La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

+107
Jolly Roger
volkov
merucovic
mhmorad
dasrij
edur80
juanguca
sweet_aitor
mingallon
nantorus
firimar
dds1982
ranog
japi
DIRTEX
kabezorro
LEONIDAS
dgarciag13
peke87
miguelkas
dortmunder
yugos_lavo
Marathon
Game Over
chiquiwito
abromaitis
vallecano
cevace
blackflag
ArAñAgA
Berserkers05
Sir Charles
ilpencatorediroma
Ryan
chusic
Burke
PRoVi_BSK
solidsnake
miggue
Ray
Sabonisthebest
carolo
grijander
cervino
DySCoRDiA
cb_pontevedra
obelix
catenaccio
SabasyDrazen
amv1982
Danger
RED RONIN
Jaimemania
madvic
fj83
season
Falok
Antonis5
teodosic
Paulo
brótola
Tito Pullo
Nies
Petronilo20
WendellAlexis
RuizPaz_Q
Predrag Danilovic
from downtown
MANICURABIBBY
Randy_Meister
barcenic
arsenico
Yandrak
The Answer
curvalan
i12lomaj
crown
Bauer
Gañan
termin_aitor
antimasivo
teibol
HERVELLECRACK
Maragator
bourbon
rocketo
Drood
clorobuldo
SeccionTridente
Narros
gusloira
Daiben
ravenus
scooby
MendiRM
javi_sanz
manulovic
Sir Tyler
fita
SWU
PRFOREVER
Hermann Hesse
Napalm
Brais
palitroke
estesoyyo
miquelius
111 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SWU Dom Ene 23, 2011 4:15 pm

Printezis Shocked Shocked Shocked Shocked
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RED RONIN Dom Ene 23, 2011 4:18 pm

barcenic escribió:Lo peor son los que se echan las manos a la cabeza por los canticos en la grada, pero a la hora de hablar de viloencia, si la cosa puede afectar a seguidores de su equipo a poner paños calientes o a desviar el tema.

Mediocres.

Y no admito comparaciones Demencia-Ultra Sur. La Demencia puede no caer simpática o parecer unos gilipollas. Pero Ultra Sur es basura y delincuencia.

Pues si la violencia verbal (que para mi es la que emplea con frecuencia la Demencia contra el Madrid) nunca se podrá comparar en gravedad a la violencia física de los ultras, aunque haya que rconocer que muchas broncas empiezan por la poca contencion de algunos en provocar verbalmente a otros que no se distinguen precisamente por su madurez y entendimiento para afrontar estas cosas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  antimasivo Dom Ene 23, 2011 4:19 pm

Me ha dado vergüenza ajena el tirando a fallar de esta semana al hablar sobre Begic.

MIENTEN cuando dicen que "Messina no lo pidió". Messina lo quería, y estaba fichado para el año que viene, y se le ofreció que viniese antes y le pareció bien. Y así lo ha dicho Messina.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SWU Dom Ene 23, 2011 4:22 pm

El Caja Laboral está flojeando en las salidas ultimamente.

Unicaja recupera la sonrisa con una buen partido

Alicante puede soñar hasta con llegar a play off

Fuenla tiene un merito de la hostia

y esta tarde el Cajasol si quiere engancharse de nuevo debe ganar a un DKV mermado

Y a ver si podemos hacer un favor al madrid esta tarde. REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  miquelius Dom Ene 23, 2011 4:23 pm

Buenos días.

Partidazo en el centro de tecnificación. El pabellón no vibraba asi desde ni me acuerdo. Tremendo último cuarto, apoteósico, que siga la racha.


En cuanto a la diatriba entre grupos ultra de uno y otro bando lo mejor es ignorarlos, no merecen la pena perder el tiempo en esas cosas.

Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RED RONIN Dom Ene 23, 2011 4:23 pm

estesoyyo escribió:Ha palmado de 20 el Baskonia y ya estamos con tres victorias de ventaja. Como he dicho antes, me parece vital de cara a tener factor cancha en caso de una hipotética semifinal.

Lo mismo en realidad vamos por la parte chunga del cuadro de la Copa. REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 28156
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RED RONIN Dom Ene 23, 2011 4:24 pm

SWU escribió:El Caja Laboral está flojeando en las salidas ultimamente.

Unicaja recupera la sonrisa con una buen partido

Alicante puede soñar hasta con llegar a play off

Fuenla tiene un merito de la hostia

y esta tarde el Cajasol si quiere engancharse de nuevo debe ganar a un DKV mermado

Y a ver si podemos hacer un favor al madrid esta tarde. REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 14165

A mi con que solo intenteís haceroslo a vosotros mismos me valdrá.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Falok Dom Ene 23, 2011 4:28 pm

Barac hoy 5 minutos, a veces cuesta entender a los entrenadores.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Berserkers05 Dom Ene 23, 2011 4:29 pm

Sir Tyler escribió:

Yo haré lo mismo, ver el fútbol hasta el descanso y luego el basket y a partir de las 21:00, en la tele el fútbol y en el portatil el basket, pero me volveré loco y no antenderé a nada al final.

Pues si lo dan por C+ me han jodido porque no lo tengo REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 464987

antimasivo escribió:Me ha dado vergüenza ajena el tirando a fallar de esta semana al hablar sobre Begic.

MIENTEN cuando dicen que "Messina no lo pidió". Messina lo quería, y estaba fichado para el año que viene, y se le ofreció que viniese antes y le pareció bien. Y así lo ha dicho Messina.

Es mentira que Messina no lo pidiera. El mister pidió otro 5 más.

Por cierto, he visto la primera parte repetida por ACB360 y Tomic lo hizo de lujo.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  antimasivo Dom Ene 23, 2011 4:30 pm

Por cierto, la culpa del rendimiento de Sergio no es de la afición, es del propio Sergio o de quien esperaba de él algo que no puede dar. O de quien le ha pagado como si fuese el nuevo Elmer Bennett.

Sergio ha jugado toda la vida sin presión. En el Estu, donde hacía lo que quería, se le perdonaban los errores y todo el mundo le reía las gracias y le bailaba el agua como si fuese el nuevo Djordevic, aun cuando estaba a años luz de ser un base decisivo en ACB.

En la NBA, donde sólo ha jugado minutos sin presión, con escasa defensa, jugando a un correcalles, en partidos de escasa importancia, en equipos que no luchaban por todo.

Y llega aquí, donde se exige ganarlo todo, donde se le ficha como base de referencia del proyecto, donde cobra como estrella europea, donde los medios le reciben a lo grande, y se encuentra jugando en unas competiciones muy serias, contra equipos trabajadísimos, en un equipo en el que él es el eslabón débil y da el cante a más no poder según pasan los meses, y en el que la afición, el club, los compañeros, el entrenador y el entorno esperaban de él un nivel muy superior a lo que ha mostrado, pues su defensa, su físico, su tiro, su dirección en estático y su sangre fría están como mucho, para dirigir a un equipo de la zona media-baja de la ACB a día de hoy.

La culpa no es de la afición, ni de las broncas de Messina (si se deprime por una de sus broncas, no le pidamos carácter para que luego levante un partido contra el Barça en el que Navarro las meta de todos los colores, Fran se hinche a tapones, Mickeal se orine en todos nuestros aleros, y vayamos perdiendo ya por 18 a los 12min de juego).

La culpa es de Sergio, que no es tan bueno como se esperaba, ni puede que lo sea nunca. O de quién le fichó y pagó como lo que no es. Igual es que es el mismo jugador que era cuando se fue y no ha progresado anda, es decir, para ser segundo base de un equipo medio. Y encima, sin el descaro y la confianza de aquel jugador y totalmente cagado de miedo cuando sale a jugar.

Y entonces nos queda un jugador mediocre pagado a precio de Mickeal o McCalebb, con contrato por 3 años a más de 200 millones de pesetas limpios anuales. Un nuevo caso Lazaros, Massey, Tarlac...

Ya podemos darnos con un canto en los dientes si se convierte en un buen segundo base capaz de revolucionar partidos de alto nivel, y gracias.

PD: Ojalá me coma mis palabras.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  antimasivo Dom Ene 23, 2011 4:31 pm

Berserkers05 escribió:Es mentira que Messina no lo pidiera. El mister pidió otro 5 más.
Por cierto, he visto la primera parte repetida por ACB360 y Tomic lo hizo de lujo.

Saludos

¿Para este mercado de invierno, antes de que se lo ofrecieran?

Porque entonces el que ha mentido pública y abiertamente ha sido Messina.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  vallecano Dom Ene 23, 2011 4:34 pm

Antonis5 escribió:
barcenic escribió:Caray demonizando los cánticos en la grada y con coñas con lo que parece que ha pasado fuera del pabellón...

No he leído más que el enlace del as que han colgado y no da mucha información. Desconozco quiénes han sido los que lo hayan iniciado, pero fueran quienes fueran espero que se les aparte de sus respectivos grupos de animación (porque doy por hecho que pertencerán a alguno) y que no vuelvan a pisar una cancha de basket.


Si en algo se caracteriza el baloncesto es precisamente por ser un ejemplo de convivencia y de respeto (siempre hay un roto para un descosido, está claro), pero no podemos futbolizar nuestro deporte porque llevaríamos mal camino. Es una gozada ir a un pabellón y ver el partido junto a la afición rival o incluso entre ella, algo que no se puede hacer en el fútbol. Así que estoy con Barcenic, estos hechos son verdaderamente reprobables.
+1000. El jueves fui al Calderón y verás la gracia de ponerte la bufanda fuera del campo...y a la salida, 1 hora después del partido, no hace mucha gracia el que te digan los policias que no puedes salir todavía porque hay grupillos del Frente esperando en diferentes zonas...
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  antimasivo Dom Ene 23, 2011 4:36 pm

antimasivo escribió:Por cierto, la culpa del rendimiento de Sergio no es de la afición, es del propio Sergio o de quien esperaba de él algo que no puede dar. O de quien le ha pagado como si fuese el nuevo Elmer Bennett.

Sergio ha jugado toda la vida sin presión. En el Estu, donde hacía lo que quería, se le perdonaban los errores y todo el mundo le reía las gracias y le bailaba el agua como si fuese el nuevo Djordevic, aun cuando estaba a años luz de ser un base decisivo en ACB.

En la NBA, donde sólo ha jugado minutos sin presión, con escasa defensa, jugando a un correcalles, en partidos de escasa importancia, en equipos que no luchaban por todo.

Y llega aquí, donde se exige ganarlo todo, donde se le ficha como base de referencia del proyecto, donde cobra como estrella europea, donde los medios le reciben a lo grande, y se encuentra jugando en unas competiciones muy serias, contra equipos trabajadísimos, en un equipo en el que él es el eslabón débil y da el cante a más no poder según pasan los meses, y en el que la afición, el club, los compañeros, el entrenador y el entorno esperaban de él un nivel muy superior a lo que ha mostrado, pues su defensa, su físico, su tiro, su dirección en estático y su sangre fría están como mucho, para dirigir a un equipo de la zona media-baja de la ACB a día de hoy.

La culpa no es de la afición, ni de las broncas de Messina (si se deprime por una de sus broncas, no le pidamos carácter para que luego levante un partido contra el Barça en el que Navarro las meta de todos los colores, Fran se hinche a tapones, Mickeal se orine en todos nuestros aleros, y vayamos perdiendo ya por 18 a los 12min de juego).

La culpa es de Sergio, que no es tan bueno como se esperaba, ni puede que lo sea nunca. O de quién le fichó y pagó como lo que no es. Igual es que es el mismo jugador que era cuando se fue y no ha progresado anda, es decir, para ser segundo base de un equipo medio. Y encima, sin el descaro y la confianza de aquel jugador y totalmente cagado de miedo cuando sale a jugar.

Y entonces nos queda un jugador mediocre pagado a precio de Mickeal o McCalebb, con contrato por 3 años a más de 200 millones de pesetas limpios anuales. Un nuevo caso Lazaros, Massey, Tarlac...

Ya podemos darnos con un canto en los dientes si se convierte en un buen segundo base capaz de revolucionar partidos de alto nivel, y gracias.

PD: Ojalá me coma mis palabras.

Edito: Y no vi mal en su día su fichaje, al fin y al cabo era un cupo "de nivel", pero no a ese precio y siempre como segundo base.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  crown Dom Ene 23, 2011 4:37 pm

ArAñAgA escribió:Qué meritazo tiene el Fuenla..... son todos currantes, sin niguna 'estrella'.

llevan años así.... acojonante lo de la secretaría técnica; ahora han sacado al chaval ese de 18 años con el que sacarán un millón de pavos a no mucho tardar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  termin_aitor Dom Ene 23, 2011 4:40 pm

Que desastre de partido del Lagun Aro, le han hecho internacional a Guardia y promesa muldial a Biyombo, al que le veo algo verde, es muy bueno en ataque pero en defensa hoy por lo menos ha estado un poco perdido. Rabaseda, impresionante los muelles que tiene, no se si lo habreis visto pero ha hecho un Alley-oop de mejor jugada de la jornada, saque de banda, pase de Valters y por encima de Kone la mata a una mano.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  manulovic Dom Ene 23, 2011 4:41 pm

Salva Guardia 24 puntos REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  abromaitis Dom Ene 23, 2011 4:44 pm

barcenic escribió:Lo peor son los que se echan las manos a la cabeza por los canticos en la grada, pero a la hora de hablar de viloencia, si la cosa puede afectar a seguidores de su equipo a poner paños calientes o a desviar el tema.

Mediocres.

Y no admito comparaciones Demencia-Ultra Sur. La Demencia puede no caer simpática o parecer unos gilipollas. Pero Ultra Sur es basura y delincuencia.


...estoy de acuerdo Cerezo y Quique Sánchez Florés son uno mediocres que al grito de "MOU muerete" miran hacia otro lado...tan facil que es quedar como caballeros diciendo lo que dijo Reyes...algo asi como " a mi tambien me lo han cantado o lo cantan en otros campos y NO ME GUSTA o NO ESTA BIEN"...

...nosotros somos foreros anonimos y si los que saben dan ese ejemplo que nos vas a pedir a nosotros....todos nos sentimos afectados cuando nos toca de cerca asi que ponte las tiritas, yo personalmente como seguidor del Madrid lo lamento y te pido disculpas, pero no demos lecciones morales cuando nos interesa y cuando no toca como mucho nos refugiamos en la fina ironia....

...y generalizar es peligroso y aunque no te lo creas, dentro de US hay gente maja y "normal" y dentro de la demencia autenticos majaderos que se refugian en la masa....

...si yo te llamo CA.BRÓN en directo me sacudes y casi hasta con razón...pues la demencia cantando Lolo que gran ca.brón (con la musiquita de un turron)-hace 1000 años también es verdad- era muy graciosa ¡¡¡son tan majos!!! y ellos siempre son las victimas y no provocan....o cantando tras la muerte de Mendoza...para mi tienen un historial de provocacion... y la provocacion siempre busca una reaccion y como poco buscarles las vueltas a US es como dar cerillas a un piromano y eso les hace tambien culpables...
...por cierto ¿Cantaron el MOU muerete que hay quien dice que si?...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  scooby Dom Ene 23, 2011 4:48 pm

RED RONIN escribió:
catenaccio81 escribió:Parece que se confirma los 2,16 de Begic. Espero que en el club lo supieran antes de ficharlo, porque esos 4 cm se notan. Antes de empezar a jugar y ya desilusionando...

Desde el momento que un tio está por encima de los 2.12 o 2.15 ya no creo que se note mucha diferencia entre eso y medir 2.20, la verdad.

Se nota y mucho y mas si el jugador es bueno
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  scooby Dom Ene 23, 2011 4:50 pm

Falok escribió:Barac hoy 5 minutos, a veces cuesta entender a los entrenadores.

Puede haber estado enfermo, haber teniido fiebre, haber entrenado mal, haberse torcido un tobillo,......hay tantas cosas.....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  antimasivo Dom Ene 23, 2011 4:52 pm

El caso es que en todas las webs que había mirado, le daban 2.20 o 7'3'', lo del 2.16 es nuevo.

No me fijé en el partido de ayer, pero viéndolo al lado de Luyk parece más grande que Tomic, y además tiene un físico muy distinto. Mida lo que mida, al fin y al cabo es el máximo taponador de la EL.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SWU Dom Ene 23, 2011 4:55 pm

scooby escribió:
Falok escribió:Barac hoy 5 minutos, a veces cuesta entender a los entrenadores.

Puede haber estado enfermo, haber teniido fiebre, haber entrenado mal, haberse torcido un tobillo,......hay tantas cosas.....

mira los numeros de batista y tendrás la respuesta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Maragator Dom Ene 23, 2011 5:00 pm

antimasivo escribió:Me ha dado vergüenza ajena el tirando a fallar de esta semana al hablar sobre Begic.

MIENTEN cuando dicen que "Messina no lo pidió". Messina lo quería, y estaba fichado para el año que viene, y se le ofreció que viniese antes y le pareció bien. Y así lo ha dicho Messina.

A mi tambien me tocaron ayer las narices pero que podriamos esperar teniendo alli al personajillo de Miralles?
Ya sabes como es, yo soy el mas guapo y los demas todo lo hacen mal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  termin_aitor Dom Ene 23, 2011 5:07 pm

SWU escribió:
scooby escribió:
Falok escribió:Barac hoy 5 minutos, a veces cuesta entender a los entrenadores.

Puede haber estado enfermo, haber teniido fiebre, haber entrenado mal, haberse torcido un tobillo,......hay tantas cosas.....

mira los numeros de batista y tendrás la respuesta.
Y aparte tampoco jugo contra el Lagun Aro, y fue decision tecnica, lo digjo Dusko al terminar el partido.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  termin_aitor Dom Ene 23, 2011 5:08 pm

manulovic escribió:Salva Guardia 24 puntos REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 28156
Esque ha sido alucinante, zona 2-3 del Lagun Aro, salva en el centro, y triple o tiro de 2 solo, 15 de esos 24 puntos los ha metido asi.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  crown Dom Ene 23, 2011 6:09 pm

excelente tomarle ventaja a cajalá.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.