La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

+88
LSD
Randy_Meister
termin_aitor
Txapo
pyarov
antimasivo
Darth Reyes 96
elcastigador
palitroke
from downtown
CALIFA23
Željko Obradović
rocketo
blackflag
dds1982
zero_cool
Daiben
enanito_merengón
teibol
Ratko
Yandrak
Chang_wade
bourbon
barcenic
Jake La Motta
biriukov
mogo
Paul Kersey
dasrij
i12lomaj
MANICURABIBBY
Ryan
teodosic
soont
arsenico
mhmorad
clorobuldo
Narros
javi_sanz
mingallon
Freddie_M
RuizPaz_Q
fj83
Naib_Stilgar
Jaimemania
firimar
japi
cervino
The Answer
Petronilo20
Napalm
SabasyDrazen
sabarcar
Maragator
Brais
PRFOREVER
peke87
sweet_aitor
merucovic
volkov
RED RONIN
fita
miquelius
Falok
Berserkers05
estesoyyo
Burke
crown
vallecano
Antonis5
amv1982
madvic
WendellAlexis
CristianoRonaldo7
guille10
felipe_blanco
miggue
scooby
Predrag Danilovic
Paulo
grijander
Game Over
ravenus
brótola
manulovic
yugos_lavo
LEONIDAS
SWU
92 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  scooby Miér Ene 05, 2011 12:34 am

SWU escribió:
grijander escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:Yo lo siento por el fuenla pero por vender ahora a Batista, deseo y espero que pierdan los próximos tres partidos y se queden fuera de la copa con un 9 - 8 de los que duelen de verdad.

Y eso?

Es mi opinión de aficionado de un equipo pequeño. Por muy mal económicamente que estés, tirar casi por tierra la opción de llegar a una competición como la copa del rey, que es uno de los objetivos que deben tener muchos equipos ACB en al primera vuelta, por su importancia como trofeo y ahora que lo tenían con una solo victoria más, solo deseo que queden fuera por poca gana de hacer algo grande. Lo tenían a un partido y para mi ahora que les eliminen ganando el DKV, el madrid y el Blancos rueda.

y mira desde tu equipo scobby. El domingo recibes a un fuenla herido sin su mejor jugador. un regalo para que os metáis en la copa.

Ya pero a mi me parece mas importante la supervivencia del Club a jugar la Copa
totalmente de acuerdo. no olvidemos que fuenlabrada es un equipo sumamente modesto, que por no tener no tiene ni patrocinador. creo que equipos como el fuenlabrada juegan ligas totalmente distintas a las que juegan el real madrid, caja laboral o barcelona y que si para mantenerse vivos tienen que mutilarse (vender un jugador importante) tendrán que hacerlo.

Para mi hay formas y formas´. Si había que vender a Batista, yo lo vendo al final de la primera vuelta. Así me aseguro un premio para el equipo (copa del rey) y menos partidos que ganar en la 2º vuelta. El fuenla a priori pude acabar la primera vuelta hasta con 12 victorias y la salvación está en 14. Creo qeu ha sido un movimiento en lo deportivo muy ruinoso. Y hasta en lo económico porque podrían sacarle al Baskonia hasta un kilo.

Hombre una cosa es lo que harías tu estando fuera y sin saber las cosas como son, igual que nosotros y otra lo que haga el Club sabiendo cual es su situación
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  Paulo Miér Ene 05, 2011 12:35 am

Con la temporada llegada a su momento cumbre y con el sorteo inminete del Top16, los equipos europeos ante dicha competicion, mas la copa nacional, dos competiciones extremadamente cortas para poder cometer un serio error, que te envia a casa, y tremendamente exigente los clubes se estan empezando a mover para ir tapando los huecos que las caries les ha dejado en las muelas durante los tres primeros meses de competicion, Barcelona ficha a Ingles y Anderson, Caja Laboral a Batista y seguro que alguno mas, Fenerbahce a Saras y ojo que los griegos no han sacado la chequera y nosotros mientras tanto de miranda de Ebro, que no lo veo mal si confias al 100% en lo que tienes y te vale, pero hemos visto que nos falta un pequeño plus o pequeños pluses, hemos tenido problemas en casi todas las posiciones, los bases irregulares y defienden poco, los escoltas no anotan con soltura y eficacia, no tenemos un alero de garantias mentales para Suarez y a su vez es el peor tirador del equipo, los 4 por que ha surgido un torbellino llamado Mirotic pero tanto Felipe como Garbajosa estan fisicamente de aquella manera y los pivots nos falta una referencia interior seria, que mentalmente sea fuerte y a quien darle el balon cuando quema, no que se dedique hacer faltas tontas dia si dia tambien, muchos parches a mejorar, pero de inicio con un exterior anotador me conformaba, pero parece ser que no, yo estoy convencido que vamos a tirar con lo que tenemos y no me parece mal, estos han comenzado esto, estos lo finalizan, pero nos falta algo y mas viendo el Top16 y cruces que podemos tener, de hacerlo bien podemos tener una autopista hacia Barcelona de cagarla un poco, vamos por una comarcal con parada en Atenas, viendo esto, a los mandamases del club puede que se les pusiera esta mañana una sonrisita en la boca y piensen en aflojar los euros.

Se dice Begic, pues bueno un 2.20 nunca viene mal, si defiende, rebotea, es mentalmente intenso, anota, juega rapido al poste, tira, nunca viene mal pero esto implicaria la primera salida, ya que no veo eso yo de las convocatorias y mas a dia 4 de enero que el dia 31 si la normativa no ha cambiado, se cierra el mercado para fichar jugadores de la ACB y puede ser la ultima oportunidad de fichar por nuestros posibles cortos por otro club de su pais, ¿Garbajosa?, de ser interior tendria toda pinta, lo que quiero decir de Jorge ya lo ha expresado senssacionalmente antimasivo, ni un pero se le puede poner, lo que tiene lo ha dado, ni una queja, ni una mala cara, cuando ha salido ha hecho lo que ha podido, defender fuerte, sacar alguna falta y en ataque tirar de fuera para abrir espacios para Suarez y Tomic, ¿que cobra mucho?, tendra la culpa el, suficiente que se ha bajado el sueldo, ¿que esta mal fisicamente?, se veia hace 3 años, tendra la culpa el, culpas para quien lo ha fichado y lo ha pedido y le han dado lo que pedia, pero a Garbajosa pocos peros se les puede dar, pero ojo que con su supuesta salida perdemos algo, ¿quien va abrir huecos desde dentro para jugar al poste?, ¿Felipe, Mirotic?, pues deberan hacerlo por que no les queda otra, pero perdemos la unica amenaza mas o menos seria desde fuera, ya es curioso que Felipe se haya jugado en todo el año 5 o 6 triples y de esos 4 han sido en los ultimos 4 partidos, ¿no sera que saben lo que va a ocurrir y len han pedio al capitan que aumente su rango de tiro?, a mi sinceramente casualidad no me parece, luego Mirotic que no lo piensa y tira, con acierto pero para ser una amenza le quedan no menos de 200 triples fallados, esto implicaria otro movimiento, Fish al puesto de 4, que por cierto no me desagrada, dependiendo quienes intereriores esten delante, no es lo mismo un Teletovic que un Lorbek.

¿Se rumorea algo mas?, supongo que con cierta fuerza no, asi que salvo metodo ruso en marcha, dudo mucho que tengamos guinda al pastel pero ojo, de fichar que no me fichen un Almond que me fichen un Tomic exterior que nos valga para junio para fichar por fichar me quedo con Vidal, en Khimki las aguas estan muy revueltas y por cierto llevan 3 meses que no cobran, es el momento de tocar a Keith Langford, fuerte, muy fuerte, defensivo, gran penetrador, juega muy bien al poste, rebotea, corre, completisimo eso si tiene un punto negro su tiro, no es tirador ni anotador desde fuera, asi que salimos de malaga para meternos en malagon, pero menos da una piedra.

Todos los que quieren estar en mayo arriba bien posicionados ahora se estan moviendo, con mas o menos acierto pero se mueven para mejorar, ¿por que nosotros no?, yo creo que deberiamos hacerlo, con dos retoques creo que queda una plantilla maja y mas seria aspirante y en junio veremos que sucede, pero si podemos ir adelantando deberes mejor que mejor, hay equipos eliminados con jugadores muy majetes y apetecibles todo es cuestion de guita, pero entiendo que no se quiera pagar por traspasos el casi kilo de Suarez ha debido de dejar las arcas tiesas.

Mañana es noche de reyes, donde los niños sueñan con sus juguetes y los foreros sueñan con los jugadores vestidos de madridistas, pues soñemos que es gratis pero a sabiendas yo al menos, que no nos van a traer nada.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  SWU Miér Ene 05, 2011 12:37 am

Yo hablo desde el aficionado, cobby , pero no creo que la situación del fuenla sea pero que la del DKV, Granca o similares. Yo por mi parte cierro el debate y ojala que el granca saque tajada con este movimiento pudiéndose meter en la copa ahora que uno de lso equipos metidos en la lucha ha perdido a su mejor jugador.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  miggue Miér Ene 05, 2011 12:42 am

SWU escribió:Yo hablo desde el aficionado, cobby , pero no creo que la situación del fuenla sea pero que la del DKV, Granca o similares. Yo por mi parte cierro el debate y ojala que el granca saque tajada con este movimiento pudiéndose meter en la copa ahora que uno de lso equipos metidos en la lucha ha perdido a su mejor jugador.

A corto plazo, es mucho peor.
A largo plazo, la del DKV puede ser peor.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  scooby Miér Ene 05, 2011 12:42 am

grijander escribió:
Predrag Danilovic escribió:
grijander escribió:
ravenus escribió:A ver, no podemos traer parches, si viene algo tiene que ser un jugador que nos sirva para el año que viene.

Alan Anderson ha sonado y al final esta en el Barsa, cagada por nuestra parte por que hubiera sido mejor fichaje que Tucker.
Bogdanovic despierta dudas por que no es lo mismo la Cibona jugando un huevo de minutos que el Madrid.
Begic es mas blando que la mierda de pavo.

Decia Corbalan que hacia falta un tres anotador y un referente en la pintura, pues bien, hacen falta mas cosas:

Un base con jerarquia.
Un escolta anotador, el tres es Suarez y ya lo tenemos, si acaso haria falta un alero suplente pero no lo tengo tan claro.
Un tio que intimide por dentro.

Si hace falta todo esto , esta claro que sobra gente o que algunos jugadores tienen que rebajar su rol dentro del equipo.

Yo no quiero parches, no quiero jugadores que a los tres partidos se vea que no nos sirven, hay que explotar al maximo a los jovenes y pulirlos, luego ya se vera quien viene.

Langford podria servirnos, Begic depende, algo asi estaria bien :

Llull / Prigioni / Sergio Rodriguez ( cada vez me gusta menos este jugador )
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic / Vidal ?
Mirotic / Felipe / Tomic ( de cuatro , poniendonos en zona en defensa tal vez podria servir ? pregunto, no lo se )
Tomic / Fisher / Begic

Ojo, con Begic no se puede jugar a correr, Begic es incompatible con Llull y Sergio Rodriguez, lo digo ya, NO ME GUSTA Begic para el Madrid.
a mi tampoco me gusta nada begic para el real madrid. me parece muy acertado el comentario final, la velocidad que pueden imprimir de bases rodriguez o llull no benefician nada a jugadores como begic, y si apuramos, como a tomic.

sobre la idea de tomic como ala pivot, yo la verdad no le acabo de ver, en especial en defensa. quizá como cuatro en ataque no estaria mal del todo, ya que no tiene una mano a media distancia desastrosa, pero en defensa creo seria lento en desplazamientos laterales.

con begic creo que quedaria mas que claro que el madrid apuesta por no correr y por los pocos puntos, por otro lado lo que ha sido el baloncesto de messina en rusia. el problema es que de momento no tenemos gente que en ataque estatico nos pueda asegurar anotacion desde el perimetro con asiduidad.
es que traer a Begic teniendo a Tomic, es como cometer el error dos veces o traer al mismo "perro" pero con distinto collar, o asi al menos lo veo yo.

Por cierto, Batista ya no es del Fuenlabrada: http://www.acb.com/redaccion.php?id=72982 y de hacerse oficial su fichaje por el CajaLa me empezarian a entrar sudores frios de nuevo aunque estoy seguro que su rendimiento bajara bastante.
sí, a mi tambien me acojona bastante, las dos cosas, batista al caja laboral y begic al madrid. si me quejaba de fragilidad por dentro, toma tres tazas...

si antes la necesidad de un anotador exterior era una obviedad, ahora es una necesidad inminente. la sensacion que me da el real madrid, una vez mas, es que volvemos a parchear, y volvemos a tener una plantilla descompensada en sus lineas. el base que mejor vendría al juego con torres como begic o tomic es prigioni yo creo, y ya está de vuelta. tenemos a mi juicio muy utiles jugadores como suarez, llull, mirotic o fischer y un par de veteranos que pueden darnos algunos buenos partidos, pero sigo sin ver un bloque de tres cuatro jugadores en los cuales se pueda confiar para salir a flote en los malos momentos y que tiren del grupo y por supuesto, veo el gran escollo del anotador desde el perimetro.

Pero tan minga fría es Begic? Yo no le he visto jugar nunca o al menos no me he fijado pero si le quieren varios equipos malo no será
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  scooby Miér Ene 05, 2011 12:44 am

miggue escribió:
SWU escribió:Yo hablo desde el aficionado, cobby , pero no creo que la situación del fuenla sea pero que la del DKV, Granca o similares. Yo por mi parte cierro el debate y ojala que el granca saque tajada con este movimiento pudiéndose meter en la copa ahora que uno de lso equipos metidos en la lucha ha perdido a su mejor jugador.

A corto plazo, es mucho peor.
A largo plazo, la del DKV puede ser peor.

La del DKV ni os la imaginais Sad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  SWU Miér Ene 05, 2011 12:44 am

miggue escribió:
SWU escribió:Yo hablo desde el aficionado, cobby , pero no creo que la situación del fuenla sea pero que la del DKV, Granca o similares. Yo por mi parte cierro el debate y ojala que el granca saque tajada con este movimiento pudiéndose meter en la copa ahora que uno de lso equipos metidos en la lucha ha perdido a su mejor jugador.

A corto plazo, es mucho peor.
A largo plazo, la del DKV puede ser peor.

A largo plazo el granca si no es solvente en 2014 con el nuevo pabellón (10.000 personas de aforo) desaparecerá.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ene 05, 2011 12:45 am

scooby escribió:
grijander escribió:
Predrag Danilovic escribió:
grijander escribió:
ravenus escribió:A ver, no podemos traer parches, si viene algo tiene que ser un jugador que nos sirva para el año que viene.

Alan Anderson ha sonado y al final esta en el Barsa, cagada por nuestra parte por que hubiera sido mejor fichaje que Tucker.
Bogdanovic despierta dudas por que no es lo mismo la Cibona jugando un huevo de minutos que el Madrid.
Begic es mas blando que la mierda de pavo.

Decia Corbalan que hacia falta un tres anotador y un referente en la pintura, pues bien, hacen falta mas cosas:

Un base con jerarquia.
Un escolta anotador, el tres es Suarez y ya lo tenemos, si acaso haria falta un alero suplente pero no lo tengo tan claro.
Un tio que intimide por dentro.

Si hace falta todo esto , esta claro que sobra gente o que algunos jugadores tienen que rebajar su rol dentro del equipo.

Yo no quiero parches, no quiero jugadores que a los tres partidos se vea que no nos sirven, hay que explotar al maximo a los jovenes y pulirlos, luego ya se vera quien viene.

Langford podria servirnos, Begic depende, algo asi estaria bien :

Llull / Prigioni / Sergio Rodriguez ( cada vez me gusta menos este jugador )
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic / Vidal ?
Mirotic / Felipe / Tomic ( de cuatro , poniendonos en zona en defensa tal vez podria servir ? pregunto, no lo se )
Tomic / Fisher / Begic

Ojo, con Begic no se puede jugar a correr, Begic es incompatible con Llull y Sergio Rodriguez, lo digo ya, NO ME GUSTA Begic para el Madrid.
a mi tampoco me gusta nada begic para el real madrid. me parece muy acertado el comentario final, la velocidad que pueden imprimir de bases rodriguez o llull no benefician nada a jugadores como begic, y si apuramos, como a tomic.

sobre la idea de tomic como ala pivot, yo la verdad no le acabo de ver, en especial en defensa. quizá como cuatro en ataque no estaria mal del todo, ya que no tiene una mano a media distancia desastrosa, pero en defensa creo seria lento en desplazamientos laterales.

con begic creo que quedaria mas que claro que el madrid apuesta por no correr y por los pocos puntos, por otro lado lo que ha sido el baloncesto de messina en rusia. el problema es que de momento no tenemos gente que en ataque estatico nos pueda asegurar anotacion desde el perimetro con asiduidad.
es que traer a Begic teniendo a Tomic, es como cometer el error dos veces o traer al mismo "perro" pero con distinto collar, o asi al menos lo veo yo.

Por cierto, Batista ya no es del Fuenlabrada: http://www.acb.com/redaccion.php?id=72982 y de hacerse oficial su fichaje por el CajaLa me empezarian a entrar sudores frios de nuevo aunque estoy seguro que su rendimiento bajara bastante.
sí, a mi tambien me acojona bastante, las dos cosas, batista al caja laboral y begic al madrid. si me quejaba de fragilidad por dentro, toma tres tazas...

si antes la necesidad de un anotador exterior era una obviedad, ahora es una necesidad inminente. la sensacion que me da el real madrid, una vez mas, es que volvemos a parchear, y volvemos a tener una plantilla descompensada en sus lineas. el base que mejor vendría al juego con torres como begic o tomic es prigioni yo creo, y ya está de vuelta. tenemos a mi juicio muy utiles jugadores como suarez, llull, mirotic o fischer y un par de veteranos que pueden darnos algunos buenos partidos, pero sigo sin ver un bloque de tres cuatro jugadores en los cuales se pueda confiar para salir a flote en los malos momentos y que tiren del grupo y por supuesto, veo el gran escollo del anotador desde el perimetro.

Pero tan minga fría es Begic? Yo no le he visto jugar nunca o al menos no me he fijado
nu se, a mi la impresion que me da un tio de 2.20 en un Zalguiris con esos numeros y donde ni siquiera juegan para el, es esa. Es bueno? si, valido para el Madrid? yo no le veo.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  grijander Miér Ene 05, 2011 12:45 am

Predrag Danilovic escribió:
grijander escribió:
SWU escribió:
grijander escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:Yo lo siento por el fuenla pero por vender ahora a Batista, deseo y espero que pierdan los próximos tres partidos y se queden fuera de la copa con un 9 - 8 de los que duelen de verdad.

Y eso?

Es mi opinión de aficionado de un equipo pequeño. Por muy mal económicamente que estés, tirar casi por tierra la opción de llegar a una competición como la copa del rey, que es uno de los objetivos que deben tener muchos equipos ACB en al primera vuelta, por su importancia como trofeo y ahora que lo tenían con una solo victoria más, solo deseo que queden fuera por poca gana de hacer algo grande. Lo tenían a un partido y para mi ahora que les eliminen ganando el DKV, el madrid y el Blancos rueda.

y mira desde tu equipo scobby. El domingo recibes a un fuenla herido sin su mejor jugador. un regalo para que os metáis en la copa.

Ya pero a mi me parece mas importante la supervivencia del Club a jugar la Copa
totalmente de acuerdo. no olvidemos que fuenlabrada es un equipo sumamente modesto, que por no tener no tiene ni patrocinador. creo que equipos como el fuenlabrada juegan ligas totalmente distintas a las que juegan el real madrid, caja laboral o barcelona y que si para mantenerse vivos tienen que mutilarse (vender un jugador importante) tendrán que hacerlo.

Para mi hay formas y formas´. Si había que vender a Batista, yo lo vendo al final de la primera vuelta. Así me aseguro un premio para el equipo (copa del rey) y menos partidos que ganar en la 2º vuelta. El fuenla a priori pude acabar la primera vuelta hasta con 12 victorias y la salvación está en 14. Creo qeu ha sido un movimiento en lo deportivo muy ruinoso. Y hasta en lo económico porque podrían sacarle al Baskonia hasta un kilo.
asi desde nuestra vision, parece que desde los puntos de vista el movimiento es malo, especialmente el deportivo, por los motivos que comentas, añadiendo que pierden a su jugador referencia en ataque desde hace un año. por supuesto, desde el economico menos de un millon a mi tambien me parece poco, pero el tema es que no sabemos exactamente como de desesperada es la situacion economica de fuenlabrada y creo que hay esta la clave. tal vez se queden sin copa, si, pero yo creo que a nivel economico jugarla no les va a aportar demasiado creo. y viendo como están las cosas por abajo me parece logico que piensen que se tienen que torcer mucho las cosas para no mantenerse, verdadero objetivo del fuenla siempre.

yo particularmente creo que los clubes que no dependen de un equipo de futbol miran con lupa cualquier oferta y ante una oferta quizás pasajera seguramente prefieran pajaro en mano a ciento volando.
de buena mano te digo que bastante, tengo compañeros que trabajan dentro del club y llevaban varios meses sin cobrar. Ejemplo claro es que se te lesiona un jugador importante como Barton y no tienes para traer otro en sustitucion
en ese caso fuenlabrada ha hecho lo que tenia que hacer. si es una pena que el fuenla pierda un jugador tan importante, mas triste seria que tuviera que desaparecer o descender por no poder pagar. sin duda es una prediccion ventajista, pero mirando como están de alejados de los puestos de abajo, lo que les cuesta ganar a alicante, manresa o menorca y la espiral negativa de granada, muy mal tendria que hacerlo fuenla para bajar este año.

por otro lado, yo de fuenlabrada siempre me espero que se saque jugadores sin cartel y muy utiles de la chistera. el propio batista era un jugador que paso en un año de ser el pivot de moda en los blogs madridistas a ser un acabado y el fuenla le volvio a catapultar. fuenlabrada ademas siempre ha explotado muy bien las caracteristicas de sus jugadores; gente como oleson, blanco, marko tomas o el chiquitistani ese del nombre largo han rendido muy bien en fuenla y al marcharse han sido una cagada. creo que eso es lo que tiene el fuenla que hace que año a año le desmontan la plantilla y año a año logra mantenerse relativamente bien.

uno de los fichajes que creo que ha sido un gran acierto para fuenla es gustavo ayon. creo que si aprende a lanzar medianamente en condiciones acabará en un grande.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  grijander Miér Ene 05, 2011 12:52 am

Predrag Danilovic escribió:
scooby escribió:
grijander escribió:
Predrag Danilovic escribió:
grijander escribió:
ravenus escribió:A ver, no podemos traer parches, si viene algo tiene que ser un jugador que nos sirva para el año que viene.

Alan Anderson ha sonado y al final esta en el Barsa, cagada por nuestra parte por que hubiera sido mejor fichaje que Tucker.
Bogdanovic despierta dudas por que no es lo mismo la Cibona jugando un huevo de minutos que el Madrid.
Begic es mas blando que la mierda de pavo.

Decia Corbalan que hacia falta un tres anotador y un referente en la pintura, pues bien, hacen falta mas cosas:

Un base con jerarquia.
Un escolta anotador, el tres es Suarez y ya lo tenemos, si acaso haria falta un alero suplente pero no lo tengo tan claro.
Un tio que intimide por dentro.

Si hace falta todo esto , esta claro que sobra gente o que algunos jugadores tienen que rebajar su rol dentro del equipo.

Yo no quiero parches, no quiero jugadores que a los tres partidos se vea que no nos sirven, hay que explotar al maximo a los jovenes y pulirlos, luego ya se vera quien viene.

Langford podria servirnos, Begic depende, algo asi estaria bien :

Llull / Prigioni / Sergio Rodriguez ( cada vez me gusta menos este jugador )
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic / Vidal ?
Mirotic / Felipe / Tomic ( de cuatro , poniendonos en zona en defensa tal vez podria servir ? pregunto, no lo se )
Tomic / Fisher / Begic

Ojo, con Begic no se puede jugar a correr, Begic es incompatible con Llull y Sergio Rodriguez, lo digo ya, NO ME GUSTA Begic para el Madrid.
a mi tampoco me gusta nada begic para el real madrid. me parece muy acertado el comentario final, la velocidad que pueden imprimir de bases rodriguez o llull no benefician nada a jugadores como begic, y si apuramos, como a tomic.

sobre la idea de tomic como ala pivot, yo la verdad no le acabo de ver, en especial en defensa. quizá como cuatro en ataque no estaria mal del todo, ya que no tiene una mano a media distancia desastrosa, pero en defensa creo seria lento en desplazamientos laterales.

con begic creo que quedaria mas que claro que el madrid apuesta por no correr y por los pocos puntos, por otro lado lo que ha sido el baloncesto de messina en rusia. el problema es que de momento no tenemos gente que en ataque estatico nos pueda asegurar anotacion desde el perimetro con asiduidad.
es que traer a Begic teniendo a Tomic, es como cometer el error dos veces o traer al mismo "perro" pero con distinto collar, o asi al menos lo veo yo.

Por cierto, Batista ya no es del Fuenlabrada: http://www.acb.com/redaccion.php?id=72982 y de hacerse oficial su fichaje por el CajaLa me empezarian a entrar sudores frios de nuevo aunque estoy seguro que su rendimiento bajara bastante.
sí, a mi tambien me acojona bastante, las dos cosas, batista al caja laboral y begic al madrid. si me quejaba de fragilidad por dentro, toma tres tazas...

si antes la necesidad de un anotador exterior era una obviedad, ahora es una necesidad inminente. la sensacion que me da el real madrid, una vez mas, es que volvemos a parchear, y volvemos a tener una plantilla descompensada en sus lineas. el base que mejor vendría al juego con torres como begic o tomic es prigioni yo creo, y ya está de vuelta. tenemos a mi juicio muy utiles jugadores como suarez, llull, mirotic o fischer y un par de veteranos que pueden darnos algunos buenos partidos, pero sigo sin ver un bloque de tres cuatro jugadores en los cuales se pueda confiar para salir a flote en los malos momentos y que tiren del grupo y por supuesto, veo el gran escollo del anotador desde el perimetro.

Pero tan minga fría es Begic? Yo no le he visto jugar nunca o al menos no me he fijado
nu se, a mi la impresion que me da un tio de 2.20 en un Zalguiris con esos numeros y donde ni siquiera juegan para el, es esa. Es bueno? si, valido para el Madrid? yo no le veo.
yo solo puedo hablar por dos o tres partidos que he visto de su equipo en teledeporte; uno creo que fue contra un turco y otro contra el caja laboral creo. la cosa es que la sensacion que me dio, resumiendo, pivot de rotacion nada determinante y creo que tampoco tiene una edad de la que se pueda esperar que tenga mucho que ofrecer que no haya mostrado antes. en cualquier caso, muy mal tendria que hacerlo para que echemos de menos a van den spiegel o a cheik samb, por querer ver el lado positivo.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  SWU Miér Ene 05, 2011 12:53 am

Parece que el sustituto de Batista será Hendix que es otro enorme jugador y seguramente seguirán en la lucha por play off.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 05, 2011 12:53 am

que begic no sea lo que necesitamos no quiere decir que sea igual que tomic,estamos hablando del maximo taponador de la euroliga,cosa que tomic no hace ni de coña.tomic es un fino estilista al que le falta tiempo,yo incluso creo que seria mejor de 4,begic es muy grande,nos da mucha intimidacion,tiene unos movimientos interesantes,tiene bastante movilidad para su altura,a mi me gusta la verdad,nunca sobran torres en un equipo.

el problema es que el equipo la mayor carencia que tiene es el jeugo exterior,y si ahi no llega nadie,estaremos en lo mismo,por mucho begic,tomic,fischer,felipe,mirotic que tengamos,si no amenazamos de fuera se nos cierran las defensas y los pivots poco pueden hacer,que ese es el problema de tomic este año,que se nos cierran mucho porque no metemos ni una de fuera,si da grima ver como es practicamente imposible meter un balon en condiciones a tomic,cuando se le mete son dos puntos seguro,ahora,si de cada 5 balones que metemos dentro,4 son en inferioridad o lejos de cansta no hacemos nada.

alguien duda que tomic en el barsa estaria haciendo unos numerazos de escandalo? es que da miedo solo de pensar en ver a tomic en un barsa,recibiendo abajo con espacios y anotando todas las veces.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  SWU Miér Ene 05, 2011 12:57 am

ponemos a Tomic de 4 y yo ire fichando a todos los ala-pivots que jueguen contra el madrid porque los haremos MVP de la jornada. Fis tiene mejor lateralidad y puede acoplarse mejor. Caso parecido al de lorbek.

Ahora bien no es lo que necesitamos. todos sabemos que falta un exterior más. Ahora es cuando me pregunto que techo tendría el equipo con la versión de sergi vidal en su último año del TAU.

pfffffffffffff
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  grijander Miér Ene 05, 2011 1:05 am

felipe_blanco escribió:que begic no sea lo que necesitamos no quiere decir que sea igual que tomic,estamos hablando del maximo taponador de la euroliga,cosa que tomic no hace ni de coña.tomic es un fino estilista al que le falta tiempo,yo incluso creo que seria mejor de 4,begic es muy grande,nos da mucha intimidacion,tiene unos movimientos interesantes,tiene bastante movilidad para su altura,a mi me gusta la verdad,nunca sobran torres en un equipo.

el problema es que el equipo la mayor carencia que tiene es el jeugo exterior,y si ahi no llega nadie,estaremos en lo mismo,por mucho begic,tomic,fischer,felipe,mirotic que tengamos,si no amenazamos de fuera se nos cierran las defensas y los pivots poco pueden hacer,que ese es el problema de tomic este año,que se nos cierran mucho porque no metemos ni una de fuera,si da grima ver como es practicamente imposible meter un balon en condiciones a tomic,cuando se le mete son dos puntos seguro,ahora,si de cada 5 balones que metemos dentro,4 son en inferioridad o lejos de cansta no hacemos nada.

alguien duda que tomic en el barsa estaria haciendo unos numerazos de escandalo? es que da miedo solo de pensar en ver a tomic en un barsa,recibiendo abajo con espacios y anotando todas las veces.
me parece un buen comentario este pero he de discrepar en alguna cosa.

sin duda un especialista en taponar no es comparable a ante tomic, al menos en defensa, en eso estamos de acuerdo. ante tomic necesita tiempo, totlamente de acuerdo y en un equipo como el barcelona firmaria buenas actuaciones. pero la verdad es que minutos no le faltan, y cuando en los partidos messina lo ha sentado, a mi juicio, bien sentado ha estado, fundamentalmente porque lo suele sentar cuando se carga de faltas o cuando la esta cagando a lo grande (cosas las cuales suelen coincidir).

tomic aparte, con begic creo que el madrid sigue sin paliar su carencia mas evidente, esto es, en ataque, y sobre todo en estatico. quizás con el se pueda cerrar mejor el rebote, quizás se consiga mas anotar en transicion, pero contando que eso sea algo habitual con begic en cancha, sigo sin ver al madrid fiable en ataque en estatico. si begic obligase a la defensa rival a generar ayudas, quizas se podrian generar ventajas que podrian aprovechar los lanzadores de tres, pero la verdad, no veo a begic en plan tiago splitter con dos tios encima para pararle.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  guille10 Miér Ene 05, 2011 1:06 am

TIENE HUEVOS Q todo dios fiche y nosotros q sabemos q tenemos q firmar a un tio por fuera q anote ni contemplemos esa opción...TREMENDO
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  grijander Miér Ene 05, 2011 1:08 am

scooby escribió:
grijander escribió:
Predrag Danilovic escribió:
grijander escribió:
ravenus escribió:A ver, no podemos traer parches, si viene algo tiene que ser un jugador que nos sirva para el año que viene.

Alan Anderson ha sonado y al final esta en el Barsa, cagada por nuestra parte por que hubiera sido mejor fichaje que Tucker.
Bogdanovic despierta dudas por que no es lo mismo la Cibona jugando un huevo de minutos que el Madrid.
Begic es mas blando que la mierda de pavo.

Decia Corbalan que hacia falta un tres anotador y un referente en la pintura, pues bien, hacen falta mas cosas:

Un base con jerarquia.
Un escolta anotador, el tres es Suarez y ya lo tenemos, si acaso haria falta un alero suplente pero no lo tengo tan claro.
Un tio que intimide por dentro.

Si hace falta todo esto , esta claro que sobra gente o que algunos jugadores tienen que rebajar su rol dentro del equipo.

Yo no quiero parches, no quiero jugadores que a los tres partidos se vea que no nos sirven, hay que explotar al maximo a los jovenes y pulirlos, luego ya se vera quien viene.

Langford podria servirnos, Begic depende, algo asi estaria bien :

Llull / Prigioni / Sergio Rodriguez ( cada vez me gusta menos este jugador )
Langford / Tucker
Suarez / Velickovic / Vidal ?
Mirotic / Felipe / Tomic ( de cuatro , poniendonos en zona en defensa tal vez podria servir ? pregunto, no lo se )
Tomic / Fisher / Begic

Ojo, con Begic no se puede jugar a correr, Begic es incompatible con Llull y Sergio Rodriguez, lo digo ya, NO ME GUSTA Begic para el Madrid.
a mi tampoco me gusta nada begic para el real madrid. me parece muy acertado el comentario final, la velocidad que pueden imprimir de bases rodriguez o llull no benefician nada a jugadores como begic, y si apuramos, como a tomic.

sobre la idea de tomic como ala pivot, yo la verdad no le acabo de ver, en especial en defensa. quizá como cuatro en ataque no estaria mal del todo, ya que no tiene una mano a media distancia desastrosa, pero en defensa creo seria lento en desplazamientos laterales.

con begic creo que quedaria mas que claro que el madrid apuesta por no correr y por los pocos puntos, por otro lado lo que ha sido el baloncesto de messina en rusia. el problema es que de momento no tenemos gente que en ataque estatico nos pueda asegurar anotacion desde el perimetro con asiduidad.
es que traer a Begic teniendo a Tomic, es como cometer el error dos veces o traer al mismo "perro" pero con distinto collar, o asi al menos lo veo yo.

Por cierto, Batista ya no es del Fuenlabrada: http://www.acb.com/redaccion.php?id=72982 y de hacerse oficial su fichaje por el CajaLa me empezarian a entrar sudores frios de nuevo aunque estoy seguro que su rendimiento bajara bastante.
sí, a mi tambien me acojona bastante, las dos cosas, batista al caja laboral y begic al madrid. si me quejaba de fragilidad por dentro, toma tres tazas...

si antes la necesidad de un anotador exterior era una obviedad, ahora es una necesidad inminente. la sensacion que me da el real madrid, una vez mas, es que volvemos a parchear, y volvemos a tener una plantilla descompensada en sus lineas. el base que mejor vendría al juego con torres como begic o tomic es prigioni yo creo, y ya está de vuelta. tenemos a mi juicio muy utiles jugadores como suarez, llull, mirotic o fischer y un par de veteranos que pueden darnos algunos buenos partidos, pero sigo sin ver un bloque de tres cuatro jugadores en los cuales se pueda confiar para salir a flote en los malos momentos y que tiren del grupo y por supuesto, veo el gran escollo del anotador desde el perimetro.

Pero tan minga fría es Begic? Yo no le he visto jugar nunca o al menos no me he fijado pero si le quieren varios equipos malo no será
el tema es lo que comente antes. en ataque el madrid es donde tiene el gran problema, sobre todo en estatico, y begic en eso no nos puede ayudar, creo.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  grijander Miér Ene 05, 2011 1:09 am

SWU escribió:ponemos a Tomic de 4 y yo ire fichando a todos los ala-pivots que jueguen contra el madrid porque los haremos MVP de la jornada. Fis tiene mejor lateralidad y puede acoplarse mejor. Caso parecido al de lorbek.

Ahora bien no es lo que necesitamos. todos sabemos que falta un exterior más. Ahora es cuando me pregunto que techo tendría el equipo con la versión de sergi vidal en su último año del TAU.

pfffffffffffff
amen y +1 al canto. por completar un poco decir que como cuatro no me disgustaria nada un jugador como jordi trias, rapido con intensidad y con algunos buenos movimientos cerca del aro o como morris, polivalente, buena muñeca en cualquier posicion y ese sí que tapona.

los descartes del barcelona al madrid creo que le vendrian muy bien por dentro al madrid, y eso es yo creo un ejemplo claro de lo pesimo que lleva fichando el madrid.


Última edición por grijander el Miér Ene 05, 2011 1:16 am, editado 1 vez
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Ene 05, 2011 1:10 am

Danilovic, ves como lo de Batista estaba hecho??
BatISTA es baskonISTA
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  SWU Miér Ene 05, 2011 1:11 am

CristianoRonaldo7 escribió:Danilovic, ves como lo de Batista estaba hecho??
BatISTA es baskonISTA

A ver quien es el guapo que se pone a jugaros interior cuando pongáis a Barac y Batista juntos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  WendellAlexis Miér Ene 05, 2011 1:15 am

Lo de Begic lo adelantó Maragota ( REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 14165 ) ... hablo en serio.

El regalito de Reyes podrían ser los papeles de Fish y un Langford de la vida ...

Y nos queda un equipazo ... Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  SWU Miér Ene 05, 2011 1:18 am

WendellAlexis escribió:Lo de Begic lo adelantó Maragota ( REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 14165 ) ... hablo en serio.

El regalito de Reyes podrían ser los papeles de Fish y un Langford de la vida ...

Y nos queda un equipazo ... Very Happy

no tienen que ser los papeles de Fis. Si has hecho repaso, se dice que Langford tiene una oferta para poder jugar con bosnia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  grijander Miér Ene 05, 2011 1:18 am

SWU escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Danilovic, ves como lo de Batista estaba hecho??
BatISTA es baskonISTA

A ver quien es el guapo que se pone a jugaros interior cuando pongáis a Barac y Batista juntos.
la verdad es que si; recuerdo cuando batista estaba en un grande como el maccabi, le faltaba sacar un puñal y rajar al personal. en el caja laboral va a atizar todo lo que quiera y mas. ahora el caja laboral si me parece un aspirante serio a todo.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 05, 2011 1:20 am

grijander escribió:
felipe_blanco escribió:que begic no sea lo que necesitamos no quiere decir que sea igual que tomic,estamos hablando del maximo taponador de la euroliga,cosa que tomic no hace ni de coña.tomic es un fino estilista al que le falta tiempo,yo incluso creo que seria mejor de 4,begic es muy grande,nos da mucha intimidacion,tiene unos movimientos interesantes,tiene bastante movilidad para su altura,a mi me gusta la verdad,nunca sobran torres en un equipo.

el problema es que el equipo la mayor carencia que tiene es el jeugo exterior,y si ahi no llega nadie,estaremos en lo mismo,por mucho begic,tomic,fischer,felipe,mirotic que tengamos,si no amenazamos de fuera se nos cierran las defensas y los pivots poco pueden hacer,que ese es el problema de tomic este año,que se nos cierran mucho porque no metemos ni una de fuera,si da grima ver como es practicamente imposible meter un balon en condiciones a tomic,cuando se le mete son dos puntos seguro,ahora,si de cada 5 balones que metemos dentro,4 son en inferioridad o lejos de cansta no hacemos nada.

alguien duda que tomic en el barsa estaria haciendo unos numerazos de escandalo? es que da miedo solo de pensar en ver a tomic en un barsa,recibiendo abajo con espacios y anotando todas las veces.
me parece un buen comentario este pero he de discrepar en alguna cosa.

sin duda un especialista en taponar no es comparable a ante tomic, al menos en defensa, en eso estamos de acuerdo. ante tomic necesita tiempo, totlamente de acuerdo y en un equipo como el barcelona firmaria buenas actuaciones. pero la verdad es que minutos no le faltan, y cuando en los partidos messina lo ha sentado, a mi juicio, bien sentado ha estado, fundamentalmente porque lo suele sentar cuando se carga de faltas o cuando la esta cagando a lo grande (cosas las cuales suelen coincidir).

tomic aparte, con begic creo que el madrid sigue sin paliar su carencia mas evidente, esto es, en ataque, y sobre todo en estatico. quizás con el se pueda cerrar mejor el rebote, quizás se consiga mas anotar en transicion, pero contando que eso sea algo habitual con begic en cancha, sigo sin ver al madrid fiable en ataque en estatico. si begic obligase a la defensa rival a generar ayudas, quizas se podrian generar ventajas que podrian aprovechar los lanzadores de tres, pero la verdad, no veo a begic en plan tiago splitter con dos tios encima para pararle.


no podemos pensar que tomic comete esos errores por fustracion? es que un tio de su calidad no recibe ni un puto balon en condiciones,todos son a mas de 4 metros y con desventaja,luego asi es dificil,tiene un par de fallos y se nos viene abajo,tomic recibiendo en superioridad es imparable,y por culpa de nuestra mierda de juego exterior,los equipos se nos cierran y anulan por completo a tomic.recordar el partido del barsa,defensa cerradisima de barsa y nuestros exteriores a penetrar chocando contra las torres del barsa,montando un cacao debajo de canasta en el que es imposible que tomic encuentre espacios.si de fuera enchufaramos,los equipos se tendrian que abrir y tomic haria destrozos.


el segundo punto,de generar begic ayudas en el rival para provocar tiros faciles del exterior,pero si esto ya es lo hacen todos¡¡¡¡¡ se nos cierran,y dejan que tiremos,pero es que no metemos ni una puta canasta de fuera,es el peor madrid que recuerde en el tiro exterior,y parece que no nos damos cuenta,fijaros que cuando tenemos un buen partido en el triple(muy raro esto) el madrid destroza a los rivales,esos minutos que nos entran los triples somos imparables,lo que pasa que esos triples los metemos en 1 de cada 10 partidos,imaginaros esos momentos de acierto de forma mas regular y continua con algun jugador top,pues mejorariamos muchisimo,hariamos mejores a los interiores


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  scooby Miér Ene 05, 2011 1:20 am

Por cierto hoy me han comentado que Letuni ya va por 2,28 con 16 años, ahora esperan que no pase de los 2,31 después de haberse operado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  madvic Miér Ene 05, 2011 1:21 am

grijander escribió:
SWU escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Danilovic, ves como lo de Batista estaba hecho??
BatISTA es baskonISTA

A ver quien es el guapo que se pone a jugaros interior cuando pongáis a Barac y Batista juntos.
la verdad es que si; recuerdo cuando batista estaba en un grande como el maccabi, le faltaba sacar un puñal y rajar al personal. en el caja laboral va a atizar todo lo que quiera y mas. ahora el caja laboral si me parece un aspirante serio a todo.

El Baloncesto es un juego en el que los roels son muy importantes.

Veremos como juega Barac bajando en importancia y como rinde Batista con menos balones que jugarse.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.