La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  madvic Miér Mar 09, 2011 1:01 am

Todas las respuestas de Messina aun sin querer decir mucho van en la misma dirección.

Gracias a Dios a quitado la venda a todo el mundo, lo que pasa es que hay algunos que no les conviene ver la realidad para no tener que tragarse muchas cosas.

Lo raro esque los Berserkers que tan buena informacion tienen (y esto es asi, innegable) no hayan ido por ese lado... ¿¿Porque querer a defender a ese jugador??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  abriperez Miér Mar 09, 2011 1:01 am

brótola escribió:
estesoyyo escribió:
cevace escribió:Buona notte.

Per favore qualcuno mi invia la mail di Ettore, ho intenzione di chiarire che la tontacos della squadra. E avvertono che chiunque ti invia un e-mail Ravenus senza pajiplantilla è una talpa.

Saluti.

Si sabes italiano háblale de la PROSTITUZIONE INTELECTUALE, a ver que te cuenta...
De eso sabe mas otro italiano, con un cargo muyyyy importante REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 14165


¿Alguien tenia dudas?
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Miér Mar 09, 2011 1:01 am

Bueno, yo ya no me puedo exprimir más con el tema de la concentracion del viernes ... que alguien que tenga cuenta facebook y que vaya a ir el viernes me ayude a convencer a mas gente y a difundirlo x mas grupos
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  abriperez Miér Mar 09, 2011 1:03 am

Brais escribió:Bueno, yo ya no me puedo exprimir más con el tema de la concentracion del viernes ... que alguien que tenga cuenta facebook y que vaya a ir el viernes me ayude a convencer a mas gente y a difundirlo x mas grupos


Soy Abraham Perez Diaz en Facebook invitame al evento y se lo paso a mas gente.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sabonisthebest Miér Mar 09, 2011 1:03 am

¿Creeis que Molin se ha quedado en el equipo solo para no dejar de cobrar su contrato?
Lleva toda su vida con Ettore y supongo que iría con él adonde se vaya Messina, a su edad no creo que tenga ya la ambición de ser primer entrenador y más sabiendo como se las gastan en el Madrid.
La impresión que tengo es que Messina no ha querido que se queden sus niños solos, ha dejado a su mano derecha a su cuidado el tiempo que pueda ser.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 09, 2011 1:05 am

abriperez escribió:
Sabonisthebest escribió:
abriperez escribió:Pues tambien me contesto mientras cenaba

Muchissimas gracias
espero que las cosas puedan mejorar y nuestros jovenes lleven el equipo donde tiene que estar.
Es importante animarlesun abrazo fuerte
ettore

Todo un crack.

Ojo al dato


Es que Messina estoy seguro de que estaria encantado de que este equipo ganara la Euroliga, es un caballero.
ES UN PROFESIONAL Y GRANDE, CUALQUIER EXITO EN ESTA TEMPORADA ESTARÍA PARIDO POR EL.

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  free Miér Mar 09, 2011 1:09 am

Me ha contestado!!

"Muchissimas gracias por las palabras y el carino.
Yo espero lo mismo que usted pero pienso que va a ser dificil (le hablaba de volver al Madrid)
un abrazo fuerte
ettore

Qué grande, aunque sea su machaca el que escribe a mí me ha emocionado!!

free
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  abriperez Miér Mar 09, 2011 1:10 am

¿Como veriais complementar lo del Viernes con la creación de una peña o grupo para llevar pancartas a los partidos?
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fulito Miér Mar 09, 2011 1:11 am

¿Alguien podría pasarme por MP la dirección de Ettore? Gracias.

fulito
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  cervino Miér Mar 09, 2011 1:12 am

Mandadle la dirección del foro ya

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  teibol Miér Mar 09, 2011 1:13 am

RED RONIN escribió:
Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.

Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.

Se acabó.

Lo del no futuro es de los punkis, y parece que a ti te va más el rollo heavy, hard rocker, mientras exista la sección habrá futuro, hombre puede que nunca tan brillante como el pasado pero lo habrá.


Jojojojojojo, que grande Red REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 09, 2011 1:14 am

HOLA,
ME PODIAIS FACILITAR LA DIRECCION DE CORREO DE MESSINA, GRACIAS.
SALUDOS.-

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  mingallon Miér Mar 09, 2011 1:15 am

OS dejó el excepcional artículo sobre la marcha de Ettore Messina de Joan Roig, espero que OS gusté

http://www.blogdebasket.com/2011/03/08/liga-acb-minuto-de-silencio-por-el-real-madrid

se hartó . Se cansó de todo . Hizo las maletas y se marchó . "Ahí os quedáis , ya no
aguanto más" . Ettore Messina da un portazo de aquellos que hacen temblar los
cimientos de toda una institución . No quiere indemnizaciones , sólo volver a
respirar y encontrarse consigo mismo. Y es que el Real Madrid se ha convertido
en un monstruo que devora todo lo que toca . El Madrid ya no es un club, sino
una apisonadora de buenas intenciones , una trituradora de buenos profesionales
que salen corriendo en busca de la salvación. El Madrid es un harén de
mediocridad, un pozo repleto de pirañas ávidas de protagonismo que velan
exclusivamente por sus intereses .
Messina sale huyendo de un manicomio donde nadie sabe lo que quiere, donde
el baloncesto es una carga demasiado pesada que nadie desea asumir. Messina
escapa de una tela de araña podrida por el paso del tiempo, por la dejadez , la
indiferencia y la desidia de los que dicen mandar y presumen de madridismo.
Nadie en veinte años se atrevió a limpiar el polvo. Nadie levantó las alfombras ,
abrió las ventanas y ventiló el ambiente putrefacto de una sección que deambula
sin rumbo fijo . Messina quiso hacerlo. Pero murió en el intento.
Si alguien piensa que esta decisión es fruto de un calentón se equivoca. No lo es .
La dimisión lleva tentando al italiano desde el verano. Pero su orgullo , sus ganas
de triunfar en la trituradora de los sueños , fueron más potentes . Ni los torpedos
de Juan Carlos Sánchez ( alias el enemigo en casa ), ni los periodistas palmeros
que hacen de la desestabilización su razón de ser, pudieron , hasta el momento ,
con él . Pero todo desgasta demasiado. Sólo cuando el ambiente irrespirable
infectó a los jugadores, Messina dijo basta .
Demasiados frentes abiertos . Demasiadas distracciones en el momento clave de
la temporada . Demasiado sólo contra los elementos . Felipe, en un estado de
forma lamentable , llora en los periódicos . Sergio Llull, demasiado acelerado en
todo , desafía a los aficionados . Jorge Garbajosa , vigilante y mirando de reojo ,
pierde sus últimos momentos como jugador profesional sentado en una silla . Los
demás completamente perdidos en un vestuario dividido. Pesic en Valencia ya se
frota las manos .
Ni siquiera el estar más cerca que nunca de la Final Four ha alivido las tensiones .
Ni siquiera tener en ciernes a la gran esperanza Mirotic ha calmado a los buitres
deseosos de carroña .
Se va Messina y se desvanece uno de los proyectos más sólidos que ha tenido el
Real Madrid en lustros . Desaparece el único hilo que mantenía a la sección cerca
de la élite. Y quien sabe si también acabará desapareciendo la santa paciencia de
Florentino Pérez con el baloncesto . Ojo que la moda de las dimisiones no acabe
por extenderse hacia otras partes mucho más importantes , en un club repleto de
asesores , gurús , pensadores, mandos intermedios , directivos , ejecutivos , que
lejos de remar en una misma dirección, enmarañan , confunden y distraen en la
consecución de los objetivos finales .
El Real Madrid, tras veinte años en coma, está ya moribundo . Es la consecuencia
cuando no se extirpan los tumores que te matan . Pero lo más triste de todo es
que parece que a nadie le importe .
Bienvenido Pepu y mucha suerte . La vas a necesitar . Aunque aún no lo sepas, ya
casi eres entrenador del Real Madrid .
Arrivederci Ettore. Nadie fracasa cuando lo ha intentado .
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Miér Mar 09, 2011 1:15 am

Bueno, lo acabo de anunciar en el foro ACB. Si alguno de vosotros es asiduo de otros foros madridistas que difunda el evento.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Ted Striker Miér Mar 09, 2011 1:22 am

Como más vale tarde que nunca, felicidades Hervellecrack!
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  miggue Miér Mar 09, 2011 1:24 am

Pues Carmelo Cabrera le ha dado unos cuantos palos hoy a Messina...
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Miér Mar 09, 2011 1:41 am

Ya he publicado una entrada en mi blog explicando el asunto de la concentracion del viernes......
http://24segundosenblanco.blogspot.com/2011/03/concentracion-plataforma-salvemos-al.html
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  brótola Miér Mar 09, 2011 1:46 am

miggue escribió:Pues Carmelo Cabrera le ha dado unos cuantos palos hoy a Messina...
Bueno, cada cual que tenga su opinión.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Miér Mar 09, 2011 1:52 am

En el foro ACB un forero se ha ofrecido a traducirnos el manifiesto si se lo queremos dar a los jugadores no-hispano parlantes ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  crown Miér Mar 09, 2011 2:14 am

leyendo el artículo de corbalán sigo desconcertado...

por cierto, hablando hoy con un amigo (sin haber leido el artículo que lo acabo de hacer), debatíamos sobre la funcion de la asociación de veteranos y su posible implicación en todo esto.

¿No podían haber lanzado una voz en defensa del entrenador??.....los rullán, romay, arlauckas, corbalán, ramos, brabender, luyck (este seguramente mas "atado" por su asesoramiento al club).....no tienen nada que decir en esto???..Gente que se harta de hablar de estabilidad, de valores, de "gen" ganador, etc.... ¿donde están?,joder que esta gente ya tiene la vida solucionada como para tener miedo de nadie......

Mucha gente me ha defraudado en todo este tinglao, pero mucha.

edito: lo he puesto en el facebook de la asociacion de veteranos
Mucha gente me ha decepcionado en todo este "caso messina". No entiendo como una asociación en la que forman parte muchos de mis ídolos de juventud, por las que empecé a amar este deporte, que habitualmente nos recuerda los valores madridistas, el tener estabilidad para crecer, del trabajo constante, de las oportunidad...es a los jóvenes, del carácter ganador no ha dado un paso al frente y por lo menos ha emitido una nota condenando el desmantelamiento de otro nuevo proyecto más. En este caso liderado por un entrenador que sudaba mucho de eso (criticando algunas de sus decisiones para mi no acertadas); en fin, así nos va. Tristeza y decepción.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 09, 2011 2:31 am

abriperez escribió:¿Como veriais complementar lo del Viernes con la creación de una peña o grupo para llevar pancartas a los partidos?

Interesante pregunta.

Hoy lo estaba hablando con Brais (por cierto, hay que hacerle un homenaje por las horas de curro que lleva este tio. Este sí se moviliza por el Real Madrid. Mi más sincera admiración VRAIS Wink). La idea es aprovechar la gente del manifiesto para crear una plataforma que movilice el mayor numero de gente posible. Objetivo: ser una voz independiente que denuncie a los patanes que hay dirigiendo la sección.

En mi opinion el Manifiesto por la estabilidad debe reinventarse y ser mas agresivo a partir de ahora. Veremos como lo montamos y que hacemos. La cuestion es no quedarnos quietos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  manulovic Miér Mar 09, 2011 2:45 am

WendellAlexis escribió:
abriperez escribió:¿Como veriais complementar lo del Viernes con la creación de una peña o grupo para llevar pancartas a los partidos?

Interesante pregunta.

Hoy lo estaba hablando con Brais (por cierto, hay que hacerle un homenaje por las horas de curro que lleva este tio. Este sí se moviliza por el Real Madrid. Mi más sincera admiración VRAIS Wink). La idea es aprovechar la gente del manifiesto para crear una plataforma que movilice el mayor numero de gente posible. Objetivo: ser una voz independiente que denuncie a los patanes que hay dirigiendo la sección.

En mi opinion el Manifiesto por la estabilidad debe reinventarse y ser mas agresivo a partir de ahora. Veremos como lo montamos y que hacemos. La cuestion es no quedarnos quietos.

Buenisima la frase de tu firma wendell, estás ultimamente sembrao. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 228219
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 09, 2011 2:50 am

manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:
abriperez escribió:¿Como veriais complementar lo del Viernes con la creación de una peña o grupo para llevar pancartas a los partidos?

Interesante pregunta.

Hoy lo estaba hablando con Brais (por cierto, hay que hacerle un homenaje por las horas de curro que lleva este tio. Este sí se moviliza por el Real Madrid. Mi más sincera admiración VRAIS Wink). La idea es aprovechar la gente del manifiesto para crear una plataforma que movilice el mayor numero de gente posible. Objetivo: ser una voz independiente que denuncie a los patanes que hay dirigiendo la sección.

En mi opinion el Manifiesto por la estabilidad debe reinventarse y ser mas agresivo a partir de ahora. Veremos como lo montamos y que hacemos. La cuestion es no quedarnos quietos.

Buenisima la frase de tu firma wendell, estás ultimamente sembrao. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 228219

Es que tomo colacao por las mañanas REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 992722

Cosas de Maniche ... que le gustan pequeñitas ( REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 950388 las fotos digo) REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Antonis5 Miér Mar 09, 2011 2:52 am

Lo he estado moviendo por mis contactos de twitter!pero creeis que vamos a ser muchos?!porque lo veo chungo al paso que vamos!
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Miér Mar 09, 2011 2:56 am

Antonis5 escribió:Lo he estado moviendo por mis contactos de twitter!pero creeis que vamos a ser muchos?!porque lo veo chungo al paso que vamos!

Por ahora, en el facebook 20 personas confirman que asistiran y sobre 30 "tal vez" ...... Yo creo que lo más importante es el gesto, sean 50, 200 o 1000 personas!! El simple hecho de que haya gente que se movilice ya dice mucho .....


P.D: Aun queda tiempo ...... pero si Mingallon y Leonidas nos echaran una mano para "reclutar" fieles, mejor!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.