La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

+107
Jolly Roger
volkov
merucovic
mhmorad
dasrij
edur80
juanguca
sweet_aitor
mingallon
nantorus
firimar
dds1982
ranog
japi
DIRTEX
kabezorro
LEONIDAS
dgarciag13
peke87
miguelkas
dortmunder
yugos_lavo
Marathon
Game Over
chiquiwito
abromaitis
vallecano
cevace
blackflag
ArAñAgA
Berserkers05
Sir Charles
ilpencatorediroma
Ryan
chusic
Burke
PRoVi_BSK
solidsnake
miggue
Ray
Sabonisthebest
carolo
grijander
cervino
DySCoRDiA
cb_pontevedra
obelix
catenaccio
SabasyDrazen
amv1982
Danger
RED RONIN
Jaimemania
madvic
fj83
season
Falok
Antonis5
teodosic
Paulo
brótola
Tito Pullo
Nies
Petronilo20
WendellAlexis
RuizPaz_Q
Predrag Danilovic
from downtown
MANICURABIBBY
Randy_Meister
barcenic
arsenico
Yandrak
The Answer
curvalan
i12lomaj
crown
Bauer
Gañan
termin_aitor
antimasivo
teibol
HERVELLECRACK
Maragator
bourbon
rocketo
Drood
clorobuldo
SeccionTridente
Narros
gusloira
Daiben
ravenus
scooby
MendiRM
javi_sanz
manulovic
Sir Tyler
fita
SWU
PRFOREVER
Hermann Hesse
Napalm
Brais
palitroke
estesoyyo
miquelius
111 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Pachulí Mar Ene 25, 2011 1:49 pm

scooby escribió:
miquelius escribió:
scooby escribió:
miquelius escribió:
scooby escribió:A Mirotic no teneis que pedirle nada, si empezais a pedir se acabó Mirotic...lo que tiene que hacer es jugar, equivocarse y evolucionar

Plas, Plas, Plas

chocopoint ...................¿ o silla ?
Very Happy
Vaya tela, se le fue la olla al menda. ¿tan mal lo icieron los albitros?

Los ábritros estuvieron mal pero nada justifica la ación del imbécil que tiró la silla

El problema de un Club desquiciado es que acaba contagiando a todo lo que le rodea

Claro, claro, no hay justificación posible a esa acción.
Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.

El tema está muy mal, algunos sabemos cosas que no se pueden decir, la deuda dicen que es de 15 millones.....si alguien dice que es de mas de 20 tampoco le llamaría mentiroso.... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 14165
Buff y esa deuda como es posible, puede ser por el centro comercial que se hizo, porque con el gasto en la primera plantilla es complicado, no
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  curvalan Mar Ene 25, 2011 1:50 pm

Begic por Garbajosa, Ganamos en centímetros, un 2,16, rebote e intimidación pero perdemos en tiro exterior. Habrá que ver si Mirotic puede con la responsabilidad de ser el único interior que puede tirar de 3 (ya, sí, Veli pero creo que seguirá jugando de 3).

Se me plantea una duda porque de los pivots (Tomic, Fischer y Begic) el único que sabe jugar de espaldas es Tomic pero luego no es expeditivo y Begic y Fischer son tíos a los que les tienes que dar el balón para meterla para abajo. No sé si se abrirán más las defensas o se tendrá que penetrar mucho más para aprovechar la altura de los nuestros en ataque.

P.D.: no creo que sea la última incorporación. Habrá que ver qué tal salimos de la Copa y del Top 16, hace falta otro exterior y quizá Llull termine jugando de base (si S.Rodríguez no despierta de una vez).
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  ravenus Mar Ene 25, 2011 1:53 pm


A ver, otro exterior ... con una condicion, y es que nos valga de cara al año que viene, si no nada de nada.

Yo apuntaria dos nombres, Rodrigo San Miguel y Fernando San Emeterio, de cara a largar a Sergio Rodriguez si este sigue asi , ojo.

Me quedaria con Tucker y podriamos hacer esto, que seria cuadrar el circulo:

BASE muy bueno, Mc Alebb, por ejemplo / Llull / San Miguel
Langford / Tucker
Suarez / Nole

o

BASE / Llull /
San Emeterio / Langford / Tucker
Suarez / Nole

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 25, 2011 1:53 pm

season escribió:
RED RONIN escribió:
season escribió:
RED RONIN escribió:A ver, que me parece que lo de Garbajosa y el tiro exterior está un poco enclaustrado en la conciencia colectiva, cierto es que estaba capacitado para clavar un triple (o dos o 3 seguidos) desde el 5º coño, pero vamos que para ser su recurso principal tampoco creo que sea para tanto, no se si leí por ahí que sus estadístas actuales desde el 6.75 no llegaban al 30 %. Ahora mismo Felipe desde los 5 o 6 metros me parece casi tan regular como él y Mirotic otro tanto y posiblemente este desde el triple también, con lo cual no me parece tan gran perdida.

Otra cosa es que Jorge últimamente parecía de cristal; hubo 2 partidos practicamente seguidos que sendos golpes en diferentes partes del cuerpo le llevaron al banquillo para el resto de los encuentros y creo que le hicieron perderse alguno de los consecutivos, con lo cual parece que se puede decir que además de estar flojo físicamente ya era propenso a las lesiones. Y en un estado parecido ya tenemos a Felipe, aunque esperemos que este con mas fuelle y resistencia, que por mucho que ilusione Mirotic convendría no olvidar su edad y experiencia antes que echarle a las espaldas una responsabilidad de titular que de momento no le corresponde, por muy buenos partidos que haya hecho estas semanas, y que hasta puede ser contraproducente para su desarrollo. Precaución y paciencia con el chaval, coño.

Mirotic ya ha pasado ese momento de paciencia bla bla bla.....ahora mismo aunque juegue mierdas de partidos(cosa que dudo porque el chaval es un estilo a los Jimenez, Suarez a cia que te aporta de todo aun no teniendo el dia) esta para jugar sus 25 minutos por partido sin ningun problema y disfrutando de verlo jugar, el que es bueno lo es una vez que rompe a jugar y Mirotic ya ha roto a jugar.

Pienso que de momento es pronto para asegurar nada; ha habido muchos ejemplos de chavalillos jovenes que han empezado a despuntar y han ido para arriba como un cohete en progresión geométrica pero también los que despues de unos inicios deslumbrantes se han acabado hundiendo de mala manera. A mi me da la impresión o quizá ilusión (toco madera) que Nikola pertenece a los del primer tipo en parte por lo demostrado desde los 15 años, ¿ a que nivel puede llegar ? no lo sé, pero también me parece que no convendría ponerse a tocar las campanas a rebato hasta que pase esta temporada y veamos que tal le va en la que viene. De momento, como ya he escrito alguna vez, demosle todos los minutos del mundo en cualquier situación pero no le adjudiquemos todavía el papel de jugador referente o salvador de la sección.

Y quien esta hablando de salvador de la seccion?
Ahora mismo es el mejor 4 que tenemos en la plantilla y con bastante diferencia.
Ademas hace que Prigioni sea algo mas que un bulto sospechoso.
Este es un jugador de los grandes, no hay duda sobre ello.

De momento nadie pero ya se le está colocando por parte de algunos como 4 títular perenne y por sistema y eso salvo que sea un fuera de serie, lo cual todavía está por demostrar, es arriesgar y mucho tanto para el equipo como para su propia evolución. Que se gane el papel que sea en los entrenos, como parece que se está haciendo, que unas veces salga en el 5 inicial y otras no dependiendo de lo antedicho o del adversario, que se mantenga en pista cuando se esté saliendo y banquillazo cuando la cage de manera continuada o que rote de manera normal segun su fatiga, que aprenda por la experiencia y coja confianza y capacidad física. Pero yo insisto que todavía es pronto para poner todos los huevos de las aspiraciones de la sección en un crio de 19 años que hasta hace 2 meses ni jugaba apenas de forma regular.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Petronilo20 Mar Ene 25, 2011 1:53 pm

season escribió:POr cierto sobre el rumor menguante de Begic, he estado en el Valle de las Cañas ayer y es un poco mas alto que Ante, para mi si que andara por esos 220. Ademas de hombros y espalda es mucho mas ancho que Tomic por lo cual sus cms dan mas de si, y salto 3 veces mas que Ante........... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 28156

Es un jugador que va a sorprender a quien no le haya visto jugar, es bastante rapido en el pick and roll nada torpon para lo grande que es. Tiene menos clase que Ante al poste bajo pero ejecuta mas rapido hacia aro cuando recibe, sin apenas bote y eso le da cierta ventaja.
Vamos le pego a Dor unas cuantas meadas muy curiosas.

Si Tomic no salta nada ¿cuanto salta entonces Begic? ¿Nada nada nada?

Si la gracia es mala de cojones lo reconozco

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 992722 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 992722 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 1:54 pm

RED RONIN escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Season, sabes de algun movimiento que se pueda realziar mas esta temporada?? O plantilla cerrada totalmente? Y hay algún movimiento ya muy encauzado para el año que viene?

Yo sigo pensando que meter otra torre en el roster interior nos viene de perlas y más cuando el niño ya está aportando.

Ojo a la que podemos liar, tenemos tios grandes que tienen que rebotear por inercia, un 4 muy alto que muchos rebotes tb se los llevará por altura y un 4 con instinto, amen de un 3 todoterreno y el 3 suplente que cada vez aporta más, pero no hay día que pase que si juega concentrado y más de 15minutos, raro es que no pille 3-5 rebotitos. Eso nos puede dar mucha superioridad, y sino mirad nuestro % en tiros y nuestros rebotes en EL, y lo vamos a potenciar con la llegada de Begic, amen de la intimidación que podemos generar en la zona, teniendo a los dos máximos taponadores de la EL.

Un equipo tan reboteador e intimidador, debe notarse a la larga para bien.

Edito para, por cierto Season, que opinas ahora mismo de Nole, parece que se va acoplando a la posición y está empezando a aportar. Para el año que viene cuenta de 3 o de 4?

Saludos.

PD: Yo, personalmente, se te echaba de menos tus intervenciones.

Siempre dije que Messina sabra que hacer con Nole y poco a poco lo esta demostrando. El otro dia lei un comentario de lo mas ridiculo que recuerdo desde la creacion del foro, no recuerdo de quien fue, pero vino a decir que Messina no era el entrenador ideal para jovenes promesas. Pues bien no solo no es el ideal sino que es el mejor de Europa y de largo a la hora de manejar jovenes promesas como asi ha demostrado en toda su carrera. Nole si quiere acabara siendo un enorme jugador europeo de la mano de Messina. Y cada vez esta entendiendo mejor que desde la posicion de alero se le pide sobre todo ayudar en el rebote y jugar buena defensa en los missmatch. Nole tiene una cosa muy buena que es salir botando tras rebote defensivo, es un arma que debemos explotar mas cuando este en pista. Y ya si empezara a tirar mas de lejos cuando tengas opcion cerrariamos el circulo.

Lo que le fata a Nole tanto de 4 pero sobre todo de 3 es ser una amenaza fiable desde el lanzamiento exterior, ojalá lo aprenda.
Los ultimos partido al menos esta tirando y metiendo alguna, cosa que hacia meses que ni miraba aro de lejos. Entrena duro el lanzamiento con Tirso desde hace muchos meses, es cuestion de tiempo y confianza.
El problema de Nole es que el se creia un 4 con gran futuro y Messina le dijo que de 4 se iba a comer los mocos tanto en europa como si algun dia quiere jugar en la nba. Que sin embargo de alero podria marcar diferencias.
Pero claro esto lleva su tiempo de asimilacion por parte del jugador que de repente le cambias un poco su idea de juego ya asimilada. El no se veia como alero, hasta hace bien poco que se empieza a dar cuenta de que en esa posicion tiene muchisima ventaja con sus pares. Ademas Messina le ha pedido siempre que empiece a aprender la posicion desde la defensa y la lectura de ayudas al compañero y que se olvidara del ataque, y esto tambien le ha costado mucho pues siempre fue un jugador de ataque mas que defensa. Pero una vez que domine el juego defensivo, se le vera su verdadera cara tambien en ataque.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  ravenus Mar Ene 25, 2011 1:54 pm

A ver, la pareja de pivots ahora mismo seria Felipe & Tomic o Felipe & Fisher o Fisher & Tomic incluso.... Mirotic jugaria muchos minutos y veremos como evoluciona, ahora, Velickovic tambien puede jugar de cuatro llegado el caso.

Merece la pena apostar por Mirotic, las cosas como son .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Ene 25, 2011 1:56 pm

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
SeccionTridente escribió:
cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

Por que no ?!? Es que esto de tener 3 interiores de garantias lo acaba de inventar en Madrid ?!?

Perovic, Ndong, Vazquez. Nesterovic, Erzeg, Bourousis. Por ejemplo.

Vamos, que no se donde esta el problema mas alla de ....
El problema es que yo creo (luego la realidad me desmentirá o me dará la razón) que Fischer va a jugar sus minutos de 4 y que lo que algunos piensan de que Mirotic va a jugar 25 minutos por partido no se va a cumplir de momento.

es que Mirotic no debe irse ya a jugar 25 por partido... porque nos estaremos precipitando demasiado.... esta para jugar partidos que le vienen de cara 30... y partidos duros y complicados 10.

El problema es la gestión de los recursos. En los dos ejemplos que pones, se ha incorporado el tercer interior cuando el juego exterior ya estaba apuntalado (no hace falta que te ponga los jugadores, ¿no?). En nuestro caso hemos incorporado al tercer interior cuando en el equipo había carencias de otro tipo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 2:00 pm

Yo estoy con Ravenus, quien no este disfrutando este año con la seccion que se lo haga mirar.
Mejor no se pueden hacer las cosas y ademas estamos asistiendo al nacimiento de un crack absoluto mas la confirmacion del crecimiento de nuestros jovenes que iran a mas con el paso del tiempo porque son muy buenos.

Sobre Sergio R, hay que darle tiempo y sobre todo esperarle porque basket tiene de sobra como demostro contra Teodosic en el partido contra Oly. Es cierto que esta demasiado encasillado en hacer lo mismo que hace Prio y eso no le beneficia. Creo que aqui Messina tendria que darle un poco mas de rienda suelta y jugar mas alegre cuando este en pista pero para Messina lo importante es que aprenda a jugar en estatico para hacer de el un base mucho mas completo, pero claro esto lleva su tiempo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Brais Mar Ene 25, 2011 2:02 pm

season escribió:Yo estoy con Ravenus, quien no este disfrutando este año con la seccion que se lo haga mirar.
Mejor no se pueden hacer las cosas y ademas estamos asistiendo al nacimiento de un crack absoluto mas la confirmacion del crecimiento de nuestros jovenes que iran a mas con el paso del tiempo porque son muy buenos.

Sobre Sergio R, hay que darle tiempo y sobre todo esperarle porque basket tiene de sobra como demostro contra Teodosic en el partido contra Oly. Es cierto que esta demasiado encasillado en hacer lo mismo que hace Prio y eso no le beneficia. Creo que aqui Messina tendria que darle un poco mas de rienda suelta y jugar mas alegre cuando este en pista pero para Messina lo importante es que aprenda a jugar en estatico para hacer de el un base mucho mas completo, pero claro esto lleva su tiempo.

Season, ¿crees que es preocupante el poco ambiente que hay en la Caja esta temporada respecto a años anteriores en Vistalegre?
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  ravenus Mar Ene 25, 2011 2:04 pm

Yo con Sergio tengo mis reservas, mientras que con todos tengo paciencia con el no se que pensar, a ver:

No entiendo que un jugador de basket no sepa defender y no aprenda a defender si ve claramente que no sabe, ademas, lo del tiro....coño, es que aqui hemos visto a Sergio Llull y a Felipe Reyes mejorar en el tiro de un año para otro una barbaridad, asi que por esa regla de tres Sergio Rodriguez podria mejorar tambien, ahora, son tres carencias enormes :

Defensa, tiro y direccion en estatico , sinceramente, salvo correr el contraataque no se que coño le ven a este jugador por que en lo demas es malisimo y si hace falta un titular y se queda de suplente dificil lo va a tener para emerger por que minutos tendria menos.

Vamos a ver como evoluciona pero yo me plantearia quitarnosle de encima e intentar fichar a San Emeterio o Rodrigo San Miguel para tener cinco cupos utiles.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 2:05 pm

curvalan escribió:Begic por Garbajosa, Ganamos en centímetros, un 2,16, rebote e intimidación pero perdemos en tiro exterior. Habrá que ver si Mirotic puede con la responsabilidad de ser el único interior que puede tirar de 3 (ya, sí, Veli pero creo que seguirá jugando de 3).

Se me plantea una duda porque de los pivots (Tomic, Fischer y Begic) el único que sabe jugar de espaldas es Tomic pero luego no es expeditivo y Begic y Fischer son tíos a los que les tienes que dar el balón para meterla para abajo. No sé si se abrirán más las defensas o se tendrá que penetrar mucho más para aprovechar la altura de los nuestros en ataque.

P.D.: no creo que sea la última incorporación. Habrá que ver qué tal salimos de la Copa y del Top 16, hace falta otro exterior y quizá Llull termine jugando de base (si S.Rodríguez no despierta de una vez).

No se de donde te sacas que Begic no puede jugar de espaldas. Este chico tiene unos movimientos muy rapidos y buenos jugado de espaldas hacia aro. No es Tomic con sus fundamentos pero si tiene juego 1x1 al poste muchisimo mas que Dor que este si es mas limitado en ese aspecto, pero Begic si que puede recibir muchos balones al poste bajo para iniciar sistema a raiz de ahi

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  arsenico Mar Ene 25, 2011 2:06 pm

season escribió:
RED RONIN escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Season, sabes de algun movimiento que se pueda realziar mas esta temporada?? O plantilla cerrada totalmente? Y hay algún movimiento ya muy encauzado para el año que viene?

Yo sigo pensando que meter otra torre en el roster interior nos viene de perlas y más cuando el niño ya está aportando.

Ojo a la que podemos liar, tenemos tios grandes que tienen que rebotear por inercia, un 4 muy alto que muchos rebotes tb se los llevará por altura y un 4 con instinto, amen de un 3 todoterreno y el 3 suplente que cada vez aporta más, pero no hay día que pase que si juega concentrado y más de 15minutos, raro es que no pille 3-5 rebotitos. Eso nos puede dar mucha superioridad, y sino mirad nuestro % en tiros y nuestros rebotes en EL, y lo vamos a potenciar con la llegada de Begic, amen de la intimidación que podemos generar en la zona, teniendo a los dos máximos taponadores de la EL.

Un equipo tan reboteador e intimidador, debe notarse a la larga para bien.

Edito para, por cierto Season, que opinas ahora mismo de Nole, parece que se va acoplando a la posición y está empezando a aportar. Para el año que viene cuenta de 3 o de 4?

Saludos.

PD: Yo, personalmente, se te echaba de menos tus intervenciones.

Siempre dije que Messina sabra que hacer con Nole y poco a poco lo esta demostrando. El otro dia lei un comentario de lo mas ridiculo que recuerdo desde la creacion del foro, no recuerdo de quien fue, pero vino a decir que Messina no era el entrenador ideal para jovenes promesas. Pues bien no solo no es el ideal sino que es el mejor de Europa y de largo a la hora de manejar jovenes promesas como asi ha demostrado en toda su carrera. Nole si quiere acabara siendo un enorme jugador europeo de la mano de Messina. Y cada vez esta entendiendo mejor que desde la posicion de alero se le pide sobre todo ayudar en el rebote y jugar buena defensa en los missmatch. Nole tiene una cosa muy buena que es salir botando tras rebote defensivo, es un arma que debemos explotar mas cuando este en pista. Y ya si empezara a tirar mas de lejos cuando tengas opcion cerrariamos el circulo.

Lo que le fata a Nole tanto de 4 pero sobre todo de 3 es ser una amenaza fiable desde el lanzamiento exterior, ojalá lo aprenda.
Los ultimos partido al menos esta tirando y metiendo alguna, cosa que hacia meses que ni miraba aro de lejos. Entrena duro el lanzamiento con Tirso desde hace muchos meses, es cuestion de tiempo y confianza.
El problema de Nole es que el se creia un 4 con gran futuro y Messina le dijo que de 4 se iba a comer los mocos tanto en europa como si algun dia quiere jugar en la nba. Que sin embargo de alero podria marcar diferencias.
Pero claro esto lleva su tiempo de asimilacion por parte del jugador que de repente le cambias un poco su idea de juego ya asimilada. El no se veia como alero, hasta hace bien poco que se empieza a dar cuenta de que en esa posicion tiene muchisima ventaja con sus pares. Ademas Messina le ha pedido siempre que empiece a aprender la posicion desde la defensa y la lectura de ayudas al compañero y que se olvidara del ataque, y esto tambien le ha costado mucho pues siempre fue un jugador de ataque mas que defensa. Pero una vez que domine el juego defensivo, se le vera su verdadera cara tambien en ataque.

Entonces respecto al tema nole, se le va a renovar sin ningún tipo de duda no? Un placer leerte.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  blas06 Mar Ene 25, 2011 2:07 pm

Pues sí que da de sí el dejar sin ficha al de Torrejón, que por cierto es lo que se comentó cuando empezaron a surgir los rumores sobre la contratación de Begic.

Respecto a las defensas de nuestros interiores, a mí me parece que Mirotic atrás lo está haciendo francamente bien. Se puede perder en algún movimiento sin balón, pero eso ¿a quién no le sucede?

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 25, 2011 2:07 pm

season escribió:
RED RONIN escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Season, sabes de algun movimiento que se pueda realziar mas esta temporada?? O plantilla cerrada totalmente? Y hay algún movimiento ya muy encauzado para el año que viene?

Yo sigo pensando que meter otra torre en el roster interior nos viene de perlas y más cuando el niño ya está aportando.

Ojo a la que podemos liar, tenemos tios grandes que tienen que rebotear por inercia, un 4 muy alto que muchos rebotes tb se los llevará por altura y un 4 con instinto, amen de un 3 todoterreno y el 3 suplente que cada vez aporta más, pero no hay día que pase que si juega concentrado y más de 15minutos, raro es que no pille 3-5 rebotitos. Eso nos puede dar mucha superioridad, y sino mirad nuestro % en tiros y nuestros rebotes en EL, y lo vamos a potenciar con la llegada de Begic, amen de la intimidación que podemos generar en la zona, teniendo a los dos máximos taponadores de la EL.

Un equipo tan reboteador e intimidador, debe notarse a la larga para bien.

Edito para, por cierto Season, que opinas ahora mismo de Nole, parece que se va acoplando a la posición y está empezando a aportar. Para el año que viene cuenta de 3 o de 4?

Saludos.

PD: Yo, personalmente, se te echaba de menos tus intervenciones.

Siempre dije que Messina sabra que hacer con Nole y poco a poco lo esta demostrando. El otro dia lei un comentario de lo mas ridiculo que recuerdo desde la creacion del foro, no recuerdo de quien fue, pero vino a decir que Messina no era el entrenador ideal para jovenes promesas. Pues bien no solo no es el ideal sino que es el mejor de Europa y de largo a la hora de manejar jovenes promesas como asi ha demostrado en toda su carrera. Nole si quiere acabara siendo un enorme jugador europeo de la mano de Messina. Y cada vez esta entendiendo mejor que desde la posicion de alero se le pide sobre todo ayudar en el rebote y jugar buena defensa en los missmatch. Nole tiene una cosa muy buena que es salir botando tras rebote defensivo, es un arma que debemos explotar mas cuando este en pista. Y ya si empezara a tirar mas de lejos cuando tengas opcion cerrariamos el circulo.

Lo que le fata a Nole tanto de 4 pero sobre todo de 3 es ser una amenaza fiable desde el lanzamiento exterior, ojalá lo aprenda.
Los ultimos partido al menos esta tirando y metiendo alguna, cosa que hacia meses que ni miraba aro de lejos. Entrena duro el lanzamiento con Tirso desde hace muchos meses, es cuestion de tiempo y confianza.
El problema de Nole es que el se creia un 4 con gran futuro y Messina le dijo que de 4 se iba a comer los mocos tanto en europa como si algun dia quiere jugar en la nba. Que sin embargo de alero podria marcar diferencias.
Pero claro esto lleva su tiempo de asimilacion por parte del jugador que de repente le cambias un poco su idea de juego ya asimilada. El no se veia como alero, hasta hace bien poco que se empieza a dar cuenta de que en esa posicion tiene muchisima ventaja con sus pares. Ademas Messina le ha pedido siempre que empiece a aprender la posicion desde la defensa y la lectura de ayudas al compañero y que se olvidara del ataque, y esto tambien le ha costado mucho pues siempre fue un jugador de ataque mas que defensa. Pero una vez que domine el juego defensivo, se le vera su verdadera cara tambien en ataque.

Es que lo que en su momento podía parecer para algunos una paja mental de Miquelius Very Happy y de Messina, no carece de lógica segun van los derroteros del baloncesto de alta competición que es primar cada vez más, a mi no me gusta pero que le vamos a hacer, el físico ante todo. Recordemos que en la NBA el propio Garbajosa jugó si no me equivoco muchísimo de alero, y a mi Nole siempre me ha parecido que como ala pivot era un poco liviano además de no ser excesivamente alto para lo que ahora se estila, quizá le falte algo de velocidad de desplazamiento defensivo pero ya vimos que el año pasado ante aleros más bajos y rápidos que él como San Emeterio que también puede ser escolta o Mickeal creo que lo hizo bastante bien. Una cosa que si me gusta es la polivalencia de los jugadores que sean capaces de jugar en 2 posiciones adyacentes, como Llull en el 1 y el 2, con cierta sufiencia y quizá Nole llegue a ser un 3.5 cojonudo y como una vez aventuró Fita ver a Suarez y Velickovic intercambiándose posiciones con fiabilidad y volviendo majaras a las defensas podría ser canela en rama.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 2:15 pm

Brais escribió:
season escribió:Yo estoy con Ravenus, quien no este disfrutando este año con la seccion que se lo haga mirar.
Mejor no se pueden hacer las cosas y ademas estamos asistiendo al nacimiento de un crack absoluto mas la confirmacion del crecimiento de nuestros jovenes que iran a mas con el paso del tiempo porque son muy buenos.

Sobre Sergio R, hay que darle tiempo y sobre todo esperarle porque basket tiene de sobra como demostro contra Teodosic en el partido contra Oly. Es cierto que esta demasiado encasillado en hacer lo mismo que hace Prio y eso no le beneficia. Creo que aqui Messina tendria que darle un poco mas de rienda suelta y jugar mas alegre cuando este en pista pero para Messina lo importante es que aprenda a jugar en estatico para hacer de el un base mucho mas completo, pero claro esto lleva su tiempo.

Season, ¿crees que es preocupante el poco ambiente que hay en la Caja esta temporada respecto a años anteriores en Vistalegre?

No, lo que pasa es que se ha metido demasiado miedo y demasiado mierda en el boca a boca y a la gente le esta costando mas ir. Pero sera cuestion de poco tiempo que veamos una Caja con 10.000 personas si el equipo sigue por estos derroteros. El sabado hubo ya una entrada bastante buena contra Estudiantes. Los cambios tienen estas cosas hasta que se asienten y en cuanto los 4 pelagatos que todavia reparten carteles no se con que fin, desaparezcan del mapa. Cada vez mas gente se limpia el culo con las cartulinas que reparten en los inicios de cada partido. CANSINOS Y TONTACOS a partes iguales. Nos vamos a quedar aqui minimo 5 años asi que sino te gusta te quedas en tu casa y deja de dar el puto coñazo que ya vendran otros con mas ganas.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1528

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.