La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Lun Ene 24, 2011 2:39 pm

Tampoco tenemos que volvernos locos con el tema de las rotaciones. El equipo está pasando un bache, pero no creo que sea sólo físico. Llevamos unas semanas en las que se habla poco de fútbol y en las que el equipo está extrañamente decaído, como desconectado, pero almenos se están sacando los partidos adelante y algunos titulares están disfrutando de minutos de descanso.

En cuanto al partido de ayer, cualquier equipo se hubiese resentido al cambiar de golpe su pareja titular de mediocentros, es normal. Gente como Gago tienen mucho que crecer físicamente, de Kaká al menos espero que gane el suficiente fuelle como para llegar con fuerza a zona de peligro y aportar unos cuantos goles en la segunda vuelta, y Granero está siendo una sorpresa positiva. Gente como P. león o Canales deberían disfrutar de minutos antes de la Champions para que los titulares lleguen frescos al choque de octavos, pero no creo que dos partidos a cara de perro como los del Pizjuán o Pamplona sean los más adecuados para ellos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Ene 24, 2011 2:55 pm

josekg escribió:
Buenos días,

Después de mucho tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme para campartir noticias y opiniones con vosotros.

Para empezar, os dejo esta noticia que acabo de leer y que creo no se ha comentado aún. ¿Os parece que tiene credibilidad?

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2765396/01/11/Mourinho-gana-el-pulso-Florentino-aparta-a-Valdano-de-las-decisiones-deportivas.html

Un saludo.


Coño a ver si es verdad. Es una decision logica. No puedes tener a un tio que lo que le gusta es el blanco para jugar y otro que no opta tanto por ese color a la hora de decidir.

Bienvenido.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Ene 24, 2011 2:56 pm

Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. G Lun Ene 24, 2011 2:57 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:
palitroke escribió:No obstante... el primero que estará tomando nota del nivel que le dan determinados suplentes será Mourinho...

quizá, acabada la temporada, se sienta con el presi (y su troupè de asesores chupopteros) y le pase el "informe Mou", donde le diga donde puede meterse a Benzemá, a Kaká, y quizá tambien a Pedro León o Canales o algun otro... amén de los Diarrá.

Porque si Benzema no le salva la papeleta de aqui al final de temporada, el portugués lo crucificará. Porque con Kaka no tardará en darse cuenta que no hay nada que hacer, y porque Mou se querrá rodear de algun que otro jugador de su confianza, como este año con Carvalho.

Sobre la llegada del nueve tengo una duda... si estan realmente intentandolo, ¿como es que no hay movimiento alguno para preparar el hueco en la plantilla?. Hay que dar una baja para poder incorporar un jugador. Y no parece que esten tratando de ceder a Mateos, o colocar a Mahamadou...

¿No serán fuegos de artificio?, ¿No estaran tratando de complacer a Mou, sin traer a nadie, simplemente diciendole: "Lo hemos intentado"...?

Diarra no ha entrenado en todo el mes por unos problemas familiares o no se que historias, es evidente que de venir alguien sera el al que le den la carta de libertad.

lo que es evidente, es que no han recibido ni una oferta por él... por eso, habrá que darle la carta de libertad y espera que no haya que darle el finiquito cobrando la temporada entera. A Mateos, quizá en segunda algún equipo lo querria... y por Lass nos ofrecen miseria y compañia. Esa es la situación.

Mateos se quedó en el primer equipo por petición expresa de Mou... (eso nos vendieron) ¿que le veria? ¿acaso no seria mejor haber dejado libre esa plaza? En caso de situación dramatica, lesiones y sanciones a cajjjcoporro, están mas capacitados para hechar una mano los Fran Rico, Carvajal, Juanfran, Casado... que el bueno de Mateos. De hecho, si Fran Rico estuviera en el primer equipo, me apostaria a que le comia la tostada a Gago como suplente de Xabi... y con esto no digo que sea un jugador de un nivel extraordinario, pero si que es mediocentro organizador... cosa que Gago, no.

En fin... entramos en temas de planificación y gestión de una plantilla, Mourinho ha dado muestras de saber de esto... y nosotros opinamos un poco " a cojón visto, macho seguro"... pero parece mentira algunas de las cosas que pasan en este club, teniendo un mister valido para realizar una labor de manager, y además a Valdano, Pardeza, Ramon Martinez... o no planifican nada, o no se ponen deacuerdo, o que sé yo...

¿No se quedó al final el Real Madrid con 24 fichas?. Es decir, con una disponible. Se fueron a última hora Drenthe y Van der Vart, y me parece, no lo sé seguro, que sobraba una ficha (a pesar de la incorporación de Mateos).

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Ene 24, 2011 2:58 pm


Va a hacer un mirza begic P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 502999
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Lun Ene 24, 2011 3:03 pm

¿Ha trascendido si el contrato de Ruud tiene claúsula de rescisión?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Ene 24, 2011 3:15 pm

josekg escribió:
Buenos días,

Después de mucho tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme para campartir noticias y opiniones con vosotros.

Para empezar, os dejo esta noticia que acabo de leer y que creo no se ha comentado aún. ¿Os parece que tiene credibilidad?

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2765396/01/11/Mourinho-gana-el-pulso-Florentino-aparta-a-Valdano-de-las-decisiones-deportivas.html

Un saludo.


Siempre es agradable ver caras nuevas ^^ a ver si se te ve por aqui, bienvenido!!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 509760 Cualquier problema, duda o pregunta, no dudes en hacerla P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 472604

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cevace Lun Ene 24, 2011 3:22 pm

Buenos días.

A ver, caraje.

Evidentemente, este es un foro de opinión, y para eso escribimos, para opinar. Ahora si hay que opinar siempre diciendo amen a todo lo que hace el entrenador, seríamos unos imbéciles.
Lógicamente, cada aficionado tiene su idea sobre lo que hace o deja de hacer el equipo, y por ello hay pareceres distintos, debate e intercambio de ideas. Pero no por ello quiere decir que la gente diga lo que dicen los periódicos, las radios o los medios en general.´Quizá el que eso dice, es el que más se fija en esas opiniones periodísticas. Ya sabes, la paja en el ojo ajeno... Solamente faltaría que no se pudiera estar en desacuerdo con algunos aspectos de la forma de llevar el equipo de Mourinho. Porque estaríamos ante otro caso de meacolonias.
Por supuesto que Mou sabe más que cualquiera de nosotros de fútbol, pero no por ello vamos a dejar de poner en el foro lo que a nuestro parecer, en este caso el mío, es una equivocación.
Y la prueba más palpable la tienes ayer, cuando se juega con 2 mediocentros que no son los habituales, y por ahí el equipo empieza a fracasar. Creo que ha sido perturabo el que lo ha comentado antes, pero hay que ir rotando jugadores poco a poco, de manera que el equipo no note la falta de ninguno de ellos y siga ofreciendo el nivel que todos queremos, con sus lógicos altibajos. Pero hacer rotaciones en grupo, no es muy buena idea.
Y otra cuestión que me tiene un poco harto: ¿Qué ha hecho más Kaká que otros jugadores de la plantilla, para tener que ponerle en el once titular con calzador?

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Ene 24, 2011 3:25 pm

SEGÚN 'SPORTYOU.ES' El Madrid estaría preparando el fichaje de Agüero para julio


El delantero del Atlético, cuya cláusula de rescisión se ha rebajado de 60 a 45 millones, puede ser el fichaje bomba de Florentino Pérez en verano.

Libertad Digital

El portal SportYou.es, en una información firmada por Ignacio Miguélez –colaborador del programa Goles de esRadio–, asegura que en el vestuario del Real Madrid ya conocen los planes del club de fichar a un crack internacional para el próximo verano. En un principio se había hablado del campeón del mundo Fernando Llorente, delantero del Athletic de Bilbao, como refuerzo de los blancos a partir de la temporada 2011/12, aunque cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que el argentino Sergio Kun Agüero cambie de acera y, después de cinco campañas, abandone el Atlético para irse al vecino de la capital.

Lo cierto es que el futbolista bonaerense, de 22 años y que el pasado 3 de diciembre obtuvo la nacionalidad española para dejar de ocupar plaza de extracomunitario, firmó hace tres unas semanas su nuevo contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 30 de junio de 2014, pero también rebajó su cláusula de rescisión de 60 a 45 millones de euros.

Según SportYou, el Real Madrid no quiere pagar más de 40 millones de euros, aunque también está claro que los rectores del Atlético tampoco van a soltar a Agüero así como así, sobre todo teniendo en cuenta que los aficionados se les echarían encima por haber vendido al que es sin duda alguna el mejor futbolista del equipo.

El extremo argentino Ángel Di María se mostró la semana pasada partidario de un posible fichaje de Agüero por el Real Madrid y dijo del Kun que está "al nivel" de jugadores como el también argentino Leo Messi o el portugués Cristiano Ronaldo. "El arranque de Agüero es impresionante, tiene mucha fuerza de piernas y es imparable. Lo ha demostrado contra nosotros. Cristiano y Messi son muy diferentes a él, pero el Kun está a ese nivel", dijo El Fideo en una entrevista al diario As.

Compás de espera por Van Nistelrooy

Pese a este sueño de verano, la directiva del Real Madrid no descuida el futuro más inmediato, que pasa por fichar en el mercado de invierno al nueve que reclama el entrenador, José Mourinho, ante la larga ausencia de Gonzalo Higuaín. Y el hombre que más gusta en la directiva, el holandés Ruud van Nistelrooy, parece tener cada vez más difícil su llegada al Santiago Bernabéu.

Según informa Marca, el Hamburgo ha rechazado la oferta de dos millones de euros más un amitoso por Van Gol. Al parecer, empezaría a hablar si el club blanco pone cuatro millones encima de la mesa. "Si vendemos a Ruud por dos millones nos queman el estadio", le habría dicho Bernd Hoffman, presidente del club del norte de Alemania, a sus directivos.

Aquejado por las lesiones, Ruud van Nistelrooy abandonó el Real Madrid a finales de enero de 2010 y decidió probar fortuna en la Bundesliga, donde recaló gratis. Ahora, justo un año después, el Hamburgo quiere sacar tajada por el traspaso de un jugador por el que no tuvo que pagar ni un solo euro.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cevace Lun Ene 24, 2011 3:27 pm

Buenos días.

Perdón, que se me olvidaba.

Para dar oportunidades a Benzemá, mejor se la damos a Morata o algún chaval que tenga posibilidades de salir bueno.

Que luego reclamamos cantera, pero a la hora de la verdad, tiramos de cartera.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Ene 24, 2011 3:29 pm

Juan Manuel Rodríguez - Nunca fueron ángeles


Pedro Pablo Parrado, a quien tanto quiero, se preguntaba todavía anoche en el mítico Goles sobre la idoneidad del fichaje de José Mourinho por el Real Madrid. Y algún capítulo desconocido de la historia del mejor club de fútbol del mundo tiene que estar escapándoseme cuando personas a las que admiro profundamente siguen cuestionándose algo que a mí me resulta tan evidente y tan claro. Por ejemplo, el sambenito del señorío. Hace cuatro o cinco semanas que en el programa de fútbol de los domingos de Televisión Española rescataron las famosas imágenes de la escalofriante entrada de Fernández que partió en dos a Amancio Amaro; me apuesto lo que sea a que si ahora mismo me voy a las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y pregunto el nombre de jugadores merengues que se hayan caracterizado por su caballerosidad a lo largo de su carrera deportiva, habrá un montón que responderán "Pirri" sin dudarlo.

Pues bien, en aquellas imágenes a las que hacía referencia, Pirri, don José, el doctor, se revolvía enloquecido, fuera de sí, presa de un ataque de cólera, contra el defensa del Granada. Por supuesto que José Martínez era un gentleman, un jugador que defendía el fair play, un futbolista serio y respetuoso con el rival y con los árbitros, un ejemplo en suma; pero Pirri no era un ángel sino un hombre que jugaba al fútbol y defendía unos colores. Creo haber dicho ya en alguna ocasión que ni siquiera el Real Madrid es capaz de resistir su propia imagen reflejada en un espejo, la imagen que otros, algunos con buena intención y algunos con muy mala, se forjaron sobre él. Pero Di Stéfano, Puskas, Gento, Marquitos, Kopa, Amancio, Pirri, Miguel Angel o Camacho, que fueron protagonistas de esas historias que aún hoy se cuentan como si correspondieran a Simbad, nunca fueron precisamente unos ángeles.

El maestro Parrado le preguntaba a Caturla sobre si Mourinho le venía bien al Madrid, que, con todos mis respetos hacia don Eduardo, es lo mismo que si un productor de cine le pregunta al director de Pagafantas por la conveniencia de contratar a David Fincher para su próxima película. Debe ser que el día que dieron Madridismo en clase yo estaba haciendo pellas porque no conozco el nombre de ningún entrenador que encaje tan bien con el club de fútbol que más éxitos ha obtenido que aquel que más triunfos ha logrado en menos tiempo. José Mourinho no es ningún ángel desde luego, pero a él no se le ha ocurrido publicar un cartel con motivo copero que incita claramente a la violencia, ni fue él tampoco quien perdió los papeles el sábado en Mestalla tras el cuarto gol de su equipo. Mourinho sólo es el entrenador de fútbol que lleva 145 partidos consecutivos de Liga sin perder en casa, y ahí reside justamente el quid de la cuestión de esta vomitiva y asquerosa campaña. Haríamos bien en convenir cuanto antes, con objeto de centrar el debate, que ninguno de nosotros somos ángeles y que jamás olió por aquí a romero y a benjuí. Supongo que el cielo podrá esperar.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Lun Ene 24, 2011 3:42 pm

Maximo_Decimo escribió:
josekg escribió:
Buenos días,

Después de mucho tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme para campartir noticias y opiniones con vosotros.

Para empezar, os dejo esta noticia que acabo de leer y que creo no se ha comentado aún. ¿Os parece que tiene credibilidad?

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2765396/01/11/Mourinho-gana-el-pulso-Florentino-aparta-a-Valdano-de-las-decisiones-deportivas.html

Un saludo.


Coño a ver si es verdad. Es una decision logica. No puedes tener a un tio que lo que le gusta es el blanco para jugar y otro que no opta tanto por ese color a la hora de decidir.

Bienvenido.
Pues si, esque era de esperar que pasase esto, por ciero, bienvenido al foro josekg Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Ene 24, 2011 3:48 pm

cevace escribió:Buenos días.

Perdón, que se me olvidaba.

Para dar oportunidades a Benzemá, mejor se la damos a Morata o algún chaval que tenga posibilidades de salir bueno.

Que luego reclamamos cantera, pero a la hora de la verdad, tiramos de cartera.

Saludos.

Lo dices como si Benzema ya tuviese 35 años y ningun futuro...
Vistes a Morata ayer? Porque queda muy bonito el titular ese de marca.com de "Morata marco" pero viendo el partido tela lo verde que esta y el gol fue de empujar casi en la linea.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 24, 2011 3:52 pm

Alguien mas no entenderia un posible fichaje del Kun? Es un grandisimo jugador y todo lo que se queira, pero es mas de lo mismo. Yo creo que el madrid a parte de gente para el centro del campo necesitaria un delantero centro distinto a lo que tenemos, alguien rematador, como Llorente, Rud o Forlan.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Lun Ene 24, 2011 4:01 pm

Maragator escribió:
cevace escribió:Buenos días.

Perdón, que se me olvidaba.

Para dar oportunidades a Benzemá, mejor se la damos a Morata o algún chaval que tenga posibilidades de salir bueno.

Que luego reclamamos cantera, pero a la hora de la verdad, tiramos de cartera.

Saludos.

Lo dices como si Benzema ya tuviese 35 años y ningun futuro...
Vistes a Morata ayer? Porque queda muy bonito el titular ese de marca.com de "Morata marco" pero viendo el partido tela lo verde que esta y el gol fue de empujar casi en la linea.

bueno, bueno... verde está... pero delentero como él no hay en la primera plantilla ahora mismo. Un tio que se estuvo pegando con dos centrales duros, que la aguanta y que la pide. Tiene 18 años y mucho que aprender, pero no se puede decir que ayer estuvo mal... y para meter goles de empujarla, hay que estar ahí, de hecho, se desmarcó bien buscando ese pase... igual que anteriormente se habia desmarcado de cine buscando el segundo palo, y despues se anticipo a los centrales para rematar de cabeza un balón que se fué por poco...

Al Cesar lo que es del Cesar, está verde para el primer equipo, pero esta trabajando bien. Progresa adecuadamente.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Lun Ene 24, 2011 4:08 pm

Kalandrakas escribió:Alguien mas no entenderia un posible fichaje del Kun? Es un grandisimo jugador y todo lo que se queira, pero es mas de lo mismo. Yo creo que el madrid a parte de gente para el centro del campo necesitaria un delantero centro distinto a lo que tenemos, alguien rematador, como Llorente, Rud o Forlan.
Pues si, totalmente de acuerdo, a mi el Kun nunca me ha convencido.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 4:17 pm

Kalandrakas escribió:Alguien mas no entenderia un posible fichaje del Kun? Es un grandisimo jugador y todo lo que se queira, pero es mas de lo mismo. Yo creo que el madrid a parte de gente para el centro del campo necesitaria un delantero centro distinto a lo que tenemos, alguien rematador, como Llorente, Rud o Forlan.

Ojalá ficheis al Kun
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Lun Ene 24, 2011 4:21 pm

A mi Aguero solo me entra... cubriendo el hueco de Higuain si este fuera traspasado. Si no, no entieneria el fichaje. o que mOu quiere es un Ariete clasico, un tanque del area, alguien a quien meterle balones para que los pellé y los deje a los que llegan de cara... vamos, Mou quiere una variante que no tiene a dia de hoy.

El Kun no ofrece esa variante. Y no tengo claro cuanto mejoraria la aportación de Higuain. Sabemos que el pIpita, titular, se va a 20 goles, y aporta un trabajo en la presión importante...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Ene 24, 2011 4:24 pm

Yo tampoco veo la necesidad de Agüero. De hecho, datos en mano, no acabo de entender el por qué de su enorme fama. Buen jugador y punto

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Ene 24, 2011 4:27 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:
cevace escribió:Buenos días.

Perdón, que se me olvidaba.

Para dar oportunidades a Benzemá, mejor se la damos a Morata o algún chaval que tenga posibilidades de salir bueno.

Que luego reclamamos cantera, pero a la hora de la verdad, tiramos de cartera.

Saludos.

Lo dices como si Benzema ya tuviese 35 años y ningun futuro...
Vistes a Morata ayer? Porque queda muy bonito el titular ese de marca.com de "Morata marco" pero viendo el partido tela lo verde que esta y el gol fue de empujar casi en la linea.

bueno, bueno... verde está... pero delentero como él no hay en la primera plantilla ahora mismo. Un tio que se estuvo pegando con dos centrales duros, que la aguanta y que la pide. Tiene 18 años y mucho que aprender, pero no se puede decir que ayer estuvo mal... y para meter goles de empujarla, hay que estar ahí, de hecho, se desmarcó bien buscando ese pase... igual que anteriormente se habia desmarcado de cine buscando el segundo palo, y despues se anticipo a los centrales para rematar de cabeza un balón que se fué por poco...

Al Cesar lo que es del Cesar, está verde para el primer equipo, pero esta trabajando bien. Progresa adecuadamente.

Pero vistes la jugada del gol, si esta en fuera de juego por 2 metros todo el rato menos al final y porque Juanfran se metio hasta el fondo que si pasa antes habria acabado como todas sus jugadas anteriores en fuera de juego y por un buen trozo.
La lucha bien pero tengamos en cuenta que eran chavales de un filial como lo es él, los centrales de 1ª son mucha tela.
Lo mejor que tiene ahora mismo y que marca diferencias son los regates en velocidad entrando desde atras que los hace excelentemente y provoca jugadas magnificas como una de ayer y el gol de la semana pasada pero es que precisamente eso es lo contrario a lo que decis que puede dar al primer equipo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cevace Lun Ene 24, 2011 4:33 pm

Maragator escribió:
cevace escribió:Buenos días.

Perdón, que se me olvidaba.

Para dar oportunidades a Benzemá, mejor se la damos a Morata o algún chaval que tenga posibilidades de salir bueno.

Que luego reclamamos cantera, pero a la hora de la verdad, tiramos de cartera.

Saludos.

Lo dices como si Benzema ya tuviese 35 años y ningun futuro...
Vistes a Morata ayer? Porque queda muy bonito el titular ese de marca.com de "Morata marco" pero viendo el partido tela lo verde que esta y el gol fue de empujar casi en la linea.

Buenos días.

¿Quién ha dicho eso? Costumbre de intentar cambiar lo que se ha escrito.
Solamente digo que para dar oportunidades a este, y puesto que no es un 9 ni lo quiere ser, se le dan a un chaval canterano, ya he dicho Morata o algún otro, que algunos os quedáis con lo que queréis.
Que algunos chicos de la cantera no han tenido ni la mas mínima oportunidad, se han tenido que ir, y si Benzemá estuviera en otro equipo como algunos de nuestros jóvenes, veríamos como respondería.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Ene 24, 2011 4:49 pm

No se para que queremos al Kun. Estamos mas necesitados en otras posiciones o gente de distinto perfil al Kun.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Lun Ene 24, 2011 4:57 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:
cevace escribió:Buenos días.

Perdón, que se me olvidaba.

Para dar oportunidades a Benzemá, mejor se la damos a Morata o algún chaval que tenga posibilidades de salir bueno.

Que luego reclamamos cantera, pero a la hora de la verdad, tiramos de cartera.

Saludos.

Lo dices como si Benzema ya tuviese 35 años y ningun futuro...
Vistes a Morata ayer? Porque queda muy bonito el titular ese de marca.com de "Morata marco" pero viendo el partido tela lo verde que esta y el gol fue de empujar casi en la linea.

bueno, bueno... verde está... pero delentero como él no hay en la primera plantilla ahora mismo. Un tio que se estuvo pegando con dos centrales duros, que la aguanta y que la pide. Tiene 18 años y mucho que aprender, pero no se puede decir que ayer estuvo mal... y para meter goles de empujarla, hay que estar ahí, de hecho, se desmarcó bien buscando ese pase... igual que anteriormente se habia desmarcado de cine buscando el segundo palo, y despues se anticipo a los centrales para rematar de cabeza un balón que se fué por poco...

Al Cesar lo que es del Cesar, está verde para el primer equipo, pero esta trabajando bien. Progresa adecuadamente.

Pero vistes la jugada del gol, si esta en fuera de juego por 2 metros todo el rato menos al final y porque Juanfran se metio hasta el fondo que si pasa antes habria acabado como todas sus jugadas anteriores en fuera de juego y por un buen trozo.
La lucha bien pero tengamos en cuenta que eran chavales de un filial como lo es él, los centrales de 1ª son mucha tela.
Lo mejor que tiene ahora mismo y que marca diferencias son los regates en velocidad entrando desde atras que los hace excelentemente y provoca jugadas magnificas como una de ayer y el gol de la semana pasada pero es que precisamente eso es lo contrario a lo que decis que puede dar al primer equipo.

Si, vi el gol, y el partido... (desde que se echó a Menendez, no falto a la cita dominical con el Castilla) y vi que cayó en varios fuera de juego... y que esos movimientos por detras de los centrales, que le hacian caer en fuera de juego, tambien eran los que mantenian la linea defensiva del Celta B bien atrás... y se peleó con dos centrales de 22 y 24 años... (4 y 6 mas que Morata) que suelen ir con el primer equipo bastante, o sea, que ya estan mas curtidos que él... Carlos David, por ejemplo, ya jugó en primera división belga (cosa que a Lukaku si le vale).

Es cierto que cae mucho en fuera de juego.. pero en el filial el debe estar ahí, en la linea, esperando el fallo defensivo, y cuando el balón llega desde la banda suele hacer buenod movimientos desde un palo hacia el otro, desmarcandose o anticipando al central.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Ene 24, 2011 5:04 pm

Morata estaba en todo momento por detrás de los centrales del Celta en la jugada del gol.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Ene 24, 2011 5:05 pm

El Hamburgo ha publicado en su web que Van Nilstelroy no se mueve y dan por cerrado el tema
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.