La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Ene 21, 2011 2:24 am

estesoyyo escribió:Debate en la COPE ¿creeis que los arbitros perjudican al Real Madrid? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788

Cuenta, cuenta. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 337505
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Vie Ene 21, 2011 2:26 am

manulovic escribió:
estesoyyo escribió:Debate en la COPE ¿creeis que los arbitros perjudican al Real Madrid? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788

Cuenta, cuenta. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 337505

No han empezado aún. Pero vamos que pronto conectarán con Astruells y Perez de Rozas para defender el no, supongo. Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. G Vie Ene 21, 2011 2:37 am

estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
estesoyyo escribió:Debate en la COPE ¿creeis que los arbitros perjudican al Real Madrid? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788

Cuenta, cuenta. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 337505

No han empezado aún. Pero vamos que pronto conectarán con Astruells y Perez de Rozas para defender el no, supongo. Very Happy

Y Manolo Lama dirá que los grandes siempre son favorecidos, y que el Real Madrid no tiene derecho a quejarse. Además, meterá lo del señorío, seguro. Y si es posible, esto lo dudo, aunque no lo descarto, dirá los títulos que el Real Madrid NO ha ganado con FP.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Vie Ene 21, 2011 2:39 am

En COPE están diciendo que Ruud va a venir.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 21, 2011 2:43 am

estesoyyo escribió:En COPE están diciendo que Ruud va a venir.

Esperemos acontecimientos..
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 21, 2011 2:44 am

Partido aburrido, pero perfecto del madrid, el madrid a matado la eliminatoria con el gol en la primera parte y el atletico lo ha visto asi, desde ese instante es cuando se dedican a jugar al futbol con los cuerpos de los futbolistas del madrid.
era tonteria matarnos a correr para meter mas goles, no hacia falta, no hacia falta benzema hacia falta relajarse y descansar jugando para jugar el domingo y eso es lo que a hecho el madrid,jugar su partido que era lo unico que le interesaba.


sobre la rueda de prensa de mou, pues bueno como siempre, lo unico destacable lo de su marcha que quizas juega con la prensa dejandoles en el aire su posible marcha, pero vamos, tampoco es un tema que me preocupe la verdad.

no hay mucho mas que añadir, a pensar en el mallorca y poco mas
una putada lo de khedira, esperemos que no sea mucho, pero no creo que este en mallorca.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Ene 21, 2011 2:49 am

Khedira,otro de mi comunio que cae...Junto con Pepe,Alves,Osvaldo,el Kun...joder estoy en cuadro. Crying or Very sad
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Ene 21, 2011 2:52 am

CristianoRonaldo7 escribió:Khedira,otro de mi comunio que cae...Junto con Pepe,Alves,Osvaldo,el Kun...joder estoy en cuadro. Crying or Very sad

Yo tengo a Pepe, Alves, Cazorla, Guardado y alguno más, menos mal que me ha vuelto Camuñas que es un crack
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 21, 2011 2:53 am

me acabo de dar cuenta que quizas lo de mou se queda un poco en el aire y lo he explicado mal.

el tema para los que no lo han podido ver ha sido.

periodista:
ha salido un rumor de que quiere abandonar el club a final de temporada puede decir si es verdad

mou:
Es un rumor y casi todos los rumores son falsos

Periodista:
y este rumor es falso o real

Mou:
Falso, yo quiero seguir hasta junio y en el futbol puedes tener contratos de 1 o de 10 años que da igual, al final de temporada si todos estan contentos el entrenador sigue, si no estan todos contentos, el entrenador se va.



mas o emnos algo asi ha dicho no es textual.


ahora la prensa(en especial grupo prisa) solo se van a quedar con la ultima parte con lod e hasta junio y despues...
pero ese mensaje ya lo dijo en la primera entrevista que dio como entrenador del madrid.

es evidente o a mi me lo parece, que a mou le interesa que siga el debate, ya sea por las diferencias con lo del 9 o solo para que dejen a los jugadores, sea como sea, ni se ha planteado dejar el club la verdad, es mas si se fuera, debe dejar en el club entre 15 y 20 kilos parece ser, no hay muchos equipos que estuvieran dispuestos a hacerlo.

asi que espero que esteis todos tranquilos y no perdais los nervios con lo que saldra en la presa proximamente que sera mucho y malo como siempre.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 21, 2011 2:55 am

CristianoRonaldo7 escribió:Khedira,otro de mi comunio que cae...Junto con Pepe,Alves,Osvaldo,el Kun...joder estoy en cuadro. Crying or Very sad


en el de aqui de la taberna lo tengo yo, asi que que le vamos a hacer, realmente tampoco le daban muchos puntos, desde luego muchisimos menos de los que merece.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Vie Ene 21, 2011 3:00 am

caraje escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Khedira,otro de mi comunio que cae...Junto con Pepe,Alves,Osvaldo,el Kun...joder estoy en cuadro. Crying or Very sad


en el de aqui de la taberna lo tengo yo, asi que que le vamos a hacer, realmente tampoco le daban muchos puntos, desde luego muchisimos menos de los que merece.


Es una putada tener a este jugador en el Comunio. Sobre todo porque puntúa el AS, que son los talibanes del tiqui taca
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 21, 2011 3:02 am

estesoyyo escribió:
caraje escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Khedira,otro de mi comunio que cae...Junto con Pepe,Alves,Osvaldo,el Kun...joder estoy en cuadro. Crying or Very sad


en el de aqui de la taberna lo tengo yo, asi que que le vamos a hacer, realmente tampoco le daban muchos puntos, desde luego muchisimos menos de los que merece.


Es una putada tener a este jugador en el Comunio. Sobre todo porque puntúa el AS, que son los talibanes del tiqui taca

pues imagina en mi equipo que es una braga asquerosa y era de los pocos que puntuaba, yo desde luego me despido de volver a ganar nada con mi equipo.

o se me lesionan o traen a jugadores en invierno para sustituirles, asi no hay manera.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Vie Ene 21, 2011 3:25 am

estesoyyo escribió:Debate en la COPE ¿creeis que los arbitros perjudican al Real Madrid? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788

Lo dicho, 7-0 los que dicen que no perjudican al Madrid y soltando las mismas chorradas de siempre.

En fin, PROSTITUCCIONE INTELLECTUALE
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 21, 2011 4:53 am

Lo que voy a decir, seguramente no me lo creo ni yo, pero a dia de hoy mirando todo lo que hay entorno al club, tengo una sensacion muy fuerte de que Valdano no llega a junio.

me explico:
1- Inda, cada dia que pasa esta atacando cada vez mas a Valdano, si ya se, la prensa ridicula y tal, pero todos sabemos que muchas veces Florentino habla por boca del marca, esto se podria tomar como una señal o ser un desbario mas de un pobre personaje llamado inda.

2- las apariciones de Valdano publicamente, los que vean estas apariciones en directo o en video y no las vean en los periodicos y tal, podeis fijaros en un cambio de actitud por parte de valdano a la hora de hablar, antes lo hacia con mas confianza y tal, ahora habla entrecortado, como si alguien le hubiera dado una oden desde arriba y tenga miedo de cagarla con sus palabras (aunque la siga cagando el pobre)


3- veremos a ver el bernabeu el domingo, pero segun acabo de leer en el otro foro, tras acabar el partido de esta noche, ha pasado esto.
Los aficionados del Madrid que estaban hoy en el Calderon han salido bastante tarde del estadio. Ha dado tiempo a que saliera toda la plantila.

Cuando Mou ha salido junto a parte de la directiva y del cuerpoo tecnico todos en grupo, todos han cantado el JOSE MOURINHO y a continuacion un sonoro VALDANO VETE YA VALDANO VETE YA... todo esto lo ha escuchado Floren.

(lo dice versatil no se que credibilidad puede tener, pero me lo creo la verdad)

mou es muy listo, mas que valdano y sabe como movilizar a la masa a su favor, estas muestras solo iran en aumento y mas con inda dando por culo a valdano.

sinceramente empiezo a pensar que se le esta haciendo la cama a valdanito, no digo que sea dentro de unos dias, quizas de unos meses pero la sensacion que tengo es de que no acaba la temporada siendo miembro del club o al menos no siendo una de las caras mas visibles.

veremos como sigue el tema.


arbeloa:"Sabemos lo que piensa Mourinho de lo que está pasando en el club. Tiene toda nuestra confianza y pensamos que el club debe apoyarle a muerte. Ojalá que así sea".

marcelo:"Mourinho nos arropa y el entrenador sabe que cuenta con nosotros Estamos a muerte con él y él con nosotros”.

casillas:"El mister tiene su manera de ser, su carácter y genio, pero es una persona comprometida. Sabe que la gente le idolatra en Madrid y que es el número uno de entrenadores. Por eso genera mucha envidia y le dedican cánticos en los estadios. Está muy bien en Madrid, el club también está bien con él y es normal que se limen asperezas, pero forman un binomio muy bueno

xabi:"Mourinho está contento y es el entrenador que todos queremos",



Parte médico de Khedira

En el minuto 82 del encuentro ante el Atlético de Madrid Sami Khedira se retiró del terreno de juego con molestias en el tobillo derecho. Tras el partido se confirmó que el centrocampista alemán sufre una contusión en la articulación.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Ene 21, 2011 9:34 am

estesoyyo escribió:
caraje escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Khedira,otro de mi comunio que cae...Junto con Pepe,Alves,Osvaldo,el Kun...joder estoy en cuadro. Crying or Very sad


en el de aqui de la taberna lo tengo yo, asi que que le vamos a hacer, realmente tampoco le daban muchos puntos, desde luego muchisimos menos de los que merece.


Es una putada tener a este jugador en el Comunio. Sobre todo porque puntúa el AS, que son los talibanes del tiqui taca
Esto mismo lo puse yo hace tiempo, cuando lo fiche.Que no entiendo como tiene tan pocos puntos,y Busquets,por ejemplo,haciendo un trabajo similar,casi le dobla en puntos.
Yo el comunio lo tengo con los de clase.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Vie Ene 21, 2011 10:53 am

Partido con solvencia absoluta, fue como dar un paseo en barca, me decepcionó mucho el Atleti, pero no tiene plantilla para más y sin el Kun menos y si se lesiona Reyes, sacan directamente la banderita blanca.


En otro orden de cosas, me da cierto miedo el Sevilla, hubiera preferido al Villarreal, que sabes que te va a jugar al ataque en los dos campos, campo abierto, de tú a tú, sabes lo que te espera, contra el Sevilla no, o se encierran, o pueblan el medio del campo, o salen a la ataque o ponen 5 defensas a saber y luego la irregularidad, son capaces de lo mejor y de lo peor, cierto respeto tengo a la eliminatoria, repito, huibera preferido al Villarreal.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Vie Ene 21, 2011 10:54 am

Buenos días.

Yo no debo ser normal.
A Eto'o le hacien el grito del mono y le llaman recismo y el comite antiviolencia amonesta y avisa (con razón). A Mourinho le gritan que se muera, le tiran botellas y no pasa nada. Este hombre se esta jugando poco menos que su integridad física y el Sr. valdano y el Sr. Florentino ni se les oye ni se les espera. Ya no digo los distintos comites que pululan por el futbol patrio que de estos no espero nada por su demostrada ineptitud y apoltronamiento, si no del propio club. Es el momento de dar una rueda de prensa con Florentio Perez, Jorge Valdano e incluos el Sr. Pardeza arropen a nuestro entrenador y salgan en su defensa y critiquen a estos comportamientos violentos y falaces, respaldadno al sr. Mourinho, que por otra parte se lo merece. Un poco de vergúenza torera señores, que tenemos a un entrenador vilipendiado, maltratado, insultado, menospreciado y no pasa nada. Parece que se abre la veda del portuges. El tiro al muñeco. Se abre la caseta de feria.
Indignante y mas despues de ver el albitraje de ayer.
Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Ene 21, 2011 11:50 am

.Argumentos de un colchonero:

(... , y menos cuando sabes que cualquier atisbo de reacción va a ser cortada por los árbitros.)

y además, se lo creén. Estan convencidos de que "otra vez" el arbitro les perjudico. Ya se lo creyeron en la ida....


Última edición por palitroke el Vie Ene 21, 2011 11:55 am, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Ene 21, 2011 11:54 am

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Ml16xj

- ¿la escuela?.. ¿donde esta la escuela?...

- Mamiiii, me perdiiiiiiiií...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Vie Ene 21, 2011 12:35 pm

palitroke escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Ml16xj

- ¿la escuela?.. ¿donde esta la escuela?...

- Mamiiii, me perdiiiiiiiií...

.... el tío es TAN tonto como buen jugador ..... Así que IMAGINAOS !! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Ene 21, 2011 12:45 pm

Buenos días para todos,pues bueno tuvimos una elimintaria mucho más plácida de lo que podíamos pensar al principio,la verdad es que ayer esperaba mucho más del Atlético,pero salvo por las muchas patadas,el partido fue bastante plácido,no nos exigió demasiado.Hicimos el partido que había que hacer y punto,¿para qué más?.

Lo de las tarjetas....joder siempre decimos lo mismo pero es que ya es de juzgado de guardia....unos dan las patadas (suele ser el equipo que se enfrenta al Madrid)y otros se llevan las tarjetas.¿Cuántas faltas hizo Marcelo,Arbeloa,Albiol,Ramos...para que se llevaran tarjeta?Pues no sé si llegaron a hacer dos como mucho cada uno....¿cuántas hicieron Asunsao (o como se ponga),Elías,Fran Mérida,Juanfran....?Y es salvo Juanfran se fueron sin tarjeta....De verdad que alucino.Y es que es en todos los partidos y coño ya cansa.Y por cierto para Carlitos Martínez las faltas del atlético eran choques,las del Madrid eran "menudo viaje le ha metido"...increíble.Creo que fue Valera el que le metió la patada a Arbeola en el muslo...increíble que ni el árbitro ni el linier vieran eso,claro hubiera sido roja porque el balón no estaba ahí...en fin que sí,que nos repetimos mucho,pero es que ya clama al cielo los arbitrajes que tenemos.

Según la web del Madrid lo de Khedira es sólo una contusión....gracias a Dios que se ha quedado en un susto porque el señorito Juanfran,que no aportó nada donde tenía que aportar,es decir,en ataque,le podía haber jodido el tobillo pero bien.Yo desde luego no me lo pensaba y le daba descanso el domingo y metía o bien a Gago o a Granero.

Por cierto quiero resaltar el grandísimo trabajo de Özil tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva...salvo el partido del domingo contra el Almería,ayer desde luego corrió muchísimo,ayudó mucho en defensa,y luego en ataque también se le vió lúcido.Creo que va cogiendo cada vez más físico y aguanta más los partidos.Aún así el domingo también de principio le dejaba en el banquillo.
El que se le ve que no puede con las botas es Di Maria,necesita un descansito pero a la de ya.

Y en cuanto a la rueda de prensa de Mou....qué queráis que os diga,esperaba que fuera más categórico a la hora de desmentir los rumores de su marcha en junio,desde mi punto de vista es lo que debería haber hecho para no dar más carnaza a la prensa y tener un poquito más de paz....pero en fin.Eso sí a la hora de valorar los gritos que le dedicó la grada....estuvo genial,sin polémicas y sin darle importancia.Para que luego hablen de él.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Vie Ene 21, 2011 1:25 pm

Valdano: "Benzema es de los hombres útiles del equipo"


¿qué coño quiere decir este tio? ¿que se ha confeccionado una plantilla en la que algunos son inútiles?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Ene 21, 2011 1:30 pm

estesoyyo escribió:Valdano: "Benzema es de los hombres útiles del equipo"


¿qué coño quiere decir este tio? ¿que se ha confeccionado una plantilla en la que algunos son inútiles?

es lo que pasa cuando se pretende ser grandilocuente hablando, pero al tiempo procurar que lo que digas sea completamente asertivo, innocuo... que, o bien eres un crack de la oratoria, o quedas retratado.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Ene 21, 2011 2:06 pm

Sobre el partido de ayer, poco que añadir ya a lo que hayáis dicho. Partido plácido en el que Madrid marcó en todo el momento el tempo del partido. Cuando el Madrid quiso que en el partido hubiese algo de fútbol llegó el 0-1, y cuando quiso ahorrar fuerzas para lo que está por venir, mató completamente el partido amasando el balón y dejando sin ideas a un Atlético bastante decepcionante.
Yo me esperaba del Atleti unos 10 primeros minutos de presión asfixiante y nada más lejos de la realidad, el equipo que más presionó la salida del rival fue el Madrid.
En cuanto a lo que viene, a mí tampoco me gusta el Sevilla. Hubiese preferido 100 veces más al Villarreal, aparte de que por su estilo de juego nos iban a conceder muchísimas más ocasiones que el Sevilla, porque tienen a Nilmar, Senna, Marchena y Cazorla lesionados, bajas muy sensibles que debilitan mucho al equipo, al que se vio en Sevilla justito, justito.
Contra el Sevilla, siendo la ida allí, plantearía un encuentro de manera similar al de ayer, con Marcelo apoyando a Xabi y Khedira en el centro del campo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Ene 21, 2011 2:14 pm

miquelius escribió:Buenos días.

Yo no debo ser normal.
A Eto'o le hacien el grito del mono y le llaman recismo y el comite antiviolencia amonesta y avisa (con razón). A Mourinho le gritan que se muera, le tiran botellas y no pasa nada. Este hombre se esta jugando poco menos que su integridad física y el Sr. valdano y el Sr. Florentino ni se les oye ni se les espera. Ya no digo los distintos comites que pululan por el futbol patrio que de estos no espero nada por su demostrada ineptitud y apoltronamiento, si no del propio club. Es el momento de dar una rueda de prensa con Florentio Perez, Jorge Valdano e incluos el Sr. Pardeza arropen a nuestro entrenador y salgan en su defensa y critiquen a estos comportamientos violentos y falaces, respaldadno al sr. Mourinho, que por otra parte se lo merece. Un poco de vergúenza torera señores, que tenemos a un entrenador vilipendiado, maltratado, insultado, menospreciado y no pasa nada. Parece que se abre la veda del portuges. El tiro al muñeco. Se abre la caseta de feria.
Indignante y mas despues de ver el albitraje de ayer.
Salud.


Según dijo anoche en Punto Pelota Nacho Peña, que estaba a pie de campo, aparte de los gritos a Cristiano y Mourinho, le hicieron los cánticos de mono a Marcelo. Y lo más grave es que el árbitro, Turienzo Álvarez, no reflajase nada en el acta.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.