La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  tantru Jue Mar 24, 2011 4:26 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Morris escribió:
En MARCATV suelen poner resúmenes amplios de los partidos y siempre tienen 3-4 tíos que han sido futbolistas y que te cuentan algo interesante. Y casi siempre hablan de fútbol, con el mismo fanatismo pero de fútbol.

En el otro es que dedican 30 minutos a Mourinho, 1 hora a alguna polémica que poco tiene que ver con el deporte (Horarios, dopaje, waka waka, comportamientos, insultos, villarato,) y luego el resto a 4 reportajes estúpidos done la mayoría de las veces nisiquiera hay entrevista. Me aburre muchísimo que el Barça gane 5-0 y sólo hablen del árbitro, nisiquiera comentan los goles que ponen rapidito mientras siguen rajando.

Son la misma mierda pero en el otro almenos veo el balón F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 28156


Pero vamos, donde este una buena serie.....

Ese es el pan de cada dia de la maquinaria propagandística de la meseta, no se de que te extraña.
Además que su mensaje cala, en este mismo foro por ejemplo, no hay mas que ver los comentarios despues de un partido del barcelona en el post del Madrid.
Tertulias de borregos para borregos (y perdón si ofendo a alguien, que se lo haga mirar)

Le dijo la sartén al cazo...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  caraje Jue Mar 24, 2011 4:31 pm

pedrerol sera cule, madrisita o del murcia, la verdad me trae sin cuidado, pero es un genio, a el le preocupa su programa y que tenga audiencia y ha creado y mantiene un programa que es líder de audiencia en el sector, te puede gustar o no, pero pedreol tiene claro su objetivo, que es mantener audiencia y lo hace mediante el uso de la polémica absurda y ridícula de la que tanto se disfruta en los foros, por norma general no habla de otra cosa que no se hable en los foros, que si de mou si o no, que si messi o cristiano, Madrid o Barcelona, etc etc, temas desgastados en los foros y llevados al programa.

si te gusta genial, personalmente a mi había un tiempo en el que me partía el culo con lo inútiles que eran roncero, carazo, hermel y compañía y viendo como pedrerol les tomaba el pelo, pero hace tiempo que decidí no seguir metiendo basura en mi cabeza y deje de ver estos programas, el que lo ve ya sabe lo que se va a encontrar.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Jue Mar 24, 2011 4:34 pm

Lo suyo es echarle un ojo cuando el Barça gana algo o un derby para ver la cara de los Siro, Pedro Pablo, Hermel y Roncero. No veais lo que me reí cuando Siro Lopez se puso a llorar en aquel 0-2 del Bernabeu la temporada pasada.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  caraje Jue Mar 24, 2011 4:43 pm

Morris escribió:Lo suyo es echarle un ojo cuando el Barça gana algo o un derby para ver la cara de los Siro, Pedro Pablo, Hermel y Roncero. No veais lo que me reí cuando Siro Lopez se puso a llorar en aquel 0-2 del Bernabeu la temporada pasada.


y para los madridistas hacer lo propio cuando lo hace el barcelona, trochantes barcelo quim y compañia, todos son ridiculos, no los de un bando.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  palitroke Jue Mar 24, 2011 4:57 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Morris escribió:
En MARCATV suelen poner resúmenes amplios de los partidos y siempre tienen 3-4 tíos que han sido futbolistas y que te cuentan algo interesante. Y casi siempre hablan de fútbol, con el mismo fanatismo pero de fútbol.

En el otro es que dedican 30 minutos a Mourinho, 1 hora a alguna polémica que poco tiene que ver con el deporte (Horarios, dopaje, waka waka, comportamientos, insultos, villarato,) y luego el resto a 4 reportajes estúpidos done la mayoría de las veces nisiquiera hay entrevista. Me aburre muchísimo que el Barça gane 5-0 y sólo hablen del árbitro, nisiquiera comentan los goles que ponen rapidito mientras siguen rajando.

Son la misma mierda pero en el otro almenos veo el balón F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 28156


Pero vamos, donde este una buena serie.....

Ese es el pan de cada dia de la maquinaria propagandística de la meseta, no se de que te extraña.
Además que su mensaje cala, en este mismo foro por ejemplo, no hay mas que ver los comentarios despues de un partido del barcelona en el post del Madrid.
Tertulias de borregos para borregos (y perdón si ofendo a alguien, que se lo haga mirar)

tu eres tonto tio... pides perdon por adelantado " si ofendes" pero dejas caer que "se lo haga mirar aquel que se sienta ofendido"...

Ademas de un provocador nato, eres bobo...

Para empezar, hace tiempo que no ofendes, porque se te toma muy poco en serio... pero, en fin, con eso disfrutas... pues así de aburrida debe ser la vida del fanatico culé. Desde luego, si el Pep mea colonia... tú te la estas bebiendo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Jue Mar 24, 2011 5:53 pm

palitroke escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Morris escribió:
En MARCATV suelen poner resúmenes amplios de los partidos y siempre tienen 3-4 tíos que han sido futbolistas y que te cuentan algo interesante. Y casi siempre hablan de fútbol, con el mismo fanatismo pero de fútbol.

En el otro es que dedican 30 minutos a Mourinho, 1 hora a alguna polémica que poco tiene que ver con el deporte (Horarios, dopaje, waka waka, comportamientos, insultos, villarato,) y luego el resto a 4 reportajes estúpidos done la mayoría de las veces nisiquiera hay entrevista. Me aburre muchísimo que el Barça gane 5-0 y sólo hablen del árbitro, nisiquiera comentan los goles que ponen rapidito mientras siguen rajando.

Son la misma mierda pero en el otro almenos veo el balón F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 28156


Pero vamos, donde este una buena serie.....

Ese es el pan de cada dia de la maquinaria propagandística de la meseta, no se de que te extraña.
Además que su mensaje cala, en este mismo foro por ejemplo, no hay mas que ver los comentarios despues de un partido del barcelona en el post del Madrid.
Tertulias de borregos para borregos (y perdón si ofendo a alguien, que se lo haga mirar)

tu eres tonto tio... pides perdon por adelantado " si ofendes" pero dejas caer que "se lo haga mirar aquel que se sienta ofendido"...

Ademas de un provocador nato, eres bobo...

Para empezar, hace tiempo que no ofendes, porque se te toma muy poco en serio... pero, en fin, con eso disfrutas... pues así de aburrida debe ser la vida del fanatico culé. Desde luego, si el Pep mea colonia... tú te la estas bebiendo.

????

Pero vamos a ver... a ti te parece normal que alguien medianamente inteligente se tome en serio programas tipo Salvame?
Pues Punto Pelota y demas tertulias televisas ( MarcaTV ) son " el Salvame " del periodismo deportivo.

Por cierto el último párrafo a que viene?? No le veo sentido alguno. Y lavate la boca para hablar de Guardiola por favor...

PD: A los insultos personales no voy a responder, tengo mucha más clase que tú.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 24, 2011 6:25 pm

Punto Pelota al lado de Futboleros es Mundo Gol o Fiebre Maldini. PP es un show hecho para reirse. Lo triste es lo de Futboleros que esos si que se lo toman en serio.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Jue Mar 24, 2011 8:31 pm

Bueno yo ya creo que el aficionado medio del Madrid esta perdiendo el juicio.

Casillas : " Para ganar al Barcelona hay que quitar a Xavi "

Ya le quieren quitar la capitania por estas declaraciones y darsela a CR ( gran madridista desde pequeñito que entiende lo que es y representa el RM Very Happy ,y que seguramente el dia que un club le ofrezca un euro mas de lo que cobra ahora se irá )

En fin, de locos.

Abidal ya está en casa, hasta la temp que viene nada. Y lo de Puyol sigue siendo un misterio. Menos mal que nosotros eramos los que no teniamos lesiones

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 24, 2011 8:41 pm

Mañana antes del partido de mis chicos, repasare los 15 años de Xavi en la seleccion, desde las menores hasta los 100 partidos, y le dare las gracias por todos esos ratos de futbol, y las gracias por todos los triunfos que ayudo a traer que son muchos aparte de los ya conocidos Euro y Mundial:

Este tipo ha ganado el mundial sub20, 3º en el mundial sub 17, medalla de plata en sidney 2000, no se si algun europeo ademas. Todo de la mano de Casillas y a ese grupo de Nigeria que hace con Marchena, se le unieron Puyol y Capdevila.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 24, 2011 10:14 pm

Me dais permiso para ser un poco cabron o no.

A qué sabe el pene de Florentino Pérez??? Morris
» SEGURO QUE USTED LO SABE...


Y esta pregunta a Indalecio???. Vale que van a partir un piñon, todos lo sabemos, y uno es el vocero de lo que piensa el otro, pero no sabia que el gusto pudiera ser tan pesimo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 1:25 am

Bueno pués con la renovación de Alves ya tenemos a todos renovados por un mínimo de 3 años mas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 2:03 am

Nosotros seguimos con nuestras obras sociales...

El mandatario del club azulgrana inauguró el primer centro XICS en la ciudad de Barcelona. El ''Carmel i Entorn'' acogerá 75 niños de entre 10 y 16 años en situación de vulnerabilidad social.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 10:29 am

El Barça votó 'no' en la reunión mantenida esta semana y en la que se decidió ir a la huelga, a pesar de que está a favor de la participación de las apuestas y la no obligatoriedad de emitir un partido en abierto, peticiones no escuchadas por el gobierno. El Barça entiende que el paro patronal puede generar multitud de problemas a muchos aficionados la próxima jornada y las siguientes, al correr todo el calendario y haber muchos aficionados con viajes programados. El Madrid también votó 'no', pero como el Barça asume la decisión de la mayoría.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Kalandrakas Vie Mar 25, 2011 11:01 am

scooby escribió:El Barça votó 'no' en la reunión mantenida esta semana y en la que se decidió ir a la huelga, a pesar de que está a favor de la participación de las apuestas y la no obligatoriedad de emitir un partido en abierto, peticiones no escuchadas por el gobierno. El Barça entiende que el paro patronal puede generar multitud de problemas a muchos aficionados la próxima jornada y las siguientes, al correr todo el calendario y haber muchos aficionados con viajes programados. El Madrid también votó 'no', pero como el Barça asume la decisión de la mayoría.

Se sabe cuantos votaron no en la reunion?Porque si MAdrid y BArcelona votaron no mas los 6 que no quieren ir a la huelga, quedan practicamente los que tienen el agua al cuello y no tienen un duro.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Putupum Vie Mar 25, 2011 3:10 pm

No me estoy enterando de casi nada. Si hay huelga, como va a quedar el calendario? No sería más logico que hubiese jornada el día 20 de abril y aplazar la final de copa? Rolling Eyes
Putupum
Putupum
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 3:17 pm

Putupum escribió:No me estoy enterando de casi nada. Si hay huelga, como va a quedar el calendario? No sería más logico que hubiese jornada el día 20 de abril y aplazar la final de copa? Rolling Eyes
No, porque hay miles de personas que ya tienen su viaje a Valencia

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Putupum Vie Mar 25, 2011 3:42 pm

cervino escribió:
Putupum escribió:No me estoy enterando de casi nada. Si hay huelga, como va a quedar el calendario? No sería más logico que hubiese jornada el día 20 de abril y aplazar la final de copa? Rolling Eyes
No, porque hay miles de personas que ya tienen su viaje a Valencia
¿Cómo los del Sporting? F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 14165
Putupum
Putupum
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 3:56 pm

Kalandrakas escribió:
scooby escribió:El Barça votó 'no' en la reunión mantenida esta semana y en la que se decidió ir a la huelga, a pesar de que está a favor de la participación de las apuestas y la no obligatoriedad de emitir un partido en abierto, peticiones no escuchadas por el gobierno. El Barça entiende que el paro patronal puede generar multitud de problemas a muchos aficionados la próxima jornada y las siguientes, al correr todo el calendario y haber muchos aficionados con viajes programados. El Madrid también votó 'no', pero como el Barça asume la decisión de la mayoría.

Se sabe cuantos votaron no en la reunion?Porque si MAdrid y BArcelona votaron no mas los 6 que no quieren ir a la huelga, quedan practicamente los que tienen el agua al cuello y no tienen un duro.

Según Llaneza del Villareal 16 votaron en contra
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 7:44 pm

El ex seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz , ha atacado duramente a Pepe después de que el central del Madrid le acusara de crear mal ambiente durante su estancia en la selección: "Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente, al igual que yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros compañeros de profesión en la cabeza".

"Pepe no parece haber entendido que yo soy el único que defendía a Liedson y a otros jugadores. Pepe parece un personaje menor de telenovela brasileña. Él todavía caminaba con un chupete en la boca cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal", añadió el ex entrenador del Real Madrid.

Pepe había acusado a a Queiroz de crear intranquilidad en el equipo y de haber provocado que jugadores como Simao, Tiago o Deco abandonaran la selección. "Debería dejar trabajar al seleccionador y alejarse de polémicas. Ningún portugués debe desear el mal a la selección", dijo. Queiroz acaba de ganar en el TAS el recurso contra la suspensión por seis meses que le impuso el Instituto Portugués del Deporte por insultar a los médicos que practicaban un control antidopaje sorpresa a la selección portuguesa cuando él la dirigía, en vísperas del Mundial de Sudáfrica.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Susana Vie Mar 25, 2011 7:51 pm

scooby escribió:El ex seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz , ha atacado duramente a Pepe después de que el central del Madrid le acusara de crear mal ambiente durante su estancia en la selección: "Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente, al igual que yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros compañeros de profesión en la cabeza".

"Pepe no parece haber entendido que yo soy el único que defendía a Liedson y a otros jugadores. Pepe parece un personaje menor de telenovela brasileña. Él todavía caminaba con un chupete en la boca cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal", añadió el ex entrenador del Real Madrid.

Pepe había acusado a a Queiroz de crear intranquilidad en el equipo y de haber provocado que jugadores como Simao, Tiago o Deco abandonaran la selección. "Debería dejar trabajar al seleccionador y alejarse de polémicas. Ningún portugués debe desear el mal a la selección", dijo. Queiroz acaba de ganar en el TAS el recurso contra la suspensión por seis meses que le impuso el Instituto Portugués del Deporte por insultar a los médicos que practicaban un control antidopaje sorpresa a la selección portuguesa cuando él la dirigía, en vísperas del Mundial de Sudáfrica.

¿Ha sido alguna vez Portugal campeón del Mundo y no me he enterado? Shocked
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 7:52 pm

Otro...

José María del Nido El presidente del Sevilla quejándose de la bipolaridad de la liga española


"Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Vie Mar 25, 2011 7:53 pm

Susana escribió:

¿Ha sido alguna vez Portugal campeón del Mundo y no me he enterado? Shocked

Se refiere a categorías inferiores.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Susana Vie Mar 25, 2011 7:55 pm

Morris escribió:
Susana escribió:

¿Ha sido alguna vez Portugal campeón del Mundo y no me he enterado? Shocked

Se refiere a categorías inferiores.

Ah vale.Ya decía yo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 8:16 pm

Por cierto els Manel número 1 de ventas en toda España Shocked

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Aleister Vie Mar 25, 2011 10:38 pm

scooby escribió:Otro...

José María del Nido El presidente del Sevilla quejándose de la bipolaridad de la liga española


"Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."


Lo que está claro es que el Sevilla no va a ganar ninguna.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 11 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.