La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. G Mar Ene 25, 2011 8:48 pm

estesoyyo escribió:
Sr. G escribió:
estesoyyo escribió:
Sr. G escribió:Varias cosas:

- Alguien que me recuerde lo que pasó en el partido famoso de Sevilla de la Copa del Rey del 2003-2004 donde expulsan a Zidane. La expulsión de Zidane y la posterior de Javi Navarro (puede que a Zidane le expulsen por responder una agresión de Alfaro y por eso baja Valdano a los vestuarios?).

- No creo que vengan los dos delanteros en verano. Higuain dudo mucho que se vaya. Si le sumamos a CR a Llorente y a Agüero, habría 3 jugadores para 1 puesto (doy por seguro que CR es titular siempre). Todas las semanas Llorente y Agüero banquillo, por ejemplo, no lo veo. Sí que entendería el fichaje de uno de ellos y que subieran a Morata, vendiendo a Benzema, claro (Leónidas me ha destrozado esta teoría).

- No vería con malos ojos la incorporación de Fernando Hierro al área deportiva. En alguna entrevista que le han hecho, me ha gustado su forma de trabajar, el control que tienen de los jugadores, como controlan la carrera de los jóvenes (cuando subirlos de categoría, etc.). Además, es una persona que tiene carácter y tiene respeto de la gente del fútbol, tanto de la Federación Española, como de las Internacionales (UEFA y FIFA). Si se va Valdano... apuesto por él.

¿de dónde sale lo de Hierro? ¿ algún sitio con algo de rigor?

De mi y de mi imaginación y sobre todo, del aburrimiento. Very Happy

Como diría Alcalá, esto es opinión, no información.

No yo lo preguntaba porque ayer en Onda Madrid, hablando sobre el deterioro Valdano- Mou , dijeron que el entorno de Floren está intentando retomar las relaciones con Hierro, que se quedaron mal tras el episodio de su salida, precisamente porque estaba gustando su labor en la Federación y le valoraban como una persona interesante para trabajar en el club. Pero todo esto lo dijeron como algo no inmediato, sino como para ir allanando el terreno a medio-largo plazo.

Algo leí el otro día en algún lado, pero vamos, sin ningún fundamento, creo. Decían que la llegada de Hierro podría allanar el regreso de Del Bosque si se fuera Mourinho. Casi nada. Tres en raya: Hierro - Del Bosque - Mou.

Pero ya digo, en una entrevista, me gustó, al menos lo que decía, sobre su trabajo en la Federación, con las diferentes categorías, el seguimiento que hacen de los jugadores, ... Además, como he comentado, es una persona respetada en el mundo del fútbol. No creo que aguantase muchos de los insultos con que nos deleitan "nuestros amigos".

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 25, 2011 8:52 pm

Yo me acuerdo de Hierro gritándole en la jeta a Gracia Redondo (creo): "¿ya no sabeis como jodernos?"; sin lugar a dudas en estos momentos nos vendría como anillo al dedo Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Ene 25, 2011 8:55 pm

scooby escribió:
guille10 escribió:
brótola escribió:70 goles en 145 partidos. Eso está bien?

aproximadamente 1 gol cada 2 partidos...de todas maneras me gustaría saber cuantos de esos partidos ha salido de inicio y cuantos no....pq si d esos 145 ha salido 30 (por ejemplo) de suplente para jugar 15, 5 , 10 o 20 min pues tp creo q sea muy válida esa estadística y ya digo q no me parece mala.

Está mal

Son 90 goles en 245 partidos

En la versión inglesa de la Wiki, sale 101 goles en 286 partidos.

Estos datos parecen mas creíbles, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 8:57 pm

brótola escribió:
scooby escribió:
guille10 escribió:
brótola escribió:70 goles en 145 partidos. Eso está bien?

aproximadamente 1 gol cada 2 partidos...de todas maneras me gustaría saber cuantos de esos partidos ha salido de inicio y cuantos no....pq si d esos 145 ha salido 30 (por ejemplo) de suplente para jugar 15, 5 , 10 o 20 min pues tp creo q sea muy válida esa estadística y ya digo q no me parece mala.

Está mal

Son 90 goles en 245 partidos

En la versión inglesa de la Wiki, sale 101 goles en 286 partidos.

Estos datos parecen mas creíbles, no?

Si, esta que has mirado tu es toda su carrera, antes era sólo en Inglaterra
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Ene 25, 2011 8:58 pm

estesoyyo escribió:Yo me acuerdo de Hierro gritándole en la jeta a Gracia Redondo (creo): "¿ya no sabeis como jodernos?"; sin lugar a dudas en estos momentos nos vendría como anillo al dedo Very Happy

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 qué gran momento ese,además diciéndoselo con su acento malagueño....me viene a la mente el momento y me troncho...aunque en esos momentos de risa ninguna la verdad.

Bueno chicos me piro para mi casita que ya está bien por hoy.Mañana nos leemos nuevamente,y a ver si ya con delantero nuevo.

Chao.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 9:08 pm

Hierro no se va a vincular al madrid mientras florentino sea presidente, es algo que lo tengo muy claro, muchisimo han de cambiar las cosas para que esto ocurra, si seria bueno o no que hierro volviera al club en eso ya no entro, pero las relaciones entre hierro y florentino son bastante malas.


sobre sanchis, parece que es muy claro que su objetivo es la presidencia el del club y mientras sea ese su objetivo sabe que no puede entrar a formar parte del equipo de florentino, independientemente de lo que piense de este o de su relacion que no se como sera.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Mar Ene 25, 2011 9:28 pm

Leonidas, Florentino por las ganas claro que se cargaria a Higuain, e incluso a Pepe, a Gago, etc; pero tambien sabe que en el preciso momento que haga eso, tiene al portugués en Barajas destino Manchester y sin nadie de "pararrayos". Si cae Mou, Florentino no aguantaria mucho en la Presidencia. Es más, viendo la reacción de la afición ante el "contencioso" Mou vs Valdano, con la cantidad de criticas que está recibiendo el argentino, si a la afición se le presentara otro conflicto entre Mou y Florentino, posiblemente se llevaría una sorpresa el Ser Superior!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 9:29 pm

segun migel angel gil ayer recibio una oferta por el Kun de 45 millones del madrid y dijo que no, que hace una semana rechazo una de 60kilos del chelsea.

increible, y todavia habra quien se lo crea, eso si, lo siento por los atleticos pero apesta a que el kun no esta la proxima temporada con ellos, ya sea que se pire al chelsea al manchester o al alcorcon.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Mar Ene 25, 2011 9:35 pm

Por cierto, cuando Floren se marche, a mi me gustaria un organigrama tanto en futbol como en basket así:

Presidente del Real Madrid: Manolo Sanchís
Portavoz del club: Fernando Hierro
Director Deportivo Futbol: Vicente Del Bosque
Entrenador del Real Madrid de Futbol: Jose Mourinho
Director de la Seccion de Baloncesto: Juan Antonio Corbalán
Director de operaciones de basket: Antonio Maceiras (Adjunto: Herreros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 14165 )
Entrenador Real Madrid Baloncesto: Ettore Messina

Esto es lo que me gustaria pero creo que Del Bosque y Mou no serían compatibles!! No No
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 9:39 pm

Brais escribió:Por cierto, cuando Floren se marche, a mi me gustaria un organigrama tanto en futbol como en basket así:

Presidente del Real Madrid: Manolo Sanchís
Portavoz del club: Fernando Hierro
Director Deportivo Futbol: Vicente Del Bosque
Entrenador del Real Madrid de Futbol: Jose Mourinho
Director de la Seccion de Baloncesto: Juan Antonio Corbalán
Director de operaciones de basket: Antonio Maceiras (Adjunto: Herreros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 14165 )
Entrenador Real Madrid Baloncesto: Ettore Messina

Esto es lo que me gustaria pero creo que Del Bosque y Mou no serían compatibles!! No No

Llamarme como mas os guste, pero a del bosque no lo quiero en el madrid en ningun cargo ni de entrenador, ni de director deportivo ni de barrendero del club.

que si muchas gracias por el mundial yo todo lo que querais, pero no le quiero ligado al madrid de nuevo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 9:40 pm

caraje escribió:
Brais escribió:Por cierto, cuando Floren se marche, a mi me gustaria un organigrama tanto en futbol como en basket así:

Presidente del Real Madrid: Manolo Sanchís
Portavoz del club: Fernando Hierro
Director Deportivo Futbol: Vicente Del Bosque
Entrenador del Real Madrid de Futbol: Jose Mourinho
Director de la Seccion de Baloncesto: Juan Antonio Corbalán
Director de operaciones de basket: Antonio Maceiras (Adjunto: Herreros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 14165 )
Entrenador Real Madrid Baloncesto: Ettore Messina

Esto es lo que me gustaria pero creo que Del Bosque y Mou no serían compatibles!! No No

Llamarme como mas os guste, pero a del bosque no lo quiero en el madrid en ningun cargo ni de entrenador, ni de director deportivo ni de barrendero del club.

que si muchas gracias por el mundial yo todo lo que querais, pero no le quiero ligado al madrid de nuevo

Por?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Mar Ene 25, 2011 9:41 pm

A ver que tal Adebayor.

Yo tengo la impresion de que es un poco como Ibra, pero tampoco le he visto en demasía.

Mejorar a Benzema seguro que no le cuesta mucho.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 9:43 pm

scooby escribió:
caraje escribió:
Brais escribió:Por cierto, cuando Floren se marche, a mi me gustaria un organigrama tanto en futbol como en basket así:

Presidente del Real Madrid: Manolo Sanchís
Portavoz del club: Fernando Hierro
Director Deportivo Futbol: Vicente Del Bosque
Entrenador del Real Madrid de Futbol: Jose Mourinho
Director de la Seccion de Baloncesto: Juan Antonio Corbalán
Director de operaciones de basket: Antonio Maceiras (Adjunto: Herreros P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 14165 )
Entrenador Real Madrid Baloncesto: Ettore Messina

Esto es lo que me gustaria pero creo que Del Bosque y Mou no serían compatibles!! No No

Llamarme como mas os guste, pero a del bosque no lo quiero en el madrid en ningun cargo ni de entrenador, ni de director deportivo ni de barrendero del club.

que si muchas gracias por el mundial yo todo lo que querais, pero no le quiero ligado al madrid de nuevo

Por?

no le he soportado nunca, me parece un persoanje bastante mediocre y que ha sido , es y sera un juguete de la prensa
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 9:55 pm

Adebayor oficial
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 9:59 pm

scooby escribió:Adebayor oficial

si en la web del club no dicen nada y en la del manchester tampoco.
al menos por el momento.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Ene 25, 2011 10:01 pm

oficial donde scooby????
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Mar Ene 25, 2011 10:02 pm

Buenas tardes a todos;

Parece ser que "Habemus 9", finalmente parece que se va a hacer lo de Adebayor y que Mou tendrá el 9 deseado (además por lo que se oye es el que él deseaba desde un principio). No soy muy partidario de Adebayor por su carácter y por su ficha, como futbolista no lo voy a descubrir, lleváis toda la tarde hablando de sus cualidades y condiciones, coincido con vosotros en que condiciones de delantero top tiene, esperemos que las demuestre y que esté con el coco centrado. A partir de que se anuncie su fichaje y sea uno más estaré a muerte con él. En cuanto a lo que algunos comentáis sobre su rendimiento decir que este tío tiene la oportunidad de su vida, si durante estos 5 o 6 meses el tío está centrado, se implica y trabaja por y para el club como un "negro" ( P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 ) se ganará o bien un hueco en la plantilla del año próximo o un buen contrato con otro club, esperemos que así sea.

Respecto al Kun, a mi me parece un delantero top a día de hoy. Un jugador superlativo, con un cambio de ritmo en espacios cortos impresionantes, que ha mejorado en la definición una barbaridad, que se ha olvidado de participar en zonas donde era intrascendente y lo hace en las zonas donde realmente genera peligro y que está echándose a las espaldas un equipo con exigencias como el Atlético de Madrid. Algunos comentáis que no es lo que necesitamos, un crack mundial como el Kun tiene cabida en cualquier equipo. Lo que no acabo de creerme son las palabras de Gil Marín y menos aún las de Jose Ramón de la Morena, a mí pesar no veo a Florentino pagando la claúsula del Kun.

Por último y en relación a un comentario de Leónidas en el cual decía que la idea del club era un tridente Adebayor-Kun-Benzema tiene mucho sentido en si esa tripleta, delantero que fija centrales, poderoso fisicamente con buen juego aéreo y potente al contraataque; delantero canchero, de área con desborde en espacios cortos y buenas caídas a banda; y delantero asociativo, con buen juego de espaldas y que puede jugar en un momento dado en banda. Me encaja esa tripleta pero se puede joder en el momento en que Adebayor venga a pasar la primavera a Madrid, Benzema siga dando una de cal y cinco de arena o Florentino siga en sus trece de mantener el señorío y buen nombre del club. Lo que no me encaja es la venta de Higuaín y más tras una lesión, para mí el Pipa en forma es el delantero que más encaja en el estilo de este equipo.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Mar Ene 25, 2011 10:03 pm

Brais escribió:
Leonidas, Florentino por las ganas claro que se cargaria a Higuain, e incluso a Pepe, a Gago, etc; pero tambien sabe que en el preciso momento que haga eso, tiene al portugués en Barajas destino Manchester y sin nadie de "pararrayos". Si cae Mou, Florentino no aguantaria mucho en la Presidencia. Es más, viendo la reacción de la afición ante el "contencioso" Mou vs Valdano, con la cantidad de criticas que está recibiendo el argentino, si a la afición se le presentara otro conflicto entre Mou y Florentino, posiblemente se llevaría una sorpresa el Ser Superior!!

Mourinho sigue el año que viene e Higuaín se le intentará vender. y Pepe no tiene nada que ver ya que es amigo de Cristiano Ronaldo además podemos añadir la relación fluida que mantienen cr7 e higuaín.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Mar Ene 25, 2011 10:04 pm

Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Mar Ene 25, 2011 10:04 pm

Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 10:04 pm

Ahora si, ya es oficial, el club lo ha colocado en la web.



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DReal_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol

El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado hoy un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Mar Ene 25, 2011 10:05 pm

BIEN COÑO!!! ME ALEGRA EL FICHAJE, ES MÁS, SIEMPRE FUE MI PRIMERA OPCIÓN.

OJALÁ PUDIERA ESTAR YA MAÑANA!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 10:05 pm

caraje escribió:
scooby escribió:Adebayor oficial

si en la web del club no dicen nada y en la del manchester tampoco.
al menos por el momento.

Hazme caso, lo colgarán ya mismo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Mar Ene 25, 2011 10:06 pm

Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Ene 25, 2011 10:06 pm

guille10 escribió:oficial donde scooby????

Tienes que fiarte mas de mi ceporrín Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.