La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Narros Lun Ene 03, 2011 6:38 pm

Angus_Young escribió:Este foro no cambia.
Veo a Narros siendo tan atrevido como siempre, atreviendose a juzgar a la afición del Real Madrid cuando no pisa ni el pabellón, ¡olé!
Y lamiendo el culo a Florentino, como tantos otros. Pero luego los que nos mamamos sus trapicheos somos los demás, teniendo que ir a la Caja Mágica a seguir a nuestro equipo.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Pregunto desde la ignorancia, ¿sabes leer? porque digo claramente que me incluyo dentro de "mal aficionado" porque quizás debería acudir más a ver al equipo.

Edito: y , sinceramente, prefiero mil veces antes a Florentino con todos sus defectos que a tipejos como Ramón Calderón, Lorenzo Sanz o Laporta.

Saludos


Última edición por Narros el Lun Ene 03, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  SWU Lun Ene 03, 2011 6:40 pm

scooby escribió:
javi_sanz escribió:
scooby escribió:Ah y por cierto, si es verdad que podeis traer al chaval de 2,20 y va a aportar yo lo traía ya mismo a ser posible
Vuelve Sinanovic?? REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156

No mide 2,20? Crying or Very sad

No sabes el proceso menguante que sufren los jugadores?

Begic desde hoy que suena para el Madrid ya ha menguado 2 cm. Si ficha menguará 5 y al final de la temporada Reyes será más alto que él
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  javi_sanz Lun Ene 03, 2011 6:40 pm

scooby escribió:
javi_sanz escribió:
scooby escribió:Ah y por cierto, si es verdad que podeis traer al chaval de 2,20 y va a aportar yo lo traía ya mismo a ser posible
Vuelve Sinanovic?? REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156

No mide 2,20? Crying or Very sad
Si, creo que tanto Sinanovic como Begic rondan los 2.20... pero mente a la bicha solo aumentar la nomina de refuerzacos invernales REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  javi_sanz Lun Ene 03, 2011 6:41 pm

SWU escribió:
scooby escribió:
javi_sanz escribió:
scooby escribió:Ah y por cierto, si es verdad que podeis traer al chaval de 2,20 y va a aportar yo lo traía ya mismo a ser posible
Vuelve Sinanovic?? REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156

No mide 2,20? Crying or Very sad

No sabes el proceso menguante que sufren los jugadores?

Begic desde hoy que suena para el Madrid ya ha menguado 2 cm. Si ficha menguará 5 y al final de la temporada Reyes será más alto que él
Lo que viene siendo el sindrome del pivot menguante... con Massey como máximo exponente Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  _acera_ Lun Ene 03, 2011 6:44 pm

http://www.as.com/opinion/articulo/canastas-goles/20110103dasdaiopi_12/Tes

Sabía que este tío era tonto pero tan rematadamente...
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 03, 2011 6:46 pm

estesoyyo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
estesoyyo escribió:Analizando el vaivén en la sección llama la atención que hay una persona que no ha cambiado su labor en los últimos 6 años en lo sustancial: desde la 2005-2006 Alberto Herreros ha estado en la Dirección deportiva. Unos años de segundo con Martin o Maceiras y otros como este año, más en solitario, porque a JCS le considero más directivo que otra cosa, por mucho que sea el responsable de la sección nominalmente hablando.
El sambenito de Hosley lo va a llevar siempre, las cosas como son, pero analizando en frio, Herreros fue el que vio a LLull y decidió incorporarle (reconocido por el propio Antonio Martin) y parece que ha sido una pieza muy importante en el fichaje de Suárez, Sergio R y para la cantera, del propio Jodar e imagino que de algún otro (¿De la Faya?).
Entre bromas del youtube y demás, me parece que a este hombre le hemos estado ninguneando, y puede que con el tiempo pueda convertirse en el referente en la sección que muchos reclamamos. Cosas más raras se han visto.

Por cierto, segun creo entendido Llull ya era internacional en categorias inferiores cuando viene a Madrid, lo que ocurre es que no jugaba en Manresa, que esa temporada estaba en LEB, porque se negaba a renovar el contrato que le vencia al final de esa temporada. Fue un excelente movimiento, sin duda, pero vamos que a lo que me refiero es que tampoco fue Herreros quien lo descubrio para el baloncesto... geek

No, yo me he referido a que fue el que sugirió a un suplente en LEB para incorporarlo a un Real Madrid. Con el resultado que ha dado posteriormente, si lo hacen Querejeta o Creus se le convierte en gurú de la dirección deportiva.
Repito: Herreros no es un mago, pero si estamos diciendo que el club lleva años sin apostar por la sección y que por ejemplo, el Barca si apuesta, habrá que incluir un factor de corrección a la hora de valorar la labor de los gestores en uno y otro caso. Y ya se que todo lo que haya hecho Herreros no es acertado, porque, las cosas como son, no tenía experiencia en la dirección deportiva y está haciendo la mili en todo un Real Madrid, pero negarle el pan y la sal creo que tampoco es muy ecuánime.

¿ Recuerdas lo de las peras y el olmo ?, pues lo mismo vale para pedir ecuanimidad en uno foro deportivo cualesquiera.

RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Ene 03, 2011 6:49 pm

SWU escribió:Mirza Begic.

- Si se puede contratar ahora a un 2.20 todavía joven que acabar de dejar un equipo es una buena maniobra de la secretaria técnica.

- no es lo que necesitamos. Nos falta tiro exterior y aunque Tomic está en Croacia y está jugando su primo Timoc, me parece mejor jugador.

- Cortar a alguien del juego interior? Pues todos pediremos que sea jorge. Yo tengo la cosa de que no va a venir y si viene, el que sale escopeteado cedido a un ACB es nikola y si esto pasa a JCS le van a doler los oídos porque hasta el Caja Laboral lo querría.

- Seguirá faltando un exterior más, porque seguimos con un 4 jugando de tres.
Hombre la jugada es perfecta: Batista al Baskonia xx money y Oleson, el Fuenla ficha un americano, recibe a Oleson y el Madrid le cede a Mirotic y asi disfrutar toda la temporada de él por estos lares y porque no, decir que por su juego mejoraria bastante. Y por ultimo el Madrid trae a Begic y un exterior y se va Garba o Vidal.
Todos contentos, veis que fácil!!! alien
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  mhmorad Lun Ene 03, 2011 6:52 pm

volkov escribió:La afición del Madrid esta hasta los cojones de la palabrería barata, de las promesas incumplidas y sobre todo, de la desidia que transmite la sección. Y en el bando opuesto, apostando sin parar por una sección tan deficitaria como la nuestra, esa es la puta diferencia.

Esta muy bien traer a Messina pero seamos claros, nunca se le han dado primeras opciones, se le ha bajado el sueldo al 2º año, el italiano tiene que estar hasta los cojones y que coño, seamos claros, puede salir bien o mal pero el italiano no es un entrenador para formar un equipo joven, te puede formar unos 2-3 jugadores pero es que este año toda la plantilla es joven y así es muy dificil. Al italiano le tienes que dar quesos curados y reservas del 80.

Y si, el año pasado se le dierón reservas del 80 pero ninguno era rioja ni ribera del duero Mad REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 189958

Peor aún, el año pasado no le dieron reservas del 80, más bien de los 70, Garbajosa, Prigioni, Lavrinovic, Kaukenas y Hansen. Estoy totalmente deacuerdo contigo, y para ejemplificar lo que dices voy a poner la evolución de rumores de posibles fichajes a lo largo de este verano:
Pivot: Splitter, Milicic, y al final... Fischer (de todas formas me parece y me pareció en su día un acierto y más si confiamos en Tomic)
Alero: Nocioni, Siskauskas, Woods, Anderson, y al final... Suárez (es un acierto, pero es digno de mención la rumorología en esta posición)
Escolta (esta es la mejor): Ginóbili, Rudy, Spanoulis, Anderson, y al final... Tucker (sin palabras, yo me quedé frío con su fichaje)
Y bueno, en la posición de base también hubo rumores de jugadores relevantes como Teodosic, pero en este caso estoy seguro que Sergio, para nuestra desgracia, siempre fue una primera opción.


Última edición por mhmorad el Lun Ene 03, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  estesoyyo Lun Ene 03, 2011 6:53 pm

HAVERRANTE:

Necesitamos tiradores en el equipo y no somos capaces de atar a Joe "Metralleta" Alonso
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 03, 2011 6:57 pm

Paulo escribió:Ayer en el mega tocho que expuse, se me olvido un punto, la aficion que esta noche si tengo tiempo, ganas y apetencia hablare lo que pienso del aficionado madridista de baloncesto, como ha evolucionado en los ultimos años pero tambien tenemos parte de nuestra culpa en lo que vivimos y el ejemplo de ser cierto lo de ayer, pitos a los nuestros casi constantes, por no hablar de que cualquier fichaje que hagamos siempre tiene alguna pega, o los que puedan venir, Bogdanovic para un grande no vale, Siskauskas esta viejo, Begic no lo necesitamos....yo el primero ojo, pero todos tienen pegas, eso si, cuando el eterno rival ficha un jugador es la hostia, recuerdo en junio cuando ibamos a fichar a Alan Anderson, no es buen tirador, malo para el vestuario, solo piensa en sus numeros, solo ha jugado bien en Eruoliga contra nostros el resto una meirda.....ahora en el Barcelona, pedazo fichaje que han hecho, Creus fichando y nosotros haciendo sudokus, que bueno es, dos dias y ya es vital en el equipo....SOMOS LA POLLA.

Ojo que no digo que no se critique a los nuestros o se les pite que los que pagan estan en su derecho de hacerlo, pero siempre pasa lo mismo.

A ver Paulo, yo creo que en todas partes cuecen habas y en lo que respecta al comportamiento opinativo y objetividad del aficionado medio es similar en todos los equipos, no hay más que pasearse por el foro de cualquier equipo y comprobar lo quejicas que son la mayoría. Otra cosa son los espectadores en las canchas, yo conozco princiapalmente a los del Madrid y si que creo que algo de señoritismo hay, un exceso de exigencias y no demasiado apoyo verdadero al equipo, creo que hay mucho comodón, lo que siempre me ha cabreado es la prontitud con que la peña se pone a silbar, porque siempre he creido que eso es contraproducente y más que ayudar a resolver las situaciones que sea tiende a empeorarlas por su efecto anímico sobre los jugadores que en ese momento esten en el parquet. Cuando el partido termine si me parece pertinente la expresión de los sentimientos ya sea mediante ovación, silencio o división de opiniones por los menos educados (es decir lo de cagarse en la madre o en el padre de quien sea necesario) pero nunca mientras se esté disputando un encuentro en el que haya en juego algo aunque sea lo mínimo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Napalm Lun Ene 03, 2011 7:05 pm

estesoyyo escribió:HAVERRANTE:

Necesitamos tiradores en el equipo y no somos capaces de atar a Joe "Metralleta" Alonso

¿Y tú defendías antes a Herreros? estesoyyo dimisión REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 57181
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  sweet_aitor Lun Ene 03, 2011 7:05 pm

RED RONIN escribió:
Paulo escribió:Ayer en el mega tocho que expuse, se me olvido un punto, la aficion que esta noche si tengo tiempo, ganas y apetencia hablare lo que pienso del aficionado madridista de baloncesto, como ha evolucionado en los ultimos años pero tambien tenemos parte de nuestra culpa en lo que vivimos y el ejemplo de ser cierto lo de ayer, pitos a los nuestros casi constantes, por no hablar de que cualquier fichaje que hagamos siempre tiene alguna pega, o los que puedan venir, Bogdanovic para un grande no vale, Siskauskas esta viejo, Begic no lo necesitamos....yo el primero ojo, pero todos tienen pegas, eso si, cuando el eterno rival ficha un jugador es la hostia, recuerdo en junio cuando ibamos a fichar a Alan Anderson, no es buen tirador, malo para el vestuario, solo piensa en sus numeros, solo ha jugado bien en Eruoliga contra nostros el resto una meirda.....ahora en el Barcelona, pedazo fichaje que han hecho, Creus fichando y nosotros haciendo sudokus, que bueno es, dos dias y ya es vital en el equipo....SOMOS LA POLLA.

Ojo que no digo que no se critique a los nuestros o se les pite que los que pagan estan en su derecho de hacerlo, pero siempre pasa lo mismo.

A ver Paulo, yo creo que en todas partes cuecen habas y en lo que respecta al comportamiento opinativo y objetividad del aficionado medio es similar en todos los equipos, no hay más que pasearse por el foro de cualquier equipo y comprobar lo quejicas que son la mayoría. Otra cosa son los espectadores en las canchas, yo conozco princiapalmente a los del Madrid y si que creo que algo de señoritismo hay, un exceso de exigencias y no demasiado apoyo verdadero al equipo, creo que hay mucho comodón, lo que siempre me ha cabreado es la prontitud con que la peña se pone a silbar, porque siempre he creido que eso es contraproducente y más que ayudar a resolver las situaciones que sea tiende a empeorarlas por su efecto anímico sobre los jugadores que en ese momento esten en el parquet. Cuando el partido termine si me parece pertinente la expresión de los sentimientos ya sea mediante ovación, silencio o división de opiniones por los menos educados (es decir lo de cagarse en la madre o en el padre de quien sea necesario) pero nunca mientras se esté disputando un encuentro en el que haya en juego algo aunque sea lo mínimo.

Amigo, el dia que la gente entienda esto, cambiará el mundo y los polos serán calidos y africa el puro hielo...porque es más fácil que ocurra esto a que el personaje de turno entienda esto y no se refugie en que paga su entrada y va alli a gritarle y soltar toda la rabia de la semana a quien le caiga en mala gracia o no haya tenido un buen dia...y encima intenta insinuarle que es mal aficionado o que eso no ayuda al equipo, que te guillotinan..
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  mhmorad Lun Ene 03, 2011 7:06 pm

WendellAlexis escribió:Estaba viendo un par de vídeos de llutub de Begic, y la verdad no tiene mala pinta. No digo que no sea blando por lo que decís algunos, pero para medir 2,20 se mueve de forma muy ágil y bota muy bien el balón. Y tiene unos movimientos muy interesantes.

De ser cierto el acuerdo, debe tratarse de una oportunidad que ha visto el Madrid, de traer un pivot (que no abundan precisamente) de estas características y además gratis. Me parece muy bien, porque precisamente lo que reclamamos algunos es movimientos, y estar atentos siempre al mercado.

Que no es lo que necesitamos?? Puede ser, pero cuando hay oportunidades como estas, estamos obligados a aprovecharlas.

nunca te fies de "llutub", (o debería decir "medio principal de Herreros para fichar"), esos inocentes videos son capaces de hacer de un Pelekanos un Kukoc y de un Hosley un Lebron James; no hagas caso a tu sentidos, estos te trasmiten una información confusa, haz caso a tu razón, cuya información proviene del mundo de las ideas... Sleep Sleep Sleep


Última edición por mhmorad el Lun Ene 03, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  estesoyyo Lun Ene 03, 2011 7:07 pm

Drizzt escribió:
estesoyyo escribió:HAVERRANTE:

Necesitamos tiradores en el equipo y no somos capaces de atar a Joe "Metralleta" Alonso

¿Y tú defendías antes a Herreros? estesoyyo dimisión REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 57181

eh, eh..que he puesto faltas de ortografía como mandan los cánones... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  curvalan Lun Ene 03, 2011 7:09 pm

A mi lo de Begic al Madrid a estas alturas, sin lesiones de los interiores y teniendo a Veli, que es un 4, jugando de 3, no me cuadra. A no ser que lo quieran fichar para trueque con otro equipo, lo que realmente necesitamos es un 2 titular y un 3 suplente. A ver cómo evolucionan las cosas...
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  mhmorad Lun Ene 03, 2011 7:09 pm

Narros escribió:
WendellAlexis escribió:Te contesto sin quotes porque sino es insoportable.

Estoy completamente de acuerdo en lo de Messina. Se le pueden criticar mil cosas, tácticas, técnicas, de grupo, pero no entiendo como se duda de su compromiso con el club. Lo demuestra en todo momento. Por eso creo que muchos se equivocan al considerarle el culpable de todo. Tiene su parte de responsabilidad lógicamente, pero no es el problema. El problema es mucho más profundo.

En lo de Bogdanovic, pues es lo que te decía. Opiniones para todos los gustos. En mi caso te diré que me encantaría verle en el Madrid, si es que realmente es lo que necesitamos. Yo no lo sé, porque no puedo valorarlo. Pero que también lo que pienso es que necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Es lo que nos falta, porque tenemos un muy buen equipo, pero falta la guinda.

Y ahora me diras: de donde sacamos a ese jugador?? Está en el mercado?? Pues ni idea chico. Está claro que no es tan fácil.

Tenemos la mala costumbre de compararnos y siempre con el barca, claro. Que elbarca tenga un superpresupuesto y le importe un bledo las deudas, no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo. Platini en un par de años va a imponer que el que supere un % de deuda con respecto a los ingresos o el que supere un % de salarios con respecto a los ingresos, no compita en Europa. El gasto del basket, va al fútbol, por lo que hay que controlarlo. Otros no lo hacen y, efectivamente, este verano han tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas. Florentino es el mejor gestor que hay, y dirige el Madrid igual. Si se gasta 94 M€ en CR7 es porque puede y los vamos a recuperar. Si no se gasta 3M€ en Fulanito, es porque no puede y es a fondo perdido. ¿Qué hace pues? Tratar de reducir los gastos y maximizar los ingresos. Pone al mejor entrenador posible para dirigir la nave. El entrenador, Messina, opta en su 2º año por un cambio de mentalidad, fichar jóvenes y formarlos aquí para convertirlos en estrellas en 2-3 años y así tener el equipo aspirante a todo, ya que no podemos competir por los Siskaukas, Spanoulis, Teodosic... Se opta por esto y se explica: año de transición para formar jugadores, siendo difícil rascar título". ¿De dónde sale lo de promesas incumplidas y palabras huecas? Quizás es que no hemos asumido lo que pasa y, claro, pensando que vamos a luchar por todo cuando perdemos con el barca u Oly, hay suicidios y manifestaciones.

Saludos

Cierto, y esa comparación que mencionas es la que hace tanto daño a la sección, siendo una de las causas de nuestra eterna inestabilidad, en la cual los medios tienen gran parte de culpa, inculcándole esos pensamientos al aficionado de andar por casa, o más bien futbolero, que no sabe de nada pero opina de todo
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  javi_sanz Lun Ene 03, 2011 7:12 pm

Me aburro en el curro y estoy viendo en la web de la EL que tal el Begic este... y no se porque he llegado a ver la plantilla de Maccabi y he visto que sale en su "roster" Milan Macvan.... ¿¿Cuándo a fichado esta gente a este chaval??... que por cierto va para crack...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Napalm Lun Ene 03, 2011 7:13 pm

estesoyyo escribió:
Drizzt escribió:
estesoyyo escribió:HAVERRANTE:

Necesitamos tiradores en el equipo y no somos capaces de atar a Joe "Metralleta" Alonso

¿Y tú defendías antes a Herreros? estesoyyo dimisión REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 57181

eh, eh..que he puesto faltas de ortografía como mandan los cánones... Very Happy

Supongo que a mi me ha faltado el REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 14165 junto a la turba violenta.

De todas formas se me ocurre algún forero que no le haría ascos a "Metralleta" REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  dasrij Lun Ene 03, 2011 7:19 pm

Ahora que leo lo de Macvan...alguién sabe que ha sido de Stojacic? Ese chico iba para crack, de la misma generación de Macvan.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Narros Lun Ene 03, 2011 7:24 pm

mhmorad escribió:
Narros escribió:
WendellAlexis escribió:Te contesto sin quotes porque sino es insoportable.

Estoy completamente de acuerdo en lo de Messina. Se le pueden criticar mil cosas, tácticas, técnicas, de grupo, pero no entiendo como se duda de su compromiso con el club. Lo demuestra en todo momento. Por eso creo que muchos se equivocan al considerarle el culpable de todo. Tiene su parte de responsabilidad lógicamente, pero no es el problema. El problema es mucho más profundo.

En lo de Bogdanovic, pues es lo que te decía. Opiniones para todos los gustos. En mi caso te diré que me encantaría verle en el Madrid, si es que realmente es lo que necesitamos. Yo no lo sé, porque no puedo valorarlo. Pero que también lo que pienso es que necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Es lo que nos falta, porque tenemos un muy buen equipo, pero falta la guinda.

Y ahora me diras: de donde sacamos a ese jugador?? Está en el mercado?? Pues ni idea chico. Está claro que no es tan fácil.

Tenemos la mala costumbre de compararnos y siempre con el barca, claro. Que elbarca tenga un superpresupuesto y le importe un bledo las deudas, no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo. Platini en un par de años va a imponer que el que supere un % de deuda con respecto a los ingresos o el que supere un % de salarios con respecto a los ingresos, no compita en Europa. El gasto del basket, va al fútbol, por lo que hay que controlarlo. Otros no lo hacen y, efectivamente, este verano han tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas. Florentino es el mejor gestor que hay, y dirige el Madrid igual. Si se gasta 94 M€ en CR7 es porque puede y los vamos a recuperar. Si no se gasta 3M€ en Fulanito, es porque no puede y es a fondo perdido. ¿Qué hace pues? Tratar de reducir los gastos y maximizar los ingresos. Pone al mejor entrenador posible para dirigir la nave. El entrenador, Messina, opta en su 2º año por un cambio de mentalidad, fichar jóvenes y formarlos aquí para convertirlos en estrellas en 2-3 años y así tener el equipo aspirante a todo, ya que no podemos competir por los Siskaukas, Spanoulis, Teodosic... Se opta por esto y se explica: año de transición para formar jugadores, siendo difícil rascar título". ¿De dónde sale lo de promesas incumplidas y palabras huecas? Quizás es que no hemos asumido lo que pasa y, claro, pensando que vamos a luchar por todo cuando perdemos con el barca u Oly, hay suicidios y manifestaciones.

Saludos

Cierto, y esa comparación que mencionas es la que hace tanto daño a la sección, siendo una de las causas de nuestra eterna inestabilidad, en la cual los medios tienen gran parte de culpa, inculcándole esos pensamientos al aficionado de andar por casa, o más bien futbolero, que no sabe de nada pero opina de todo

Yo creo que si el club se "refunda", es decir, cambia de dirección (jugadores jóvenes, año de transición...), la afición también debe "refundarse" y/o acoplarse a este cambio. No vale pedir que el club haga eso y luego exigirle títulos, porque no es compatible.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  javi_sanz Lun Ene 03, 2011 7:25 pm

dasrij escribió:Ahora que leo lo de Macvan...alguién sabe que ha sido de Stojacic? Ese chico iba para crack, de la misma generación de Macvan.
Pues anda por el Radnicki... pero no se que tal le va ya que me acabo de enterar ahora buscando solo por curiosidad Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  dasrij Lun Ene 03, 2011 7:28 pm

javi_sanz escribió:
dasrij escribió:Ahora que leo lo de Macvan...alguién sabe que ha sido de Stojacic? Ese chico iba para crack, de la misma generación de Macvan.
Pues anda por el Radnicki... pero no se que tal le va ya que me acabo de enterar ahora buscando solo por curiosidad Rolling Eyes

Gracias. El chco prometia muchísimo.

Por cierto, Macvan me parece que lo ficharon hace unos meses, pero poco, se llegó a decir que lo tenia fichado el Valencia.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  javi_sanz Lun Ene 03, 2011 7:31 pm

dasrij escribió:
javi_sanz escribió:
dasrij escribió:Ahora que leo lo de Macvan...alguién sabe que ha sido de Stojacic? Ese chico iba para crack, de la misma generación de Macvan.
Pues anda por el Radnicki... pero no se que tal le va ya que me acabo de enterar ahora buscando solo por curiosidad Rolling Eyes

Gracias. El chco prometia muchísimo.

Por cierto, Macvan me parece que lo ficharon hace unos meses, pero poco, se llegó a decir que lo tenia fichado el Valencia.
Si, lo de Valencia si que lo hoy, creo que sonó a principios de temporada... pero de lo de Maccabi me acabo de enterar... no tienen mal ojo estos israelitas a la hora de fichar... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 552593

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Napalm Lun Ene 03, 2011 7:32 pm

dasrij escribió:Ahora que leo lo de Macvan...alguién sabe que ha sido de Stojacic? Ese chico iba para crack, de la misma generación de Macvan.

Me hice la misma pregunta hace unas semanas, así que más o menos puedo contestarte.

Creo que fue a mediados de la temporada pasada cuando fichó libre por el Estrella Roja, sin embargo este año se marchó al Radnicki (no sé si cedido o libre otra vez), donde marcha 9º en la Liga Adriática:

Stojacic Stats

A mi es un jugador que me enamoró en Junior, de las mejores muñecas que he visto, pero parece que se está quedando sólo en eso (tira casi el doble de 3 que de 2 y apenas fuerza faltas). Veremos si es de esos jugadores que explotan un poco más tarde, pq es de la edad de Bogdanovic, por ejemplo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  amv1982 Lun Ene 03, 2011 7:44 pm

brais dice que Herreros le ha propuesto a Messina fichar a Bogdanovic. Las cosas van lentas, porque Messina entre otras cosas confiaba en el bloque y no veía necesario incorporar a nadie, aunque las cosas han cambiado y si se incorpora tendrá que haber convocatorias hasta los PO.

Respecto a este posible fichaje empieza a haber un sector que no lo vería mal del todo.
¡¡Atentos en unas horas o mañana a la prensa!!

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:CAVRONES, llevais un mes haciéndoos pajas con Bogdanovic, saca Brais una filtración en la que HERREROS se lo propone a Messina, y a la par que os congratulais de la información me freis a chocomierdas negativas. Panda de VIPOLARES todos.
Me sorprende que no te hayan vaneado haun.
Hes hintoleravle. Twisted Evil
REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156

Begic ofrecido por el representante
http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/panathinaikos-se-cruza-en-el-camino-de-begic.html
De hecho el equipo griego ya ha entrado en contacto con los agentes del
jugador pero en Krepsinis se reafirman en lo dicho con anterioridad:
Begic está “atado” por el Real Madrid. Estaremos atentos
.

javi_sanz escribió:
scooby escribió:Ah y por cierto, si es verdad que podeis traer al chaval de 2,20 y va a aportar yo lo traía ya mismo a ser posible
Vuelve Sinanovic?? REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156
Según este enlace son 2,21 Suspect
http://www.solobasket.com/contenidos/agente/begic/dice/eslovenia/existe/acuerdo/verbal/real/madrid/c-25967.html

fj83 escribió:
brótola proponiendo un nuevo organigrama para el club jaja escribió:
fj83 escribió:Y en cuanto a lo de Begic, os diré lo que me dice mi novia: "No me lo trago" REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156
Puede servirnos tu novia de ojeadora. Al menos detecta fácilmente a los menguantes......
REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 700686 qué cabrón REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156

fj83 escribió:Si Garbajosa se queda en la grada por ser la ficha 13 se monta una guerra en el vestuario que ríase usté de Vietnam.
Si esto pasa, se le suspende de empleo y sueldo. Lo que prima es el equipo y si para que las cosas vayan a mejor se tiene que ir uno a la grada, pues se va y se calla. Además, para enviar mensajes también se podrían enviar a otros jugadores.

WendellAlexis escribió:Esta ya el bacalao vendido para el sorteo??
Es que al final no tengo claro quien nos puede tocar o no ...
El Barça cae seguro no?? Como si lo viera ...
Posibles combinaciones, ¡¡votad la que prefiráis!!
http://www.lanuevataberna.com/t1471-combinacion-preferida-top-16

Sobre el posible fichaje de Lorbek, lo que le vino a decir Bertomeu al CSKA y al representante del jugador (su padre), era que se podía ir a cualquier equipo menos al Madrid. ¿por qué?
No os preocupéis que os lo explica Messina cuando carga contra el arbitraje de la Euroliga, 5:25
"En este año y medio que llevo en Madrid, están pasando cosas que antes no me pasaban en el CSKA".


miguelkas escribió:Que no se me olvide, muy lamentables ayer las pitadas a nuestros jugadores al principio del partido, especialmente a Sergio Rodriguez y Tomic, como empecemos así ya podemos dar por terminado el año, a Tomic se le veía especialmente nervioso (los dos tiros libres fallados), pero bueno un rayo de esperanza para él, parece que algo de sangre tiene porque se sobrepuso y no se escondió.
Prigioni: "A nadie le duele más esta situación que a nosotros"

¿Fichar a alguien?
¿Hay algún jugador en el mercado que nos dé realmente ese gran salto de calidad para ganar esta misma temporada algún título?
¿Si no se consigue un título tras incorporar a otro jugador sería un fracaso de temporada?
¿Si el Barcelona tiene su plantilla al 100% nos vemos capaces de batirles al mejor de 5 partidos?

volkov escribió:La afición del Madrid esta hasta los cojones de la palabrería barata, de las promesas incumplidas y sobre todo, de la desidia que transmite la sección....
Ingredientes: Prensa, pajiplantillas, representantes, decir que hay interés del Real Madrid.
Modo de preparación: Mezclar todos los ingredientes para que el aficionado se haga su paja mental, la prensa utilice "sus fuentes" para vender humo, luego que el representante se lleve su tajada, y por último, que el Madrid se sienta como una puta porque nadie se preocupa de sus sentimientos.
REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 28156

Esa palabrería barata la estamos fomentando los propios aficionados, no el club.
Por favor, tengamos eso en cuenta.
Además, ahora las cosas hay que hacerlas por el método ruso.
¡Silencio para que no suba el pan!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.