La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+64
Daiben
Sr. G
Knuto
murdok
crown
Loco Gatti
miguelkas
felipe_blanco
Burke
ranog
bourbon
Paul Kersey
Administrador
Falok
ERNESTO_II_JANOFER
amv1982
japi
Berserkers05
Teddy Picker
oriom
RMR7910
palitroke
Ratko
peke87
Napalm
miggue
abromaitis
Freddie_M
Aleister
carolo
Dust
estesoyyo
Txapo
dasrij
javilote19
CristianoRonaldo7
cervino
fj83
Hime1983
zero_cool
blackflag
miquelius
brótola
MaD_RoB
EUGENIOM29
Maximo_Decimo
caraje
Paulo
manulovic
ravenus
guille10
Brais
Narros
Maragator
Susana
Željko Obradović
SWU
Petronilo20
termin_aitor
Yandrak
Cai_man
Perturabo
madvic
scooby
68 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Ene 05, 2011 2:53 pm

Absurdísima la titularidad de Benzema. No sé si Mourinho busca que Ballesteros le lesione para que así le tengan que fichar a alguien. Yo hay cosas que no entiendo (si juega Ramos más de lo mismo)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 05, 2011 2:54 pm

Narros escribió:
Narros escribió:



Once casi confirmado: Adán; Ramos, lbiol, Garay, Arbeloa; Gago, Mahamadou; Pedro León, Canales, Granero; Benzema.

Saludos

Albiol no va convocado, así que o juegan Garay-Mateos, o Garay-Pepe/Caravalho.

Saludos

Esta no convocatoria de Albiol es la que no entiendo....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Ene 05, 2011 2:59 pm

cervino escribió:
Narros escribió:Bueno, pues canteranos sólo van a ir en la convocatoria Pacheco, Juan Carlos y Morata. Nada de Sarabia...

Se caen Casillas, Marcelo, Xabi Alonso, CR7, Di María y Özil.

Entran Pepe y Carvalho.

Posible once: Adán; Albiol, Pepe, Garay, Arbeloa; Khedira, Granero; Pedro León, Canales, Juan Carlos; Morata.

Saludos
Me parece absurdo que jugadores como Pepe o Khedira jueguen este partido. Se arriesgan a una lesión o a una expulsión el luso con sus idas de olla. Pero bien, sólo son 2 jugadores, al menos el resto descansa.

Hombre ni Carvalho ni Pepe debería de jugar ... y como bien dices si me apuras, ni Khedira y más cuando suena ahora que algún Diarra puede salir. Como tenemos tanta suerte con las lesiones, pues encima jugamos con fuego.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Ene 05, 2011 3:01 pm

No hay lateral zurdo en el Castilla? Juanfran es derecho no? Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Miér Ene 05, 2011 3:02 pm

5 canteranos, pero dos son porteros (sin contar a adan)

Yo apuesto por:

----------------------Adan
Lass/juanfran----Mateos---Garay---Arbeloa
---------------Granero-------Gago
Pedro Leon------------Canales--------Juan carlos/juanfran
------------------Morata


PD: Me parece MUY relevante que no este Diarra convocado

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 05, 2011 3:06 pm

Maniche escribió:5 canteranos, pero dos son porteros (sin contar a adan)

Yo apuesto por:

----------------------Adan
Lass/juanfran----Mateos---Garay---Arbeloa
---------------Granero-------Gago
Pedro Leon------------Canales--------Juan carlos/juanfran
------------------Morata


PD: Me parece MUY relevante que no este Diarra convocado

Maniche por lo visto ninguno de los canteranos que no son del primer equipo serán titulares,y por lo que he leído Kaká tampoco saldrá de inicio,se le dará más minutos que contra el Getafe pero se quiere ir poco a poco con él.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 05, 2011 3:08 pm

Susana escribió:
Narros escribió:
Narros escribió:



Once casi confirmado: Adán; Ramos, lbiol, Garay, Arbeloa; Gago, Mahamadou; Pedro León, Canales, Granero; Benzema.

Saludos

Albiol no va convocado, así que o juegan Garay-Mateos, o Garay-Pepe/Caravalho.

Saludos

Esta no convocatoria de Albiol es la que no entiendo....

Lleva varios partidos jugando después de haber salido de una lesión, yo creo que no hay más que darle descanso.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 05, 2011 3:10 pm

cervino escribió:Absurdísima la titularidad de Benzema. No sé si Mourinho busca que Ballesteros le lesione para que así le tengan que fichar a alguien. Yo hay cosas que no entiendo (si juega Ramos más de lo mismo)

Yo también le hubiera puesto de titular. Karim necesita confianza y para eso tiene que jugar. Da igual que este partido esté ya resuelto, Karim (y otros jugadores también) necesita confianza y jugar, jugar y jugar.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Miér Ene 05, 2011 3:10 pm

Cierto, no habia leido aun la entrevista a mou.....entonces es facil, lass de lat derecho, khedira con gago en el centro y granero por la izquierda

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 05, 2011 3:11 pm

manulovic escribió:
cervino escribió:
Narros escribió:Bueno, pues canteranos sólo van a ir en la convocatoria Pacheco, Juan Carlos y Morata. Nada de Sarabia...

Se caen Casillas, Marcelo, Xabi Alonso, CR7, Di María y Özil.

Entran Pepe y Carvalho.

Posible once: Adán; Albiol, Pepe, Garay, Arbeloa; Khedira, Granero; Pedro León, Canales, Juan Carlos; Morata.

Saludos
Me parece absurdo que jugadores como Pepe o Khedira jueguen este partido. Se arriesgan a una lesión o a una expulsión el luso con sus idas de olla. Pero bien, sólo son 2 jugadores, al menos el resto descansa.

Hombre ni Carvalho ni Pepe debería de jugar ... y como bien dices si me apuras, ni Khedira y más cuando suena ahora que algún Diarra puede salir. Como tenemos tanta suerte con las lesiones, pues encima jugamos con fuego.

Diarrá ha estado en Mali hasta antes de ayer por un problema con su madre. Si todo hubiera ido normal, mañana jugaría seguro, y más escuchando a Mou hablar de él. Incluso mañana puede que juegue.

Edito: No me acordaba de que Diarrá no va convocado, por l oque no jugará él, sino Khedira.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 05, 2011 3:14 pm

De todas formas, antes del partido contra el Levante tenemos otro partido mucho más importante donde debemos enfocar nuestros ánimos... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165

¡¡¡AÚPA ATHLETHIC!!!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 05, 2011 3:17 pm

Juan Manuel Rodríguez - Los payasos siempre los ponen otros


Han pasado desapercividas, porque interesa que sea así, unas declaraciones de Joaquín Caparrós en la rueda de prensa previa al partido de Copa que Athletic y Barcelona disputarán esta noche en San Mamés. Preguntado por el potencial culé, ("un equipo único", dijo el técnico del equipo vasco, que fue uno de los Tonton Macoute de Preciado en su polémica con Mourinho), afirmó que era tan grande que el Real Madrid había contratado a un entrenador y se había gastado un montón de dinero para ganarle y no lo conseguía. Vuelta la burra al trigo, ya tenemos otra vez lío en Río. Sí, sí, lío en Río porque estoy convencido de que Mourinho, que lo tiene todo bien apuntadito y por matrículas además, no habrá pasado por alto el derrapaje de Caparrós y, si hoy el Barcelona elimina al Athletic, no me cabe la menor duda de que saldrá con algo, y entonces el ayuda de cámara guipuzcoano de Ferguson y el propio Preciado deberán acudir al rescate del utrerano.

Que conste en acta que a mí me parece que forma parte del show, de eso que ha dado en llamarse el "espectáculo del fútbol", que se coja la rueda de prensa de Mourinho posterior al partido de Liga contra el Getafe y se titule así: "Penalti sólo he visto el de ayer en la televisión. Los de hoy en el banquillo es muy difícil verlos", pero ya no estoy tan de acuerdo con que se titule así la rueda de prensa de Caparrós: "Contaremos con el duende de San Mamés", cuando el entrenador del Athletic viene de pegarle un rejonazo al Real Madrid y de paso a su entrenador sin venir en absoluto a cuento. El día que Mourinho salga, que saldrá, diciendo que Caparrós no ha ganado absolutamente nada en toda su vida profesional, tendremos otra vez montado el circo cuando lo que en realidad sucede es que los payasos siempre los ponen otros.

Dos cosas más. La primera es que mientras Diarra I dice que quiere irse, Diarra II llama a la puerta de Valdano para pedir más pasta gansa y el entorno de Pepe filtra a la prensa, por mucho que eso sulfure a Mourinho, ofertas de aquí y de allá, Cristiano Ronaldo continúa imperturbablemente a lo suyo: 60 goles en 61 partidos en un año y medio aquí; el delantero portugués está ahora mismo en la media de goles que marcó el inigualable Hugo Sánchez cuando alcanzó los 38, récord total y absoluto. ¡Mamma mia, qué jugadorazo!... Y la segunda es que mientras la boca de Sergio Agüero dice unas cosas, ("aquí estoy, renovado, para seguir creciendo con el Atléti") su mano firma otras y su cláusula de rescisión mengua de los 60 a los 45 millones de euros... porsiaca. Entiéndaseme bien: porsiaca le llaman el Manchester o el equipo único porque el Kun jamás ficharía por el Real Madrid, ¿a que no?...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Ene 05, 2011 3:31 pm

Narros escribió:Juan Manuel Rodríguez - Los payasos siempre los ponen otros


Han pasado desapercividas,

Saludos
affraid
¿El Juan Manuel este es el imbécil de la Cuatro? En cualquier caso ahí he dejado de leer
Edito: Ya se quién es. Me había confundido.


Última edición por fj83 el Miér Ene 05, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 05, 2011 3:31 pm

Mou en rueda de prensa ha dicho que Gago,Khedira y Benzemá serán titulares....el resto ya se verá mañana.

Y por cierto Narros sinceramente ójala me equivoque pero creo que el Barcelona gana fácil hoy.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Ene 05, 2011 3:32 pm

Acabo de oir a un doctor en la radio y ha hablado muy claro sobre lo de Higuain:

1.Desde el principio debía haberse operado.Ha dicho que con un oficinista puede funcionar un tratamniento conservador, con un futbolista, no.

2.Recuperación de 5 a 6 meses.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Miér Ene 05, 2011 3:36 pm

Al loro que yo pienso que o bien Pepe o bien Carvalho jugarán el jueves sino los dos...al tiempo...vienen de vacaciones y no jugaron el lunes, a rodarlos contra el Levante para que no lleguen sin ritmo al partido ante el Villareal...

No me parece nada descabellado algo tal que: Adán, Garay, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Gago, Granero, Khedira, Canales, Pedro León, Benzema.

Lo de Benzema obedece claramente a una posición de fuerza de cara a que le fichen un delantero.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 05, 2011 3:37 pm

yo lo que no entiendo es cual es el objetivo del madrid,de verdad,es que incluso tengo que leer aqui unos comentarios que tela.
necesitamos un 9 como el comer porque nuestro 9 titular se pierde la temporada,y no fichamos a nadie porque no podemos gastar mas dinero,pero que cojones somos? aqui lo que no podemos es estar mas años sin titulos,dinero se puede gastar mas siempre,a ver si un madrid por 30 millones mas o menos se va a la ruina,es que es la ostia tio,sabemos que necesitamos un 9,sabemos que podemos joder la temporada por no tener un 9,pero como no hay dinero es lo que hay,pues muy bien,a no ganar nada que es lo que toca,lo mismo para el basket,sabemos que tenemos carencias pero no hay pasta para mas,el barsa con un presupuesto mayor aun tiene para fichar a ingles y anderson,luego ganaran la final four y nosotros quejandonos de messina.

como no se gane nada este año,el principal culpable es florentino perez,que esta muy bien ganar dinero,pero esto es el real madrid,el objetivo es ganar titulos no ser los mas ricos,ya lo decia cruiff en su dia a nuñez: "el dinero en el campo,no en el banco"

edito para completar,las peticiones de fichajes no son peticiones foreras,son los propios entrenadores del club,los dos mas prestigiosos que hay,los que estan pidiendo esos refuerzos porque son necesarios,que esto es lo grave,prima el dinero a lo deportivo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 05, 2011 3:44 pm

Susana escribió:Mou en rueda de prensa ha dicho que Gago,Khedira y Benzemá serán titulares....el resto ya se verá mañana.

Y por cierto Narros sinceramente ójala me equivoque pero creo que el Barcelona gana fácil hoy.

tengo claro el equipo:

-----------------------ADAN--------------------------
RAMOS--------PEPE----------GARAY----------ARBELOA
------------------GAGO-KHEDIRA---------------------

----PEDRO LEON------CANALES---------GRANERO---

---------------------BENZEMA----------------------
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 05, 2011 3:45 pm

felipe_blanco escribió:yo lo que no entiendo es cual es el objetivo del madrid,de verdad,es que incluso tengo que leer aqui unos comentarios que tela.
necesitamos un 9 como el comer porque nuestro 9 titular se pierde la temporada,y no fichamos a nadie porque no podemos gastar mas dinero,pero que cojones somos? aqui lo que no podemos es estar mas años sin titulos,dinero se puede gastar mas siempre,a ver si un madrid por 30 millones mas o menos se va a la ruina,es que es la ostia tio,sabemos que necesitamos un 9,sabemos que podemos joder la temporada por no tener un 9,pero como no hay dinero es lo que hay,pues muy bien,a no ganar nada que es lo que toca,lo mismo para el basket,sabemos que tenemos carencias pero no hay pasta para mas,el barsa con un presupuesto mayor aun tiene para fichar a ingles y anderson,luego ganaran la final four y nosotros quejandonos de messina.

como no se gane nada este año,el principal culpable es florentino perez,que esta muy bien ganar dinero,pero esto es el real madrid,el objetivo es ganar titulos no ser los mas ricos,ya lo decia cruiff en su dia a nuñez: "el dinero en el campo,no en el banco"

edito para completar,las peticiones de fichajes no son peticiones foreras,son los propios entrenadores del club,los dos mas prestigiosos que hay,los que estan pidiendo esos refuerzos porque son necesarios,que esto es lo grave,prima el dinero a lo deportivo

SI PUDIERA DARFTE CHOCOPOINTS TE DABA UNOS CUANTOS POSITIVOS...ESTOY 100% CONTIGO....AUNQ YO AÑADIRÍA UN GRAN % DE CULPA A VALDANO TB Q ES EL Q LE COME LA CABEZA A FLORENTINO (AL QUE NO EXIMO DE CULPA).
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 05, 2011 3:51 pm

Maniche escribió:Cierto, no habia leido aun la entrevista a mou.....entonces es facil, lass de lat derecho, khedira con gago en el centro y granero por la izquierda

SI CIERTO ES, NO CREO Q rAMOS JUEGUE finalmente y será Lass el lateral derecho y o Canales o Grneo caerán a banda
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 05, 2011 3:51 pm

fj83 escribió:
Narros escribió:Juan Manuel Rodríguez - Los payasos siempre los ponen otros


Han pasado desapercividas,

Saludos
affraid
¿El Juan Manuel este es el imbécil de la Cuatro? En cualquier caso ahí he dejado de leer
Edito: Ya se quién es. Me había confundido.

Hostia!! Ni había caído... Vaya fallo...

Es el que estaba antes en La COpe con Avellán.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 05, 2011 3:52 pm

guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:yo lo que no entiendo es cual es el objetivo del madrid,de verdad,es que incluso tengo que leer aqui unos comentarios que tela.
necesitamos un 9 como el comer porque nuestro 9 titular se pierde la temporada,y no fichamos a nadie porque no podemos gastar mas dinero,pero que cojones somos? aqui lo que no podemos es estar mas años sin titulos,dinero se puede gastar mas siempre,a ver si un madrid por 30 millones mas o menos se va a la ruina,es que es la ostia tio,sabemos que necesitamos un 9,sabemos que podemos joder la temporada por no tener un 9,pero como no hay dinero es lo que hay,pues muy bien,a no ganar nada que es lo que toca,lo mismo para el basket,sabemos que tenemos carencias pero no hay pasta para mas,el barsa con un presupuesto mayor aun tiene para fichar a ingles y anderson,luego ganaran la final four y nosotros quejandonos de messina.

como no se gane nada este año,el principal culpable es florentino perez,que esta muy bien ganar dinero,pero esto es el real madrid,el objetivo es ganar titulos no ser los mas ricos,ya lo decia cruiff en su dia a nuñez: "el dinero en el campo,no en el banco"

edito para completar,las peticiones de fichajes no son peticiones foreras,son los propios entrenadores del club,los dos mas prestigiosos que hay,los que estan pidiendo esos refuerzos porque son necesarios,que esto es lo grave,prima el dinero a lo deportivo

SI PUDIERA DARFTE CHOCOPOINTS TE DABA UNOS CUANTOS POSITIVOS...ESTOY 100% CONTIGO....AUNQ YO AÑADIRÍA UN GRAN % DE CULPA A VALDANO TB Q ES EL Q LE COME LA CABEZA A FLORENTINO (AL QUE NO EXIMO DE CULPA).

el culpable es florentino por tenerlo ahi,valdano no se que cojones pinta,pero no tiene culpa por estar ahi,la culpa es del que lo pone,y la culpa es de florentino perez,que siempre antepone el dinero a lo deportivo,repasar temporadas anteriores,siempre pasa lo mismo,el equipo siempre carece en algun puesto,pero nunca hay dinero para completar la plantilla,para dejarla redonda,el se se piensa que ficha a su crack y con eso se gana todo,se piensa que si tiene a ronaldo y a kaka,el delantero da igual que sea higuain o dennis,esto es lo jodido,en basket lo mismo,yo estoy cansado de que nos falte una peseta para el duro,siempre que teniamos un gran pivot,teniamos un base de mierda,siempre que teniamos un base crack,los pivots eran ua mierda,nunca tenemos un quinteto de 5 putos jugones,como si hace el barsa,ahi nos pasan por encima siempre.

en futbol es lo mismo,incluso con los galacticos,habia que aguantar jugar con raul bravo o con pavon,teniamos el mejor ataque casi de la historia con zidane,ronaldo,figo,raul... pero los centrales eran una puta mierda,ahora tenemos una defensa cojonuda,un equipo equilibrado y fuerte,y la cagamos porque no tenemos un puto 9 que meta goles.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 05, 2011 3:53 pm

guille10 escribió:
Maniche escribió:Cierto, no habia leido aun la entrevista a mou.....entonces es facil, lass de lat derecho, khedira con gago en el centro y granero por la izquierda

SI CIERTO ES, NO CREO Q rAMOS JUEGUE finalmente y será Lass el lateral derecho y o Canales o Grneo caerán a banda

Por lo que ha dicho Mou Gago será titular y el capitán del equipo asi que Ramos no jugará de titular.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Ene 05, 2011 3:56 pm

Narros escribió:
fj83 escribió:
Narros escribió:Juan Manuel Rodríguez - Los payasos siempre los ponen otros


Han pasado desapercividas,

Saludos
affraid
¿El Juan Manuel este es el imbécil de la Cuatro? En cualquier caso ahí he dejado de leer
Edito: Ya se quién es. Me había confundido.

Hostia!! Ni había caído... Vaya fallo...

Es el que estaba antes en La COpe con Avellán.

Saludos
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 403788
te has ganao un positivo. Te podían poner de categoría "señor de los chocopuntos" o algo así P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 05, 2011 3:56 pm

Susana escribió:Mou en rueda de prensa ha dicho que Gago,Khedira y Benzemá serán titulares....el resto ya se verá mañana.

Y por cierto Narros sinceramente ójala me equivoque pero creo que el Barcelona gana fácil hoy.

Ojo, que el Athlethic no se ha visto en una igual. Pensaban que en la vuelta ya estaría eliminados, como pasó hace un año (creo) que cayeron en la ida por 3 o 4 goles. Han empatado a cero en el Campo Nuevo contra Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Alves, Piqué... que estaban todos eh! San Mamés va a apretar hoy como hace tiempo no lo ha hecho, el Athlethic de este año, sin ser la 8ª maravilla, es un gran equipo y está a un gran nivel. Ojo, que como el barca tarde en meter el primero y se vaya arriba (porque estos no especulan...), el Athlethic les puede matar en una contra. Saben que posiblemente solo tengan una o dos acasiones en todo el partido (el Athlethic digo) y que las tienen que aprovechar sí o sí. Yo no digo que caigan eliminados, pero que van a sufrir como gladiadores en el foso de los leones sí lo digo.

Clave: aguantar los primeros 20 minutos de cada parte.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.