La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Sáb Ene 22, 2011 2:52 am

Maniche escribió:algo nuevo sobre Van Gol¿?

Aseguran que Van Nistelrooy está cerca de regresar al Real Madrid

lo mas reciente parece k es eso segun google
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Ene 22, 2011 2:52 am

Maniche escribió:algo nuevo sobre Van Gol¿?

Según Onda Cero mañana se cierra el trato y la próxima semana entrena con el equipo. No sé si lo presentarán.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Sáb Ene 22, 2011 2:53 am

Maniche escribió:algo nuevo sobre Van Gol¿?

Gran pintol.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Sáb Ene 22, 2011 2:54 am

brótola escribió:
Maniche escribió:algo nuevo sobre Van Gol¿?

Gran pintol.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 634532
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Ene 22, 2011 2:57 am

barcenic escribió:
brótola escribió:
Maniche escribió:algo nuevo sobre Van Gol¿?

Gran pintol.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 634532

scratch scratch P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 59654

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  obelix Sáb Ene 22, 2011 3:02 am

brótola escribió:
Maniche escribió:algo nuevo sobre Van Gol¿?

Gran pintol.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Sáb Ene 22, 2011 3:10 am

casi 3 millones por un jugador que teniamos. Y si se hubiera quedado rulo (bauleitor no lo leera xq no se pasa asi q estoy a salvo What a Face ) ni falta que nos haria. en fin No no se tendria q haber ido vangol sabiendo rulo q era su ultima temporada.

Aun asi, bien pagado esta. Pocos jugadores de su nivel x tan poco y tan comprometidos y adaptados ibamos a encontrar.

A ver si para la ida de copa ya lo tenemos.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Ene 22, 2011 3:19 am

Maniche escribió:casi 3 millones por un jugador que teniamos. Y si se hubiera quedado rulo (bauleitor no lo leera xq no se pasa asi q estoy a salvo What a Face ) ni falta que nos haria. en fin No no se tendria q haber ido vangol sabiendo rulo q era su ultima temporada.

Aun asi, bien pagado esta. Pocos jugadores de su nivel x tan poco y tan comprometidos y adaptados ibamos a encontrar.

A ver si para la ida de copa ya lo tenemos.

esta claro que visto ahora es una cutrez pagar por algo que ya teniamos, pero yo no lo considero mala operacion, aun sin estar raul el año pasado, ruud iba a jugar poco y creo que terminaba contrato en verano o algo asi creo recordar, creo que el propio ruud pesnaba que seria su ultimo año y queria jugar un ultimo mundial, pidio que le dejaran ir y el club no podia hacer otra cosa, homenaje (mejor que el de raul y guti) con la aficion, carta de libertad y buenos deseos.

ahora es logico que el hamburgo no quiera dejarlo ir gratis, hace bien ya que parece ser que juega bastante con ellos, es una putada pero vamos tampoco me parece malo lo que ha pasado con ruud.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Sáb Ene 22, 2011 3:21 am

brótola escribió:
Maniche escribió:algo nuevo sobre Van Gol¿?

Gran pintol.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156

Este brotolín ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Sáb Ene 22, 2011 3:28 am

Maniche escribió:casi 3 millones por un jugador que teniamos. Y si se hubiera quedado rulo (bauleitor no lo leera xq no se pasa asi q estoy a salvo What a Face ) ni falta que nos haria. en fin No no se tendria q haber ido vangol sabiendo rulo q era su ultima temporada.

Aun asi, bien pagado esta. Pocos jugadores de su nivel x tan poco y tan comprometidos y adaptados ibamos a encontrar.

A ver si para la ida de copa ya lo tenemos.
Otra "maravillosa" operación del duo Pimpinela (Florentino y Valdano), junto la de Kaká, Benzemá. Lo que tocan lo joden. Valdano que se vaya lo antes posible a la Polinesia (maravilloso lugar, pero a tomar vientos del Bernabeu) y Florentino que se encierre en los despachos y escuche mejor a Mou que al rapsoda.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 22, 2011 3:49 am

He leido en el otro foro un razonamiento de Enzo di Luca sobre el asunto RVN que me parece que tiene su lógica: si la ficha que percibía Ruud en el Madrid antes de irse eran +-5 kilos, este año que ha estado fuera tiene el mismo efecto que si lo hubiesemos tenido cedido haciéndonos cargo de la mitad de su ficha y ahora lo repescasemos a precio 0, es decir, que los 3 kilos que se pagan ahora podrían ser equivalentes a la mitad del sueldo que ha tenido este año.
Bien, ya se que la sensación de haberla cagado es inevitable cuando se repesca a un jugador que era tuyo, pero una cosa es esa y otra que nos vayamos a ahogar en un vaso de agua por 3 millones, cuando en la práctica, la alternativa de no haberle soltado nos hubiese costado lo mismo, además de que se le repesca porque es una necesidad del equipo en este momento.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Ene 22, 2011 5:43 am

Entrevista a Toril en el As

Lleva dos partidos en el Castilla (1-4 al Coruxo y una manita al Universidad) y parece que el filial es otro. ¿Cuál era el estado de la nave cuando la dejó Menéndez?

Cuando llegué el equipo estaba en una dinámica muy mala de resultados y el ambiente era pesimista. Se ha cambiado eso, ahora tienen confianza. Podemos estar en la parte alta de la tabla.


A Mourinho no le gustó el cese de Menéndez por ser compañero de profesión. Pero vistos los resultados, parecía necesario para salir a flote...

Cuando cambia un entrenador no gusta. Pero los resultados mandan, las cosas no estaban saliendo bien y el club decide este cambio. No es que sea un entrenador malo, seguramente triunfará en otro equipo, pero aquí no tuvo éxito. Afronto el reto con la máxima ilusión y los resultados me han acompañado desde el inicio.

¿Tener que coger el equipo ahora, con esa trayectoria negativa, es un marrón?

No lo veo así. Es mejor empezar desde el verano para tener tiempo de que el equipo juegue a tu medida, pero las cosas vienen como vienen.

Llegó en 2008 y poco después salvó al Real Madrid C. Con el Juvenil A hizo el doblete. Se esperaba que le ascendieran este verano pero no fue así. ¿Le molestó?

Después de un año tan exitoso, en verano siempre esperas dar un saltito más. El club decidió que todo debía seguir igual y lo acepté. Por eso continué en el Madrid, porque mi sueño era alcanzar el Castilla tarde o temprano.

¿Le ha perjudicado ser un fichaje de Míchel cuando dirigía La Fábrica?

Soy un hombre de la casa, independientemente de quién esté dirigiendo la cantera. Yo soy del Madrid. Así considero mi trabajo y luego son los que mandan los que evalúan.

Una de sus perlas es Morata. Está en el ojo del huracán por la polémica del nueve. ¿Le ve para el primer equipo?

Es joven y tiene una gran condición. Posee capacidades perfectamente para jugar en el primer equipo inmediatamente o cuando el club decida. Pero Mourinho tiene razón en lo que dijo, que Morata primero debe demostrarlo en el Castilla. Que sea decisivo. Lo ha demostrado en los dos últimos partidos con tres goles, pero esperamos regularidad. Estará pronto con el primer equipo, eso seguro.

Con esos goles, uno de tacón, parece que Morata ha recogido el guante de Mourinho.

Sí, es ambicioso. Cuando salió este debate lo entendió bien y está a un nivel alto.

Usted escaló de la cantera al primer equipo. ¿Supone una ventaja que Alejandro Menéndez no tenía?

Es cierto que al haber estado en su piel, puedo ayudarles a entender lo que es el Madrid y a evitar que se despisten. Ellos lo valoran.


Lo de entrenar está en su ADN. En Ferrol jugaba y a la vez entrenaba al Juvenil...


Al ser mediocentro, era un jugador más reflexivo y de analizar. En el Racing de Ferrol entrenaba cuando podía, y en Quintanar del Rey era a la vez jugador y segundo técnico.

Empezó a tiempo completo en el Cadete del Albacete...

A veces los ex futbolistas queremos llegar muy rápido, directamente entrenar en Primera. Es bueno tener un aprendizaje y pasar por todas la categorías.

¿Ha hablado con Mou?

Aún no he podido y me gustaría. Él está en una dinámica de muchos partidos juntos, pero sí con Karanka.

¿Es partidario de jugar al estilo del primer equipo para que no se note el salto?

Cada uno busca su camino, pero sí es interesante que asimilemos algo.

Algo de la libretilla de Mourinho sí que aplicará...

Yo la libreta no la utilizaré (risas). Pero me gusta el hambre por ganar que les inculca, cómo presionan en campo contrario... Todo, aunque sean futbolistas con prestigio y dinero. Queremos que lo asimilen los chicos.

¿El playoff es posible?

Quiero que el equipo juegue bien y el playoff está en mente. Podemos llegar perfectamente con esta plantilla.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Ene 22, 2011 11:01 am


Vamos a ver, el fichaje de RVN no hay que verlo en terminos economicos , mas bien en terminos deportivos :

Un tercer portero , un quinto central y un ultimo delantero tienen que ser veteranos con experiencia que esten ahi para cuando hagan falta , asi que RVN es el ideal, es mas, yo hasta me plantearia tenerle otro año si esta en buenas condiciones, ojo.

El problema ha sido como Floren & Valdaño han dado las bajas, joder, es que todo lo que habia traido Mijatovic era malo y no, Pedja ficho muy bien ( con alguna excepcion ) en el tiempo que estuvo, es mas, Pedja es mucho mas listo y mas util que Pardeza, cosa que no es dificil.

El Madrid tenia a Robben ,VN, Raul, Higuain y Hunteelar , entiendo la marcha de Robben por el tema de las lesiones y por que fichas a CR y Kaka pero claro, hay dos fallos:

1. El fichaje de Benzema , que para mi es un fracaso por que me parece inaceptable que el delantero centro del Real Madrid lleve un gol en liga a estas alturas.
2. Vision de futuro : si tienes a Raul, Vn y Hunteelar, por cuestion de edad, quedate con Hunteelar aunque sea de suplente y larga a los otros dos, y aqui lo hicieron del reves.

El Real Madid ha sido cantidad de injusto con Hunteelar, pero vamos, que una vez traspasado Hunteelar y a VN se le da la carta de libertad , teniendo en cuenta que Raul se iba, tenian que haber fichado algo, y claro, se te queda cara de gilipollas a la fuerta, por dos delanteros centros internacionales con Holanda has sacado 13 kilos y ahora tienes tres opciones:

1. Nadie
2. Morata
3. Un tio peor que Hunteelar que te saldria por 18 / 20 kilos

Esto son FlorentiMo y ValdaÑo, estas son sus operaciones financieras.

En cualquier caso si vuelve VN pues me alegro , es un jugador 100x100 Real Madrid y siempre tendra sitio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Sáb Ene 22, 2011 1:14 pm

ravenus escribió:
Esto son FlorentiMo y ValdaÑo, estas son sus operaciones financieras.

En cualquier caso si vuelve VN pues me alegro , es un jugador 100x100 Real Madrid y siempre tendra sitio.

Esa es la gran pega de Florentino, que se cree que el Madrid es una de sus empresas y que, ante todo, está el rendimiento económico; y eso no es cierto, somos una entidad deportiva y el rendimiento que importa es el deportivo; es la única explicación a ventas como la de Huntelaar u otras más escandalosas todavía como la de Snejder.
Y a mí que no me digan que solo de esa manera se puede tener un gran equipo con resultados, eso es falso. La manera de tener resultados deportivos es que las inversiones sean en jugadores, y así cada vez tener mejor plantilla. Es una discusión recurrente con algún colega madridista durante los dos mandatos de Florentino; me quería razonar la compra de Beckam, que desde el punto de vista económico es de diez, tenía más peso la economía que el resultado deportivo. Yo no lo entiendo así, porque ¿para que coño fichas a Beckam si en su puesto tienes a Figo?, ¿para vender camisetas? Para eso gana tres Champions del tirón y verás como vende camisetas hasta Dudek....
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Ene 22, 2011 2:03 pm

Estais equivocados con algunas ventas, mas que el precio de compra y luego la venta por menos dinero han tenido en cuenta desde que entraron los sueldos, todos altisimos e imposibles de soportar en las 25 fichas.
Ahora podriamos tener 20 muy buenos mas los 4 holandeles (no cuento a VN) porque mucho no se saco por ellos, quizas algo mas por Robben pero bueno, el tema es que esos 4 en fichas para ser suplentes se llevaban una bestialidad.

No se pueden mantener 20 o 22 fichas con todos los jugadores por encima de los 3-4 millones como hubiese pasado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Sáb Ene 22, 2011 2:17 pm

Veo que hoy que marca ha puesto el típico "el equipo X se pone duro y no vende". Esperamos acontecimientos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Sáb Ene 22, 2011 2:36 pm

SWU escribió:Veo que hoy que marca ha puesto el típico "el equipo X se pone duro y no vende". Esperamos acontecimientos.

Si el Madrid ha ofrecido 2K y el Hamburgo se niega a vender, el que quedará FATAL será el Hamburgo,
que lo que pedía era que el Madrid se sentara a negociar: pues bien ya lo ha hecho.
Si a eso le sumas la postura de un jugador como Ruud, que desea venir, con lo que es y ha sido en el fútbol y a su edad,
quedarían, insisto, FATAL.
Supongo que quieren exprimir el asunto al máximo, sabiendo que somos un club 'pagafantas'...
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Sáb Ene 22, 2011 2:50 pm

Y en verano aterrizará Kun, Llorente o Rooney

HABEMUS debate que llenará este foro de páginas, y páginas, y páginas......

Menudos 3 jugadores, tan distintos, y tan buenos los 3.

- Descartaría a Rooney por temas de posible no adaptación, y sobre todo, por el precio: yo no pagaría una brutalidad por él.
- ¿Llorente o Aguero?: son tan distintos, que el fichaje de uno u otro nos da una manera de jugar radicalmente diferente.
Hay que decir que Aguero es un crack y Llorente no, Llorente es un gran jugador.
Yo es que lo del Kun, como se dice, ME PONE, un ataque CR7 - Kun es BRUTAL.
Ahora bien, reconozco que Llorente es el que nos aporta el tipo de delantero que nos falta.
Seguiré dudando de aquí a Junio, pero ojalá pueda venir alguno de estos 2.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Sáb Ene 22, 2011 2:52 pm

Pero ... para qué queremos nosotros al Kun, ya no al Kun si no a sus 170 cms (o por ahí que medirá). scratch Question
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Ene 22, 2011 3:01 pm


Francamente, en verano deberia aterrizar...... Llorente y Lukaku y largar a BEnzemoro y a ser posible a Higuain.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Ene 22, 2011 3:09 pm

ravenus escribió:
Francamente, en verano deberia aterrizar...... Llorente y Lukaku y largar a BEnzemoro y a ser posible a Higuain.

¡¡¡Hala el otro!!! Largar a Higuaín... si es que no aprendemos. ¿Para qué? ¿Para esperar un año a que se adapten Llorente y Lukaku? Higuaín no estorba para nada, es más, es muy necesario porque nos da un tipo de juego diferente al de Lukaku-Llorente. Para mí lo ideal sería Higuaín-Llorente-Van Nistelrooy-Morata.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Ene 22, 2011 3:13 pm

Narros escribió:
ravenus escribió:
Francamente, en verano deberia aterrizar...... Llorente y Lukaku y largar a BEnzemoro y a ser posible a Higuain.

¡¡¡Hala el otro!!! Largar a Higuaín... si es que no aprendemos. ¿Para qué? ¿Para esperar un año a que se adapten Llorente y Lukaku? Higuaín no estorba para nada, es más, es muy necesario porque nos da un tipo de juego diferente al de Lukaku-Llorente. Para mí lo ideal sería Higuaín-Llorente-Van Nistelrooy-Morata.

Saludos


Yo es que de Llorente ya he dado mi opinion, a ver, es CARO, muy caro, pero claro esta, un Llorente fijando las defensas posibilita que Kaka, Ozil, Cr o Di Maria tengan mas sitio para hacer diabluras.

EL tema es que Lukaku podria ser el delantero del futuro.

AL que no quiero es al Kun, lo siento .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ratko Sáb Ene 22, 2011 3:21 pm

totalmente de acuerdo hay que largar al Pipa y traer a Lukaku... nos hace falta futuro...

el cabon del Pipa tiene ya 23 AÑOS valliente vejestorio.... Rolling Eyes


por cierto viendo lo que estamos viendo no entiendo como alguien puede plantearse la salida del PIpa... joder si es fundamental...ademas largar a uno de los 5 delanteros centro del mundo para traer a un bigardo que si que es wapo y tiene los ojos azules pero que futbolisticamente le llega al tobillo al Pipa... es cuento menos irrisorio

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Ene 22, 2011 3:23 pm

ravenus escribió:
Narros escribió:
ravenus escribió:
Francamente, en verano deberia aterrizar...... Llorente y Lukaku y largar a BEnzemoro y a ser posible a Higuain.

¡¡¡Hala el otro!!! Largar a Higuaín... si es que no aprendemos. ¿Para qué? ¿Para esperar un año a que se adapten Llorente y Lukaku? Higuaín no estorba para nada, es más, es muy necesario porque nos da un tipo de juego diferente al de Lukaku-Llorente. Para mí lo ideal sería Higuaín-Llorente-Van Nistelrooy-Morata.

Saludos


Yo es que de Llorente ya he dado mi opinion, a ver, es CARO, muy caro, pero claro esta, un Llorente fijando las defensas posibilita que Kaka, Ozil, Cr o Di Maria tengan mas sitio para hacer diabluras.

EL tema es que Lukaku podria ser el delantero del futuro.

AL que no quiero es al Kun, lo siento .

Llorente - Lukaku. Llorente daría rendimiento desde el primer momento porque conoce la liga, a los rivales, ha competidoal máximo nivel con la selección... Solo le faltaría acoplarse a lo que quiere Mou, a los sitemas.

Sin embargo, Lukaku tendría que acoplarse a una nueva ciudad, nueva forma de vida, al club, a los sitemas... Si lo traes tiene que ser como tercer delantero, pero claro, eso cierra las puertas a Morata. Porque un Higuaín-Llorente-Lukaku-Morata, pues como que no lo veo, la verdad. Es más, no veo que vengan Llorente y Lukaku porque sería mucha pasta para un solo puesto, teniendo que reforzar el medio campo y los laterales...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Sáb Ene 22, 2011 3:26 pm

bourbon escribió:Y en verano aterrizará Kun, Llorente o Rooney

HABEMUS debate que llenará este foro de páginas, y páginas, y páginas......

Menudos 3 jugadores, tan distintos, y tan buenos los 3.

- Descartaría a Rooney por temas de posible no adaptación, y sobre todo, por el precio: yo no pagaría una brutalidad por él.
- ¿Llorente o Aguero?: son tan distintos, que el fichaje de uno u otro nos da una manera de jugar radicalmente diferente.
Hay que decir que Aguero es un crack y Llorente no, Llorente es un gran jugador.
Yo es que lo del Kun, como se dice, ME PONE, un ataque CR7 - Kun es BRUTAL.
Ahora bien, reconozco que Llorente es el que nos aporta el tipo de delantero que nos falta.
Seguiré dudando de aquí a Junio, pero ojalá pueda venir alguno de estos 2.

Florentino hasta cargarse a Higuain no va a parar. Eso si, su Benzema intentando meterlo por las orejas tanto a afición como a entrenador. Yo descartaria a Llorente por algo muy sencillo: teniendo un delantero para el futuro como Morata (en 2 añitos podria estar preparado para ser parte de la plantilla y no mera comparsa), otro delantero distinto como Higuain y un segundo delantero como Benzema o incluso Kaka, yo lo que haria seria quedarme con Ruud una temporada más si vemos que rinde durante estos 4 meses (en el caso de que venga finalmente) esperando a que Morata esté preparado para dar el salto al primer equipo y poder jugar en determinados momentos de la temporada de forma regular.

Rooney lo descartaria por el precio. Y Aguero, de los 3 es el que más me gusta pero hay algo muy claro, si viene el Kun el que tendria que salir seria Benzema y quedaria la plantilla asi:

Di Maria (P.Leon) -------- Higuain/Aguero/VnN ----------- CR7 (Ozil)

-------------------------- Ozil/Kaka (Canales) --------------------

--------------- Xabi Alonso (Khedira, Mateos) --- Borja Valero (Granero, Gago)


Marcelo (Arbeloa) --- Pepe (Albiol) -- Carvalho (Ramos) ---- Ramos (Iraola)

----------------------------- Casillas (Adan, Canterano) -------------------------


Casillas-Adan-Canterano
Ramos-Iraola-Carvalho-Pepe-Albiol-Marcelo-Arbeloa
X.Alonso-Khedira-Mateos-B.Valero-Granero-Gago
DiMaria-Leon-Canales-Kaka-Ozil-CR7
Higuain-Aguero-VnN

25 FICHAS!!

Fichajes EN VERANO
1 lateral solvente, Iraola seria fenomenal porque puede ocupar ambas bandas y tiene llegada.
1 centrocampista para acompañar a Alonso.Borja Valero es el ideal.
+ 3er portero cantera+VnN

SALIDAS:
Diarra
Lass
Garay (cesion o con opcion de recompra)
Benzema
Morata (cesion Getafe?)
Sarabia (cesion Getafe?)
Dudek
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.