La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
SabasyDrazen
jangel74
Brais
peke87
MOHICANO
McCready
fgb62
blas06
zero_cool
Iguana
obelix
Burke
carolo
saquiles87
The Answer
wiwor
scooby
termin_aitor
Yandrak
Knuto
LEONIDAS
guille10
miquelius
dasrij
Tox
Sabonisthebest
Ivhon
estesoyyo
Teddy Picker
palitroke
tortuga
ranog
Morris
blackflag
oriom
crown
Bauleitor
ERNESTO_II_JANOFER
Priorak
ricardo rocha
fj83
Susana
Napalm
earl_boykins
bourbon
ravenus
Kalandrakas
Administrador
season
abriperez
brótola
Aleister
Narros
Daiben
Maragator
Cai_man
felipe_blanco
Falok
Petronilo20
Maximo_Decimo
javilote19
manulovic
SWU
caraje
Perturabo
cervino
miggue
EUGENIOM29
madvic
74 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Mar 20, 2011 2:27 am

felipe_blanco escribió:por cierto,alguien tiene el gif de mourinho gritando a ronaldo que salga rapido? ha sido tremendo,puede ser de los mejores momentos de la liga,ronaldo saliendo muy despacio del cesped,mourinho le abronca y el portugues empieza a correr para salir P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 403788 ,si es que los tiene en el alambre

El el alambre de recaer esta cristiano. yo hacia la de Xavi de hace unos años con la selección portuguesa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Mar 20, 2011 2:28 am

Se va a liar , hay una maruja que se ha puesto en el balcon de su casa con un cacharro con el himno del Madrid y todo el que pasa la pone de hijaputa para arriba, enfrente esta el Manolo , increpando a todos los que pasan del Atleti y ya van varios que le han insultado.... lo mas patetico que he visto nunca en un madridista, da verguenza ajena.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 20, 2011 2:28 am

"Se ha visto la diferencia de potencial físico y psicológico entre un equipo y otro. Ellos tuvieron una semana para preparar el duelo y nosotros, dos días. El equipo estaba cansado. Yo mismo estaba cansado y soy el entrenador"


los madridistas debemos dar gracias a dios cada mañana porque mourinho este con nosotros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 20, 2011 2:29 am

ravenus escribió:Se va a liar , hay una maruja que se ha puesto en el balcon de su casa con un cacharro con el himno del Madrid y todo el que pasa la pone de hijaputa para arriba, enfrente esta el Manolo , increpando a todos los que pasan del Atleti y ya van varios que le han insultado.... lo mas patetico que he visto nunca en un madridista, da verguenza ajena.

en menos de cinco minutos tienes ahi a roncero P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Mar 20, 2011 2:34 am

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Se va a liar , hay una maruja que se ha puesto en el balcon de su casa con un cacharro con el himno del Madrid y todo el que pasa la pone de hijaputa para arriba, enfrente esta el Manolo , increpando a todos los que pasan del Atleti y ya van varios que le han insultado.... lo mas patetico que he visto nunca en un madridista, da verguenza ajena.

en menos de cinco minutos tienes ahi a roncero P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 403788

Pues mira, es que esto es para verlo , imaginate la calle por donde vienen los coches, el Paseo de las Acacias , pues bien, en un segundo piso hay una tarada, por que es una tarada, con el himno del Madrid a toda hostia, enfrente de la calle, un megagordo, con un megafono, y claro, el tio usa el megafono para llamar "hijoputas" a todo el que insulta a la tia esta, ( es su novia o algo asi ) y no se, pero es que estamos hablando de un tio solo increpando a mogollon de peña , que encima van cabreados, mas de uno se ha parado y le ha dicho que eso era provocar , que que coño hacia, dos se han quedado esperando detras de una esquina un rato, parecia que se iban a por el o iban a por refuerzos.
Mira, si a mi uno del Barsa me hace esto por la calle y va el solo, quieto no me quedo, lo siento, esto no se puede hacer, si le abren la cabeza a hostias y le dejan en el sitio se lo busca por cabron y por tonto.

Que narices te ganas insultandoles por que si ? y mas si hemos ganado, no lo entiendo, en vez de disfrutar del partido , disfruta metiendose con estos pobres desgraciados, que a fin de cuentas es lo que son, gente de clase media baja/ bajisima que se llevan una alegria cada 20 años , joder, dejalos en paz, que bastante tienen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Dom Mar 20, 2011 2:37 am

Ivhon escribió:Podeis decir lo que os dé la real gana de Casillas y ponerlo a parir como siempre por cometer pecados tales como no salir insultando a todo dios que se le ponga por delante, pero el Madrid ha ganado hoy gracias a él.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 546465

ranog escribió:

Tenemos al mejor portero del mundo


Por si lo decías por mi.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Mar 20, 2011 2:39 am

creo que aqui ponen despues la rueda de prensa, no se si quizas mañana, pero os lo dejo por si acaso y cuando vea que la han colgado ya, aviso y vuelvo a poner el link

http://www.goltelevision.com/rdp


sin entrar a valorar el partido o la rueda de prensa, me PONE MUY BRUTO la cara de mourinho, muy distinta a la que tenia cuando empezo la liga, ahora mismo se le ve con confianza de que ESTE año se puede hacer algo grande, no me extrañaria que se viera ya no solo con la copa y champions si no con algo mas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 14165

ha sufrido la misma trasnformacion que el año pasado con el inter y eso solo puede significar cosas muy buenas.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Mar 20, 2011 2:47 am

"Los dos mejores en el campo han sido el árbitro y Casillas Era un partido muy difícil de pitar. Había demasiada presión. Y Teixeira ha tenido una gran personalidad. Quizá hubo un penalti a Cristiano, con roja para Ujfalusi por ser último hombre, pero lo disculpo. Y en cuanto a Casillas, no me gustan los partidos en los que el portero nuestro tiene trabajo y Casillas ha encontrado muchísimo y lo ha resuelto de modo fantástico"

"Se ha visto la diferencia de potencial físico y psicológico entre un equipo y otro. Ellos tuvieron una semana para preparar el duelo y nosotros, dos días. El equipo estaba cansado. Yo mismo estaba cansado y soy el entrenador. El segundo tiempo ha sido difícil; no podíamos salir contragolpe. Luego bajamos las líneas. Cambié a Cristiano y Benzema, pero Özil tuvo que quedarse. Defendimos lo mejor posible y conseguimos una victoria importante en lo que significa un derbi"

"Necesitaba un equipo más compacto, con las líneas más juntas. Si no me dan un día más para descansar, pongo un trivote"

"Éste es un estadio fantástico, con un ambiente que ya nos gustaría tener allá donde vamos. Pero los insultos no son buenos ni positivos y estropean un poco un gran campo. Hay que tener más de respeto por los jugadores y sus familias".

"El Atlético ha mostrado un gran espíritu y juego de calidad. Y el Madrid ha tenido una respuesta a quienes pensaban que el campeonato terminaba hoy. Es verdad que he temido por el resultado, porque el equipo no tenía energía para salir al contragolpe. En la primera parte, Lass y Khedira estuvieron varias veces delante de De Gea. Luego se quedaron atrás. La gente lo ha dejado todo aquí y el madridismo lo ha sentido. En cualquier caso, la reacción emocional y táctica del Atlético fue muy buena y tuvimos que luchar con las pocas fuerzas que teníamos"

"Quería reservarle, pero no que la Liga acabase hoy. Es un riesgo sacarle, pero hay que vivir el día a día. Hoy le duele y mañana le examinará el doctor. Veremos si va con Portugal. Todos están cansados física y psicológicamente. Y los que han decidido que teníamos que jugar, lo sabían"

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Mar 20, 2011 2:53 am

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Se va a liar , hay una maruja que se ha puesto en el balcon de su casa con un cacharro con el himno del Madrid y todo el que pasa la pone de hijaputa para arriba, enfrente esta el Manolo , increpando a todos los que pasan del Atleti y ya van varios que le han insultado.... lo mas patetico que he visto nunca en un madridista, da verguenza ajena.

en menos de cinco minutos tienes ahi a roncero P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 403788

Pues mira, es que esto es para verlo , imaginate la calle por donde vienen los coches, el Paseo de las Acacias , pues bien, en un segundo piso hay una tarada, por que es una tarada, con el himno del Madrid a toda hostia, enfrente de la calle, un megagordo, con un megafono, y claro, el tio usa el megafono para llamar "hijoputas" a todo el que insulta a la tia esta, ( es su novia o algo asi ) y no se, pero es que estamos hablando de un tio solo increpando a mogollon de peña , que encima van cabreados, mas de uno se ha parado y le ha dicho que eso era provocar , que que coño hacia, dos se han quedado esperando detras de una esquina un rato, parecia que se iban a por el o iban a por refuerzos.
Mira, si a mi uno del Barsa me hace esto por la calle y va el solo, quieto no me quedo, lo siento, esto no se puede hacer, si le abren la cabeza a hostias y le dejan en el sitio se lo busca por cabron y por tonto.

Que narices te ganas insultandoles por que si ? y mas si hemos ganado, no lo entiendo, en vez de disfrutar del partido , disfruta metiendose con estos pobres desgraciados, que a fin de cuentas es lo que son, gente de clase media baja/ bajisima que se llevan una alegria cada 20 años , joder, dejalos en paz, que bastante tienen.

.... JA JA JA, QUE JARTÓN DE REÍR ..... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 28156
Crónicas urbanas en estado puro.

No me voy a dormir sin saber qué le pasa al GORDO CABRÓN del megáfono, ni a la JOPUTA del balcón...

Este 'material' se lo das al Sabina el del Atlético y te hace una canción en un pis pas...

'Bajando por las Acacias, jodido iba por una nueva derrota
me encontré con un gordo cabrón
El himno del Madrid sonando de un balcón....'
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Mar 20, 2011 2:54 am

quique en rueda de prensa tras soltar un rollo de yo no hablo de los arbitros y no se que tonterias mas similares

"Sería conveniente que no nos volviera a arbitrar. Ya no pitó un penalti en contra ante el Almería y nos expulsó a un jugador ante el Athletic. El árbitro no es determinante pero éste es incómodo. Deseamos que no nos vuelva a arbitrar, por lo menos en el Calderón"

ahora yo pregunto, que ha pasado en el partido de hoy, creo que no hay absolutamente nada, si acaso, el penalti a cristiano con la roja consecuente a ujfalusi si no me equivoco.



parece que este es el parte medico, aunque no ha salido en la web del club y lo he sacado del otro foro

PARTE MEDICO
cristiano inflamacion en el biceps femoral
carvalho contusion en la espalda y contractura en los isquios


personalmente creo que cristiano y puede que carvalho no viajen con portugal, son partidos amistosos y mou tiene mano con la seleccion portugesa y en el caso de que viajen con ellos jugara entre poco o nada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ivhon Dom Mar 20, 2011 2:59 am

ranog escribió:
Ivhon escribió:Podeis decir lo que os dé la real gana de Casillas y ponerlo a parir como siempre por cometer pecados tales como no salir insultando a todo dios que se le ponga por delante, pero el Madrid ha ganado hoy gracias a él.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 546465

ranog escribió:

Tenemos al mejor portero del mundo


Por si lo decías por mi.

También has puesto que era el peor capitán, basándote en unas declaraciones que no son como tú las has citado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 59654 Tú has puesto que dijo que el resultado era injusto, y lo que él ha dicho es que "quizás" no lo haya sido. Me parece magnífico que no te guste como capitán, o que discrepes de sus declaraciones, pero mi comentario iba en el sentido de que no deja de sorprenderme que el tipo hace una autentica exhibición, salvando al equipo claramente, y en la felicitación aprovechamos para tirarle la puyita. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 59654


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Mar 20, 2011 3:01 am

ranog escribió:
Ivhon escribió:Podeis decir lo que os dé la real gana de Casillas y ponerlo a parir como siempre por cometer pecados tales como no salir insultando a todo dios que se le ponga por delante, pero el Madrid ha ganado hoy gracias a él.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 546465

ranog escribió:

Tenemos al mejor portero del mundo


Por si lo decías por mi.

... todo lo que quieras, que sí, que Casillas es muy bueno, que hoy ha salvado algunas....

pero después de estar aguantando una retransmisión INFAME de los Roures boys,
después de cagarme varias veces en la madre que parió a todos esos comentaristas,

.... sólo me faltaba escuchar la entrevista de la 'putita de Roures' a Casillas y el
TONTO, TONTOLABA de Iker diciendo que si el resultado puede ser injusto.

JODER JODER JODER si no aprendemos JODER !!!!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 464987

bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Mar 20, 2011 3:02 am

Ivhon escribió:
ranog escribió:
Ivhon escribió:Podeis decir lo que os dé la real gana de Casillas y ponerlo a parir como siempre por cometer pecados tales como no salir insultando a todo dios que se le ponga por delante, pero el Madrid ha ganado hoy gracias a él.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 546465

ranog escribió:

Tenemos al mejor portero del mundo


Por si lo decías por mi.

También has puesto que era el peor capitán, basándote en unas declaraciones que no son como tú las has citado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 59654 Tú has puesto que dijo que el resultado era injusto, y lo que él ha dicho es que "quizás" no lo haya sido. Me parece magnífico que no te guste como capitán, o que discrepes de sus declaraciones, pero mi comentario iba en el sentido de que no deja de sorprenderme que el tipo hace una autentica exhibición, salvando al equipo claramente, y en la felicitación aprovechamos para tirarle la puyita. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 59654


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 546465

creo que solo se ha puesto en duda su calidad como capitan, no como portero y mucho menos hoy, lo de que casillas es un pesimo capitan es evidente, como lo fue raul, el madrid lleva demasiado tiempo sin que el brazalete lo lleve un jugador que sabe lo que es ser un capitan, entre otras cosas por la gilipollez esa de la antiguedad.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 20, 2011 3:21 am

Yo lo siento hoy no puedo hacer valoraciones de nada, estoy anonadado con esta noticia y expectante a la vez.

Eduardo Inda deja la direccion de Marca, entrara Oscar Campillo (ex director de el mundo Castilla y Leon).
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Mar 20, 2011 3:22 am

Si es que es para cortarle la lengua:

Casillas: "Algún día tendrá que ganar el Atlético"

"Han apretado mucho y quizá el resultado haya sido injusto. Hemos acusado el cansancio", dijo.

bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Mar 20, 2011 3:59 am

Yo solo tengo una cosa que decir para los Esteva, Susana Guasch, gente de Telemadrid, Quique Sánchez Flores y un largo etcétera...

1-2 con un físico muy disminuido, y con todo y con eso en la primera parte se podía haber goleado al Atlético.
Como diría Maradona: "Que la sigan chupando".

PD: no me quería olvidar de resaltar a SAMI KHEDIRA. Partidazo con mayúsculas del alemán.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1655
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.