La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  scooby Jue Mar 10, 2011 9:27 am

Algunos foreros han dejado de entrar al post del Madrid de fútbol, acabaremos por conseguir que tampoco quieran entran en el de baloncesto. Y poco a poco a que no quieran entrar al foro.

Pensadlo un poco
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  DySCoRDiA Jue Mar 10, 2011 9:51 am

Igual ESCUVI tiene razón, habría que moderarse un poco Very Happy . Qué es de Desmondo? Hace una auténtica burrada que no se pasa por aquí.

Por cierto, felicidades dortmunder! Otro que lleva un tiempo sin pasarse y que hace grandes aportaciones, a ver si hoy que es su cumple se pasa al menos a leer las felicitaciones Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Jue Mar 10, 2011 10:40 am

tortuga escribió:McCalebb-Sergio
LLull
Langford-Jelinek
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Begic

¿Ya estamos con pajiplantillas? Very Happy A mí Begic no me gusta nada, ya me gustaría Freeland en su lugar. Y a Sergio no sé si me lo quedaría. A Jelinek no lo he visto bastante como para opinar, prefiero a Rudy Fernández. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 28156

Además ese equipo no resuelve el gran problema del equipo: El tiro exterior. Ni Langford ni Bogdanovic son tiradores demasiado fiables desde la línea de tres. A menos por sus porcentajes. Y McCalebb tampoco es un tirador.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  cervino Jue Mar 10, 2011 10:49 am

scooby escribió:Algunos foreros han dejado de entrar al post del Madrid de fútbol, acabaremos por conseguir que tampoco quieran entran en el de baloncesto. Y poco a poco a que no quieran entrar al foro.

Pensadlo un poco
No sé exactamente por qué dices esto. Yo lo que ví anoche es a un clon-tocahuevos-loquesea, entrar faltando al respeto a season. Y ya está, ahí quedó la cosa. De hecho en estos últimos días parece que han entrado unos cuantos foreros nuevos, no? (apenas he podido entrar, pero me ha parecido ver bienvenidas y caras nuevas).
Todo el que entra en un foro debe tener muy claro que sus opiniones pueden ser discutidas y rebatidas, igual que él puede discutir y rebatir las opiniones ajenas. Siempre desde el respeto, claro.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  barcenic Jue Mar 10, 2011 11:01 am

SeccionTridente escribió:barcenic seguro que este tio no era del Madrid ?!?

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 V6M2n
En futbol, sí. Nunca se ha puesto en duda.
En basket, no. Espero que esto tampoco se ponga en duda. Cosa diferente es que, logicamente, ahora sí lo sea.

No es lo más común del mundo, pero existe gente que diferencia una cosa de la otra.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:02 am

MOHICANO escribió:
merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:
abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.

Claro, para ganar la Uleb seguro que nos daba o para por lo menos llegar a la final, ahora, si lo que el Real Madrid quiere es ganar la Euroliga no sirven ni de coña.

Un Bullock en este madrid con 5 años menos seria un lujazo, ahora, el se tiene que dar cuenta de que fisicamente [sobretodo el año pasado] no dio el nivel suficiente.

Bullock con 5 años menos sería el 2º mejor escolta de Europa
Sobre el primero no te pregunto, creo que viste de azulgrana.

Para desgracia nuestra, así es...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fj83 Jue Mar 10, 2011 11:03 am

Bueno y a todo esto ¿cómo veis el equipo para hoy? Se supone que sigue Molin, ¿no? ¿El "Biskaya", como dice ya sabeis quién, tiene alguna baja?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  cervino Jue Mar 10, 2011 11:05 am

fj83 escribió:Bueno y a todo esto ¿cómo veis el equipo para hoy? Se supone que sigue Molin, ¿no? ¿El "Biskaya", como dice ya sabeis quién, tiene alguna baja?
Jugamos contra el Lagun Aro de San Sebastian. Este equipo se lo hizo pasar fatal al Barça hace unas semanas, que tuvieron que recurrir al arbitraje para ganar. Pero vamos, debemos ganar y jugando bien

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  barcenic Jue Mar 10, 2011 11:05 am

cervino escribió:
scooby escribió:Algunos foreros han dejado de entrar al post del Madrid de fútbol, acabaremos por conseguir que tampoco quieran entran en el de baloncesto. Y poco a poco a que no quieran entrar al foro.

Pensadlo un poco
No sé exactamente por qué dices esto. Yo lo que ví anoche es a un clon-tocahuevos-loquesea, entrar faltando al respeto a season. Y ya está, ahí quedó la cosa. De hecho en estos últimos días parece que han entrado unos cuantos foreros nuevos, no? (apenas he podido entrar, pero me ha parecido ver bienvenidas y caras nuevas).
Todo el que entra en un foro debe tener muy claro que sus opiniones pueden ser discutidas y rebatidas, igual que él puede discutir y rebatir las opiniones ajenas. Siempre desde el respeto, claro.
Siempre y cuando no te hagas el ofendido y digas que te están insultando cuando no es así.
De season y sus pros y sus contras, me he comprometido a no comentar nada.

Por cierto, no se porque pones en duda lo que dice scooby, porque él no está señalando a nadie. A lo mejor es que alguien tiene mala conciencia.


Y como dije ayer, aunque lo consideres una huida, lo dejo aquí.


Última edición por barcenic el Jue Mar 10, 2011 11:08 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:05 am

abriperez escribió:Que me digais que un jugador no gana titulos de acuerdo. Pero el tipo de jugador que me vendeis que era si te mete en FF, podeis ver algun equipo que ha jugado la FF que te da la risa (mirad el Siena de Kaukenas)

El Siena era una máquina de equipo!!! Una maquinaria perfectamente engrasada, muy compacta y con 8 jugadores con un rol definidísimo. Anda que no has podido buscar mejro ejemplo de EQUIPO. Ah, y de Kaukenas nada, como mucho, de McIntyre.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:07 am

MOHICANO escribió:no cambiariais a Bullock con 5 años menos ,por el Tucker actual ? No seria el escolta definitivo que necesitamos?

veis en el mercado actual alguien que lo mejoraria?

ssaludos

Repito, Bullock con 28 año sería el 2º mejor escolta de europa. Lo cambio por tooooooooooooooodos los que se os ocurran ahora mismo.

Algunos parece que solo se acuerdan del Bullock del año pasado..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  cervino Jue Mar 10, 2011 11:08 am

barcenic escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:Algunos foreros han dejado de entrar al post del Madrid de fútbol, acabaremos por conseguir que tampoco quieran entran en el de baloncesto. Y poco a poco a que no quieran entrar al foro.

Pensadlo un poco
No sé exactamente por qué dices esto. Yo lo que ví anoche es a un clon-tocahuevos-loquesea, entrar faltando al respeto a season. Y ya está, ahí quedó la cosa. De hecho en estos últimos días parece que han entrado unos cuantos foreros nuevos, no? (apenas he podido entrar, pero me ha parecido ver bienvenidas y caras nuevas).
Todo el que entra en un foro debe tener muy claro que sus opiniones pueden ser discutidas y rebatidas, igual que él puede discutir y rebatir las opiniones ajenas. Siempre desde el respeto, claro.
Siempre y cuando no te hasa el ofendido y digas que te están insultando cuando no es así.
De season y sus pros y sus contras, me he comprometido a no comentar nada.

Por cierto, no se porque pones en duda lo que dice scooby, porque él no está señalando a nadie. A lo mejor es que alguien tiene mala conciencia.


Y como dije ayer, aunque lo consideres una huida, lo dejo aquí.
Yo no he puesto en duda a scooby. Lo que he dicho, y repito, es que no sé por qué caso concreto ha escrito su post, si fue por el post de reservoir o fue por alguna otra cosa que sucedió durante el día (y que no leí).
Por cierto barcenic, no personalicemos siempre en season. Lo que he escrito es una generalidad aplicable a season y a los centenares de foreros restantes.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:08 am

abriperez escribió:
MOHICANO escribió:no cambiariais a Bullock con 5 años menos ,por el Tucker actual ? No seria el escolta definitivo que necesitamos?

veis en el mercado actual alguien que lo mejoraria?

ssaludos


Creo que hace 5 años habia varios escoltas mejores que Bullock que salvo el dia del PAO nunca anoto una canasta ganadora (eso si ese dia metio 4) y ahora hay muchos mejores que el Bullock de hace 5 años. Dicho esto Tucker (que no me gusta) esta siendo nuestro mejor defensor este año con mucho.

Eso de canasta ganadora es tan relativo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:09 am

abriperez escribió:
MOHICANO escribió:
abriperez escribió:
MOHICANO escribió:no cambiariais a Bullock con 5 años menos ,por el Tucker actual ? No seria el escolta definitivo que necesitamos?

veis en el mercado actual alguien que lo mejoraria?

ssaludos


Creo que hace 5 años habia varios escoltas mejores que Bullock que salvo el dia del PAO nunca anoto una canasta ganadora (eso si ese dia metio 4) y ahora hay muchos mejores que el Bullock de hace 5 años. Dicho esto Tucker (que no me gusta) esta siendo nuestro mejor defensor este año con mucho.
El papel de Tucker es el defensor? creo que hay otros en el equipo que lo pueden hacer mejor como
es Vidal. Necesitamos un METEDOR fiable y Tucker por desgracia no lo esta siendo. (Ojala meta la ganadora de la FF)


Dicho esto lo cambiaba eh, pero es que lo cambiaria por uno mejor aun. A mi el que me gusta es Martinez que ademas de meterlas es un perro de presa.

Hablas de Vidal para mi seria el 3 suplente.

No estarás insinuando que Rafa Martínez es mejor que el Bullock de hace unos años...

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 228478
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  barcenic Jue Mar 10, 2011 11:10 am

Eres tú el que has hablado de un caso concreto, yo no tengo intención de personalizar, en absoluto.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:13 am

abriperez escribió:
Falok escribió:
abriperez escribió:
cb_pontevedra escribió:Que bien le vendría a Tomic tener un entrenador ó ayudante como Zan Tabak


Totalmente de acuerdo.

Lo de Carlos Suarez, que ha puesto "q grande el schalke,lo siento por albelda jiji"

Suarez es 100% madridista. Crack.

Y calentando los cuartos de Euroliga ya de paso. Por cierto semanda cojonuda la que viene, para los abonados como yo, Martes Euroliga en casa, Miercoles Champions en casa y Jueves Euroliga en casa. Ademas de Sabado liga y Domingo Liga

No te lo vas a psar mal, no...

Menuda semanita nos espera!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:14 am

abriperez escribió:
Sabonisthebest escribió:
abriperez escribió:
Falok escribió:
abriperez escribió:
cb_pontevedra escribió:Que bien le vendría a Tomic tener un entrenador ó ayudante como Zan Tabak


Totalmente de acuerdo.

Lo de Carlos Suarez, que ha puesto "q grande el schalke,lo siento por albelda jiji"

Suarez es 100% madridista. Crack.

Y calentando los cuartos de Euroliga ya de paso. Por cierto semanda cojonuda la que viene, para los abonados como yo, Martes Euroliga en casa, Miercoles Champions en casa y Jueves Euroliga en casa. Ademas de Sabado liga y Domingo Liga

La Euroliga ¿no es la siguiente semana? el 22 y 24 ¿no?

Ostias es verdad y yo emocionado, la madre que me pario.

joder, y yo detrás...bueno, mejor así, que si le meto al madrid a la jefa el martes, el miércoles y el jueves me veo durmiendo en el sofá Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:16 am

Perturabo escribió:
abriperez escribió:
MOHICANO escribió:no cambiariais a Bullock con 5 años menos ,por el Tucker actual ? No seria el escolta definitivo que necesitamos?

veis en el mercado actual alguien que lo mejoraria?

ssaludos


Creo que hace 5 años habia varios escoltas mejores que Bullock que salvo el dia del PAO nunca anoto una canasta ganadora (eso si ese dia metio 4) y ahora hay muchos mejores que el Bullock de hace 5 años. Dicho esto Tucker (que no me gusta) esta siendo nuestro mejor defensor este año con mucho.

Discrepo profundamente. Hoy en día solo habría un escolta en Europa superior al mejor Bullock, y es ese que todos sabemos. El talento ofensivo que tenía Bullock era una cosa muy seria, un nivel que le ponía a la altura de los mejores de Europa en su momento, y ojo que no hablamos de las medianías que hay actualmente en ese puesto sino de gente como Langdon, Marcus Brown, Macijauskas, Charles Smith o Anthony Parker. Lo único que pudo lastrar a Bullock respecto a alguno de estos fue su físico y el no haber estado nunca en un equipo ganador de verdad. Pero vamos, que por un jugador como el Bullock de hace 5 años estaríamos poniendo dinero de nuestro bolsillo si hiciese falta.

Ofensivamente, Bullock es de lo más bestia (y elegante ojo...) que ha habido en la última década en Europa. Un tío capaz de crearse sus tiros, penetrar, tirar tras bloqueo...madre, es que era una maravilla.

Lástima que eltiempo sea tan cabrón y a todos se les pase el tiempo...

Pero nos va a costar muchíiiiiiiiiiiiiiisimo encontrar algo parecido a Louis.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Jue Mar 10, 2011 11:23 am

scooby escribió:Algunos foreros han dejado de entrar al post del Madrid de fútbol, acabaremos por conseguir que tampoco quieran entran en el de baloncesto. Y poco a poco a que no quieran entrar al foro.

Pensadlo un poco

¿Qué ha pasado en el de fútbol? Yo es que no tengo tiempo para los dos..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 10, 2011 11:30 am

Adrian Smith escribió:
tortuga escribió:McCalebb-Sergio
LLull
Langford-Jelinek
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Begic

¿Ya estamos con pajiplantillas? Very Happy A mí Begic no me gusta nada, ya me gustaría Freeland en su lugar. Y a Sergio no sé si me lo quedaría. A Jelinek no lo he visto bastante como para opinar, prefiero a Rudy Fernández. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 28156

Además ese equipo no resuelve el gran problema del equipo: El tiro exterior. Ni Langford ni Bogdanovic son tiradores demasiado fiables desde la línea de tres. A menos por sus porcentajes. Y McCalebb tampoco es un tirador.

Jelinek en la penya está jugando bien, pero no se si en el Madrid tendria sitio, yo tambien prefiero a Rudy antes que a Jelinek. A mi Begic me parece muy blando, prefiero a Barac en su lugar.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  DySCoRDiA Jue Mar 10, 2011 11:33 am

Meru, un +1 a todo eso que estás diciendo por ahí. El Siena de McIntyre (por decir al que quizá era el más figura del equipo) era un EQUIPAZO. Y de hecho sigue estando ahí, reinventándose año tras año y dando ejemplo de lo que es la gestión a un nivel ya exquisito. Anda que no podíamos aprender nosotros de estos tíos ni na... Para mí de los equipos más vistosos, sino el que más, de los que he visto últimamente en Euroliga.

Y de Bullock pues eso, como dije ayer si mal no recuerdo Ettore se lo quiso llevar en su momento al CSKA. Si es que cualquier tiempo pasado... fue anterior geek
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sultán Del Swing Jue Mar 10, 2011 11:36 am

merucovic escribió:
Perturabo escribió:
abriperez escribió:
MOHICANO escribió:no cambiariais a Bullock con 5 años menos ,por el Tucker actual ? No seria el escolta definitivo que necesitamos?

veis en el mercado actual alguien que lo mejoraria?

ssaludos


Creo que hace 5 años habia varios escoltas mejores que Bullock que salvo el dia del PAO nunca anoto una canasta ganadora (eso si ese dia metio 4) y ahora hay muchos mejores que el Bullock de hace 5 años. Dicho esto Tucker (que no me gusta) esta siendo nuestro mejor defensor este año con mucho.

Discrepo profundamente. Hoy en día solo habría un escolta en Europa superior al mejor Bullock, y es ese que todos sabemos. El talento ofensivo que tenía Bullock era una cosa muy seria, un nivel que le ponía a la altura de los mejores de Europa en su momento, y ojo que no hablamos de las medianías que hay actualmente en ese puesto sino de gente como Langdon, Marcus Brown, Macijauskas, Charles Smith o Anthony Parker. Lo único que pudo lastrar a Bullock respecto a alguno de estos fue su físico y el no haber estado nunca en un equipo ganador de verdad. Pero vamos, que por un jugador como el Bullock de hace 5 años estaríamos poniendo dinero de nuestro bolsillo si hiciese falta.

Ofensivamente, Bullock es de lo más bestia (y elegante ojo...) que ha habido en la última década en Europa. Un tío capaz de crearse sus tiros, penetrar, tirar tras bloqueo...madre, es que era una maravilla.

Lástima que eltiempo sea tan cabrón y a todos se les pase el tiempo...

Pero nos va a costar muchíiiiiiiiiiiiiiisimo encontrar algo parecido a Louis.

Bullock ha sido el mejor escolta que ha tenido el Madrid en la última década, por lo menos para mi, era una maravilla verle jugar. Estoy de acuerdo con vosotros, hace 5 años Bullock seria uno de los mejores escoltas de Europa sin duda. Si este equipo tuviera al mejor Bullock...
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  blackflag Jue Mar 10, 2011 11:41 am

SabasyDrazen escribió:Ahora si el Madrid quiere fichar a un jugador para la próxima temporada, intentando adelantarse a algún equipo, a quién cojones hay que consultar? A Lele, a Messina, a Pepu, a Corbalán, a Emiliano, a los del Marca?????

Empieza por Ñ REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  blackflag Jue Mar 10, 2011 11:42 am

scooby escribió:
Falok escribió:De Colo es muy bueno.

El Valencia es muy buen equipo y se va notando la mano de Pesic, si sigue el año que viene cuidadín con el Valencia

Si sigue, porque les va a pedir una morterada por seguir
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Burke Jue Mar 10, 2011 11:44 am

scooby escribió:Algunos foreros han dejado de entrar al post del Madrid de fútbol, acabaremos por conseguir que tampoco quieran entran en el de baloncesto. Y poco a poco a que no quieran entrar al foro.

Pensadlo un poco

Lógicamente, pero es que la postura "oficial" ya sabemos cual es, repetida varias veces por el susodicho referida a la caja magica y aplicable perfectamente al foro: "si no te gusta, puerta.."

Si ya este foro termina por ser un poco monotemático puesto que casi todos somos por aqui del Real Madrid, si ya tampoco se puede discrepar y debatir de las opiniones, terminara por ser el corralito de unos cuantos que se pensarán que estan en posesión de la verdad absoluta, y es triste la verdad.

Estos dias la verdad que estamos viendo el foro en estado puro. Evil or Very Mad

Buenos dias y por cierto, con o sin Messina, hoy tenemos partido Basketball
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.