La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 07, 2011 2:43 am

Maximo_Decimo escribió:Yo siempre en estas discusiones sobre arbitros digo lo mismo. Siempre beneficial al que mas posesion y mas peligro tiene.
Cuando siempre se nos acuso historicamente de esto y ahora cuando se le acusa al barça. Es sencillamente una cuestion estadistica que se equivoquen a tu favor cuando pisas 38 veces el area contraria y el equipo rival 5. Pura estadistica.
Yo de lo que si me quejo es por ejemplo del tema televisiones/horarios. De que la federacion eprmita jugar el Barça-Madrid en Lunes por no se que razones. De que siempre juguemos en ciertos horarios y que o bien tengamos mucho descanso o poco descanso. Me quejo de ciertas complacencia hacia el Barcelona como el dia del Osasuna, como ver declaraciones en la web de la federacion o en el twitter de ecargados de la federacion.
Yo de eso si que me quejo y creo que estan sentando un precedente muy amlo apra mi club.

esto es una milongada como un templo de grande,que no os embauquen con esas teorias,lo unico que se puede decir es que el barsa llega al area 38 veces,por lo tanto se producen muchas mas jugadas dudosas que si llega menos,pero no que le favorezcan siempre.por ejemplo,si el barsa hace 15 jugadas de fuera de juego al limite,hay mas posibiidades de que el arbitro se equivoque,pero que se equivoque tanto dejando un fuera de juego que sea gol,como anulando goles en fuera de juega que no eran,curioso que al barsa solo le benefician.lo penaltis lo mismo,si el barssa provoca 10 jugadas en el area dudosas,tanto te pueden pitar los que no son,como los que te hacen no te los pitan,curioso que solo le benefician,asi que no,que esa teoria no cuela

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 07, 2011 2:47 am

por cierto,con alex,ya son 6 los canteranos que ha hecho debutar mourinho,y eso teniendo una plantilla muy larga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mar 07, 2011 2:50 am

Yo a la gente que veo algo mas en lo de los arbitros nos e que hace viendo futbol. Yo si creyese que existe una orden de la federacion para que en caso de duda se ayude a un equipo dejaria inmediatametne de ver futbol.
En cuanto a los fueras de juego, ayer mismo a Keita le birlan un gol, ademas de qu si te pitan mal (te pitan fuera de juego cuando no es) al final la jugada se suele abortar y no te acuerdas o no se sabe lo que podria pasar, con lo que es muy facil olvidarse de esos casos.
En cuento a los penaltys no se cuantos les han pitao al barça este año, pero yo no recuerdo muchos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Lun Mar 07, 2011 2:51 am

felipe_blanco escribió:por cierto,con alex,ya son 6 los canteranos que ha hecho debutar mourinho,y eso teniendo una plantilla muy larga

Hombre si sacar a un jugador dos minutos cuando el partido estaba ya resuelto, y en donde ambos equipos ya tenian un pacto de no agresion que se conformaban con el resultado, es para que sea un hecho importante el debut de un jugador. Apaga y vamonos!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 07, 2011 2:53 am

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,con alex,ya son 6 los canteranos que ha hecho debutar mourinho,y eso teniendo una plantilla muy larga

Hombre si sacar a un jugador dos minutos cuando el partido estaba ya resuelto, y en donde ambos equipos ya tenian un pacto de no agresion que se conformaban con el resultado, es para que sea un hecho importante el debut de un jugador. Apaga y vamonos!!

tu diselo a alex a ver si es un hecho importante o no.es que es increible coño,que puta mierda de aficion tenemos,siempre buscandole lso tres pies al gato buscando el lado negativo para el club,si es que hay que joderse.

hacer caso a don alfredo,que lo dejo bien,hay que apoyar a mourinho,y el viejo de esto sabe un huevo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Mar 07, 2011 3:02 am

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Scaled.php?tn=0&server=616&filename=bbxcd

Para Susana con HAMOR Smile
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Lun Mar 07, 2011 3:14 am

felipe_blanco escribió:
zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,con alex,ya son 6 los canteranos que ha hecho debutar mourinho,y eso teniendo una plantilla muy larga

Hombre si sacar a un jugador dos minutos cuando el partido estaba ya resuelto, y en donde ambos equipos ya tenian un pacto de no agresion que se conformaban con el resultado, es para que sea un hecho importante el debut de un jugador. Apaga y vamonos!!

tu diselo a alex a ver si es un hecho importante o no.es que es increible coño,que puta mierda de aficion tenemos,siempre buscandole lso tres pies al gato buscando el lado negativo para el club,si es que hay que joderse.

hacer caso a don alfredo,que lo dejo bien,hay que apoyar a mourinho,y el viejo de esto sabe un huevo

Que mierda de aficion no, es ser realista. Que yo he sido jugador y jugar esos minutos es una mierda, ya que casi no enteras de que va el partido y no puedes demotrar tus habilidades. Y me da igual que sea en primera, en segunda, en regional y demas.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 07, 2011 3:15 am

Comentaban de Ozil que tiene nuevo toga: Aida Yespica
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mar 07, 2011 3:17 am

EUGENIOM29 escribió:Comentaban de Ozil que tiene nuevo toga: Aida Yespica

Asco de mundo. Quiero ser rico y famoso joder!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 07, 2011 3:18 am

Ibas a gastar mucho dinero en whiskas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 07, 2011 3:18 am

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:
zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,con alex,ya son 6 los canteranos que ha hecho debutar mourinho,y eso teniendo una plantilla muy larga

Hombre si sacar a un jugador dos minutos cuando el partido estaba ya resuelto, y en donde ambos equipos ya tenian un pacto de no agresion que se conformaban con el resultado, es para que sea un hecho importante el debut de un jugador. Apaga y vamonos!!

tu diselo a alex a ver si es un hecho importante o no.es que es increible coño,que puta mierda de aficion tenemos,siempre buscandole lso tres pies al gato buscando el lado negativo para el club,si es que hay que joderse.

hacer caso a don alfredo,que lo dejo bien,hay que apoyar a mourinho,y el viejo de esto sabe un huevo

Que mierda de aficion no, es ser realista. Que yo he sido jugador y jugar esos minutos es una mierda, ya que casi no enteras de que va el partido y no puedes demotrar tus habilidades. Y me da igual que sea en primera, en segunda, en regional y demas.

vamos,que ha sido una putada para alex,ya esta mourinho cargandose a los canteranos,pobre alex,que noche estara pasando,le mando todo mi apoyo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 07, 2011 3:31 am

Aun asi hay veces que la billetera no mata galan sino mirar la cara del tecnico de Boca Julio Cesar Falcioni
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Lun Mar 07, 2011 4:41 am

felipe_blanco escribió:
Cai_man escribió:CHAMPIONS LEAGUE | ALBELDA
"Unos son fans del Schalke y nosotros, quizá del Lyon"

yo diria k son mas bien fans de Raúl P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 403788

por revelleire,que no te enteras P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 403788

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Reveillere

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 310126
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Mar 07, 2011 5:22 am

Bueno señores, me he quedado flipando de los comentarios que habeis dicho hoy. Que si Cristiano es malo para el juego del madrid, que si ozil balon de oro....en fin, por partes, el post más racional que he leido:

cervino escribió:Y yo que creo que nuestra gran primera parte se ha debido más a la presencia de Granero (en vez de Lass o Khedira) que a la ausencia de CR7...

Y con toda la razón del mundo. No es lo mismo jugar con khedira que con granero, jugador de corte mucho mas ofensivo, y que en esta clase de partidos debería ser un fijo. No os dejeis engañar señores, el racing en el centro del campo es muy corrientito, es un equipo muy táctico, que si rompes una vez ya lo has destrozado. Repito una vez más, decir que jugamos mejor sin cristiano que con el es cuanto menos, irónico. Luego vendran los partidos que marca el solito hattricks, da asistencias y todos a hacerse pajas a dos manos. Coherencia señores.

Benzema...pues bien, ha sido un buen partido. Pero le exijo mas. Debe acostumbrarse a jugar con Ozil, no con manuel. Debe acostumbrarse a pegarse el con los centrales. Hoy se ha repartido el trabajo, y debe empezar a hacerlo solo. Nuestra plantilla tiene jugadores demasiado buenos para jugar con dos delanteros salvo ocasiones puntuales, asi que DEBE aprender si quiere ser titular.

Özil, por supuesto, un jugadorazo. En estado de gracia, TOP absoluto y por encima de (casi) todos. Lo que no debeis olvidar es que es bastante irregular eh?? que ozil tambien jugo en riazor y empatamos. Lo que está claro es que si mesut funciona, nosotros tambien. Y eso debemos potenciarlo de alguna forma.

A mi que me llamen conformista, pero lucir la camiseta del madrid en un estadio durante un minuto ya sería un jodido sueño. No tienes que demostrar nada, eso se hace en los entrenamientos.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mar 07, 2011 11:55 am

Maniche escribió:Bueno señores, me he quedado flipando de los comentarios que habeis dicho hoy. Que si Cristiano es malo para el juego del madrid, que si ozil balon de oro....en fin, por partes, el post más racional que he leido:

cervino escribió:Y yo que creo que nuestra gran primera parte se ha debido más a la presencia de Granero (en vez de Lass o Khedira) que a la ausencia de CR7...

Y con toda la razón del mundo. No es lo mismo jugar con khedira que con granero, jugador de corte mucho mas ofensivo, y que en esta clase de partidos debería ser un fijo. No os dejeis engañar señores, el racing en el centro del campo es muy corrientito, es un equipo muy táctico, que si rompes una vez ya lo has destrozado. Repito una vez más, decir que jugamos mejor sin cristiano que con el es cuanto menos, irónico. Luego vendran los partidos que marca el solito hattricks, da asistencias y todos a hacerse pajas a dos manos. Coherencia señores.

Benzema...pues bien, ha sido un buen partido. Pero le exijo mas. Debe acostumbrarse a jugar con Ozil, no con manuel. Debe acostumbrarse a pegarse el con los centrales. Hoy se ha repartido el trabajo, y debe empezar a hacerlo solo. Nuestra plantilla tiene jugadores demasiado buenos para jugar con dos delanteros salvo ocasiones puntuales, asi que DEBE aprender si quiere ser titular.

Özil, por supuesto, un jugadorazo. En estado de gracia, TOP absoluto y por encima de (casi) todos. Lo que no debeis olvidar es que es bastante irregular eh?? que ozil tambien jugo en riazor y empatamos. Lo que está claro es que si mesut funciona, nosotros tambien. Y eso debemos potenciarlo de alguna forma.

A mi que me llamen conformista, pero lucir la camiseta del madrid en un estadio durante un minuto ya sería un jodido sueño. No tienes que demostrar nada, eso se hace en los entrenamientos.

Estas mezclando conceptos. Que ristiano meta un hat trick no implica que el Madrid haya jugado bien al futbol. O vice versa, que el Madrid juegue bien al futbol no implica que ganemos o goleemos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Mar 07, 2011 12:16 pm

El problema es que Granero para poder jugar a la vez que CR7 deberia de defender por 2 como hacen Khedira y Lass ya que Cristiano defiende una jugada de cada 10.
Asi que Mou tiene que elegir cuando esta CR7 y prefiere no arriesgar con Granero, yo lo veo logico. Lo ideal es que Cristiano defendiese mas pero eso todos sabemos que no va a pasar y si pasa seguramente fuese una debacle cuando el partido va mal porque estaria la ultima media hora reventado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Mar 07, 2011 12:20 pm

Gracias Aleister por la fotillo.....ya sé que la ha puesto Ramos en su twitter y en su facebook....pero en esa foto me sigue sobrando él.... Very Happy

Y bueno poco que comentar del partido de ayer de lo que ya habéis dicho vosotros....de verdad que alucinada me quedé con el juego del equipo...pero verdaderamente alucinaba en colores.Algunos dirán que es el Racing fueron unas madres....siempre estamos igual,quitando mérito al gran juego del Madrid.Pero mira ayer ni los del plus pusieron esa excusa,es más dijeron que el Racing había salido bien,apretando,presionando....pero claro que el Madrid estaba moviendo tan,tan bien la pelota que no podían llegar a la presión...pero bueno que fue flojito el Racing....en fin....

Por cierto los del plus también alucinaron con la primera parte del Madrid....pero es que ni lo imagináis.Por supuesto cada vez que tocaba el balón Özil se medio corrían,sí,sí es verdad han caído como todos a los encantos del alemán....sólo les faltó comparar ese juego del Madrid al Barcelona....y no lo hicieron,lo que no hicieron ellos sí lo ha hecho el señor Relaño en su artículo de opinión de hoy....que puñetera manía con comparar a ambos equipos.

Yo también soy de la opinión de que si se jugó mejor no fue por la ausencia de Cristiano,si no más bien por la entrada de Granero y por el sistema que se utilizó....me parece una barbaridad decir que nos sobra Cristiano....por favor....

Y bueno qué decir de mi niño..... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 132796 Ayer dió un auténtico recital....es que es difícil encontrar las palabras para definir el partidazo que se cascó ayer....sólo le faltó completarlo con un gol,si mete ese gol que al final le quitó el balón Toño ya es para sacarle a hombros del Sardinero....aún así me hubiera gustado que el penalty lo tirara él....pero bueno hoy las portadas,y merecidas,son tanto para él como para Benzemá,y también merecido lo del francés....cómo ha mejorado este chico,menudo trabajo que ha hecho Mourinho con él....y ahora qué ¿le vendemos?Si es que qué poca paciencia se tiene en este país coño.

PD:Y por cierto recordaros que podéis alabar a Özil lo que queráis....pero es mío eh. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 801328
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mar 07, 2011 12:28 pm

Maragator escribió:El problema es que Granero para poder jugar a la vez que CR7 deberia de defender por 2 como hacen Khedira y Lass ya que Cristiano defiende una jugada de cada 10.
Asi que Mou tiene que elegir cuando esta CR7 y prefiere no arriesgar con Granero, yo lo veo logico. Lo ideal es que Cristiano defendiese mas pero eso todos sabemos que no va a pasar y si pasa seguramente fuese una debacle cuando el partido va mal porque estaria la ultima media hora reventado.

Es que es eso, luego la gente quiere jugar con toda la artilleria cuando CR7 cuando la pierde se queda de rodillas reclamando alguna gilipollez o viendo como el balon le pasa al lado y el mirando. Asi claro que se pueden jugar todos los minutos de liga. Su compromiso defensivo con el equipo lleva meses siendo bastante sospechoso, ademas lo peor de todo es que luego ves por ejemplo el partido contra el Espanyol y ves que el es capaz de hacerlo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Mar 07, 2011 12:33 pm

Maximo_Decimo escribió:
Maragator escribió:El problema es que Granero para poder jugar a la vez que CR7 deberia de defender por 2 como hacen Khedira y Lass ya que Cristiano defiende una jugada de cada 10.
Asi que Mou tiene que elegir cuando esta CR7 y prefiere no arriesgar con Granero, yo lo veo logico. Lo ideal es que Cristiano defendiese mas pero eso todos sabemos que no va a pasar y si pasa seguramente fuese una debacle cuando el partido va mal porque estaria la ultima media hora reventado.

Es que es eso, luego la gente quiere jugar con toda la artilleria cuando CR7 cuando la pierde se queda de rodillas reclamando alguna gilipollez o viendo como el balon le pasa al lado y el mirando. Asi claro que se pueden jugar todos los minutos de liga. Su compromiso defensivo con el equipo lleva meses siendo bastante sospechoso, ademas lo peor de todo es que luego ves por ejemplo el partido contra el Espanyol y ves que el es capaz de hacerlo.

Al menos es mejor saber lo que hay, no va a defender casi nunca y el equipo lo tiene claro, por eso siempre Lass y Khedira se tienen que partir el culo para defender esa banda izquierda pero peor seria pensar que el jugador de ese puesto estaria ahi defendiendo y luego pasase.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Mar 07, 2011 12:40 pm

EUGENIOM29 escribió:Comentaban de Ozil que tiene nuevo toga: Aida Yespica
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 ImgAida%2520Yespica3P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 1856222aidayespicaP.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Aida-Yespica-Photos-4d435db121712P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Aida-Yespica29525P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Aida-Yespica69641
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Mar 07, 2011 12:44 pm

brótola escribió:
EUGENIOM29 escribió:Comentaban de Ozil que tiene nuevo toga: Aida Yespica
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 ImgAida%2520Yespica3P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 1856222aidayespicaP.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Aida-Yespica-Photos-4d435db121712P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Aida-Yespica29525P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Aida-Yespica69641

Yo esto aún lo pongo en cuarentena,porque aquí en España poco ha salido,y lo que se ha comentado es lo que salío en medios italianos....y allí decían que tuvieron una cena romántica....y resulta que no estaban sólos,ella iba con amigas y él también iba con su representante si no me equivoco....pero sacaron que era romántica la cena....como sea así de romántico siempre.... Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Mar 07, 2011 12:49 pm

Susana escribió:
brótola escribió:
EUGENIOM29 escribió:Comentaban de Ozil que tiene nuevo toga: Aida Yespica
Fotos de una macizorra...

Yo esto aún lo pongo en cuarentena,porque aquí en España poco ha salido,y lo que se ha comentado es lo que salío en medios italianos....y allí decían que tuvieron una cena romántica....y resulta que no estaban sólos,ella iba con amigas y él también iba con su representante si no me equivoco....pero sacaron que era romántica la cena....como sea así de romántico siempre.... Very Happy
La esperanza nunca se pierde, susanita. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Mar 07, 2011 12:55 pm

brótola escribió:
Susana escribió:
brótola escribió:
EUGENIOM29 escribió:Comentaban de Ozil que tiene nuevo toga: Aida Yespica
Fotos de una macizorra...

Yo esto aún lo pongo en cuarentena,porque aquí en España poco ha salido,y lo que se ha comentado es lo que salío en medios italianos....y allí decían que tuvieron una cena romántica....y resulta que no estaban sólos,ella iba con amigas y él también iba con su representante si no me equivoco....pero sacaron que era romántica la cena....como sea así de romántico siempre.... Very Happy
La esperanza nunca se pierde, susanita. Very Happy

Jajajaja hombre no soy para nada el tipo de chica que se echan por novia los futbolistas asi que....

Por cierto hoy el equipo disfruta de día de descanso,volverán a los entrenamientos mañana a las 16.30.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Mar 07, 2011 1:11 pm

Susana escribió:

Jajajaja hombre no soy para nada el tipo de chica que se echan por novia los futbolistas asi que....

Mejor para mi, y para el resto de mortales P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 252418
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Mar 07, 2011 1:51 pm

Es BUENO criticar a algunos jugadores: Sergio Ramos, Marcelo, Casillas, Benzemá.
Es MALO criticar a Cristiano Ronaldo o a Mou.

Pues NO , me niego a no poder criticarles, y que salte el 'Talibanismo' en el foro.

Si queréis hago una declaración jurada ante el foro:
- Juro y así lo creo que Mou es el mejor entrenador del mundo, y que debe estar aquí 10 años.
- Juro y lo creo que CR7 es el mejor jugador que tiene la plantilla y que debe retirarse aquí.


Ahora,... ¿ya puedo realizar las críticas de aspectos que no me gustan?

Reitero, sobre el debate de cómo juega el equipo con o sin CR7:
- CR7 en algunas ocasiones, debería abstenerse de chutar a puerta, y continuar la jugada.
- CR7 es un magnífico pasador, centrador y extremo: debería hacer más estas jugadas.
- CR7 debería rotar, quizá no tanto como otros, pero algo sí.


bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.