La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Sir Tyler Miér Ene 26, 2011 10:45 am

Partido muy importante el de hoy, una victoria sería la leche, tiene cojones que coincida con el fútbol, habra que hacer hoy maravillas para ver ambos, por lo visto Lavrinovic es duda para hoy.


Hoy o nunca.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  crown Miér Ene 26, 2011 10:51 am

buenos días...

sobre felipe reyes: su renovación iba a ser una la revolución en el vestuario, choque de egos, de sueldos, presión por parte de su agente, chantaje metiendo el presunto interés del barcelona, etc..... al final en una semana se hizo todo... ellos querían una cosa, el club les daba otra, término medio y tan amigos... COMO EN EL 99% DE LAS RENOVACIONES DE UN DEPORTISTA. Ni vi a un felipe cabreado, ni a un agente malmetiendo en medios de comunicación, ni a un club rajando...... El jugador asumio que era lo mejor para todos y declaró estaba contentísimo en el club.

........

Si ganamos hoy pie y medio en playoffs ...... ojímetro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  cervino Miér Ene 26, 2011 10:54 am

Pues yo lo tengo claro ya que no tengo Canal+.
Me veo el baloncesto en directo y a las 22.30 dan un resumen de una hora del partido de futbol.
Además tengo mejores vibraciones para el partido en Siena que en el de Sevilla

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  cervino Miér Ene 26, 2011 10:55 am

crown escribió:Si ganamos hoy pie y medio en playoffs ...... ojímetro.
Y como perdamos, Mirotic a la nevera una temporada Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 10:57 am

Buenos días.

¡¡HEMOS FICHADO A ADEBAYOR!!
cheers
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Petit-dejeuner-continental-358744

¿Creeis que encajara en el equipo? Según últimas informaciones creo que va a jugar de nueve, aunque yo le pondría de tres por sus caraterísticas físicas. Tego que llamar a Messina y decirselo no vaya ser que meta la gamba........................ REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 14165

En cuanto al partido de esta tarde (

Shocked ) Espero que en Siena demostremos que estamos al nivel que se nos presupone. Espero un buen partido de nuestros jugadores y buen buena dirección técnica. confío en ello.

Una puntualización. ¿No se puede hacer nada para que no coincidan los dos equipos? ¿No saben los calendarios por adelantado? ¿Tan dificil es la coordinación de estos eventos para que no coincidan? Supongo que la directiva del equipo estara al tanto de estas cosas y si no se hace sera por que no se puede. Pero ¿Se intenta?

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Sir Tyler Miér Ene 26, 2011 10:59 am

cervino escribió:Pues yo lo tengo claro ya que no tengo Canal+.
Me veo el baloncesto en directo y a las 22.30 dan un resumen de una hora del partido de futbol.
Además tengo mejores vibraciones para el partido en Siena que en el de Sevilla
Yo haré doblete, primera parte en la tele, luego pondré el basket y a partir de las 9, en la tele el fútbol y en el portatil el basket, total para no ver ninguno de los dos, por que así es imposible.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Nies Miér Ene 26, 2011 11:00 am

Buenos días

Esperemos que esta noche no suframos nuestra maldición cuando jugamos contra uno de nuestros exjugadores convirtiendo a Jaric MVP de la jornada de Euroliga.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  crown Miér Ene 26, 2011 11:01 am

cervino escribió:
crown escribió:Si ganamos hoy pie y medio en playoffs ...... ojímetro.
Y como perdamos, Mirotic a la nevera una temporada Very Happy

con mirotic dos temas...

- Que en ningún momento se le venga la presión de "estoy por garbajosa"
- Que sus 2/3 primeras acciones sean positivas. No cometa pasos, falta en ataque o similar....

para mi, si esto se cumple, va a jugar muchos minutos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  sweet_aitor Miér Ene 26, 2011 11:02 am

miquelius escribió:Buenos días.

¡¡HEMOS FICHADO A ADEBAYOR!!
cheers
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Petit-dejeuner-continental-358744

¿Creeis que encajara en el equipo? Según últimas informaciones creo que va a jugar de nueve, aunque yo le pondría de tres por sus caraterísticas físicas. Tego que llamar a Messina y decirselo no vaya ser que meta la gamba........................ REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 14165

En cuanto al partido de esta tarde (

Shocked ) Espero que en Siena demostremos que estamos al nivel que se nos presupone. Espero un buen partido de nuestros jugadores y buen buena dirección técnica. confío en ello.

Una puntualización. ¿No se puede hacer nada para que no coincidan los dos equipos? ¿No saben los calendarios por adelantado? ¿Tan dificil es la coordinación de estos eventos para que no coincidan? Supongo que la directiva del equipo estara al tanto de estas cosas y si no se hace sera por que no se puede. Pero ¿Se intenta?

Salud.

Pues me imagino que no, porque los horarios los pondra ACB y FEF y ya sabes quienes manda ahi, lo que tiene bemoles cuando es el club que mas dinero generará, pero ASIN SON HELLOS. REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 14165
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Nies Miér Ene 26, 2011 11:05 am

Sir Tyler escribió:
cervino escribió:Pues yo lo tengo claro ya que no tengo Canal+.
Me veo el baloncesto en directo y a las 22.30 dan un resumen de una hora del partido de futbol.
Además tengo mejores vibraciones para el partido en Siena que en el de Sevilla
Yo haré doblete, primera parte en la tele, luego pondré el basket y a partir de las 9, en la tele el fútbol y en el portatil el basket, total para no ver ninguno de los dos, por que así es imposible.

Viendo el juego que estamos mostrando últimamente en futbol.... oiré a Manolo Lama mientras veo el baloncesto.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  cervino Miér Ene 26, 2011 11:05 am

crown escribió:
cervino escribió:
crown escribió:Si ganamos hoy pie y medio en playoffs ...... ojímetro.
Y como perdamos, Mirotic a la nevera una temporada Very Happy

con mirotic dos temas...

- Que en ningún momento se le venga la presión de "estoy por garbajosa"
- Que sus 2/3 primeras acciones sean positivas. No cometa pasos, falta en ataque o similar....

para mi, si esto se cumple, va a jugar muchos minutos.
Esto... no me has entendido.
Lo decía por el Mirotic de tu firma REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  cervino Miér Ene 26, 2011 11:06 am

miquelius escribió:Una puntualización. ¿No se puede hacer nada para que no coincidan los dos equipos? ¿No saben los calendarios por adelantado? ¿Tan dificil es la coordinación de estos eventos para que no coincidan? Supongo que la directiva del equipo estara al tanto de estas cosas y si no se hace sera por que no se puede. Pero ¿Se intenta?
Complicado miquelius. Aparte de que son dos competiciones distintas, es que jugamos los dos partidos fuera de casa, teniendo menos "mano" para determinar horarios

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 26, 2011 11:16 am

season escribió:
SeccionTridente escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:A quien ficho Messina el año pasado? iluminanos.
¿No hizo/pidió/solicitó ninguno de los que llegaron?, ¿no participó en la desición de que se fueran los que se fueron?

Lo he repetido muchas veces, el roster lo hace Maceiras con el tiempo justo. A Ettore le proponen jugadores y acepta con algunos y con otros traga porque no hay mas opciones. Sus primeras opciones no llegaron asi que tenia que trabajar con lo que le daban. POr no hablar de que el no hace los contratos economicos de ningun jugador.

Y este año si ha fichado/participado él en los fichajes ?!?

Pregunto en serio, no va con segundas ni terceras ni nada.

Ettore solo ha pedido desde su llegada al Madrid a Nole Velickovic.
Todos los demas fichajes son opciones que le plantean(Maceiras-JCS-Herreros) y el da su visto bueno.

Tomic no es de Messina?? yo pensaba que si... de hecho le tiene mucha fe a este chico.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 26, 2011 11:42 am

season escribió:El tema de la Caja Magica es un tema de un CANSINISMO ya que roza el ridiculo extremo.
A mi no me gusta el gobierno que tenemos y me tengo que joder, pues lo mismo con la Caja sino te gusta te quedan 2 opciones:
1. Te jodes
2. No vas

Pero deja de dar ya el coñazo porque no beneficia a nadie.

cierto... estoy en todo de acuerdo... incluso en lo del gobierno. Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  pyongyang Miér Ene 26, 2011 11:46 am

Buenos días, visto en el confidencial:


EL PIVOT NO CUENTA EN LOS PLANES DE MESSINAGarbajosa ya tiene una oferta del Cajasol y Prigioni o Sergio Rodríguez podrían quedarse también sin ficha

El colíder de la ACB se mueve justo cuando empieza el tramo importante de la temporada. Ha comprobado sus carencias y el Real Madrid ha decidido ejecutar los cambios que considera pertinentes para salir del ostracismo en el que lleva desde 2007. Jorge Garbajosa ha sido el primero en salir del equipo y los otros dos nombres que se postulan desde el club son Sergio Rodríguez y Pablo Prigioni. Uno de los dos podría quedarse también sin ficha en el vestuario del conjunto merengue. En lo que respecta al de Torrejón de Ardoz, tiene sobre la mesa una oferta del Cajasol. Las ganas de jugar y seguir en activo favorecen a que imite los pasos de Louis Bullock y Joan Plaza (ex merengues).

Ambos bases no han convencido a un Ettore Messina que se ha hecho fuerte en el club merengue. Los del técnico italiano están en Copa, continúan entre los mejores de la Euroliga y comandan -junto al Regal Barça- la competición liguera. Todo parece insuficiente como para afrontar con garantías la recta final. Las dudas que otorgan los jugadores en partidos claves o la pasividad que se respira en la cancha en numerosos ‘último cuarto’ ha provocado una reacción en la secretaría técnica merengue.

En su segunda campaña, Pablo Prigioni no rinde al nivel esperado. El que fuera un líder del Tau ha disputado sólo 11 encuentros ACB en esta campaña por lesión promediando 4,6 puntos y 3,5 asistencias en los 19 minutos que disputa por partido. El canario Sergio Rodríguez también suele jugar una media de 19 minutos en la liga regular (lejos de los 28 de Sergio Llull) anotando 6,2 puntos por encuentro y dando 2,9 asistencias.

Está claro quién es el base titular

Por números y estadísticas, Llull deja en evidencia a los otros dos bases del equipo: 11,1 de valoración frente a 5,1 de Sergio y 6,9 de Pablo. Y es que Prigioni, por ejemplo, maneja cifras nada habituales para estar en un conjunto de primera línea. La falta de confianza queda reflejada en los siete intentos de tiros de dos en los 210 minutos que lleva sobre la pista. Por cierto, de esos siete tiros sólo ha metido tres. No es el porcentaje de 43% lo que resulta raro, es el número de lanzamientos a canasta dentro de la línea de tres (recordamos, donde se incluyen las entradas a canasta

En cuanto a Sergio Rodríguez, la escasa aportación en defensa es la máxima preocupación del entrenador italiano. Tras el pasado partido ante Asefa Estudiantes, Sergio fue abroncado por Messina en el túnel de vestuarios por una última jugada en defensa. Fue la gota que colmó el vaso. En ese encuentro, Rodríguez firmó otra mala actuación con 0 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y un 5 de valoración en 14 minutos.

Uno de los dos tiene grandes posibilidades de salir del club y -en los próximos días- el Madrid seguirá estudiando las posibilidades en el mercado. De ello dependerá su futuro.

Garbajosa, por su parte, dijo adiós a la camiseta blanca en el útlimo partido frente a Estudiantes, en el que jugó 8 minutos, tres menos de lo que dice su media en la temporada. Tras 16 partidos en la presente campaña, se despide así, por la puerta de atrás, un jugador que no llegó a ser el mismo desde su lesión en 2007.


Fuente: http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/prigioni-sergio-rodriguez-real-madrid-ficha-garbajosa-cajasol-20110125-74064.html

pyongyang
pyongyang
Novato

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 11:49 am

Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................

En fin.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Maragator Miér Ene 26, 2011 11:54 am

miquelius escribió:Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................

En fin.

Pues si, estos periolistos ven algun partido de verdad o solo meten mierda de oidas?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  chusic Miér Ene 26, 2011 11:56 am

Berserkers05 escribió:
chusic escribió:Noticia noticiosa...

http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html

¿Por qué no me sorprende? Rolling Eyes

Espero que en los próximos meses no dejen de comer compulsivamente y así no nos piten en lo que queda de temporada REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 970786

Si, si yo pensé algo parecido Very Happy
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 26, 2011 11:56 am

chusic escribió:
Berserkers05 escribió:
chusic escribió:Noticia noticiosa...

http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html

¿Por qué no me sorprende? Rolling Eyes

Espero que en los próximos meses no dejen de comer compulsivamente y así no nos piten en lo que queda de temporada REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 970786

Si, si yo pensé algo parecido Very Happy

que dice la noticia??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 11:57 am

Maragator escribió:
miquelius escribió:Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................

En fin.

Pues si, estos periolistos ven algun partido de verdad o solo meten mierda de oidas?

Hace tiempo que decidi no contaminarme mucho con los periodicos deportivos. Normalmente leo los deportes en los periodicos generalistas, es mas saludable.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 11:59 am

yugos_lavo escribió:
chusic escribió:
Berserkers05 escribió:
chusic escribió:Noticia noticiosa...

http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html

¿Por qué no me sorprende? Rolling Eyes

Espero que en los próximos meses no dejen de comer compulsivamente y así no nos piten en lo que queda de temporada REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 970786

Si, si yo pensé algo parecido Very Happy

que dice la noticia??
Trascribo:

" Tres árbitros no pasan las pruebas físicas de la ACB

* Ninguno de ellos podrá arbitrar hasta que no las superen ·

25/01/11 - 22:20.


Los árbitros Xavier Amorós, Juan Carlos Arteaga y Juan Carlos Mitjana han sido los tres únicos árbitros que no han superado las pruebas físicas que la ACB ha organizado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona.

Ninguno de los tres ha podido pasar el test físico de la Course Navette, prueba internacional que establece la FIBA como medida de control obligatoria para todas sus competiciones. Hasta que no la superen, no podrán arbitrar.

Asimismo, el conjunto de colegiados realizó un control teórico sobre aspectos de la competición, siendo superado por la totalidad del colectivo arbitral con una gran valoración general, según informó la propia entidad.

Por otra parte, también se realizó un análisis técnico de los criterios marcados para la temporada 2010-2011, centrándose en aspectos generales así como en aspectos puntuales ocurridos durante las 17 primeras jornadas disputadas."
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  kabezorro Miér Ene 26, 2011 12:02 pm

Yo esta noticia no me la creo demasiado,Prigioni esta dando su mejor nivel desde que llego y a SR se le acaba de contratar y no creo que media temporada sirva para decidir si un jugador joven no vale ,yo con Sergio esperaria un año mas como minimo

saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  SWU Miér Ene 26, 2011 12:06 pm

Buenos días.

Mirad quien se ha lanzado al mundo del twitter también:

http://twitter.com/carlossuarez8
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  SabasyDrazen Miér Ene 26, 2011 12:08 pm

cervino escribió:Pues yo lo tengo claro ya que no tengo Canal+.
Me veo el baloncesto en directo y a las 22.30 dan un resumen de una hora del partido de futbol.
Además tengo mejores vibraciones para el partido en Siena que en el de Sevilla

idem
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Sir Tyler Miér Ene 26, 2011 12:15 pm

miquelius escribió:Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................

En fin.
Prigioni es un engañabobos al menos su paso por el Real Madrid tanto el año pasado como este, cuando no es necesario juega muy bien, rinde, hace jugar, cuando nos jugamos las castañas no se le ve el pelo ni un día, no recuerdo el año pasado ni un solo partido de Play Offs o de Top 16 o de cuartos de Euroliga o en la final de Copa donde estuviera muy bien, ni tan siquiera acertado, desapareció, se diluyó como un azucarillo, unido a que el base suplente era un cero a la izquierda, así nos lució el pelo, este año en ÚNICO partido de cierta importancia, la semis de supercopa, fue un ESPERPENTO, que siguió en el partido siguiente contra Estudiantes, ahora ha vuelto de su lesión y en partidos de poca chicha está luciendo, veremos cuando sea necesaria su participación si luce, hoy por ejemplo es un buena prueba para ver si de verdad está para estas guerras.


Es cuanto menos un bulto sospechoso.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.