La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  oriom Mar Abr 12, 2011 4:07 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
tantru escribió:
Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....

No es nada nuevo que existe una campaña de la prensa madridista ( a.k.a "caverna mediática" ) en contra del Barcelona. Al igual que hace unos años la prensa catalana menospreciaba todas las victorias madridistas.
Saber ganar es muy facil, todo te da igual eres el campeón. Saber perder MUY dificil, mucha rabia acumulada.

Laporta, de entre todas las gilipolleces que hizo, dijo una frase brillante: "En la meseta no soportan que seamos la referencia mundial ". En el clavo Jan. Se confirma dia a dia.
Me puedes explicar que diferencia hay entre la prensa afin al Madrid y la prensa afin al Barça?
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  ranog Mar Abr 12, 2011 4:27 pm

Inaceptable la portada de Marca, otra vez.

Guardiola tuvo un error. Nada más. Es que es increíble.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Mar Abr 12, 2011 4:46 pm

oriom escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
tantru escribió:
Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....

No es nada nuevo que existe una campaña de la prensa madridista ( a.k.a "caverna mediática" ) en contra del Barcelona. Al igual que hace unos años la prensa catalana menospreciaba todas las victorias madridistas.
Saber ganar es muy facil, todo te da igual eres el campeón. Saber perder MUY dificil, mucha rabia acumulada.

Laporta, de entre todas las gilipolleces que hizo, dijo una frase brillante: "En la meseta no soportan que seamos la referencia mundial ". En el clavo Jan. Se confirma dia a dia.
Me puedes explicar que diferencia hay entre la prensa afin al Madrid y la prensa afin al Barça?

Ninguna es lo que intento explicar, son la misma mierda.
Habría que preguntar a otros si opinan lo mismo, me deja dudas. Desde siempre la prensa madrileña ha tenido una "superioridad moral" sobre la catalana.
AS=SPORT=MARCA=MD

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Perturabo Mar Abr 12, 2011 6:42 pm

Morris escribió:
tantru escribió:Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....

Últimamente no, desde que ganamos.

Esto sólo es la continuación del Villarato, el alfombrato, el dopaje, el horario, el calendario.. Ahora toca la prepotencia y hay que empaquetarlo y venderlo con un lazito.

Aunque una cosa os digo, creo que lejos de perjudicarnos va a motivar aún más a los jugadores. La prensa de Madrid es el peor enemigo del Madrid.

Bueno, las cosas son matizables. Lo de la prepotencia toca porque desde el barça han dado motivos. Y no hablo de lo de Guardiola, que es manipulación pura y dura, ni lo de la manita, que me la suda porque a mi no me ofende ni lo más mínimo y me parece una cosa totalmente anecdótica.

Ahora bien, en los últimos tiempos desde el entorno culé hay unas meadas de tiesto que no son normales y que a muchos aficionados culés que yo conozco no le gustan un pelo, porque esto es cíclico y antes o después va a estallarles en la cara. Empezando por Rosell, que soltó una parida que no venía a cuento y que puede ser que le persiga de por vida. Y no me vale el contexto, ni la excusa de la bromita, ni nada de eso, que aquí nadie se ha caído de un guindo. Rosell sabía que eso iba a tener repercusión y lo soltó para llevarse el aplauso fácil de los cuatro palmeros. Lo mismo digo de Valdés, que no es un novato en esto y que sabe hasta qué punto unas declaraciones pueden usarse para crear polémica. Y luego está el entorno con ansias de protagonismo, los Laporta, Gaspart y cía., que pese a no pertenecer ya al club ayudan a alimentar estas cosas. Todo esto sobraba y era evitable. Y si lo hacen desde Madrid, el bando culé estaría rabiando como un Gremlin en un KFF y con la boca llena de prepotencia madridista y señorío perdido. Esto es así y será así siempre, que ya nos conocemos.

Por eso digo, que las manipulaciones existen, pero las fanfarronadas también. Y por experiencia en esto del fútbol, las cosas tipo "La liga no la gana el Madrid, la pierde el barça" o los "chorreos", al final acaban con resultados desastrosos como pasillos o goleadas vergonzantes. Por eso, que cada cual aguante su vela y se responsabilice de lo que hace. Que aunque parezca mentira, la prensa no siempre miente y a veces las personas también la cagan. Y mucho.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 12, 2011 7:04 pm

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 7:26 pm

soont escribió:Lo que sí sería conveniente para relajar la tensión sería saber separar Marca/As del Madrid y MD/Sport del Barcelona. Y lo de contrastar fuentes ya sería cojonudo.


Sobre lo que dijera Pep y la portada de Marca, no sé cómo fue, pero me creo perfectamente que fuera un lapsus. No se puede criticar a Guardiola por hipócrita y luego acusarle de prepotente por esas declaraciones. A mí me parece que Pep desarrolla un papel, igual que lo hace Mourinho, y que no se cree la mitad de las cosas que dice. Pero precisamente porque esas declaraciones no entran en el papel que a mi juicio hace Guardiola, me extraña muchísimo que fuera algo voluntario.


¿Qué es lo que dijo Valdés?

Lo de Guardiola fue de la siguiente manera.

Un periodista le dice que todos los equipos que eliminan al Shaktar juegan la final. La traductora se hace la picha un lío y durante unos segundos no sabe que decir y la cosa se lía, entonces mas o menos lo traduce y dice mas o menos "Si eliminan al Shaktar jugaran la final" y Guaridola con cara de no entender nada dice mas o menos "Si, si eliminamos al Shaktar jugaremos la final" pero todo eso con una cara de no saber por donde iba la cosa. A su lado el jefe de prensa del Barcelona le dice que no están traduciendo bien y que evidentemente si eliminan al Shaktar noe starán en la final, con lo que Guardiola se dirije a un segundo traductor que no se que coño le está diciendo y le dice "Is a big mistake" y luego pìde disculpas y sigue con la rueda de prensa.

Mas o menos fue así

Lo de Valdés no se como fue pero fue en el programa de Buenafuente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 7:27 pm

oriom escribió:
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
tantru escribió:
Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....

No es nada nuevo que existe una campaña de la prensa madridista ( a.k.a "caverna mediática" ) en contra del Barcelona. Al igual que hace unos años la prensa catalana menospreciaba todas las victorias madridistas.
Saber ganar es muy facil, todo te da igual eres el campeón. Saber perder MUY dificil, mucha rabia acumulada.

Laporta, de entre todas las gilipolleces que hizo, dijo una frase brillante: "En la meseta no soportan que seamos la referencia mundial ". En el clavo Jan. Se confirma dia a dia.
Me puedes explicar que diferencia hay entre la prensa afin al Madrid y la prensa afin al Barça?

Pués que una es mala y la otra es peor.

No hay ninguna prensa sana en este país.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 7:29 pm

ranog escribió:Inaceptable la portada de Marca, otra vez.

Guardiola tuvo un error. Nada más. Es que es increíble.

Esta portada me da tanto asco como una de un periodico de Barcelona que dijo de Woodgate cuando estaba en el Madrid que iba a ser condenado en Inglaterra por tráfico de cosas
Si les metieran un puro cada vez que mienten esto no pasaría


Última edición por Sam Spade el Mar Abr 12, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

Perturabo escribió:

Bueno, las cosas son matizables.

Pero siempre hacia el plano negativo y la peor interpretación posible. Para mi los que defienden Villaratos, Dopajes y demás ya no tienen credibilidad para hablarme de nada más.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 12, 2011 7:37 pm

Aun asi le falta para llegar a la portada del bolardo en la castellana + el chat a primera hora con el que firmo la informacion, que lo pintaron como un gran trabajo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Mar Abr 12, 2011 7:38 pm

inventan un gol para que Ronaldo esté pichichi empatando a messi y ahora se cargan a Valdés del zamora. Son la hostia en MARCA

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-primera.html


Y de regalo..

Inda: "Pepe no tiene nada que envidiar a Busquets como mediocentro. Toca el balón igual o mejor que él y defensivamente es superior"



F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 28156 F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 28156 F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 28156
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 8:02 pm

Morris escribió:inventan un gol para que Ronaldo esté pichichi empatando a messi y ahora se cargan a Valdés del zamora. Son la hostia en MARCA

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-primera.html


Y de regalo..

Inda: "Pepe no tiene nada que envidiar a Busquets como mediocentro. Toca el balón igual o mejor que él y defensivamente es superior"



F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 28156 F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 28156 F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 28156

Lo de Inda es una opinión respetable si la hiciera otra persona, es una opinión que se podría debatir.....pero claro si la dice este tipo ya es complicado

Respecto a lo del Zamora pués mas de lo mismo, están haciendo el ridículo con lo del pichichi cuando semana tras semana la UEFA le da un gol menos a Cristiano pero ellos a lo suyo. Yo solo pido que al acabar la liga Messi quede empatado a goles con Cristiano según el Marca y la UEFA le de la bota de oro en solitario
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Mar Abr 12, 2011 8:54 pm

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Keita; Afellay, Messi, Villa


Me gusta el 11, a ver que tal.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 9:40 pm

Morris escribió:Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Keita; Afellay, Messi, Villa


Me gusta el 11, a ver que tal.

Lo de Mascherano será para probar para la Copa

Que precioso es el campo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Mar Abr 12, 2011 10:36 pm

Bueno, pues parece que ya tenemos central para copa y champions a la espera de lo que pase con Puyol. Con mascherano ya se ve otra cosa, hay buenas sensaciones y mayor seguridad y Busquets regresa a mediocampo donde se vuelve a ver lo importante que es.

Me están gustando mucho los 3 fichajes. Adriano, Afellay y Mascherano, están siendo de lo mejorcito.

Y que buena noticia que Messi se reencuentre con el gol.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 11:24 pm

Bueno pués esto viene de coña al Barcelona. Cuando se hizo el presupuesto se contabilizaron ingresos sólo calculando que se llegaba a cuartos. Todo lo que se ingrese a partir de ahora contará como beneficios
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 11:26 pm

Morris escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos central para copa y champions a la espera de lo que pase con Puyol. Con mascherano ya se ve otra cosa, hay buenas sensaciones y mayor seguridad y Busquets regresa a mediocampo donde se vuelve a ver lo importante que es.

Me están gustando mucho los 3 fichajes. Adriano, Afellay y Mascherano, están siendo de lo mejorcito.

Y que buena noticia que Messi se reencuentre con el gol.

Bueno.....Messi ya metió dos el sábado Very Happy

Si, muy bien todos los nuevos...Mascherano de central de coña

Aunque me parece que habrá sorpresa Puyol....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Mar Abr 12, 2011 11:40 pm

Porfín un partido me deja buen sabor de boca, últimamente siempre acabábamos con malas sensaciones. Me ha gustado más este partido que el 5-1 de la ida.

Mascherano ha estado enorme, incluso por encima de Piqué en la posición de central. Que fichaje hemos hecho con él.

Adriano otro que tal pinta, impresionante lo que ha crecido y lo bien que encaja en esa banda.

De los mejores partidos de Afellay, muy convincente todo el partido.

El barça mucho mejor con la incorporación de Busquets en la medular, se nota mucho. Le da equilibrio al equipo.

Lo peor es Milito, sigue dando la sensación de que va a regalar 3 oportunidades de gol por partido.

Lo mejor Valdés y el nivel que está demostrando. Se merece el cuarto zamora que está próximo a ganar.

Y, en líneas generales, hemos visto un equipo muy maduro, que ha sabido llevar el partido a donde quería. Cuarta semifinal consecutiva, impresionante.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 11:40 pm

Ah por cierto, el Barcelona se ha interesado por Drogba
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 11:41 pm

Morris escribió:Porfín un partido me deja buen sabor de boca, últimamente siempre acabábamos con malas sensaciones. Me ha gustado más este partido que el 5-1 de la ida.

Mascherano ha estado enorme, incluso por encima de Piqué en la posición de central. Que fichaje hemos hecho con él.

Adriano otro que tal pinta, impresionante lo que ha crecido y lo bien que encaja en esa banda.

De los mejores partidos de Afellay, muy convincente todo el partido.

El barça mucho mejor con la incorporación de Busquets en la medular, se nota mucho. Le da equilibrio al equipo.

Lo peor es Milito, sigue dando la sensación de que va a regalar 3 oportunidades de gol por partido.

Lo mejor Valdés y el nivel que está demostrando. Se merece el cuarto zamora que está próximo a ganar.

Y, en líneas generales, hemos visto un equipo muy maduro, que ha sabido llevar el partido a donde quería. Cuarta semifinal consecutiva, impresionante.

La velocidad de Adriano yendo al corte por detrás de los centrales es brutal
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Mar Abr 12, 2011 11:44 pm

Sam Spade escribió:
La velocidad de Adriano yendo al corte por detrás de los centrales es brutal

Sí, impresiona mucho la cantidad de oportunidades que corta de esa manera. Sobretodo es la calidad que tiene para meter el cuerpo.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 11:49 pm

Morris escribió:
Sam Spade escribió:
La velocidad de Adriano yendo al corte por detrás de los centrales es brutal

Sí, impresiona mucho la cantidad de oportunidades que corta de esa manera. Sobretodo es la calidad que tiene para meter el cuerpo.


Bueno pués ya estamos en semifinales.

A ver que tal el partido del sábado, Guardiola no lo hará pero yo pondría a Fontás, Thiago, Jefren y Pinto y a Valdes en la Copa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Mar Abr 12, 2011 11:54 pm

Si pone a Milito no le va a hacer ningún favor, porque tiene 70% de posibilidades de hacer el ridículo en el bernabeu. Pero es una de las cosas de Guardiola, las jerarquías son importantes para él y Milito está por delante.

Y claro, sino ha puesto a Fontás ni un minuto no lo va a meter contra el Madrid. Una pena.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  scooby Miér Abr 13, 2011 12:07 am

Morris escribió:Si pone a Milito no le va a hacer ningún favor, porque tiene 70% de posibilidades de hacer el ridículo en el bernabeu. Pero es una de las cosas de Guardiola, las jerarquías son importantes para él y Milito está por delante.

Y claro, sino ha puesto a Fontás ni un minuto no lo va a meter contra el Madrid. Una pena.


Milito no está para jugar.........pero jugó el año pasado en el Bernabeu
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Morris Miér Abr 13, 2011 12:08 am

Sam Spade escribió:Milito no está para jugar.........pero jugó el año pasado en el Bernabeu

Pero el año pasado, sin ser la repera, hizo buenos partidos en el tramo final de temporada. Este año cada vez que la toca genera un problema.


Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa - Página 35 Empty Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.