La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V23 REAL MADRID 09/10.

+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 15, 2010 1:20 pm

yugos_lavo escribió:
brotola escribió:La verdad es que la baja de Mumbrú no me convenció mucho. Imagino que sus pretensiones económicas serian inasumibles, y que de cabeza anda regular, pero a dia de hoy, sus sustitutos no están para tirar cohetes.

creo que esta cobrando 600.000 asique inasumibles... yo lo hubiera largado, porque su mala cabeza nos llevaban por el camino de la amargura, y su estancia en madrid estaba ya finiquitada.

¿hablas de Tomas? V23 REAL MADRID 09/10. 91804
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Lun Feb 15, 2010 1:25 pm

fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.

A mi los Kebabs me gustan y los iskander también. A mi parienta le chiflan.
Salgo el dia 1/4 desde barcelona para Instambul/cappadocia/Anatolya.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Lun Feb 15, 2010 1:33 pm

curvalan escribió:
fita escribió:

Y va y me cita, con dos cojones....

Fita, coincido en que hay que tener paciencia pero todos los entrenadores, incluidos los intocables, merecen críticas. Messina lo está haciendo mal, con un equipo que juega muy mal en casi todos los aspectos del juego, donde se han fichado muchos jugadores y se han prescindido de otros y la cosa no pinta bien. No sólo por resultados sino por juego. No se ve un equipo (ganador) y a mi éso me duele mucho.

De todos modos, todo viene de muy atrás. Aún recuerdo el viejo foro, con Scariolo, Imbroda y su no clasificación para los play-offs, Lama,, Maljkovic, Plaza y ahora Messina. Entrenadores de todos tipos, muchos de ellos consagrados, endiosados, otros inexpertos. También pajiplantillas, largos y calurosos veranos, muchos fichajes, cortes, temporedos,..., y, al final, como dice Julito Iglesias, 'la vida sigue igual'.

Con todos mis respetos, el problema del Madrid de balocestos es mucho más grave. No hay cabeza ni dirección, ni la habido en años. A Lolo lo puntearon, Martín se dejó llevar, Maceiras es una marioneta. No puede venir un Scariolo, Maljkovic o Messina, por muchos títulos que hayan ganado y que hagan y deshagan lo que quieran. Que se vayan y dejen un solar. Ya está bien que alguien tome las riendas, alguien que sepa lo que es el Madrid y lo que ha sido. Y que hagan un proyecto por encima de entrenadores y jugadores y si alguno de ellos (entrenador o jugadores) no lo admita, que se vaya.

Bueno, no sigo que me enciendo y tengo que currar.

Estamos vivitos y coleando en las 3 competiciones que jugamos, estamos a 16 de febrero y Messina lleva aqui apenas 6 meses!!!

Así, que coño vamos a poder evaluar?

Acepto lo de que pueda tener mala pinta, pero yo creo que ni la tenia tan buena hace 3 meses ni la tiene tan mala ahora.

Este verano mis amigos decían que no habiamos fichado ninguna estrella y yo les decía, como que no? La estrella se sienta en el banquillo y va con traje y corbata. Dejémosle trabajar, coño. Me harte de pedir paciencia y juicio a final de temporada para Plaza y me cansaré de pedirlo para Messina.

Si no dejamos hacer su trabajo a la estrella que hemos fichado es como si fichas a Kobe y no le das balones para que se los juegue.

Cosas por mejorar y pulir? Docenas. Pero coño es que aqui se leen cosas que affraid
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Lun Feb 15, 2010 1:35 pm

manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.
Solamente comí una vez un kebab y estuve toda la noche V23 REAL MADRID 09/10. 94294 A mi dame un bocata chorizo y déjate de hostias del chino, el kebab y su V23 REAL MADRID 09/10. 666574 Lo peor de todo es que a mi novia le encantan estas comidas raras y de vez en cuando hay que hacer de calzonazos, aunque me escaqueo siempre que puedo.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Feb 15, 2010 1:35 pm

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Usted mismo, no de valor al trabajo, porque los titulos no se ganan en dos dias, se ganan con trabajo, esfuerzo, dedicacion, sin sabores, incluso algunos fracasos, pero siguiendo una linea de trabajo con seriedad.

El que piense que los titulos se ganan ya o se ganan con la camiseta no tiene ni idea de nada, solo lo podria entender si se tiene como manera de gestion la de los Giles y Cerezo.

Que no se olvide de donde se parte y es de muy muy abajo, el ejemplo es duro, pero ahora mismo el madrid de baloncesto es el atletico de futbol, mismas urgencias, mismas prisas, este año si ... quiero ganar desde ya ........ y luego ostiazo si ostiazo tambien, GANAR ES MUY DIFICIL SINO CUALQUIERA SERIA MANAGER.

Gestionar la parte deportiva de un club como una empresa al uso es un terrible error, no tienen nada que ver.

el problema es que no puedes vender proyecto a 3 años cuando tus fichajes son prigioni, garbajosa, hansen, kaukenas, vidal, lavrinovic....

este.... que digo yo, que cuando se dice proyecto, no implica que todos los jugadores vayan a estar todos los años del proyecto (esto equivaldría a que algunos años no se fichase a nadie, para eso están los 1+1); así a bote pronto, me suena un proyecto (con distintos entrenadores) que se inició con Brown y Simpson ya treintañeros, y cuando el proyecto toco techo en Zaragoza 3 años más tarde estos dos ya no estaban, pero la mayor parte de la plantilla ya estaba en el 92...

Evidentemente. Un proyecto significa tener una cabeza visible al mando (Maceiras), un entrenador fijo (Messina) y una idea de trabajar. Y dentro de esta idea entran jugadores jóvenes como Velickovic, Tomic, Llull, Dasic...esta gente es la parte duradera del proyecto. El resto de las piezas se encajan año a año. O qué pensáis, que el proyecto es fichar a 10 jugadores de 20 años?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Feb 15, 2010 1:43 pm

merucovic escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Usted mismo, no de valor al trabajo, porque los titulos no se ganan en dos dias, se ganan con trabajo, esfuerzo, dedicacion, sin sabores, incluso algunos fracasos, pero siguiendo una linea de trabajo con seriedad.

El que piense que los titulos se ganan ya o se ganan con la camiseta no tiene ni idea de nada, solo lo podria entender si se tiene como manera de gestion la de los Giles y Cerezo.

Que no se olvide de donde se parte y es de muy muy abajo, el ejemplo es duro, pero ahora mismo el madrid de baloncesto es el atletico de futbol, mismas urgencias, mismas prisas, este año si ... quiero ganar desde ya ........ y luego ostiazo si ostiazo tambien, GANAR ES MUY DIFICIL SINO CUALQUIERA SERIA MANAGER.

Gestionar la parte deportiva de un club como una empresa al uso es un terrible error, no tienen nada que ver.

el problema es que no puedes vender proyecto a 3 años cuando tus fichajes son prigioni, garbajosa, hansen, kaukenas, vidal, lavrinovic....

este.... que digo yo, que cuando se dice proyecto, no implica que todos los jugadores vayan a estar todos los años del proyecto (esto equivaldría a que algunos años no se fichase a nadie, para eso están los 1+1); así a bote pronto, me suena un proyecto (con distintos entrenadores) que se inició con Brown y Simpson ya treintañeros, y cuando el proyecto toco techo en Zaragoza 3 años más tarde estos dos ya no estaban, pero la mayor parte de la plantilla ya estaba en el 92...

Evidentemente. Un proyecto significa tener una cabeza visible al mando (Maceiras), un entrenador fijo (Messina) y una idea de trabajar. Y dentro de esta idea entran jugadores jóvenes como Velickovic, Tomic, Llull, Dasic...esta gente es la parte duradera del proyecto. El resto de las piezas se encajan año a año. O qué pensáis, que el proyecto es fichar a 10 jugadores de 20 años?

Qué sería de nosotros y nuestras pajiplantillas V23 REAL MADRID 09/10. 228478
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Lun Feb 15, 2010 1:46 pm

Al hilo de lo que decís, ahora como jugadores jóvenes tenemos esto:

Llull (en un par de años se pira a la NBA, no?)
---
Dasic (lo cuento como alero)
Velickovic (posible NBA) - Mirotic - Jodar - Aguilar
Tomic

Demasiado 4 veo yo. Hay algún jugador bajito (puestos de 1 y2), y prometedor que tengamos controlado?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Lun Feb 15, 2010 1:47 pm

fj83 escribió:
manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.
Solamente comí una vez un kebab y estuve toda la noche V23 REAL MADRID 09/10. 94294 A mi dame un bocata chorizo y déjate de hostias del chino, el kebab y su V23 REAL MADRID 09/10. 666574 Lo peor de todo es que a mi novia le encantan estas comidas raras y de vez en cuando hay que hacer de calzonazos, aunque me escaqueo siempre que puedo.

Eso es amor. Dí que sí Very Happy:D
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Allman Lun Feb 15, 2010 1:48 pm

miquelius escribió:
manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.

A mi los Kebabs me gustan y los iskander también. A mi parienta le chiflan.
Salgo el dia 1/4 desde barcelona para Instambul/cappadocia/Anatolya.

Si necesitas información o lo que sea dilo que todavía conservo todo lo del año pasado, bueno en realidad es mi chavala la que lo conserva V23 REAL MADRID 09/10. 403788
Miquelius tu que eres el de los desayunos allí son brutales, te ponen medio tomate, pepino, aceitunas negras, queso parecido al feta y todo es fresco y tiene un sabor que lo de aqui no tiene, porque ya es que ni los tomates saben a nada.
Importante lo de los kebabs, yo creia que lo tenía muy claro y luego de eso nada, el döner kebab es el de cordero y te ponen un pan como de bocadillo, el dürum doner es igual pero el pan es como las tortillas mejicanas, es como un rollo y luego el de pollo es el tavük doner.
Allman
Allman
Novato

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kabezorro Lun Feb 15, 2010 1:50 pm

miquelius escribió:
manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.

A mi los Kebabs me gustan y los iskander también. A mi parienta le chiflan.
Salgo el dia 1/4 desde barcelona para Instambul/cappadocia/Anatolya.

A mi me encanto,Capadoccia es una pasada,Estambul te recomiendo aparte de lo habitual, un paseo en barco por el marmara y si os llevan a Pamukkale que son unas psicinas naturales y son alucinantes y por supuesto las ruinas de Efesos

Un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Lun Feb 15, 2010 1:50 pm

fita escribió:
curvalan escribió:
fita escribió:

Y va y me cita, con dos cojones....

Fita, coincido en que hay que tener paciencia pero todos los entrenadores, incluidos los intocables, merecen críticas. Messina lo está haciendo mal, con un equipo que juega muy mal en casi todos los aspectos del juego, donde se han fichado muchos jugadores y se han prescindido de otros y la cosa no pinta bien. No sólo por resultados sino por juego. No se ve un equipo (ganador) y a mi éso me duele mucho.

De todos modos, todo viene de muy atrás. Aún recuerdo el viejo foro, con Scariolo, Imbroda y su no clasificación para los play-offs, Lama,, Maljkovic, Plaza y ahora Messina. Entrenadores de todos tipos, muchos de ellos consagrados, endiosados, otros inexpertos. También pajiplantillas, largos y calurosos veranos, muchos fichajes, cortes, temporedos,..., y, al final, como dice Julito Iglesias, 'la vida sigue igual'.

Con todos mis respetos, el problema del Madrid de balocestos es mucho más grave. No hay cabeza ni dirección, ni la habido en años. A Lolo lo puntearon, Martín se dejó llevar, Maceiras es una marioneta. No puede venir un Scariolo, Maljkovic o Messina, por muchos títulos que hayan ganado y que hagan y deshagan lo que quieran. Que se vayan y dejen un solar. Ya está bien que alguien tome las riendas, alguien que sepa lo que es el Madrid y lo que ha sido. Y que hagan un proyecto por encima de entrenadores y jugadores y si alguno de ellos (entrenador o jugadores) no lo admita, que se vaya.

Bueno, no sigo que me enciendo y tengo que currar.

Estamos vivitos y coleando en las 3 competiciones que jugamos, estamos a 16 de febrero y Messina lleva aqui apenas 6 meses!!!

Así, que coño vamos a poder evaluar?

Acepto lo de que pueda tener mala pinta, pero yo creo que ni la tenia tan buena hace 3 meses ni la tiene tan mala ahora.

Este verano mis amigos decían que no habiamos fichado ninguna estrella y yo les decía, como que no? La estrella se sienta en el banquillo y va con traje y corbata. Dejémosle trabajar, coño. Me harte de pedir paciencia y juicio a final de temporada para Plaza y me cansaré de pedirlo para Messina.

Si no dejamos hacer su trabajo a la estrella que hemos fichado es como si fichas a Kobe y no le das balones para que se los juegue.

Cosas por mejorar y pulir? Docenas. Pero coño es que aqui se leen cosas que affraid

Totalmente de acuerdo de que la estrella es Messina y como tal hay que tratarla, para bien y para mal. De momento no lo está haciendo bien, quizá últimamente muy mal. Independientemente de los éxitos (títulos), hay que plantearse si es la manera/modelo que queremos: poder para el entrenador, muchos fichajes, jugadores que no cuentan, etc. A mi no me gusta nada, aunque se ganen títulos (de los que me alegraré y festejaré, que una cosa no quita la otra).

Cierto también en lo que evaluar a final de temporada (incluyendo a jugadores, no sólo al entrenador) pero éso no quita para que alabemos o critiquemos, dependiendo de cómo lo hagan o como nos parezcan.

La semana que viene Copa, esperemos que la ganemos y luego Euroliga, esperemos que también ganemos el partido. Lo malo es que nos podemos ver fuera de las dos competiciones y con malas sensaciones de juego, jugadores inadaptados/incomprendidos/ninguneados/loquesea.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Feb 15, 2010 1:52 pm

fj83 escribió:Al hilo de lo que decís, ahora como jugadores jóvenes tenemos esto:

Llull (en un par de años se pira a la NBA, no?)
---
Dasic (lo cuento como alero)
Velickovic (posible NBA) - Mirotic - Jodar - Aguilar
Tomic

Demasiado 4 veo yo. Hay algún jugador bajito (puestos de 1 y2), y prometedor que tengamos controlado?

Jodar es un 3, y Mirotic puede acabar de 5.

Lo bueno es que jugadores como Tomic o Velickovic no van sobrados de físico, y no acabo de verlos en la NBA triunfando. Además creo que su tipo de juego es muy "europeo".
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Lun Feb 15, 2010 1:52 pm

manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.
Solamente comí una vez un kebab y estuve toda la noche V23 REAL MADRID 09/10. 94294 A mi dame un bocata chorizo y déjate de hostias del chino, el kebab y su V23 REAL MADRID 09/10. 666574 Lo peor de todo es que a mi novia le encantan estas comidas raras y de vez en cuando hay que hacer de calzonazos, aunque me escaqueo siempre que puedo.

Eso es amor. Dí que sí Very Happy:D
Tendré que usar la táctica del McDonalds, a ver si surge efecto lol!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kabezorro Lun Feb 15, 2010 1:52 pm

madvic escribió:
kabezorro escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Yo estuve hace tres años y cambiamos la moneda aunque en algunos sitios aceptaban euros,eso si cada vez que compres algo regateando acabas pensando que te han timado V23 REAL MADRID 09/10. 310126

Lo mismo me paso en Tunez,me suena que el euro tenia el doble de valor que su moneda y los tios te intentaban hacer el lio con el precio en euros y luego en su moneda...

Que cracks!!
Ya ves ,yo tambien he ido a Tunez y es alucinante los tios como chapurrean todos los idiomas para venderte cosas,aun asi las cosas estan baratas

un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Lun Feb 15, 2010 1:55 pm

antimasivo escribió:
fj83 escribió:Al hilo de lo que decís, ahora como jugadores jóvenes tenemos esto:

Llull (en un par de años se pira a la NBA, no?)
---
Dasic (lo cuento como alero)
Velickovic (posible NBA) - Mirotic - Jodar - Aguilar
Tomic

Demasiado 4 veo yo. Hay algún jugador bajito (puestos de 1 y2), y prometedor que tengamos controlado?

Jodar es un 3, y Mirotic puede acabar de 5.

Lo bueno es que jugadores como Tomic o Velickovic no van sobrados de físico, y no acabo de verlos en la NBA triunfando. Además creo que su tipo de juego es muy "europeo".
A mi Nole me recuerda a Bodiroga. Como se vaya a la NBA lo más probable es que no se coma un colín, pero en Europa puede llegar a hacer estragos. ¿Qué tal la temporada de Mirotic? ¿Alguien lo está siguiendo?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Lun Feb 15, 2010 1:56 pm

Iba a escribir para pedir tranquilidad, pero veo que ya lo ha hecho Fita con un tocho infumable, pero con muy buenas palabras (no te me Simpsonices). Así que escribiré para pedir algo que seguro nadie ha hecho, la vuelta de Hervelle V23 REAL MADRID 09/10. 28156

Otra cosa, me parece de escándalo que haya gente que haya puesto el grito en el cielo por los aplausos que se llevó Raül López en su día o los que se llevaron Mumbrú y Hervelle ayer, y que lo estén intentando ver como una crítica a Messina. Más lejos de la realidad diría yo, se trata simplemente de un pequeño homenaje a tres jugadores que han pasado varios años en nuestro equipo dándolo todo y ya. No hay que ver más allá de lo que realmente hay.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  aloia Lun Feb 15, 2010 1:56 pm

buenos días,

aún sigo intentando digerir la derrota de ayer. Lo que más me jode de este equipo es lo pronto que damos un partido por perdido. Paso de hablar de los jugadores que se han echado, de Plaza, y demás pero lo que más echo de menos con respecto a la pasada temporada es el carácter... en cuanto vamos abajo en el marcador nos cuesta horrores levantarnos.... empezando por Messina, que se sienta en su silla a ver como nos llueve. Si vamos arriba en el marcador gasta la pista de un lado a otro pero como vayamos abajo... permanece allí sentado.

Despues comentar que tenemos demasiados jugadores que no cuentan para el entrenador: Dasic, Vidal, Hansen.... tenemos tres fichas nulas, demasiadas.

y por último decir, que gracias a la derrota de ayer, tenemos al xacobeo en puestos de descenso. V23 REAL MADRID 09/10. 337505 V23 REAL MADRID 09/10. 228478 . Espero que salga pronto de esos puestos, no quiero que descienda ya que es la única manera que tengo para ver baloncesto acb.


a todo esto, que yo creo que daremos la campanada en la copa y el Barça se pegará el ostión padre. V23 REAL MADRID 09/10. 865680

aloia
Rookie

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Lun Feb 15, 2010 2:00 pm

Allman escribió:
miquelius escribió:
manulovic escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:
miquelius escribió:Un off-topic.

¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?

Gracias por anticipado.

Turquía, el país de los showarmas-kebabs V23 REAL MADRID 09/10. 865680

Te vas a poner morado eh miquelius?
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?

Se escribe "shawarma" que digamos peus será un término vulgar de doner kebab o algo así ... no sé árabe Very Happy

Pero aqui en andalucia le decimos "showarma" V23 REAL MADRID 09/10. 616732

Y por cierto, están increibles ... aunque luego el señor Roca te llama con asidiudad.

A mi los Kebabs me gustan y los iskander también. A mi parienta le chiflan.
Salgo el dia 1/4 desde barcelona para Instambul/cappadocia/Anatolya.

Si necesitas información o lo que sea dilo que todavía conservo todo lo del año pasado, bueno en realidad es mi chavala la que lo conserva V23 REAL MADRID 09/10. 403788
Miquelius tu que eres el de los desayunos allí son brutales, te ponen medio tomate, pepino, aceitunas negras, queso parecido al feta y todo es fresco y tiene un sabor que lo de aqui no tiene, porque ya es que ni los tomates saben a nada.
Importante lo de los kebabs, yo creia que lo tenía muy claro y luego de eso nada, el döner kebab es el de cordero y te ponen un pan como de bocadillo, el dürum doner es igual pero el pan es como las tortillas mejicanas, es como un rollo y luego el de pollo es el tavük doner.

Gracias Allman. Yo por la comida no tengo problemas, como de todo V23 REAL MADRID 09/10. 403788 . Mi paladar no es racista.
Yo lo que queira información es sobre la moneda que circula por alli y como esta el nivel de vida.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Lun Feb 15, 2010 2:01 pm

Durante la primera parte de la temporada se decia que este equipo se agarraba como una lapa hasta los partidos hasta que pegaba el estiron en los momentos finales y ahora en cambio vemos el aro tan pequeño que las remontadas son una quimera.

¿¿Veis falta de caracter?? Por que yo no, yo veo falta de mentalidad y eso es por la presion.

En algunas fases se puede ver falta de actitud, pero no por ganas ni por caracter porque ese sobra en este equipo, que Velickovic, Jaric, Felipe, Llull, Prigioni o Kaukenas tienen para dar y tomar.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cevace Lun Feb 15, 2010 2:03 pm

fita escribió: Bla, bla, bla ...

Fita, 100 % de acuerdo contigo. Cómo se nota la experiencia. Saludos.

Estesoyyo, ya te lo he dicho varias veces, pero es un placer leer tus sabios comentarios desde el humor. Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Feb 15, 2010 2:04 pm

fita escribió:Muy buenas!

Después de una breve ausencia (aunque os he leído casi a diario) y ante el absolutamente atronador clamor popular (hay que joderse CAVRONES, 10 días sin postear y ni dios pregunta por mi, menos mal que uno tiene el ego forero de teflón que si no…) me veo en la obligación de volver a defecar unas líneas para vuestro uso y disfrute.

y sinceramente, a los más jóvenes os deseo de todo corazón que en vuestras vidas no os encontréis con jefes, encargados, responsables etc… que saquen conclusiones tan rápido como las sacamos aquí, que tiren por la calle de en medio con la pasmosa facilidad con la que lo hacemos aquí, que diseñen soluciones mágicas sobre el papel y sobre todo, que no disfracen su ignorancia con una exigencia que supuestamente lleva a la excelencia.

Toda la razon.

manulovic escribió:
teibol escribió:
merucovic escribió:Y atención, si ganamos la Copa, prometo sacarme el rabo y hacer una foto dedicada a unos cuantos

HE DICHO!

Acuerdate de poner el zoom, para que podamos ver algo V23 REAL MADRID 09/10. 700686

V23 REAL MADRID 09/10. 28156 V23 REAL MADRID 09/10. 28156 V23 REAL MADRID 09/10. 28156

Oye teibol, tu eres del barca de futbol o lo he soñado?

Sip, en el furgol E BISTO la luz
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Lun Feb 15, 2010 2:05 pm

ya tenemos candidato de mvp de la jornada cuando el xacobeo nos rinda visita:

J. M. Bellón | 14/02/2010

El juego exterior del Ayuda en Acción Fuenlabrada resultó decisivo, pero esta vez no fue Gerald Fitch el protagonista, sino Tal Burstein. El israelí sacó el fusil en el tercer cuarto para anotar cuatro triples (cinco en total), lo que catapultó al Fuenla. Pasó de vencer por nueve puntos (48-39) a hacerlo por 19 (63-44). En pleno festival de Burstein, Fitch se enfadó porque Maldonado le sentó. "No lleva bien los cambios -explicó el técnico-. No ha habido más de lo que habéis visto". En la pintura, Batista peleó, pero aún no está bien físicamente. La nota emotiva la puso Mark Jackson, que se retiró del baloncesto eliminado por cinco faltas, en medio de una calurosa ovación de las dos aficiones. Le sustituirá Massey.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Lun Feb 15, 2010 2:05 pm

El vienres jugamos a las 21 50??? En serio?

VAYA HORARIO MÁS FEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO V23 REAL MADRID 09/10. Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Lun Feb 15, 2010 2:06 pm

manulovic escribió:
teibol escribió:
merucovic escribió:Y atención, si ganamos la Copa, prometo sacarme el rabo y hacer una foto dedicada a unos cuantos

HE DICHO!

Acuerdate de poner el zoom, para que podamos ver algo V23 REAL MADRID 09/10. 700686

V23 REAL MADRID 09/10. 28156 V23 REAL MADRID 09/10. 28156 V23 REAL MADRID 09/10. 28156

Oye teibol, tu eres del barca de futbol o lo he soñado?

Sip, en el furgol E BISTO la luz[/quote]

Jo-deeeeer y como es eso? Basket RM y de fútbol del Barca. V23 REAL MADRID 09/10. 470304
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.