La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  dasrij Lun Ene 03, 2011 7:47 pm

Drizzt escribió:
dasrij escribió:Ahora que leo lo de Macvan...alguién sabe que ha sido de Stojacic? Ese chico iba para crack, de la misma generación de Macvan.

Me hice la misma pregunta hace unas semanas, así que más o menos puedo contestarte.

Creo que fue a mediados de la temporada pasada cuando fichó libre por el Estrella Roja, sin embargo este año se marchó al Radnicki (no sé si cedido o libre otra vez), donde marcha 9º en la Liga Adriática:

Stojacic Stats

A mi es un jugador que me enamoró en Junior, de las mejores muñecas que he visto, pero parece que se está quedando sólo en eso (tira casi el doble de 3 que de 2 y apenas fuerza faltas). Veremos si es de esos jugadores que explotan un poco más tarde, pq es de la edad de Bogdanovic, por ejemplo.

Por eso mismo lo decia. Gran tirador, me encantó en ese Europeo junior. Tenia clase para regalar. Pero por lo que veo que dices, parece que se dedica solo a tirar de 3. Bueno, ya sabemos como es esto, cualquier dia puede explotar.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Brais Lun Ene 03, 2011 7:55 pm

Bueno, me acaban de aclarar un par de cosas sobre lo de Begic. Al parecer, es verdad que Herreros tiene un acuerdo verbal con el representante de Begic pero está a expensas de que Messina decida. Buen trabajo de Herreros, adelántandose a PAO y Fenerbahce, aunque esto no quiere decir que finalmente fiche por nosotros, ya que falta que Ettore dé su beneplácito: tiene que decidirse antes del próximo 11 de Enero.

Esta tarde tenian reunion Messina, Herreros, JCS y Angulo!! REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 03, 2011 8:02 pm

dasrij escribió:Ahora que leo lo de Macvan...alguién sabe que ha sido de Stojacic? Ese chico iba para crack, de la misma generación de Macvan.

sigue en su pais... la verdad que este chico tenia muy muy buena pinta... y aún es muy joven.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 03, 2011 8:04 pm

Brais escribió:
Bueno, me acaban de aclarar un par de cosas sobre lo de Begic. Al parecer, es verdad que Herreros tiene un acuerdo verbal con el representante de Begic pero está a expensas de que Messina decida. Buen trabajo de Herreros, adelántandose a PAO y Fenerbahce, aunque esto no quiere decir que finalmente fiche por nosotros, ya que falta que Ettore dé su beneplácito: tiene que decidirse antes del próximo 11 de Enero.

Esta tarde tenian reunion Messina, Herreros, JCS y Angulo!! REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 14165

puffffffff.... yo con que llegue bogdanovic estoy más que satisfecho.... vamos Messina di que si...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Narros Lun Ene 03, 2011 8:09 pm

yugos_lavo escribió:
Brais escribió:
Bueno, me acaban de aclarar un par de cosas sobre lo de Begic. Al parecer, es verdad que Herreros tiene un acuerdo verbal con el representante de Begic pero está a expensas de que Messina decida. Buen trabajo de Herreros, adelántandose a PAO y Fenerbahce, aunque esto no quiere decir que finalmente fiche por nosotros, ya que falta que Ettore dé su beneplácito: tiene que decidirse antes del próximo 11 de Enero.

Esta tarde tenian reunion Messina, Herreros, JCS y Angulo!! REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 14165

puffffffff.... yo con que llegue bogdanovic estoy más que satisfecho.... vamos Messina di que si...

Para que luego digan algunos que no se trabaja, que no estudian las opciones de mercado, que no competimos con PAO por según qué jugadores, que los dirigentes muestran desidia...

Yugos, ¿tú crees que con Bogdanovic y/o Begic solucionaríamos algo? ¿Por cuáles juagdores deberían venir?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Napalm Lun Ene 03, 2011 8:10 pm

No he dicho nada de Begic y mi ego no lo soporta REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 403788

Si es cierto, tiene una consecuencia inmediata clara, la salida de un interior o su paso al ostracismo. Todos habláis de Garbajosa ficha 13, pero, ¿y si se cede a Mirotic? A mi no me parecería mal, se le ve preparado de sobra, y una cesión a un ACB sería muy positiva de cara a que cogiera minutos, al menos en mi opinión. Así de paso le sacamos unos meses de esta mierda de equipo que sigue líder co-líder REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 700686

Además de esto, tiene otra de cara al año que viene. Se supone que nuestro juego interior quedaría:

Felipe - Mirotic
D'Or - Tomic - Begic

Vale, no está nada mal. Pero con esto nos olvidamos de ver a Nole jugando de 4, y por ende, en mi forera y humilde opinión, de verle triunfando en el Madrid. Si viene Begic, me da que el año q viene Nole se sale en el CSKA. Eso sí, se nos queda un juego interior de muchos, pero que muchos centímetros.

Ahora, tanto si viene como si no, seguimos necesitando sí o sí artillería en el puesto de 2.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  rocketo Lun Ene 03, 2011 8:15 pm

Ni Begic ni pollas REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 801328

Ante debe recibir EN la pintura y finiquitar rápido, no ALREDEDOR de la pintura y ponerse a amasar la bola. Lo primero debe arreglarlo Messina y lo segundo el propio Tomic. Si fichas a Begic va a pasar lo mismo. De hecho ya nos paso con Rusticopoulos.

Si se ficha a alguien que sea Bogdanovic o alguno que tire bien.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  peteham Lun Ene 03, 2011 8:17 pm

Viendo cosas del Real Madrid en la pagina de Euroleague llama la atencion esta estadistica de Sergio Rodriguez: promedia 10 puntos 5 asistencias en las victorias del equipo y 3 puntos 1.8 asistencias en las derrotas....Importantisimo que mantenga su nivel alto para pasar el top 16
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  dasrij Lun Ene 03, 2011 8:23 pm

A mi, sinceramente no me gusta el fichaje de Begic. Su fichaje significaria el adíós casi seguro de Nole...y fijo que se iria al Olympiacos, donde se saldria y nos pegaria un baño cuando regresase. El año que viene, Nole debe jugar de 4 si o si. Se debe largar a Garbajosa y tener un juego interior así:

Nole - Mirotic - Felipe
Fischer - Tomic

A quien si ficharia es a Bogdanovic. Muy buen jugador, tirador que es lo que necesitamos, máximo anotador de la euroliga, conoce la casa, conoce a los jugadores. Ese es el fichaje. Se deja a Vidal como ficha 13 y se le pone en la rotación.

Rodriguez - (Llull) - Prigioni
Bogdanovic - Tucker - Llull
Suárez - Nole - (Bogdanovic)

Tendríamos muchas variantes y sobretodo tiro exterior.
Para el año que viene algo así:

Rodriguez - Kalineatis
Bogdanovic - Pocius - Llull
Suárez - fichaje
Nole - Mirotic - Felipe
Fischer - Tomic

Con Llull pudiendo jugar de 1.
Bogdanovic pudiendo hacer de 3, e incluso Nole volviendo alguna vez al puesto de alero.
Y con un 3 fichado. Si se llama Eidson mejor que mejor.

Esa es mi pajiplantilla.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Napalm Lun Ene 03, 2011 8:24 pm

REAL MADRID: SUPERIORIDAD FÍSICA, NO EXENTA DE TALENTO
El equipo blanco traerá a esta edición del NIJT Hospitalet 2011 un equipo realmente físico, con el que intentará superar a sus rivales tanto por altura como fuerza. Las lesiones de dos jugadores importante como el director Jorge Sanz (sustituido por Arturo Cruz, del CB Majadahonda) y el interior Julen Olaizola merman las opciones de un equipo muy alto, físico, pero, no por eso, menos talentoso. Así pues, el puesto de base titular quedará para el hermano de Sergio Rodríguez, Javier, aunque no descartamos incluso ver a Francisco (Kiko) Jiménez ejerciendo como director en momentos puntuales. Las muñecas de Llanos y el mismo Jiménez, además del talentoso y prometedor Jorge Sánchez, serán las armas muy interesantes de cara a los muchos huecos que crearán las presencias interiores y en el puesto de tres de Díez, Mbaye, Hernangómez y Nakidjim. El primero, Daniel Díez, ha ido reconvirtiéndose poco a poco de un cinco a un tres alto y realmente dicha progresión será un gran motivo para seguirle en este torneo. Mbaye complementará el puesto de 4 abierto, como un muy buen reboteador, mientras que el prometedor Hernangómez y el potente Nakidjim serán los encargados de cubrir el puesto de cinco, completamento un equipo muy alto y físico. Sin duda, el equipo con más superioridad física del torneo, aunque quizás un escalón por debajo en calidad sobre algunos otros equipos.

Plantillas 32º NIJT Hospitalet 2011

También buena oportunidad para ver a Homs y Sans de la Penya, futuras estrellas del Barsa seguramente REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 03, 2011 8:25 pm

javi_sanz escribió:
dasrij escribió:
javi_sanz escribió:
dasrij escribió:Ahora que leo lo de Macvan...alguién sabe que ha sido de Stojacic? Ese chico iba para crack, de la misma generación de Macvan.
Pues anda por el Radnicki... pero no se que tal le va ya que me acabo de enterar ahora buscando solo por curiosidad Rolling Eyes

Gracias. El chco prometia muchísimo.

Por cierto, Macvan me parece que lo ficharon hace unos meses, pero poco, se llegó a decir que lo tenia fichado el Valencia.
Si, lo de Valencia si que lo hoy, creo que sonó a principios de temporada... pero de lo de Maccabi me acabo de enterar... no tienen mal ojo estos israelitas a la hora de fichar... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 552593

El Valencia no sé, pero tampoco me extraña que haya sonado para ellos como es tradicional REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 28156 . Pero al parecer si es verdad que el Baskonia ha estado detras suyo de forma continuada hasta que el jugador declaró que no ficharia por ellos por incompatibilidad manifiesta con su entrenador por lo visto.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Lun Ene 03, 2011 8:32 pm

scooby escribió:
Narros escribió:
WendellAlexis escribió:Te contesto sin quotes porque sino es insoportable.

Estoy completamente de acuerdo en lo de Messina. Se le pueden criticar mil cosas, tácticas, técnicas, de grupo, pero no entiendo como se duda de su compromiso con el club. Lo demuestra en todo momento. Por eso creo que muchos se equivocan al considerarle el culpable de todo. Tiene su parte de responsabilidad lógicamente, pero no es el problema. El problema es mucho más profundo.

En lo de Bogdanovic, pues es lo que te decía. Opiniones para todos los gustos. En mi caso te diré que me encantaría verle en el Madrid, si es que realmente es lo que necesitamos. Yo no lo sé, porque no puedo valorarlo. Pero que también lo que pienso es que necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Es lo que nos falta, porque tenemos un muy buen equipo, pero falta la guinda.

Y ahora me diras: de donde sacamos a ese jugador?? Está en el mercado?? Pues ni idea chico. Está claro que no es tan fácil.

Tenemos la mala costumbre de compararnos y siempre con el barca, claro. Que elbarca tenga un superpresupuesto y le importe un bledo las deudas, no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo. Platini en un par de años va a imponer que el que supere un % de deuda con respecto a los ingresos o el que supere un % de salarios con respecto a los ingresos, no compita en Europa. El gasto del basket, va al fútbol, por lo que hay que controlarlo. Otros no lo hacen y, efectivamente, este verano han tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas. Florentino es el mejor gestor que hay, y dirige el Madrid igual. Si se gasta 94 M€ en CR7 es porque puede y los vamos a recuperar. Si no se gasta 3M€ en Fulanito, es porque no puede y es a fondo perdido. ¿Qué hace pues? Tratar de reducir los gastos y maximizar los ingresos. Pone al mejor entrenador posible para dirigir la nave. El entrenador, Messina, opta en su 2º año por un cambio de mentalidad, fichar jóvenes y formarlos aquí para convertirlos en estrellas en 2-3 años y así tener el equipo aspirante a todo, ya que no podemos competir por los Siskaukas, Spanoulis, Teodosic... Se opta por esto y se explica: año de transición para formar jugadores, siendo difícil rascar título". ¿De dónde sale lo de promesas incumplidas y palabras huecas? Quizás es que no hemos asumido lo que pasa y, claro, pensando que vamos a luchar por todo cuando perdemos con el barca u Oly, hay suicidios y manifestaciones.

Saludos

Público.es
El Santander concede al Real Madrid el dinero para poder fichar a Cristiano Ronaldo

Saludos

Lo mismico es.

En cuanto se rasca un poco, sale el pelo de la dehesa.... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 14165

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Falok Lun Ene 03, 2011 8:38 pm

Mañana en el canal 33 dan el sorteo de la Euroliga, por si alguien no lo sabe.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Lun Ene 03, 2011 8:39 pm

rocketo escribió:Ante debe recibir EN la pintura y finiquitar rápido, no ALREDEDOR de la pintura y ponerse a amasar la bola. Lo primero debe arreglarlo Messina y lo segundo el propio Tomic. Si fichas a Begic va a pasar lo mismo. De hecho ya nos paso con Rusticopoulos.

HAMEN!

Y a Nole cuando postea la pasa exactamente lo mismo, recibe demasiado lejos. Asi, no.

Primero gana bien la posición cerca de la canasta, luego pide, recibe y juegala...rápido, no tras 4 botes.

Es de las pocas cosas medianamente inteligentes que suelta Arlaukas en cada partido.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  carrasquilla Lun Ene 03, 2011 8:44 pm

Estoy viendo como criticais a Herrero pero viendo un post de hace dias de los ultimos 10 años del madrid pienso, vaya crack era Boza fichando jugadores, este si era un gran general manager (tanto que se habla del gran chichi creus) fichando a desconocidos, que daria por tener un orgranigra:

Corbalan (director de la seccion)
Bozidar Maljkovic (general manager)
Quique Villalobos (scouting)(gran conocedor del mercado americano)
Messina (entrenador)
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Lun Ene 03, 2011 8:44 pm

fita escribió:
scooby escribió:
Narros escribió:
WendellAlexis escribió:Te contesto sin quotes porque sino es insoportable.

Estoy completamente de acuerdo en lo de Messina. Se le pueden criticar mil cosas, tácticas, técnicas, de grupo, pero no entiendo como se duda de su compromiso con el club. Lo demuestra en todo momento. Por eso creo que muchos se equivocan al considerarle el culpable de todo. Tiene su parte de responsabilidad lógicamente, pero no es el problema. El problema es mucho más profundo.

En lo de Bogdanovic, pues es lo que te decía. Opiniones para todos los gustos. En mi caso te diré que me encantaría verle en el Madrid, si es que realmente es lo que necesitamos. Yo no lo sé, porque no puedo valorarlo. Pero que también lo que pienso es que necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Es lo que nos falta, porque tenemos un muy buen equipo, pero falta la guinda.

Y ahora me diras: de donde sacamos a ese jugador?? Está en el mercado?? Pues ni idea chico. Está claro que no es tan fácil.

Tenemos la mala costumbre de compararnos y siempre con el barca, claro. Que elbarca tenga un superpresupuesto y le importe un bledo las deudas, no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo. Platini en un par de años va a imponer que el que supere un % de deuda con respecto a los ingresos o el que supere un % de salarios con respecto a los ingresos, no compita en Europa. El gasto del basket, va al fútbol, por lo que hay que controlarlo. Otros no lo hacen y, efectivamente, este verano han tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas. Florentino es el mejor gestor que hay, y dirige el Madrid igual. Si se gasta 94 M€ en CR7 es porque puede y los vamos a recuperar. Si no se gasta 3M€ en Fulanito, es porque no puede y es a fondo perdido. ¿Qué hace pues? Tratar de reducir los gastos y maximizar los ingresos. Pone al mejor entrenador posible para dirigir la nave. El entrenador, Messina, opta en su 2º año por un cambio de mentalidad, fichar jóvenes y formarlos aquí para convertirlos en estrellas en 2-3 años y así tener el equipo aspirante a todo, ya que no podemos competir por los Siskaukas, Spanoulis, Teodosic... Se opta por esto y se explica: año de transición para formar jugadores, siendo difícil rascar título". ¿De dónde sale lo de promesas incumplidas y palabras huecas? Quizás es que no hemos asumido lo que pasa y, claro, pensando que vamos a luchar por todo cuando perdemos con el barca u Oly, hay suicidios y manifestaciones.

Saludos

Público.es
El Santander concede al Real Madrid el dinero para poder fichar a Cristiano Ronaldo

Saludos

Lo mismico es.

En cuanto se rasca un poco, sale el pelo de la dehesa.... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 14165


En realidad la culpa es mía
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Lun Ene 03, 2011 8:47 pm

scooby escribió:
fita escribió:
scooby escribió:
Narros escribió:
WendellAlexis escribió:Te contesto sin quotes porque sino es insoportable.

Estoy completamente de acuerdo en lo de Messina. Se le pueden criticar mil cosas, tácticas, técnicas, de grupo, pero no entiendo como se duda de su compromiso con el club. Lo demuestra en todo momento. Por eso creo que muchos se equivocan al considerarle el culpable de todo. Tiene su parte de responsabilidad lógicamente, pero no es el problema. El problema es mucho más profundo.

En lo de Bogdanovic, pues es lo que te decía. Opiniones para todos los gustos. En mi caso te diré que me encantaría verle en el Madrid, si es que realmente es lo que necesitamos. Yo no lo sé, porque no puedo valorarlo. Pero que también lo que pienso es que necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Es lo que nos falta, porque tenemos un muy buen equipo, pero falta la guinda.

Y ahora me diras: de donde sacamos a ese jugador?? Está en el mercado?? Pues ni idea chico. Está claro que no es tan fácil.

Tenemos la mala costumbre de compararnos y siempre con el barca, claro. Que elbarca tenga un superpresupuesto y le importe un bledo las deudas, no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo. Platini en un par de años va a imponer que el que supere un % de deuda con respecto a los ingresos o el que supere un % de salarios con respecto a los ingresos, no compita en Europa. El gasto del basket, va al fútbol, por lo que hay que controlarlo. Otros no lo hacen y, efectivamente, este verano han tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas. Florentino es el mejor gestor que hay, y dirige el Madrid igual. Si se gasta 94 M€ en CR7 es porque puede y los vamos a recuperar. Si no se gasta 3M€ en Fulanito, es porque no puede y es a fondo perdido. ¿Qué hace pues? Tratar de reducir los gastos y maximizar los ingresos. Pone al mejor entrenador posible para dirigir la nave. El entrenador, Messina, opta en su 2º año por un cambio de mentalidad, fichar jóvenes y formarlos aquí para convertirlos en estrellas en 2-3 años y así tener el equipo aspirante a todo, ya que no podemos competir por los Siskaukas, Spanoulis, Teodosic... Se opta por esto y se explica: año de transición para formar jugadores, siendo difícil rascar título". ¿De dónde sale lo de promesas incumplidas y palabras huecas? Quizás es que no hemos asumido lo que pasa y, claro, pensando que vamos a luchar por todo cuando perdemos con el barca u Oly, hay suicidios y manifestaciones.

Saludos

Público.es
El Santander concede al Real Madrid el dinero para poder fichar a Cristiano Ronaldo

Saludos

Lo mismico es.

En cuanto se rasca un poco, sale el pelo de la dehesa.... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 14165


En realidad la culpa es mía

No te tires el pisto y te ofendas...que tu tampoco tienes pelo.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  brótola Lun Ene 03, 2011 8:49 pm

fita escribió:
rocketo escribió:Ante debe recibir EN la pintura y finiquitar rápido, no ALREDEDOR de la pintura y ponerse a amasar la bola. Lo primero debe arreglarlo Messina y lo segundo el propio Tomic. Si fichas a Begic va a pasar lo mismo. De hecho ya nos paso con Rusticopoulos.

HAMEN!

Y a Nole cuando postea la pasa exactamente lo mismo, recibe demasiado lejos. Asi, no.

Primero gana bien la posición cerca de la canasta, luego pide, recibe y juegala...rápido, no tras 4 botes.

Es de las pocas cosas medianamente inteligentes que suelta Arlaukas en cada partido.

Y que se le entienden.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Lun Ene 03, 2011 8:52 pm

fita escribió:
scooby escribió:
fita escribió:
scooby escribió:
Narros escribió:
WendellAlexis escribió:Te contesto sin quotes porque sino es insoportable.

Estoy completamente de acuerdo en lo de Messina. Se le pueden criticar mil cosas, tácticas, técnicas, de grupo, pero no entiendo como se duda de su compromiso con el club. Lo demuestra en todo momento. Por eso creo que muchos se equivocan al considerarle el culpable de todo. Tiene su parte de responsabilidad lógicamente, pero no es el problema. El problema es mucho más profundo.

En lo de Bogdanovic, pues es lo que te decía. Opiniones para todos los gustos. En mi caso te diré que me encantaría verle en el Madrid, si es que realmente es lo que necesitamos. Yo no lo sé, porque no puedo valorarlo. Pero que también lo que pienso es que necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Es lo que nos falta, porque tenemos un muy buen equipo, pero falta la guinda.

Y ahora me diras: de donde sacamos a ese jugador?? Está en el mercado?? Pues ni idea chico. Está claro que no es tan fácil.

Tenemos la mala costumbre de compararnos y siempre con el barca, claro. Que elbarca tenga un superpresupuesto y le importe un bledo las deudas, no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo. Platini en un par de años va a imponer que el que supere un % de deuda con respecto a los ingresos o el que supere un % de salarios con respecto a los ingresos, no compita en Europa. El gasto del basket, va al fútbol, por lo que hay que controlarlo. Otros no lo hacen y, efectivamente, este verano han tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas. Florentino es el mejor gestor que hay, y dirige el Madrid igual. Si se gasta 94 M€ en CR7 es porque puede y los vamos a recuperar. Si no se gasta 3M€ en Fulanito, es porque no puede y es a fondo perdido. ¿Qué hace pues? Tratar de reducir los gastos y maximizar los ingresos. Pone al mejor entrenador posible para dirigir la nave. El entrenador, Messina, opta en su 2º año por un cambio de mentalidad, fichar jóvenes y formarlos aquí para convertirlos en estrellas en 2-3 años y así tener el equipo aspirante a todo, ya que no podemos competir por los Siskaukas, Spanoulis, Teodosic... Se opta por esto y se explica: año de transición para formar jugadores, siendo difícil rascar título". ¿De dónde sale lo de promesas incumplidas y palabras huecas? Quizás es que no hemos asumido lo que pasa y, claro, pensando que vamos a luchar por todo cuando perdemos con el barca u Oly, hay suicidios y manifestaciones.

Saludos

Público.es
El Santander concede al Real Madrid el dinero para poder fichar a Cristiano Ronaldo

Saludos

Lo mismico es.

En cuanto se rasca un poco, sale el pelo de la dehesa.... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 14165


En realidad la culpa es mía

No te tires el pisto y te ofendas...que tu tampoco tienes pelo.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 28156

Al menos tu eres de mi tamaño por si hay que pegarse, que luego le pegas a cualquier desnutrido y te llaman de todo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  fita Lun Ene 03, 2011 8:56 pm

scooby escribió:Al menos tu eres de mi tamaño por si hay que pegarse, que luego le pegas a cualquier desnutrido y te llaman de todo

Yo soy un tio pacífico, solo me pego con un balón (actualmente oval) de por medio, y tengo una desagradable tendencia a encajar mas de lo que logro arrear (que os creiais gaznapiros, que iba a poner recibir y dar? REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 14165 ).
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  brótola Lun Ene 03, 2011 8:57 pm

estesoyyo escribió:HAVERRANTE:

Necesitamos tiradores en el equipo y no somos capaces de atar a Joe "Metralleta" Alonso

Hostia!! No sabía que tenía un cuasi-paisano tan killer y tan anotador Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Perturabo Lun Ene 03, 2011 8:58 pm

Un par de cosillas:

- Begic me parece un jugador interesante, pero innecesario. No es un buen defensor interior (gran intimidador, eso sí, pero para eso ya tenemos a Fischer). Tampoco tiene más talento que Tomic, y es peor reboteador que cualquiera de nuestros interiores. En ataque tiene recursos, pero tampoco es Olajuwon. No renegaré de su fichaje si se produce, pero me parecería otro de esos expedientes X que se producen en la sección con cada vez mayor frecuencia, por desgracia. O también puede ser que Messina comience a estar hasta los cojones de la indolencia de Tomic, que tampoco sería de extrañar.

- Bajo ningún concepto la llegada de Begic debe suponer la salida de Mirotic, cuya evolución está siendo de lo poquísimo ilusionante de esta temporada. Aunque bueno, largar a Mirotic para quedarnos con Garbajosa simbolizaría a la perfección lo que es esta sección desde hace muchos años.

- No me creo que fichar al cotizado Begic a estas alturas sea más complicado que traernos a Bogdanovic, que es un jugador que sí nos solucionaría algunas carencias, al contrario que el pívot esloveno. Aunque también es cierto que en los últimos años la planificación deportiva puede depararnos cualquier cosa, y no sería la primera vez que coleccionamos buenos jugadores en la misma posición, para al final acabar desaprovechando a todos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Lun Ene 03, 2011 8:59 pm

Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 03, 2011 9:02 pm

Ahora que la cosa está un poca más fria(sic), comentar que como supuse la derrota en Barna del jueves supuso el chorreo habitual de páginas en este foro y en el de la ACB, a mí la verdad es que me jodió como al que más, más que nada porque ya veo que se trata más de un tema psicológico que puramente deportivo con todo lo malo y bueno que eso conlleva, me explico;

De verdad que creo que la difererencia de plantilla y nivel de juego no son tan grandes como estos baños sucesivos parecen explicar creo que el factor principal sigue siendo la obsesión que ya se ha instalado en el equipo, y en los aficionados también, con respecto al Barça, que por su parte indudablemente se extramotiva contra nosotros cosa mala, en cada enfrentamiento, eso es malo porque es dificil de erradicar como sentimiento y máxime con todo el run run mediático que genera y provoca el consabido efecto de retroalimentación de dicho complejo de inferioridad como la proverbial serpiente mordiéndose la cola, pero por otra parte, y el nivel de resultados en general creo que así lo demuestra, el batirles no está tan lejos en condicionantes objetivos a poco que las circunstancias nos favorezcan. Sin pretender realizar un estudio exhaustivo el año pasado con una plantilla puede que de similar calidad media pero inferior fisicamente a la actual el palizón más notorio sino recuerdo mal ocurrió durante la liga regular cuando nos visitaron en un momento en que teníamos a 4 o 5 lesionados. Este año las palizas han venido en el partido de Supercopa cuando nuestro equipo debía llevar como 5 o 6 días entrenando juntos, y la del pasado jueves, que por mucho que escalde, támpoco ha de resultar tan extraordinario lo de caer de 20 en casa del máximo rival (históricamente ya ha ocurrido más de una vez en épocas que en teoría teniamos unos equipazos del copón y no han sido raros resultados similares en play-offs la mar de disputados con escasos días de diferencia), más que el resultado en sí a mi personalmente lo que me encorajina es la falta de competitividad demostrada.

Todo este rollo macabeo que me estoy soltando viene a propósito del habitual por mi parte llamamiento a la calma y a la paciencia a estas alturas de la temporada por muy dolorosas que sean las derrotas, todavía no se ha perdido nada de forma definitiva, por pura conveniencia hay que evitar obsesionarse, aprender de los errores y mejorar de forma natural para que los triunfos acompañen sin tener que recurrir a la agonía heroíca. Yo esperaré al partido de vuelta, pero sin marcarnos objetivos irrenunciables de a vida o muerte que no creo que sean los más apropiados, para ver como se comporta el equipo ante el ogro blaugrana, en unas circunstancias que espero sean más favorables, pero sin convertir el hecho de derrotar a esos cabronazos(escrito desde el cariño, eh) en el fin máximo a perseguir por la sección, ya que de verdad creo que si se pretende formar un equipo joven con las mayores aspiraciones, desde la calma y la tranquilidad ha de ser el camino a seguir el pretender ganar todos los partidos posibles uno por uno sin importar el rival que se tenga enfrente, y además porque lo otro; la obsesión, el derrotismo, la instabilidad es lo que conviene y precisamente se puede decir que buscan nuestros adversarios con el fin de minar nuestras posibilidades al máximo, y no es cuestión de ir dándoles el gustazo más de la cuenta de lo que se lo damos quizá sin pretenderlo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 03, 2011 9:07 pm

carrasquilla escribió:Estoy viendo como criticais a Herrero pero viendo un post de hace dias de los ultimos 10 años del madrid pienso, vaya crack era Boza fichando jugadores, este si era un gran general manager (tanto que se habla del gran chichi creus) fichando a desconocidos, que daria por tener un orgranigra:

Corbalan (director de la seccion)
Bozidar Maljkovic (general manager)
Quique Villalobos (scouting)(gran conocedor del mercado americano)
Messina (entrenador)

Me temo que el bueno de cabezón no sería la persona más colaboradora del mundo en ese o cualquier organiograma como ya se demostró cuando se dedicó a puentear a Lolo Sainz en sus tiempos, en 2 o 3 meses ya habría habido HONDONADAS DE OSTIAS y uno o 2 miembros del plantel ya se habrian pirado.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.