La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 06, 2011 5:23 am

i12lomaj escribió:
Maniche escribió:12lomaj, macho, que ya estas gastandote nada menos que 22 millones de euros de más. Que si generase 15, e invirtiera 30...pues bueno. Pero que 6 millones de ingresos no da ni para pagar las fichas de los jugadores. Ya no hablo de entrenadores, mantenimiento, desplazamiento. Ya se ingresa mucho para que lo reporta.


Season, visto que tu sabes de basket, porque no pides que te deje a ti REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 504706
Maniche esto es muy simple, Ganar o no existir, esa es la filosofia del Madrid, el 2º es el primer perdedor, no hay mas.
Con eso, en baloncesto hay que invertir a primer nivel, no en el 2º escalon, donde solo ganas si todo te sale perfecto, sino ves los trofeos desde ese escalon mas abajo.
Ya hay perdidas, asi que solo hay 2 soluciones asumes que vas a dar perdidas con todas las de la ley, y gastas hasta lo que te haga ser 1º espada, o desapareces y dejas el sufrimiento, pero este remar para morir antes de llegar a la orilla, lo veo una subnormalidad y perdida de dinero.

DeW


es que yo creo que pierdes mas gastantode 30 millones en basket,que si te gastas 10-15 millones mas y tienes un equipo top favorito a todo,yo al menos lo veo asi,lo que te da en imagen y en estabilidad tener un equipo favorito en europa compensa esos 10 millones mas,porque ahorrarte ese dinero para hacer los ridiculos espantosos que estamos haciendo,ya me direis,es mas,a mi esto de messina me ha dejado tan tocado que haste he perdido la ilusion con el equipo de futbol,no se por que,pero me he vuelto pesimista con el equipo futbol tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 5:24 am

i12lomaj escribió:
season escribió:
i12lomaj escribió:
season escribió:Voy por la parte de que Florentino es el culpable de todo.

Si el culpable, de que hoy en dia sigais mas mal que bien al Real Madrid. A ver cuando cojones se os va a meter en la puta cabeza que este señor ha creado una estructura economica que permite en el año 2011 que el club ingrese casi 500 millones de euros al año y que siga siendo de sus socios. POrque claro conseguir las dos cosas no es tarea sencilla.
Sin el modelo de este señor el Real Madrid CF, estaria en manos de un Ali, de un Abramovich de la vida, de la famila Gil de la vida....que hoy te ponen X dinero y mañana vete tu a saber donde cojones estamos....

Y me dires y el Barsa entonces? y respondo: el Barsa se financia mas del 50% con dinero procedente del Nacionalismo, venden Nacion, invierten en nacion y todo dios alli que no es naciolista traga porque en el fondo es del Barsa. No es comparable con la situacion del Madrid que debe buscarse la puta vida a la hora de generar ingresos.
Que preferis? que el club sea de un arabe y ganar las dos proximas champions y en un futuro a saber que pasa con nuestro club porque ya no es nuestro............o seguir con la hisotoria del Real Madrid?
Otros me preguntareis, joder pues que entre otro presidente que siga la politica economica de Florentino: Y yo digo: no es tan facil, no es tan sencillo llevar al Real Madrid economicamente.
Que Florentino no acierta en lo deportivo y que como siga asi se lo lleva por delante: DE ACUERDO. Pero os aviso: que dios nos pille confesados, ojala el tiempo no me de la razon.
A ver, yo a florentino no le recrimino mas que en el basket no apostar al maximo, esto es asi de simple, que somos deficitarios pues si, pero tan simple como preguntarle al señor Perez, ¿Usted conoce la historia del Real Madrid como Club? si te dice que Si, pues muy bien señor, ahora decida si cierra el baloncesto o no, pero medias tintas no por favor, sino lo cierras le das un presupuesto sin ni un euro menos de lo necesario para conformar la mejor plantilla europea, con un director de seccion entendido, un profesional y fuera las gualtrapas esas para las fotos, pero ahi gente que sepa del tema, y dinero el que hace falta invertir en un año mas que en los 3 proximos pues ok, pero hay que formar un equipo merecedor del escudo, que el señor Perez ha echo al club ser el que mas ingrese de todos, pues simplemente tenga la seccion como se merece o la cierre, pero no mas sufrimiento al aficionado blanco de baloncesto que para el debe de ser tan madridista o mas que el.
Me apuesto lo que quieras Seasson que si Perez hubiese echo eso que te digo, Messina seria hoy dia entrenador del Madrid y se hubiesen fichado muchois jugadores diferentes a los que han venido.

DeW

Cordobes, que la seccion tiene un buen presupuesto, que no es el mas alto de europa de acuerdo, pero tiene dinero de sobra, el caso es no tirarlo a la basura como hacemos año tras año. Que el Baskonia tiene la mitad y menos año tras año, que no es culpa del presidente que no apuesta por la seccion, que hay mucha mierda manipulando: los primeros las viejas glorias con ese que escribe superarticulos en el MArca y luego se la pasa enmierdando dia tras dia.
Que somos una aficion cateta, palurda y boba en tema de basket.
Y ya esta, si es que puede venir otro presidente que ponga 50 kilos que pasara lo mismo mientras la aficion no cambien y sepa un poco de que va el juego, si es que es muy simple.
Tio no me mescles, el aficionado no sabe pero es que no sabe aqui ni en roma, he visitado muchos pabellones y el aficionado de todos suele ser bastante lamentable y futbolero, de no pedir fuera de juego por poco en pases de contraataque.

Ya lo he puesto antes, un jefe de seccion que sepa del tema, y con plenos poderes, ademas de un regimen disciplinario bien duro, y estabilidad, tan simple como eso.
Que Felipe se sale del tiesto, pues de objeto decorativo como esta Garbajosa ahora mismo, tan simple como eso, que Llull se sale del tiesto pues ahi tras el banquillo, y si en medio de la temporada hay que traer 3 o 4 refuerzos para que niñatos vean que aqui se viene a trabajar en serio y sin tonterias, se hacen, y para hacer eso necesitas maniobra economica por que los relevos no pueden ser de nivel mediocre.
El publico como tu dices es bobo, si en entradas no te sacas nada, por que eso no te soluciona economicamente una mierda, pues si la afición se te pone en contra y deja de asistir al pabellon, entrada a 1 euro en los institutos y colegios, para niños y acompañante, y ale pabellon lleno, y a tomar viento... Que la prensa dice que somos Belcevu, pues para algo esta tito Flo, llamadita a Inda "Inda perdona, ¿quieres entrevistas a jugadores de futbol? ¿quieres alguna filtracion algun dia? Pues como me toques los cojones con mi seccion tu sabras que el As esta deseando", tan simple como ese apoyo institucional que necesita ese hermano pequeño que le cuesta ganarse la vida, que todo el mundo mira raro por ser hermano del chico guapo y rico de clase, pues a ese mas hay que proteger y mimar para conseguir que algun dia sea de provecho.

DeW

Si en esto te tengo que dar toda la razon, es una solucion sin duda. Pero lleva su tiempo hacer eso Cordobes. Quiza sea la unica solucion a toda esta mierda, romper con todo. Por eso muchos hablamos de un cierre, al menos por un tiempo para que el agua nueva limpie toda esta basura actual.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  i12lomaj Dom Mar 06, 2011 5:27 am

felipe_blanco escribió:
es que yo creo que pierdes mas gastantode 30 millones en basket,que si te gastas 10-15 millones mas y tienes un equipo top favorito a todo,yo al menos lo veo asi,lo que te da en imagen y en estabilidad tener un equipo favorito en europa compensa esos 10 millones mas,porque ahorrarte ese dinero para hacer los ridiculos espantosos que estamos haciendo,ya me direis,es mas,a mi esto de messina me ha dejado tan tocado que haste he perdido la ilusion con el equipo de futbol,no se por que,pero me he vuelto pesimista con el equipo futbol tambien
A mi el equipo de futbol no me alverga ninguna ilusion, quizas la copa, quizas en la champions algun milagro, pero en liga esta todo el pescado vendido, el barça es mas regular, ahora solo queda ver si el madrid consigue en eliminatorias a vida o muerte ser mas letal que ninguno, sino este año veremos como levantan las copas otros.
En Baloncesto tenia ilusion tras la final de la copa, de que este año era ver como estabamos ahi, y con un par de retoques, pero veo que empezamos otra vez el proyecto tan famoso, y con politica de austeridad, vamos que no llegaremos jamas, y me da igual que el entrenador sea Molin ahora o que fichen a su puta madre, pero hace falta dinero y dejar trabajar, que si alguien intoxica se corte de raiz, si un jugador saca los pies del tiesto multaza importante, suspencion de empleo y sueldo durante un mes, y a tomar por culo.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  kabezorro Dom Mar 06, 2011 5:31 am

Petronilo20 escribió:
Paulo escribió:
Yo tambien he dicho que el nivel medio del aficionando baloncestista del Madrid es bajo tirando a nulo, que no sabe ni por donde les viene el viento, no saben si es de norte o de sur, no saben diferenciar un whisky de un ron, como para saber de que trata este deporte y lo peor de todo es que esto es un bucle imparable y cada vez mayor, cada vez la inoperancia es mayor, por desgracia pero es asi, ojo que esto no lo pienso de ahora, que lo he pensado casi toda mi vida, por que se de lo que hablo, he sido socio desde el año 84 al 2005, en el bernabeu hablas de basket con los del al lado y no sabian por donde se respira, en los distintos pabellones ibas, hablabas y no sabian ni por donde respirar y yo no es que me las de de listo, que no lo soy, se lo justo para andar por casa y comprender un poquito de que trata el deporte de la pelota y la cesta, en la calle con la gente fuera de los entornos del deporte, hablo con gente y de baloncesto lo justo, son del Madrid por que toca, por que son del Real Madrid de futbol y al tener seccion de basket pues toca serlo y como somos socios, pues vamos al baloncesto a ver que se cuece y pasamos la tarde de sabado con la familia o la mañana del domingo, pero saber.¡¡¡por favor!!, con los dedos de una mano los que saben de cada 1000 que van, triste pero asi.

Yo no soy ya socio, hace que no piso una cancha de basket muchos años y los que me quedan, ¿para que?, no me meto con los socios que merito tienen el gastarse una pasta en los tiempos que estamos, menos con los que viajan que tiene un merito horroroso perder el tiempo en esto, si si, perder el tiempo, por que es perder el tiempo, yo no soy socio no por cuestiones economicas, simplemente vivo a 60 km de Madrid, ir me supondira unas 3 horas entre ir, volver, ver el partido y demas, para eso, prefiero pasar 3 horas con mi familia, con mi hijo, que ya me pierdo mucho tiempo entre semana como para perder mas el finde y ver desde mi sofa y mi tele de 42 pulgadas con un coca cola y cagandome en todo lo que se mea.

Pero yo os hago una pregunta a los socios, ¿pero que cojones quereis?.

¿Me decis cuales son posiblemente los 3 entrenadores mas importantes del continente en los ultimos 25 años?, un tal Bozidar Maljkovic, un tal Zaljko Obradovic y un tal Ettore Messina, nos gustara mas o menos, o directamente nada, pero sus numeros, exitos y titulos ahi estan, pues bien, han pasado los 3 por el club, los 3 y los 3 por diversos motivos han salido del club de muy malas maneras, malisimas maneras, cada uno de su padre y de su madre, pero a los 3 por lo general LOS SOCIOS NO LOS QUERIAN, el PUBLICO los pitaban, con razon o no, pero ya es curioso oiga, que los 3 mas grandes nosotros no los queremos, ¿ves como no tenemos pero ni putisima idea de baloncesto?, ¿lo ves?, ahora bien, vendran ahora un ¿tecnico de perfil alto?, por favor, ojala ahora viniera Pesic es lo unico que puede sacar esto adelante, ¿pero como coño va a venir este hombre con lo que se respira en Madrid?, ¿Spahlija?, ¿Aito?, ¿Repesa?, ¿Peras?, ¿Laso?, ¿Olmos?,..........., si da igual, los grandes no quieren venir y los medios o pequeños se mueren por venir, nos ha jodidio y yo tambien me muero por se entrenador del Madrid, pero me da a mi que va a ser que no, otro año sera, por si acaso me ofrezco a serlo, eso si, de serlo que alguno se atuviera a las consecuencias....

Si lo malo de todo esto, alguno no se ha enterado, no es que Messina se haya marchado, en el fondo es lo de menos, lo malo de todo esto, por que se ha ido, o por que el cree que se va, responsables, directivos, jugadores, publico, prensa, todos en su contra, y sus niños haciendole de la cama esto es la grave, pero lo peor de todo, es que otra vez y van 645567 veces hemos tirado por la borda otros 2 años de proyecto, lo anterior ya no vale para nada, lo de ahora no vale, por mucho que Molin sea continuista, lo del año proximo ya no vale, pro que lo mismo lo queria Messina, ¿Pepu?, no lo quiere o lo que no queria Messina, ¿Pepu?, lo quiere.

En junio otra vez, se volvera hablar de lo que tanto nos jode, proyecto a 3 años, cuando estabamos a 1 año de comenzar a termnira el proyecto, yo el jueves estaban convencido que ibamosa a ganar facil a Power, en semis me da igual, por que ibamos a ganar a Caja Laboral o Maccabi y en una final a un partido quien sabe, lo mismo...estaba convencido de ello, ahora ya no, ahora estoy seguro que a Barcelona no llegamos, ¿con este ambiente?, IMPOSIBLE, si es que somos gilipollas, lo hemos tirado nosotros por la borda, nosotros el PUBLICO y ¿por que?, por que no tenemos ni puñetera idea de baloncesto, como digo siempre ¿magico verdad?.

Eso si, luego vendran los Lamas o los Imbroda de turno y nos llevaremos 8 meses despues las manos a la cabeza.

En definitiva a los socios, ¿que cojones quereis?.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460
venga va me animo paulo
opinion personal:
Quiero un entrenador,me da igual que sea top o no lo sea,principalmente que sea coherente y no fiche hasta 19 jugadores e incluso una vez fichados no los utilice para nada ,por ejemplo Vidal(jugador titular en un equipo que llega varias veces a final four)
Quiero un entrenador que sepa manejar un vesuario con 3 jugadores veteranos y el resto pipiolos
Quiero un entrenador que si gana como un top no se vaya en el momento mas crucial de la temporada+
Quiero un entrenador que no se arrugue ante la prensa y que no se vaya escurriendo el bulto de sus culpas(aqui culpables son todos pero parece que algunos lo son menos)
Quiero un entrenador que gane algun partido con alguna decision tactica suya,cosa que con Ettore no hemos visto demasiao a menudo
Quiero un entrenador que tenga un proyecto y que no lo cambie al año siguiente como por ej el señor Messina
Termino que no voy a convencer a nadie,pero vamos que repito aunque ya lo he dicho demasiadas veces estos dias,YO QUERIA A ETTORE pero se ha ido como un cobarde,o te vas al final o al principio y si es verdad que lo ha hecho cuando venia Pepu peor me lo poneis,es que ni tan siquiera pensaba en el equipo solo en el

Un saludo y hala Madrid y desde un Vistalegrero como dice el inclito season,o caja magicquero o palaciodelosdeportero o pabellon hielero
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 06, 2011 5:31 am

ojo a este texto sacado de la wikipedia:

"En cuanto a los extranjeros han sido numerosos y muy buenos los jugadores que han actuado en este equipo. Los que más huella dejaron fueron: Wayne Hightower, Burgess, Fox, Aiken, Coughran, Mc Intrye, Walter, Meister, Johnny Rogers, Brian Jackson, Linton Townes, Larry Spriggs, Anderson, Wayne Robinson, Delibasic, Dalipagic, Petrovic (también fallecido y jugador en la NBA), Mark Simpson, Rickey Brown, Stanley Roberts, y más recientemente Savic, Arlauckas, Sabonis, Bodiroga, Louis Bullock, Aleksandar Đorđević."


que djordjevic ya se fue en el 2002,y ademas vino ya en el declive,y bullock siendo un gran jugador nunca fue un top europeo,los demas de la lista son de hace 20 años para atras,si es que dantesco esto,año a año se asimila mejor esto de no tener cracks,pero luego ves cosas como estas asi de golpe,y te preguntas ¿como es posible que en 20 años un real amdrid no haya tenido ni un jugador top5? ni que decir tiene la lista que tendria el barsa,seria la misma que el madrid,pero dada la vuelta,todos los que tiene el madrid de hace 20 años para atras,el barsa los tendria de hace 20 años hasta ahora


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 06, 2011 5:34 am

i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:
es que yo creo que pierdes mas gastantode 30 millones en basket,que si te gastas 10-15 millones mas y tienes un equipo top favorito a todo,yo al menos lo veo asi,lo que te da en imagen y en estabilidad tener un equipo favorito en europa compensa esos 10 millones mas,porque ahorrarte ese dinero para hacer los ridiculos espantosos que estamos haciendo,ya me direis,es mas,a mi esto de messina me ha dejado tan tocado que haste he perdido la ilusion con el equipo de futbol,no se por que,pero me he vuelto pesimista con el equipo futbol tambien
A mi el equipo de futbol no me alverga ninguna ilusion, quizas la copa, quizas en la champions algun milagro, pero en liga esta todo el pescado vendido, el barça es mas regular, ahora solo queda ver si el madrid consigue en eliminatorias a vida o muerte ser mas letal que ninguno, sino este año veremos como levantan las copas otros.
En Baloncesto tenia ilusion tras la final de la copa, de que este año era ver como estabamos ahi, y con un par de retoques, pero veo que empezamos otra vez el proyecto tan famoso, y con politica de austeridad, vamos que no llegaremos jamas, y me da igual que el entrenador sea Molin ahora o que fichen a su puta madre, pero hace falta dinero y dejar trabajar, que si alguien intoxica se corte de raiz, si un jugador saca los pies del tiesto multaza importante, suspencion de empleo y sueldo durante un mes, y a tomar por culo.

DeW

no,si yo no decia lo del futbol por ganar un titulo,yo lo decia porque pensaba que con mourinho teniamos a un hombre capaz de devolver los valores del trabajo a la plantilla,que e formaria un gran equipo capaz de ganar cualquier titulo a medio plazo,y tenia la confianza en que a florentino le tenia enamorado,al igual que messina,pero esto de messina me ha afectado desde el punto de vista que veo que todo esta cojido con alfileres,lo que parecian dos proyectos serios,de jugadores jovenes,se me viene abajo con el tema messina,es que esto seguro que si mourinho no gana nada se va a su puta casa tambien,ni proyecto ni ostias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  i12lomaj Dom Mar 06, 2011 5:36 am

season escribió:
Si en esto te tengo que dar toda la razon, es una solucion sin duda. Pero lleva su tiempo hacer eso Cordobes. Quiza sea la unica solucion a toda esta mierda, romper con todo. Por eso muchos hablamos de un cierre, al menos por un tiempo para que el agua nueva limpie toda esta basura actual.
Eso no lo veo, si cierras no creo que luego abras.
Aqui es muy simple, Señores se hace equipo de 1º nivel, con grandes espadas gastando una cosa bestial, que si vas a por un Ricky cualquiera y habla de su abuela, te traes a la puta abuela en jet privado cada fin de semana para que el niño venga, o le das dinero para que el enano se pase todo el verano viendo a su abuela y durmiendo en el colchon de billetes de 500 euros. Se ganan titulos, con lo que los bobos como tu dices, van a ver el baloncesto por que es la moda, ver el equipo triunfal, tienes llenos en la caja magica, tienes desde venta de marca Real Madrid en los aledaños del campo como los negocias de la caja funcionando en dias de partido por los bobos que visitan a ver al equipo de moda.
Y eso, aunque gastes 45 millones y generes 6 millones, es MARCA REAL MADRID, es PRESTIGIO es demostrar que este club no esta para ser 2º, 3º ni mierdas, esta para ser 1º, y sino puede ser 1º se reinventa para ser 1º al año siguiente, pero es una exigencia y estas solo se consiguen con apoyo economico no con mierdas, Messina sale con el discurso de que hay que competir, claro si tiene equipos varios peldaños por encima que va a decir el pobre, si el tiene mas tablas que ninguno y sabe que ante esos cocos de 10 partidos ganamos 2 o 3 a lo maximo, pues tiene que pedir paciencia y reinventar una forma barata para intentar ganar, que pasa que le tocan los huevos desde todos los frentes, pero sobretodo desde las altas instancias pidiendo que GANE y VIENDO MAL SUS PALABRAS DE COMPETIR, cuando se puede exigir victorias cuando se invierte para ello, con lo que el pobre demasiado a aguantado.

SEÑORES SI SE TRAE AL MEJOR DE EUROPA EN EL BANQUILLO, ES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, NO PARA DARLE UN PUTO Renault Y PRETENDER QUE GANE A FERRARIS.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 5:39 am

Os pasais el dia que si el Marca esto, que si el Marca lo otro que mira que portada del Marca!!!
pero coño si es que buscan eso!! y vosotros le dais lo que quieren y encima os cabreis!!
Yo es que no lo entiendo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 5:40 am

i12lomaj escribió:
season escribió:
Si en esto te tengo que dar toda la razon, es una solucion sin duda. Pero lleva su tiempo hacer eso Cordobes. Quiza sea la unica solucion a toda esta mierda, romper con todo. Por eso muchos hablamos de un cierre, al menos por un tiempo para que el agua nueva limpie toda esta basura actual.
Eso no lo veo, si cierras no creo que luego abras.
Aqui es muy simple, Señores se hace equipo de 1º nivel, con grandes espadas gastando una cosa bestial, que si vas a por un Ricky cualquiera y habla de su abuela, te traes a la puta abuela en jet privado cada fin de semana para que el niño venga, o le das dinero para que el enano se pase todo el verano viendo a su abuela y durmiendo en el colchon de billetes de 500 euros. Se ganan titulos, con lo que los bobos como tu dices, van a ver el baloncesto por que es la moda, ver el equipo triunfal, tienes llenos en la caja magica, tienes desde venta de marca Real Madrid en los aledaños del campo como los negocias de la caja funcionando en dias de partido por los bobos que visitan a ver al equipo de moda.
Y eso, aunque gastes 45 millones y generes 6 millones, es MARCA REAL MADRID, es PRESTIGIO es demostrar que este club no esta para ser 2º, 3º ni mierdas, esta para ser 1º, y sino puede ser 1º se reinventa para ser 1º al año siguiente, pero es una exigencia y estas solo se consiguen con apoyo economico no con mierdas, Messina sale con el discurso de que hay que competir, claro si tiene equipos varios peldaños por encima que va a decir el pobre, si el tiene mas tablas que ninguno y sabe que ante esos cocos de 10 partidos ganamos 2 o 3 a lo maximo, pues tiene que pedir paciencia y reinventar una forma barata para intentar ganar, que pasa que le tocan los huevos desde todos los frentes, pero sobretodo desde las altas instancias pidiendo que GANE y VIENDO MAL SUS PALABRAS DE COMPETIR, cuando se puede exigir victorias cuando se invierte para ello, con lo que el pobre demasiado a aguantado.

SEÑORES SI SE TRAE AL MEJOR DE EUROPA EN EL BANQUILLO, ES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, NO PARA DARLE UN PUTO Renault Y PRETENDER QUE GANE A FERRARIS.

DeW

Si abres si Cordobes y ademas en mejores condiciones, ten en cuanta que el basket acb sin el Madrid se va a pique. Solo tienes que ver la reaccion estos dos dias en el entorno deportivo de lo que ha sido el adios de Messina.
Aqui solo vende el Real Madrid, es muy simple.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  kabezorro Dom Mar 06, 2011 5:41 am

i12lomaj escribió:
season escribió:
Si en esto te tengo que dar toda la razon, es una solucion sin duda. Pero lleva su tiempo hacer eso Cordobes. Quiza sea la unica solucion a toda esta mierda, romper con todo. Por eso muchos hablamos de un cierre, al menos por un tiempo para que el agua nueva limpie toda esta basura actual.
Eso no lo veo, si cierras no creo que luego abras.
Aqui es muy simple, Señores se hace equipo de 1º nivel, con grandes espadas gastando una cosa bestial, que si vas a por un Ricky cualquiera y habla de su abuela, te traes a la puta abuela en jet privado cada fin de semana para que el niño venga, o le das dinero para que el enano se pase todo el verano viendo a su abuela y durmiendo en el colchon de billetes de 500 euros. Se ganan titulos, con lo que los bobos como tu dices, van a ver el baloncesto por que es la moda, ver el equipo triunfal, tienes llenos en la caja magica, tienes desde venta de marca Real Madrid en los aledaños del campo como los negocias de la caja funcionando en dias de partido por los bobos que visitan a ver al equipo de moda.
Y eso, aunque gastes 45 millones y generes 6 millones, es MARCA REAL MADRID, es PRESTIGIO es demostrar que este club no esta para ser 2º, 3º ni mierdas, esta para ser 1º, y sino puede ser 1º se reinventa para ser 1º al año siguiente, pero es una exigencia y estas solo se consiguen con apoyo economico no con mierdas, Messina sale con el discurso de que hay que competir, claro si tiene equipos varios peldaños por encima que va a decir el pobre, si el tiene mas tablas que ninguno y sabe que ante esos cocos de 10 partidos ganamos 2 o 3 a lo maximo, pues tiene que pedir paciencia y reinventar una forma barata para intentar ganar, que pasa que le tocan los huevos desde todos los frentes, pero sobretodo desde las altas instancias pidiendo que GANE y VIENDO MAL SUS PALABRAS DE COMPETIR, cuando se puede exigir victorias cuando se invierte para ello, con lo que el pobre demasiado a aguantado.

SEÑORES SI SE TRAE AL MEJOR DE EUROPA EN EL BANQUILLO, ES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, NO PARA DARLE UN PUTO Renault Y PRETENDER QUE GANE A FERRARIS.

DeW
Cordobes,tu no crees que le handado buenos equipos a Messina?? sefuro que no eran ferraris pero no para perder de 20 con el Barça todos los partidos y lo dicho sera el mejor de europa per aqui no lo ha demostrado y ademas ser el mejor de europa con los mejores o ferraris como tu dices .para eso ya lo hace un Xavi Pascual de la vida y sin tener que pagar un paston por el entrenador
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 5:46 am

felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:
es que yo creo que pierdes mas gastantode 30 millones en basket,que si te gastas 10-15 millones mas y tienes un equipo top favorito a todo,yo al menos lo veo asi,lo que te da en imagen y en estabilidad tener un equipo favorito en europa compensa esos 10 millones mas,porque ahorrarte ese dinero para hacer los ridiculos espantosos que estamos haciendo,ya me direis,es mas,a mi esto de messina me ha dejado tan tocado que haste he perdido la ilusion con el equipo de futbol,no se por que,pero me he vuelto pesimista con el equipo futbol tambien
A mi el equipo de futbol no me alverga ninguna ilusion, quizas la copa, quizas en la champions algun milagro, pero en liga esta todo el pescado vendido, el barça es mas regular, ahora solo queda ver si el madrid consigue en eliminatorias a vida o muerte ser mas letal que ninguno, sino este año veremos como levantan las copas otros.
En Baloncesto tenia ilusion tras la final de la copa, de que este año era ver como estabamos ahi, y con un par de retoques, pero veo que empezamos otra vez el proyecto tan famoso, y con politica de austeridad, vamos que no llegaremos jamas, y me da igual que el entrenador sea Molin ahora o que fichen a su puta madre, pero hace falta dinero y dejar trabajar, que si alguien intoxica se corte de raiz, si un jugador saca los pies del tiesto multaza importante, suspencion de empleo y sueldo durante un mes, y a tomar por culo.

DeW

no,si yo no decia lo del futbol por ganar un titulo,yo lo decia porque pensaba que con mourinho teniamos a un hombre capaz de devolver los valores del trabajo a la plantilla,que e formaria un gran equipo capaz de ganar cualquier titulo a medio plazo,y tenia la confianza en que a florentino le tenia enamorado,al igual que messina,pero esto de messina me ha afectado desde el punto de vista que veo que todo esta cojido con alfileres,lo que parecian dos proyectos serios,de jugadores jovenes,se me viene abajo con el tema messina,es que esto seguro que si mourinho no gana nada se va a su puta casa tambien,ni proyecto ni ostias

Yo creo que se va antes Florentino que Mou. Si Mou se va a lo Messina para mi confirmaria mi sospecha que llevo meses oliendo: esta tratando de forzar hasta el limite porque se quita responsabilidades que le corresponden.
Mou si que tiene al presidente haciendo cosas que en la vida imagine que Florentino fuera a hacer.
Por ese lado si que Messina no ha tenido todo su apoyo, pero no por nada, simplemente es que Florentino no sabe de basket, el piensa que no puede aportarle nada a Messina y confia en los asesores que tiene alrededor. Son dos temas totalmente distintos.

Y tampoco Messina jamas ha puesto entre la espada y la pared al presidente como hace el otro cada 3 dias, la verdad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  i12lomaj Dom Mar 06, 2011 5:56 am

kabezorro escribió:
i12lomaj escribió:
season escribió:
Si en esto te tengo que dar toda la razon, es una solucion sin duda. Pero lleva su tiempo hacer eso Cordobes. Quiza sea la unica solucion a toda esta mierda, romper con todo. Por eso muchos hablamos de un cierre, al menos por un tiempo para que el agua nueva limpie toda esta basura actual.
Eso no lo veo, si cierras no creo que luego abras.
Aqui es muy simple, Señores se hace equipo de 1º nivel, con grandes espadas gastando una cosa bestial, que si vas a por un Ricky cualquiera y habla de su abuela, te traes a la puta abuela en jet privado cada fin de semana para que el niño venga, o le das dinero para que el enano se pase todo el verano viendo a su abuela y durmiendo en el colchon de billetes de 500 euros. Se ganan titulos, con lo que los bobos como tu dices, van a ver el baloncesto por que es la moda, ver el equipo triunfal, tienes llenos en la caja magica, tienes desde venta de marca Real Madrid en los aledaños del campo como los negocias de la caja funcionando en dias de partido por los bobos que visitan a ver al equipo de moda.
Y eso, aunque gastes 45 millones y generes 6 millones, es MARCA REAL MADRID, es PRESTIGIO es demostrar que este club no esta para ser 2º, 3º ni mierdas, esta para ser 1º, y sino puede ser 1º se reinventa para ser 1º al año siguiente, pero es una exigencia y estas solo se consiguen con apoyo economico no con mierdas, Messina sale con el discurso de que hay que competir, claro si tiene equipos varios peldaños por encima que va a decir el pobre, si el tiene mas tablas que ninguno y sabe que ante esos cocos de 10 partidos ganamos 2 o 3 a lo maximo, pues tiene que pedir paciencia y reinventar una forma barata para intentar ganar, que pasa que le tocan los huevos desde todos los frentes, pero sobretodo desde las altas instancias pidiendo que GANE y VIENDO MAL SUS PALABRAS DE COMPETIR, cuando se puede exigir victorias cuando se invierte para ello, con lo que el pobre demasiado a aguantado.

SEÑORES SI SE TRAE AL MEJOR DE EUROPA EN EL BANQUILLO, ES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, NO PARA DARLE UN PUTO Renault Y PRETENDER QUE GANE A FERRARIS.

DeW
Cordobes,tu no crees que le handado buenos equipos a Messina?? sefuro que no eran ferraris pero no para perder de 20 con el Barça todos los partidos y lo dicho sera el mejor de europa per aqui no lo ha demostrado y ademas ser el mejor de europa con los mejores o ferraris como tu dices .para eso ya lo hace un Xavi Pascual de la vida y sin tener que pagar un paston por el entrenador
un saludo
Si que se lo digan a Olimpiakos que con un ferrari lo sabe conducir culquiera, lo del Barça con Xavi Pascual a sido suerte y no mas, apostaron por el, y han tenido la suerte de que les ha salido un muy buen entrenador, pero vamos no todo el mundo sabe conducir un vehiculo de estos.
Yo ya te digo, queremos hacer una cosa intermedia entre Barça y Caja Laboral, vamos gastarnos una cosa intermedia entre ambos, y que todos los fichajes nos salgan de perlas, que los proyectos de jugadorazos todos salgan adelante, y esto lamentablemente no siempre sale.
Claro que yo quiero como el Siena, tener proyectos serios y que te salgan bien uno tras otro, que quitas a Recalcatti y colocas a Simone y te sale otro entrenadorazo, pero señores eso no sale siempre asi, luego te sale un miguel angel martin, un alonso como en unicaja y te viene una adebacle dificilmente salvable.
Si miras los 2 años de Messina, bueno el año y medio, pero lo podemos dividir en 2 proyectos:
- Primera temporada, apuesta por jugadores veteranos, que sepan competir y aunque en liga regular fuese duro por que el fisico no fuese optimo, en partidos donde se diferencian los niños de los hombres, estos curtidos en mil batallas diesen el do de pecho, pero se encuentra con que estos se vienen abajo haciendose popo, primera muestra en final de la copa del rey, con un ridiculo espantoso (por que el partido 1º de regular no se puede juzgar por el numero de bajas), y luego en el famoso top16 donde no demuestran ese empaque para ser primeros de grupo y poder tener un cruce optimo para Final a 4.
- Segunda temporada, visto que con culos pelados no se puede, se apuesta por reinventarse, y apostar por talentos emergentes, el problema que no todo brote de hierva termina germinando en un fruto bueno, algunos se quedan en simple hierva, con lo que te puedes dar de bruces, pero el proyecto tenia y tiene buena pinta, pero claro sigue haciendo falta ese jugador que se eche el equipo a la espalda en esos momentos que hablabamos que diferenciaban a los niños de los hombres, ese empujoncillo no se le dio al equipo, se le prometio si un Rudy se le ponia a tiro, pero sino era esa figura mediatica de la Ñba no habria ese dispendio, con lo que tenemos un coche diesel, que en grandes momentos no sabemos si tendra aceleracion o carecera de ella, en la copa del rey, a un ritmo diesel pusimos en dificultades al barça pero en momentos calientes no tubimos ese jugador que nos aguantase el arreon y nos pusiese en situacion de ganar.

Eso es lo que se le ha dado al mejor conductor de equipos que hay en el continente, que puede Molin cojer el coche y ganar, el baloncesto es caprichoso, pero en una casa de apuestas yo no pondria mi hipoteca a que gana el madrid y soy madridista a muerte, pero no tonto ni iluso.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 5:59 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:season,he estado mirando un poco la historia de olimpiakos los ultimos años,desde 1997 que ganan la euroliga,hasta el 2010,solo ganan una copa,si hasta nosotros hemos ganado mas joder,esos si que eran una casa de putas,¿como hacian para todos los años fichar a los mejores jugadores de europa e incluso a jugadores de nivel en nba? te lo digo yo,el dinero.
otra cosa que despues tu derroches el dinero,como ha hecho olimpiakos todos estos años,pero joder,nosotros no hemos ni tenido la opcion de demostrar si podriamos gestionar bien un desembolso de ese calibre,es que lo mas parecido a un crack que ha pasado por aqui los ultimos años es un lazaros,un tarlac o un tabak,para llorar

edito para completar,¿como es posible que no seamos atractivos para los cracks,pero si que lo seamos para los entrenadores top,maljkovic,scariolo,messina? aqui todo es el dinero season,de verdad

Es que eso es distinto Felipe. Hablamos de armadores Griegos con dudosa procedencia de sus capitales economicos que gastan en baloncesto sin piedad hasta hacerse un hueco, lo mismo que esta haciendo el city ahora en futbol.
Por partes, nosotros como RealMadrid no podemos hacer eso porque es inviable. Tu como muchos ven 500 millones de prespuesto y piensan: Bah!! que mas dan 40 si se gastan en drenthes de la vida y gagos casi 30? Pues no es asi, tu gastas porque generas, pero en que cabeza cabe gastarte 28 millones cuando solo ingresas 6? joder haz la prueba en tu casa, no se si estas casado o no, tienes familia...no lo recuerda perdona. Pero haz la prueba, pongamos que tienes un salario de al mes de 2000 euros y te gastas 8.000 todos los meses, de donde cojones sacas el dinero?
a) eres un puto armador griego que tira de banco
b) acabas por desaparecer a no ser que Papa Futbol te salve el culo los ultimos 20 años sin excepcion.

Es sencillo joder, es muy sencillo. Y me diras: y el Barsa? leete lo que he escrito en un post anterior.

season,ese simil de la familia es perfecto apra analizar al amdrid,yo estoy casado si,no tengo hijos,pero pongamonos que tuviera 1 hijo,segun tu,yo me podria gastar 1000 euros en cosas para mi y otros 1000 euros en cosas para mi mujer porque trabajamos y lo generamos,en cambio a mi hijo que le den por culo que no genera ingresos en casas no?

el madrid es un club,con dos secciones,tiene un presupuesto global,y si el futbol te genera 500 millones,con mas razon te puedes permitir que el basket pierda dinero,que el club no se va a arruinar por ivertir en basket,cuando tiene una seccion de futbol que es una maquina d egenerar ingresos

Pero es que no le estan dando por culo a tu hijo, le estas vistiendo, dando de comer, le das incluso colegio privado....Hablamos de 22 millones que el futbol dona al basket. Lo que pasa es que aqui muchos quereis que tu hijo conduza un FERRARI no me jodas!! con 2000 euros que ganan los padres.


REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 28156
qeu cabron,eres un crack tio

No es que sea un crack, es que creo que a veces perdeis un poco la nocion de las cosas. Y que conste que si por mi fuera yo delegaba no 28 sino 50 para la seccion, porque estoy hasta las pelotas de tanto disgusto. Pero creeme cuando te digo que no es tan sencillo-

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Txapo Dom Mar 06, 2011 6:03 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:
es que yo creo que pierdes mas gastantode 30 millones en basket,que si te gastas 10-15 millones mas y tienes un equipo top favorito a todo,yo al menos lo veo asi,lo que te da en imagen y en estabilidad tener un equipo favorito en europa compensa esos 10 millones mas,porque ahorrarte ese dinero para hacer los ridiculos espantosos que estamos haciendo,ya me direis,es mas,a mi esto de messina me ha dejado tan tocado que haste he perdido la ilusion con el equipo de futbol,no se por que,pero me he vuelto pesimista con el equipo futbol tambien
A mi el equipo de futbol no me alverga ninguna ilusion, quizas la copa, quizas en la champions algun milagro, pero en liga esta todo el pescado vendido, el barça es mas regular, ahora solo queda ver si el madrid consigue en eliminatorias a vida o muerte ser mas letal que ninguno, sino este año veremos como levantan las copas otros.
En Baloncesto tenia ilusion tras la final de la copa, de que este año era ver como estabamos ahi, y con un par de retoques, pero veo que empezamos otra vez el proyecto tan famoso, y con politica de austeridad, vamos que no llegaremos jamas, y me da igual que el entrenador sea Molin ahora o que fichen a su puta madre, pero hace falta dinero y dejar trabajar, que si alguien intoxica se corte de raiz, si un jugador saca los pies del tiesto multaza importante, suspencion de empleo y sueldo durante un mes, y a tomar por culo.

DeW

no,si yo no decia lo del futbol por ganar un titulo,yo lo decia porque pensaba que con mourinho teniamos a un hombre capaz de devolver los valores del trabajo a la plantilla,que e formaria un gran equipo capaz de ganar cualquier titulo a medio plazo,y tenia la confianza en que a florentino le tenia enamorado,al igual que messina,pero esto de messina me ha afectado desde el punto de vista que veo que todo esta cojido con alfileres,lo que parecian dos proyectos serios,de jugadores jovenes,se me viene abajo con el tema messina,es que esto seguro que si mourinho no gana nada se va a su puta casa tambien,ni proyecto ni ostias

Yo creo que se va antes Florentino que Mou. Si Mou se va a lo Messina para mi confirmaria mi sospecha que llevo meses oliendo: esta tratando de forzar hasta el limite porque se quita responsabilidades que le corresponden.
Mou si que tiene al presidente haciendo cosas que en la vida imagine que Florentino fuera a hacer.
Por ese lado si que Messina no ha tenido todo su apoyo, pero no por nada, simplemente es que Florentino no sabe de basket, el piensa que no puede aportarle nada a Messina y confia en los asesores que tiene alrededor. Son dos temas totalmente distintos.

Y tampoco Messina jamas ha puesto entre la espada y la pared al presidente como hace el otro cada 3 dias, la verdad.

Es que no es lo mismo el baloncesto que el fútbol, ni para Florentino ni para el común de los socios/aficionados. Además, para Florentino el baloncesto es un forúnculo que no sabe muy bien qué hacer con él. Le sobra. No tiene ni interés, pero sabe que hay una gran historia detrás que le "obliga" a mostrar un disimulado interés en él. Digo disimulado interés porque ficha a uno de los mejores entrenadores, pero le baja el presupuesto y, en baloncesto, el presupuesto lo es casi todo. Estoy de acuerdo con un comentario anterior (perdón, no recuerdo de quién): o apuestas con el dinero requerido o finiquitas el tinglado que, por otra parte, te sobra. No sé si Florentino tenía algo más importante hoy que hacer, pero no hubiera estado de más que estuviera en el pabellón.

Por otra parte, naturalmente que Florentino traga y tragará carros y carretas de comentarios, actitudes, etc. inadecuados de Mourinho, faltaría más. Es su (creo) último clavo ardiendo en el fútbol. Si se va Mourinho (o le hechan), Florentino coge el petate y se va detrás de él. Y esto Florentino lo sabe mejor que nadie. Y seguirá tragando con todo lo que haga Mourinho. No es el caso de Messina, muchísimo más educado que Mourinho, que es prescindible, como se ha demostrado estos días porque, la que (no) se ha liado en el pabellón así lo atestigua. Además, ¿qué es para Florentino unos cuántos pitidos en el baloncesto? Sabe que su mandato se regirá por el fútbol, y después, por el fútbol.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 6:06 am

kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:
Paulo escribió:
Yo tambien he dicho que el nivel medio del aficionando baloncestista del Madrid es bajo tirando a nulo, que no sabe ni por donde les viene el viento, no saben si es de norte o de sur, no saben diferenciar un whisky de un ron, como para saber de que trata este deporte y lo peor de todo es que esto es un bucle imparable y cada vez mayor, cada vez la inoperancia es mayor, por desgracia pero es asi, ojo que esto no lo pienso de ahora, que lo he pensado casi toda mi vida, por que se de lo que hablo, he sido socio desde el año 84 al 2005, en el bernabeu hablas de basket con los del al lado y no sabian por donde se respira, en los distintos pabellones ibas, hablabas y no sabian ni por donde respirar y yo no es que me las de de listo, que no lo soy, se lo justo para andar por casa y comprender un poquito de que trata el deporte de la pelota y la cesta, en la calle con la gente fuera de los entornos del deporte, hablo con gente y de baloncesto lo justo, son del Madrid por que toca, por que son del Real Madrid de futbol y al tener seccion de basket pues toca serlo y como somos socios, pues vamos al baloncesto a ver que se cuece y pasamos la tarde de sabado con la familia o la mañana del domingo, pero saber.¡¡¡por favor!!, con los dedos de una mano los que saben de cada 1000 que van, triste pero asi.

Yo no soy ya socio, hace que no piso una cancha de basket muchos años y los que me quedan, ¿para que?, no me meto con los socios que merito tienen el gastarse una pasta en los tiempos que estamos, menos con los que viajan que tiene un merito horroroso perder el tiempo en esto, si si, perder el tiempo, por que es perder el tiempo, yo no soy socio no por cuestiones economicas, simplemente vivo a 60 km de Madrid, ir me supondira unas 3 horas entre ir, volver, ver el partido y demas, para eso, prefiero pasar 3 horas con mi familia, con mi hijo, que ya me pierdo mucho tiempo entre semana como para perder mas el finde y ver desde mi sofa y mi tele de 42 pulgadas con un coca cola y cagandome en todo lo que se mea.

Pero yo os hago una pregunta a los socios, ¿pero que cojones quereis?.

¿Me decis cuales son posiblemente los 3 entrenadores mas importantes del continente en los ultimos 25 años?, un tal Bozidar Maljkovic, un tal Zaljko Obradovic y un tal Ettore Messina, nos gustara mas o menos, o directamente nada, pero sus numeros, exitos y titulos ahi estan, pues bien, han pasado los 3 por el club, los 3 y los 3 por diversos motivos han salido del club de muy malas maneras, malisimas maneras, cada uno de su padre y de su madre, pero a los 3 por lo general LOS SOCIOS NO LOS QUERIAN, el PUBLICO los pitaban, con razon o no, pero ya es curioso oiga, que los 3 mas grandes nosotros no los queremos, ¿ves como no tenemos pero ni putisima idea de baloncesto?, ¿lo ves?, ahora bien, vendran ahora un ¿tecnico de perfil alto?, por favor, ojala ahora viniera Pesic es lo unico que puede sacar esto adelante, ¿pero como coño va a venir este hombre con lo que se respira en Madrid?, ¿Spahlija?, ¿Aito?, ¿Repesa?, ¿Peras?, ¿Laso?, ¿Olmos?,..........., si da igual, los grandes no quieren venir y los medios o pequeños se mueren por venir, nos ha jodidio y yo tambien me muero por se entrenador del Madrid, pero me da a mi que va a ser que no, otro año sera, por si acaso me ofrezco a serlo, eso si, de serlo que alguno se atuviera a las consecuencias....

Si lo malo de todo esto, alguno no se ha enterado, no es que Messina se haya marchado, en el fondo es lo de menos, lo malo de todo esto, por que se ha ido, o por que el cree que se va, responsables, directivos, jugadores, publico, prensa, todos en su contra, y sus niños haciendole de la cama esto es la grave, pero lo peor de todo, es que otra vez y van 645567 veces hemos tirado por la borda otros 2 años de proyecto, lo anterior ya no vale para nada, lo de ahora no vale, por mucho que Molin sea continuista, lo del año proximo ya no vale, pro que lo mismo lo queria Messina, ¿Pepu?, no lo quiere o lo que no queria Messina, ¿Pepu?, lo quiere.

En junio otra vez, se volvera hablar de lo que tanto nos jode, proyecto a 3 años, cuando estabamos a 1 año de comenzar a termnira el proyecto, yo el jueves estaban convencido que ibamosa a ganar facil a Power, en semis me da igual, por que ibamos a ganar a Caja Laboral o Maccabi y en una final a un partido quien sabe, lo mismo...estaba convencido de ello, ahora ya no, ahora estoy seguro que a Barcelona no llegamos, ¿con este ambiente?, IMPOSIBLE, si es que somos gilipollas, lo hemos tirado nosotros por la borda, nosotros el PUBLICO y ¿por que?, por que no tenemos ni puñetera idea de baloncesto, como digo siempre ¿magico verdad?.

Eso si, luego vendran los Lamas o los Imbroda de turno y nos llevaremos 8 meses despues las manos a la cabeza.

En definitiva a los socios, ¿que cojones quereis?.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460
venga va me animo paulo
opinion personal:
Quiero un entrenador,me da igual que sea top o no lo sea,principalmente que sea coherente y no fiche hasta 19 jugadores e incluso una vez fichados no los utilice para nada ,por ejemplo Vidal(jugador titular en un equipo que llega varias veces a final four)
Quiero un entrenador que sepa manejar un vesuario con 3 jugadores veteranos y el resto pipiolos
Quiero un entrenador que si gana como un top no se vaya en el momento mas crucial de la temporada+
Quiero un entrenador que no se arrugue ante la prensa y que no se vaya escurriendo el bulto de sus culpas(aqui culpables son todos pero parece que algunos lo son menos)
Quiero un entrenador que gane algun partido con alguna decision tactica suya,cosa que con Ettore no hemos visto demasiao a menudo
Quiero un entrenador que tenga un proyecto y que no lo cambie al año siguiente como por ej el señor Messina
Termino que no voy a convencer a nadie,pero vamos que repito aunque ya lo he dicho demasiadas veces estos dias,YO QUERIA A ETTORE pero se ha ido como un cobarde,o te vas al final o al principio y si es verdad que lo ha hecho cuando venia Pepu peor me lo poneis,es que ni tan siquiera pensaba en el equipo solo en el

Un saludo y hala Madrid y desde un Vistalegrero como dice el inclito season,o caja magicquero o palaciodelosdeportero o pabellon hielero

Ves lo que te digo Cordobes? pues como este 4.000 hoy en la caja. Y tu hablando de meter 40 millones en la seccion, de locos!!

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  kabezorro Dom Mar 06, 2011 6:08 am

i12lomaj escribió:
kabezorro escribió:
i12lomaj escribió:
season escribió:
Si en esto te tengo que dar toda la razon, es una solucion sin duda. Pero lleva su tiempo hacer eso Cordobes. Quiza sea la unica solucion a toda esta mierda, romper con todo. Por eso muchos hablamos de un cierre, al menos por un tiempo para que el agua nueva limpie toda esta basura actual.
Eso no lo veo, si cierras no creo que luego abras.
Aqui es muy simple, Señores se hace equipo de 1º nivel, con grandes espadas gastando una cosa bestial, que si vas a por un Ricky cualquiera y habla de su abuela, te traes a la puta abuela en jet privado cada fin de semana para que el niño venga, o le das dinero para que el enano se pase todo el verano viendo a su abuela y durmiendo en el colchon de billetes de 500 euros. Se ganan titulos, con lo que los bobos como tu dices, van a ver el baloncesto por que es la moda, ver el equipo triunfal, tienes llenos en la caja magica, tienes desde venta de marca Real Madrid en los aledaños del campo como los negocias de la caja funcionando en dias de partido por los bobos que visitan a ver al equipo de moda.
Y eso, aunque gastes 45 millones y generes 6 millones, es MARCA REAL MADRID, es PRESTIGIO es demostrar que este club no esta para ser 2º, 3º ni mierdas, esta para ser 1º, y sino puede ser 1º se reinventa para ser 1º al año siguiente, pero es una exigencia y estas solo se consiguen con apoyo economico no con mierdas, Messina sale con el discurso de que hay que competir, claro si tiene equipos varios peldaños por encima que va a decir el pobre, si el tiene mas tablas que ninguno y sabe que ante esos cocos de 10 partidos ganamos 2 o 3 a lo maximo, pues tiene que pedir paciencia y reinventar una forma barata para intentar ganar, que pasa que le tocan los huevos desde todos los frentes, pero sobretodo desde las altas instancias pidiendo que GANE y VIENDO MAL SUS PALABRAS DE COMPETIR, cuando se puede exigir victorias cuando se invierte para ello, con lo que el pobre demasiado a aguantado.

SEÑORES SI SE TRAE AL MEJOR DE EUROPA EN EL BANQUILLO, ES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, NO PARA DARLE UN PUTO Renault Y PRETENDER QUE GANE A FERRARIS.

DeW
Cordobes,tu no crees que le handado buenos equipos a Messina?? sefuro que no eran ferraris pero no para perder de 20 con el Barça todos los partidos y lo dicho sera el mejor de europa per aqui no lo ha demostrado y ademas ser el mejor de europa con los mejores o ferraris como tu dices .para eso ya lo hace un Xavi Pascual de la vida y sin tener que pagar un paston por el entrenador
un saludo
Si que se lo digan a Olimpiakos que con un ferrari lo sabe conducir culquiera, lo del Barça con Xavi Pascual a sido suerte y no mas, apostaron por el, y han tenido la suerte de que les ha salido un muy buen entrenador, pero vamos no todo el mundo sabe conducir un vehiculo de estos.
Yo ya te digo, queremos hacer una cosa intermedia entre Barça y Caja Laboral, vamos gastarnos una cosa intermedia entre ambos, y que todos los fichajes nos salgan de perlas, que los proyectos de jugadorazos todos salgan adelante, y esto lamentablemente no siempre sale.
Claro que yo quiero como el Siena, tener proyectos serios y que te salgan bien uno tras otro, que quitas a Recalcatti y colocas a Simone y te sale otro entrenadorazo, pero señores eso no sale siempre asi, luego te sale un miguel angel martin, un alonso como en unicaja y te viene una adebacle dificilmente salvable.
Si miras los 2 años de Messina, bueno el año y medio, pero lo podemos dividir en 2 proyectos:
- Primera temporada, apuesta por jugadores veteranos, que sepan competir y aunque en liga regular fuese duro por que el fisico no fuese optimo, en partidos donde se diferencian los niños de los hombres, estos curtidos en mil batallas diesen el do de pecho, pero se encuentra con que estos se vienen abajo haciendose popo, primera muestra en final de la copa del rey, con un ridiculo espantoso (por que el partido 1º de regular no se puede juzgar por el numero de bajas), y luego en el famoso top16 donde no demuestran ese empaque para ser primeros de grupo y poder tener un cruce optimo para Final a 4.
- Segunda temporada, visto que con culos pelados no se puede, se apuesta por reinventarse, y apostar por talentos emergentes, el problema que no todo brote de hierva termina germinando en un fruto bueno, algunos se quedan en simple hierva, con lo que te puedes dar de bruces, pero el proyecto tenia y tiene buena pinta, pero claro sigue haciendo falta ese jugador que se eche el equipo a la espalda en esos momentos que hablabamos que diferenciaban a los niños de los hombres, ese empujoncillo no se le dio al equipo, se le prometio si un Rudy se le ponia a tiro, pero sino era esa figura mediatica de la Ñba no habria ese dispendio, con lo que tenemos un coche diesel, que en grandes momentos no sabemos si tendra aceleracion o carecera de ella, en la copa del rey, a un ritmo diesel pusimos en dificultades al barça pero en momentos calientes no tubimos ese jugador que nos aguantase el arreon y nos pusiese en situacion de ganar.

Eso es lo que se le ha dado al mejor conductor de equipos que hay en el continente, que puede Molin cojer el coche y ganar, el baloncesto es caprichoso, pero en una casa de apuestas yo no pondria mi hipoteca a que gana el madrid y soy madridista a muerte, pero no tonto ni iluso.

DeW
Joder ,estoy de acuerdo excepto en lo de llamarlos proyectos y lo de que sea el mejor conductor de grupos de europa
1º un proyesto no creo que se le deba llamar asi a algo en lo que si te equivocas echas a mas de la mitad del equipo y porque no puedes echar a mas(algunos casos sangrantes como Prio y Garbo que los trae el)
2º Messina si sabe llevar grupos¿como es que no ha podido llevar este ?que solo hay tres o cuatro veteranos y dos traidos expresamente por peticion suya

Son opiniones pero a mi el italinao me ha decepcionado,creo que le han dado mas que nadie en los ultimos años del club y no ha dejado esa vitola con la que venia y encima nos deja en la peor parte de la temporada y con el club dividido
A mi Xavi Pascual no me parece un gran entrenador,pero por lo menos trata de aprovechar lo que tiene que es mucho y no marginar jugadores como messina en el caso de Vidal,Josh Fisher,Almond Morris ect,todos salen mas o menos pero aportan(no si al final me autoconvezco en que es un gran entrenador) REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 28156
Me voy a la cama un placer intercambiar mensajes contigo como siempre
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  kenywell Dom Mar 06, 2011 6:08 am

Lamentable el panfleto de Inda como siempre. En primera página: "Se va Messina y gana de 18". En fin. Asco me da y el problema es que muchos lo siguen.

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  kabezorro Dom Mar 06, 2011 6:10 am

season escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:
Paulo escribió:
Yo tambien he dicho que el nivel medio del aficionando baloncestista del Madrid es bajo tirando a nulo, que no sabe ni por donde les viene el viento, no saben si es de norte o de sur, no saben diferenciar un whisky de un ron, como para saber de que trata este deporte y lo peor de todo es que esto es un bucle imparable y cada vez mayor, cada vez la inoperancia es mayor, por desgracia pero es asi, ojo que esto no lo pienso de ahora, que lo he pensado casi toda mi vida, por que se de lo que hablo, he sido socio desde el año 84 al 2005, en el bernabeu hablas de basket con los del al lado y no sabian por donde se respira, en los distintos pabellones ibas, hablabas y no sabian ni por donde respirar y yo no es que me las de de listo, que no lo soy, se lo justo para andar por casa y comprender un poquito de que trata el deporte de la pelota y la cesta, en la calle con la gente fuera de los entornos del deporte, hablo con gente y de baloncesto lo justo, son del Madrid por que toca, por que son del Real Madrid de futbol y al tener seccion de basket pues toca serlo y como somos socios, pues vamos al baloncesto a ver que se cuece y pasamos la tarde de sabado con la familia o la mañana del domingo, pero saber.¡¡¡por favor!!, con los dedos de una mano los que saben de cada 1000 que van, triste pero asi.

Yo no soy ya socio, hace que no piso una cancha de basket muchos años y los que me quedan, ¿para que?, no me meto con los socios que merito tienen el gastarse una pasta en los tiempos que estamos, menos con los que viajan que tiene un merito horroroso perder el tiempo en esto, si si, perder el tiempo, por que es perder el tiempo, yo no soy socio no por cuestiones economicas, simplemente vivo a 60 km de Madrid, ir me supondira unas 3 horas entre ir, volver, ver el partido y demas, para eso, prefiero pasar 3 horas con mi familia, con mi hijo, que ya me pierdo mucho tiempo entre semana como para perder mas el finde y ver desde mi sofa y mi tele de 42 pulgadas con un coca cola y cagandome en todo lo que se mea.

Pero yo os hago una pregunta a los socios, ¿pero que cojones quereis?.

¿Me decis cuales son posiblemente los 3 entrenadores mas importantes del continente en los ultimos 25 años?, un tal Bozidar Maljkovic, un tal Zaljko Obradovic y un tal Ettore Messina, nos gustara mas o menos, o directamente nada, pero sus numeros, exitos y titulos ahi estan, pues bien, han pasado los 3 por el club, los 3 y los 3 por diversos motivos han salido del club de muy malas maneras, malisimas maneras, cada uno de su padre y de su madre, pero a los 3 por lo general LOS SOCIOS NO LOS QUERIAN, el PUBLICO los pitaban, con razon o no, pero ya es curioso oiga, que los 3 mas grandes nosotros no los queremos, ¿ves como no tenemos pero ni putisima idea de baloncesto?, ¿lo ves?, ahora bien, vendran ahora un ¿tecnico de perfil alto?, por favor, ojala ahora viniera Pesic es lo unico que puede sacar esto adelante, ¿pero como coño va a venir este hombre con lo que se respira en Madrid?, ¿Spahlija?, ¿Aito?, ¿Repesa?, ¿Peras?, ¿Laso?, ¿Olmos?,..........., si da igual, los grandes no quieren venir y los medios o pequeños se mueren por venir, nos ha jodidio y yo tambien me muero por se entrenador del Madrid, pero me da a mi que va a ser que no, otro año sera, por si acaso me ofrezco a serlo, eso si, de serlo que alguno se atuviera a las consecuencias....

Si lo malo de todo esto, alguno no se ha enterado, no es que Messina se haya marchado, en el fondo es lo de menos, lo malo de todo esto, por que se ha ido, o por que el cree que se va, responsables, directivos, jugadores, publico, prensa, todos en su contra, y sus niños haciendole de la cama esto es la grave, pero lo peor de todo, es que otra vez y van 645567 veces hemos tirado por la borda otros 2 años de proyecto, lo anterior ya no vale para nada, lo de ahora no vale, por mucho que Molin sea continuista, lo del año proximo ya no vale, pro que lo mismo lo queria Messina, ¿Pepu?, no lo quiere o lo que no queria Messina, ¿Pepu?, lo quiere.

En junio otra vez, se volvera hablar de lo que tanto nos jode, proyecto a 3 años, cuando estabamos a 1 año de comenzar a termnira el proyecto, yo el jueves estaban convencido que ibamosa a ganar facil a Power, en semis me da igual, por que ibamos a ganar a Caja Laboral o Maccabi y en una final a un partido quien sabe, lo mismo...estaba convencido de ello, ahora ya no, ahora estoy seguro que a Barcelona no llegamos, ¿con este ambiente?, IMPOSIBLE, si es que somos gilipollas, lo hemos tirado nosotros por la borda, nosotros el PUBLICO y ¿por que?, por que no tenemos ni puñetera idea de baloncesto, como digo siempre ¿magico verdad?.

Eso si, luego vendran los Lamas o los Imbroda de turno y nos llevaremos 8 meses despues las manos a la cabeza.

En definitiva a los socios, ¿que cojones quereis?.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 649460
venga va me animo paulo
opinion personal:
Quiero un entrenador,me da igual que sea top o no lo sea,principalmente que sea coherente y no fiche hasta 19 jugadores e incluso una vez fichados no los utilice para nada ,por ejemplo Vidal(jugador titular en un equipo que llega varias veces a final four)
Quiero un entrenador que sepa manejar un vesuario con 3 jugadores veteranos y el resto pipiolos
Quiero un entrenador que si gana como un top no se vaya en el momento mas crucial de la temporada+
Quiero un entrenador que no se arrugue ante la prensa y que no se vaya escurriendo el bulto de sus culpas(aqui culpables son todos pero parece que algunos lo son menos)
Quiero un entrenador que gane algun partido con alguna decision tactica suya,cosa que con Ettore no hemos visto demasiao a menudo
Quiero un entrenador que tenga un proyecto y que no lo cambie al año siguiente como por ej el señor Messina
Termino que no voy a convencer a nadie,pero vamos que repito aunque ya lo he dicho demasiadas veces estos dias,YO QUERIA A ETTORE pero se ha ido como un cobarde,o te vas al final o al principio y si es verdad que lo ha hecho cuando venia Pepu peor me lo poneis,es que ni tan siquiera pensaba en el equipo solo en el

Un saludo y hala Madrid y desde un Vistalegrero como dice el inclito season,o caja magicquero o palaciodelosdeportero o pabellon hielero

Ves lo que te digo Cordobes? pues como este 4.000 hoy en la caja. Y tu hablando de meter 40 millones en la seccion, de locos!!
Ya season, ya mira tio tu sabras el doble que yo de basket(segun tu)pero vamos yo por lo menos soy coherente y no cambio de chaqueta comohas hecho tu con Mou y como seguramente harias en caso que tu querido messina no pasase lo cuartos de final de euroliga
¿verdad rudolf dassler?
me voy a la cama un saludo rudolf
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  fj83 Dom Mar 06, 2011 6:14 am

La única solución es cerrar la sección. 2-3-4 años, los que sean. Que se vaya a la mierda la ACB, Teletenis y su puta madre. Y si sirve para que la mierda de afición que tenemos se quede en su puta casa viendo petanca, mejor. Que se hunda este deporte, que les follen a los que les damos de comer y nos muerden hasta el codo, que les jodan.

Es la única solución.

Hala Madrid!!!

Viva España!!

Viva el VAT 69, cojones!!!












fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  i12lomaj Dom Mar 06, 2011 6:17 am

season escribió:

Ves lo que te digo Cordobes? pues como este 4.000 hoy en la caja. Y tu hablando de meter 40 millones en la seccion, de locos!!
Este argumento es basura, tu creas un equipo ganador y tienes la Caja llena, por que es el equipo de moda, lo que no puedes pedir es que vaqyan bobos ni entendidos a la caja, si les das medianias. y aun mas, bobos puedes tenerlos por forofismo, y por desconocimiento pero gente que entienda no la engañas para que vayan a ver a un equipo que saben que morira remando sin obtener premio.

Existen varios problemas a la hora de invertir, que podriamos discutir, y es que en europa no quedan super estrellas, los petrovic, sabas de la epoca ya no pasan en europa ni dos telediarios, ahora emigran desde muy jovenes y no esperan a triunfar con todas las letras, la nba esta mas barata, con lo que conseguir esos crack es complicado... asi pues hay que fichar a buenos jugadores, top europeos y con sueldos de crack, y pudiendo salirte mal, con lo que tendrias que rescindir y fichar, eso implica un gasto tremendo el asumir que te puedes equivocar.

Y como he dicho, cualquier presidente del Madrid debe de asumir que el real madrid es una marca, de un prestigio grandisimo, y asosiado a GANADOR, TRIUNFADOR, y tener un equipo de campeonar solo de carambola, y en europa no asomar la cabeza, es desprestigio para esa marca, con lo que tienes solo esas 2 vias, inviertes un año a expuertas buscando campeonar y ver si da beneficios derivados, o cierras el chiringito.

En cuanto a los ingresos somos muy injustos, el Real Madird es una marca y vende productos que no son exclusivos del futbol, sino de marca real madrid, como tu has apuntado season varias veces el utilizar la caja deriva en poder tener la esquina del bernabeu u otros terrenos no recuerdo el que comentastes, con lo que eso son ingresos que derivan en parte del baloncesto tambien o en si de la marca real madrid, asi que vincular solo los 6 millones como ingresos del baloncesto para un contable me parece un poco jeta y malintencionado.

La verdad es que se esta permitiendo que en basket, la marca real madrid sea el bufon del basket europeo y patrio, ahi que poner soluciones, extirpar tumores, meter anticuerpos y vacunas a expuertas o darle el tiro de gracia al caballo para que no sufra mas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  fj83 Dom Mar 06, 2011 6:22 am

Por cierto, voy a ser el primero en felicitar a un ilustrísimo forero.

Felicidades, miquelius!!! Naciste el mismo día que el Madrid! REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 657533
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teodosic Dom Mar 06, 2011 6:25 am

Me ha gustado mucho el artículo de Fernan Ruiz en Eurosport.

Por cierto, yo soy uno de los "parcanteros" de la foto.

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2143/
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 6:28 am

Txapo escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:
es que yo creo que pierdes mas gastantode 30 millones en basket,que si te gastas 10-15 millones mas y tienes un equipo top favorito a todo,yo al menos lo veo asi,lo que te da en imagen y en estabilidad tener un equipo favorito en europa compensa esos 10 millones mas,porque ahorrarte ese dinero para hacer los ridiculos espantosos que estamos haciendo,ya me direis,es mas,a mi esto de messina me ha dejado tan tocado que haste he perdido la ilusion con el equipo de futbol,no se por que,pero me he vuelto pesimista con el equipo futbol tambien
A mi el equipo de futbol no me alverga ninguna ilusion, quizas la copa, quizas en la champions algun milagro, pero en liga esta todo el pescado vendido, el barça es mas regular, ahora solo queda ver si el madrid consigue en eliminatorias a vida o muerte ser mas letal que ninguno, sino este año veremos como levantan las copas otros.
En Baloncesto tenia ilusion tras la final de la copa, de que este año era ver como estabamos ahi, y con un par de retoques, pero veo que empezamos otra vez el proyecto tan famoso, y con politica de austeridad, vamos que no llegaremos jamas, y me da igual que el entrenador sea Molin ahora o que fichen a su puta madre, pero hace falta dinero y dejar trabajar, que si alguien intoxica se corte de raiz, si un jugador saca los pies del tiesto multaza importante, suspencion de empleo y sueldo durante un mes, y a tomar por culo.

DeW

no,si yo no decia lo del futbol por ganar un titulo,yo lo decia porque pensaba que con mourinho teniamos a un hombre capaz de devolver los valores del trabajo a la plantilla,que e formaria un gran equipo capaz de ganar cualquier titulo a medio plazo,y tenia la confianza en que a florentino le tenia enamorado,al igual que messina,pero esto de messina me ha afectado desde el punto de vista que veo que todo esta cojido con alfileres,lo que parecian dos proyectos serios,de jugadores jovenes,se me viene abajo con el tema messina,es que esto seguro que si mourinho no gana nada se va a su puta casa tambien,ni proyecto ni ostias

Yo creo que se va antes Florentino que Mou. Si Mou se va a lo Messina para mi confirmaria mi sospecha que llevo meses oliendo: esta tratando de forzar hasta el limite porque se quita responsabilidades que le corresponden.
Mou si que tiene al presidente haciendo cosas que en la vida imagine que Florentino fuera a hacer.
Por ese lado si que Messina no ha tenido todo su apoyo, pero no por nada, simplemente es que Florentino no sabe de basket, el piensa que no puede aportarle nada a Messina y confia en los asesores que tiene alrededor. Son dos temas totalmente distintos.

Y tampoco Messina jamas ha puesto entre la espada y la pared al presidente como hace el otro cada 3 dias, la verdad.

Es que no es lo mismo el baloncesto que el fútbol, ni para Florentino ni para el común de los socios/aficionados. Además, para Florentino el baloncesto es un forúnculo que no sabe muy bien qué hacer con él. Le sobra. No tiene ni interés, pero sabe que hay una gran historia detrás que le "obliga" a mostrar un disimulado interés en él. Digo disimulado interés porque ficha a uno de los mejores entrenadores, pero le baja el presupuesto y, en baloncesto, el presupuesto lo es casi todo. Estoy de acuerdo con un comentario anterior (perdón, no recuerdo de quién): o apuestas con el dinero requerido o finiquitas el tinglado que, por otra parte, te sobra. No sé si Florentino tenía algo más importante hoy que hacer, pero no hubiera estado de más que estuviera en el pabellón.

Por otra parte, naturalmente que Florentino traga y tragará carros y carretas de comentarios, actitudes, etc. inadecuados de Mourinho, faltaría más. Es su (creo) último clavo ardiendo en el fútbol. Si se va Mourinho (o le hechan), Florentino coge el petate y se va detrás de él. Y esto Florentino lo sabe mejor que nadie. Y seguirá tragando con todo lo que haga Mourinho. No es el caso de Messina, muchísimo más educado que Mourinho, que es prescindible, como se ha demostrado estos días porque, la que (no) se ha liado en el pabellón así lo atestigua. Además, ¿qué es para Florentino unos cuántos pitidos en el baloncesto? Sabe que su mandato se regirá por el fútbol, y después, por el fútbol.

Un saludo

Si es que tampoco es asi Txapo, Messina & Maceiras manejan el mayor presupuesto de la historia de la seccion, unos 32-33 millones de euros. Sale como el puto culo entre otras cosas por:
- Herencias en contratos de jugadores mediocres que hay que pagar
- Se llega tarde a la formacion del equipo por un tema de simple llegada del entrenador en epoca veraniega, luego primeras, segundas opciones bye.
- Para mi se hace un gran equipo para triunfar ya, de hecho vemos unos meses de fabula pero a la hora de la verdad como ha dicho el cordobes, los que deben tirar del carro se hacen Popo, y no es en la final de Copa como dice el cordobes donde Messina se da cuenta no, es en siena y en teleaviv, donde M&M se dan cuenta que se les cae el equipo entero y se apuesta por otra via el año siguiente.

A Maceiras se le despide por un tema que no puede contar aqui( y no me pregunteis por favor). Florentino le pide a Messina que el se haga cargo de todo, pero Messina siempre trabaja con alguien economico por encima. Empieza el asesoramiento del presidente de que persona pone y aqui esta el error de Messina porque Florentino le dice que sea el que elija a esa persona pero Ettore piensa que es mejor que sea el club. Se trae a JCS por un tema que tampoco puedo contar aqui. Y ettore se da cuenta en 3 semanas de lo que es JCS.
Efectivamente se bajo el presupuesto, pero con el pago a Estudiantes alcanza 28 millones, ya pueden decir MI-SA, evidentemente no es el mas alto de Europa pero es dinero.
Esa es la responsabilidad del presidente hasta ese punto. Que no ha apoyado a Messina a muerte? puede ser, pero es que Florentino no le apoya en el dia porque no esta en el dia a dia y Ettore sabe que bastante tiene con el futbol ya, es una persona asi, no le gusta escondorse tras otros ni pedir apenas nada. Una vez Ettore toma la decision de irse es imposibe convecerle y creeme que Florentino lo intenta todo.

No es que no le importe el basket, es que el vio que se hizo un esfuerzo muy grande el primer año y que se tiro el dinero a la basura y vio cosas que no le gustaron de Maceiras para nada y alucino en cierta manera.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 6:37 am

i12lomaj escribió:
season escribió:

Ves lo que te digo Cordobes? pues como este 4.000 hoy en la caja. Y tu hablando de meter 40 millones en la seccion, de locos!!
Este argumento es basura, tu creas un equipo ganador y tienes la Caja llena, por que es el equipo de moda, lo que no puedes pedir es que vaqyan bobos ni entendidos a la caja, si les das medianias. y aun mas, bobos puedes tenerlos por forofismo, y por desconocimiento pero gente que entienda no la engañas para que vayan a ver a un equipo que saben que morira remando sin obtener premio.

Existen varios problemas a la hora de invertir, que podriamos discutir, y es que en europa no quedan super estrellas, los petrovic, sabas de la epoca ya no pasan en europa ni dos telediarios, ahora emigran desde muy jovenes y no esperan a triunfar con todas las letras, la nba esta mas barata, con lo que conseguir esos crack es complicado... asi pues hay que fichar a buenos jugadores, top europeos y con sueldos de crack, y pudiendo salirte mal, con lo que tendrias que rescindir y fichar, eso implica un gasto tremendo el asumir que te puedes equivocar.

Y como he dicho, cualquier presidente del Madrid debe de asumir que el real madrid es una marca, de un prestigio grandisimo, y asosiado a GANADOR, TRIUNFADOR, y tener un equipo de campeonar solo de carambola, y en europa no asomar la cabeza, es desprestigio para esa marca, con lo que tienes solo esas 2 vias, inviertes un año a expuertas buscando campeonar y ver si da beneficios derivados, o cierras el chiringito.

En cuanto a los ingresos somos muy injustos, el Real Madird es una marca y vende productos que no son exclusivos del futbol, sino de marca real madrid, como tu has apuntado season varias veces el utilizar la caja deriva en poder tener la esquina del bernabeu u otros terrenos no recuerdo el que comentastes, con lo que eso son ingresos que derivan en parte del baloncesto tambien o en si de la marca real madrid, asi que vincular solo los 6 millones como ingresos del baloncesto para un contable me parece un poco jeta y malintencionado.

La verdad es que se esta permitiendo que en basket, la marca real madrid sea el bufon del basket europeo y patrio, ahi que poner soluciones, extirpar tumores, meter anticuerpos y vacunas a expuertas o darle el tiro de gracia al caballo para que no sufra mas.

DeW

La Marca Real Madrid en basket no existe Cordobes, si es que en esto estais muy equivocados. Al Madrid que la seccion sea campeona de Europa no le aporta apenas ingresos. La marca Real Madrid te la da el futbol y solo el futbol. Si es que no se si un dia lo puse o no, pero de ese dinero que hablas que puede llegar al presupuesto general via basket, te hablo indirectos, no directos es inexistente. Es que Audi no te paga mas por tener basket, o Adidas o Samsung... que no es verdad Cordobes no es ser jeta ni malintencionado, de verdad te lo digo. 6 kilos de ingresos y estas en -22, pues vete y se le cuentas al grupo fuerte del club que son en el 98% futboleros.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  dasrij Dom Mar 06, 2011 7:17 am

teodosic escribió:Me ha gustado mucho el artículo de Fernan Ruiz en Eurosport.

Por cierto, yo soy uno de los "parcanteros" de la foto.

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2143/

Verdades como puños. Al menos alguno puede expresar la sensación general de la afición.

Yo aún estoy asimilando que Ettore no siga, sigo pensando que es una broma de mal gusto...Ojalá algún día vuelva, pero para ello deben de cambiar mucho las cosas.

Y sobretodo, me sabe por unos chavales que estaban a muerte con él (Suárez, Tomic y Mirotic. Alguno más me dejaré, pero estos seguro que son los que más lo sienten).
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.