La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Ivhon
magnolia8810
Knuto
firimar
fregandosalones
jester
carrasquilla
Kalandrakas
sweet_aitor
Darko_Milicic
barcenic
carolo
caser
LEONIDAS
ranog
miggue
Berserkers05
ERNESTO_II_JANOFER
RMR7910
termin_aitor
edur80
Yandrak
Hime1983
dasrij
javilote19
guille10
Ratko
Brais
SabasyDrazen
Narros
madvic
chule05
elcastigador
Cai_man
abromaitis
oriom
zero_cool
SWU
fj83
brótola
scooby
bourbon
Sabonisthebest
Sr. Lobo
Susana
ricardo rocha
ArAñAgA
chemaforce
Sir Tyler
miquelius
palitroke
cervino
Aleister
Daiben
Tox
Perturabo
caraje
Bemixed
Administrador
Maragator
Napalm
Maximo_Decimo
manulovic
Teddy Picker
Petronilo20
estesoyyo
Kobra Killer
felipe_blanco
CristianoRonaldo7
73 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Dom Ene 16, 2011 11:44 pm

SWU escribió:Veo suicidios masivos. Tranquilidad por favor.

Hoy no es el momento de cambiar a 12 jugadores de la plantilla. La liga se ha puesto ya en un clavo ardiendo, pero seguimos con las opciones intactas en otras competiciones.

Hoy mal Mou en poner a un kaka que no esta listo todavía. Con nuestro único delantero jugamos mejor, por eso es necesario tener un suplente.

Mou está fiandose de solo 12 jugadores y creo que tenemos gente como P. León o Granero que deben jugar más para reservar a gente quizás ya muy cansada como Ozil o Di maria.


Hoy era un día para hacer ciertos cambios, por ejemplo desde hace unos partidos se ve que Di María no puede con las botas y Pedro León es el suplente idóneo para haberlo sustituido, pero bueno, Mou sabrá porqué lo hace.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Dom Ene 16, 2011 11:44 pm

Valdano es el mayor problema que tenemos. Es que tenemos los enemigos en casa...así es imposible. El equipo crecerá cuando todos remen en el mismo sentido. A Valdano lo tengo calado desde hace mucho.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Dom Ene 16, 2011 11:45 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Mou está fiandose de solo 12 jugadores y creo que tenemos gente como P. León o Granero que deben jugar más para reservar a gente quizás ya muy cansada como Ozil o Di maria.

Es que hoy era un partido para poner a Pedro Leon y Granero por Di Maria y Ozil, porque se vio ya en la 2ª parte contra el Atleti que estaban reventados.

Totalmente de acuerdo.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Dom Ene 16, 2011 11:46 pm

dasrij escribió:Valdano es el mayor problema que tenemos. Es que tenemos los enemigos en casa...así es imposible. El equipo crecerá cuando todos remen en el mismo sentido. A Valdano lo tengo calado desde hace mucho.

Pero qué insinúas, que Valdano no quiere que gane el Madrid o hace mal las cosas a posta?

Si no, no te entiendo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Ene 16, 2011 11:47 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:y ahora valdano diciendo que el fichaje del 9 nos ha distraido,pero que cara mas dura joder,me voy a callar que sino me banean,pero este peronaje se merece lo peor,que puto cancer para el madrid.

Y ha atizado a mourinho diciendo que hoy el 9 estaba en el Banquillo.

Esto va acabar muy mal....

Pues HOY hay que estar del lado de Valdano, por muy mal que os caiga, tiene TODA LA RAZÓN,
defender al Madrid no es decir AMEN a todo lo que hace Mou: hoy la ha pifiado bien.
Y insisto en el manoseado tema del delantero: el Club confeccionó PERFECTAMENTE la plantilla en Junio respecto al delantero,
teniendo a Higuaín y a Benzemá. Y si no se confía en Benzemá pues se le vende y se trae a otro que guste,
pero mientras esté en este equipo HAY QUE APOYARLE A MUERTE, directiva, entrenador y aficionados.
Por eso 'chapeau' por Valdano y mal por Mou, que le ha podido su ego.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Dom Ene 16, 2011 11:47 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:y ahora valdano diciendo que el fichaje del 9 nos ha distraido,pero que cara mas dura joder,me voy a callar que sino me banean,pero este peronaje se merece lo peor,que puto cancer para el madrid.

Y ha atizado a mourinho diciendo que hoy el 9 estaba en el Banquillo.

Esto va acabar muy mal....

Valdano es un jodido cancer como bien ha dicho felipe_blanco...un peso que nos lastra mucho y la culpa la tiene Florentino.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Dom Ene 16, 2011 11:47 pm

Petronilo20 escribió:
LEONIDAS escribió:
ranog escribió:
LEONIDAS escribió:
- Ozil

Pero si cada vez que coge el balón nota el Madrid un ritmo diferente!!!

Que no se nos vaya la cabeza...

Bien te puedo reconocer que se me va la cabeza, pero he visto niños de 3 años con mas pelotas y huevos que ozil, se pierde en los partidos y me parece que tiene mucha clase pero creo que no es lo que necesita el Real Madrid es mi forma de verlo si tu piensas que Ozil es de los 10 mejores del Mundo..Para mi no.

Hoy Ozil no tiene culpa de nada, le ha tocado jugar en muchas ocasiones de delantero y luego cuando tenia la pelota nadie hacia un desmarque, no habia movilidad arriba, si a eso le sumamos el desgaste fisico que lleva encima pasa lo que pasa.

Di maria, Ozil y CR7 necesitan descanso urgentemente.

No digo que Ozil tengo la culpa solo digo que no le veo jugador con capacidad mental/ y agresividad como0 para jugar en el Madrid no por falta de clase.

Entiendo que el cambio de sistema se ha trabajado durante la semana, jugar sin 9 en este caso no es tan grave porque Benzema no es nueve fijo sino que cae a la izquierda..

Y si Di maria y ozil necesitan descanso, Cr7 necesita saber lo que es un compañero ( sin acritud )

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Dom Ene 16, 2011 11:48 pm

Yo en el tema de la Liga estoy totalmente resignado, lo de hoy es normal, es imposible ganar los 38 partidos que tiene una Liga, lo que no es normal es el nivel del Barça, este año están mejor que el año del triplete, siento ser pesista, pero es lo que percibo y siento. Nuestro objetivo debe ser llegar a la finales de Copa y de Champions, sea como sea.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Dom Ene 16, 2011 11:48 pm

ranog escribió:
dasrij escribió:Valdano es el mayor problema que tenemos. Es que tenemos los enemigos en casa...así es imposible. El equipo crecerá cuando todos remen en el mismo sentido. A Valdano lo tengo calado desde hace mucho.

Pero qué insinúas, que Valdano no quiere que gane el Madrid o hace mal las cosas a posta?

Si no, no te entiendo.

Pues ahora mismo no lo sé. Hay veces en que da esa sensación. Como hoy diciendo eso del delantero estaba en el banquillo. A que viene soltar esto? Lo único que hace es hacer que haya más mal ambiente dentro del club. Y así más de una vez. Y eso no ayuda en nada, al contrario.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Ene 16, 2011 11:49 pm

caser escribió:
SWU escribió:Veo suicidios masivos. Tranquilidad por favor.

Hoy no es el momento de cambiar a 12 jugadores de la plantilla. La liga se ha puesto ya en un clavo ardiendo, pero seguimos con las opciones intactas en otras competiciones.

Hoy mal Mou en poner a un kaka que no esta listo todavía. Con nuestro único delantero jugamos mejor, por eso es necesario tener un suplente.

Mou está fiandose de solo 12 jugadores y creo que tenemos gente como P. León o Granero que deben jugar más para reservar a gente quizás ya muy cansada como Ozil o Di maria.


Hoy era un día para hacer ciertos cambios, por ejemplo desde hace unos partidos se ve que Di María no puede con las botas y Pedro León es el suplente idóneo para haberlo sustituido, pero bueno, Mou sabrá porqué lo hace.

Es que estamos jugando con:

iker - Arbeloa - Ramos - Marcelo - Albiol - Pepe - Carvallo - Khedira - Lass - Alonso - Ronaldo - Ozil - Di maria - Benzema

desde el día del barça todos y cada uno de los minutos.

Han pasado a ser casi residuales: Granero - pedro leon.

Han jugado un poco tras lesión: Kaka - Gago

O metemos en dinámica a los jugadores que he dicho que han pasado a ser residuales + gago y kaka o en febrero estaremos con la reserva.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Dom Ene 16, 2011 11:49 pm

felipe_blanco escribió:minuto 92,empate a 1,mano dentro del area del almeria,el arbitro la ve y señala fuera del area,nos ha jodido un penalti en el descuento que era la victoria,por no hablar de los anteriores,solo esa jugada nos ha privado de los 3 puntos y nos ha jodido la liga,como el gol anulado el año pasado en gijon,al barsa esto no le pasa ni de coña.alguna jugada puntual se podran haber equivocado en su contra,pero ¿cuanto hace que el barsa no pierde o empata un partido por un error arbitral? pues eso

3 penaltis, ya lo dije hace 10 min.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 16, 2011 11:51 pm

SWU escribió:
caser escribió:
SWU escribió:Veo suicidios masivos. Tranquilidad por favor.

Hoy no es el momento de cambiar a 12 jugadores de la plantilla. La liga se ha puesto ya en un clavo ardiendo, pero seguimos con las opciones intactas en otras competiciones.

Hoy mal Mou en poner a un kaka que no esta listo todavía. Con nuestro único delantero jugamos mejor, por eso es necesario tener un suplente.

Mou está fiandose de solo 12 jugadores y creo que tenemos gente como P. León o Granero que deben jugar más para reservar a gente quizás ya muy cansada como Ozil o Di maria.


Hoy era un día para hacer ciertos cambios, por ejemplo desde hace unos partidos se ve que Di María no puede con las botas y Pedro León es el suplente idóneo para haberlo sustituido, pero bueno, Mou sabrá porqué lo hace.

Es que estamos jugando con:

iker - Arbeloa - Ramos - Marcelo - Albiol - Pepe - Carvallo - Khedira - Lass - Alonso - Ronaldo - Ozil - Di maria - Benzema

desde el día del barça todos y cada uno de los minutos.

Han pasado a ser casi residuales: Granero - pedro leon.

Han jugado un poco tras lesión: Kaka - Gago

O metemos en dinámica a los jugadores que he dicho que han pasado a ser residuales + gago y kaka o en febrero estaremos con la reserva.

Es muy preocupante, estamos en Enero y jugadores claves estan en las reservas, miedito me da en el Calderon como los del atleti se crean un poco que puedan pasar, porque estamos mal fisicamente y el mazazo de hoy es importante animicamente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

El año pasado el CANCER del Madrid era ......... Raúl

Este año el CANCER del Madrid es ......... Valdano

Cuando se pire Valdano supongo que el CANCER sera Florentino ... y así vamos pasando los días y los años.

Siempre buscamos a alguien contra el que focalizar nuestras FRUSTACIONES.
Este foro necesita urgentemente un PSIQUIATRA.

Ya está tardando en logearse en el foro un 'Valdaneitor' que canalice nuestras FRUSTACIONES.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

LEONIDAS escribió:
Petronilo20 escribió:
LEONIDAS escribió:
ranog escribió:
LEONIDAS escribió:
- Ozil

Pero si cada vez que coge el balón nota el Madrid un ritmo diferente!!!

Que no se nos vaya la cabeza...

Bien te puedo reconocer que se me va la cabeza, pero he visto niños de 3 años con mas pelotas y huevos que ozil, se pierde en los partidos y me parece que tiene mucha clase pero creo que no es lo que necesita el Real Madrid es mi forma de verlo si tu piensas que Ozil es de los 10 mejores del Mundo..Para mi no.

Hoy Ozil no tiene culpa de nada, le ha tocado jugar en muchas ocasiones de delantero y luego cuando tenia la pelota nadie hacia un desmarque, no habia movilidad arriba, si a eso le sumamos el desgaste fisico que lleva encima pasa lo que pasa.

Di maria, Ozil y CR7 necesitan descanso urgentemente.

No digo que Ozil tengo la culpa solo digo que no le veo jugador con capacidad mental/ y agresividad como0 para jugar en el Madrid no por falta de clase.

Entiendo que el cambio de sistema se ha trabajado durante la semana, jugar sin 9 en este caso no es tan grave porque Benzema no es nueve fijo sino que cae a la izquierda..

Y si Di maria y ozil necesitan descanso, Cr7 necesita saber lo que es un compañero ( sin acritud )

Ozil es un jodido crack y sin hacer nada ha dado 2 o 3 pases que podían haber sido goles.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

caser escribió:Yo en el tema de la Liga estoy totalmente resignado, lo de hoy es normal, es imposible ganar los 38 partidos que tiene una Liga, lo que no es normal es el nivel del Barça, este año están mejor que el año del triplete, siento ser pesista, pero es lo que percibo y siento. Nuestro objetivo debe ser llegar a la finales de Copa y de Champions, sea como sea.

¿ A dia de Hoy tu ves al Real Madrid para llegar a una final de champions, cuando tenemos la lacra histórica actual ( 6 años en champions no pasando de las fases de octavos /cuartos ) ? yo sinceramente no, que luego podra pasar cualquier cosa pero futbolisticamente no lo veo argumentado insisto a dia de hoy.


Y si la liga es de Fc Barcelona, tenemos que seguir trabajando debemos convencer a nuestra masa social de que hoy existe un equipo que ha trabajado mejor, que esta por encima nuestro y que tocar trabajar para remontar el vuelo pero no se nos puede exigir titulos por muchos millones que nos gastemos, todo es mucho mas difícil que todo eso , no vale con fichar a los supuestamente mejores ( que en algunos casos no lo son ) solo vale progresar y creer en una idea.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Dom Ene 16, 2011 11:53 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
caser escribió:
SWU escribió:Veo suicidios masivos. Tranquilidad por favor.

Hoy no es el momento de cambiar a 12 jugadores de la plantilla. La liga se ha puesto ya en un clavo ardiendo, pero seguimos con las opciones intactas en otras competiciones.

Hoy mal Mou en poner a un kaka que no esta listo todavía. Con nuestro único delantero jugamos mejor, por eso es necesario tener un suplente.

Mou está fiandose de solo 12 jugadores y creo que tenemos gente como P. León o Granero que deben jugar más para reservar a gente quizás ya muy cansada como Ozil o Di maria.


Hoy era un día para hacer ciertos cambios, por ejemplo desde hace unos partidos se ve que Di María no puede con las botas y Pedro León es el suplente idóneo para haberlo sustituido, pero bueno, Mou sabrá porqué lo hace.

Es que estamos jugando con:

iker - Arbeloa - Ramos - Marcelo - Albiol - Pepe - Carvallo - Khedira - Lass - Alonso - Ronaldo - Ozil - Di maria - Benzema

desde el día del barça todos y cada uno de los minutos.

Han pasado a ser casi residuales: Granero - pedro leon.

Han jugado un poco tras lesión: Kaka - Gago

O metemos en dinámica a los jugadores que he dicho que han pasado a ser residuales + gago y kaka o en febrero estaremos con la reserva.

Es muy preocupante, estamos en Enero y jugadores claves estan en las reservas, miedito me da en el Calderon como los del atleti se crean un poco que puedan pasar, porque estamos mal fisicamente y el mazazo de hoy es importante animicamente.

El jueves pasamos seguro y sin problemos, los del Atleti están muy mal y el Madrid marcará seguro un gol, no los veo a ellos metiéndonos 3. Por cierto, ¿qué son los chocopoints esos que aparecen debajo de mi foto? Llevo tiempo sin entrar y no lo había visto hasta ahora.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 16, 2011 11:54 pm

bourbon escribió:El año pasado el CANCER del Madrid era ......... Raúl

Este año el CANCER del Madrid es ......... Valdano

Cuando se pire Valdano supongo que el CANCER sera Florentino ... y así vamos pasando los días y los años.

Siempre buscamos a alguien contra el que focalizar nuestras FRUSTACIONES.
Este foro necesita urgentemente un PSIQUIATRA.

Ya está tardando en logearse en el foro un 'Valdaneitor' que canalice nuestras FRUSTACIONES.

Dime 5 cosas buenas que haya hecho Valdano desde que esta en el Madrid.

Yo lo he criticado SIEMPRE.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Ene 16, 2011 11:55 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
termin_aitor escribió:
manulovic escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
felipe_blanco escribió:yo es que estoy hasta los cojones ya,el otro dia contra el atletico hacemos un partidazo,con un desgaste fisico brutal,y ya salian los cules a decir que vya fisico que tenia el madrid para defenderse de las acusaciones de dopaje por parte de los madridistas,pero luego ves el aprtido de hoy donde estamos fundidos fisicamente,y piensas,como cojones los de azulgrana no tienen estos bajones? que juegan todos los putos partidos igual,es increible coño,luego lo de los arbitrajes es la ostia,no nos damos cuenta que todos los años es igual? siempre el barsa tiene unos partidos que se le complican,y justo en esos partidos es donde estan los errores a su favor,asi como quien no quiere la cosa,nosotros al reves,ya nos quisieron joder el otro dia en un partid complicado y ganamos con casta,pero lo dije en aquel momento,nadar para morir en la orilla,al final los arbitros de la acaban montando,tu no puedes ganar todo con todo en contra

Tambien influye que tu entrenador rote el equipo. Mourinho no ha rotado desde hace tiempo y ahi tienes las consecuencias.

Vosotros si? ... no me jodas, si teneis 15 jugadores y vais como motos todos los partidos y van ya unas cuantas temporadas ... un poco raro no?
Yo paso de discutir mas con este individuo, pero la matada de partidos que estan teniendo varios jugadores es impresionante, y tarde o temprano se notara en alguna lesion, rendimiento...

Alves se acaba de lesionar.
Cawen la puta, se lesiona el unico que tengo en el comunio.Anda y que le follen.
No podia caer otro?
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Dom Ene 16, 2011 11:57 pm

No se lesione para 3 años.

De aquí a tres días está corriendo como un cabrón.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Dom Ene 16, 2011 11:57 pm

guille10 escribió:
LEONIDAS escribió:
Petronilo20 escribió:
LEONIDAS escribió:
ranog escribió:
LEONIDAS escribió:
- Ozil

Pero si cada vez que coge el balón nota el Madrid un ritmo diferente!!!

Que no se nos vaya la cabeza...

Bien te puedo reconocer que se me va la cabeza, pero he visto niños de 3 años con mas pelotas y huevos que ozil, se pierde en los partidos y me parece que tiene mucha clase pero creo que no es lo que necesita el Real Madrid es mi forma de verlo si tu piensas que Ozil es de los 10 mejores del Mundo..Para mi no.

Hoy Ozil no tiene culpa de nada, le ha tocado jugar en muchas ocasiones de delantero y luego cuando tenia la pelota nadie hacia un desmarque, no habia movilidad arriba, si a eso le sumamos el desgaste fisico que lleva encima pasa lo que pasa.

Di maria, Ozil y CR7 necesitan descanso urgentemente.

No digo que Ozil tengo la culpa solo digo que no le veo jugador con capacidad mental/ y agresividad como0 para jugar en el Madrid no por falta de clase.

Entiendo que el cambio de sistema se ha trabajado durante la semana, jugar sin 9 en este caso no es tan grave porque Benzema no es nueve fijo sino que cae a la izquierda..

Y si Di maria y ozil necesitan descanso, Cr7 necesita saber lo que es un compañero ( sin acritud )

Ozil es un jodido crack y sin hacer nada ha dado 2 o 3 pases que podían haber sido goles.

Ozil no puede triunfar en el real madrid, no tiene prestancia ni actitud, tiene indolencia y clase de sobra ( pero ambas cosas por igual ) en otro club tipo Bayern Munich seria mucho mas efectivo que aquí, hará grandes partidos pero es demasiado frío para ser jugador del Real Madrid, esa frialdad mata a todos los futbolistas ( a no ser que seas canterano ).O seas Ronaldo Nazario y encima a este cuando vieron que se lesionaba y que caía su físico se fueron igual a por él, estos futbolistas con apariencia fria no gustan.

A mi Ozil me encanta aunque hubiera preferido a Sneijder o Muller por poner ejemplos de jugadores distintos

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Dom Ene 16, 2011 11:58 pm

ranog escribió:No se lesione para 3 años.

De aquí a tres días está corriendo como un cabrón.
Si es que sus lesiones son de 5 meses y en uno estan jugando, y nosotros, pues en lugar de acortarlas salvo casos excepcionales siempre se nos alargan.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Ene 16, 2011 11:59 pm

Señores se ha empatado un partido, estamos a 4 puntos del barcelona no a 50 ni a 6, a 4, distancia salvable con toda una vuelta pendiente.

ahora la culpa es de mourinho por que no saca a benzema, ayer benzema tenia que salir del madrid corriendo por que no hacia nada y no nos valia de nada.
mou hace lo que el cree que tenia que hacer punto unas veces sale bien y otras veces sale mal, el problema de hoy no es el cansancio, ha sido que han salido muy relajados y con un kaka que aun le queda pretemporada por hacer.


que si que se nos ha puesto la liga muy jodida, no digo lo contrario, pero antes de empezar a pedir dimisiones, dejar que se acabe la liga, por que lo msimo mañana te llega un hercules y le mete 2 al barcelona o te llega un almeria y te pilla con el dia tonto y te vuelve a poner lider, repito, la diferencia es de 4 puntos, tenemos pendiente la vuelta en el bernabeu a poco que empaten un partido estamos lideres.

esta claroq eu es una putada y que ya no dependemos de nosotros pero no se ha acabado la liga, que tiene cojones lo derrotistas que sois algunos, solo hace falta que el barcelona se relaje para que se deje puntos, mucho mas sencillo hacerlo estando 4 arriba que estando 1 punto nada mas.


a ver si ahora vais a pensar que el barcelona no esta ganandolo todo por la presion del madrid, por que eso esta haciendo muchisimo.

ahora supongo que entramos en la dinamica de hay que vender a crsitiano, a kaka, a ozil y a di maria por que no valen una mierda.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Ene 16, 2011 11:59 pm

Petronilo20 escribió:
bourbon escribió:El año pasado el CANCER del Madrid era ......... Raúl

Este año el CANCER del Madrid es ......... Valdano

Cuando se pire Valdano supongo que el CANCER sera Florentino ... y así vamos pasando los días y los años.

Siempre buscamos a alguien contra el que focalizar nuestras FRUSTACIONES.
Este foro necesita urgentemente un PSIQUIATRA.

Ya está tardando en logearse en el foro un 'Valdaneitor' que canalice nuestras FRUSTACIONES.

Dime 5 cosas buenas que haya hecho Valdano desde que esta en el Madrid.

Yo lo he criticado SIEMPRE.

Me parece PERFECTO que no te guste Valdano, pero cuando a alguien le llamas CANCER,
es MUY FUERTE, significa que este tío está acabando con el club y que hay que extirparlo cuanto antes.
¿Tanta influencia negativa le veis como para que por su culpa el club deje de ser competitivo?
Señores, aquí hay una plantilla de 25 tíos y un entrenador como la copa de un pino,
y son los que tienen que jugar bien, y ser competitivos y sacar esto adelante,
dejémonos de Valdanos, Pardezas y cánceres.....
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Dom Ene 16, 2011 11:59 pm

LEONIDAS escribió:
caser escribió:Yo en el tema de la Liga estoy totalmente resignado, lo de hoy es normal, es imposible ganar los 38 partidos que tiene una Liga, lo que no es normal es el nivel del Barça, este año están mejor que el año del triplete, siento ser pesista, pero es lo que percibo y siento. Nuestro objetivo debe ser llegar a la finales de Copa y de Champions, sea como sea.

¿ A dia de Hoy tu ves al Real Madrid para llegar a una final de champions, cuando tenemos la lacra histórica actual ( 6 años en champions no pasando de las fases de octavos /cuartos ) ? yo sinceramente no, que luego podra pasar cualquier cosa pero futbolisticamente no lo veo argumentado insisto a dia de hoy.


Y si la liga es de Fc Barcelona, tenemos que seguir trabajando debemos convencer a nuestra masa social de que hoy existe un equipo que ha trabajado mejor, que esta por encima nuestro y que tocar trabajar para remontar el vuelo pero no se nos puede exigir titulos por muchos millones que nos gastemos, todo es mucho mas difícil que todo eso , no vale con fichar a los supuestamente mejores ( que en algunos casos no lo son ) solo vale progresar y creer en una idea.

En Champions claramente debemos ir partido a partido, eliminatoria a eliminatoria, pero SÍ que veo capacitado a este equipo para llegar a una final de Champions, el equipo tiene actitud, sacrificio, encaja pocos goles, marca en todos los partidos al menos un gol, sin condiciones necesarias para pasar eliminatorias y lo más importante, tenemos en el banquillo a un tío que ha ganado dos Champions con plantillas mucho más limitadas que la que maneja a día de hoy. En cuanto a lo que dices de trabajar en un proyecto y no dinamitarlo como en estos últimos años totalmente a de acuerdo, aunque no se gane nada Mou debe ser nuestro entrenador y confiar plenamente en él, es lo único que nos queda.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 17, 2011 12:01 am

buah,menos mal que el martes me marcho para brasil y me olvido de esta puta mafia,hasta los cojones,es que no me jodas,una falta con la barrera dentro del area,un tio le da con la mano y el arbitro la saca fuera,es que es comico esto,luego dicen que no lo hace con intencion de joder,pero como te pueden quitar 3 penaltis en un partido? eso solo pasa si tienes claro a quien no quieres favorecer,porque si es por simples errores,alguno de los tres pitas no me jodas,pero nada,a seguir ilusionandose hasta que nos relajemos un dia y los arbitros nos den por culo para rematarnos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.