La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

+107
Jolly Roger
volkov
merucovic
mhmorad
dasrij
edur80
juanguca
sweet_aitor
mingallon
nantorus
firimar
dds1982
ranog
japi
DIRTEX
kabezorro
LEONIDAS
dgarciag13
peke87
miguelkas
dortmunder
yugos_lavo
Marathon
Game Over
chiquiwito
abromaitis
vallecano
cevace
blackflag
ArAñAgA
Berserkers05
Sir Charles
ilpencatorediroma
Ryan
chusic
Burke
PRoVi_BSK
solidsnake
miggue
Ray
Sabonisthebest
carolo
grijander
cervino
DySCoRDiA
cb_pontevedra
obelix
catenaccio
SabasyDrazen
amv1982
Danger
RED RONIN
Jaimemania
madvic
fj83
season
Falok
Antonis5
teodosic
Paulo
brótola
Tito Pullo
Nies
Petronilo20
WendellAlexis
RuizPaz_Q
Predrag Danilovic
from downtown
MANICURABIBBY
Randy_Meister
barcenic
arsenico
Yandrak
The Answer
curvalan
i12lomaj
crown
Bauer
Gañan
termin_aitor
antimasivo
teibol
HERVELLECRACK
Maragator
bourbon
rocketo
Drood
clorobuldo
SeccionTridente
Narros
gusloira
Daiben
ravenus
scooby
MendiRM
javi_sanz
manulovic
Sir Tyler
fita
SWU
PRFOREVER
Hermann Hesse
Napalm
Brais
palitroke
estesoyyo
miquelius
111 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 25, 2011 12:28 pm

cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

Por que no ?!? Es que esto de tener 3 interiores de garantias lo acaba de inventar en Madrid ?!?

Perovic, Ndong, Vazquez. Nesterovic, Erzeg, Bourousis. Por ejemplo.

Vamos, que no se donde esta el problema mas alla de ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Napalm Mar Ene 25, 2011 12:30 pm

SeccionTridente escribió:
Sir Tyler escribió:¿Qué es eso de que hemos cortado a Garbajosa?

¿Pagamos para que se marche?

¿Y si se lesiona un interior?

¿Volvemos al mercado?

Digo yo que para pagar y que se marche, lo mejor egoístamente para el club es mantenerlo por si las moscas, que nunca se sabe que puede ocurrir.

Y si no se lesiona ningun interior ?!?

Joder siempre con el lado negativo !! REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 228478

Más que siempre el lado negativo, siguiendo ese razonamiento tendríamos que tener una plantilla de 15 jugadores mínimo. O tb puede pasar que cuando se lesione Felipe pued estar Garbajosa lesionado, o no? Si las 2 opciones son:

- Cortar a Garbajosa y quedarte con 5 interiores más Nole (todos salvo Felipe y D'Or de menos de 25), ahorrándote X de la ficha de Jorge.
- Dejar a Garbajosa en la grada hasta que se lesione alguien, que como dice Sección, igual no pasa. Y Garbajosa en la grada = basura desde los lacayos de la 'prensa'.

Yo tengo muy claro que la más sana económicamente, de cara a tranquilidad de la 'prensa' y deportivamente (minutos para los jóvenes, q es lo q debería importarnos) es la 2ª.

Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Napalm Mar Ene 25, 2011 12:35 pm

teibol escribió:Sergio R es un cancer, Garbajosa es un tio aplicado, que aunque este parlitico se esfuerza y hace loq ue le dice el entrenador. Doble rasero y tal... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156

Calla, que ahora ya hemos cumplido la máxima de hacer cierto un rumor y sentenciarle pq al parecer "no está contento".

Si el rumor atiza a Sergio, Tucker o cualquier otro que no lleve sudor en las venas, de rumor no tiene nada, es verdad absoluta. Si sale un rumor de que Vidal es más culé que Laporta y celebra el 5-0, seguimos pidiendo que el chaval juegue, que pobrecito y q tal q cual.

Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Jolly Roger Mar Ene 25, 2011 12:36 pm

cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

Begic si creo que va a agitar toalla durante un tiempo hasta que se integre en la dinámica del equipo...

A partir de ahí creo que lo lógico es que el esloveno y Tomic pasen a ser nuestros 5´s, Fischer alternará entre el 4 y el 5 y Nikola y Felipe serán nuestros 4´s.

En principio puede parecer demasiado pero, desgraciadamente, Reyes en la última temporada ya se perdió un tercio de la liga regular por sus lesiones y sus problema de espalda siguen ahí (y cada día irán a peor), así que entre eso, la bisoñez de Mirotic (que por muy bien que haya entrado no debemos olvidar que el chaval tiene 19 años) y que hay cantidad de partidos y de rivales distintos para que un día unos jueguen más y otros menos no me parece que nuestro juego interior esté mal configurado, ni mucho menos.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 25, 2011 12:39 pm

A ver, que me parece que lo de Garbajosa y el tiro exterior está un poco enclaustrado en la conciencia colectiva, cierto es que estaba capacitado para clavar un triple (o dos o 3 seguidos) desde el 5º coño, pero vamos que para ser su recurso principal tampoco creo que sea para tanto, no se si leí por ahí que sus estadístas actuales desde el 6.75 no llegaban al 30 %. Ahora mismo Felipe desde los 5 o 6 metros me parece casi tan regular como él y Mirotic otro tanto y posiblemente este desde el triple también, con lo cual no me parece tan gran perdida.

Otra cosa es que Jorge últimamente parecía de cristal; hubo 2 partidos practicamente seguidos que sendos golpes en diferentes partes del cuerpo le llevaron al banquillo para el resto de los encuentros y creo que le hicieron perderse alguno de los consecutivos, con lo cual parece que se puede decir que además de estar flojo físicamente ya era propenso a las lesiones. Y en un estado parecido ya tenemos a Felipe, aunque esperemos que este con mas fuelle y resistencia, que por mucho que ilusione Mirotic convendría no olvidar su edad y experiencia antes que echarle a las espaldas una responsabilidad de titular que de momento no le corresponde, por muy buenos partidos que haya hecho estas semanas, y que hasta puede ser contraproducente para su desarrollo. Precaución y paciencia con el chaval, coño.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:40 pm

Jolly Roger escribió:
cervino escribió:
Jolly Roger escribió:Llevamos desde el verano echando pestes por la continuidad de Garbajosa y desde que vino Begic escandalizados por tener 7 interiores en plantilla y ahora andamos poniéndole pegas al corte del de Torrejón...
Quizá si leyeras quién echaba pestes y quién pone pegas, tendrías la respuesta a tus cuitas.
Yo pensaba en verano que nos faltaba un poco de tiro exterior y, pese a la mejora de las últimas semanas, lo sigo pensando. Y creo que sin Garbajosa el tema se puede agravar, salvo que Messina invente algo. Muchos por dentro y pocos por fuera, faltan espacios

Como si fueras el único que estás poniendo pegas...

Si no es tu caso, pues perfecto, no te des por aludido, pero es significativo leer ahora tanta pega cuando la opinión inmensamente mayoritaria sobre Garbajosa en este foro ha sido la que ha sido.
Y hoy la opinión inmensamente mayoritaria en el foro es burlarse de Garbajosa o, los más educados, estar de acuerdo con la decisión. No veo ninguna incoherencia

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 12:42 pm

cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

La defensa? esta siendo el mejor defensor interior del Madrid de largo. Ademas defendiendo con recursos y muchas ganas pese a su corta edad.
Habra partidos y partidos. Tener 3 centers es la cosa mas normal del mundo si es que quieres competir con los grandes equipos. Una rotacion tan larga de centers te permite una defensa mas agresiva sin problemas de personales. Y ademas mete una competencia por el puesto brutal, cosa que le viene a Tomic de perlas.
Me parece un muy buen movimiento que ya se debio hacer en verano y que al fin se hace gracias a la explosion de Nikola que es tras el fichaje de Ante Tomic, la mejor noticia en la seccion desde hace 20 años.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  teibol Mar Ene 25, 2011 12:42 pm

RED RONIN escribió:A ver, que me parece que lo de Garbajosa y el tiro exterior está un poco enclaustrado en la conciencia colectiva, cierto es que estaba capacitado para clavar un triple (o dos o 3 seguidos) desde el 5º coño, pero vamos que para ser su recurso principal tampoco creo que sea para tanto, no se si leí por ahí que sus estadístas actuales desde el 6.75 no llegaban al 30 %. Ahora mismo Felipe desde los 5 o 6 metros me parece casi tan regular como él y Mirotic otro tanto y posiblemente este desde el triple también, con lo cual no me parece tan gran perdida.

Otra cosa es que Jorge últimamente parecía de cristal; hubo 2 partidos practicamente seguidos que sendos golpes en diferentes partes del cuerpo le llevaron al banquillo para el resto de los encuentros y creo que le hicieron perderse alguno de los consecutivos, con lo cual parece que se puede decir que además de estar flojo físicamente ya era propenso a las lesiones. Y en un estado parecido ya tenemos a Felipe, aunque esperemos que este con mas fuelle y resistencia, que por mucho que ilusione Mirotic convendría no olvidar su edad y experiencia antes que echarle a las espaldas una responsabilidad de titular que de momento no le corresponde, por muy buenos partidos que haya hecho estas semanas, y que hasta puede ser contraproducente para su desarrollo. Precaución y paciencia con el chaval, coño.

Otro dato GRABISIMO de las estadisitcas de Garbajosa es que solo ha tirado 10 tiros libres, muestra de lo incisivo de su juego y de sus magnificas y rapidismas penetraciones REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:42 pm

SeccionTridente escribió:
cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

Por que no ?!? Es que esto de tener 3 interiores de garantias lo acaba de inventar en Madrid ?!?

Perovic, Ndong, Vazquez. Nesterovic, Erzeg, Bourousis. Por ejemplo.

Vamos, que no se donde esta el problema mas alla de ....
El problema es que yo creo (luego la realidad me desmentirá o me dará la razón) que Fischer va a jugar sus minutos de 4 y que lo que algunos piensan de que Mirotic va a jugar 25 minutos por partido no se va a cumplir de momento.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:45 pm

season escribió:
cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

La defensa? esta siendo el mejor defensor interior del Madrid de largo. Ademas defendiendo con recursos y muchas ganas pese a su corta edad.
Las ganas no las pongo en duda, le sobran a Mirotic. Para mí el mejor defensor interior del Madrid esta temporada ha sido Garbajosa. Ahi queda eso. De hecho ha estado mejor en defensa que en ataque.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  earl_boykins Mar Ene 25, 2011 12:45 pm

Como bien decís, no estamos cambiando a Begic por Garbajosa. Simplemente estamos haciendo algo que con la llegada de Begic (no como jugador interior, si no como una ficha más del equipo) estamos obligados a hacer, porque sobra uno. Pero lo cierto es que, si Felipe está físicamente bien, Garbajosa no iba a jugar nada en este equipo, con o sin Begic.

Ahora bien, se trae a Begic para tapar otras carencias. Como ya dije en su momento, imagino que Messina andará preocupado por la debilidad defensiva del equipo cuando Tomic está en cancha (ya que sus 2 cuatros, Felipe y Mirotic, son más bien débiles), y no puede tener más de 20 minutos en pista a Fischer porque se carga de faltas y porque es prácticamente nulo en ataque. Begic, ni tiene el potencial defensivo de D'Or, ni el ofensivo de Tomic, pero puede cumplir sobradamente en ambos lados de la cancha, y ese equilibrio puede ser necesario en algunas fases del partido.

Porque hasta ahora, la rotación de 5's de Messina se ha basado en las circunstancias del partido, mayormente. Si el equipo no estaba nada bien atrás, pues Fischer. Si el equipo andaba falto de ideas en ataque, pues Tomic. Y así.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  cervino Mar Ene 25, 2011 12:47 pm

Pero repito lo dicho. Muchos decís que a partir de ahora el Madrid va a ser otro. Vamos a defender como perros, dando palos en la zona sin contemplaciones y Navarro no va a hacernos una bomba más en su vida, y en ataque va a ser un festival de mates y de triples tirando solos.
Sólo puedo decir una cosa: OJALÁ.
Mi opinión es que Begic nos va a dar bastante, pero hubiera cortado a Vidal y no a Garbajosa. Veremos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  earl_boykins Mar Ene 25, 2011 12:48 pm

Yo a un pivot le pido en defensa que modifique tiros y asegure el rebote defensivo. Creo que Fischer, más o menos, cumple con ambas premisas correctamente. Todo lo demás es un plus. Fischer es primordial para que el equipo juegue al 100% en defensa, porque ningún otro interior del equipo puede darnos lo que nos da.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 25, 2011 12:48 pm

cervino escribió:
SeccionTridente escribió:
cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

Por que no ?!? Es que esto de tener 3 interiores de garantias lo acaba de inventar en Madrid ?!?

Perovic, Ndong, Vazquez. Nesterovic, Erzeg, Bourousis. Por ejemplo.

Vamos, que no se donde esta el problema mas alla de ....
El problema es que yo creo (luego la realidad me desmentirá o me dará la razón) que Fischer va a jugar sus minutos de 4 y que lo que algunos piensan de que Mirotic va a jugar 25 minutos por partido no se va a cumplir de momento.

Mirotic jugara sus 25 minutos dependiendo del partido, creo yo. No hay que olvidar que la criatura ha explotado hace cuanto, un mes ?!?

Todavia tendra sus altibajos y desde luego no se le va a exigir que sea el referente, el que lleve el peso del equipo, aunque con el descaro que muestra, no parece que le pese mucho eso de jugarse las bolas.

Ahora, si sigue su linea de juego y evolucion, no creo que Fischer precisamente sea quien le quite el puesto, es mas, si sigue asi, igual acaba la temporada como titular claro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 12:53 pm

POr cierto sobre el rumor menguante de Begic, he estado en el Valle de las Cañas ayer y es un poco mas alto que Ante, para mi si que andara por esos 220. Ademas de hombros y espalda es mucho mas ancho que Tomic por lo cual sus cms dan mas de si, y salto 3 veces mas que Ante........... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156

Es un jugador que va a sorprender a quien no le haya visto jugar, es bastante rapido en el pick and roll nada torpon para lo grande que es. Tiene menos clase que Ante al poste bajo pero ejecuta mas rapido hacia aro cuando recibe, sin apenas bote y eso le da cierta ventaja.
Vamos le pego a Dor unas cuantas meadas muy curiosas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  kabezorro Mar Ene 25, 2011 12:56 pm

cervino escribió:Pero repito lo dicho. Muchos decís que a partir de ahora el Madrid va a ser otro. Vamos a defender como perros, dando palos en la zona sin contemplaciones y Navarro no va a hacernos una bomba más en su vida, y en ataque va a ser un festival de mates y de triples tirando solos.
Sólo puedo decir una cosa: OJALÁ.
Mi opinión es que Begic nos va a dar bastante, pero hubiera cortado a Vidal y no a Garbajosa. Veremos
Yo estoy con cervino en parte,este corte no va a hacer que defendamos como perros , pero si nos va a dar alternativas defensivas como es plzanta a Begic y Fisher a abajo en una zona ,o sea dos excelentes taponadores lo cual hara que los exteriores esten mas seguros(todo esto basket-ficcion of course)pero vamos yo entre Garbo y Vidal me quedo con este ultimo y mas teniendo a Mirotic que tiene un tiro exterior como el de Garbo(por lo menos lo que ha demostrado en el R Madrid)
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  earl_boykins Mar Ene 25, 2011 12:59 pm

Yo, lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso. Vale que Vidal aún está contando menos para Messina que Garbajosa, pero con el actual roster, y teniendo en cuenta la importancia de Mirotic ahora mismo en el equipo, es mas necesario tener ahí por si acaso a Vidal, que a Jorge.

En el apartado interior, hay dudas 0. Felipe siempre va a estar ahí, combinando con un Mirotic sobresaliente. Si Mirotic pincha, puede actuar ahí Velickovic, del que sabemos que se desenvuelve perfectamente en esa posición, e incluso, situar a Fischer ocasionalmente. En el center, tres tios de nivel.

Por fuera, yo tengo más dudas. Partiendo desde una circunstancia negativa inicial, se van enlanzando consecuencias que me dejan con estas dudas que comento. Me explico:

Todo empieza en la posición de base. Tienes a Prigioni, que está jugando bien, pero sus minutos en pista han de ser limitados por una cuestión física. Dado que su sustituto, SR, está out (y yo tengo mis dudas de que le vayamos a recuperar), nos obliga a meter a Llull en la posición de 1, por lo que Tucker pasa a jugar sus minutos y los que Llull deja de ocupar su posición de 2. Por lo tanto, tienes a Llull jugando más minutos en dos posiciones diferentes, y, sobretodo, a Tucker jugando más minutos de los esperados. Dado que ninguno de nuestros dos aleros puede bajar de posición, estás sujeto a que, si un dia tienes un percance en forma de lesión o faltas con Llull o Tucker, te la tengas que jugar si o si con SR, que no está jugando prácticamente nada ahora mismo. Pues hombre, tener a un parche como Vidal ahí sentado creo que es un margen de seguridad bastante necesario.

Evidentemente aquí el problema se corta de raíz fichando a un base por SR (mi opción favorita), o fichando a un escolta para pasar a Llull como 1 (no me gusta nada), pero ahora no parece factible.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

RED RONIN escribió:A ver, que me parece que lo de Garbajosa y el tiro exterior está un poco enclaustrado en la conciencia colectiva, cierto es que estaba capacitado para clavar un triple (o dos o 3 seguidos) desde el 5º coño, pero vamos que para ser su recurso principal tampoco creo que sea para tanto, no se si leí por ahí que sus estadístas actuales desde el 6.75 no llegaban al 30 %. Ahora mismo Felipe desde los 5 o 6 metros me parece casi tan regular como él y Mirotic otro tanto y posiblemente este desde el triple también, con lo cual no me parece tan gran perdida.

Otra cosa es que Jorge últimamente parecía de cristal; hubo 2 partidos practicamente seguidos que sendos golpes en diferentes partes del cuerpo le llevaron al banquillo para el resto de los encuentros y creo que le hicieron perderse alguno de los consecutivos, con lo cual parece que se puede decir que además de estar flojo físicamente ya era propenso a las lesiones. Y en un estado parecido ya tenemos a Felipe, aunque esperemos que este con mas fuelle y resistencia, que por mucho que ilusione Mirotic convendría no olvidar su edad y experiencia antes que echarle a las espaldas una responsabilidad de titular que de momento no le corresponde, por muy buenos partidos que haya hecho estas semanas, y que hasta puede ser contraproducente para su desarrollo. Precaución y paciencia con el chaval, coño.

Mirotic ya ha pasado ese momento de paciencia bla bla bla.....ahora mismo aunque juegue mierdas de partidos(cosa que dudo porque el chaval es un estilo a los Jimenez, Suarez a cia que te aporta de todo aun no teniendo el dia) esta para jugar sus 25 minutos por partido sin ningun problema y disfrutando de verlo jugar, el que es bueno lo es una vez que rompe a jugar y Mirotic ya ha roto a jugar.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Maragator Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

season escribió:POr cierto sobre el rumor menguante de Begic, he estado en el Valle de las Cañas ayer y es un poco mas alto que Ante, para mi si que andara por esos 220. Ademas de hombros y espalda es mucho mas ancho que Tomic por lo cual sus cms dan mas de si, y salto 3 veces mas que Ante........... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156

Es un jugador que va a sorprender a quien no le haya visto jugar, es bastante rapido en el pick and roll nada torpon para lo grande que es. Tiene menos clase que Ante al poste bajo pero ejecuta mas rapido hacia aro cuando recibe, sin apenas bote y eso le da cierta ventaja.
Vamos le pego a Dor unas cuantas meadas muy curiosas.

Esta entrenando Tomic de una vez el tren inferior?
Le veremos alguna vez machacar el aro sin entrar en carrera? Estando debajo de la canasta digo. Si quiere ser un jugador diferencial eso tiene que mejorarlo si o si porque muchos de los palmeos se le van ahi debajo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Napalm Mar Ene 25, 2011 1:02 pm

season escribió:POr cierto sobre el rumor menguante de Begic, he estado en el Valle de las Cañas ayer y es un poco mas alto que Ante, para mi si que andara por esos 220. Ademas de hombros y espalda es mucho mas ancho que Tomic por lo cual sus cms dan mas de si, y salto 3 veces mas que Ante........... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156

Es un jugador que va a sorprender a quien no le haya visto jugar, es bastante rapido en el pick and roll nada torpon para lo grande que es. Tiene menos clase que Ante al poste bajo pero ejecuta mas rapido hacia aro cuando recibe, sin apenas bote y eso le da cierta ventaja.
Vamos le pego a Dor unas cuantas meadas muy curiosas.

No me creo que vayamos a tener un 5 capaz de hacer bloqueo y continuación correctamente. No me lo creo REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156

Yo si fuera Messina tenía a los Sergios y a Tomic-D'Or entrenando pick&roll día y noche. Cuánta falta nos hace saber dominar esa jugada.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Ted Striker Mar Ene 25, 2011 1:04 pm

crown escribió:comentarista del dkv-cajasol.....

"de futbol americano tengo entre poca idea y nada... el otro día me dijeron que se retiraba brett favre y no tengo ni idea de quien es"...

digo yo.... ¿es necesario ponerte en ridículo si no sabes de un tema? ¿no es mejor pasar de puntillas? tio... que nadie te está preguntando

Hay gente que se vanagloria de su propia ignorancia en determinados temas. Chulear de incultura aunque sea sobre algo que no gusta es una estupidez supina.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  kabezorro Mar Ene 25, 2011 1:07 pm

Drizzt escribió:
season escribió:POr cierto sobre el rumor menguante de Begic, he estado en el Valle de las Cañas ayer y es un poco mas alto que Ante, para mi si que andara por esos 220. Ademas de hombros y espalda es mucho mas ancho que Tomic por lo cual sus cms dan mas de si, y salto 3 veces mas que Ante........... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156

Es un jugador que va a sorprender a quien no le haya visto jugar, es bastante rapido en el pick and roll nada torpon para lo grande que es. Tiene menos clase que Ante al poste bajo pero ejecuta mas rapido hacia aro cuando recibe, sin apenas bote y eso le da cierta ventaja.
Vamos le pego a Dor unas cuantas meadas muy curiosas.

No me creo que vayamos a tener un 5 capaz de hacer bloqueo y continuación correctamente. No me lo creo REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 28156

Yo si fuera Messina tenía a los Sergios y a Tomic-D'Or entrenando pick&roll día y noche. Cuánta falta nos hace saber dominar esa jugada.
Eso que acabas de decir pienso yo sobre el juego de SR que ademas es beuno haciendo esto y casi no lo hace, sobretodo con Fisher,Mirotic creo que es el que mejor entiende el pick and roll de todos nuestros pivots
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  miquelius Mar Ene 25, 2011 1:07 pm

La estamos liando parda con el tema Garbajosa, que si dijiste tu, que si dije yo............................. ¿Que mas da?
Y para que quede claro a Garbajosa le corta Mirotic no Begic.
A mi me parece que con la reciente incorporación de Begic mas la eclosión de Mirotic y la baja o decimotercera ficha de Garbajosa, hemos mejorado la plantilla en varios puntos, A mi me parece una buena jugada, en lineas generales. Otra cosa es que salga bién, que a mi me parece que tiene pinta de salir bien.
Ahora tenemos mas poderio, siempre en teoría, en la zona. Un juego interior potente e intimidatoria y esto debe traer en consecuencia una mejore del juego exterior.
Para mi todos son parabienes.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  peke87 Mar Ene 25, 2011 1:07 pm

Season, sabes de algun movimiento que se pueda realziar mas esta temporada?? O plantilla cerrada totalmente? Y hay algún movimiento ya muy encauzado para el año que viene?

Yo sigo pensando que meter otra torre en el roster interior nos viene de perlas y más cuando el niño ya está aportando.

Ojo a la que podemos liar, tenemos tios grandes que tienen que rebotear por inercia, un 4 muy alto que muchos rebotes tb se los llevará por altura y un 4 con instinto, amen de un 3 todoterreno y el 3 suplente que cada vez aporta más, pero no hay día que pase que si juega concentrado y más de 15minutos, raro es que no pille 3-5 rebotitos. Eso nos puede dar mucha superioridad, y sino mirad nuestro % en tiros y nuestros rebotes en EL, y lo vamos a potenciar con la llegada de Begic, amen de la intimidación que podemos generar en la zona, teniendo a los dos máximos taponadores de la EL.

Un equipo tan reboteador e intimidador, debe notarse a la larga para bien.

Edito para, por cierto Season, que opinas ahora mismo de Nole, parece que se va acoplando a la posición y está empezando a aportar. Para el año que viene cuenta de 3 o de 4?

Saludos.

PD: Yo, personalmente, se te echaba de menos tus intervenciones.


Última edición por peke87 el Mar Ene 25, 2011 1:10 pm, editado 1 vez

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  season Mar Ene 25, 2011 1:08 pm

cervino escribió:
season escribió:
cervino escribió:Ojalá Mirotic se salga y juegue 10 minutos más por partido, desde luego.
Condiciones tiene de sobra. Necesita mejorar un poco la defensa, pero eso es normal.
Si la idea es esa, adelante. Pero ya os digo que no veo a Begic, Tomic o Fischer agitar la toalla todos los partidos

La defensa? esta siendo el mejor defensor interior del Madrid de largo. Ademas defendiendo con recursos y muchas ganas pese a su corta edad.
Las ganas no las pongo en duda, le sobran a Mirotic. Para mí el mejor defensor interior del Madrid esta temporada ha sido Garbajosa. Ahi queda eso. De hecho ha estado mejor en defensa que en ataque.

Defensor solo para un tipo de interior, porque luego ni robetea, ni intimida, ni puede defender a 4 abiertos. Tiene ya muchisimas carencias.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.