La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 69
 
 
Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 10:51 pm

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:lo mas curioso de todo este tema, es que aqui solo se habla de lo mal educado que es mourinho, de lo mala persona que es y demas, cuando el no ha dicho absolutamente nada, salvo que el no iria a un equipo como el malaga porque tendria ofertas de equipos de primer nivel, sin embargo, los que le llaman payaso o gilipollas ni se les mencionan, ver para creer.

Di que si, arreglalo para que encima le llamos prepotente.

Por supuesto que los señores que dicen esas cosas tambien se ponen a su altura.

alguna vez he dicho yo que mourinho no sea prepotente, o cristiano, o guardiola, o messi??
si eres el mejor o de los mejores eres prepotente, una persona humilde no llega a estar en la cima JAMAS por muy bueno que sea, pero si no te lo crees no lo eres asi de sencillo.


acaso es falso, o acaso crees que si ahora mismo descendiera al real madrid, y le dieran la patada le iban a faltar ofertas de equipos como chelsea, inter, milan, manchester, etc etc?

Mourinho es el mejor entrenador del mundo por mucho que os joda reconocerlo, todo aquel que trabaja con el te lo va a decir, es mas toda la liga italiana, TODA le ha declarado como el mejor tecnico, salvo sus jugadores del inter por que no le podian votar a el, vamos pensar que de despedirle le iba a pasar como a pelegrini y tener que buscarse un malaga en peligro de descenso, me parece tan ridiculo como pensar que si guardiola dejara el barcelona se iria al levante o de si messi o cristiano dejan sus equipos actuales lo harian para jugar en segunda division.

Ahora empieza a desarrollar la teoria de que Nadal es un hipocrita.

Cualquier persona que este en la elite se cree el mejor, llamese como quieras, y si, desgraciadamente hay demasiada hipocresia en este mundo, en especial en este pais, donde no puedes decir que piensas que eres bueno o que simplemente eres el mejor o tienes lo suficiente para ser el mejor.

si tu vas por la vida, diciendo y pensando que tus rivales son mejores que tu y que es muy dificil que ganes, no vas a ganar.

en el mundo del deporte, el factor psicologico es quizas el factor mas importante.

Un discurso muy bonito, pero carente de cualquier tipo de sustento.

Hay una diferencia abismal entre decir que un rival es superior a ti, a respetarlo. Y por supuesto esta a años luz de decirle que es un mierda directamente.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 10:52 pm

Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Yo lo dejo aqui, ahi os quedais con Mou. Gracioso va a ser el dia que nos de la patada y empeceis a echar espumarajos por la boca con lo que soltara en su dia.
Espero porder estar por aqui verlo.

Lo mismo se decía de Messina... y aquí sigue y, por lo que parece, seguirá.

Saludos

A Messina jamas le vas a ver unas declaraciones de este estilo.
Ademas no se muy bien a cuento de que viene. Ojala Mou se quede muchos años (sintoma seguramente de que las cosas nos van bien).
Que sea un jodido maleducado no quita que para su profesion, sea probablemente el mejor del mundo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Mar 02, 2011 10:55 pm

Maximo_Decimo escribió:
No porque intuyo que sera un debate largo y no tengo especial gana. Tnego la sensacion de que tendria incluso que empezar por lo mas basico y no es otra cosa que el señor portugues esta dirigiendo al equipo de futbol mas poderoso del planeta. Lo sencillo que es desde esa posicion decirle a los demas lo infimos que deben ser, no hace falta tener unos huevazos para hacerlo. Tambien eso hay que tenerlo en cuenta y otros tantos factores.
Pero nada, ahi teneis a vuestro lider que nunca falla.

También lo hizo en el Oporto (ej: contra el Depor en semifinales de Champions: "estais creciditos..."), con el Chelsea (ej: 1ª rueda de prensa, "I'm the Special One") y con el Inter (ej: semifinales de Champions contra el Barca, "lo vuestro es antimadridismo, no ilusión por jugar una final").

Luego, sí, sí tiene huevazos para decirlo siempre, desde la posición que sea, contra quien sea y a quien sea. Lo único que hace es defender a su club por encima de a sí mismo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 10:57 pm

Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:
No porque intuyo que sera un debate largo y no tengo especial gana. Tnego la sensacion de que tendria incluso que empezar por lo mas basico y no es otra cosa que el señor portugues esta dirigiendo al equipo de futbol mas poderoso del planeta. Lo sencillo que es desde esa posicion decirle a los demas lo infimos que deben ser, no hace falta tener unos huevazos para hacerlo. Tambien eso hay que tenerlo en cuenta y otros tantos factores.
Pero nada, ahi teneis a vuestro lider que nunca falla.

También lo hizo en el Oporto (ej: contra el Depor en semifinales de Champions: "estais creciditos..."), con el Chelsea (ej: 1ª rueda de prensa, "I'm the Special One") y con el Inter (ej: semifinales de Champions contra el Barca, "lo vuestro es antimadridismo, no ilusión por jugar una final").

Luego, sí, sí tiene huevazos para decirlo siempre, desde la posición que sea, contra quien sea y a quien sea. Lo único que hace es defender a su club por encima de a sí mismo.

Saludos

Sinceramente no se que quieres que saque en claro con este post.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ivhon Miér Mar 02, 2011 10:59 pm

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:lo mas curioso de todo este tema, es que aqui solo se habla de lo mal educado que es mourinho, de lo mala persona que es y demas, cuando el no ha dicho absolutamente nada, salvo que el no iria a un equipo como el malaga porque tendria ofertas de equipos de primer nivel, sin embargo, los que le llaman payaso o gilipollas ni se les mencionan, ver para creer.

Di que si, arreglalo para que encima le llamos prepotente.

Por supuesto que los señores que dicen esas cosas tambien se ponen a su altura.

alguna vez he dicho yo que mourinho no sea prepotente, o cristiano, o guardiola, o messi??
si eres el mejor o de los mejores eres prepotente, una persona humilde no llega a estar en la cima JAMAS por muy bueno que sea, pero si no te lo crees no lo eres asi de sencillo.


acaso es falso, o acaso crees que si ahora mismo descendiera al real madrid, y le dieran la patada le iban a faltar ofertas de equipos como chelsea, inter, milan, manchester, etc etc?

Mourinho es el mejor entrenador del mundo por mucho que os joda reconocerlo, todo aquel que trabaja con el te lo va a decir, es mas toda la liga italiana, TODA le ha declarado como el mejor tecnico, salvo sus jugadores del inter por que no le podian votar a el, vamos pensar que de despedirle le iba a pasar como a pelegrini y tener que buscarse un malaga en peligro de descenso, me parece tan ridiculo como pensar que si guardiola dejara el barcelona se iria al levante o de si messi o cristiano dejan sus equipos actuales lo harian para jugar en segunda division.

Ahora empieza a desarrollar la teoria de que Nadal es un hipocrita.

Cualquier persona que este en la elite se cree el mejor, llamese como quieras, y si, desgraciadamente hay demasiada hipocresia en este mundo, en especial en este pais, donde no puedes decir que piensas que eres bueno o que simplemente eres el mejor o tienes lo suficiente para ser el mejor.

si tu vas por la vida, diciendo y pensando que tus rivales son mejores que tu y que es muy dificil que ganes, no vas a ganar.

en el mundo del deporte, el factor psicologico es quizas el factor mas importante.

y yo no veo mal la prepotencia, si crees que eres el mejor, se el mejor, es cuando te crees y te sabes el mejor y me quieres vender que los demas son mucho mejores que tu cuando me cabrea.

Pues mira, pero no. Hay dos formas de ganar y ser el mejor en lo tuyo. La primera es creertelo de primeras y decirte a ti mismo que como eres el mejor, nadie puede ganarte. Y pelear lo que haga falta para que no lo hagan. La otra es fijarte en quien tú crees que es el mejor en tu deporte (como Nadal con Federer por seguir el ejemplo) y decirte a ti mismo: ese es mejor que yo, pero le voy a ganar. Y darlo todo y mejorar todo lo que haga falta mejorar, hasta conseguirlo. Y eso solo se consigue desde la humildad. Solo se puede mejorar cuando admites que hay cosas que se pueden hacer mejor. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 59654

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Mar 02, 2011 11:01 pm

La predisposición negativa, el prejuicio, la falta de objetividad es el precio que tienen que pagar la gente como Mourinho.
Un 'Yo no entrenaría al Málaga' se traduce por todas esas mentes condicionadas en un 'El Málaga es una MIERDA'.
Es la perversión del lenguaje.
Y así ocurrirá con todas las cosas que diga Mou, todas serán interpretadas de manera torticera por todos aquellos que tienen el prejuicio instalado en su mente: interpretarán lo que ellos quieren, lo que su mente condicionada quiere oír , no lo que realmente diga.
El efecto contrario se producirá con, por poner el ejemplo más evidente, Guardiola.
De Guardiola, que representa los valores de la humildad, el trabajo, la Masía..., sus declaraciones nunca podrán ser prepotentes, insultantes o menospreciantes... ya la interpretarán de manera positiva: 'seguro que quiso decir esto, no fue su intención faltar...'

No está hecha la miel para la boca del asno....
No está hecho Mou para el periodismo nacional... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Loco Gatti Miér Mar 02, 2011 11:04 pm

Pero Mourinho es un pelotudo, pibes. Eso ya se sabía, él es así. No está actuando. Le gusta provocar, desquiciar...que esto es fuuuuutbol, campeón!
Loco Gatti
Loco Gatti
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 79
Localización : Punto Pelota

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Miér Mar 02, 2011 11:05 pm

Gran alineacion la del Valencia.

Veremos que cine hay por ahi.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 11:08 pm

madvic escribió:Gran alineacion la del Valencia.

Veremos que cine hay por ahi.

Sin Soldado....me cago en Emery.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 02, 2011 11:11 pm

Maximo_Decimo escribió:
cervino escribió:
Maximo_Decimo escribió:
cervino escribió:
Maximo_Decimo escribió:A mi Guardiola me parece un hipocrita. Para mi gusto son las peores personas que te puedes encontrar.

Dicho esto lo de Mourinho no me ha gustado nada. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Por el hecho de que una cosa sea lo que es no hace falta recordarselo de esas formas.
Malaga no es un equipo grande, pero no hace falta que se lo recuerdes en una rueda de prensa.
No ha hecho eso maximo. Lo que ha hecho es recordarle a Pellegrini dónde estaba hace un año y dónde está ahora, la forma tan brutal en la que ha caido su caché debería hacerle reflexionar
Por que hace falta recordarle a las personas lo que son o lo que han hecho?
Acaso una persona cn deficiencia mental por ejemplo le vas a estar recordando todo el dia que es una persona con deficiencia mental?
Comparto la idea de que mejor decir la verdad y sinceridad no como Guardiola, pero tampoco hace falta ir por ahi recordando cosas que todo el mundo sabe, sobre todo si pueden herir sensibilidades.
Coño vale que uno sea feo, pero no gusta que te lo recuerden cada dia.
Mourinho le recuerda a Pellegrini quién es después de que Pellegrini le meta un meneo. No perdamos la perspectiva de cómo han sido los hechos. Si no quieres que te recuerden que eres feo, no vayas presumiendo de que te ligas a la buenorra de la discoteca cuando no es verdad

En que mintio Pellegrini?
Mourinho es un maleducado. Si no sois capaces de ver eso alla vosotros. Yo paso de ser un taliban y defender lo mio como si fuese un troglodita en una caverna.
Si nunca vas a entrenar al Malaga (porque evidentemente ya tienes la vida resuelta, que si no ya me gustaria ver a mi que sucedia) porque te parece un equipo de menor cache y no quieres bajar el tuyo me parece estupendo, pero no hace falta recordarles lo que son y a lo que aspiran a un club de tu misma liga.
La sinceridad es buena, lo que es malo es la mala educacion.

¿Desde cuando hacer la mejor tamporada de la historia con el Madrid implica perder la copa a la primeras de cambio y palmar en la primera ronda eliminatoria de Champions? ¿Estamos locos o que?

Luego.

¿Mourinho ha dicho que el Malaga sea una mierda? NO

Simplemente ha dicho

"Si el Madrid me echa yo iria a un gran club de Italia, Alemania o Inglaterra, en cambio a Pellegrini le echaron y fue al Malaga"

¿Eso significa que el Malaga sea una mierda? NO

Eso significa que el Malaga no es un gran club, a ver si ahora va a resultar que el Malaga es uno de los club´s mas importantes de la liga Española y esta yendo a Europa todos los años y esta peleando por algun titulo cada año.

Entiendo que os guste a algunos la hipocresia del señor Guardiola diciendo cosas bonitas y lo que la gente quiere oir siempre, pero es que Mourinho no es asi, Mourinho dice verdades y eso que ha dicho del Malaga es una verdad, quien diga lo contrario de que el Malaga es un equipo TOP de la liga española estara siendo una de 2, in hipocrita o un tonto de las narices.

y para que no se me mal interprete, para mi el Malaga merece respeto, pero es que algunos estan diciendo que Mourinho ha dicho que es una mierda cuando es TOTALMENTE FALSO, simplemente ha dicho una verdad, por suerte o por desgracia el Malaga ahora mismo no es un equipo TOP ¿que con el tiempo lo sera? seguramente, porque tiene potencial, pero ahora mismo NO.

¿Tan dificil es entender esto? es que algunos parece que buscais polemica donde no la hay.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Mar 02, 2011 11:12 pm

Maximo_Decimo escribió:
Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:
No porque intuyo que sera un debate largo y no tengo especial gana. Tnego la sensacion de que tendria incluso que empezar por lo mas basico y no es otra cosa que el señor portugues esta dirigiendo al equipo de futbol mas poderoso del planeta. Lo sencillo que es desde esa posicion decirle a los demas lo infimos que deben ser, no hace falta tener unos huevazos para hacerlo. Tambien eso hay que tenerlo en cuenta y otros tantos factores.
Pero nada, ahi teneis a vuestro lider que nunca falla.

También lo hizo en el Oporto (ej: contra el Depor en semifinales de Champions: "estais creciditos..."), con el Chelsea (ej: 1ª rueda de prensa, "I'm the Special One") y con el Inter (ej: semifinales de Champions contra el Barca, "lo vuestro es antimadridismo, no ilusión por jugar una final").

Luego, sí, sí tiene huevazos para decirlo siempre, desde la posición que sea, contra quien sea y a quien sea. Lo único que hace es defender a su club por encima de a sí mismo.

Saludos

Sinceramente no se que quieres que saque en claro con este post.

Pues que el lo único que hace es defender a su club como a sí mismo, o más. Que ha sido siempre así, que no se esconde, que va de cara. Ya lo ha dicho hoy: "voy de frente y voy a seguir siendo honesto aunque sea un saco de boxeo al que una banda de cobardes (por los periodistas) golpean".

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 02, 2011 11:15 pm

bueno bueno,la que ha montado mourinho... por supuesto 100% a favor del portugues.

la prensa,el entorno,nos esta queriendo donde mas nos duele,saben que mourinho es lo mejor para el madrid,los resultados son buenos y por ahi no pueden atacar(hasta el 5-0 del camp nou fue asumido con estabilidad por el equipo),asi que recurren a lo de la imagen,y cuatro ignorantes madridistas les hacen caso y les dan bola,pero no os dais cuenta que estes ataques han pasado siempre los ultimos años? schuster,pelegrini... por unas razones o otras,siempre ponen al entrenador en el disparero,nos desestabilizan,y lo que mas me jode es parte del madridismo ya se lo esta creyendo,y como esto vaya a mas,mourinho se va a tomar por culo,luego pondremos de entrenador a benitez o a otro cualquiera,empezamos otra vez de cero,y en enero estamos en campaña contra el por cualquie motivo,eso es lo de menos.
mourinho es un hombre con caracter,honesto,inteligente,por eso me hacen gracia los madridistas que hablan que mou esta superado,que se le va de las manos la situacion... pero quien creen que es mourinho? pelegrini? mou sabia perfectamente como es la prensa española y su ambiente,el mas que nadie sufrio las burlas en este pais,esta mas que vacunado.
ahora lo unico que hace es trabajar,dice las cosas claras,y si en este pais no estamos acostumbrados a gente honesta,el problema no lo tiene mourinho,lo tiene un pais donde colocamos de reina a belen esteban,y estamos a la caz de un hombre honesto,con personalidad,inteligente y un triunfador.

pero realmente,lo que mas me jode de todo,es que sea la puta prensa la que crea estas situaciones,y la gente que pone a parir la prensa,que se indigna con la prensa,luegon son los que se creen la mierda que echan sobre mou.

vamos a ser justos,mourinho ahora mismo es querido por florentino(dicho por este),es querido y defendido a muerte por sus jugadores,la aficion estaba contentisima con el(canticos en el bernabeu por primera vez a un entrendor),y vamos a cambiar de verle con buenos ojos a verle un cancer por culpa de la puta prensa y delo que opinen los rivales? estamos locos o que?



pd:si echan a mou debido al entorno,el madrid me defraudaria mucho y se podria ir a tomar por culo.mourinho o muerte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 11:15 pm

Maximo_Decimo escribió:A mi Guardiola me parece un hipocrita. Para mi gusto son las peores personas que te puedes encontrar.

Petronilo20 escribió:

Como comprenderas no te voy a volver a explicar los puntos de nuevo. Simplmente espero que leas todos los mensajes.

Por cierto el quote mio es como he comenzado en mi primera intervencion.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 11:18 pm

Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:
No porque intuyo que sera un debate largo y no tengo especial gana. Tnego la sensacion de que tendria incluso que empezar por lo mas basico y no es otra cosa que el señor portugues esta dirigiendo al equipo de futbol mas poderoso del planeta. Lo sencillo que es desde esa posicion decirle a los demas lo infimos que deben ser, no hace falta tener unos huevazos para hacerlo. Tambien eso hay que tenerlo en cuenta y otros tantos factores.
Pero nada, ahi teneis a vuestro lider que nunca falla.

También lo hizo en el Oporto (ej: contra el Depor en semifinales de Champions: "estais creciditos..."), con el Chelsea (ej: 1ª rueda de prensa, "I'm the Special One") y con el Inter (ej: semifinales de Champions contra el Barca, "lo vuestro es antimadridismo, no ilusión por jugar una final").

Luego, sí, sí tiene huevazos para decirlo siempre, desde la posición que sea, contra quien sea y a quien sea. Lo único que hace es defender a su club por encima de a sí mismo.

Saludos

Sinceramente no se que quieres que saque en claro con este post.

Pues que el lo único que hace es defender a su club como a sí mismo, o más. Que ha sido siempre así, que no se esconde, que va de cara. Ya lo ha dicho hoy: "voy de frente y voy a seguir siendo honesto aunque sea un saco de boxeo al que una banda de cobardes (por los periodistas) golpean".

Saludos

Entonces podemos concluir que ya era un prepotente maleducado antes de llegar al madrid? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Mar 02, 2011 11:19 pm

Ivhon escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:lo mas curioso de todo este tema, es que aqui solo se habla de lo mal educado que es mourinho, de lo mala persona que es y demas, cuando el no ha dicho absolutamente nada, salvo que el no iria a un equipo como el malaga porque tendria ofertas de equipos de primer nivel, sin embargo, los que le llaman payaso o gilipollas ni se les mencionan, ver para creer.

Di que si, arreglalo para que encima le llamos prepotente.

Por supuesto que los señores que dicen esas cosas tambien se ponen a su altura.

alguna vez he dicho yo que mourinho no sea prepotente, o cristiano, o guardiola, o messi??
si eres el mejor o de los mejores eres prepotente, una persona humilde no llega a estar en la cima JAMAS por muy bueno que sea, pero si no te lo crees no lo eres asi de sencillo.


acaso es falso, o acaso crees que si ahora mismo descendiera al real madrid, y le dieran la patada le iban a faltar ofertas de equipos como chelsea, inter, milan, manchester, etc etc?

Mourinho es el mejor entrenador del mundo por mucho que os joda reconocerlo, todo aquel que trabaja con el te lo va a decir, es mas toda la liga italiana, TODA le ha declarado como el mejor tecnico, salvo sus jugadores del inter por que no le podian votar a el, vamos pensar que de despedirle le iba a pasar como a pelegrini y tener que buscarse un malaga en peligro de descenso, me parece tan ridiculo como pensar que si guardiola dejara el barcelona se iria al levante o de si messi o cristiano dejan sus equipos actuales lo harian para jugar en segunda division.

Ahora empieza a desarrollar la teoria de que Nadal es un hipocrita.

Cualquier persona que este en la elite se cree el mejor, llamese como quieras, y si, desgraciadamente hay demasiada hipocresia en este mundo, en especial en este pais, donde no puedes decir que piensas que eres bueno o que simplemente eres el mejor o tienes lo suficiente para ser el mejor.

si tu vas por la vida, diciendo y pensando que tus rivales son mejores que tu y que es muy dificil que ganes, no vas a ganar.

en el mundo del deporte, el factor psicologico es quizas el factor mas importante.

y yo no veo mal la prepotencia, si crees que eres el mejor, se el mejor, es cuando te crees y te sabes el mejor y me quieres vender que los demas son mucho mejores que tu cuando me cabrea.

Pues mira, pero no. Hay dos formas de ganar y ser el mejor en lo tuyo. La primera es creertelo de primeras y decirte a ti mismo que como eres el mejor, nadie puede ganarte. Y pelear lo que haga falta para que no lo hagan. La otra es fijarte en quien tú crees que es el mejor en tu deporte (como Nadal con Federer por seguir el ejemplo) y decirte a ti mismo: ese es mejor que yo, pero le voy a ganar. Y darlo todo y mejorar todo lo que haga falta mejorar, hasta conseguirlo. Y eso solo se consigue desde la humildad. Solo se puede mejorar cuando admites que hay cosas que se pueden hacer mejor. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 59654

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 546465
Muy bien, ADMITO todo eso que dices, desde la humildad y el esfuerzo puedes alcanzar ser el mejor.
Pues bien, te voy a decir algo a ver si estás o no de acuerdo:
- Cristiano Ronaldo es humilde.
- Mourinho es humilde.
Ronaldo tiene la humildad suficiente de ser el primero en llegar a los entrenamientos, y ser el último en irse, tiene la humildad suficiente de entrenar duro, más duro que nadie, porque cree que de su esfuerzo diario conseguirá ser el mejor. Ese esfuerzo que hace día a día, ese querer jugar TODOS los partidos es una lección de humildad increible, ese ser el jugador mejor pagado de la tierra y seguir entrenando como el que entrene más, es una LECCIÓN a enseñar a todos.
Mourinho, cobra más que nadie, lo ha ganado todo en su profesión.... pues bien, otro de los que llegan a primera hora de la mañana para trabajar, otro que vive por y para el Club que le paga, que se compromete con los suyos, que los defiende a muerte, que una vez ha conseguido un logro en su vida, inmediatamente busca nuevos retos, en vez de aposentarse en un club a vegetar y a cobrar sus 8 kilos netos.... ESO TAMBIÉN ES HUMILDAD.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Mar 02, 2011 11:22 pm


Máximo, con todos los respetos, has faltado tú al respeto de Mou más veces que Mou a nadie. El no ha insultado a nadie y al único que ofendió le pidió perdón 4 veces en público y 1 en privado.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Locke__ Miér Mar 02, 2011 11:26 pm

Buenas a todos, siguiendo el tema de Mourinho, la verdad es que hoy se me ha caido un poco el mito. No entro a valorar si lo que dice es verdad o no, o si es sincero o prepotente.
El tema es que yo le consideraba más inteligente la verdad, ¿Qué necesidad hay de meterse en una guerra con el Malaga por atizar a Pellegrini? Resulta que te metes en una guerra con los poderes mediáticos por el tema del calendario y en vez de buscarte aliados te buscas enemigos en un sitio donde no los había. A parte de eso das carnaza a todos los que te estan esperando con la escopeta cargada, ahora saldrá toda la comitiva de palmeros de siempre al ataque, a ponerte a parir y a hacer felaciones a tu máximo rival.
Lo peor de todo es que la última jornada juegan Malaga-Barça, si no se juega nada el Malaga se dedicaran a hacerle un corte de manga a Mou. Todo sea que seguramente tampoco se juegue la liga en esa jornada con la actual diferencia de puntos.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Mar 02, 2011 11:26 pm

Maximo_Decimo escribió:
Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:
No porque intuyo que sera un debate largo y no tengo especial gana. Tnego la sensacion de que tendria incluso que empezar por lo mas basico y no es otra cosa que el señor portugues esta dirigiendo al equipo de futbol mas poderoso del planeta. Lo sencillo que es desde esa posicion decirle a los demas lo infimos que deben ser, no hace falta tener unos huevazos para hacerlo. Tambien eso hay que tenerlo en cuenta y otros tantos factores.
Pero nada, ahi teneis a vuestro lider que nunca falla.

También lo hizo en el Oporto (ej: contra el Depor en semifinales de Champions: "estais creciditos..."), con el Chelsea (ej: 1ª rueda de prensa, "I'm the Special One") y con el Inter (ej: semifinales de Champions contra el Barca, "lo vuestro es antimadridismo, no ilusión por jugar una final").

Luego, sí, sí tiene huevazos para decirlo siempre, desde la posición que sea, contra quien sea y a quien sea. Lo único que hace es defender a su club por encima de a sí mismo.

Saludos

Sinceramente no se que quieres que saque en claro con este post.

Pues que el lo único que hace es defender a su club como a sí mismo, o más. Que ha sido siempre así, que no se esconde, que va de cara. Ya lo ha dicho hoy: "voy de frente y voy a seguir siendo honesto aunque sea un saco de boxeo al que una banda de cobardes (por los periodistas) golpean".

Saludos

Entonces podemos concluir que ya era un prepotente maleducado antes de llegar al madrid? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.


Sinceramente, sí que me parece más poderoso que otros o muy poderoso, y cuando le provocan alardea de sus logros. Y no me parece nada, pero nada malo. ¿A ti sí?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 11:26 pm

HUMILDAD:
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

PROFESIONALIDAD:
1. f. Cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Mar 02, 2011 11:27 pm

Narros escribió:
Máximo, con todos los respetos, has faltado tú al respeto de Mou más veces que Mou a nadie. El no ha insultado a nadie y al único que ofendió le pidió perdón 4 veces en público y 1 en privado.

Saludos
Y hace unos post ha soltado un sonoro "Me cago en Emery".
Y luego dice que Mou es un maleducado, ver para creer.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 11:28 pm

Narros escribió:
Máximo, con todos los respetos, has faltado tú al respeto de Mou más veces que Mou a nadie. El no ha insultado a nadie y al único que ofendió le pidió perdón 4 veces en público y 1 en privado.

Saludos

Nadie ha dicho que yo no fuese un maleducado.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Mar 02, 2011 11:28 pm

Maximo_Decimo escribió:HUMILDAD:
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
Pues según esto, Mou obró con gran humildad para eliminar al Barça el año pasado, no?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 11:28 pm

cervino escribió:
Narros escribió:
Máximo, con todos los respetos, has faltado tú al respeto de Mou más veces que Mou a nadie. El no ha insultado a nadie y al único que ofendió le pidió perdón 4 veces en público y 1 en privado.

Saludos
Y hace unos post ha soltado un sonoro "Me cago en Emery".
Y luego dice que Mou es un maleducado, ver para creer.

Te remito a mi post anterior.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 02, 2011 11:28 pm

vamos a cometer el error de cargarnos al unico entrenador en años,que ha conseguido instaurar el trabajo en el equipo de futbol,nos quieren manipular a su antojo,a ver si nos damos cuenta que mourinho esta defendiendo al madrid por encima de todo,en todos os equipos que ha estado,sus aficiones estuvieron con el a muerte y todavia le echan de menos,aqui en españa ya estamos dando la nota como siempre,pais de pandereta,los madridistas los unicos que atacan a mourinho cuando es su entrenador,somos los mas guays,spain is diferent,spain is una puta mierda,asi de claro.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 02, 2011 11:29 pm

cervino escribió:
Maximo_Decimo escribió:HUMILDAD:
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
Pues según esto, Mou obró con gran humildad para eliminar al Barça el año pasado, no?
Pero Mou jugo ese partido? Que jugaba de delantero?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.