La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

+105
zero_cool
RuizPaz_Q
blackflag
PRoVi_BSK
zizou81
peke87
Pat
LSD
Yandrak
earl_boykins
japi
Burke
bourbon
Knuto
Perturabo
Maestro.Saolin
chemaforce
palitroke
DySCoRDiA
Serros
rober_1981
Drazen
ranog
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
enanito_merengón
Paul Kersey
abromaitis
clorobuldo
nantorus
The Answer
rocketo
antimasivo
madvic
Daiben
brótola
from downtown
jamesdb
LEONIDAS
SabasyDrazen
blas06
Falok
ilpencatorediroma
Freddie_M
KM
firimar
fj83
Susana
Islero
yugos_lavo
enanosinfuente
curvalan
teibol
i12lomaj
crown
cervino
Antonis5
mingallon
MANICURABIBBY
Predrag Danilovic
estesoyyo
WendellAlexis
merucovic
termin_aitor
Nies
Napalm
Narros
Sir Tyler
Ted Striker
carolo
scooby
SWU
RED RONIN
ArAñAgA
Aleister
mhmorad
miguelkas
dasrij
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
bataman
Petronilo20
dgarciag13
murdok
vallecano
Hermann Hesse
Maragator
Arke
teodosic
sabarcar
soont
guille10
HERVELLECRACK
fita
javi_sanz
obelix
barcenic
MendiRM
arsenico
manulovic
Brais
kabezorro
SeccionTridente
109 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  crown Mar Ene 18, 2011 10:45 am

Buenos días....

En el marca dan como casi hecho el fichaje de Begic (página especial le hacen). Sabemos que no es la biblia pero......

amplio: hablan como posibles bajas de garbo o VELICKOVIC..... si va a seguir así nole no me desagradaría una cesión... PERO RENOVÁNDOLE EL CONTRATO POR 3 AÑOS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Sir Tyler Mar Ene 18, 2011 10:54 am

crown escribió:Buenos días....

En el marca dan como casi hecho el fichaje de Begic (página especial le hacen). Sabemos que no es la biblia pero......
Yo lo acabo de leer y pone cosas interesantes otra cosa es que sean CIERTAS.


El Zalgiris pedía 1 millón de traspaso y ayer estaba la oferta en 500.000€, 250.000 € los ponemos NOSOTROS y 250.000 € el JUGADOR, contrato de dos años más este, petición EXPRESA de Ettore, ven en el club a Fischer como un 4, no como 5 y el cortado sería Garbajosa o VELICKOVIC.


Se espera cerrar el traspaso hoy por la MAÑANA, el plazo tope son las 18:00 y el Zalgris está en QUIEBRA, y ya es otro HISTÓRICO más en esa situación y todavía nos quejamos nostros de que no INVERTIMOS, demos gracias que todavía invertimos y EXISTIMOS, tal y como está el patio.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  crown Mar Ene 18, 2011 10:57 am

Sir Tyler escribió:
crown escribió:Buenos días....

En el marca dan como casi hecho el fichaje de Begic (página especial le hacen). Sabemos que no es la biblia pero......
Yo lo acabo de leer y pone cosas interesantes otra cosa es que sean CIERTAS.


El Zalgiris pedía 1 millón de traspaso y ayer estaba la oferta en 500.000€, 250.000 € los ponemos NOSOTROS y 250.000 € el JUGADOR, contrato de dos años más este, petición EXPRESA de Ettore, ven en el club a Fischer como un 4, no como 5 y el cortado sería Garbajosa o VELICKOVIC.


Se espera cerrar el traspaso hoy por la MAÑANA, el plazo tope son las 18:00 y el Zalgris está en QUIEBRA, y ya es otro HISTÓRICO más en esa situación y todavía nos quejamos nostros de que no INVERTIMOS, demos gracias que todavía invertimos y EXISTIMOS, tal y como está el patio.

Ayer un forero hablaba de la "disposición del jugador".... ¿podría ser el dato de pagar parte de la cláusula?.... ojo que tenemos hasta las 18 horas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 18, 2011 11:05 am

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:
Drazen escribió:
LEONIDAS escribió:
scooby escribió:
LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 lo se soy gracioso.

Begic firmo el dia 12 pasado solo falta Fiba, pero es jugador del Real Madrid.

Bogdanovic se esta encarando a marchas forzadas, mañana preguntaré a Messina al respecto de los fichajes a ver que dice.Tenemos entrenamiento los médios en la caja mágica


Coño, pués falta lo mas importante

Bueno si de algun modo si, solo que el jugador ha puesto facilidades y esta hecho ( ahora solo falta que la pifien herreros and company....)

se les inscribiría entre las jornadas 3 y 4 del top 16, como se decía por ahí antes??

a quién se cortará?? Vidal y Garbajosa?

Se cortara las venas un servidor !!

Que ganas que den mañana las 00.00 y no se haya fichado a ninguno de esos dos que no nos van a resolver nada. REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 801328

Los números del euromillón para el viernes, sivuple :ja':

Preguntaselo mejor a los que dicen que Bogdanovic nos va a solucionar los problemas exteriores.

Basandome en el equipo en el que juega, equipo sin nadie mas que él, al que segun parece le dan balones hasta en el descanso para que se los tire y jugandome algo a que en defensa no ha mejorado una mierda, este tio a la que le reduzcan los balones a jugarse, los minutos en pista y exigiendole que se emplee en defensa y en circulacion de balon, ya me se el rendimiento que va a dar.

vamos que no le has visto jugar...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  fita Mar Ene 18, 2011 11:13 am

cervino escribió:
DySCoRDiA escribió:Gente, a duras penas os puedo leer y menos tengo tiempo de responder (espero que en febrero se revierta esa tendencia), pero la cuestión es que a la hora de calcular una estructura se toman dos coeficientes de seguridad: Uno que "reduce la capacidad de la estructura" y otra que "sobrepasa el uso". Dicho de otra forma, se tiene en cuenta que la estructura esté diseñada deficientemente y que se sobrecargue por encima de lo estimado en proyecto. Y más al grano, que una grada se caiga no es por que la gente ocupe todas las localidades, o al menos según lo que sé eso es impensable. Para que se caiga una cosa de estas sin ninguna anomalía rara... mu chungo me parece, eh? Es posible que no os haya leído bien, pero que se caiga un graderío por ocupar las plazas al menos en España es impensable. Si me he colado al leer por encima lo sabré mañana al recibir los chocobos negativos de rigor REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 14165 (creo haber entendido que os referíais a la Paja Mágica, pero insisto en que me puedo equivocar perfectamente que no me queda otra que leeros por encima xD).
Se pide que dejen pasar ciento y algo personas más de las permitidas. A mí me parece normal que el ingeniero no lo permita, que el tío tendrá responsabilidad en caso de accidente.

Es normal que no se permita, pero no por motivos estructurales, sino por normativa de seguridad en espectaculos publicos, contra incendios y esas cosas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 18, 2011 11:14 am

Sir Tyler escribió:
crown escribió:Buenos días....

En el marca dan como casi hecho el fichaje de Begic (página especial le hacen). Sabemos que no es la biblia pero......
Yo lo acabo de leer y pone cosas interesantes otra cosa es que sean CIERTAS.


El Zalgiris pedía 1 millón de traspaso y ayer estaba la oferta en 500.000€, 250.000 € los ponemos NOSOTROS y 250.000 € el JUGADOR, contrato de dos años más este, petición EXPRESA de Ettore, ven en el club a Fischer como un 4, no como 5 y el cortado sería Garbajosa o VELICKOVIC.


Se espera cerrar el traspaso hoy por la MAÑANA, el plazo tope son las 18:00 y el Zalgris está en QUIEBRA, y ya es otro HISTÓRICO más en esa situación y todavía nos quejamos nostros de que no INVERTIMOS, demos gracias que todavía invertimos y EXISTIMOS, tal y como está el patio.

de bogdanovic no sabemos nada, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ene 18, 2011 11:22 am

cervino escribió:

La verdad es que si alguien me pone al día al respecto del problema de aforo que haya habido lo agradecería un montón. En cuanto a los fichajes, me posiciono a favor de fichar un exterior (me contentaría con Bogdanovic por lo poco que lo he visto en Eurolejía) y si viene el interior bienvenido sea, aunque no se como le vamos a hacer hueco. Alguien podría hacer un escueto resumen para alguien que no da abasto con el ritmo del foro?. Muchas gracias a todos, se os echa de menos Very Happy .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  palitroke Mar Ene 18, 2011 11:28 am

fita escribió:
cervino escribió:
DySCoRDiA escribió:Gente, a duras penas os puedo leer y menos tengo tiempo de responder (espero que en febrero se revierta esa tendencia), pero la cuestión es que a la hora de calcular una estructura se toman dos coeficientes de seguridad: Uno que "reduce la capacidad de la estructura" y otra que "sobrepasa el uso". Dicho de otra forma, se tiene en cuenta que la estructura esté diseñada deficientemente y que se sobrecargue por encima de lo estimado en proyecto. Y más al grano, que una grada se caiga no es por que la gente ocupe todas las localidades, o al menos según lo que sé eso es impensable. Para que se caiga una cosa de estas sin ninguna anomalía rara... mu chungo me parece, eh? Es posible que no os haya leído bien, pero que se caiga un graderío por ocupar las plazas al menos en España es impensable. Si me he colado al leer por encima lo sabré mañana al recibir los chocobos negativos de rigor REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 14165 (creo haber entendido que os referíais a la Paja Mágica, pero insisto en que me puedo equivocar perfectamente que no me queda otra que leeros por encima xD).
Se pide que dejen pasar ciento y algo personas más de las permitidas. A mí me parece normal que el ingeniero no lo permita, que el tío tendrá responsabilidad en caso de accidente.



Es normal que no se permita, pero no por motivos estructurales, sino por normativa de seguridad en espectaculos publicos, contra incendios y esas cosas.

cOOOORREEETOOO... ASI ES.

Lo chungo al calcular una estructura que será destinada a graderio de eventos deportivos es lo que yo llamo " el gol"...

... cuando el publico salta, de repente, sincronizadamente.

La estructura se descarga para volver a cargarse de nuevo. Cuando en una grada ves a mil tios saltando no piensas los esfuerzos que está soportando esa estructura.

Quizá, se diseño pensando unicamente en el tenis... y no en otros deportes donde la gente salta y celebra jugadas. Me extrañaria está versión, pero tambien me extraña que sea el ingeniero quien se opone a la entrada de mas espectadores, cuando no es cosa del que calculó, si no de normativa de seguridad en espectaculos publicos... normalmente, claro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  cervino Mar Ene 18, 2011 11:29 am

DySCoRDiA escribió:
cervino escribió:

La verdad es que si alguien me pone al día al respecto del problema de aforo que haya habido lo agradecería un montón. En cuanto a los fichajes, me posiciono a favor de fichar un exterior (me contentaría con Bogdanovic por lo poco que lo he visto en Eurolejía) y si viene el interior bienvenido sea, aunque no se como le vamos a hacer hueco. Alguien podría hacer un escueto resumen para alguien que no da abasto con el ritmo del foro?. Muchas gracias a todos, se os echa de menos Very Happy .
El problema del aforo es este, al menos lo que yo he entendido. En el fondo en el que están los BSK hay 228 asientos. Se encuentran bastante espaciados, por lo que intentaron un día meterse 350 o así. Por lo visto los de seguridad no lo permitieron, alegando que el ingeniero dice que la estructura podría no aguantar esa cantidad de gente.
Sobre fichajes, hoy es el día límite (aunque entre las semanas 3 y 4 del top16 se vuelve a abrir el mercado) para inscribir a gente en euroliga. Dicen que Begic está casi hecho, y Bogdanovic avanzando mucho.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  chemaforce Mar Ene 18, 2011 11:39 am


Buenos dias, subo el articulo del Marca de hoy sobre el fichaje de BEGIC

Espero que se medio vea


REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Madridw


Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  sweet_aitor Mar Ene 18, 2011 11:46 am

Joder , 2,20, menudo tallo pense que no era tanto...ya menguara REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 14165

Por cierto, resulta como menos curioso que los 3 de Partizan, Velickovic, Tepic y Tripkovic no esten haciendo nada fuera de Belgrado, el que mas Velickovic y por lo del año pasado que si no....yo tengo paciencia con él, pero si resulta claro que suben su nivel jugando y sintiendo los colores de dicho club, que coño les darán, ya lo podiamos tener nosotros Mad
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  sabarcar Mar Ene 18, 2011 11:46 am

chemaforce escribió:
Buenos dias, subo el articulo del Marca de hoy sobre el fichaje de BEGIC

Espero que se medio vea


REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Madridw


Saludos
se ve bien

gracias!
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 18, 2011 11:47 am

yo estoy perdiendo la esperanza de ver a bogdanovic con la camiseta del Real Madrid.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Maestro.Saolin Mar Ene 18, 2011 11:49 am

Ojala venga al final Begic. ¿Por qué? Porque tenemos un agujero en la posición de pivot. Necesitamos a alguien contundente. Otra cosa es que sea un poco tronquete y que no defienda lo que debería por su físico, pero al menos machaca y pone tapones (¿Tomic?)

Creo que al final el cedido será Nole. Es evidente que al barbas no le vas a ceder a no ser que alguien pague parte de su ficha, aunque me está gustando mucho Mirotic con ese tirito de 3 puntos que sustituye lo mejor que tenía el barbas (y lo único actualmente). A Nole le hacen falta minutos sin la presión de Ettore y tiene mucho más cartel en la posición de... 4 (por supuesto).

Sin embargo nos plantea la siguiente situación:

Bases. Prio y SR.
Escoltas: Llull y Tucker
Aleros: Suárez y Vidal
Ala-pivots: Reyes, Mirotic, Fisher, Garbajosa.
Pivots: Tomic y Begic

es evidente que sobra un 4 y falta un alero. Si viniera Bojan arreglado, pero me da que no viene. Y aun así me sigue sobrando un 4.

Ante la disyuntiva de si ceder a Nole o a Garba, yo me deshacía de los 2 (bien cedidos o rescindidos, por lo menos el barbas).

Por cierto, parece que Llull se está controlando un poquito con lo que mejora exponencialmente su juego
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  ArAñAgA Mar Ene 18, 2011 11:54 am

Pues yo creo que no va a venir Begic, la verdad. Es un tío que no necesitamos ahora mismo teniendo ya bastantes jugadores interiores, pese a que no me guste, nada, Tomic.

Al que puede que si trajera es a Bojan, pero tampoco lo tengo del todo claro.

Es que chicos, son fichajes que no se tienen claro, ni nosotros ni el staff técnico y esto lo sabéis todos. Y ante fichajes así.....no se si la mejor idea es jugársela y acarrear con una lona que te condicione el verano que viene para fichar.

No se, es mi opinión...
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 18, 2011 11:56 am

ArAñAgA escribió:Pues yo creo que no va a venir Begic, la verdad. Es un tío que no necesitamos ahora mismo teniendo ya bastantes jugadores interiores, pese a que no me guste, nada, Tomic.

Al que puede que si trajera es a Bojan, pero tampoco lo tengo del todo claro.

Es que chicos, son fichajes que no se tienen claro, ni nosotros ni el staff técnico y esto lo sabéis todos. Y ante fichajes así.....no se si la mejor idea es jugársela y acarrear con una lona que te condicione el verano que viene para fichar.

No se, es mi opinión...

yo creo que el de bojan es un buen fichaje... ahora... porque ya adelantas para verano. el de Begic no lo veo nada claro. Y me da que Bojan no vendrá... y si vendrá Begic... y me joderá la vida, jaja.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  fj83 Mar Ene 18, 2011 11:57 am

Buenos días, marquistas REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 992722



Por si alguien se lo perdió.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  SabasyDrazen Mar Ene 18, 2011 12:06 pm

ArAñAgA escribió:Pues yo creo que no va a venir Begic, la verdad. Es un tío que no necesitamos ahora mismo teniendo ya bastantes jugadores interiores, pese a que no me guste, nada, Tomic.

Al que puede que si trajera es a Bojan, pero tampoco lo tengo del todo claro.

Es que chicos, son fichajes que no se tienen claro, ni nosotros ni el staff técnico y esto lo sabéis todos. Y ante fichajes así.....no se si la mejor idea es jugársela y acarrear con una lona que te condicione el verano que viene para fichar.

No se, es mi opinión...

Si realmente viene Begic como parece: el año que viene por dentro son fijos:

FELIPE
MIROTIC
TOMIC
BEGIC

Me falta uno: VELICKOVIC, FISHER, AGUILAR. Por quién apostais?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  fj83 Mar Ene 18, 2011 12:10 pm

SabasyDrazen escribió:
ArAñAgA escribió:Pues yo creo que no va a venir Begic, la verdad. Es un tío que no necesitamos ahora mismo teniendo ya bastantes jugadores interiores, pese a que no me guste, nada, Tomic.

Al que puede que si trajera es a Bojan, pero tampoco lo tengo del todo claro.

Es que chicos, son fichajes que no se tienen claro, ni nosotros ni el staff técnico y esto lo sabéis todos. Y ante fichajes así.....no se si la mejor idea es jugársela y acarrear con una lona que te condicione el verano que viene para fichar.

No se, es mi opinión...

Si realmente viene Begic como parece: el año que viene por dentro son fijos:

FELIPE
MIROTIC
TOMIC
BEGIC

Me falta uno: VELICKOVIC, FISHER, AGUILAR. Por quién apostais?
Pues creo que el que más pegaría sería Aguilar, más que nada por su alergia a la pintura y porque si largamos a Garbajosa, Vidal y Prigioni se nos van 3 cupos.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  palitroke Mar Ene 18, 2011 12:12 pm

La cosa es que Begic tampoco es el center contundente que necesitariamos (en defensa)... pero como Tomic nos ha salido tan blandito, cualquiera que no se deje empujar demasiado parece un fajador de los de antes...

Este verano sonó Kaun. Ese si era un leñador de la zona.

Claro está que, con Begic y Fischer al tiempo en la pintura... la intimidación haria tanto como si realmente defendieran bien.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  enanosinfuente Mar Ene 18, 2011 12:14 pm

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 vamos a tener mas jugadores con nombre terminado en ic q toda la acb junta REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 28156
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Brais Mar Ene 18, 2011 12:25 pm

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  manulovic Mar Ene 18, 2011 12:37 pm

No pone nada de que Begic salta y hace mates? scratch
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  javi_sanz Mar Ene 18, 2011 12:38 pm

One question con esto de los "naturalizados"... por norma general solo puede haber un naturalizado por selección... contaría esto igual en el caso de Mirotic al ser naturalizado en periodo de formación y ha jugado con selecciones inferiores??

Es decir, ¿podrían jugar con España a la vez Mirotic e Ibaka?

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Brais Mar Ene 18, 2011 12:39 pm

javi_sanz escribió:
One question con esto de los "naturalizados"... por norma general solo puede haber un naturalizado por selección... contaría esto igual en el caso de Mirotic al ser naturalizado en periodo de formación y ha jugado con selecciones inferiores??

Es decir, ¿podrían jugar con España a la vez Mirotic e Ibaka?

Creo que no .... No
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.