La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 06, 2011 12:25 am

season escribió:Hay que organizar manifestacion en el Villa de las Cañas para esta semana entrante, a ver si lo podemos organizar desde aqui.

Me gustaría ir.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  SWU Dom Mar 06, 2011 12:26 am

estesoyyo escribió:

TREMENDA FIRMA SI SEÑOR!!!
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  mhmorad Dom Mar 06, 2011 12:26 am

Y después de todo esto, aunque no viene mucho al cuento, supongo que ya podemos irnos olvidando de los Pocius, Langford, etc; ahora tendremos nuevos objetivos más acordes a nuestro estatus y futuro presupuesto como Carroll o San Miguel. Mad
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  abromaitis Dom Mar 06, 2011 12:27 am

Bauleitor escribió:
season escribió:Nunca me gusto Reyes, nunca ni en sus mejores momentos porque es un jugador muy limitado de basket, un antibasket como yo los llamo, pero es que a raiz de esto le he cogido ASCO, verdadero ASCO. Y no tenia pensado ir mas al basket por una temporada bien larga, pero hoy tras callar a los dos Felipistas que tenia al lado me he sentido aliviado y vivo again. Pienso ir todos los dias simplemente para pitar a este elemento cada vez que coja la bola, no le dejare descansar ni un segundo y para contrarrestar a tanto Tontaco que hay en esa pista que ven en este un MegaCrack.

Dia tristisimo para el madridismo, unos cuatreros(golpistas) nos han robado nuestro sueño y eso jamas se perdonara, al menos yo.


Bienvenido a mi mundo, amigo.

Así he vivido durante un lustro con Baúl mientras la mayoría de piperos me llamaban antimadridista.



...en un club como el madrid las formas son importantes y TU eso lo desconoces...tratar asi y escribir lo que has escrito de Raúl es para hacerselo mirar y mucho. Asi que estos lloros de que te han llamado antimadridista...pues como que ....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 06, 2011 12:27 am

No se por que me da que la temporada que viene el presupuesto de la sección de baloncesto del Real Madrid se reducirá, estoy convencidísimo. Despues de lo de ayer no se por que me da que nos tocará volver a ver a los Pelekanos, Hosley, Massey, Winston, Videnov, etc., Ojala me equivoque, pero despues de lo ayer se presentan malos tiempos
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  carolo Dom Mar 06, 2011 12:28 am

mhmorad escribió:Y después de todo esto, aunque no viene mucho al cuento, supongo que ya podemos irnos olvidando de los Pocius, Langford, etc; ahora tendremos nuevos objetivos más acordes a nuestro estatus y futuro presupuesto como Carroll o San Miguel. Mad
No lo dudes, porca miseria.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 12:29 am

Sultán Del Swing escribió:No se por que me da que la temporada que viene el presupuesto de la sección de baloncesto del Real Madrid se reducirá, estoy convencidísimo. Despues de lo de ayer no se por que me da que nos tocará volver a ver a los Pelekanos, Hosley, Massey, Winston, Videnov, etc., Ojala me equivoque, pero despues de lo ayer se presentan malos tiempos
Esque habra que estar felices si sigue la seccion, porque el futuro esta negro, muy negro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 12:30 am

palitroke escribió:
season escribió:Hay que organizar manifestacion en el Villa de las Cañas para esta semana entrante, a ver si lo podemos organizar desde aqui.

pero.. ¿creeis que servirá?

Si luego los mismos que enturbian dentro, tienen amigos en la prensa, para hacer creer que eran cuatro gatos y que ni se sabia que protestaban...

No se si servira o no pero al menos muchos descargaran rabia que siempre viene bien. Ahora si nos juntamos bastantes cuidado. Os lo digo porque se lo que digo, por eso mismo. Un torpedo al centro. Si vamos al Bernabeu o a la Caja nos difuminamos entre aficion de esta que hablo, si vamos a Pozuelo todos los que pensamos estos haremos pupa. Y si tenemos que repetir visita pues las repetimos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  manulovic Dom Mar 06, 2011 12:30 am

estesoyyo escribió:Me vais a perdonar le momento cebolleta, pero es que son cosas de momentos pasados que me llaman la atención: yo crecí oyendo al butano rajar del Madrid de Mendoza y a los que él llamaba"trillizas", léase Butragueño, Míchel y Sanchís.
El caso es que al cabo de un tiempo, otros periodistas que hablaban de baloncesto se sacaron de la manga que en basket también había trillizas, esta vez encarnados en la figura de You Llorente, Biriukov y Antonio Martin (era aquella época en la que cambiabamos de entrenador como de camisa y los americanos iban y venían a la buena de Dios). Curioso que años más tarde se ganase la Euroliga del 95 con estas trillizas de elementos accesorios (algunos más útiles y algunos menos) y con un entrenador con el bastón de mando.
El asunto es que quien más quien menos, se tiene más o menos claro que hay unos cuantos trillizos en la plantilla actual de baloncesto, y el primero que ha salido por la puerta ha sido el entrenador.
El asunto es que la prensa antes acuñaba los términos de trillizas para jugadores con Copas de Europa en el zurrón y ahora les lame el culo a jugadores claramente nocivos y con hojas de servicios en el club claramente paupérrimas.

Y esa firma tio? me encanta la expresividad del "dibujito" ... es de algun pintor? Embarassed
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 06, 2011 12:30 am

termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??

Se consumieron 2,3 kilos de pipas de media por persona durante el partido.

Felipe Reyes dio asco 14 veces, pena 11 y ganas de matarle 1450.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  magnolia8810 Dom Mar 06, 2011 12:31 am

season escribió:
WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
DySCoRDiA escribió:Por cierto, nadie me ha contestado a la pregunta que hice antes, por si acaso alguien lo sabe y no lo ha leído lo vuelvo a poner: Cuando Felipe tiraba tiros libres en el 3er cuarto (5'30, más o menos) los cánticos que se oían decían "No te queremos, Felipe no te queremos"?

Los BSK lo han cantado durante unos libres si.

P.D. joder casi 100 paginas para leer!!!

¿También te inventas lo que cantamos? Haztelo mirar machote.
Lo que hemos cantado varias veces es No te queremos, Pepu no te queremos! A los que le parezca mal, lo sentimos, es el sentir generalizado de la peña. Lo último que nos faltaba era tener a un demente, que se ha metido en repetidas ocasiones con el Madrid, de entrenador de nuestro club. Y se lo decimos sin insultarle y todavía la gente lo ve mal. Pero bueno, es lo normal, ahora la moda es meterse con nosotros.
En fin, por el bien de mi salud mental intentaré entrar poco en el foro.

Y Pepu es nuestro mayor problema??

Joder, de verdad, es que no hay manera de entenderos ...

No habeis cantado eso durante unos libres de Felipe, no recuerdo si era el tercer cuarto?
Pues a mi me lo ha parecido. Lo escribi hasta desde el movil asi que fijate.
No sonaba a Pepu ese momento, y ojo que mi hijo y otros siete nos sonaba Felipe en ese momento, pero vamos que si tu dices que no, pues mira te creo.

Si de algo vale, yo que estoy en La Grada Lateral, había un cántico que habéis hecho 3 ó 4 veces, que nadie entendíamos. De hecho, la gente de mi zona oían cosas diferentes, entre ellas había gente que parecía escuchar algo sobre F.Reyes.
De todas formas, si alguien esperaba, conociendo a la afición del R. Madrid, que hoy se iba a montar la de San Dios está equivocado.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  mhmorad Dom Mar 06, 2011 12:31 am

carolo escribió:
mhmorad escribió:Y después de todo esto, aunque no viene mucho al cuento, supongo que ya podemos irnos olvidando de los Pocius, Langford, etc; ahora tendremos nuevos objetivos más acordes a nuestro estatus y futuro presupuesto como Carroll o San Miguel. Mad
No lo dudes, porca miseria.

Y fijaté, cito a Carroll y al San Miguel como un mal menor, porque como nos pongamos a repasar los nombres de algunos jugadores que han pasado por nuestra sección en la última décadam es para tirarse de los pelos.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 12:31 am

season escribió:
palitroke escribió:
season escribió:Hay que organizar manifestacion en el Villa de las Cañas para esta semana entrante, a ver si lo podemos organizar desde aqui.

pero.. ¿creeis que servirá?

Si luego los mismos que enturbian dentro, tienen amigos en la prensa, para hacer creer que eran cuatro gatos y que ni se sabia que protestaban...

No se si servira o no pero al menos muchos descargaran rabia que siempre viene bien. Ahora si nos juntamos bastantes cuidado. Os lo digo porque se lo que digo, por eso mismo. Un torpedo al centro. Si vamos al Bernabeu o a la Caja nos difuminamos entre aficion de esta que hablo, si vamos a Pozuelo todos los que pensamos estos haremos pupa. Y si tenemos que repetir visita pues las repetimos.

Season, Florentino que opina de todo lo que está pasando? O le da todo igual?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  bestia Dom Mar 06, 2011 12:32 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
rocketo escribió:
DySCoRDiA escribió:Como siempre un +1 enorme de esos, Paulo. Quisiera añadir que muchas veces los grandes entrenadores empiezan siendo segundos de otros grandes entrenadores, no digo que Molín garantice nada ni mucho menos, pero al menos se merece un voto de confianza ya que su trayectoria como segundo es impresionante. 11 años con Messina de algo habrán servido, digo yo.

A lele no le van a dar una oportunidad real haga lo que haga, va a durar exactamente lo que tarden en colocar al entrenador que quieren, como muy tarde en verano.

es que la gente todavia no se ha enterado, es que unos golpistas han dado un golpe de Estado, y pondran al que a ellos les salga de los huevos, es asi. Ahora mismo la seccion de basket es de Felipe Reyes y sus cuatreros a lo Pancho Villa.

ME HAS DADO UNA IDEA:


REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 2ur2muu
VIVA LA RAZA¡¡¡¡¡ REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 403788


PD:lo siento por los que estan sensibles con la situacion
EL madrid,ya no por titulos,por lo menos en la ultima epoca,sino por historia es de los clubes que mas se conocen en el mundo y que mas ingresos puede generar.Me juego un gallifante que florentino esta deseando convertirlo en S.A y que sea como una franquicia de la NBA.Quitarle la pasion y el "forofismo" y que la gente vaya al campo, aplauda o silbe sin pasion,que vayan a ver un espectaculo como si fueran al cine,que el resultado no importe,compre manos gigantes de gomaespuma,se ponga hasta el ojete de hamburguesas,compre todo el merchandisin,y convertirlo en una division mas de una gran empresa.De ahi lo de hacer un hotelazo en la fachada del bernabeu,"medio" cambiarle el nombre,y,aunque no sea mucho dinero en terminos futbolisticos,si puede ahorrarse 30 milloncejos del basket,pues mejor.todo por el bien del madridismo of course.
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 12:32 am

Bauleitor escribió:
termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??

Se consumieron 2,3 kilos de pipas de media por persona durante el partido.

Felipe Reyes dio asco 14 veces, pena 11 y ganas de matarle 1450.
Por lo que me comentan tambien ha habido algun que otro roce entre algun jugador y la aficion no??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 06, 2011 12:33 am

estesoyyo escribió:
season escribió:Hay que organizar manifestacion en el Villa de las Cañas para esta semana entrante, a ver si lo podemos organizar desde aqui.

Me gustaría ir.

Me encantaria ir, se deberia de hacer algo de esto y me encantaria estar presente, pero no puedo. Primero porque vivo en Salamanca, y segundo, porque ahora estoy con una lesión grave.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 06, 2011 12:33 am

manulovic escribió:
Y esa firma tio? me encanta la expresividad del "dibujito" ... es de algun pintor? Embarassed

Igual te suena...Francisco de Goya Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 12:34 am

estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
Y esa firma tio? me encanta la expresividad del "dibujito" ... es de algun pintor? Embarassed

Igual te suena...Francisco de Goya Very Happy

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156

Nahhh, un mindundi ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  grijander Dom Mar 06, 2011 12:36 am

Hoy he vuelto ir a la caja, y la verdad es que la sensacion que me ha dado es de una discordia enorme y absoluta entre la plantilla y la aficion.

los bsk se marcharon buena parte de la primera parte y luego volvieron para gritar a mi juicio, cosas que mucha parte de la aficion pensamos:

canticos como "un respeto hacia el baloncesto" o "no os mereceis este escudo" o algo asi y "pepu no te queremos".
tambien destacar la sonadisima pitada en la presentacion o gestitos como el de llull en la segunda parte que a las criticas de una parte de la grada respondio sacando la orejilla, muy mal rollo.

la verdad es que del partido en si poco que hablar, falta de intensidad, nervios en gente como mirotic, cansancio en gente como felipe que esta en el pero momento de su carrera, y actitud de cabra loca en gente como llull o tucker.

la verdad es que no soy messinista, nunca me ha gustado su baloncesto, pero creo que la jugarreta que le ha hecho la plantilla con actitudes como la del jueves deja en evidencia la calidad profesional de los jugadores. messina podrá gustar mas o menos, o nada, pero creo que los motines en los jugadores dice muy poco de ellos y todo malo.

ahora realmente no se que espera a la seccion; volvemos a la incertidumbre, y teniendo en cuenta que los playoffs de euroliga estan cercanos no me extrañaria que movieran pieza pronto para fichar algun entrenador con algo de renombre europeo: al fin y al cabo fichajes como tucker o josh fisher en su momento me invitan a pensar que de nuevo volvera la directiva a parchear. Si viene pepu, me borro.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  SWU Dom Mar 06, 2011 12:36 am

manulovic escribió:
Y esa firma tio? me encanta la expresividad del "dibujito" ... es de algun pintor? Embarassed

Saturno devorando a sus hijos de Goya REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 504706
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 12:37 am

toñovoy escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
DySCoRDiA escribió:Por cierto, nadie me ha contestado a la pregunta que hice antes, por si acaso alguien lo sabe y no lo ha leído lo vuelvo a poner: Cuando Felipe tiraba tiros libres en el 3er cuarto (5'30, más o menos) los cánticos que se oían decían "No te queremos, Felipe no te queremos"?

Los BSK lo han cantado durante unos libres si.

P.D. joder casi 100 paginas para leer!!!

¿También te inventas lo que cantamos? Haztelo mirar machote.
Lo que hemos cantado varias veces es No te queremos, Pepu no te queremos! A los que le parezca mal, lo sentimos, es el sentir generalizado de la peña. Lo último que nos faltaba era tener a un demente, que se ha metido en repetidas ocasiones con el Madrid, de entrenador de nuestro club. Y se lo decimos sin insultarle y todavía la gente lo ve mal. Pero bueno, es lo normal, ahora la moda es meterse con nosotros.
En fin, por el bien de mi salud mental intentaré entrar poco en el foro.

Y Pepu es nuestro mayor problema??

Joder, de verdad, es que no hay manera de entenderos ...

No habeis cantado eso durante unos libres de Felipe, no recuerdo si era el tercer cuarto?
Pues a mi me lo ha parecido. Lo escribi hasta desde el movil asi que fijate.
No sonaba a Pepu ese momento, y ojo que mi hijo y otros siete nos sonaba Felipe en ese momento, pero vamos que si tu dices que no, pues mira te creo.

Si de algo vale, yo que estoy en La Grada Lateral, había un cántico que habéis hecho 3 ó 4 veces, que nadie entendíamos. De hecho, la gente de mi zona oían cosas diferentes, entre ellas había gente que parecía escuchar algo sobre F.Reyes.
De todas formas, si alguien esperaba, conociendo a la afición del R. Madrid, que hoy se iba a montar la de San Dios está equivocado.

Es que a mi me ha parecido durante unos libres de Reyes que cantaban eso, pero ya digo a mi y a todos los de mi alrededor, pero vamos si el dice que no sera que no.

La afcion del Real Madrid de basket no es la que va a la Caja ni la que iba a Vistalegre, por eso pasa lo que pasa, son gente en su mayoria que no conocen el juego y eso es un tremendo problema.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  solidsnake Dom Mar 06, 2011 12:38 am

season escribió:Es que yo os lo he dicho muchas veces. Vistalegre es la mayor lacra de la seccion en la actualidad. Ha creado una aficion al Madrid que no sabe ni lo que es un cesto respecto al basket y claro pasa lo que pasa. Las gradas llenas o de ineptos en cuanto al juego o de HUEVISTAS-HERVELLES-CERVECEROS.

La verdadera representacion al basket de la seccion esta harta, hastiada, en su casa cansada pero la llegada de internet poco a poco va formando grupos de este aficionado que sabe donde esta el problema de raiz y es esa gente la que se debe reunir en una manifestacion un dia de entreno, es muy simple. Incluso gente fuera de Madrid deberia acudir, es un sentimiento que seguro merece la pena.

Repito, es muy sencillo de hacer, con las redes sociales y los foros actuales, es cuestion de organizarnos un poco y realizar un efecto llamada
Dices que la afición del Madrid está en su casa, cansada de la situación... pero yo pregunto ¿de verdad tenemos una afición que entienda de esto y se queje por cosas como lo que está sucediendo?

No creo que se pudiera montar ni la décima parte de la que montaron los aficionados del Pana cuando Obradovic quiso irse el año pasado. No creo que hayan 3000 seguidores en sus casas capaces de eso. No lo veo. A mí me parece que la mayoría son gente que va al basket cuando no hay fútbol, y a pasar el rato comiendo pipas.

Es que lo de hoy ha sido lamentable; por un lado los BSK, con su plante y sus gritos contra Pepu (nada de Messina ni contra los directivos), por otro los de la otra banda de barrigas cervezeras, con su "recuperar espíritu del tigre" REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 , y en medio los comepipas. Y no hay más. Esto es el Madrid de basket. Un club de campo para ir a tomar el té. De equipo de baloncesto no tiene nada.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  manulovic Dom Mar 06, 2011 12:38 am

estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
Y esa firma tio? me encanta la expresividad del "dibujito" ... es de algun pintor? Embarassed

Igual te suena...Francisco de Goya Very Happy

Uff, de pintores, escritores y demás ... estoy pegao. Rolling Eyes Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  solidsnake Dom Mar 06, 2011 12:38 am

Bauleitor escribió:
termin_aitor escribió:Buenas, acabo de llegar, ha pasado algo interesante en el partido, protestas, insultos o algo??

Se consumieron 2,3 kilos de pipas de media por persona durante el partido.

Felipe Reyes dio asco 14 veces, pena 11 y ganas de matarle 1450.
REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  solidsnake Dom Mar 06, 2011 12:42 am

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
Y esa firma tio? me encanta la expresividad del "dibujito" ... es de algun pintor? Embarassed

Igual te suena...Francisco de Goya Very Happy

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156

Nahhh, un mindundi ...
Ese hombre está "sobrevalorado; habría que inculcarle otros métodos"

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.