La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Falok
season
Burke
Nies
barcenic
MaD_RoB
cevace
miggue
miquelius
obelix
fj83
Dust
sweet_aitor
Iguana
Serros
Game Over
Daiben
cervino
Hime1983
Pat
Ivhon
estesoyyo
PRFOREVER
Susana
Maximo_Decimo
Bauleitor
zero_cool
Mc Flays
jangel74
wiwor
Tox
Bemixed
Paulo
crown
Sabonisthebest
LEONIDAS
Aleister
madvic
Sir Tyler
zizou81
Cai_man
Narros
termin_aitor
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
Yandrak
blackflag
javilote19
manulovic
Knuto
Brais
Teddy Picker
piolin
David Lee Roth
ranog
felipe_blanco
bourbon
ricardo rocha
oriom
caraje
Administrador
Maragator
Napalm
japi
Kalandrakas
guille10
Perturabo
carolo
ravenus
Petronilo20
Txapo
scooby
manuozil
brótola
palitroke
79 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  jangel74 Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

felipe_blanco escribió:
jangel74 escribió:
felipe_blanco escribió:es marcelo el lateral izquerdo con mas calidad tecnica que habeis visto en vuestras vidas? yo si desde luego,y con lo joven que es,la evolucion que lleva en defensa,y con mourinho a su lado,yo creo que puede ser un top 5 en la historia con la gorra

La verdad es que esos regates en una baldosa que hace son increibles, parece un jugador de futbol-sala y tiene un gran fondo fisico corriendo todo el partido, con lo joven que es aun tiene margen de mejora, pero aun tengo que verlo en partidos de verdad, con los grandes de europa y donde la presion y el contrario te ahogue de verdad.

es que ademas de en el fondo fisico,donde ha mejorado mucho es en la fuerza tambien,su tren inferior es tremendo,siempre mete el cuerpo para cubrir la bola,va muy duro al choque,parece el kun aguero en esto P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 403788

y en cuanto a lo de partidos grandes,pues depende de lo que se considere partidos grandes,porque desde que esta en el madrid,el madrid no ha pasado nunca de octavos en champions,por lo tanto no lo sabemos,a no ser que tu creas que unos octavos son partidos importantes,y los derbys con el barsa son improtantes,pero son dentro de una liga,no son partidos de ganar o morir,finales no ha jugado ninguna,y con brasil casi no ha ido convocado.
yo digo lo mismo que decia para higuain,al que se critica porque no marca en las grandes ocasiones,y es que son tan jovenes,que los partidos mas importantes de sus vidas,estan todavia por llegar,y es asi donde se les podra medir,y no ahora por algunos partidos que han jugado teniendo 20-21 años

Tienes razon en que ha ganado en potencia en sus piernas y tambien que desde que esta en el madrid no hemos pasado de octavos en la champions, que no juega en la seleccion y por eso digo que para ser un top 5 hay que verlo en mas batallas de las importantes, esta temporada en el partido del barsa lo hizo bastante mal pero como el resto del equipo asi que habra que verle ahora en octavos de la champion porque el año pasado nos hicieron una gran averia en lyon atacandonos por su lado...aun asi yo a marcelo es de los que tendria siempre fijo en el once porque su mejor cualidad es que hace de todo y bastante bien, ataca, pasa, dispara, apoya en corto y en largo, tiene un gran dinamismo que contagia a los demas...y este año hasta defiende bien. Yo al que quitaria es a ramos y meteria en el lateral derecho a arbeloa que tacticamente es mejor que ramos y sabe quedarse atras cuando marcelo se va hacia adelante.
jangel74
jangel74
Rookie

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Knuto Lun Feb 14, 2011 7:09 pm

caraje escribió:
Knuto escribió:
caraje escribió:veo que aqui nadie ha dicho nada, pero se nos retira, nuestro gordito, tras muchos años de gran delantero finalmente pone final a su carrera, ronaldo ha sido posiblemente el mejor delantero, aun estando como estaba fisicamente en los ultimos años, aun marcaba autenticos golazos, cuando otros ni se podrian levantar del sillon.

brutal lo de este jugador, lastima que su palmares no le acompañara la verdad

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Ronaldo


ahora si esta como esta, pese a seguir jugando al futbol, miedo me da del como va a acabar abandonando el deporte.


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Ronaldo+gordo

La verdad es que como no se cuide un poco... Grande Ronaldo, lástima de lesiones en las rodillas y de livin la vida loca.


el problema es que estoy seguro de que ronaldo tiene un problema medico y no es que pase de cuidarse y eso en cuanto deje el deporte le puede pasar una factura muy alta la verdad.


De hecho acaban de decir en Telemadrid que tiene Hipotiroidismo. Su cuerpo no quema lo que come y bebe como debiera.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 14, 2011 8:06 pm

Se acaba de retirar el mejor jugador que yo he visto en vivo. Lo mas curioso es que la gente ahora se de cuenta de que tenia un problema de metabolismo. Eso se lo detectaron ya cuando estaba en el Barça y se convirtio ene l mejor jugador que jamas vi.
Si os leeis el Marca de aquellas epocas vereis como hay algun articulo comentando la dieta especial que tenia que llevar por aquel entonces.
La verdad es que el video del Marca te deja la piel de gallina.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Feb 14, 2011 8:12 pm

Knuto escribió:
caraje escribió:
Knuto escribió:
caraje escribió:veo que aqui nadie ha dicho nada, pero se nos retira, nuestro gordito, tras muchos años de gran delantero finalmente pone final a su carrera, ronaldo ha sido posiblemente el mejor delantero, aun estando como estaba fisicamente en los ultimos años, aun marcaba autenticos golazos, cuando otros ni se podrian levantar del sillon.

brutal lo de este jugador, lastima que su palmares no le acompañara la verdad

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Ronaldo


ahora si esta como esta, pese a seguir jugando al futbol, miedo me da del como va a acabar abandonando el deporte.


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Ronaldo+gordo

La verdad es que como no se cuide un poco... Grande Ronaldo, lástima de lesiones en las rodillas y de livin la vida loca.


el problema es que estoy seguro de que ronaldo tiene un problema medico y no es que pase de cuidarse y eso en cuanto deje el deporte le puede pasar una factura muy alta la verdad.


De hecho acaban de decir en Telemadrid que tiene Hipotiroidismo. Su cuerpo no quema lo que come y bebe como debiera.


pues ya puede comer lo justo justisimo y mantener una vida muy activa, por que a poco que se deje, el fisico que tiene ahora puede ser el de un topmodel photshopeado al lado del que puede llegar a tener en tan solo un año.

es una pena la verdad.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 14, 2011 8:15 pm

caraje escribió:
Knuto escribió:
caraje escribió:
Knuto escribió:
caraje escribió:veo que aqui nadie ha dicho nada, pero se nos retira, nuestro gordito, tras muchos años de gran delantero finalmente pone final a su carrera, ronaldo ha sido posiblemente el mejor delantero, aun estando como estaba fisicamente en los ultimos años, aun marcaba autenticos golazos, cuando otros ni se podrian levantar del sillon.

brutal lo de este jugador, lastima que su palmares no le acompañara la verdad

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Ronaldo


ahora si esta como esta, pese a seguir jugando al futbol, miedo me da del como va a acabar abandonando el deporte.


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Ronaldo+gordo

La verdad es que como no se cuide un poco... Grande Ronaldo, lástima de lesiones en las rodillas y de livin la vida loca.


el problema es que estoy seguro de que ronaldo tiene un problema medico y no es que pase de cuidarse y eso en cuanto deje el deporte le puede pasar una factura muy alta la verdad.


De hecho acaban de decir en Telemadrid que tiene Hipotiroidismo. Su cuerpo no quema lo que come y bebe como debiera.


pues ya puede comer lo justo justisimo y mantener una vida muy activa, por que a poco que se deje, el fisico que tiene ahora puede ser el de un topmodel photshopeado al lado del que puede llegar a tener en tan solo un año.

es una pena la verdad.

Hay procesos hormonales que pueden arreglar algo el asunto loq ue pasa que estan prohibidos por dopping. Ahora supongo que podra llevarlos a cabo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 14, 2011 8:25 pm

Bueno, ayer no comente nada del partido.
Yo no se que quereis que haga mas Pepe para que le renovemos. No solo es ya lo bueno que el tipo es, sino la intimidacion a la que somete a los rivales. Le oyen venir por detras y se quitan el balon de encima como si les quemase en el pie.
Marcelo seria el mejor lateral del mundo si jugase por ejemplo en el Valencia, un equipo con una estructura defensiva espectacular. Aqui se le ven de vez en cuando las carencias defensivas, en parte porque muchas veces esta muy solo.
El salto que ha dado este año es impresionante.
Me gustaria dar una especial mencion a Ozil, que ayer se dejo los huevos ayudando a Arbeloa en su banda en la segunda parte. Al final Cristiano enmendo un poco su aportacion defensiva en los ultimos 15 minutos donde si bajaba a ayudar mas a Marcelo.
El que diga que la "falta" de Casillas existe es que nunca ha jugado al futbol. El otro tipo va a buscar la pierna de Iker y el roce que existe no es para que un jugador de primera division siquiera cambie la trayectoria de su carrera. Otra cosa es que se desequilibre por ir a por la pierna de Casillas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Feb 14, 2011 8:50 pm

Adiós a un grande, se va Ronnie, para mí el mejor delantero centro de la historia del fútbol, al menos el mejor delantero centro que servidor ha podido ver en un terreno de juego.

Adiós Ronaldo y muchas gracias por tantas tardes de gloria.

Cambiando de tercio, mi 11 contra el Levante: Adán, Arbeloa, Marcelo, Pepe, Ramos, Lass, Granero, Kaká, Di Maria, Benzema, Adebayor.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Lun Feb 14, 2011 9:30 pm



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 754631
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Lun Feb 14, 2011 9:36 pm

SI DE MÍ DEPENDIERA EL 11 contra el Levante sería:

------------------ADAN---------------------

ARBELOA-----PEPE-------RAMOS----MARCELO

-----------GRANERO----LASS---------------

DI MARÍA---------KAKÁ----------BENZEMA

---------------ADEBAYOR------------------

En el banquillo por si acaso: Alonso, Ozil y Cristiano más Canales, Pedro León y Gago por si no necesitamos de los 3 primeros.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Feb 14, 2011 9:42 pm

guille10 escribió:SI DE MÍ DEPENDIERA EL 11 contra el Levante sería:

------------------ADAN---------------------

ARBELOA-----PEPE-------RAMOS----MARCELO

-----------GRANERO----LASS---------------

DI MARÍA---------KAKÁ----------BENZEMA

---------------ADEBAYOR------------------

En el banquillo por si acaso: Alonso, Ozil y Cristiano más Canales, Pedro León y Gago por si no necesitamos de los 3 primeros.

Sin entrar en otros detalles (como que CR7 será titular sí o sí), ¿ningún defensa en el banquillo?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Feb 14, 2011 9:55 pm

Ronaldo, después de Hugo Sanchez y Romario, el mejor delantero centro que han visto estos ojitos. Y jugando con pierna y media, no lo olvidemos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Feb 14, 2011 10:35 pm

brótola escribió:Ronaldo, después de Hugo Sanchez y Romario, el mejor delantero centro que han visto estos ojitos. Y jugando con pierna y media, no lo olvidemos.

Romario ah sido el mejor delantero que he visto dentro del area.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Feb 14, 2011 10:58 pm

Romario, aun siendo del barça, me tuvo enamorado de pequeño. Que pedazo de jugador.

Ronaldo tuve la mala suerte de no seguir demasiado el futbol justo cuando exploto, y en el madrid me pillo mucho tiempo en estados unidos donde no vi nada de el, x lo que tampoco pude disfrutarlo. Aun asi, lo poco que le recuerdo, era impresionante.

Para el sabado es complicado poner una buena alineacion. Jugamos champions la semana que viene, y además, con un portero "novel" en liga, aunque sea contra el levante. Mi alineación para el sabado seria:

--------------Adan

Ramos---Pepe----Albiol/garay-----Marcelo

--------Xabi--------Granero

Cristiano-------Kaka-------Pedro Leon

------------Benzema



Y para champions:

-------------Casillas

Arbeloa---Ramos----Carvhalo-----Marcelo

--------Xabi--------Khedira

Cristiano-------özil-------Di Maria

------------Adebayor



La defensa tiene su explicación: Pepe acaba de salir de una lesion, asi que no me la jugaria a jugar dos partido seguidos con el. De ahi que saque a cada uno de nuestros dos mejores centrales en cada partido, para tener un seguro atras. Ademas, arbeloa nos aporta mas tranquilidad defensiva que en champions nos será muy util, dejando siempre la premisa de central rápido y central posicional (rapidos: Pepe, Ramos. Posicional: carvalho albiol/garay). Marcelo como un fijo, claro está.

Al ser el levante y en casa, podemos intentar jugar mas ofensivos, dando salida a Granero acompañando a Xabi. Si sale bien la cosa, intentaria dar descanso a Xabi en la segunda parte del levante. Y contra el lyon, un tio mas currante y fisico como khedira.

Kaka contra el levante, para que siga cogiendo forma, y pedro leon que ya va siendo hora y es un equipo que puede venirle bien. Benzema por el simple motivo que es un partido "no complicado" y será una buena forma de darle confianza al chaval, asegurandonos asi un motivo para que Adebayor juegue en champions, donde le necesitaremos más sin duda.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Feb 14, 2011 11:09 pm

brótola escribió:Ronaldo, después de Hugo Sanchez y Romario, el mejor delantero centro que han visto estos ojitos. Y jugando con pierna y media, no lo olvidemos.

De Hugo no tengo muchos recuerdos porque era muy niño pero he visto videos y como delantero rematador el mejor que he visto junto a Van Nistelrooy.

Romario el delantero con más clase que he visto junto al gran Dennis Bergkamp, con más gol el brasileño que el holandés por tanto mejor delantero.

Y para mi el compendio de todo era Ronaldo, quizás no era un 9 a la antigua usanza pero en el área era tan letal como Hugo o Ruud quitando el juego aéreo y luego esa potencia, esa arrancada, ese disparo con ambas piernas, esa capacidad de desequilibrio...el mejor sin duda, y por videos lo más parecido que he visto ha sido Van Basten, que dominaba todas las facetas determinantes en un delantero.


En cuanto al Levante descanso merecido para Xabi Alonso, Mesut Ozil y para CR7, al menos así lo espero, los necestiamos "on fire" (o a fuegote como prefiráis... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 403788 ) contra el Olympique. Adebayor necesita rodaje, Pepe ídem, Marcelo esta siendo bien dosificado, Sergio y Di Maria ya han tenido descanso y Benzema, Kaká y Granero necesitan minutos importantes, o lo que es lo mismo confianza.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 11:13 pm


El mejor goleador ha sido Hugo Sanchez , Romario era pura fantasia y Ronaldo era la bestia, la maquina, el hombre que de no haberse partido el tendon rotuliano llevaba camino , tal vez, de convertirse en el mejor futbolista de la historia.

Yo nunca he visto a un jugador tan determinante como el Ronaldo del primer año en el Barsa, ni Messi ni CR ni hostias , pero claro......

Un placer haberle visto en el campo un monton de veces , las cosas como son, en su dia queria que se fuera pero ahora , como con casi todos, se le recuerda con cariño, el futbol es asi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Lun Feb 14, 2011 11:14 pm

Comentar que la expulsión es "clara" para el árbitro porque hay contacto pero claro ves como da 100 vueltas de campana y siempre mirando al árbitro y te das cuenta que ha sido piscinazo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 14, 2011 11:15 pm

madvic escribió:Comentar que la expulsión es "clara" para el árbitro porque hay contacto pero claro ves como da 100 vueltas de campana y siempre mirando al árbitro y te das cuenta que ha sido piscinazo.

+1
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 11:15 pm

madvic escribió:Comentar que la expulsión es "clara" para el árbitro porque hay contacto pero claro ves como da 100 vueltas de campana y siempre mirando al árbitro y te das cuenta que ha sido piscinazo.

Puede que el arbitro se equivoque , ahora, a mi es el arbitro que mas me gusta de todos los que hay , deja jugar, y eso se agradece .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 14, 2011 11:16 pm

ravenus escribió:
El mejor goleador ha sido Hugo Sanchez , Romario era pura fantasia y Ronaldo era la bestia, la maquina, el hombre que de no haberse partido el tendon rotuliano llevaba camino , tal vez, de convertirse en el mejor futbolista de la historia.

Yo nunca he visto a un jugador tan determinante como el Ronaldo del primer año en el Barsa, ni Messi ni CR ni hostias , pero claro......

Un placer haberle visto en el campo un monton de veces , las cosas como son, en su dia queria que se fuera pero ahora , como con casi todos, se le recuerda con cariño, el futbol es asi .

Ya lo dije antes, para mi es el mejor jugador de futbol que yo he visto. El Ronaldo del Barça era una mezcla casi perfecta de Messi y CR7. Ni tan bueno en el regate como Messi, ni tan potente y veloz como CR7, pero tenia el 80% de los dos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Lun Feb 14, 2011 11:21 pm

ravenus escribió:
madvic escribió:Comentar que la expulsión es "clara" para el árbitro porque hay contacto pero claro ves como da 100 vueltas de campana y siempre mirando al árbitro y te das cuenta que ha sido piscinazo.

Puede que el arbitro se equivoque , ahora, a mi es el arbitro que mas me gusta de todos los que hay , deja jugar, y eso se agradece .

Si, el borron mas grande que le pongo es que no saco tarjeta al jugador del Espanyol cuando pidió pasos y se ve claramente que dice; "cuando pite ¿vale?" y zas saca sin permiso el otro.

Asi que si el fallo mas grande es esa tonteria.....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 14, 2011 11:21 pm

ronaldo es el numero uno,no tengo dudas,me da igual que se lesionara pronto,me da igual que solo jugara a su maximo nivel en psv y barsa,tambien maradona jugo dos años y luego fue en drogadicto toda su vida,y lo consideran el mejor o segundo mejor.

cristiano y messi ni se acercan al gordo,el fenomeno no solo era el mas determinante,sino que ademas lo era en una epoca que habia jugadores buenisimos,que dabas una patada a una piedra y salia un crack,no como ahora,que la competencia de messi y ronaldo es una broma,con los dedos de una mano se cuentan los cracks hoy en dia en el futbol.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 14, 2011 11:33 pm

madvic escribió:
ravenus escribió:
madvic escribió:Comentar que la expulsión es "clara" para el árbitro porque hay contacto pero claro ves como da 100 vueltas de campana y siempre mirando al árbitro y te das cuenta que ha sido piscinazo.

Puede que el arbitro se equivoque , ahora, a mi es el arbitro que mas me gusta de todos los que hay , deja jugar, y eso se agradece .

Si, el borron mas grande que le pongo es que no saco tarjeta al jugador del Espanyol cuando pidió pasos y se ve claramente que dice; "cuando pite ¿vale?" y zas saca sin permiso el otro.

Asi que si el fallo mas grande es esa tonteria.....

El fallo mas grande es cuando no concede la ley de la ventaja cuando Ronaldo ya casi se iba solo al mano a mano con Kameni casi al final del partido. Ese si que me parece un fallo garrafal.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Feb 14, 2011 11:36 pm

Maximo_Decimo escribió:
ravenus escribió:
El mejor goleador ha sido Hugo Sanchez , Romario era pura fantasia y Ronaldo era la bestia, la maquina, el hombre que de no haberse partido el tendon rotuliano llevaba camino , tal vez, de convertirse en el mejor futbolista de la historia.

Yo nunca he visto a un jugador tan determinante como el Ronaldo del primer año en el Barsa, ni Messi ni CR ni hostias , pero claro......

Un placer haberle visto en el campo un monton de veces , las cosas como son, en su dia queria que se fuera pero ahora , como con casi todos, se le recuerda con cariño, el futbol es asi .

Ya lo dije antes, para mi es el mejor jugador de futbol que yo he visto. El Ronaldo del Barça era una mezcla casi perfecta de Messi y CR7. Ni tan bueno en el regate como Messi, ni tan potente y veloz como CR7, pero tenia el 80% de los dos.

Ronaldo en fuerza y potencia no tenía nada que envidiarle a Cristiano ni cuando estaba en Madrid, la diferencia es que Cristiano, sprinta 1, 2, 3, 4... n veces en un partido y Ronaldo lo hacía...2 veces? o lo que es lo mismo 2 goles...En Barcelona era impresionante, una bestia parda como lo es ahora CR7. Y entonces los defensas eran defensas, no hermanitas de la caridad y había defensas muy buenos y defensas no tan buenos pero que pegaban, ejemplos claros Pablo Alfaro y Javi Navarro, dos paquetones pero que a base de leña amedrentaban a los jugadores rivales. Hoy en día se considera top a Vidic, un defensa al que rompió la cintura el habilidoso Etoo en una final de Champions...NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS...

Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 14, 2011 11:40 pm

Teddy Picker escribió:
Maximo_Decimo escribió:
ravenus escribió:
El mejor goleador ha sido Hugo Sanchez , Romario era pura fantasia y Ronaldo era la bestia, la maquina, el hombre que de no haberse partido el tendon rotuliano llevaba camino , tal vez, de convertirse en el mejor futbolista de la historia.

Yo nunca he visto a un jugador tan determinante como el Ronaldo del primer año en el Barsa, ni Messi ni CR ni hostias , pero claro......

Un placer haberle visto en el campo un monton de veces , las cosas como son, en su dia queria que se fuera pero ahora , como con casi todos, se le recuerda con cariño, el futbol es asi .

Ya lo dije antes, para mi es el mejor jugador de futbol que yo he visto. El Ronaldo del Barça era una mezcla casi perfecta de Messi y CR7. Ni tan bueno en el regate como Messi, ni tan potente y veloz como CR7, pero tenia el 80% de los dos.

Ronaldo en fuerza y potencia no tenía nada que envidiarle a Cristiano ni cuando estaba en Madrid, la diferencia es que Cristiano, sprinta 1, 2, 3, 4... n veces en un partido y Ronaldo lo hacía...2 veces? o lo que es lo mismo 2 goles...En Barcelona era impresionante, una bestia parda como lo es ahora CR7. Y entonces los defensas eran defensas, no hermanitas de la caridad y había defensas muy buenos y defensas no tan buenos pero que pegaban, ejemplos claros Pablo Alfaro y Javi Navarro, dos paquetones pero que a base de leña amedrentaban a los jugadores rivales. Hoy en día se considera top a Vidic, un defensa al que rompió la cintura el habilidoso Etoo en una final de Champions...NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS...


A mi no me parece que en ese aspecto sea igual que Cristiano. Veo a este ultimo mucho mas fuerte y mas potente (a misma velocidad y mas kilos, mas potencia). Eso si, estar al 80% o 85% de la potencia de CR7 es decir mucho. Si a eso le añades el 80 u 85% de la habilidad con el balon de Messi, tienes a Ronaldo. El que para mi fue el mejor jugador que yo he visto.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Lun Feb 14, 2011 11:44 pm

Por cierto, Canal + se parece cada vez mas a Barcelona TV.

Es triste tener que pagar por un canal y soportar a antimadridistas comentandolo.

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.