La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 69
 
 
Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 1:16 pm

manulovic escribió:NOs retransmite la sexta el jueves? Shocked

No, y qué curioso: todos los partidos que da La Sexta, ya sea entre semana o los sábados, siempre son a las 22:00. Sin embargo, este miércoles retransmiten el Valencia-Barcelona a las 21:00, mientras que nosotros, jugando el jueves y sin retransmitirnos La Sexta, jugamos a las 22:00, ¿por qué? ¿No será para facilitar el regreso del Barcelona a la Ciudad Condal para que no lleguen a las 5 de la mañana a casa, pudiendo así estar alas 2? Noooooooooo, qué vaaaaaaaaa, qué mal pensado...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Mar 01, 2011 1:17 pm

No ha dicho ninguna mentira Narros. Con Pellegrini, hicimos una temporada desastrosa en champions y copa, donde se demostro que los suplentes no estaban listos para llevar el peso del equipo, y que el entrenador/capitanes no supieron controlar el vestuario. Pero en liga, fuimos asombrosos. Goleamos a ese mallorca que deslumbraba y cuya casa era un fortin. Rompimos la maldición de riazor. Machacamos a casi todos los rivales con una cantidad de goles asombrosa. Y plantamos cara a un barça en su propia casa donde no merecimos perder.

Me hubiera gustado ver a pelle con Ozil, khedira y di maria. Habría sido interesante


Sobre Adebayor, Susana, es mentira. Si nosotros queremos, nos le quedamos. O así lo entendi yo


Me alegro que no nos retransmita la sexta. Lo siento, pero eso es dinero para el madrid, que al final es lo importante

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Mar Mar 01, 2011 1:20 pm

Narros escribió:
manulovic escribió:NOs retransmite la sexta el jueves? Shocked

No, y qué curioso: todos los partidos que da La Sexta, ya sea entre semana o los sábados, siempre son a las 22:00. Sin embargo, este miércoles retransmiten el Valencia-Barcelona a las 21:00, mientras que nosotros, jugando el jueves y sin retransmitirnos La Sexta, jugamos a las 22:00, ¿por qué? ¿No será para facilitar el regreso del Barcelona a la Ciudad Condal para que no lleguen a las 5 de la mañana a casa, pudiendo así estar alas 2? Noooooooooo, qué vaaaaaaaaa, qué mal pensado...

Saludos

Gracias crack ... o sea jugamos el jueves pudiendolo hacer el miercoles a otro horario y tener otro día para descansar. Claro que el Málaga jugó ayer y por eso nos vamos al jueves. Pero indirectamente jugamos el domingo, a las 21:00, otra vez detrás del barsa ... y siempre la misma historia. Yo sinceramente paso de cabrearme con este tema. Lo tenemos perdido.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Mar 01, 2011 1:24 pm

Susana escribió:Buenos días gente....una dudilla que me ha venido a la cabeza.Imaginemos que al final de la cesión de Adebayor el Madrid lo quiere comprar.Aquí viene mi duda....¿se podría echar atrás el City?Es que leo en el As que si el City quiere utilizar al togolés para poder fichar a Kaká...y claro en el contrato de cesión hay una cantidad y ya está.Y bueno a lo mejor Adebayor hace unos muy buenos meses y el City se podría arrepentir y querer quedárselo...me pregunto si puede echarse atrás.

A ver, por poder pueden utilizarle, claro, pero la cosa es asi :

Nosotros tenemos una opcion de compra por 18 millones, habria que negociar el sueldazo que cobra Adebayor por que esta muy sobrepagado, ojo con eso, entonces, Kaka serian 300 pesetas al cambio, descontamos las 300 pesetas que podemos sacar por el y pagamos la diferencia.

pd. hoy venia una noticia en donde un club ruso estaba dispuesto a ofrecer 45 kilos, vamos, con lazito, asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 1:29 pm

Maniche escribió:No ha dicho ninguna mentira Narros. Con Pellegrini, hicimos una temporada desastrosa en champions y copa, donde se demostro que los suplentes no estaban listos para llevar el peso del equipo, y que el entrenador/capitanes no supieron controlar el vestuario. Pero en liga, fuimos asombrosos. Goleamos a ese mallorca que deslumbraba y cuya casa era un fortin. Rompimos la maldición de riazor. Machacamos a casi todos los rivales con una cantidad de goles asombrosa. Y plantamos cara a un barça en su propia casa donde no merecimos perder.

Me hubiera gustado ver a pelle con Ozil, khedira y di maria. Habría sido interesante


Sobre Adebayor, Susana, es mentira. Si nosotros queremos, nos le quedamos. O así lo entendi yo


Me alegro que no nos retransmita la sexta. Lo siento, pero eso es dinero para el madrid, que al final es lo importante

¿En serio? ¿De verdad coincides con Mauel? Para empezar él habla de temporada, no de clasificación en Liga. Segundo, habla de la mejor de la Historia del Real Madrid, no de la que más puntos hizo. ¿Qué prefieres, ser campeón con 77 puntos, empatado con el Barca, jugando una mierda, o ser 2º con 96 puntos y 102 goles? Yo lo tengo claro, prefiero la liga de Capello y el Clavo Ardiendo. Y luego si le sumamos la Copa del Rey y la Champions, pues ya ni color oiga... Capello cayó exactamente igual que Pellegrini (bueno, pasó la 1ª ronda de Copa por lo menos), pero ganó la Liga. Aquí hemos ganado 31 Ligas, 17 Copaas del Rey y 9 Champions, ¿con qué geta viene un chileno que no ha ganado nada en ningún sitio (más allá de un apertura) a decirme a mí (y a todos los madridistas) que su temporada fue la mejor de la Historia)? Por eso el año pasado hicimos el ridículo, porque teníamos un entrenador para el que el éxito era entrenar al Madrid, no ganar.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 1:32 pm

manulovic escribió:
Narros escribió:
manulovic escribió:NOs retransmite la sexta el jueves? Shocked

No, y qué curioso: todos los partidos que da La Sexta, ya sea entre semana o los sábados, siempre son a las 22:00. Sin embargo, este miércoles retransmiten el Valencia-Barcelona a las 21:00, mientras que nosotros, jugando el jueves y sin retransmitirnos La Sexta, jugamos a las 22:00, ¿por qué? ¿No será para facilitar el regreso del Barcelona a la Ciudad Condal para que no lleguen a las 5 de la mañana a casa, pudiendo así estar alas 2? Noooooooooo, qué vaaaaaaaaa, qué mal pensado...

Saludos

Gracias crack ... o sea jugamos el jueves pudiendolo hacer el miercoles a otro horario y tener otro día para descansar. Claro que el Málaga jugó ayer y por eso nos vamos al jueves. Pero indirectamente jugamos el domingo, a las 21:00, otra vez detrás del barsa ... y siempre la misma historia. Yo sinceramente paso de cabrearme con este tema. Lo tenemos perdido.

Es que es eso, luego salen los periodistas a decir que Mou miente, ¡pero qué va a mentir hombre! ¡Si al Barca le ponen siempre los partidos para que descanse 4 -5 días antes y después de la Champions, mientras que a nosotros nos dan 2-3!

Es leer que Mediapro tiene sede en Qatar, que el Barca ha firmado con Qatar y que ZP va a Qatar, y se me cae el alma a los pies. La que nos espera como no saquemos a ese hombre de La Moncloa...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mar 01, 2011 1:47 pm

Morris escribió:
Tu hablas de Mou, yo te demuestro que gente como Guardiola, Caparrós o Emery lloran continuamente y nadie dice nada. ¿Hace eso bien a sus clubes? No, a mis ojos no. ¿Tiene la misma trascendencia? Tampoco, no tiene apenas. Ahí está la clave.

Primero, no me lo has demostrado. Me has mencionado una de Guardiola donde nisiquiera llora y si nos ponemos a buscar encontraremos 5, quizás 6 en 3 años.

Segundo, tiene incluso más trascendencia. Cuando Guardiola dijo eso sobre el Atlético, salió en todos los diarios y desde Madrid (La prensa) se sacó de contexto (Eso que dije antes que me repateaba), se le atacó bastante. Cuando, por ejemplo, dijo que el árbitro mentía (Y encima esto quedó demostrado por el Plus) le dieron cera a base de bien y le sancionaron con bastante dinero. Pero claro, Mourinho tiene una polémica nueva casi cada semana.


Tercero, vuelvo a insistir, estábamos hablando de Mourinho y de si sus polémicas favorecen o no al equipo, no de Guardiola o de Caparrós. Una acción de Fulanito no justifica una de Pepito y tampoco era ese el debate.


Y repito, ¿Mou genera la polémica? Sin mil medios que tergiversan, alimentan, preguntan y manipulan, ¿Existiría esa polémica? ¿Ha nombrado Mou a Preciado alguna vez? ¿Ha dicho alguna mala palabra sobre Valdano?.

Esto que escribes es como llamarnos idiotas a todos. Cuando algo es tan ENORMEMENTE obvio ¿Cómo va a ser MARCA el que genera la polémica? Creo que este argumento no tiene pies ni cabeza.

Bueno, pues todo esto es falso y te lo voy a demostrar. Primero, léete esto:

http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/barcelona/1284925828.html

La rueda de prensa ya es una joya del llanto profundo. Literalmente:

- "No solo hay que proteger a Cristiano. Messi es el jugador menos tramposo de la liga y vosotros, la prensa, tenéis la obligación de decir lo que sucede". Parece que Pep también llora porque a sus jugadores les pegan, parece que también va dando lecciones a los periodistas. Encima diciendo una mentira, cuando Messi tiene un historial de trampas de categoría. Sigamos.

- " Si el Atleti juega con esta agresividad toda la temporada puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también". Esto según tu, es una frase manipulada. Los cojones. Es una frase en la que Pep le pega un palo al Atleti y duda de su entrega a la hora de jugar contra el Madrid, al que de lo contrario no tendría que haber nombrado para nada. Exactamente lo mismo que hizo Mou con el Sporting, o quizá no tanto. Una cosa es decir que ganar con los suplentes es más complicado, algo que cualquiera entiende y no deja de ser un dato objetivo, y otra cosa es dudar de la profesionalidad y las intenciones de todo un club. Pero nada, manipulación mesetaria.Ja.

- " No os preocupeis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos." Llanto fino, de quilates e ironía made in Pep. Nadie había mencionado el Villarato, no se había hablado nada de arbitrajes en la cuarta jornada, pero el tipo ya pone la venda sabiendo lo que vendría después.

Pues bien, esto lo hizo solo en un rato. Podemos hablar de cosas como "El Villarato está instaurado", "Nosotros sí os respetamos", "Exijo protección para Messi", "Jugaremos a la hora que diga Florentino", "Ellos tienen mucho dinero y nosotros trataremos de competir", "Somos de un país pequeñito, que está en una esquinita y no pintamos nada". No son 2 ni 3 chico, son muchas. Si quieres saco más, pero creo que no hace falta. En Europa ni hablo. Repásate los lloros tras perder contra el Arsenal, que son recientes, o la barbaridad que suelta tras perder 3-1 con el Inter el año pasado "Lo del árbitro ya lo esperábamos, contábamos con algo así." Esto lo dice el tipo que en sus últimas semifinales europeas había tenido a Ovrebo. Ole.

Con respecto a lo otro, pues hombre, creo que el que pretende hacernos pasar por idiotas eres tu. Según tu, "Mou insulta a Preciado y Valdano", eso es mentira. Fue Mou el insultado y el amenazado. Públicamente Mou jamás ha dicho nada malo sobre Valdano, al revés. El problema lo tiene el que se monta la historia que le cuentan Inda y cía. "Mou pide un 9", nos ha jodido, y un centrocampista, y un lateral, y más cosas que pedirá. Tu tragas con la historia de que era un pulso al club y un ataque directo a la parcela deportiva, perfecto. A ti te interesa ver la polémica, la verás siempre. Pero polémica no hay. El problema viene cuando no se tienen claros los conceptos y no se sabe quien es quien en el mundillo del periodismo deportivo, pasa lo que pasa, que te la meten doblada día sí y día también.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mar 01, 2011 1:48 pm

Hombre esta semana que el Barcelona juegue el sábado es normal puesto que juega champions....pero mira tú que la siguiente jornada,después de jugar contra el Arsenal....juega el domingo,justo lo que quería esta semana el señor Mourinho.

Por si nadie ha puesto los horarios de la 28ª jornada aquí están.

Almería-Atlético Sábado 12 18:00
Real Madrid-Hércules Sábado 12 20:00
Zaragoza-Valencia Sábado 12 22:00
Osasuna-Racing Domingo 13 17:00
Real Sociedad-Málaga Domingo 13 17:00
Espanyol-Deportivo Domingo 13 17:00
Levante-Mallorca Domingo 13 17:00
Villarreal-Sporting Domingo 13 19:00
Sevilla-Barcelona Domingo 13 21:00
Getafe-Athletic Lunes 14 21:00



Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mar 01, 2011 1:51 pm

Sr. Lobo escribió:El antimadridismo tiene varios orígenes:

-En el caso del Barça, hay dos motivaciones obvias: una, llanamente por la rivalidad deportiva. Son los dos ekipos más importantes de España, cada uno es el emblema de las dos ciudades más grandes y, por ende, antagonistas por definición. La otra, no estamos descubriendo América tampoco con esto, es la cantinela del centralismo, el ekipo de Franco y la pérfida Castilla. La santa triada.

-La motivación política: la más cutre y casposa ke existe y ke se encuentra enkistada sobre todo en todo el norte. Del Reyno de Navarra a Anoeta, de San Mamés a Mendizorroza, el canto de "El ekipo del gobierno, la vergüenza del país" todavía es el politono de moda. Otros ke no se enteraron de ke Franco ha muerto. Hay otra vertiente política igual de ridícula, ya en la capital, ke lleva a los ke son de izkierdas a empatizar con Estudiantes y Atlético por considerar ke el Madrid es de derechas. Curiosa elección cuando se trata, respectivamente, de un club de un colegio de la calle Serrano- el ke conozca Madrid, no necesita aclaración al respecto- y de otro propiedad de una familia ke hizo su fortuna al calor del tardofrankismo.

-La rivalidad vecinal: aparte del meramente deportivo- ke lo hay- en ciertos aficionados del barça, hay aficionados del Atleti y del Estu (kiero creer ke son mayoría) ke no tienen más motivación para odiar al Madrid ke la deportiva. Esto es entendible y pasa en todos los sitios. Cuando los clubs son parejos, el odio es recíproco. Cuando no, el ke alberga más obsesión con el rival es siempre el más pekeño.

-El complejo de nuevo rico: ejemplos en los últimos 20 años son el Depor, el Valencia o el Sevilla. De ser ekipos de aspiraciones modestas pasaron por una etapa de gloria deportiva ke les hizo creerse más grandes de lo ke son. En el momento de soñar con codearse con los grandes, es inevitable fijarse en el históricamente más grande de todos. Es un claro complejo edípico en el ke el hijo- muchos de los padres de los actuales furibundos hinchas antimadridistas tenían como segundo o primer ekipo al Madrid- desea matar al padre.


Lo demás son zarandajas, excusas ke se repiten una y otra vez como un mantra. Mitos ke cambian de camiseta, entrenadores antipáticos, jugadores polémicos, dirigentes poco éticos, decisiones arbitrales injustas... En todos lados cuecen habas. Pero la memoria selectiva del antimadridista sólo ven los casos en ke el ekipo blanco se encuentra involucrado y se agarran a ellos como la auténtica verdad de su odio. Pero si rascas un pokito, siempre siempre siempre alguno de los cuatro orígenes anteriormente expuestos salen a la luz.



Un saludo.

.... ¡¡PENA DE CHOCOPOINTS SR. LOBO!! Te sembraba ahora mismo,
has hecho una disección y una síntesis del tema digna de enmarcar....

Por cierto SUGERENCIA AL CANTO:
Es una pena que se pierdan muchos posts que valen muy mucho la pena, que merecen
tener un puesto fijo en el 'ideario madridista' de este foro, tanto por el FONDO como por la FORMA, posts que deberían ser de obligada consulta para los nuevos foreros que entran,
y que conformarían el LIBRO DE ESTILO de los madridistas de la Nueva Taberna P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706



bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Mar 01, 2011 2:00 pm

juraria que hay un sitio para poner esa idea bourbon

Ah, si!! Aqui!!!

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 865528 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mar 01, 2011 2:01 pm

ravenus escribió:
Susana escribió:Buenos días gente....una dudilla que me ha venido a la cabeza.Imaginemos que al final de la cesión de Adebayor el Madrid lo quiere comprar.Aquí viene mi duda....¿se podría echar atrás el City?Es que leo en el As que si el City quiere utilizar al togolés para poder fichar a Kaká...y claro en el contrato de cesión hay una cantidad y ya está.Y bueno a lo mejor Adebayor hace unos muy buenos meses y el City se podría arrepentir y querer quedárselo...me pregunto si puede echarse atrás.

A ver, por poder pueden utilizarle, claro, pero la cosa es asi :

Nosotros tenemos una opcion de compra por 18 millones, habria que negociar el sueldazo que cobra Adebayor por que esta muy sobrepagado, ojo con eso, entonces, Kaka serian 300 pesetas al cambio, descontamos las 300 pesetas que podemos sacar por el y pagamos la diferencia.

pd. hoy venia una noticia en donde un club ruso estaba dispuesto a ofrecer 45 kilos, vamos, con lazito, asi de claro.

¡¡OJALA!!... Sería la mejor venta de la historia del Madrid, después de la otra GRAN MENTIRA BRASILEÑA: ROBINHO (cuyo nombre deriva de Robo, al igual que el de Kaka deriva de caca).
Y lo de que Kaka lo quisiera el City metiendo a Adebayor en la operación, pues también sería cojonudo... Y es que los del City NO APRENDEN, les vendes una burra loca, y ahora les cuelas a un POLLINO cojo... ¡¡ JO JO JO, algunos no aprenden !! pig
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mar 01, 2011 2:04 pm

Maniche escribió:juraria que hay un sitio para poner esa idea bourbon

Ah, si!! Aqui!!!

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 865528 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 14165

¡ES VERDAD! Ahora mismito lo copio... Embarassed
¿Qué haríamos sin los Admin....? Basketball
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mar 01, 2011 2:11 pm

Oye otra preguntita (estoy hoy preguntona Very Happy )para los que suelen ir al Bernabéu...es que como hace tropecientos años que no voy....mi amigo,con el que voy a ver el partido el jueves me ha dicho que allí con los calefactores que hay se pasa hasta calor,asi que no sé si ir forradita de ropa o qué.Mi entrada es del 3º anfiteatro lateral este.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 01, 2011 2:41 pm

Susana escribió:Oye otra preguntita (estoy hoy preguntona Very Happy )para los que suelen ir al Bernabéu...es que como hace tropecientos años que no voy....mi amigo,con el que voy a ver el partido el jueves me ha dicho que allí con los calefactores que hay se pasa hasta calor,asi que no sé si ir forradita de ropa o qué.Mi entrada es del 3º anfiteatro lateral este.
Calor, calor, tampoco nos pasemos. Los calefactores hacen un buen efecto, pero como haga frio hay que ir abrigado

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Mar Mar 01, 2011 2:42 pm

caraje escribió:
Perturabo escribió:Finalizo para decir que acabo de ver la última jugada del partido contra el Depor en PP, dicha jugada fue obviada para variar por TeleRoures, y es un penalty absolutamente bestial sobre Benzema, pero totalmente clamoroso. Con el árbitro bien cerca, claro.

un ejemplo mas, esa misma jugada es al reves y nos cansamos de verla repetida con 40 angulos distintos.

por cierto, gol Television o tele roures, que es quien se encarga de hacer las realizaciones de los partidos (salvo los del domigo del plus el resto de las realizaciones son de media pro aunque lo emita canal plus liga) lleva un tiempo que da asco, donde se pueden ver para las cosas dudosas del madrid 40 angulos distintos y cuando ocurren para el barcelona, desparecen las camaras del estadio, nunca hay una repeticion decente para ver si es fuera de juego o no en una jugada dudosa del barcelona, siempre son tomas muy ladeadas, imposibles de ver si son o no fuera de juego, y eso si te la llegan a poner por que madre mia como desaparecen repeticiones desde hace un par de meses en los partidos del barcelona.


absolutamente cierto, yo aún no he podido ver la de Benzema de hecho

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mar 01, 2011 2:51 pm

cervino escribió:
caraje escribió:
Perturabo escribió:Finalizo para decir que acabo de ver la última jugada del partido contra el Depor en PP, dicha jugada fue obviada para variar por TeleRoures, y es un penalty absolutamente bestial sobre Benzema, pero totalmente clamoroso. Con el árbitro bien cerca, claro.

un ejemplo mas, esa misma jugada es al reves y nos cansamos de verla repetida con 40 angulos distintos.

por cierto, gol Television o tele roures, que es quien se encarga de hacer las realizaciones de los partidos (salvo los del domigo del plus el resto de las realizaciones son de media pro aunque lo emita canal plus liga) lleva un tiempo que da asco, donde se pueden ver para las cosas dudosas del madrid 40 angulos distintos y cuando ocurren para el barcelona, desparecen las camaras del estadio, nunca hay una repeticion decente para ver si es fuera de juego o no en una jugada dudosa del barcelona, siempre son tomas muy ladeadas, imposibles de ver si son o no fuera de juego, y eso si te la llegan a poner por que madre mia como desaparecen repeticiones desde hace un par de meses en los partidos del barcelona.


absolutamente cierto, yo aún no he podido ver la de Benzema de hecho

En el programa de ayer de Punto Pelota la repitieron ampliada varias veces, es un penalty brutal. En la página de Intereconomía creo que puede verse.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Mar 01, 2011 3:07 pm

Señores, vamos a dejar de quejarnos. Somos el puto Real Madrid. Ganamos a todo lo que nos haga falta ganar, y punto final. El resto son excusas. A echar un par de huevos y tirar pa'lante

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Mar 01, 2011 3:15 pm

Maniche escribió:Señores, vamos a dejar de quejarnos. Somos el puto Real Madrid. Ganamos a todo lo que nos haga falta ganar, y punto final. El resto son excusas. A echar un par de huevos y tirar pa'lante

Si eso está claro, el discurso del Real Madrid ha sido, es y será siempre GANAR, pero eso no quita para denunciar lo que está ocurriendo.

PD: en cuanto al penalty a Karim, fue ayer en Punto Pelota, y teniendo que ver ampliada la imagen del directo, cuando se pudo apreciar el clarísimo penalti a Karim. Contra cosas como estas son con las que tiene que luchar el Real Madrid en su afán de GANAR, contra argucias caciquistas del señor Roures.

PD 2: estoy por presentar yo también mi candidatura a las votaciones estas. La única vez en que he salido elegiro democraticamente fue en las elecciones a delegado de clase en 6º de Primaria,jejej.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Mar 01, 2011 4:28 pm

Perturabo escribió:
Morris escribió:
Tu hablas de Mou, yo te demuestro que gente como Guardiola, Caparrós o Emery lloran continuamente y nadie dice nada. ¿Hace eso bien a sus clubes? No, a mis ojos no. ¿Tiene la misma trascendencia? Tampoco, no tiene apenas. Ahí está la clave.

Primero, no me lo has demostrado. Me has mencionado una de Guardiola donde nisiquiera llora y si nos ponemos a buscar encontraremos 5, quizás 6 en 3 años.

Segundo, tiene incluso más trascendencia. Cuando Guardiola dijo eso sobre el Atlético, salió en todos los diarios y desde Madrid (La prensa) se sacó de contexto (Eso que dije antes que me repateaba), se le atacó bastante. Cuando, por ejemplo, dijo que el árbitro mentía (Y encima esto quedó demostrado por el Plus) le dieron cera a base de bien y le sancionaron con bastante dinero. Pero claro, Mourinho tiene una polémica nueva casi cada semana.


Tercero, vuelvo a insistir, estábamos hablando de Mourinho y de si sus polémicas favorecen o no al equipo, no de Guardiola o de Caparrós. Una acción de Fulanito no justifica una de Pepito y tampoco era ese el debate.


Y repito, ¿Mou genera la polémica? Sin mil medios que tergiversan, alimentan, preguntan y manipulan, ¿Existiría esa polémica? ¿Ha nombrado Mou a Preciado alguna vez? ¿Ha dicho alguna mala palabra sobre Valdano?.

Esto que escribes es como llamarnos idiotas a todos. Cuando algo es tan ENORMEMENTE obvio ¿Cómo va a ser MARCA el que genera la polémica? Creo que este argumento no tiene pies ni cabeza.

Bueno, pues todo esto es falso y te lo voy a demostrar. Primero, léete esto:

http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/barcelona/1284925828.html

La rueda de prensa ya es una joya del llanto profundo. Literalmente:

- "No solo hay que proteger a Cristiano. Messi es el jugador menos tramposo de la liga y vosotros, la prensa, tenéis la obligación de decir lo que sucede". Parece que Pep también llora porque a sus jugadores les pegan, parece que también va dando lecciones a los periodistas. Encima diciendo una mentira, cuando Messi tiene un historial de trampas de categoría. Sigamos.

- " Si el Atleti juega con esta agresividad toda la temporada puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también". Esto según tu, es una frase manipulada. Los cojones. Es una frase en la que Pep le pega un palo al Atleti y duda de su entrega a la hora de jugar contra el Madrid, al que de lo contrario no tendría que haber nombrado para nada. Exactamente lo mismo que hizo Mou con el Sporting, o quizá no tanto. Una cosa es decir que ganar con los suplentes es más complicado, algo que cualquiera entiende y no deja de ser un dato objetivo, y otra cosa es dudar de la profesionalidad y las intenciones de todo un club. Pero nada, manipulación mesetaria.Ja.

- " No os preocupeis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos." Llanto fino, de quilates e ironía made in Pep. Nadie había mencionado el Villarato, no se había hablado nada de arbitrajes en la cuarta jornada, pero el tipo ya pone la venda sabiendo lo que vendría después.

Pues bien, esto lo hizo solo en un rato. Podemos hablar de cosas como "El Villarato está instaurado", "Nosotros sí os respetamos", "Exijo protección para Messi", "Jugaremos a la hora que diga Florentino", "Ellos tienen mucho dinero y nosotros trataremos de competir", "Somos de un país pequeñito, que está en una esquinita y no pintamos nada". No son 2 ni 3 chico, son muchas. Si quieres saco más, pero creo que no hace falta. En Europa ni hablo. Repásate los lloros tras perder contra el Arsenal, que son recientes, o la barbaridad que suelta tras perder 3-1 con el Inter el año pasado "Lo del árbitro ya lo esperábamos, contábamos con algo así." Esto lo dice el tipo que en sus últimas semifinales europeas había tenido a Ovrebo. Ole.

Con respecto a lo otro, pues hombre, creo que el que pretende hacernos pasar por idiotas eres tu. Según tu, "Mou insulta a Preciado y Valdano", eso es mentira. Fue Mou el insultado y el amenazado. Públicamente Mou jamás ha dicho nada malo sobre Valdano, al revés. El problema lo tiene el que se monta la historia que le cuentan Inda y cía. "Mou pide un 9", nos ha jodido, y un centrocampista, y un lateral, y más cosas que pedirá. Tu tragas con la historia de que era un pulso al club y un ataque directo a la parcela deportiva, perfecto. A ti te interesa ver la polémica, la verás siempre. Pero polémica no hay. El problema viene cuando no se tienen claros los conceptos y no se sabe quien es quien en el mundillo del periodismo deportivo, pasa lo que pasa, que te la meten doblada día sí y día también.

No hay que irse tan lejos, despues del partido contra el Arsenal ya lloro por el arbitraje. La diferencia entre Mou y Guardiola es que este ultimo tiene pocas ocaciones de hacerlo porque normalmente ganan pero cuando no es asi no falta el lloro.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Mar 01, 2011 4:59 pm

Ya saltó el payasete Javier Sardá:

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html

En este país todo el mundo se está volviendo loco con tal de atacar a Mou, o qué cojones está pasando? ¿A qué viene que el payaso de Sardá salte con esta parida?

Claro, es que resulta que él y el culé Roures estaban en el mismo programa. 2 payasos juntos dan lugar a escuchar muchas payasadas.

PD: digo payaso por no decir otra cosa, porque se merecen otro calificativo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Mar 01, 2011 5:05 pm

Susana escribió:Oye otra preguntita (estoy hoy preguntona Very Happy )para los que suelen ir al Bernabéu...es que como hace tropecientos años que no voy....mi amigo,con el que voy a ver el partido el jueves me ha dicho que allí con los calefactores que hay se pasa hasta calor,asi que no sé si ir forradita de ropa o qué.Mi entrada es del 3º anfiteatro lateral este.
Ni se te ocurra. Lo que se han de comer los gusanos.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Mar 01, 2011 5:08 pm

javilote19 escribió:Ya saltó el payasete Javier Sardá:

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298976812.html

En este país todo el mundo se está volviendo loco con tal de atacar a Mou, o qué cojones está pasando? ¿A qué viene que el payaso de Sardá salte con esta parida?

Claro, es que resulta que él y el culé Roures estaban en el mismo programa. 2 payasos juntos dan lugar a escuchar muchas payasadas.

PD: digo payaso por no decir otra cosa, porque se merecen otro calificativo.

Son los tipicos bufones de la corte catalana nacionalista, dicen lo que sea para quedar bien cuando todo lo que les interesa es $$$ como buenos progres ricos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 5:10 pm

no se por que no me funciona el foro desde el ordenador sólo por el móvil alguien me sabría decir alguna solución
he probado con 4 navegadores y no hay forma
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Mar 01, 2011 5:21 pm

caraje escribió:no se por que no me funciona el foro desde el ordenador sólo por el móvil alguien me sabría decir alguna solución
he probado con 4 navegadores y no hay forma
Lo he comprobado con Firefox, Explorer 9, Maxthon2 y Ópera.

Este último es el que me ha dado problemas, los otros perfecto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Mar 01, 2011 5:25 pm

caraje escribió:no se por que no me funciona el foro desde el ordenador sólo por el móvil alguien me sabría decir alguna solución
he probado con 4 navegadores y no hay forma

Yo estoy con google chrome y la verdad es que funciona fenomenal.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.