La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Mar 11, 2011 4:23 am

Casillas en La Ser ha confirmado que el abrazo es porque contra el Atleti no se concentran.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mar 11, 2011 4:28 am

Narros escribió:
caraje escribió:
Narros escribió:Rajada de Mou: El Madrid pidió cambiar el Atleti-Real Madrid al domingo. El Atleti dijo sí,La Sexta dijo sí, pero Mediapro dijo no.

Saludos

esperaremos a la rueda de prensa, pero de primeras, me parece algo demasiado jugoso para un debate de ser cierto que para dejarlo para las 2 de la mañana.

ahora si es cierto y mañana lo veremos, es un claro ejemplo de que todo lo que ha dicho mou sobre el calendario es real y que no se admiten escusas.

si las tres partes estan de acuerdo en cambiar la hora y dia de un partido, lo mas logico es que se cambie y no que mediapro que aqui no pinta una mierda(aparte de ser dueño de los derechos claro) se debe de cambiar y mas cuando ya hemos tenido uno o dos partidos, que la sexta ha emitido su partido el domingo o incluso el lunes.

pero vamos, prefiero esperar a ver si hay rajada de mou y lo que dice pero ahora mismo, me parece que es algo muy suculento para atraer audiencias como para sacarlo a las 2 y pasarte el programa hablando de la rivalidad de cristano messi que todo el mundo esta hasta los huevos.

El problema puede ser que la Sexta tuviera que dar otro partido, con lo que habría que negociar con las otras operadoras (Canal+, GolTV o Canal+Liga) para el cambio, digo yo... Lo que no entiendo es por qué Roures, cuando el Barca-Madrid, dijo que lo ponía el lunes para que todos estuvieran descansados (el que descansaba era el Barca...) y así se viera un mejor espectáculo, y sin embargo ahora que el que necesita descansar es el Madrid (no el Barca), entonces no se cambia el partido ni estando todas las partes de acuerdo. Villarato, Roureato y su puta madre.

Saludos

no el partido es el sabado a las 10 de la noche por lo que es en la sexta o en la sexta (vamos y autonomicas) por lo que el unico afectado seria la sexta por el cambio de hora del partido, o mejor dicho, GolT (y por lo tanto canal plus liga) pasarian un partido del domingo al sabado, quedandose todo el dia para ellos solos, cosa que les beneficia(aunque claro, roures prefirio perder unos 100 millones de espectadores por no dejar que el barcelona jugara el sabado o el domingo contra el madrid).

pero vamos, a mi realmente me da igual cuando se juege, si es con 2 o 3 dias de descanso como si son 40 dias y estoy seguro que a mou le da igual tambien, el tema es levantar la voz y que se empiece a hablar del tema, por que en este pais nadie decia nada, gracias a mou y a que es mas mediatico que nadie, sumado a estar en el madrid, club mas mediatico del mundo, esto se esta debatiendo en todas partes y junto a esto, lo de los arbitros y otra serie de cosas, si nos fijamos veremos como mou se esta llevando la gente a su terreno con todas estas polemicas, incluidos algunos entrenadores de primera aunque de forma timida.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Mar 11, 2011 9:52 am

caraje escribió:he leido lo del pes de punto pelota en twitter y lo he puesto, es lamentable de lo de este programa, y aun se piensa toda esta gente que es admirada por todos los aficionados y que sus palabras son la referencia para los aficionados.

QUE ASCO ME DAN

en lugar de ser profesionales y buscar informaciones y ver si son reales o no, los tenemos jugando a la consola.

Y medio foro viendo el programa y contándolo en directo, que se te olvida. Tenéis lo que os merecéis, aunque suene duro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 11, 2011 12:06 pm

Buenos días,por fin viernes. Very Happy
Os dejo el enlace de una entrevista a Adebayor en el As.

http://www.as.com/futbol/articulo/veia-triunfando-madrid-rastas/20110311dasdaiftb_21/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Mar 11, 2011 12:13 pm

MUCHO ÁNIMO A TODO JAPÓN POR EL DESASTRE QUE ESTÁN VIVIENDO, LAS IMÁGENES DEL TSUNAMI PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Vie Mar 11, 2011 12:42 pm

Yo según tengo entendido, de los partidos importantes que hay en esta liga( en este caso madrid-atleti en primera vuelta y atleti-madrid en segunda vuelta), al menos uno debe darse por abierto. En este caso, el madrid-atleti como se jugo " en cerrado" en la primera vuelta( creo recordar) ahora toca jugarse en abierto. Lo que no sé, es si por contrato el partido que es en abierto tiene que ser el sabado a las 10 de la noche, tal y como me da la sensación que es.

El calendario esta mal hecho, estamos de acuerdo, el problema es que a principio de temporada no se sabia si el madrid iba a jugar champions esta semana o iba a ser la siguiente coincidiendo con el partido contra el atleti, o directamente no pasaba de la ronda previa xD. Creo que en este caso la liga debería ser flexible y permitir que el partido en abierto se retransmita el domingo para darle al menos 3 dias de descanso al madrid, que jugar el miercoles por la noche y luego el sabado, igual que el valencia esta semana, me parece criminal.
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Mar 11, 2011 12:44 pm

Robert Horry escribió:Yo según tengo entendido, de los partidos importantes que hay en esta liga( en este caso madrid-atleti en primera vuelta y atleti-madrid en segunda vuelta), al menos uno debe darse por abierto. En este caso, el madrid-atleti como se jugo " en cerrado" en la primera vuelta( creo recordar) ahora toca jugarse en abierto. Lo que no sé, es si por contrato el partido que es en abierto tiene que ser el sabado a las 10 de la noche, tal y como me da la sensación que es.

El calendario esta mal hecho, estamos de acuerdo, el problema es que a principio de temporada no se sabia si el madrid iba a jugar champions esta semana o iba a ser la siguiente coincidiendo con el partido contra el atleti, o directamente no pasaba de la ronda previa xD. Creo que en este caso la liga debería ser flexible y permitir que el partido en abierto se retransmita el domingo para darle al menos 3 dias de descanso al madrid, que jugar el miercoles por la noche y luego el sabado, igual que el valencia esta semana, me parece criminal.
Diría yo que el primer partido de este año de la sexta fue un lunes. Por lo tanto, sí se pueden cambiar las cosas sobre la marcha. Si se quiere, claro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Vie Mar 11, 2011 12:56 pm

Creo que fue en lunes por lo de que el 1 de enero no podia haber partidos o algo asi, pero vamos que tampoco me hagas mucho caso que no estoy yo muy enterado de la normativa sobre el futbol en abierto..
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Mar 11, 2011 1:07 pm

Robert Horry escribió:Creo que fue en lunes por lo de que el 1 de enero no podia haber partidos o algo asi, pero vamos que tampoco me hagas mucho caso que no estoy yo muy enterado de la normativa sobre el futbol en abierto..
Exacto, pero se modificó sobre la marcha

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Vie Mar 11, 2011 1:12 pm

cervino escribió:
Robert Horry escribió:Creo que fue en lunes por lo de que el 1 de enero no podia haber partidos o algo asi, pero vamos que tampoco me hagas mucho caso que no estoy yo muy enterado de la normativa sobre el futbol en abierto..
Exacto, pero se modificó sobre la marcha

Claro, pero porque no quedaba mas remedio que cambiarse. En el caso del atleti-madrid se puede jugar no hay nada que lo impida, aunque si que es cierto que se perjudica al madrid a la hora de preparar el partido. De todas formas si todas las partes estan de acuerdo debería poder cambiarse de día, pero bueno si la normativa esta bien redactada o no es otro tema.
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 11, 2011 1:18 pm

Robert Horry escribió:
cervino escribió:
Robert Horry escribió:Creo que fue en lunes por lo de que el 1 de enero no podia haber partidos o algo asi, pero vamos que tampoco me hagas mucho caso que no estoy yo muy enterado de la normativa sobre el futbol en abierto..
Exacto, pero se modificó sobre la marcha

Claro, pero porque no quedaba mas remedio que cambiarse. En el caso del atleti-madrid se puede jugar no hay nada que lo impida, aunque si que es cierto que se perjudica al madrid a la hora de preparar el partido. De todas formas si todas las partes estan de acuerdo debería poder cambiarse de día, pero bueno si la normativa esta bien redactada o no es otro tema.

Hombre claro que se puede jugar el sábado....sobre todo si es el Madrid....pero el Barcelona-Real Madrid no se podía jugar el sábado porque el Barcelona jugaba el miércoles champions,y el domingo por las elecciones catalanas tampoco...asi que pongamos ese partido el lunes para que tengan más descanso...en fin si se ha podido modificar sobre la marcha y se ha comprobado esta misma temporada,no sé porqué no se hace en esta ocasión cuando están todas las partes implicadas de acuerdo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Vie Mar 11, 2011 1:32 pm

Susana escribió:
Robert Horry escribió:
cervino escribió:
Robert Horry escribió:Creo que fue en lunes por lo de que el 1 de enero no podia haber partidos o algo asi, pero vamos que tampoco me hagas mucho caso que no estoy yo muy enterado de la normativa sobre el futbol en abierto..
Exacto, pero se modificó sobre la marcha

Claro, pero porque no quedaba mas remedio que cambiarse. En el caso del atleti-madrid se puede jugar no hay nada que lo impida, aunque si que es cierto que se perjudica al madrid a la hora de preparar el partido. De todas formas si todas las partes estan de acuerdo debería poder cambiarse de día, pero bueno si la normativa esta bien redactada o no es otro tema.

Hombre claro que se puede jugar el sábado....sobre todo si es el Madrid....pero el Barcelona-Real Madrid no se podía jugar el sábado porque el Barcelona jugaba el miércoles champions,y el domingo por las elecciones catalanas tampoco...asi que pongamos ese partido el lunes para que tengan más descanso...en fin si se ha podido modificar sobre la marcha y se ha comprobado esta misma temporada,no sé porqué no se hace en esta ocasión cuando están todas las partes implicadas de acuerdo.

el barça-madrid fue en abierto o cerrado?? Porque lo que yo digo es que el partido en abierto viene impuesto(repito,lo que no sé es si obliga a jugar en sabado o no, que yo creo que si), mientras que si es en abierto la televisión decide. Por eso el barça-madrid se jugó en lunes.

De todas formas como he comentado antes, si todas las partes estan de acuerdo debería poder cambiarse el día del partido
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Mar 11, 2011 2:07 pm

RAJADA POR TODO LO ALTO sobre lo del calendario...por cierto, tiene toda la razón:

Mou: "... quieren acabar con el campeonato la próxima semana e igual les ayudo yo con algo"

y al margen:

La rueda de prensa de Mou: "Todos estamos de acuerdo en que Benzema está mejor que hace un año, está diferente para mejor"

Mou: "No te puedo responder si mañana va a jugar Granero con Xabi; hace un par de meses tenía otro tipo de planes para ruedas de prensa"

Mou: "Ahora no hablo de quien juega y quien no juega; no voy a decir quien va a jugar"

Mou: "Ozil ha progresado de un modo global, como Karim; me parece que es otro jugador, que va de menos a más; está adaptado al equipo"

Mou: "Igual que se habla de cuando se paga mucho por un jugador y no rinde, se podría hablar de lo contrario pq Ozil ha salido baratito"

Mou: "Cristiano no estaba para hoy, pero pienso que el miércoles jugará; no me gustan jugadores que no están al cien por cien"

Mou: "No es ningún premio y no he dicho que no se concentrará toda la plantilla, igual es sólo Iker q no va concentrado..."

Mou: "Cuando estoy trabajando aquí no me parece inteligente criticar a los medios y cuando me fuera tampoco porque sería injusto"

Mou: "No puedo hablar sobre los arbitrajes del Barça; cuando hablo critico, me disculpo, sale el comité de árbitros, antiviolencia..."

Mou: "No puedo hablar, pero este debate sobre el partido de Champions es un debate que no entiendo, pq siempre fue igual con Inter, Chelsea"

Mou: "Lo más importante de un equipo no es el sistema sino cómo entiende el juego, no entiendo la cuestión"

Mou: "Estamos haciendo del partido de Santander un mundo, a lo mejor si Iker no para el penalti estamos hablando de otra cosa"

Mou: "Estamos en una situación en la que el próximo punto que perdemos, adiós; no soy tonto y si aumenta la distancia la liga está perdida"

Mou: "Y cuando un equipo juega martes y luego domingo, y otro juega miércoles y sábado no te puedo decir q competimos con las mismas reglas"

Mou: "Si no das a todos iguales oportunidades para competir, si no es una competición abierta pq no ayudaremos a q logren los objetivos"

Mou: "A lo mejor nos quedamos todos en casa y nos juntamos a las 6 para jugar; o Iker no va pq no le gusta la concentración y va el q quiera

Mou: "Hay una opción dq ganemos todos los partidos q quedan y pelearemos por ello, pero no somos responsables de la suerte de otros equipos"


Última edición por guille10 el Vie Mar 11, 2011 2:19 pm, editado 2 veces
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 11, 2011 2:13 pm

Parece que Carvalho no entra en la convocatoria,al igual que Ronaldo ni Pedro León.Lo del central es por reservarle.Sí entran en la lista Morata y Khedira.En cuanto tenga la convocatoria completa la pongo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Mar 11, 2011 2:17 pm


ÑARCA : Los controles antidoping de la liga no detectan el EPO ni la hormona del crecimiento , ademas,pasan el control dos futbolistas de cada equipo unica y exclusivamente.

Por otro lado en el Mundo comentan la increible resistencia de los futbolistas del Barsa, los cuales se lesionan mucho menos que los del Madrid, y ponen como ejemplo a Leo Messi que este año ha jugado 6500 minutos repartidos en 43 partidos marcando 500 goles , ojo, lo resistente que son algunos.

Esto son cosas que salen en la prensa , no son opiniones personales mias, cada cual que piense lo que quiera .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 11, 2011 2:18 pm

Aquí la convocatoria para el partido de mañana contra el Hércules.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Lass, X. Alonso, Khedira, Granero, Canales, Özil y Di María.
Delanteros: Benzema, Adebayor y Morata.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Mar 11, 2011 2:20 pm


yo sacaria este 11 :

......................................Casillas..............................

Arbeloa..................Pepe............Albiol.................Marcelo...

.......................Xabi ..................Granero.........................

.....Ozil.......................................................Di Maria.........
......................Adebayor......Benzema.................................
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Mar 11, 2011 2:25 pm

ravenus escribió:
yo sacaria este 11 :

......................................Casillas..............................

Arbeloa..................Pepe............Albiol.................Marcelo...

.......................Xabi ..................Granero.........................

.....Ozil.......................................................Di Maria.........
......................Adebayor......Benzema.................................

yo tb, la única duda que me genera Mou es si sacará a Ramos o no pero lo demás dudo que vaya a variar.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 11, 2011 2:28 pm

guille10 escribió:
ravenus escribió:
yo sacaria este 11 :

......................................Casillas..............................

Arbeloa..................Pepe............Albiol.................Marcelo...

.......................Xabi ..................Granero.........................

.....Ozil.......................................................Di Maria.........
......................Adebayor......Benzema.................................

yo tb, la única duda que me genera Mou es si sacará a Ramos o no pero lo demás dudo que vaya a variar.

Yo tambien apuesto por ese once,creo que contra el Lyon saldrán de laterales Ramos y Arbeloa,asi que supongo que reserva para este partido a Ramos....vamos pienso yo...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Mar 11, 2011 2:32 pm


Si la cosa va bien en el segundo tiempo yo sacaria a Khedira, para que vaya pillando la forma, a Canales, asi entra un poquito en la dinamica del equipo y a Morata le sacaria 1 minuto al final, para que asi la prensa siga cargando contra Mou, nos sigan el juego y dejen en paz a los jugadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Mar 11, 2011 2:35 pm

ravenus escribió:
Si la cosa va bien en el segundo tiempo yo sacaria a Khedira, para que vaya pillando la forma, a Canales, asi entra un poquito en la dinamica del equipo y a Morata le sacaria 1 minuto al final, para que asi la prensa siga cargando contra Mou, nos sigan el juego y dejen en paz a los jugadores.

pues yo si no es necesario a Morata no lo sacaba para que pueda jugar el derbi del domingo....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Mar 11, 2011 2:40 pm

Susana escribió:
guille10 escribió:
ravenus escribió:
yo sacaria este 11 :

......................................Casillas..............................

Arbeloa..................Pepe............Albiol.................Marcelo...

.......................Xabi ..................Granero.........................

.....Ozil.......................................................Di Maria.........
......................Adebayor......Benzema.................................

yo tb, la única duda que me genera Mou es si sacará a Ramos o no pero lo demás dudo que vaya a variar.

Yo tambien apuesto por ese once,creo que contra el Lyon saldrán de laterales Ramos y Arbeloa,asi que supongo que reserva para este partido a Ramos....vamos pienso yo...

Granero casi seguro que no va a jugar contra el Lyon y lo hará Khedira. Teniendo en cuenta que Khedira lleva unos partidos sin jugar, seguro que Khedira es titular mañana. ¿Su acompañante? Si da descanso a Xabi, será Granero, sino Xabi.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Mar 11, 2011 2:43 pm

Las peñas redactan un escrito para apoyar a José Mourinho


Múltiples adhesiones a este correo: todosconmou@hotmail.com

El madridismo más activo y colectivo, el de las peñas oficiales inscritas en el club (hasta la fecha hay 2.116 entre España y el extranjero), está decidido a apoyar a tope a Mourinho y lo va a demostrar con hechos. Ayer arrancó esta iniciativa en la nueva web creada en apoyo de todas las peñas del fútbol español (www.elpeñista.com). Se ha creado una dirección de correo en la que se inscribirán las peñas interesadas en arropar al portugués: todosconmou@hotmail.com.

En el comunicado publicado en elpeñista.com, las peñas expresan su sentir: "Deseamos que Mourinho siga llevando en los próximos años las riendas de nuestro equipo porque consideramos que su pasión y profesionalidad motiva a esta plantilla, sentando las bases de un Real Madrid que, bajo su batuta, nos emociona e ilusiona".

El comunicado insiste: "Solicitamos al club que muestre públicamente su respaldo hacia Mourinho y a su plantilla, y que proteja a los trabajadores del club del hostigamiento externo y se esfuerce para recuperar el respeto que se nos ha perdido en los últimos años en los estamentos que dirigen el fútbol en nuestro país y en Europa. Manifestamos nuestro apoyo incondicional al actual entrenador". El manifiesto ha sido suscrito, en sólo 24 horas que ha estado colgado en la referida web, por 43 peñas. Y las que se añadirán desde hoy...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Mar 11, 2011 2:54 pm

Os pongo algo más extendido lo que ha dicho Mou....muy interesante.

Del As:

José Mourinho, fiel a su estilo, volvió a criticar el calendario de Liga y los arbitrajes al Barcelona en vísperas del partido que su equipo juega mañana frente al Hércules. Preguntado sobre el pacto para no concentrar al equipo en vísperas del derbi contra el Atlético, el próximo 19 de marzo, dijo: "Yo no he dicho que no se vaya a concentrar toda la plantilla. A lo mejor sólo es Iker. Quieren acabar con el campeonato en ese partido y quizá les ayude".

Y abundó en la cuestión: "Estamos en una situación en la que en cuanto nos dejemos un punto perdemos el campeonato, aunque no sea así matemáticamente. Yo no soy tonto y lo sé. Hay un equipo que el martes jugó Champions y no disputa partido de Liga hasta el domingosiguiente (el Barcelona esta semana) y otro se ve obligado a jugar el miércoles en Europa y el sábado en el campeonato nacional (el Madrid la próxima semana). No todos tienen las mismas posibilidades de competir. No todos juegan bajo las mismas reglas. La competición no es abierta. No haré más comentarios. A lo mejor ante el Atlético nos quedamos en casa. O igual llegamos a las siete al estadio y jugamos. O hago opcional la concentración y como a Iker no le gusta, igual no va. A lo mejor no merece que nos concentremos en ese partido y sí en el Hércules y el Lyon".

Y también se refirió al arbitraje de Massimo Busacca en el Camp Nou el pasado martes:

"No puedo hablar de los arbitrajes. Cuando critico, aparecen el Comité de Árbitros, el Antiviolencia, todos... No entiendo el debate de los últimos días relativo a la Champions (al Barça-Arsenal). Ocurrió lo mismo con el Inter y hace dos, igual o peor con Chelsea. No voy a comentar mucho".



Y del Marca:

José Mourinho lanzó otro dardo a la Liga por los horarios fijados para la próxima jornada de Liga. El Real Madrid disputará el derbi ante el Atlético el sábado 19 después de jugar entre semana ante el Lyon, y el técnico luso 'amenazó' con dejar a titulares como Casillas fuera de la convocatoria.

"No puedo decir que competimos con las mismas reglas"
"Igual Iker no va concentrado porque no va convocado contra el Atlético. Si quieren terminar con el campeonato antes de tiempo, igual pongo facilidades para ello", aseguó el técnico blanco después de asegurar que la decisión de no concentrar a la plantilla para ese partido "no es ningún premio para nadie".

El preparado luso echó más leña al fuego poco después: "A lo mejor nos quedamos todos en casa y nos juntamos a las seis para jugar a las ocho; o hacemos la concentración opcional e Iker no va porque no le gusta concentrarse".

"Özil ha sido muy barato. El Madrid ha hecho una gran inversión"
"Estamos en una situación en la que el próximo punto que perdemos, adiós; no soy tonto y si aumenta la distancia la Liga está perdida. Cuando un equipo juega martes y luego domingo, y otro juega miércoles y sábado, no puedo decir que competimos con las mismas reglas", añadió.

Cristiano, listo ante el Lyon
Mourinho aseguró que ve a Cristiano listo para jugar ante el Lyon. "Cristiano jugará el miércoles, pero si el partido fuera mañana no estaría al 100%. Si entrena domingo, lunes y martes creo que estará para jugar".

Además, el técnico alabó la figura de Mesut Özil. "Es un jugador que va de menos a más. Llegó con la pretemporada terminada, de un club donde seguranmente trabaja bien pero con una dimensión diferente a la del Madrid, pero el equipo juega de un modo que se adapta a sus características. Al contrario de las veces que se habla del precio desorbitado de los jugadores, Özil ha sido muy barato. El Madrid ha hecho una gran inversión", manifestó.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Mar 11, 2011 3:01 pm

Hércules | Esteban Vigo
"No pienso reservar a nadie en el Bernabéu"

"Nosotros vamos a ponerles las cosas difíciles y dentro de eso podemos sacar un resultado positivo"

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.