La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  teodosic Mar Ene 04, 2011 3:36 pm

Brais escribió:
teodosic escribió:Pues lo que habéis dicho, cruce asequible si pasamos primeros. Algo parecido al año pasado.

Hay que ganar en al menos 2 de estos sitios: Belgrado, Siena y Estambul para ser primeros, contando con ganar todo en casa.


El año pasado por como transcurrió el grupo, ganando solo en Turquía pudimos pasar primeros.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  guille10 Mar Ene 04, 2011 3:36 pm

clorobuldo escribió:Lo del Barcelona con Bertomeu es ya rozando el esperpento.

Salen en el bombo 3 y les toca el grupo más fácil.

No pusieron al jaja a mover las bolitas de milagro.

bueno es lo q hay Evil or Very Mad
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  guille10 Mar Ene 04, 2011 3:37 pm

cual es el primer partido??????????????
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  XTRMNTR Mar Ene 04, 2011 3:37 pm

Ganar fuera de casa en este grupo es un reto muy interesante para un equipo que busca poder competir a un nivel alto. Habrá que mejorar para poder hacerlo.

Este top 16 puede ser un antes y un después para un grupo tan joven.

Eviedentemente sólo vale ganar, lo de desinflarse en el último cuarto después de un buen partido y tal ya deberían de saber para lo que vale.

XTRMNTR
Novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : disneylandia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 04, 2011 3:37 pm

LSD escribió:alguien puede escanera el marca(edicion papel) de hoy?

o bien poner algun enlace a el periodico en formato pdf(o algo asi)?

estando en el bar desayunando he podido leer(solo por encima) la columna de corbalan dedicada en exclusiva al estado de nuestro club hablando sobre no tener prisa despues de un abandono que dura desde los años 80, pidiendo un 3 anotador y un 5 dominador, etc.

un saludo



http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-4-enero-2011/

página 45
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  arsenico Mar Ene 04, 2011 3:39 pm

Casi todos dais por hecho que el oly, va a quedar 1º y fenerbahce 2º, y yo creo que el equipo de mortadelo se clasifica primero, tienen un equipo muy muy apañadito.
Por cierto, cambiando partizan por maccabi, el mismo grupo que el año pasado.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 3:39 pm

cervino escribió:Es cierto que Estambul y Belgrado son canchas duras. Pero no es menos cierto que fuera de casa son equipos que bajan mucho y que son muy accesibles para nosotros, incluso para ganar con buena renta.
Empezar en casa contra Partizan o Efes sería fundamental
Joder ellos pensaran que ganar en Madrid es complicadisimo, estamos en top16 y peritas en dulce no quedaban bueno si en el grupo del barcelona, todo ahora se complica, ganar fuera no es igual de sencillo que en el grupo anterior, todo pasa por casa y rascar uno fuera minimo pero igual de complicado lo vemos nosotros ganar en Siena o Estambul (donde las ultimas dos visits hemos ganado) o Belgrado (o hemos ganado o hemos estado muy cerca de hacerlo en los ultimos años), los otros diran, joder en Madrid casi imposible ganar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  brótola Mar Ene 04, 2011 3:40 pm

clorobuldo escribió:Lo del Barcelona con Bertomeu es ya rozando el esperpento.

Salen en el bombo 3 y les toca el grupo más fácil.

No pusieron al jaja a mover las bolitas de milagro.

Yo ya lo he dejado por imposible...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  guille10 Mar Ene 04, 2011 3:40 pm

se sabe contra quien debutamos y donde???????????
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Brais Mar Ene 04, 2011 3:41 pm

RED RONIN escribió:
Brais escribió:Equipo Joven 100% + 3 Veteranos de Vietnam

SR-Cook-(Llull)
Pocius-Llull-Tucker
Suarez-Nole
Mirotic-Reyes
Tomic-Begic-Fischer

3 Veteranos: Tucker, Reyes y Cook

En la confeccion de la plantilla sigo viendo que Reyes, queramos o no, estorba, ya que su rol deberia ser ocupado por un 4 tirador. El sacrificado me temo que será Nole que acabará marchándose y vendrá en su lugar un 3 tirador (Bogdanovic??)

Pues ahora mismo, es decir en el presente cierto, estorbar estorba menos que un Velickovic de prometedor pero desconocido futuro.

Pero si yo siempre fui un gran defensor de Felipe, pero es que coño, hay que mirar al futuro. Reyes está en decadencia, ya no tiene fisico para jugar de 5 y de 4 es un jugador menos peligroso para el rival. Mirotic es el futuro y Nole tb, aunque debe despertar pronto. Hace falta un 4 tirador


Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  cervino Mar Ene 04, 2011 3:41 pm

Paulo escribió:
cervino escribió:Es cierto que Estambul y Belgrado son canchas duras. Pero no es menos cierto que fuera de casa son equipos que bajan mucho y que son muy accesibles para nosotros, incluso para ganar con buena renta.
Empezar en casa contra Partizan o Efes sería fundamental
Joder ellos pensaran que ganar en Madrid es complicadisimo, estamos en top16 y peritas en dulce no quedaban bueno si en el grupo del barcelona, todo ahora se complica, ganar fuera no es igual de sencillo que en el grupo anterior, todo pasa por casa y rascar uno fuera minimo pero igual de complicado lo vemos nosotros ganar en Siena o Estambul (donde las ultimas dos visits hemos ganado) o Belgrado (o hemos ganado o hemos estado muy cerca de hacerlo en los ultimos años), los otros diran, joder en Madrid casi imposible ganar.
Exacto Paulo. Me juego un pie a que Partizan o Efes ven casi imposible ganar aquí. Que ya le mojamos la oreja pero bien a Oly. Esos dos partidos hay que ganarlos de 10 o 15 y atacar con toda la artillería la cancha del Efes (que ya no es esa caldera de antaño, ojito)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  clorobuldo Mar Ene 04, 2011 3:41 pm

Hay otro detalle que también creo importante.

En un grupo con tres salidas tan dificiles y con dos equipos que lo pasan tan mal fuera como el Partizán y los turcos,le da al Siena por ganarte en Madrid(pueden hacerlo,en un partido espeso) y las pasaís putas.

El Partizan va a ganar los tres de casa(si no es por meritos lo roban,no tienen problema) El Siena,junto a vosotros,es el que más opciones tiene a domicilio y a los turcos,junto a Vosotros,el que se le puede sorprender en su pista.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  teibol Mar Ene 04, 2011 3:42 pm

Considerais el grupo del Baça facil, pero el Olimpia va ser un equipo muy duro. Muy fuertes en su casa, estan jugando muy serios, ojito con el Olimpia que puede ser la sorpresa de este año
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 3:43 pm

Sensación extraña vuestro grupo

A veces no sabes si es mejor que te toque un equipo dificil y dos mas flojos para pasar seguro segundos o un grupo equilibrado que cualquiera se puede quedar fuera


Última edición por scooby el Mar Ene 04, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Paulo Mar Ene 04, 2011 3:43 pm

teibol escribió:Considerais el grupo del Baça facil, pero el Olimpia va ser un equipo muy duro. Muy fuertes en su casa, estan jugando muy serios, ojito con el Olimpia que puede ser la sorpresa de este año
Facil no, simplemente el menos fuerte, pero como he dicho antes que ya relleno no hay lo que hay son duros, pero si me parece su grupo facilon y Olimpia en Top16 va a bajar prestaciones ya ha hecho lo que tenia que hacer y Roma va a ser el chollo del top16 junto con Zalgiris para mi.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 04, 2011 3:44 pm

a ver,que nos estamos confundiendo con otros años creo yo,el efes es una banda,cada uno a su puta bola,no deberia ser problema ni aqui ni alli,el partizan no es el del año pasado,ha perdido jugadores importantes,yo creo que hay que ganar los 3 de casa y ganar en turquia y en serbia,veo al siena capacitado para ganar los cuatro partidos contra partizan y efes,asi que el primer puesto estara jodido,eso si,creo que en el otro grupo,olimpiakos puede ser segundo,ojo a esto.de todas formas lo importante seria quedar primeros porque la ventaja de cancha es muy decisiva en estos cruces.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  clorobuldo Mar Ene 04, 2011 3:44 pm

teibol escribió:Considerais el grupo del Baça facil, pero el Olimpia va ser un equipo muy duro. Muy fuertes en su casa, estan jugando muy serios, ojito con el Olimpia que puede ser la sorpresa de este año

Más que fácil,que también,que no es normal encontrarte un grupo así saliendo en el tercer bombo.

Puestos a escoger es el grupo más fácil que se podían encontrar.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 04, 2011 3:45 pm

Pues al final más o menos ha salido el grupo que se esperaba no había que hacer demasiadas cábalas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Game Over Mar Ene 04, 2011 3:45 pm

clorobuldo escribió:
teibol escribió:Considerais el grupo del Baça facil, pero el Olimpia va ser un equipo muy duro. Muy fuertes en su casa, estan jugando muy serios, ojito con el Olimpia que puede ser la sorpresa de este año

Más que fácil,que también,que no es normal encontrarte un grupo así saliendo en el tercer bombo.

Puestos a escoger es el grupo más fácil que se podían encontrar.
Nada nuevo por otra parte yo creo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Petronilo20 Mar Ene 04, 2011 3:45 pm

Es que sinceramente, si fichamos ahora mismo a Langford y a Begic [que parece que esta fichado] yo creo que en nuestro grupo seriamos los favoritos para ser primeros.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 3:45 pm

Ahora se empezarán a ver los fichajes de verdad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 04, 2011 3:46 pm

scooby escribió:Sensación extraña vuestro grupo

A veces no sabes si es mejor que te toque un equipo dificil y dos mas flojos para pasar seguro segundos o un grupo equilibrado que cualquiera se puede quedar fuera

lo importante es el cruce,y si el amdrid evita al olimpiakos esta en la final four.creo que tuvimos suerte en el sorteo por esto,ya que si nos llegamos a cruzar con el pao-tau,estariamos fuera en el cruce seguro.y ya si no pasamos ni segundos en un grupo con efes y partizan es que somos una banda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Ene 04, 2011 3:47 pm

teibol escribió:Considerais el grupo del Baça facil, pero el Olimpia va ser un equipo muy duro. Muy fuertes en su casa, estan jugando muy serios, ojito con el Olimpia que puede ser la sorpresa de este año

Pues yo para sorpresa veo al Power Valencia, que con Pesic han mejorado un huevo. Les veo 2º de su grupo, asi que al cruce de cuartos en AVE... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 931126 REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 931126
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  enanito_merengón Mar Ene 04, 2011 3:47 pm

Brais escribió:
Bueno, según me han contado ayer, el club está estudiando la contratacion de Bogdanovic!! Al parecer Alberto Herreros se lo ha propuesto a Messina y ahora sólo falta a que éste dé el OK. Ya sabeis, las decisiones son muy lentas. Messina se lo está pensando mucho, al principio de temporada tenia muy claro que salvo lesion de gravedad iba a terminar la temporada con este bloque de jugadores, pero ahora ya no está tan convencido. En caso de fichar a Bogdanovic, se empezarian a hacer convocatorias hasta playoffs.

Begic ha sido ofrecido por su representante también pero no me consta que Ettore haya pedido a un jugador interior más. Yo lo fichaba sólo si viniera con la carta de libertad y empezaba a hacer convocatorias; Garbajosa vs Begic entre Euroliga y ACB. Claro, pero el problema está en que el lituano REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 14165 va a pedir varios años de contrato y por eso no creo que acabe viniendo. Si aceptara venir sólo hasta final de temporada, el club lo estudiaria

Inconvenientes de ambas operaciones: EL VESTUARIO. Ahora mismo la plantilla está muy unida y comprometida y realizar cambios es un riesgo. Ahora la cuestión es ver si este riesgo es asumible o no por Messina
MatiZÉIson for CorporÉISon: es esloveno. A efectos de pasporte da igual, sin duda. Pero seamos precisos.
Respecto al sorteo inminente, ya que me abstengo de participar hasta Mayo de despellejes en lapidaciones públicas, lo mismo da quién toque. anda fíjate que me pilla escribiendo: grupo majo y duro, pero no debemos temer a nadie. Salidas muy chungas es cierto, pero tíos hay mimbres para pasar a cuartos. Confiemos. Además, no es actitud propia del Madrid andar escogiendo rivales. Quien toque, a pasárselo por la piedra. Y si no, pues a dar la batalla hasta la última gota. Lo inadmisible es caer de manera indigna, léase contra la Farça. Eso es lo que a mí personalmente me enerva.
Por cierto y con retardo -no soy nada disciplinado, lo sé. El curro tiene la culpa... y que dure REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 970786-, para el compi Ruiz_Paz: lo del tema político era una reseña pero nada que objetar, sólo faltaría. Me diste pie a comentar el archimanido tema de culpar de todos los males a los mismos (pim-pam-pum ZP y Ettore). Pero que sepas que ya en tu respuesta das muestra de que contigo se puede debatir (cosa que ya tenía clara) y no está en mi ánimo polemizar. De hecho, como Umbral, yo sólo vengo aquí a hablar de ba-lon-ces-to.REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 754985
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 3:48 pm

HERVELLECRACK escribió:
teibol escribió:Considerais el grupo del Baça facil, pero el Olimpia va ser un equipo muy duro. Muy fuertes en su casa, estan jugando muy serios, ojito con el Olimpia que puede ser la sorpresa de este año

Pues yo para sorpresa veo al Power Valencia, que con Pesic han mejorado un huevo. Les veo 2º de su grupo, asi que al cruce de cuartos en AVE... REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 931126 REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 931126

Cuidadín con el Valencia que conforme vaya pasando el tiempo con Pesic será muy poderosos....y eso si no fichan a alguien
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.