La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  grijander Vie Dic 31, 2010 12:56 am

scooby escribió:
grijander escribió:
scooby escribió:
Petronilo20 escribió:
grijander escribió:
de hecho, ya que al equipo de messina se le presupone que apuesta por los jovenes, a mi me gustaria apostar por un entrenador joven, hablan de djorjevic antes, pero si me apurais, a mi me gustaria ver al propio sito alonso que lo echaron del joventut porque aposto por los jovenes y dejo a la penya mejor de lo que la dejo pepu al final de temporada.

pero que pasa? "somos el madrid obligados a ganar titulos" cuando quien entrena es un mindundi, cuando entrena messina ese discurso no vale y siempre hay una excusa para exculparle.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, al final pediremos a Imbroda, que coño digo, si Imbroda es mejor que Sito REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 337505

Además de no ser verdad, Sito no quería a ningún joven, de hecho los jóvenes incluido Eyenga fueron una imposición de la directiva
me alegra que me saques de dudas. en una entrevista que le hicieron a Alonso en la dos, dijo que le echaron porque, en lugar de recibir refuerzos el año pasado apostó por los jovenes y perdio dos o tres partidos que le llevaron a la destitucion. eso me hizo pensar que le gusta apostar por los jovenes.

en cualquier caso, cuando echaron a alonso este dejo a la penya en posiciones de copa del rey y dependiendo de ellos mismos para pasar de ronda en la copa uleb (o como se llame ahora). con hernandez perdieron el partido ante alba en badalona y no entraron en p.o.

en cualquier caso, a mi me gustaria ver la evolucion de este entrenador.

Lo que dijera Sito una ves destituido no lo se porque intentaba no saber nada de l cuando era entrenador imaginate cuando no lo era

La clasificación en la liga no la recuerdo pero en Europa estbamos eliminados después de perder de 30 en Grecia creo

Y Sito en sólo temporada y media tiene los 7 records mas negativos de toda la historia del Joventut, y no lo digo yo es que está documentado

Por cierto, cuando le impusieron a Eyenga que además ocupaba plaza de extracomunitario amenazó con dimitir y como nadie se lo intentó impedir se echó para atrás... Smile
juas! eso aqui no iba a pasar...

un saludo.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 12:57 am

grijander escribió:
scooby escribió:
grijander escribió:
scooby escribió:
Petronilo20 escribió:
grijander escribió:
de hecho, ya que al equipo de messina se le presupone que apuesta por los jovenes, a mi me gustaria apostar por un entrenador joven, hablan de djorjevic antes, pero si me apurais, a mi me gustaria ver al propio sito alonso que lo echaron del joventut porque aposto por los jovenes y dejo a la penya mejor de lo que la dejo pepu al final de temporada.

pero que pasa? "somos el madrid obligados a ganar titulos" cuando quien entrena es un mindundi, cuando entrena messina ese discurso no vale y siempre hay una excusa para exculparle.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, al final pediremos a Imbroda, que coño digo, si Imbroda es mejor que Sito REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 337505

Además de no ser verdad, Sito no quería a ningún joven, de hecho los jóvenes incluido Eyenga fueron una imposición de la directiva
me alegra que me saques de dudas. en una entrevista que le hicieron a Alonso en la dos, dijo que le echaron porque, en lugar de recibir refuerzos el año pasado apostó por los jovenes y perdio dos o tres partidos que le llevaron a la destitucion. eso me hizo pensar que le gusta apostar por los jovenes.

en cualquier caso, cuando echaron a alonso este dejo a la penya en posiciones de copa del rey y dependiendo de ellos mismos para pasar de ronda en la copa uleb (o como se llame ahora). con hernandez perdieron el partido ante alba en badalona y no entraron en p.o.

en cualquier caso, a mi me gustaria ver la evolucion de este entrenador.

Lo que dijera Sito una ves destituido no lo se porque intentaba no saber nada de l cuando era entrenador imaginate cuando no lo era

La clasificación en la liga no la recuerdo pero en Europa estbamos eliminados después de perder de 30 en Grecia creo

Y Sito en sólo temporada y media tiene los 7 records mas negativos de toda la historia del Joventut, y no lo digo yo es que está documentado

Por cierto, cuando le impusieron a Eyenga que además ocupaba plaza de extracomunitario amenazó con dimitir y como nadie se lo intentó impedir se echó para atrás... Smile
juas! eso aqui no iba a pasar...

un saludo.

Un abrazo Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  estesoyyo Vie Dic 31, 2010 1:01 am

Brais escribió:

Es que es normal. Messina ha aprendido mucho de la temporada pasada y sabe que quejándonos nos joden más pitándonos técnicas. ¡¡Acaso pensais que un entrenador con carácter como Ettore si fuera por él no saldría como un poseso a protestar cada falta flagrante no pitada al Barsa!! Esto se está trabajando "a oscuras" o por lo menos eso es para lo que vino JCS al Madrid y por eso Messina intenta contener a su equipo ya que los perjudicados ibamos a ser nosotros

...pues debe ser que soy muy desconfiado, pero si me imagino a JCS y un alto cargo de la ACB en una habitación a oscuras, el desenlace no hace falta que me lo conteis... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  miggue Vie Dic 31, 2010 1:02 am

estesoyyo escribió:
Brais escribió:

Es que es normal. Messina ha aprendido mucho de la temporada pasada y sabe que quejándonos nos joden más pitándonos técnicas. ¡¡Acaso pensais que un entrenador con carácter como Ettore si fuera por él no saldría como un poseso a protestar cada falta flagrante no pitada al Barsa!! Esto se está trabajando "a oscuras" o por lo menos eso es para lo que vino JCS al Madrid y por eso Messina intenta contener a su equipo ya que los perjudicados ibamos a ser nosotros

...pues debe ser que soy muy desconfiado, pero si me imagino a JCS y un alto cargo de la ACB en una habitación a oscuras, el desenlace no hace falta que me lo conteis... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 28156

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 33682
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Petronilo20 Vie Dic 31, 2010 1:03 am

estesoyyo escribió:
Brais escribió:

Es que es normal. Messina ha aprendido mucho de la temporada pasada y sabe que quejándonos nos joden más pitándonos técnicas. ¡¡Acaso pensais que un entrenador con carácter como Ettore si fuera por él no saldría como un poseso a protestar cada falta flagrante no pitada al Barsa!! Esto se está trabajando "a oscuras" o por lo menos eso es para lo que vino JCS al Madrid y por eso Messina intenta contener a su equipo ya que los perjudicados ibamos a ser nosotros

...pues debe ser que soy muy desconfiado, pero si me imagino a JCS y un alto cargo de la ACB en una habitación a oscuras, el desenlace no hace falta que me lo conteis... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 28156

JCS seguiria tragando lol! lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  miggue Vie Dic 31, 2010 1:03 am

Me estais friendo a chocopoints negativos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 227147
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  manulovic Vie Dic 31, 2010 1:08 am

miggue escribió:Me estais friendo a chocopoints negativos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 227147

Esto es una puta oligarquía ... unos pocos tienen el poder y lo reflejan cosiendo a otros a chocomierdas negativas; mientras los demas nos callamos.

Eso sí, si te lo hacen por aquello que dijistes sobre Messina, merecidos están REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 700686
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  miggue Vie Dic 31, 2010 1:10 am

manulovic escribió:
miggue escribió:Me estais friendo a chocopoints negativos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 227147

Esto es una puta oligarquía ... unos pocos tienen el poder y lo reflejan cosiendo a otros a chocomierdas negativas; mientras los demas nos callamos.

Eso sí, si te lo hacen por aquello que dijistes sobre Messina, merecidos están REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 700686

Por lo menos, sé que tu no me has dado ninguno REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 865528
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 1:10 am

Brais escribió:

Es que es normal. Messina ha aprendido mucho de la temporada pasada y sabe que quejándonos nos joden más pitándonos técnicas. ¡¡Acaso pensais que un entrenador con carácter como Ettore si fuera por él no saldría como un poseso a protestar cada falta flagrante no pitada al Barsa!! Esto se está trabajando "a oscuras" o por lo menos eso es para lo que vino JCS al Madrid y por eso Messina intenta contener a su equipo ya que los perjudicados ibamos a ser nosotros


No te lo compro Brais. Messina debe ser el primero que imponga respeto a los árbitros y no lo hace. Estoy harto de dar la imagen de sumisos del equipo y el único con cara avinagrada sea Ettore. Es hora de ver un empujon de Felipe a Fran y que se monte la gorda. aSí desmostrariamos cojones.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 1:10 am

Acabo de ver el partido y antes de comenzar con el analisis si es que existe analisis posible, comentar solo una cosita, estoy hasta la punta del ciruelo de los señores de naranja, me da igual arbitre quien arbitre es siempre la misma mierda, dejamos que el señor Pascual ponga en practica la tan famosa defensa made in Aito de los años 80 la llamada Karate press, pueden dar hostias por un tubo que hay no pasa nada, mientras nosotros soplamos en la nuca al señor Navarro o al señor Rubio y estos como mariquitas se tiran al suelo cagando leches, con la respectiva falta, eso si, CUANDO LOS NARANJITOS HAN LOGRADO EL OBJETIVO QUE TENIAN DE ROMPER EL PARTIDO, ya igualamos criterios y nos le permiten tanto y a nosotros mucho mas, señores que el mal ya esta hecho, ya han roto el partido, ya no existe partido alguno, ya podeis pitar como os salga del pito de la boca, ya para que igualar criterios, y luego encima tengo que aguantar a dos señores diciendo, que gran defensa y con solo dos faltas, no teneis ni pvta idea, dos faltas pitadas, pero doscientas no pitadas, BASTA YA, o el señor Messina o el señor Sanchez o yo que se quien, debe dar un golpe en la mesa y decir basta ya de tragar, pero que alguien haga algo que es la misma historia, la misma mierda de todos los años, no es casualidad que siempre se rompa el partido en el primer cuarto.

En cuanto al partido, pues hemos perdido nosotros por meritos propios, hemos jugado el peor partido del año de largo, en ataque y en defensa, nefasto, no se puede tener una puesta en escena en ataque peor que hoy, lamentable y en defensa donde hemos estado genial todo el año, hoy lamentable, no nos hemos enterado ni una castaña de que va este deporte, cada vez que penetraban nos rompian, las ayudas d.e los interiores no llegaban nunca y cuando llegan era muy tarde, con doblar el balon era suficiente, luego esta, que si en el primer cuarto todo lo que han tirado de 3 lo han metido asi es imposible competir, daba igual Sada de espaldas canasta, Lakovic cayendose canasta, por dentro Perovic por dentro tira con el codo, a tablero y dentro, que por cierto, para esto han fichado a Kostas, hacer el papel de Santiago, jugar de inicio 5 minutos, jugar para el e intentar cargar de faltas a Tomic, el problema Tomic no ha jugado de titular, era estaba claro que esto iba a suceder, en defensa nulos en ataque cada uno por su cuenta hacer la guerra a ser heroes como siempre que no jugamos en equipo, que por cierto, este deporte se trata de eso, jugar en equipo, asi complicado ganar, resumen no he visto estadisticas, pero me las imagino, % de ellos en tiros de 2 y de 3, y los nuestros, ellos intensos al maximo como les permite la ley, nosotros mantequilla, este es el resumen.

Me jode no sabeis como un jugador vulgar, mucho corazon si, mucho esfuerzo tambien, como Grimau cada vez que juegue contra nosotros le hagamos all star, me jode no sabies como los actores en pista, me parece lo mas ruin de un deportista, me jode no sabeis como el 11 al cual no le puedo ni ver ni con la seleccion y al niño de la mopa, que esa es otra, resumen de la potra que han tenido hoy, contrataque, pase de Suarez de 40 metros, ojo 40, a Sergio, el niño de la mopa levanta los brazos y el balon le da a el en los brazos, estando de espaldas, ¿comorl?, es acojonante oiga, acojonante, los naranjitos a favor, meten absolutamente todo, no defendemos un cagarro, no metemos ni una de fuera, encima con la suerte a favor, 20 abajo podemos darnos por satisfechos, de hoy dificilmente salvable alguno, Felipe por como estaba, Mirotic que hoy no era el dia de jugar y quizas si me apuras los dos americanos por intentarlo en ataque con cierto atino y como maximo Sergio, el resto aguita clara, mencion especial para Prigioni, hoy version b, para matarlo hoy, no se ha enterado un cagarro de que iba la pelicula que por cierto era de terror, pero el globo de oro hoy una vez mas se lo lleva Sergio Llull, sus 5 primeros minutos han sido de enmarcar, balon que le llega, a tirar y en defensa Navarro le ha hecho lo que ha querido como un cuando queria, gran parte de culpa de nuestro inicio tan wueno ha sido por su culpita, lo que no entiendo es como ha vuelto a salir a pista, pero bueno ha salido y ha hecho lo mismo, jugar para si, maquillar estadisticas que ni eso y Navarro o Lakovic haciendole un traje a medida, y que pensemos que este menda sea titular y querer ganar la Euroliga, algo no cuadra.

Hemos naufragado en todos los aspectos del juego lo unico positivo, que como ha sido el partido, solo hemos perdido de 20, al menos he adivinado algo, sabia como asi lo he dicho durante toda la semana, Tomic y Fish iban a jugar minutos juntos, despues de no hacerlo hasta hoy, era el arma de Ettore junto a la zona que empezamos a ensayar contra los belgas 1-2-2, pero nada ha funcionado.

Hay que jdoerse.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  ranog Vie Dic 31, 2010 1:12 am

Sin una gran mentalidad no se le gana a un equipo superior.

Pero lo peor es que tenemos una mentalidad PÉSIMA.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  mhmorad Vie Dic 31, 2010 1:14 am

SWU escribió:
Brais escribió:

Es que es normal. Messina ha aprendido mucho de la temporada pasada y sabe que quejándonos nos joden más pitándonos técnicas. ¡¡Acaso pensais que un entrenador con carácter como Ettore si fuera por él no saldría como un poseso a protestar cada falta flagrante no pitada al Barsa!! Esto se está trabajando "a oscuras" o por lo menos eso es para lo que vino JCS al Madrid y por eso Messina intenta contener a su equipo ya que los perjudicados ibamos a ser nosotros


No te lo compro Brais. Messina debe ser el primero que imponga respeto a los árbitros y no lo hace. Estoy harto de dar la imagen de sumisos del equipo y el único con cara avinagrada sea Ettore. Es hora de ver un empujon de Felipe a Fran y que se monte la gorda. aSí desmostrariamos cojones.

el empujón se lo dió navarro a suárez tirándolo al suelo, aunque suárez después se lo cobró o por lo menos eso pretendió
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 1:16 am

Estoy arto de ver hablar de los arbitros. Que pasa???no sabemos jugar también esa defensa de karate press???.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  manulovic Vie Dic 31, 2010 1:16 am

Ostias muy buena Paulo ... no me acordaba de lo de Ricky Rubio jojojo ... luego dicen que no tienen potra ni nada, la virgen. Levanta los brazos la corta pero lo pero no es eso es que le cae más cerca de él k iba corriendo de espaldas que de Sergio que enfilaba el aro jojojo ... en fin, no queda otra que decir "la suerte ya cambiará" (por mis cojones que cambia).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Berserkers05 Vie Dic 31, 2010 1:16 am

i12lomaj escribió:Simplemente esto es psicologico, ni nosotros somos tan malos ni ellos tan buenos.

Y en cuanto a la permisividad arbitral, si, al barça se le permite mas que a los demas, pero juega tu igual y termina el partido con 2 tios sobre la pista, que se vea claramente el doble rasero, no con defensas sibilinas.



P.d.: La semana que viene me tragare el campeonato de españa infantil, si quereis que os remita informenes u observaciones sobre algun muchacho de la cantera comentarmelo que como es en cordoba, me lo vere (ademas de 1º fila).

DeW

Exactamente, eso es lo que he dicho yo 2 o 3 veces tras el partido. Hay que defender tan duro como ellos. Es lo mínimo que se les puede exigir a nuestros jugadores. Si defendiendo igual que el Barça nos pitan el doble de faltas que a ellos al día siguiente se hace una rueda de prensa con video includo y listo.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Narros Vie Dic 31, 2010 1:17 am

grijander escribió:
miggue escribió:
grijander escribió:
miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
¿Que más debe hacer para que le cesen?
realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".

El problema no es ganar algo o no.
El problema es que puede cargarse una gran generación de jugadores como hacía muchos años que no eramos capaces de juntar.
Jugadores que han demostrado su calidad antes de llegar a nuestro equipo y que misteriosamente se han convertido en bultos sospechosos.
Algo tendrá que ver el entrenador ¿no?
si yo pienso como tu, de hecho yo tengo mis favoritos para el banquillo, pero yo no mando.

de hecho, ya que al equipo de messina se le presupone que apuesta por los jovenes, a mi me gustaria apostar por un entrenador joven, hablan de djorjevic antes, pero si me apurais, a mi me gustaria ver al propio sito alonso que lo echaron del joventut porque aposto por los jovenes y dejo a la penya mejor de lo que la dejo pepu al final de temporada.

pero que pasa? "somos el madrid obligados a ganar titulos" cuando quien entrena es un mindundi, cuando entrena messina ese discurso no vale y siempre hay una excusa para exculparle.....

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 91528

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 228478

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 1:17 am

mhmorad escribió:
SWU escribió:
Brais escribió:

Es que es normal. Messina ha aprendido mucho de la temporada pasada y sabe que quejándonos nos joden más pitándonos técnicas. ¡¡Acaso pensais que un entrenador con carácter como Ettore si fuera por él no saldría como un poseso a protestar cada falta flagrante no pitada al Barsa!! Esto se está trabajando "a oscuras" o por lo menos eso es para lo que vino JCS al Madrid y por eso Messina intenta contener a su equipo ya que los perjudicados ibamos a ser nosotros


No te lo compro Brais. Messina debe ser el primero que imponga respeto a los árbitros y no lo hace. Estoy harto de dar la imagen de sumisos del equipo y el único con cara avinagrada sea Ettore. Es hora de ver un empujon de Felipe a Fran y que se monte la gorda. aSí desmostrariamos cojones.

el empujón se lo dió navarro a suárez tirándolo al suelo, aunque suárez después se lo cobró o por lo menos eso pretendió

Al menos fue a cobrársela. Yo deje de ver el partido en el 2º cuarto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Yandrak Vie Dic 31, 2010 1:18 am

Off-topic:
Lord Blackwood de Sherlock Holmes (gran película por cierto) tiene un cierto parecido a Messina, le podríamos pedir un poco de sus poderes.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 1:18 am

SWU escribió:Estoy arto de ver hablar de los arbitros. Que pasa???no sabemos jugar también esa defensa de karate press???.
Si podemos claro que podemos, pero no nos dejan, a la minima falta, a la minima antideportiva en medio campo con 4 tios en defensa, eso como se come, eso si, luego han tenido que pitar lo mismo en el otro lado, pero ya con 20 abajo, es la diferencia, saben cuando hacer el daño y cuando esta hecho, ya lo maquillamos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 1:18 am

Berserkers05 escribió:
i12lomaj escribió:Simplemente esto es psicologico, ni nosotros somos tan malos ni ellos tan buenos.

Y en cuanto a la permisividad arbitral, si, al barça se le permite mas que a los demas, pero juega tu igual y termina el partido con 2 tios sobre la pista, que se vea claramente el doble rasero, no con defensas sibilinas.



P.d.: La semana que viene me tragare el campeonato de españa infantil, si quereis que os remita informenes u observaciones sobre algun muchacho de la cantera comentarmelo que como es en cordoba, me lo vere (ademas de 1º fila).

DeW

Exactamente, eso es lo que he dicho yo 2 o 3 veces tras el partido. Hay que defender tan duro como ellos. Es lo mínimo que se les puede exigir a nuestros jugadores. Si defendiendo igual que el Barça nos pitan el doble de faltas que a ellos al día siguiente se hace una rueda de prensa con video includo y listo.

Exacto!!!!

Ponte al liston del barça y vas a ver como volarán codos en ambas zonas pero los de naranjas se tragarán el pito.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 1:19 am

Paulo escribió:
SWU escribió:Estoy arto de ver hablar de los arbitros. Que pasa???no sabemos jugar también esa defensa de karate press???.
Si podemos claro que podemos, pero no nos dejan, a la minima falta, a la minima antideportiva en medio campo con 4 tios en defensa, eso como se come, eso si, luego han tenido que pitar lo mismo en el otro lado, pero ya con 20 abajo, es la diferencia, saben cuando hacer el daño y cuando esta hecho, ya lo maquillamos.

Esa luego la ha devuelto.

Pues nos quedamos sin jugadores paulo pero la armamos bien gorda y punto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  mhmorad Vie Dic 31, 2010 1:21 am

SWU escribió:
mhmorad escribió:
SWU escribió:
Brais escribió:

Es que es normal. Messina ha aprendido mucho de la temporada pasada y sabe que quejándonos nos joden más pitándonos técnicas. ¡¡Acaso pensais que un entrenador con carácter como Ettore si fuera por él no saldría como un poseso a protestar cada falta flagrante no pitada al Barsa!! Esto se está trabajando "a oscuras" o por lo menos eso es para lo que vino JCS al Madrid y por eso Messina intenta contener a su equipo ya que los perjudicados ibamos a ser nosotros


No te lo compro Brais. Messina debe ser el primero que imponga respeto a los árbitros y no lo hace. Estoy harto de dar la imagen de sumisos del equipo y el único con cara avinagrada sea Ettore. Es hora de ver un empujon de Felipe a Fran y que se monte la gorda. aSí desmostrariamos cojones.

el empujón se lo dió navarro a suárez tirándolo al suelo, aunque suárez después se lo cobró o por lo menos eso pretendió


Al menos fue a cobrársela. Yo deje de ver el partido en el 2º cuarto.



hiciste bien, seguir viéndolo era un acto de fé desmesurada y sobre todo de masoquismo
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 1:23 am

SWU escribió:
Paulo escribió:
SWU escribió:Estoy arto de ver hablar de los arbitros. Que pasa???no sabemos jugar también esa defensa de karate press???.
Si podemos claro que podemos, pero no nos dejan, a la minima falta, a la minima antideportiva en medio campo con 4 tios en defensa, eso como se come, eso si, luego han tenido que pitar lo mismo en el otro lado, pero ya con 20 abajo, es la diferencia, saben cuando hacer el daño y cuando esta hecho, ya lo maquillamos.

Esa luego la ha devuelto.

Pues nos quedamos sin jugadores paulo pero la armamos bien gorda y punto.
En el descanso mientras fumaba en la cocina lo pensaba yo si hoy fuera messina, habria sacado a los jugadores de la pista y me niego a volver, que me den el partido por perdido y me sancionen que me la suda, pero esto no puede permitirse, por que siempre, casualmente siempre esta defensa permisiba es de ellos contra nosotros, casualmente contra caja laboral no se la permiten, pero contra nosotros si, alguno que me lo explique, la otra teoria es esa, la que comenta Bersekers05, pero los mas jovenes no lo sabeis pero eso ya nos paso una vez y en el 5º partido de la liga de petrovic, terminamos jugando con 4 de ellos 3 juniors en el palau, en la liga de neyro, asi que no seria novedosos, que por cierto fue curioso, en el descanso las faltas estaban 20-19 a favor de ellos y terminamos el partido con unas 20 faltas mas que ellos pitandoles en el segundo periodo unas 5 o 6, asi que fijaros si viene la pelicula de largo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  vallecano Vie Dic 31, 2010 1:24 am

manulovic escribió:Ostias muy buena Paulo ... no me acordaba de lo de Ricky Rubio jojojo ... luego dicen que no tienen potra ni nada, la virgen. Levanta los brazos la corta pero lo pero no es eso es que le cae más cerca de él k iba corriendo de espaldas que de Sergio que enfilaba el aro jojojo ... en fin, no queda otra que decir "la suerte ya cambiará" (por mis cojones que cambia).
Es que ha sido tremenda...levanta los brazos, le rebota en el cuerpo y tras darse la vuelta le cae en los brazos... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 28156

Por cierto, a mí también me jode que hagamos casi MVP a Grimau, es que el tio celebraba las canastas que ni se lo creía
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 1:26 am

Pero vamos no os escudeis en los arbitros que un arbitraje medio decente habriamos perdido igual en vez de 20 de 15 pero habriamos tenido partido hasta el tercer o ultimo cuarto, que la victoria de ellos es justisima y clarisima sin mas apelativos, que los nuestros hoy se han lucido de mierda yo he dicho antes de analizar que estoy hasta el pepito de los arbitros pero que no os ciegue la realidad, que habriamos palmado igual e igual de claramente.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.