La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 13, 2011 11:41 pm

kabezorro escribió:
yugos_lavo escribió:
barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:
kabezorro escribió:
Venga ya ,si muchos nos hemos visto las caras y algunos las tenemos colgadas en la pagina de crown

si si... pero no das todos los datos. Cuanto menos siempre te guardas algo. De todas maneras sobretodo en lo que le daba la razón... es si eres más o menos polemico... mejor no dar demasiados datos.
Pues si estamos llegando a estos niveles, casi mejor dejarlo No

tu cuidado que eres del estu.

pd: tu ni has dado tu foto... para que te busquemos en el fondo de la demencia... Very Happy Very Happy
De todas maneras Yugos,yo soy mas o menos igual que en el foro ,todo lo que sea comportarte de otra manera me parece de troll o de falta de atencion en tu vida normal


pues también es verdad...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  barcenic Dom Mar 13, 2011 11:46 pm

SeccionTridente escribió:
barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:pd: tu ni has dado tu foto... para que te busquemos en el fondo de la demencia... Very Happy Very Happy
Si vas a buscarme al fondo demencia, puedo estar tranquilo
REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 865528

En el fondo de los Berserkers, quizas ?!? REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 986120

Ya estamos faltando REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 189958





















geek
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Brais Dom Mar 13, 2011 11:47 pm

serrod13 sergio rodriguez
@JLSaezFeb ni te he abandonado,ni te abandonaré nunca!muchas felicidades!

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 13, 2011 11:51 pm

En otro orden de cosas:

dediegoRNE Javier de Diego
por fernan_ruiz
Jose María García anuncia en @TABLERO_RNE que está muy cercana su vuelta a la radio.Bienvenido maestro.Qué grande, qué viaje a Florentino...
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder


Jodó como se va a poner el cotarro. Shocked
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 13, 2011 11:52 pm

estesoyyo escribió:En otro orden de cosas:

dediegoRNE Javier de Diego
por fernan_ruiz
Jose María García anuncia en @TABLERO_RNE que está muy cercana su vuelta a la radio.Bienvenido maestro.Qué grande, qué viaje a Florentino...
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder


Jodó como se va a poner el cotarro. Shocked

No entiendo. Que quiere decir ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  earl_boykins Dom Mar 13, 2011 11:52 pm

Que Tucker es el mejor defensor exterior del equipo? WTF? Es lo último que me faltaba por leer.

Ojo, que la implicación de Tucker en defensa es de 100%. El tio lo deja todo ahí, pero eso no quiere decir que sus aptitudes sean las adecuadas, que no lo son. Su nivel respecto a anteriores campañas ha mejorado. En parte por Messina, y en parte porque es la primera vez en varias temporadas que no tiene el rol de estrella anotadora (teóricamente).

Pero, para un jugador que, juega tantos minutos, y que, su aportación en ataque es perjudicial en 4 de cada 5 partidos, es totalmente insuficiente.

Y esto lo digo yo, y lo dice, por ejemplo, uno de sus ex-entrenadores más recientes, en privado (me refiero al aspecto defensivo, no al ofensivo).

Suarez, por ejemplo, me parece mejor defensor en general. Llull, cuando quiere, también. Vidal, si estuviera bien físicamente, ni digamos.

Y a mi Tucker me parece un enorme profesional, que se limita a cumplir con el rol que se la asigna. Pero hay que darse cuenta de que su aportación a este equipo no es, casi nunca, beneficiosa. Evidentemente, hace falta otro rol para Clay. Y si no, puerta.

Yo ya lo dije en verano, y lo repetí recientemente. A Tucker se le ficha para el rol de tirador exterior, y no es eso. Entiendo sobremanera que el Madrid esté tras Carroll, que es un jugador mucho más apto para eso que Tucker.


earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  kabezorro Dom Mar 13, 2011 11:55 pm

estesoyyo escribió:En otro orden de cosas:

dediegoRNE Javier de Diego
por fernan_ruiz
Jose María García anuncia en @TABLERO_RNE que está muy cercana su vuelta a la radio.Bienvenido maestro.Qué grande, qué viaje a Florentino...
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder


Jodó como se va a poner el cotarro. Shocked
Este hombre ya esta gaga y encima el Joserra que se regodea en su ignorancia cual gorrino en un lodozal ,que vergüenza de periodismo tenmos en este pais,por ejemplo la noticia de Japon tendria que estar en pantalla practicamente todo el dia como el 11 s y demas y aqui poniendo de todo menos la actualidad
que pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  kabezorro Dom Mar 13, 2011 11:57 pm

earl_boykins escribió:Que Tucker es el mejor defensor exterior del equipo? WTF? Es lo último que me faltaba por leer.

Ojo, que la implicación de Tucker en defensa es de 100%. El tio lo deja todo ahí, pero eso no quiere decir que sus aptitudes sean las adecuadas, que no lo son. Su nivel respecto a anteriores campañas ha mejorado. En parte por Messina, y en parte porque es la primera vez en varias temporadas que no tiene el rol de estrella anotadora (teóricamente).

Pero, para un jugador que, juega tantos minutos, y que, su aportación en ataque es perjudicial en 4 de cada 5 partidos, es totalmente insuficiente.

Y esto lo digo yo, y lo dice, por ejemplo, uno de sus ex-entrenadores más recientes, en privado (me refiero al aspecto defensivo, no al ofensivo).

Suarez, por ejemplo, me parece mejor defensor en general. Llull, cuando quiere, también. Vidal, si estuviera bien físicamente, ni digamos.

Y a mi Tucker me parece un enorme profesional, que se limita a cumplir con el rol que se la asigna. Pero hay que darse cuenta de que su aportación a este equipo no es, casi nunca, beneficiosa. Evidentemente, hace falta otro rol para Clay. Y si no, puerta.

Yo ya lo dije en verano, y lo repetí recientemente. A Tucker se le ficha para el rol de tirador exterior, y no es eso. Entiendo sobremanera que el Madrid esté tras Carroll, que es un jugador mucho más apto para eso que Tucker.

En lo de la defensa estoy de acuerdo en todo , pero yo si que creo que podia ser un buen jugador para el Rmadrid si cogiese un poco de confianza podria ser letal
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 13, 2011 11:57 pm

SeccionTridente escribió:
estesoyyo escribió:En otro orden de cosas:

dediegoRNE Javier de Diego
por fernan_ruiz
Jose María García anuncia en @TABLERO_RNE que está muy cercana su vuelta a la radio.Bienvenido maestro.Qué grande, qué viaje a Florentino...
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder


Jodó como se va a poner el cotarro. Shocked

No entiendo. Que quiere decir ?!?

Pues basicamente que entre el butano, De La Morena en la SER y los de la Cope va a haber hondonadas de hostias yendo y viniendo. Lo cual no se si es bueno o malo, pero aburrido seguro que no va a ser.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 13, 2011 11:58 pm

SWU escribió:Manual para seguir un partido del Real Madrid de Baloncesto

- Te fijarás si el odioso Llull no se la pasa al ángel Mirotic cuando está en la esquina y en cambio se las pasa al demonio Felipe que jugará 35 minutos por partido.

- Odiarás a Llull por negar el balón al arma de destrucción masiva que jamás diseño la cantera blanca en pos de hacerse el héroe, muchas veces con acierto, de un equipo sin un lider claro.

- Pitarás a Tucker por respirar y le adorarás durante un partido si mete la primera que tiene, esa relación amor-odio puede cambiar de partido a partido e incluso de tiempo muerto en tiempo muerto.

- Querrás ser estudiante de arquitectura para hacer reformas en la caja mágica y hacerla perfecta a ojos de todos los que la visitan.

- Amarás a jugadores con pasado en nuestro club que explotan cuando se van (Algunos) y desearás que vuelvan como salvadores de la patria, sirve también para entrenadores de palmares impoluto que tuvieron su borrón esta, nuestra casa de putas, donde entras por el tamaño de tus huevos.

- Odiarás el talento que juega cuando le da la gana y ves la lista de grandes jugadores del club y curiosamente, los más queridos no son los que más huevos ponían, sino esa cosa tan repudiada llamada calidad.

- Siempre pensarás que hasta el director deportivo del blancos de Rueda Valladolid es mejor que los directivos nuestros a la hora de conseguir jugadores y que entren a mansalva en las pajiplantillas de nosotros, los aficionados del baloncesto, porque todos sabemos hacer una plantilla de basket, ya que el NBA live da un titulo honorifico al jugar.

- Hablarás siempre con el diccionario de la Real Taberna en tus manos para expresar de manera correcta todos tus sentimientos.

Que despolle REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 14, 2011 12:00 am

estesoyyo escribió:
SeccionTridente escribió:
estesoyyo escribió:En otro orden de cosas:

dediegoRNE Javier de Diego
por fernan_ruiz
Jose María García anuncia en @TABLERO_RNE que está muy cercana su vuelta a la radio.Bienvenido maestro.Qué grande, qué viaje a Florentino...
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder


Jodó como se va a poner el cotarro. Shocked

No entiendo. Que quiere decir ?!?

Pues basicamente que entre el butano, De La Morena en la SER y los de la Cope va a haber hondonadas de hostias yendo y viniendo. Lo cual no se si es bueno o malo, pero aburrido seguro que no va a ser.

A coño !! QUe butanito vuelve !!!

Joder, ya veras cuando empiece a pober a cada uno en su sitio. Desde Flo, hasta De la Morena, pasando por Lama y acabando por su vendedor de cupones.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  DySCoRDiA Lun Mar 14, 2011 12:03 am

Jaimemania escribió:
Sabonisthebest escribió:Vaya, parece que han quitado los folios.
En cambio, los de No a la Caja sí que los han metido y además dos pancartas de tela.

Esos son POFESIONALES DE HESTO, ya.

A mí que esto me parece cuanto menos relevante...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  kabezorro Lun Mar 14, 2011 12:05 am

DySCoRDiA escribió:
Jaimemania escribió:
Sabonisthebest escribió:Vaya, parece que han quitado los folios.
En cambio, los de No a la Caja sí que los han metido y además dos pancartas de tela.

Esos son POFESIONALES DE HESTO, ya.

A mí que esto me parece cuanto menos relevante...
¿A que te refieres?
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  SabasyDrazen Lun Mar 14, 2011 12:27 am

season escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto Tucker... es un jugonaco, eh?? hoy se ha marcado un autentico partidazo.

lo peor es que no tira.... llull se atora pero tira... este se acojona.


Bueno, pero es que lo de hoy no ha sido ni medio normal. Lo han pitado de forma abusiva incluso cuando botaba la bola, antes de tirar, cuando se levantaba, todo el rato. Luego la otra parte de la caja esa que sabe algo mas sobre el juego, se ha levantado y le ha ovacionado en el cambio, al menos el lo ha agradecido.

Llevamos más de cinco meses de competición y Tucker lleva cinco partidos buenos, a uno por mes. No me jodas Season, te tengo por alguien que sabe de esto. Lo de la excusa del codo o de que falla porque le pitan (entonces no podría jugar ningún partido fuera de casa).......... A este tío le has defendido desde el primer día y no está dando la talla (ya huele hasta el por lo menos defiende bien ¿¿¿???). Yo no le pitaría en la vida, ni a este ni a ningún otro jugador de mi equipo, es más, estoy deseando que las enchufe, que haga una extraordinaria eliminatoria de cuartos y nos lleve a la final four, pero, después de 5 meses, permímete que lo dude.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  season Lun Mar 14, 2011 12:41 am

SabasyDrazen escribió:
season escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto Tucker... es un jugonaco, eh?? hoy se ha marcado un autentico partidazo.

lo peor es que no tira.... llull se atora pero tira... este se acojona.


Bueno, pero es que lo de hoy no ha sido ni medio normal. Lo han pitado de forma abusiva incluso cuando botaba la bola, antes de tirar, cuando se levantaba, todo el rato. Luego la otra parte de la caja esa que sabe algo mas sobre el juego, se ha levantado y le ha ovacionado en el cambio, al menos el lo ha agradecido.

Llevamos más de cinco meses de competición y Tucker lleva cinco partidos buenos, a uno por mes. No me jodas Season, te tengo por alguien que sabe de esto. Lo de la excusa del codo o de que falla porque le pitan (entonces no podría jugar ningún partido fuera de casa).......... A este tío le has defendido desde el primer día y no está dando la talla (ya huele hasta el por lo menos defiende bien ¿¿¿???). Yo no le pitaría en la vida, ni a este ni a ningún otro jugador de mi equipo, es más, estoy deseando que las enchufe, que haga una extraordinaria eliminatoria de cuartos y nos lleve a la final four, pero, después de 5 meses, permímete que lo dude.

A ver que se me entienda, evidentemente que Tucker debe aportar mas desde fuera porque sino pues logicamente no nos vale. Lo del codo no es una excusa, le ha pasado a lo largo de la historia a muchisimos jugadores del corte de Clay en cuanto a manera de tirar. Es un jugador cuya larga suspension permite eso y su mecanica es de codo alta que se llama, no es el primero al que le pasa ni el ultimo. Logicamente no todos sus tiros son malos por esto. Y me defensa de hoy, viene porque si que lo note muy ansioso con los pitidos de la Caja, cosa que nunca antes se le habia notado porque Tucker es el tipico jugador que le da igual todo lo que le rodea, como este el partido o si tiene un dia malo o bueno, si le viene una bola se la va a tirar, y hoy ya dudo en al menos 2 jugadas y tampoco me parecia justo. Sigo pensando que sin Tucker no vamos a la final four, puedes guardar esta frase si quieres, ya veras como llevo razon.


Última edición por season el Lun Mar 14, 2011 12:44 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Berserkers05 Lun Mar 14, 2011 12:43 am

season escribió:
Berserkers05 escribió:
DySCoRDiA escribió:
Berserkers05 escribió:

Rudolf Dassler es el fundador de Puma, no entiendo esas dos citaciones del final... :S


Rudolf Dassler es el nick que utilizaba (no sé si sigue escribiendo) Season en el post de futbol del foro ACB.

Pero tu definitivamente eres tonto, es que lo siento Cervino pero es que este tio es un leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo muy grande!!!
1. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que se cuece en el foroacb, donde pululan imbeciles integrados. Tomarse algo en serio alli es del genero tonto. Y me sorprende porque tu si que eres de los poquitos que sabes quien soy.
2. Tu que sabes si ese soy yo o no?
3. Por lo que veo ya no tienes mas recursos que sacar, esto ha sido ya lo ultimo que me faltaba por verte. RESPETATE ANDA.

Y tu grupo es critico? con quien? no he visto una sola critica en todo esto salvo el:" Pepu, no te queremos..." que ya ves que culpa tiene Pepu en los problemas del Madrid, pero vamos que se ve la inteligencia del grupo a la legua.

En el punto 2 te contradices con el 1. Claro que allí escribías como Rudolf Dassler. Cualquiera mínimamente inteligente se da cuenta de si una persona es la misma aunque escriba con nicks diferentes. Es muy fácil.
A lo que iba, entonces como no hay que tomarse en serio el foro ACB te da por mentir y unas veces decir que tienes 35 años y otras que llevas 45 años como socio del club.
Será que no te tomas en serio este foro por lo que nos has mentido a conciencia en multitud de ocasiones. Unos breves ejemplos:

- Tenemos fichado a Milicic. Si no viene nos dan 2,5 millones de € --> Totalmente falsas ambas afirmaciones.
- Tenemos fichado a Woods --> A Maceiras y a Herreros les gustaba y les parecía el mejor 3 de Europa pero Ettore no le quería por su cabecita.
- Presupuesto para las temporada 2010-2011 de 35 millones de € --> Creo que no hace falta que diga nada.
- Reculas cuando la Asamblea de Socios Compromisarios y dices que estamos en los 28 millones --> Otra vez mientes y a conciencia. No superamos los 24.
- El alquiler de Vistalegre nos cuesta 3 millones de € por temporada --> Nos costaba 965.000 €
- La Caja Mágica nos la dejan "de gratis" --> Pagamos 1,1 por temporada. Hace poco reconoces que todo lo que comentabas de la Caja era mentira, que nos fuimos allí para "llevarnos bien" con el Ayuntamiento.
- Diste por fichado a Suarez como mes y medio antes de que se cerrase el fichaje hablando de cantidades y todo.
- Dices que estuviste en Belgrado y que había bufandas madridistas entre los hinchas más calientes del Partizan --> Eso es absolutamente imposible. La gente de Grobari está zumbada de la cabeza y es junto a los griegos la gente más peligrosa de todo el panorama ultra del basket europeo. A esta gente los Biris del Sevilla les robaron una pancartilla en Sevilla. Su respuesta fue, en un Lottomatica Roma - Partizan al que se desplazaron de basket, acercarse a Génova donde se disputaba un Sampdoria - Sevilla y pillar a dos peñistas sevillistas y darles con una maza de obra en la cabeza. Si pretendes que me crea que había gente con bufandas madridistas en su lateral vas listo. Pon una foto si eso...
- En la dimisión de Messina dices que esta se produce el viernes por la mañana en el entrenamiento al tener un encontronazo con los pesos pesados del vestuario --> La dimisión se produce el jueves nada más acabar el partido. El viernes no había entrenamiento hasta las 17:00 hrs.
- Dices hoy que se han contratado a dos agencias más de seguridad --> El contrato con la empresa de seguridad (única) está cerrado de hace mucho tiempo y es la misma que en el Bernabéu. ¿Quien se cree que contraten a dos agencias más para este partido?
- Creo que Ettore está reservando a Morris Almond para los Play Off, no quiere quemarlo --> Esto era una opinión pero me hizo mucha gracia REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156

Tienes más eh, pero no merece la pena...

Tu me dijiste quien eras, más bien que relación te unía con cierta persona. Te creí en su momento. Me empecé a dar cuenta de que eras un mentiroso compulsivo cuando en junio del año pasado nos decías que íbamos a tener 35 millones de presupuesto y a nosotros Maceiras nos había dicho en persona que el presupuesto se reducía. ¿Si has mentido en un montón de cosas porqué no me ibas a mentir diciéndome quien eras?
Tu te enteras de muchas cosas, ya sea porque conoces a alguien de la directiva o alguien que trabaja en el club, o a un periodista o lo que sea. Pero no nos vendas que lo sabes todo del club cuando nunca nos hablaste de Tucker o de la destitución de Maceiras por poner dos simples ejemplos. Sabes mucho de basket y si sólo escribieras analizando el juego sería un placer leerte. El problema es que aparte de hablar del juego también insultas al que te lleva la contraria y te inventas cosas cuando te da la gana.

Mi grupo por supuesto que es crítico cuando lo tiene que ser y no de esta temporada, sino desde la primera cuando sacamos la pancarta "¿De qué sirve tanto esfuerzo si no llegan refuerzos?". Desde entonces normalmente nos hemos decantado por la crítica constructiva cara a cara o mediante mails pero cuando hemos tenido que actuar en la grada lo hemos hecho.

Si a ti te parece que cantar "más respeto para el baloncesto" no es un mensaje directo o el párrafo de nuestro comunicado "Que no compartimos que en la Asamblea de Compromisarios se hable de pérdidas en la sección de baloncesto y más en un marco en el que se reconoce que somos el Club Deportivo que más dinero ingresa y con superavit en cada ejercicio. En nuestra opinión nunca se puede hablar de pérdidas sino de inversión en el equipo más laureado del basket europeo. Una posición de privilegio cada vez más discutida por lo vivido en los últimos 15 años y porque el club no apoya lo suficiente a la sección." no explica bien a las claras lo que queremos decir es tu problema.

Aunque no te gustemos seguiremos intentando animar a nuestro equipo lo mejor que podamos y cuando pensemos que algo se está haciendo mal en el club se lo diremos, siempre intentando que eso sirva para que al club le vaya mejor.

Hasta siempre "inteligente"

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Berserkers05 Lun Mar 14, 2011 12:49 am

Bueno gente, me despido del foro de forma activa. A partir de ahora sólo entraré para avisaros si preparamos algún viaje o para daros a todos la enhorabuena si alcanzamos la Final Four o ganamos la Liga.

No me merece la pena seguir participando en el foro de forma activa y tener que aguantar críticas a la peña a la que pertenezco y mentiras sobre la misma aparte de insultos personales. Además que preveo unos meses con muy poco tiempo libre.

Decir que ha sido un placer y que el foro me ha servido para hacer buenos colegas y seguir aprendiendo de una de las cosas que más me apasiona: el baloncesto.

Un saludo y Hala Madrid!


pd: Cualquier cosa que queráis por privado que de vez en cuando me conectaré.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  SWU Lun Mar 14, 2011 12:53 am

@sgiostar ya podeís seguirme en twitter.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  barcenic Lun Mar 14, 2011 12:58 am

SWU escribió:@sgiostar ya podeís seguirme en twitter.
Lo dices como si estuviésemos interesados.














REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 865528
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  SabasyDrazen Lun Mar 14, 2011 12:59 am

season escribió:
SabasyDrazen escribió:
season escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:por cierto Tucker... es un jugonaco, eh?? hoy se ha marcado un autentico partidazo.

lo peor es que no tira.... llull se atora pero tira... este se acojona.


Bueno, pero es que lo de hoy no ha sido ni medio normal. Lo han pitado de forma abusiva incluso cuando botaba la bola, antes de tirar, cuando se levantaba, todo el rato. Luego la otra parte de la caja esa que sabe algo mas sobre el juego, se ha levantado y le ha ovacionado en el cambio, al menos el lo ha agradecido.

Llevamos más de cinco meses de competición y Tucker lleva cinco partidos buenos, a uno por mes. No me jodas Season, te tengo por alguien que sabe de esto. Lo de la excusa del codo o de que falla porque le pitan (entonces no podría jugar ningún partido fuera de casa).......... A este tío le has defendido desde el primer día y no está dando la talla (ya huele hasta el por lo menos defiende bien ¿¿¿???). Yo no le pitaría en la vida, ni a este ni a ningún otro jugador de mi equipo, es más, estoy deseando que las enchufe, que haga una extraordinaria eliminatoria de cuartos y nos lleve a la final four, pero, después de 5 meses, permímete que lo dude.

A ver que se me entienda, evidentemente que Tucker debe aportar mas desde fuera porque sino pues logicamente no nos vale. Lo del codo no es una excusa, le ha pasado a lo largo de la historia a muchisimos jugadores del corte de Clay en cuanto a manera de tirar. Es un jugador cuya larga suspension permite eso y su mecanica es de codo alta que se llama, no es el primero al que le pasa ni el ultimo. Logicamente no todos sus tiros son malos por esto. Y me defensa de hoy, viene porque si que lo note muy ansioso con los pitidos de la Caja, cosa que nunca antes se le habia notado porque Tucker es el tipico jugador que le da igual todo lo que le rodea, como este el partido o si tiene un dia malo o bueno, si le viene una bola se la va a tirar, y hoy ya dudo en al menos 2 jugadas y tampoco me parecia justo. Sigo pensando que sin Tucker no vamos a la final four, puedes guardar esta frase si quieres, ya veras como llevo razon.



Sí en eso estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo, necesitamos a Tucker sí o sí. Tenemos una rotación exterior muy corta (con Nole y Vidal con muy pocos minutos) y cuando falla alguno de los otros tres: Llull, Suárez o Tucker lo pasamos fatal. Yo, repito, no pitaría a nadie (ni siquiera a Felipe) mientras vista la camiseta del Real Madrid, porque eso va en contra de mis intereses que son que mi equipo gane. Ahora, cuando acabe la temporada, con la cabeza fría, hay que hacer balance y tomar decisiones. Y si en mis manos estuviera, visto lo visto estos cinco meses, Tucker no seguía.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  mingallon Lun Mar 14, 2011 1:08 am

Berserkers05 escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
DySCoRDiA escribió:
Berserkers05 escribió:

Rudolf Dassler es el fundador de Puma, no entiendo esas dos citaciones del final... :S


Rudolf Dassler es el nick que utilizaba (no sé si sigue escribiendo) Season en el post de futbol del foro ACB.

Pero tu definitivamente eres tonto, es que lo siento Cervino pero es que este tio es un leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo muy grande!!!
1. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que se cuece en el foroacb, donde pululan imbeciles integrados. Tomarse algo en serio alli es del genero tonto. Y me sorprende porque tu si que eres de los poquitos que sabes quien soy.
2. Tu que sabes si ese soy yo o no?
3. Por lo que veo ya no tienes mas recursos que sacar, esto ha sido ya lo ultimo que me faltaba por verte. RESPETATE ANDA.

Y tu grupo es critico? con quien? no he visto una sola critica en todo esto salvo el:" Pepu, no te queremos..." que ya ves que culpa tiene Pepu en los problemas del Madrid, pero vamos que se ve la inteligencia del grupo a la legua.

En el punto 2 te contradices con el 1. Claro que allí escribías como Rudolf Dassler. Cualquiera mínimamente inteligente se da cuenta de si una persona es la misma aunque escriba con nicks diferentes. Es muy fácil.
A lo que iba, entonces como no hay que tomarse en serio el foro ACB te da por mentir y unas veces decir que tienes 35 años y otras que llevas 45 años como socio del club.
Será que no te tomas en serio este foro por lo que nos has mentido a conciencia en multitud de ocasiones. Unos breves ejemplos:

- Tenemos fichado a Milicic. Si no viene nos dan 2,5 millones de € --> Totalmente falsas ambas afirmaciones.
- Tenemos fichado a Woods --> A Maceiras y a Herreros les gustaba y les parecía el mejor 3 de Europa pero Ettore no le quería por su cabecita.
- Presupuesto para las temporada 2010-2011 de 35 millones de € --> Creo que no hace falta que diga nada.
- Reculas cuando la Asamblea de Socios Compromisarios y dices que estamos en los 28 millones --> Otra vez mientes y a conciencia. No superamos los 24.
- El alquiler de Vistalegre nos cuesta 3 millones de € por temporada --> Nos costaba 965.000 €
- La Caja Mágica nos la dejan "de gratis" --> Pagamos 1,1 por temporada. Hace poco reconoces que todo lo que comentabas de la Caja era mentira, que nos fuimos allí para "llevarnos bien" con el Ayuntamiento.
- Diste por fichado a Suarez como mes y medio antes de que se cerrase el fichaje hablando de cantidades y todo.
- Dices que estuviste en Belgrado y que había bufandas madridistas entre los hinchas más calientes del Partizan --> Eso es absolutamente imposible. La gente de Grobari está zumbada de la cabeza y es junto a los griegos la gente más peligrosa de todo el panorama ultra del basket europeo. A esta gente los Biris del Sevilla les robaron una pancartilla en Sevilla. Su respuesta fue, en un Lottomatica Roma - Partizan al que se desplazaron de basket, acercarse a Génova donde se disputaba un Sampdoria - Sevilla y pillar a dos peñistas sevillistas y darles con una maza de obra en la cabeza. Si pretendes que me crea que había gente con bufandas madridistas en su lateral vas listo. Pon una foto si eso...
- En la dimisión de Messina dices que esta se produce el viernes por la mañana en el entrenamiento al tener un encontronazo con los pesos pesados del vestuario --> La dimisión se produce el jueves nada más acabar el partido. El viernes no había entrenamiento hasta las 17:00 hrs.
- Dices hoy que se han contratado a dos agencias más de seguridad --> El contrato con la empresa de seguridad (única) está cerrado de hace mucho tiempo y es la misma que en el Bernabéu. ¿Quien se cree que contraten a dos agencias más para este partido?
- Creo que Ettore está reservando a Morris Almond para los Play Off, no quiere quemarlo --> Esto era una opinión pero me hizo mucha gracia REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156

Tienes más eh, pero no merece la pena...

Tu me dijiste quien eras, más bien que relación te unía con cierta persona. Te creí en su momento. Me empecé a dar cuenta de que eras un mentiroso compulsivo cuando en junio del año pasado nos decías que íbamos a tener 35 millones de presupuesto y a nosotros Maceiras nos había dicho en persona que el presupuesto se reducía. ¿Si has mentido en un montón de cosas porqué no me ibas a mentir diciéndome quien eras?
Tu te enteras de muchas cosas, ya sea porque conoces a alguien de la directiva o alguien que trabaja en el club, o a un periodista o lo que sea. Pero no nos vendas que lo sabes todo del club cuando nunca nos hablaste de Tucker o de la destitución de Maceiras por poner dos simples ejemplos. Sabes mucho de basket y si sólo escribieras analizando el juego sería un placer leerte. El problema es que aparte de hablar del juego también insultas al que te lleva la contraria y te inventas cosas cuando te da la gana.

Mi grupo por supuesto que es crítico cuando lo tiene que ser y no de esta temporada, sino desde la primera cuando sacamos la pancarta "¿De qué sirve tanto esfuerzo si no llegan refuerzos?". Desde entonces normalmente nos hemos decantado por la crítica constructiva cara a cara o mediante mails pero cuando hemos tenido que actuar en la grada lo hemos hecho.

Si a ti te parece que cantar "más respeto para el baloncesto" no es un mensaje directo o el párrafo de nuestro comunicado "Que no compartimos que en la Asamblea de Compromisarios se hable de pérdidas en la sección de baloncesto y más en un marco en el que se reconoce que somos el Club Deportivo que más dinero ingresa y con superavit en cada ejercicio. En nuestra opinión nunca se puede hablar de pérdidas sino de inversión en el equipo más laureado del basket europeo. Una posición de privilegio cada vez más discutida por lo vivido en los últimos 15 años y porque el club no apoya lo suficiente a la sección." no explica bien a las claras lo que queremos decir es tu problema.

Aunque no te gustemos seguiremos intentando animar a nuestro equipo lo mejor que podamos y cuando pensemos que algo se está haciendo mal en el club se lo diremos, siempre intentando que eso sirva para que al club le vaya mejor.

Hasta siempre "inteligente"

lo más triste de todo lo que cuentas es que Maceiras OS cuente que baja el presupuesto, asi va el club, que a la mínima el antiguo responsable se va de la lengua...

eso sí que me da pena y no que season diga esto o lo otro, cada uno es mayorcito para creerle o no...

pero lo de maceiras es de juzgado de guardia, que decirle a unos simples aficionados sí esto o lo otro, y sí cualquiera del club OS dice algo sobre algún fichaje, como asi es, deberías denunciarlo al club para que le pongan en la PVTA calle al instante, pero es más fácil aprovecharse de esto y seguir chupando de la teta...


Última edición por mingallon el Lun Mar 14, 2011 1:13 am, editado 2 veces
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 14, 2011 1:09 am

Berserkers05 escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
DySCoRDiA escribió:
Berserkers05 escribió:

Rudolf Dassler es el fundador de Puma, no entiendo esas dos citaciones del final... :S


Rudolf Dassler es el nick que utilizaba (no sé si sigue escribiendo) Season en el post de futbol del foro ACB.

Pero tu definitivamente eres tonto, es que lo siento Cervino pero es que este tio es un leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo muy grande!!!
1. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que se cuece en el foroacb, donde pululan imbeciles integrados. Tomarse algo en serio alli es del genero tonto. Y me sorprende porque tu si que eres de los poquitos que sabes quien soy.
2. Tu que sabes si ese soy yo o no?
3. Por lo que veo ya no tienes mas recursos que sacar, esto ha sido ya lo ultimo que me faltaba por verte. RESPETATE ANDA.

Y tu grupo es critico? con quien? no he visto una sola critica en todo esto salvo el:" Pepu, no te queremos..." que ya ves que culpa tiene Pepu en los problemas del Madrid, pero vamos que se ve la inteligencia del grupo a la legua.

En el punto 2 te contradices con el 1. Claro que allí escribías como Rudolf Dassler. Cualquiera mínimamente inteligente se da cuenta de si una persona es la misma aunque escriba con nicks diferentes. Es muy fácil.
A lo que iba, entonces como no hay que tomarse en serio el foro ACB te da por mentir y unas veces decir que tienes 35 años y otras que llevas 45 años como socio del club.
Será que no te tomas en serio este foro por lo que nos has mentido a conciencia en multitud de ocasiones. Unos breves ejemplos:

- Tenemos fichado a Milicic. Si no viene nos dan 2,5 millones de € --> Totalmente falsas ambas afirmaciones.
- Tenemos fichado a Woods --> A Maceiras y a Herreros les gustaba y les parecía el mejor 3 de Europa pero Ettore no le quería por su cabecita.
- Presupuesto para las temporada 2010-2011 de 35 millones de € --> Creo que no hace falta que diga nada.
- Reculas cuando la Asamblea de Socios Compromisarios y dices que estamos en los 28 millones --> Otra vez mientes y a conciencia. No superamos los 24.
- El alquiler de Vistalegre nos cuesta 3 millones de € por temporada --> Nos costaba 965.000 €
- La Caja Mágica nos la dejan "de gratis" --> Pagamos 1,1 por temporada. Hace poco reconoces que todo lo que comentabas de la Caja era mentira, que nos fuimos allí para "llevarnos bien" con el Ayuntamiento.
- Diste por fichado a Suarez como mes y medio antes de que se cerrase el fichaje hablando de cantidades y todo.
- Dices que estuviste en Belgrado y que había bufandas madridistas entre los hinchas más calientes del Partizan --> Eso es absolutamente imposible. La gente de Grobari está zumbada de la cabeza y es junto a los griegos la gente más peligrosa de todo el panorama ultra del basket europeo. A esta gente los Biris del Sevilla les robaron una pancartilla en Sevilla. Su respuesta fue, en un Lottomatica Roma - Partizan al que se desplazaron de basket, acercarse a Génova donde se disputaba un Sampdoria - Sevilla y pillar a dos peñistas sevillistas y darles con una maza de obra en la cabeza. Si pretendes que me crea que había gente con bufandas madridistas en su lateral vas listo. Pon una foto si eso...
- En la dimisión de Messina dices que esta se produce el viernes por la mañana en el entrenamiento al tener un encontronazo con los pesos pesados del vestuario --> La dimisión se produce el jueves nada más acabar el partido. El viernes no había entrenamiento hasta las 17:00 hrs.
- Dices hoy que se han contratado a dos agencias más de seguridad --> El contrato con la empresa de seguridad (única) está cerrado de hace mucho tiempo y es la misma que en el Bernabéu. ¿Quien se cree que contraten a dos agencias más para este partido?
- Creo que Ettore está reservando a Morris Almond para los Play Off, no quiere quemarlo --> Esto era una opinión pero me hizo mucha gracia REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156

Tienes más eh, pero no merece la pena...

Tu me dijiste quien eras, más bien que relación te unía con cierta persona. Te creí en su momento. Me empecé a dar cuenta de que eras un mentiroso compulsivo cuando en junio del año pasado nos decías que íbamos a tener 35 millones de presupuesto y a nosotros Maceiras nos había dicho en persona que el presupuesto se reducía. ¿Si has mentido en un montón de cosas porqué no me ibas a mentir diciéndome quien eras?
Tu te enteras de muchas cosas, ya sea porque conoces a alguien de la directiva o alguien que trabaja en el club, o a un periodista o lo que sea. Pero no nos vendas que lo sabes todo del club cuando nunca nos hablaste de Tucker o de la destitución de Maceiras por poner dos simples ejemplos. Sabes mucho de basket y si sólo escribieras analizando el juego sería un placer leerte. El problema es que aparte de hablar del juego también insultas al que te lleva la contraria y te inventas cosas cuando te da la gana.

Mi grupo por supuesto que es crítico cuando lo tiene que ser y no de esta temporada, sino desde la primera cuando sacamos la pancarta "¿De qué sirve tanto esfuerzo si no llegan refuerzos?". Desde entonces normalmente nos hemos decantado por la crítica constructiva cara a cara o mediante mails pero cuando hemos tenido que actuar en la grada lo hemos hecho.

Si a ti te parece que cantar "más respeto para el baloncesto" no es un mensaje directo o el párrafo de nuestro comunicado "Que no compartimos que en la Asamblea de Compromisarios se hable de pérdidas en la sección de baloncesto y más en un marco en el que se reconoce que somos el Club Deportivo que más dinero ingresa y con superavit en cada ejercicio. En nuestra opinión nunca se puede hablar de pérdidas sino de inversión en el equipo más laureado del basket europeo. Una posición de privilegio cada vez más discutida por lo vivido en los últimos 15 años y porque el club no apoya lo suficiente a la sección." no explica bien a las claras lo que queremos decir es tu problema.

Aunque no te gustemos seguiremos intentando animar a nuestro equipo lo mejor que podamos y cuando pensemos que algo se está haciendo mal en el club se lo diremos, siempre intentando que eso sirva para que al club le vaya mejor.

Hasta siempre "inteligente"

GRANDE !!!!!!!!!!

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  season Lun Mar 14, 2011 1:12 am

BSK(Javi)a ver si es verdad que hasta siempre, que luego te vemos por aqui a los dos dias, de hecho espero que sigas escribiendo y escribiras.

Te repito, te tenia por alguien mas inteligente, todavia no te has enterado de el por que de las cosas y mira que pensaba que tu si que lo sabrias porque te repito que eres de los pocos junto a Maniche y Brotola que saben quien soy. Lamentablemente viendo tus posts de hoy, me doy cuenta que te duele mas que te diga las 4 verdades de tu grupo que no tienes otra que atacarme de forma ridicula.

Tu crees que yo se absolutamente todo del club? en que cabeza cabe eso? en la de memos como tu solo.

-Ahora me vienes tu a decir a mi que es lo que vi o no en Belgrado? estamos locos?
- No se las cantidades que di sobre Suarez, pero vamos que lo adelante con mes y medio de antelacion.
- Hubo contratos firmados con Milicic, Woods y Alan Anderson. El de Milicic con la clausula que adelante, y no la cobramos entera pero si una parte porque tenia problemas personales su esposa (delito que cumplir en USA, nada grave pero que la impedia saliar de Usa en 2 años).
- Eso de que Messina no queria a Woods por problematico quien te lo ha contado, el que sujeta el banderin de tu grupo?
- Tu no sabes por que el presidente larga a Maceiras en dos dias, yo si.
- La idea del presidente en su segundo año eran 35 millones de euros, 3 mas que el primer año Messina que fueron 32. No se hace porque se considera con el caso Maceiras que no merece la pena y se reduce a 27 millones mas el millon que se lleva Estudiantes por Carlos, 28 millones. Lo de los 24 no te lo crees ni tu ni tu grupo VENDIDO.
- El tema CajaMagica-Vistalegre digo lo que me sale de los cojones, porque no tengo porque decir aqui toda la verdad porque me pueden causar problemas que no tengo porque tenerlos y no con bobos de los foros precisamente sino en la vida real, si lo entiendes bien sino tambien.
- En la dimision de Messina dije muchas cosas unas ciertas y otras no, por lo mismo del punto anterior. De todas formas el encontronazo existio lo que pasa que me dijero que fue esa mañana y habia sido la noche anterior en el vestuario.
- Hoy se ha reforzado la seguridad en la Caja, sobre todo en determinadas zonas dentro de la Manolo Santana con 2 subcontratas de Securitas.
- Y no sigo porque me das entre pena y asco, que no se que es peor sinceramente.

Sois un grupo vendido por 4 duros al señor Sanchez, como lo fuistes al señor Maceiras, al señor Herreros y al señor Martin, y como lo sereis con el proximo que venga y eso no os hace imparciales y por lo tanto estais señalados y no representais absolutamente a nadie del madridismo. Ya la rision es cuando te las das de verdadero madridista por coger 4 coches y un autobus e ir a ver al equipo a 4 ciudades.
En la Caja todo el mundo os señala como corruptos y nadie entiendo por que vosotros pagando menos que los de arriba estais en mejor sitio.
Y animar? no animais una mierda, nada mas que 4 canticos de niños de parbulitos, sois un grupete de amigos que se han juntado para tomar cervezas y poco mas.

Y que conste que no tengo nada contra ti y que creo que el foro no se merece que tu y yo estamos aqui haciendo el gilipollas, espero que sea el ultimo post que me citas o que me insinuas a algo de cualquier forma, porque volver seguro que vuelves.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 14, 2011 1:13 am

Berserkers05 escribió:Bueno gente, me despido del foro de forma activa. A partir de ahora sólo entraré para avisaros si preparamos algún viaje o para daros a todos la enhorabuena si alcanzamos la Final Four o ganamos la Liga.

No me merece la pena seguir participando en el foro de forma activa y tener que aguantar críticas a la peña a la que pertenezco y mentiras sobre la misma aparte de insultos personales. Además que preveo unos meses con muy poco tiempo libre.

Decir que ha sido un placer y que el foro me ha servido para hacer buenos colegas y seguir aprendiendo de una de las cosas que más me apasiona: el baloncesto.

Un saludo y Hala Madrid!


pd: Cualquier cosa que queráis por privado que de vez en cuando me conectaré.

Amos no jodas !! Vas a dejar el foro por el ser superior ?!?

Que debil eres no ?!? Tu a lo tuyo, a reirte de sus invenciones y a comentar lo que te apetezca cuando quieras y a quien quieras.

Cada uno es libre de creerse lo que ponga uno u otro forero. El que sea feliz creyendo a alguien que "acierta" ( y a los datos me remito ) 1/15 filtraciones pues estupendo. Es libre de ello. Si a ti esas "informaciones" no te cuadran y te sale de los huevos rebatirlas y decir que son falsas, pues lo haces y punto.

Que te insulta, pues te jodes, por que sabes que tiene barra libre. Pero rebates con "tus" datos u opiniones y punto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  abriperez Lun Mar 14, 2011 1:14 am

Espero que BSK no se vaya.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.