La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Ivhon
magnolia8810
Knuto
firimar
fregandosalones
jester
carrasquilla
Kalandrakas
sweet_aitor
Darko_Milicic
barcenic
carolo
caser
LEONIDAS
ranog
miggue
Berserkers05
ERNESTO_II_JANOFER
RMR7910
termin_aitor
edur80
Yandrak
Hime1983
dasrij
javilote19
guille10
Ratko
Brais
SabasyDrazen
Narros
madvic
chule05
elcastigador
Cai_man
abromaitis
oriom
zero_cool
SWU
fj83
brótola
scooby
bourbon
Sabonisthebest
Sr. Lobo
Susana
ricardo rocha
ArAñAgA
chemaforce
Sir Tyler
miquelius
palitroke
cervino
Aleister
Daiben
Tox
Perturabo
caraje
Bemixed
Administrador
Maragator
Napalm
Maximo_Decimo
manulovic
Teddy Picker
Petronilo20
estesoyyo
Kobra Killer
felipe_blanco
CristianoRonaldo7
73 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Ene 19, 2011 2:02 am

carolo escribió:
Pensemos en el jueves que es un derbi y no es moco de pavo.

Cierto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Miér Ene 19, 2011 2:37 am

Si llegamos a la final...jugaremos en 4 días dos partidos contra el Barça.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 353360
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Ene 19, 2011 2:43 am

dasrij escribió:Si llegamos a la final...jugaremos en 4 días dos partidos contra el Barça.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 353360

Suponiendo que eliminen al Almería/Deportivo... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165

P.D. Suponiendo que hayan eliminado previamente al Betis... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Miér Ene 19, 2011 5:47 am

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 G1901
Canales puede ser un crack mundial P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 132796 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 132796 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 132796 Si es que lo reconoce hasta cristiano!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 649460

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Ene 19, 2011 9:50 am

Pues estoy de acuerdo en todo con caraje.
Muy tranquilo ante el partido de mañana y bastante preocupado por la semifinal contra el Sevilla, especialmente en el aspecto físico. Para ellos va a ser como jugar la final de la champions.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Ene 19, 2011 9:56 am

cervino escribió:Pues estoy de acuerdo en todo con caraje.
Muy tranquilo ante el partido de mañana y bastante preocupado por la semifinal contra el Sevilla, especialmente en el aspecto físico. Para ellos va a ser como jugar la final de la champions.

Además que el Sevilla tiene una serie de jugadores que están frescos porque han estado lesionados y ahora están cogiendo la forma

Será un partido bonito si eliminais al Atlético que yo creo que si
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Ene 19, 2011 10:54 am

Buenos dias...

de esa portada de Marca hay una cosita que no me ha gustado nada:

(... ¿pipita o benzema?... prefiero a uno, pero no lo diré.)

Eso es dar carnaza a la prensa... Esperemos que no vuelva el run-run de la mala relacion de CR7 con Higuain.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Miér Ene 19, 2011 11:09 am

palitroke escribió:Buenos dias...

de esa portada de Marca hay una cosita que no me ha gustado nada:

(... ¿pipita o benzema?... prefiero a uno, pero no lo diré.)

Eso es dar carnaza a la prensa... Esperemos que no vuelva el run-run de la mala relacion de CR7 con Higuain.

Hombre carnaza no se. Pero esta claro en el campo que Benzema le ayuda mucho mas a el, por la forma de jugar de ambos. No creo que tenga que ver con relaciones. Hay que mirar lo futbolistico, es que si sois vosotros los primeros que pensais mal, luego se dice de la prensa.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Ene 19, 2011 11:19 am

Kalandrakas escribió:
palitroke escribió:Buenos dias...

de esa portada de Marca hay una cosita que no me ha gustado nada:

(... ¿pipita o benzema?... prefiero a uno, pero no lo diré.)

Eso es dar carnaza a la prensa... Esperemos que no vuelva el run-run de la mala relacion de CR7 con Higuain.

Hombre carnaza no se. Pero esta claro en el campo que Benzema le ayuda mucho mas a el, por la forma de jugar de ambos. No creo que tenga que ver con relaciones. Hay que mirar lo futbolistico, es que si sois vosotros los primeros que pensais mal, luego se dice de la prensa.

Es que fué la prensa la que aireo el poco feeling entre PIpita y CR7... y si a eso añades que en el campo se entiende mejor con Benzema, pues es facil tratar de remover la mierda que ya trataron de meter entre Higuain y Ronaldo. Noes que yo piense mal, es que veo como pueden sacar titulares de algo aparentemente inocuo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Ene 19, 2011 11:19 am

palitroke escribió:Buenos dias...

de esa portada de Marca hay una cosita que no me ha gustado nada:

(... ¿pipita o benzema?... prefiero a uno, pero no lo diré.)

Eso es dar carnaza a la prensa... Esperemos que no vuelva el run-run de la mala relacion de CR7 con Higuain.
A mí tampoco me parece bien, pero estoy convencido de que no ha dicho eso como tampoco dijo Ramos que le iban a meter 4 al Lyon

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Miér Ene 19, 2011 11:37 am

Sancion para Mou??? Pero q cojones es esto??? Los del levante, Cerezo, Garrido o Emery tambien son de esta liga no??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ene 19, 2011 11:52 am

cervino escribió:
palitroke escribió:Buenos dias...

de esa portada de Marca hay una cosita que no me ha gustado nada:

(... ¿pipita o benzema?... prefiero a uno, pero no lo diré.)

Eso es dar carnaza a la prensa... Esperemos que no vuelva el run-run de la mala relacion de CR7 con Higuain.
A mí tampoco me parece bien, pero estoy convencido de que no ha dicho eso como tampoco dijo Ramos que le iban a meter 4 al Lyon

No se va a hablar nada de esto porque Higuain no esta jugando, como mucho haran dos comentarios hoy y a lo mejor ni eso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Miér Ene 19, 2011 11:55 am

Pues para añadir más leña al fuego, ayer según La Gazzeta, Cristiano y Sergio se llevan como el culo y es irreconciliable la relación, tanto es así que Sergio SALDRÁ en verano.


Somos el centro de Europa, en cuanto a chismorreos y dimes y diretes, tiene pelotas la cosa.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 19, 2011 12:03 pm

Maragator escribió:
cervino escribió:
palitroke escribió:Buenos dias...

de esa portada de Marca hay una cosita que no me ha gustado nada:

(... ¿pipita o benzema?... prefiero a uno, pero no lo diré.)

Eso es dar carnaza a la prensa... Esperemos que no vuelva el run-run de la mala relacion de CR7 con Higuain.
A mí tampoco me parece bien, pero estoy convencido de que no ha dicho eso como tampoco dijo Ramos que le iban a meter 4 al Lyon

No se va a hablar nada de esto porque Higuain no esta jugando, como mucho haran dos comentarios hoy y a lo mejor ni eso.

Los comentarios ya los hicieron ayer en Marca Tv pero vamos tampoco dieron demasiada importancia,ellos piensan también que es Benzemá con quien más a gusta está,pero se dedicaron a dar razones futbolísticas,no a meter mierda.

De todas formas,con todas las tonterías que están soltando sobre el vestuario del Madrid,no creo que sea lo más afortunado decir lo que ha dicho Ronaldo.Que sí,que ha sido sincero y tal,pero a veces hay que mentir o no decir toda la verdad para no dar motivos a la prensa para meter mierda,que ya estamos viendo que no necesitan mucho para hacerlo.

Y en cuanto al partido contra el Atlético....pues mucho ojo,que ellos van a salir a por todas y también pueden dar cera de lo lindo.Ya sé que tienen la baja del Kun,pero es que con el Atlético uno se puede esperar cualquier cosa.Si pasamos,hubiera preferido al Villarreal,deja jugar más,está bastante justito también de fuerzas,y creo que nos venía mejor como rival....pero en fin será el Sevilla si pasamos,y va a ser muy,muy duro.

Y en cuanto a la denuncia contra Mou....pues bueno,lo esperado.Está claro que a los árbitros les atacan y se tienen que defender....pero ¿quién defiende a los clubs de sus desastrosos arbitrajes?Coño que algunos se juegan el descenso y eso es mucho dinero,no es lo mismo jugar en primera que en segunda,otros se juegan entrar en la champions,que da también mucho dinero y es una parte importante en el presupuesto de un club...en fin que ellos se pueden defender pero los clubs perjudicados a tragar....No es santo de mi devoción,pero me parece increíble que al entrenador del Levante le hayan caído dos partidos,DOS, por sólo decir "eso es gol,eso es gol"...y encima es que tenía razón....

Por cierto buenos días a todos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Darko_Milicic Miér Ene 19, 2011 12:07 pm

En el momento que ganemos algun titulo, pasaremos de ser el centro de los rumores carroñeros y de tener guerras civiles cada dia en nuestro vestuario, a ser los mejores y Mou ser otra vez Dios. Esto es asi. Cuando eres el primero, eres la puta hostia y un dios. Cuando eres segundo, eres escoria y todo lo que huele a ti es mierda...
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 19, 2011 12:21 pm

Darko_Milicic escribió:En el momento que ganemos algun titulo, pasaremos de ser el centro de los rumores carroñeros y de tener guerras civiles cada dia en nuestro vestuario, a ser los mejores y Mou ser otra vez Dios. Esto es asi. Cuando eres el primero, eres la puta hostia y un dios. Cuando eres segundo, eres escoria y todo lo que huele a ti es mierda...

Oye que yo no huelo a mierda....huelo a dolce&gabana. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 28156
Pero tienes razón,yo antes veía Punto Pelota,hace mucho que no lo veía y ayer me lo puse a ver quién estaba....al ver al Lobo y a Carazo lo vi un rato pero como me estaba sentando mal al estómago lo quité....pero eso sí les dió tiempo a meter mierda contra Mourinho,que si no sacó a Morata contra el Levante después de un 8-0....pero ni una referencia a que Guardiola ahora no se ha llevado a Sevilla a ninguno del filial....

Vamos a dejar las cosas claras,es verdad que Guardiola cuenta con la cantera,con él han debutado unos cuántos,pero coño que sólo se han asentado dos de ellos en el primer equipo....que parece que Guardiola haya descubierto a Iniesta,Messi,Xavi..and company.Es verdad que sacó a Busquets y a Pedrito y ahora son titulares en el primer equipo,pero teniendo un armazón ya hecho es más fácil meter a jóvenes de la cantera,teniendo a un núcleo duro que lleve unos años jugando juntos y en el primer equipo.Y cuando las cosas encima van bien,es más fácil meter a los jóvenes de la cantera.Además es que en los jóvenes de la cantera madridista no sé por qué no hay paciencia...es como dijo Mou,se han de ir haciendo y no querer ser titulares del primer equipo con 20 años.Que Raules o Casillas no salen todos los años,han de tener un paciencia que aquí,bien por el entorno o por lo que sea no tienen.Y además cuando vienes de un periodo de dos años sin ganar nada,el Madrid tiene una presión que un jóven no aguantaría facilmente.Cuando estás en un periodo de ganar cosas y tal,es más fácil meter a jóvenes.Si el Barcelona baja su nivel,y está un par de años o tres sin ganar nada,y sigue Guardiola....a ver si se ven a tantos de la cantera o pide fichajes....es que es muy fácil hablar desde el momento actual del Barcelona...pero que muy fácil.Ahora resulta que ellos nunca se quejan de los árbitros....que va hombre,este mismo año Piqué dijo que al Madrid de siempre le han favorecido los árbitros....pero eso no es hablar de ellos...

Y lo dejo ya que al final me caliento demasiado y es miércoles y no es momento de calentarse. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Miér Ene 19, 2011 1:01 pm

Si sacar a Pedro y a Busquets ( campeones del Mundo ) desde un equipo que estaba en 3º division, no es apostar por la cantera apaga y vamonos.
Lo hizo en su primer año como entrenador, hay que tenerlos cuadrados y tener una fe ciega en la cantera. ¿ Morata ? Ni una oportunidad, mejor fichar a Rud, of course.

En fin.

PD: Cuando sacó a Pedro&Busquets la cosa NO IBA nada bien, eh? No mientas. Parece que la gente se olvida que el Pep cogio un equipo que acabo a 15 puntos del Madrid...

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Miér Ene 19, 2011 2:05 pm

Sir Tyler escribió:Pues para añadir más leña al fuego, ayer según La Gazzeta, Cristiano y Sergio se llevan como el culo y es irreconciliable la relación, tanto es así que Sergio SALDRÁ en verano.


Somos el centro de Europa, en cuanto a chismorreos y dimes y diretes, tiene pelotas la cosa.

No hay por donde cogerlo. Si se llevarán mal al igual Cristiano le hubiera dejado tirar a Ramos aquel penalti contra el Bilbao P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 28156
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Miér Ene 19, 2011 2:36 pm

Como le esta pegando Mou a Valdano en la rueda de prensa.
Por el bien del Madrid el argentino se tiene que pirar sí o sí.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 19, 2011 2:40 pm

Lo que ha dicho Mourinho en rueda de prensa.

José Mourinho protagonizó una intensa rueda de prensa en Valdebebas. El técnico no rehuyó ningún tema y, como es habitual, dejó una buena lista de titulares. Quizá el más llamativo sea el que se refiere a las negociaciones para incorporar un 9, en las que Mou se refirió, sin citarlo, a Jorge Valdano: "Soy muy mayor para recados en los periódicos. No me llegan", dijo.

"No soy yo el que tiene que hablar del delantero porque yo no he hablado del delantero. Hablé de un 9 en pretemporada, hablé en noviembre, cuando todos sabíamos que Higuaín no estaría recuperado en mucho tiempo, y luego no hablé más. En los últimos días, el que habla de 9 no soy yo. Lo único que comenté fue aquí, cuando dije que no podía hablar de un jugador que en un rato iba a jugar con otro club. Yo no soy el que manda recados. Se hacen muchas películas, pero no hay historia. Yo llegué donde llegué pensando con mi cabeza, y estoy muy mayor para recados en los periódicos. El equipo lo hago yo, y si tengo dudas, para eso están mis ayudantes. Es normal tener dudas en algunos momentos. Pero soy muy mayor para recados en periódicos. No me llegan".

A Mourinho se le recordó que en los últimos partidos el Madrid ha recibido gol antes de marcar, pero el técnico no cree que eso sea motivo de preocupación: "Sí, en los últimos tres partidos, el adversario ha marcado antes, pero no hemos perdido nunca. Remontamos contra Villarreal y Atlético y empatamos contra el Almería. Los dos primeros partidos remontamos con el equipo que inició el partido con el Almería, sin delantero centro y con Kaká en en campo. ¿Preocupado, con un equipo que remonta? No. Estaría con un equipo sin capacidad de reacción ni carácter para cambiar un partido".

Mou también fue contundente al negar que el equipo esté atravesando un bajón físico: "¿No habéis visto cómo estamos terminando los partidos, contra el Villarreal, el Atlético o el Almería? ¿Habéis visto a algún equipo acabar por encima de nosotros, poniéndonos en dificultades en los últimos minutos? No, se ha visto un Madrid dominador, buscando el gol contra todos nuestros rivales, que no ha ganado siempre porque... No puedo decir mucho más. No estoy de acuerdo en que Ozil y Di María tengan menos frescura".

La referencia al arbitraje de Pérez Lasa en Almería era obvia, aunque Mou niega la mayor, es decir, que esté en contra de los árbitros españoles: "Pero si jugamos contra el Atlético, nos metieron un gol en fuera de juego y después del partido dije que quería siempre ese árbitro, que me encantaba... No se puede decir que esté contra los árbitros españoles. Pero, si alguien es honesto, después del partido contra el Almería no hay polémica, lo que hay son penaltis no pitados. Eso no es polémica, polémica es cuando se inventan historias que no existen. Tiene que haber humildad por parte de un árbitro para decir: hubo dos penaltis y me equivoqué".
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 19, 2011 2:43 pm

Y también os pongo la convocatoria para mañana.

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema

Por cierto que Dudek ha vuelto hoy a los entrenamientos con el grupo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Ene 19, 2011 3:02 pm

Realmadrid.com

Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 19, 2011 3:02 pm

me alegra lo del comunicado en la web del club poniendo en su sitio a la federación. BIEN HECHO.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 19, 2011 3:03 pm

Joder ya era hora que el club dijera algo....es que ya está bien.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Daiben Miér Ene 19, 2011 3:11 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:Si sacar a Pedro y a Busquets ( campeones del Mundo ) desde un equipo que estaba en 3º division, no es apostar por la cantera apaga y vamonos.
Lo hizo en su primer año como entrenador, hay que tenerlos cuadrados y tener una fe ciega en la cantera. ¿ Morata ? Ni una oportunidad, mejor fichar a Rud, of course.

En fin.

PD: Cuando sacó a Pedro&Busquets la cosa NO IBA nada bien, eh? No mientas. Parece que la gente se olvida que el Pep cogio un equipo que acabo a 15 puntos del Madrid...

Ya está bien la demagogia con Morata, que tiene 18 años y está empanado, aún es un niño, a día de hoy no debe jugar en el Real Madrid. Raules y Messis no hay muchos y no es lo mismo ir dándole minutos a un extremo de 21 años como Pedro, que darle el 9 de un equipo que quiere ganar la champions a un crío de 18 años.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.