, los dos mejores fuichajes que podría hacer el Barça para el año que viene.

Buen ojo peke87, aunque esta no era demasiado difícil Smile

El Barca que se dedique a seguir mimando a los chavales, que tiene varios diamantes por pulir, con la plantilla joven que tiene y los recambios de la cantera que le vienen, tiene para seguir tirando de la manta 4 o 5 años más sin problema tocando muy poquito la idea.

Pues yo pienso que al Barca le viene mejor un Marcelo que un Bale y aparte de las dudas que siempre generan quien abandona las islas.

Modric me encanta, al igual que Denilson.

Sí, Thiago tiene una pinta espectacular., por ejemplo. De todas formas, lo de Modric ni lo intentarán, pq después de fichar a Afellay, que es un Modric en barato, más ahí no deben tocar. Pero si hubiesen tenido dinero para ir a por él, estoy seguro que hubiesen ido (le viene mil veces mejor que Fabregas, por ejemplo).

Y yo tb creo que al Barça le va mejor Marcelo que Bale. En cambio al Madrid me parece que no, que le va mejor el galés. Aunque jugadores con esa calidad siempre se adaptan bien a cualquier equipo.

Y sí, Denilson es muy bueno. No tanto como el croata, por supuesto, aunque siendo más bregador lo hace muy interesante. Se hacía una porra para quien podíaacompañar a alonso, me extraña que tú no votases por él Wink

Saludos.

Edito: se nos cruzaron los mensajes. Sí, tener a Sami y a Carvalho ayuda mucho. De todas formas está progresando una barbaridad. El día que Marcelo llegue de manera más potente a linea de fondo me enamorará. Es que me gustan los laterales que llegan de cuando en cuando, en velocidad, y la ponen bien. Más que aquellos que llegan en combinación. Por eso es normal que me guste más Bale que Marcelo.

Y sí, un placer tb para mí hablar de fútbol contigo. Cualquier otro que se quiera incorporar a la conversación será bienvenido.


Thiago está muy quemado con el trato del club, no es la primera vez que se especula con su salida a las islas, al final renovará no vaya a salir otro Cesc descarriado, yo el fichaje de Ibrahim no lo acabo de encuadrar aunque si que le puede aportar cosas al Barca desde ya (porque va a sorprender como cuando vino Larsson en su época), pero los chavales vienen apretando y Cesc tarde o temprano acabará de blaugrana.

Respecto al tema del lateral, el día que Marcelo incorporé a sus recursos, doblar por fuera al extremo y ponerla como lo hace Gareth en muchas ocaciones, será una delicia verle, aunque si que es verdad que sus características físicas no son las adecuadas, no es el tipico lateral brasileño. En eso Gareth si que es superior, realmente son jugadores que juegan en la misma posición con recursos totalmente diferentes.

Puff, Denilson me encanta, es una debilidad personal y en un par de años le veo como mediocentro de equipo grande (que no se piquen los gunners que al Arsenal le sigue faltando maneras de gran equipo), sobretodo por lo que dices tú de que es más bregador,

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Dic 30, 2010 6:09 pm

peke87 escribió:

[....]

Thiago está muy quemado con el trato del club, no es la primera vez que se especula con su salida a las islas, al final renovará no vaya a salir otro Cesc descarriado, yo el fichaje de Ibrahim no lo acabo de encuadrar aunque si que le puede aportar cosas al Barca desde ya (porque va a sorprender como cuando vino Larsson en su época), pero los chavales vienen apretando y Cesc tarde o temprano acabará de blaugrana.

Respecto al tema del lateral, el día que Marcelo incorporé a sus recursos, doblar por fuera al extremo y ponerla como lo hace Gareth en muchas ocaciones, será una delicia verle, aunque si que es verdad que sus características físicas no son las adecuadas, no es el tipico lateral brasileño. En eso Gareth si que es superior, realmente son jugadores que juegan en la misma posición con recursos totalmente diferentes.

Puff, Denilson me encanta, es una debilidad personal y en un par de años le veo como mediocentro de equipo grande (que no se piquen los gunners que al Arsenal le sigue faltando maneras de gran equipo), sobretodo por lo que dices tú de que es más bregador,

Todos los puntos (párrafos) que comentas son interesantes. Voy con ellos:

1- De lo de thiago no sé nada, así que de esto no puedo hablar, salvo haberle visto jugar, lo suficiente para ver que es muy muy bueno. De lo de afellay, pues sí, a mí tb me parece un buen jugador (aunque a este he de admitir que le he visto en contadas ocasiones, y nunca fijándome en él). Yo de todas maneras creo que jugará como sustituto de Iniesta, especialmente cuando lo adelantaban y le ponían a ala izquierda. Si no juega ahí para mí sería una sorpresa.

2.- Respecto a Bale - Marcelo es justamente eso, son dos jugadores de un altísimo nivel que tienen características diametralmente opuestas. A mí me gustan unas mucho más que otras, pero todo depende de lo que requiera el equipo. De todas formas, como dije antes, amí me gustan los laterales con unas características, y esas son las de Bale. Es, salvando las distancias, parecido a lo que ocurría antes con dos grandes laterales brasileños (aunque estos podían jugar juntos), como eran Roberto Carlos y Cafú. Dos jugadores maravillosos. A mí siempre me gustará más el que llega por sorpresa, pero a Cafú era una delicia verle jugar.

3.- Y sí, el Arsenal no es un grande (y eso que yo soy simpatizante de los gunners). Y Denilson es un gran mediocentro, no notó su ausencia el Arsenal ni nada con su larga lesión (aunque por lo que veo no me gusta tanto como a tí). Pero en el fútbol (como en casi todos los deportes) no hay que fichar al crack del momento, sino al próximo crack. Y como ya es tarde para fichar a De Rossi hay que ir a por el próximo De Rossi, y Denilson, aunque con muchas diferencias, es un gran candidato a serlo. Y ahí están los buenos secretarios técnicos, los que teniendo las 4 o 5 opciones obvias, suelen acertar con la mejor. Yo en este caso no sé si esta es la mejor, pero desde luego de las buenas (de las 5 o 5) sí parece que es.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Dic 30, 2010 6:25 pm

Buenas tardes, aquí os dejo los horarios de la jornada 18, como era de esperar y jugando la vuelta de la copa el jueves, el madrid jugará contra el Villarreal el domingo 9 de enero a las 19.00....y sí, de nuevo sabiendo el resultado del Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-villarreal-domingo-00/20101230dasdasftb_19/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Dic 30, 2010 6:32 pm

Por dios, no me toqueis el fisico de Modric, con ponerle a practicar rondos seria suficiente.

PD: Espero que Xabi Alonso sea inteligente y se de cuenta de lo que le "quieren" sus paisanos tras lo de ayer.


Última edición por EUGENIOM29 el Jue Dic 30, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Jue Dic 30, 2010 6:33 pm

Algunos por aquí leen demasiado a Axel Torres, tan demasiado que poco menos que hacen copy-paste de los artículos de su blog...
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Dic 30, 2010 6:40 pm

Teddy Picker escribió:Algunos por aquí leen demasiado a Axel Torres, tan demasiado que poco menos que hacen copy-paste de los artículos de su blog...

Supongo que va por mí. No hace falta ser un genio para darse cuenta que Modric es el jugador del mundo que más se adpata al juego del Barça, diga axel torres lo que diga. Simplemente haberle visto jugar. Ozil tp lo haría mal ahí, por cierto (aunque dijesen que a Guardiola no le gustaba, pero yo eso no me lo creo).

Edito: por cierto, el nombre de Modric no lo saqué yo, si vuelves a mirar atrás. Estábamos hablando de Bale y dije que sería un gran fichaje para el Barça, y sacaron el nombre de Modric, y dije que ese tb. Que axel torres haya dicho que Modric sea un gran fichaje para el Barça, aparte de lógico, no hubiese cambiado mi opinión si no lo considerase así. Pero es algo que pensaba desde hace tiempo, como supongo que muchísima gente.

Y es que algunos periodistas escriben algo que todo el mundo sabe y parece que lo han inventado ellos, aunque tengo un gran respeto por Axel, de lo mejorcito que hay por ahí.


Última edición por Dust el Jue Dic 30, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Dust Jue Dic 30, 2010 6:42 pm

EUGENIOM29 escribió:Por dios, no me toqueis el fisico de Modric, con ponerle a practicar rondos seria suficiente.

PD: Espero que Xabi Alonso sea inteligente y se de cuenta de lo que le "quieren" sus paisanos tras lo de ayer.

A Modric le falta físico, eso es innegable. Pero que hace correr la pelota como pocos tb lo es.

Y sí, espero que xabi alonso no vuelva con la selección vasca, yo de ser él no lo haría.

Por cierto, pregunto de nuevo, ¿alguien sabe como ver los partidos en champions en diferigo? Gratis, claro. Gracias.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Dic 30, 2010 6:42 pm

fj83 escribió:En cuanto a Denilson, preguntadle a brotola a ver qué opina de él. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 403788

Lopera: "Le habemo quitao er shico ar Madrí y al Mansehtér, y pagando sinco mir millone, zeñore, tomen wena nota, ein, sinco mir!!. Er Beti ha fishao ar mehón furbolihta der mundo, y yo, que trabaho 24 hora por er Beti de mi arma, se lo he traido a uhtede, porque yo soy betico dehde shiquetito, y ziempre quiero lo mehón. Con ehte shico vamo a ganá to loh tituloh, y loh béticoh van a acolarsar la Avenida La Palmera...."

Qué tiempos aquellos Very Happy

Esa temporada las bandas eran Denilsol por la izquierda y Finidi ( P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 754631 ) por la derecha. Y Alfonsito P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 214695 arriba.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Dic 30, 2010 6:44 pm

Lo de que Ozil se adaptase al juego del barcelona no lo tengo yo tan claro eso.

Modric huelga decir que seria de los que mejor se adaptaria (hablando siempre teoricamente claro), luego hay mil variables que influyen. A un jugador el que sea si le pones mas fisico por ponerle corres un serio riesgo de desnaturalizar su juego, y perderias mucho mas de lo que ganas.

Denilson??? que tiempos, ehhhh hace 10 años, por cierto el peor jugador de futbol que he visto en mi vida, pero de largo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.