La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  tantru Miér Mar 23, 2011 11:56 am

Joder, a mi me hace mucha gracia lo de Tucker: si el roll específico de tirador es no tocar aro, hasta un abuelo en triciclo cumple el roll de tirador....

Y eso que yo no le pite, pero desesperar, desespera un rato el jodio. Es que se ve a leguas que son malas decisiones por todos los lados leche!


Última edición por tantru el Miér Mar 23, 2011 11:58 am, editado 2 veces
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Željko Obradović Miér Mar 23, 2011 11:57 am

¿Sabéis si Punt2 se ve en Imagenio? Hay muchas autonómicas, pero normalmente no suele coincidir las programaciones de las autonómicas con las de Imagenio.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  kabezorro Miér Mar 23, 2011 11:58 am

Burke Maestro escribió:
kabezorro escribió:¿Alguien me echa una mano?necesitaria saber los parciales con Tomic en pista y con el fuera ,es para demostrarle a mi colega,la diferencia del partido de ayer cuando entraba Ante,que pesado el tio todo el rato ayer metiendose con Tomic y encima sin animar nada



saludos

¿Ese era el que estabas esperando en la puerta? el jueves dejale fuera.. Very Happy

el parcial con Tomic en pista tuvo que ser brutal, en ataque estuvo imparable
No,los que esperaba era mi hermano (del baskonia)y mi colega(del Barça)que estos si que decian que habia sido un partidazo de Tomic,el que dice que no hizo na es mi jefe(y amigo)y ademas hemos reanudado la discusion ahora en el curro,por eso queria los parciales

Si por mi fuera el jueves lo dejaba fuera REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 634532 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 634532


Última edición por kabezorro el Miér Mar 23, 2011 11:59 am, editado 1 vez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 11:59 am

El de la sabana JCSanchez dimision estuvo muy bien. Estaba justo en el lateral este encima del palco y como sanchez no podia ver la sabana, se rodeo todo el pasillo de la Caja y se puso justo enfrente en el lateral Oeste para que Sanchez se comiera la sabana y Valdano tambien, el caso es que el pajaro de sanchez en cuanto vio la sabana enfrente se metio para dentro como una mala-puta.
El chico se llevo una ovacion de mucha gente(algun BSK todo hay qye decirlo) cuando regreso andando por el pasillo a su zona inicial.

Con dos pelotas si señor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  ilpencatorediroma Miér Mar 23, 2011 12:03 pm

La charanga la pusieron Los Ojos del Tiogre (confirmado por una empleada del club), si os dais cuenta tenian una pancarta delante de LODT.

Yo que estoy por esa zona acabe con la cabeza como un bombo, entre la charanga, LODT y los de Valencia con el bombo y bocinas, cuando coincidian era insufrible...
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 12:05 pm

No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!

No manipuleis, ni engañeis a los que no pudieron ir. No fue un ambiente griego pero la gente estuvo muy muy bien. De hecho se apoyo siempre al equipo, salvo ese ultimo airball de Tucker. Se estuvo encima de Arteaga en decisiones extrañas, se seguio a Bsk en varios canticos, se movieron las bufandas bastante. De hecho el fondo sur el S/N estuvo casi lleno hasta arriba y con un ambiente espectacular, con BSK abajo y todo el fondo sur apoyando al equipo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Burke Miér Mar 23, 2011 12:05 pm

kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:
kabezorro escribió:¿Alguien me echa una mano?necesitaria saber los parciales con Tomic en pista y con el fuera ,es para demostrarle a mi colega,la diferencia del partido de ayer cuando entraba Ante,que pesado el tio todo el rato ayer metiendose con Tomic y encima sin animar nada



saludos

¿Ese era el que estabas esperando en la puerta? el jueves dejale fuera.. Very Happy

el parcial con Tomic en pista tuvo que ser brutal, en ataque estuvo imparable
No,los que esperaba era mi hermano (del baskonia)y mi colega(del Barça)que estos si que decian que habia sido un partidazo de Tomic,el que dice que no hizo na es mi jefe(y amigo)y ademas hemos reanudado la discusion ahora en el curro,por eso queria los parciales

Si por mi fuera el jueves lo dejaba fuera REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 634532 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 634532

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 57181 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 57181
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  curvalan Miér Mar 23, 2011 12:07 pm

Lo de Tucker es preocupante, por su falta de acierto y por su falta de criterio al jugarse los tiros. No sólo por lo de ayer, que estaba tocado y lo hizo lo mejor posible, sino por los últimos partidos. Yo no creo que sea tan malo como lo está demostrando últimamente. Los tiros si no le entran, creo que es cuestión de confianza. Lo que no soporto son los tiros que se hace saltando hacia atrás, desde cualquier posición. Joder, intenta una penetración, un bloqueo y tiro, algo con criterio, no un tiro a lo Bryant, como ya ha dicho alguien atrás.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Burke Miér Mar 23, 2011 12:09 pm

season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!

No manipuleis, ni engañeis a los que no pudieron ir. No fue un ambiente griego pero la gente estuvo muy muy bien. De hecho se apoyo siempre al equipo, salvo ese ultimo airball de Tucker. Se estuvo encima de Arteaga en decisiones extrañas, se seguio a Bsk en varios canticos, se movieron las bufandas bastante. De hecho el fondo sur el S/N estuvo casi lleno hasta arriba y con un ambiente espectacular, con BSK abajo y todo el fondo sur apoyando al equipo.

Si lo dices por mi, que supongo, a ver: me parecio mucho mejor que en otras ocasiones (tampoco era dificil porque el ambiente suele ser muy frio) pero no tan bueno como podria haber sido en un partido tan importante como el de ayer. Al menos por mi sector era el unico junto con dos chavales que tenia delante que dabamos palmas y gritabamos, los demas callados y solo despertaban para protestar al arbitro o quejarse de Tucker. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 14165

No creo que eso sea engañar a la gente y que alguien vaya a dejar de ir o no a la caja por mi comentario, vamos.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  amv1982 Miér Mar 23, 2011 12:10 pm

teodosic escribió:Qué narices hacía una charanga en el pabellón? affraid
DI NO A LA CHARANGA
vallecano escribió:¿He leido que la charanga que había en la caja la había contratado el club? Shocked
Caja Mágica = ¿Afición de charanga?
Esperemos que no, pero no es la primera vez que el Club contrata una de estas.

ilpencatorediroma escribió:La charanga la pusieron Los Ojos del Tiogre (confirmado por una empleada del club), si os dais cuenta tenian una pancarta delante de LODT.
Yo que estoy por esa zona acabe con la cabeza como un bombo, entre la charanga, LODT y los de Valencia con el bombo y bocinas, cuando coincidian era insufrible...
¡¡La animación ideal!! REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 28156

Burke Maestro escribió:No se salio en tv, pero REBERENCIA Y OBACION al chaval con la camiseta de Sergio Rodriguez que se plantó en un tiempo muerto con una pancarta que decia SANCHEZ DIMISION en la grada opuesta al palco presidencial. ¿era el hijo de season? REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 14165
Sacaron a Herreros, Valdano, a Sánchez y luego la pancarta de "Sánchez dimisión" pintada de azul en una sábana blanca. Los comentaristas además hicieron mención a ella, no recuerdo si algo así pudieron decir: "gente pidiendo la dimisión de Juan Carlos Sánchez".

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  amv1982 Miér Mar 23, 2011 12:14 pm

Burke Maestro escribió:Si lo dices por mi, que supongo, a ver: me parecio mucho mejor que en otras ocasiones (tampoco era dificil porque el ambiente suele ser muy frio) pero no tan bueno como podria haber sido en un partido tan importante como el de ayer. Al menos por mi sector era el unico junto con dos chavales que tenia delante que dabamos palmas y gritabamos, los demas callados y solo despertaban para protestar al arbitro o quejarse de Tucker. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 14165

No creo que eso sea engañar a la gente y que alguien vaya a dejar de ir o no a la caja por mi comentario, vamos.
Para la próxima temporada a ver si hay cánticos nuevos e incluso se recuperan algunos que se han oído si no con nuestro equipo, si con otros: "menos criticar y más animar", "estos, estos, estos son los nuestros", "arriba el pabellón (rápido y efectivo, ¿ayer el cántico de "todo el palacio" se convirtió en "toda la caja"?)"...

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  miquelius Miér Mar 23, 2011 12:15 pm

Tucker se sale el jueves. 3/3 en tiros de 3 y 4/4 en tiros de 2. Ademas recupera 3 balones, pone dos tapones y 0 faltas.

Lo se, lo sé, ................................

cheers
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  amv1982 Miér Mar 23, 2011 12:17 pm

miquelius escribió:Tucker se sale el jueves. 3/3 en tiros de 3 y 4/4 en tiros de 2. Ademas recupera 3 balones, pone dos tapones y 0 faltas.
Lo se, lo sé, ................................
cheers
REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 28156

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Maestro.Saolin Miér Mar 23, 2011 12:22 pm

Yo de esto del baloncesto no debo de entender, pero:

a) Si el escolta titular del equipo (y americano) no sabe penetrar, tira penoso y pierde balones en ataque (4), lo normal es que lo corten ya.
b) Si el base titular no sabe realizar un contraataque, o un ataque rápido para cambiar el ritmo, penoso.
c) Otros jugadores:

+ Llull: Muy mal en el tiro y dirección. Mejor en lo suyo, correr y correr. Está pasadito de vueltas. Me recuerda a Antúnez.
+ Tomic: Parece que va cogiendo el gusto a meter más de 10 puntos, aunque lo de los árbitros con él es de verguenza.
+ Reyes: Le pese a quien le pese, empezó fatal y fue cambiado. Volvió a salir y con esos rebotes en ataque y canasta y 2 +1 nos sostuvo al descanso, porque no la metía nadie.
+ Fischer: Coño, con ese tirito de 3-4 metros (dado que no sabe recular) puede meter sus 2-3 canastas por partido jugando de 4.
+ ¿Vidal?
+ Mirotic: La verdad es que también empezó fatal, sobre todo desde la entrada a canasta esa de Linchuk (o como se diga) que casi le empotra, pero menuda clase. Muchos decís que tiene que ser el 4 titular, pero yo defiendo que salga REyes y que él lea el partido desde el banquillo.
+ Suárez: Su tiro sigue yendo a más, pero que poquito penetra. Ayer con ventaja física no jugó al poste bajo nada.

Desde un no entendido en ésto (sólo llevo 35 años viendo basket), me gusta más Lele que Mesina, no por fundamentos, sino por saber llevar mejor al grupo.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Paulo Miér Mar 23, 2011 12:23 pm

volkov escribió:
crown escribió:Buenos días....

Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida Very Happy .

Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).

Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????

Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
¿Este canal se ven en digital plus?

¿Ni tan siquiera en diferido lo va dar TDP?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 12:24 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
crown escribió:Buenos días....

Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida Very Happy .

Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).

Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????

La caja ayer estuvo muuuuuuy ruidosa y muy bien. No se que sensacion dio por tv porque todavia no he visto el partido repetido, lo dan ahora a las 10:10. Pero vamos que la gente muy metida desde el inicio.

No esta en mi ánimo reabrir el esteril debate acerca de la Caja Mágica, pero hay que ser sinceros. La Caja es una putisima mierda, pero es nuestra putisima mierda y lo va a ser los años que se ha firmado el contrato, así que es la mejor putisima mierda del mundo.

Pues no se por que es una putisima mierda, ayer fue una putisima mierda?
El pabellon es precioso, comodo, se ve el baloncesto muy bien y si la gente anima se genera buen ambiente como se demostro ayer.
A mi cada dia me gusta mas y estoy seguro que a poco que el equipo acompañe(cosa chunga porque ahora mismo somos un puto desproposito pero al menos tenemos talento y eso siempre cuenta) la gente acabara por pasar buenos ratos en la Caja.

Lo dicho, es un debate esteril y absurdo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Maragator Miér Mar 23, 2011 12:24 pm

Cuantos partidos ha jugado Tucker de titular? Debo de ser yo muy cegato que casi nunca lo he visto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Maragator Miér Mar 23, 2011 12:25 pm

Paulo escribió:
volkov escribió:
crown escribió:Buenos días....

Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida Very Happy .

Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).

Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????

Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
¿Este canal se ven en digital plus?

¿Ni tan siquiera en diferido lo va dar TDP?.

A las 22:30 pone asi que lo mejor sera no enterarse del resultado y verlo a esa hora.
Penoso teledeporte.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  amv1982 Miér Mar 23, 2011 12:25 pm

Maestro.Saolin escribió:Yo de esto del baloncesto no debo de entender, pero:
a) Si el escolta titular del equipo (y americano) no sabe penetrar, tira penoso y pierde balones en ataque (4), lo normal es que lo corten ya.
Respeto tú opinión, pero no la comparto.
¿Jugadores que hayan venido al Madrid en las últimas temporadas y hayan rendido "decentemente"?

Justin Hamilton temporada 2005 en el quinto partido de la final en Vitoria, poco más.
¿Nos merece la pena cambiarlo?

Hablamos muchas veces de reducir presupuesto. ¿Realmente el millón pagado por Tomic y los 600mil pagados por Begic se tenían que haber pagado para traerlos en febrero en lugar de en septiembre?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Joey Triviani Miér Mar 23, 2011 12:29 pm

Paulo escribió:
volkov escribió:
crown escribió:Buenos días....

Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida Very Happy .

Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).

Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????

Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
¿Este canal se ven en digital plus?

¿Ni tan siquiera en diferido lo va dar TDP?.

Hombre, ya que no se dignan a darlo en directo, lo suyo sería que al menos lo dieran en diferido...No he encontrado nada sobre la programación de mañana(ni en la web, ni en el teletexto), alguien sabe algo?

Saludos
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 12:29 pm

Maragator escribió:
Paulo escribió:
volkov escribió:
crown escribió:Buenos días....

Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida Very Happy .

Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).

Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????

Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
¿Este canal se ven en digital plus?

¿Ni tan siquiera en diferido lo va dar TDP?.

A las 22:30 pone asi que lo mejor sera no enterarse del resultado y verlo a esa hora.
Penoso teledeporte.
Yo también lo veré en diferido

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 12:29 pm

Joey Triviani escribió:
Paulo escribió:
volkov escribió:
crown escribió:Buenos días....

Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida Very Happy .

Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).

Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????

Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
¿Este canal se ven en digital plus?

¿Ni tan siquiera en diferido lo va dar TDP?.

Hombre, ya que no se dignan a darlo en directo, lo suyo sería que al menos lo dieran en diferido...No he encontrado nada sobre la programación de mañana(ni en la web, ni en el teletexto), alguien sabe algo?

Saludos
A las 22:30 en diferido

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Joey Triviani Miér Mar 23, 2011 12:35 pm

cervino escribió:
Joey Triviani escribió:
Paulo escribió:
volkov escribió:
crown escribió:Buenos días....

Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida Very Happy .

Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).

Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????

Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
¿Este canal se ven en digital plus?

¿Ni tan siquiera en diferido lo va dar TDP?.

Hombre, ya que no se dignan a darlo en directo, lo suyo sería que al menos lo dieran en diferido...No he encontrado nada sobre la programación de mañana(ni en la web, ni en el teletexto), alguien sabe algo?

Saludos
A las 22:30 en diferido

Muchas gracias. Pues tocará no enterarse del resultado (viendo cualquier telediario que no sea el de la 1 fácil, incluso viendo éste quizás tampoco me enteraría...) y verlo en diferido
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  amv1982 Miér Mar 23, 2011 12:37 pm

fita escribió:
season escribió:El pabellon es precioso, comodo, se ve el baloncesto muy bien y si la gente anima se genera buen ambiente como se demostro ayer.
A mi cada dia me gusta mas y estoy seguro que a poco que el equipo acompañe(cosa chunga porque ahora mismo somos un puto desproposito pero al menos tenemos talento y eso siempre cuenta) la gente acabara por pasar buenos ratos en la Caja.
Lo dicho, es un debate esteril y absurdo.
Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid. La afición ya ha opiniado y si ayer era un día clave para que vosotros, los que acudís a diario, determinéis si es un recinto válido para las expectativas de la Sección no os gusta... algo habría que hacer, aunque con contrato por varias temporadas será complicado, aunque siempre se podría intentar hablar con la empresa gestora (¿Espacios y Congresos?) para ver si hay opción de cambiar a otro pabellón al finalizar la temporada.

Además, todo el mundo ha visto como season decía a la gente lo que tenía que hacer para intentar que Messina no se fuera, incluso ha criticado a los que están alrededor de la Sección chupando del bote. Pero si él, si realmente season, tiene algo de voz se hubiera ido directo al presidente y le habría dicho: "si Messina se va, me voy yo también porque quien sobra aquí es (el personaje que queráis)". Pero imagino que se vive bien gracias a la sección y no puede renunciar a ello.

A ver si lo de la Peña que están moviendo abriperez y cía, va para adelante y después se hace lo de la Plataforma, para ver si con ella se hace fuerza para que estén los que tienen que estar y punto. La Fundación y los Veteranos, deberían ayudar y no parece realmente que ayuden en exceso a la Sección.


PD: ¿Sabéis que Manolo Santana ganó el Torneo de Wimbledon de 1968 con la camiseta del Real Madrid?
El Real Madrid empezó com oun Club de Fútbol, pero ha tenido otras Secciones y ahora mismo la única que sobrevive además del fútbol (evidentemente), es la del Baloncesto. A ver si se potencia la Sección y la Cantera, igual con el paso de los años se podría recuperar alguna Sección (en el pasado hubo incluso de Rugby) o al menos, realizar acuerdos de colaboración.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  volkov Miér Mar 23, 2011 12:39 pm

Paulo escribió:
volkov escribió:
crown escribió:Buenos días....

Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida Very Happy .

Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).

Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????

Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
¿Este canal se ven en digital plus?

¿Ni tan siquiera en diferido lo va dar TDP?.

Creo que no esta en digital +.................
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.