La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+65
zero_cool
Sultán Del Swing
Bauleitor
Bauer
japi
MAlfos
miquelius
vallecano
Berserkers05
earl_boykins
Putupum
Napalm
chemaforce
tantru
scooby
tortuga
piolin
Administrador
ruben_5
season
guille10
miguelkas
miggue
firimar
Ivhon
Aleister
Bemixed
Morris
ricardo rocha
Teddy Picker
Narros
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
Susana
Tox
Željko Obradović
brótola
Knuto
Falok
Maximo_Decimo
cervino
manulovic
ravenus
oriom
Petronilo20
felipe_blanco
fj83
Kalandrakas
Brais
bourbon
blackflag
Yandrak
abromaitis
Sabonisthebest
termin_aitor
madvic
Maragator
Perturabo
ranog
caraje
EUGENIOM29
palitroke
Cai_man
javilote19
barcenic
69 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  amunike Vie Abr 01, 2011 12:13 am

A mí lo que me jode es lo de Benzená, viene de jugar miércoles y sábado con el Madrid, y va el hp de Blanc y lo pone el partido completo en un amistoso y se lesiona muscularmente y va y suelta el muy gilipollas en rueda de prensa que no es nada importante con lo que nos jugamos el martes, y este se supone que es amiguete del consejero espiritual de Floren.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 01, 2011 10:35 am

amunike escribió:A mí lo que me jode es lo de Benzená, viene de jugar miércoles y sábado con el Madrid, y va el hp de Blanc y lo pone el partido completo en un amistoso y se lesiona muscularmente y va y suelta el muy gilipollas en rueda de prensa que no es nada importante con lo que nos jugamos el martes, y este se supone que es amiguete del consejero espiritual de Floren.

¿Todavía sigue siendo Benzená? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 01, 2011 12:30 pm

Yo sigo diciendo que estamos muy tranquilos con el partido de mañana y yo lo veo mas complicado de lo que parece. Virus FIFA, mucha baja y pensando en Champions. Una combinacion muy peligrosa.

Si bebes no conduzcas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Abr 01, 2011 12:36 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo sigo diciendo que estamos muy tranquilos con el partido de mañana y yo lo veo mas complicado de lo que parece. Virus FIFA, mucha baja y pensando en Champions. Una combinacion muy peligrosa.

Si bebes no conduzcas.

+1

Sería curioso como pensé ayer que el equipo con el que "hemos tenido" varios revuelos y lios, nos deje mña fuera de la lucha (si es que queda alguna posibilidad, sería esta jornada) por la liga ... manda cojones. Y todo por 5 bajas que tendremos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 01, 2011 12:40 pm

manulovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo sigo diciendo que estamos muy tranquilos con el partido de mañana y yo lo veo mas complicado de lo que parece. Virus FIFA, mucha baja y pensando en Champions. Una combinacion muy peligrosa.

Si bebes no conduzcas.

+1

Sería curioso como pensé ayer que el equipo con el que "hemos tenido" varios revuelos y lios, nos deje mña fuera de la lucha (si es que queda alguna posibilidad, sería esta jornada) por la liga ... manda cojones. Y todo por 5 bajas que tendremos.

Las puse yo ayer:

Higuain, Benzema, Cristiano, Kaka, Xabi, Marcelo y Pepe.

Son 6 fijas y Pepe duda al parecer, pero es que son 6 bajas de las mas importantes. Mañana hay gente que tiene que dar la cara.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Abr 01, 2011 1:08 pm

Maximo_Decimo escribió:
manulovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo sigo diciendo que estamos muy tranquilos con el partido de mañana y yo lo veo mas complicado de lo que parece. Virus FIFA, mucha baja y pensando en Champions. Una combinacion muy peligrosa.

Si bebes no conduzcas.

+1

Sería curioso como pensé ayer que el equipo con el que "hemos tenido" varios revuelos y lios, nos deje mña fuera de la lucha (si es que queda alguna posibilidad, sería esta jornada) por la liga ... manda cojones. Y todo por 5 bajas que tendremos.

Las puse yo ayer:

Higuain, Benzema, Cristiano, Kaka, Xabi, Marcelo y Pepe.

Son 6 fijas y Pepe duda al parecer, pero es que son 6 bajas de las mas importantes. Mañana hay gente que tiene que dar la cara.

Higuaín va convocado. En cualquier caso, a priori sí puede ser un partido complicado, con el equipo desconectado de la competición tras dos semanas sin jugar y muchas bajas importantes. El Sporting es un equipo que no se descompone defensivamente y que como se vea en el segundo tiempo con opciones de empate nos lo va a poner muy difícil porque se cierran bien. A ver si Adenabor está más acertado que en los últimos partidos y podemos encarrilar la cosa en el primer tiempo, en ese caso lo vamos a tener mucho más fácil e incluso podríamos dar descanso a gente como Ozil o Di María de cara al partido del martes.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Abr 01, 2011 1:09 pm

Petronilo20 escribió:
caraje escribió:
en cuanto a guille y morris, por que no os vais los dos a un hotel, os dais amor mutuamente

¿Estas sugiriendo que sigan el camino de Scooby y brótola? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 992722

de lo que se entera uno joder... Very Happy Very Happy Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 01, 2011 1:09 pm

Pero Higuain no esta para mas de 20 minutos. Contar con el para salvarnos de un posible descalabro es bastante incierto.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Abr 01, 2011 1:15 pm

Maximo_Decimo escribió:Pero Higuain no esta para mas de 20 minutos. Contar con el para salvarnos de un posible descalabro es bastante incierto.

ES Q con el tiempo q ha estado parado el Pipita yo no lo ponía de inicio en ningún partido hasta final de temporada (salvo urgencia por falta de los otros delanteros), que nadie se engañe pero puede ayudar algo...poco además.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 01, 2011 1:18 pm

guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Pero Higuain no esta para mas de 20 minutos. Contar con el para salvarnos de un posible descalabro es bastante incierto.

ES Q con el tiempo q ha estado parado el Pipita yo no lo ponía de inicio en ningún partido hasta final de temporada (salvo urgencia por falta de los otros delanteros), que nadie se engañe pero puede ayudar algo...poco además.

Los que mejor saben son los medicos y el mismo. De todas formas a mi me parece que se ha recuperado muy pronto, demasiado quizas exponiendose a algo peor. Pero ellos supongo que tendran mejor informacion y opinion del tema.
Desde luego que yo con Higuain para este partido no contaria, si tiene que salir a darnos el partido no confiaria mucho.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Vie Abr 01, 2011 1:21 pm

Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Pero Higuain no esta para mas de 20 minutos. Contar con el para salvarnos de un posible descalabro es bastante incierto.

ES Q con el tiempo q ha estado parado el Pipita yo no lo ponía de inicio en ningún partido hasta final de temporada (salvo urgencia por falta de los otros delanteros), que nadie se engañe pero puede ayudar algo...poco además.

Los que mejor saben son los medicos y el mismo. De todas formas a mi me parece que se ha recuperado muy pronto, demasiado quizas exponiendose a algo peor. Pero ellos supongo que tendran mejor informacion y opinion del tema.
Desde luego que yo con Higuain para este partido no contaria, si tiene que salir a darnos el partido no confiaria mucho.

Higuain, si sale, debería ser con el partido resuelto para jugar 15 minutos tranquilito y al tran tran.....
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Vie Abr 01, 2011 1:26 pm

Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Pero Higuain no esta para mas de 20 minutos. Contar con el para salvarnos de un posible descalabro es bastante incierto.

ES Q con el tiempo q ha estado parado el Pipita yo no lo ponía de inicio en ningún partido hasta final de temporada (salvo urgencia por falta de los otros delanteros), que nadie se engañe pero puede ayudar algo...poco además.

Los que mejor saben son los medicos y el mismo. De todas formas a mi me parece que se ha recuperado muy pronto, demasiado quizas exponiendose a algo peor. Pero ellos supongo que tendran mejor informacion y opinion del tema.
Desde luego que yo con Higuain para este partido no contaria, si tiene que salir a darnos el partido no confiaria mucho.

Un compañero mío se opero de lo mismo, se precipitó, recayó de la lesión y estuvo 11 meses de baja

Vale mas tomarlo con calma que Higuain es importante para el Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Abr 01, 2011 1:45 pm

Ha dicho Mou que CR, Benzema y Marcelo no juegan contra el Tottenham. No me lo creo.

La convocatoria, con tres canteranos:

http://www.marca.com/2011/04/01/futbol/equipos/real_madrid/1301652846.html


Última edición por Perturabo el Vie Abr 01, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Vie Abr 01, 2011 1:53 pm

Perturabo escribió:Ha dicho Mou que CR, Benzema y Marcelo no juegan contra el Tottenham. No me lo creo.

Nadie se cree que CR no vaya a jugar contra el Tottenham.
De los otros no opino, pero conociendo la personalidad de CR...

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Abr 01, 2011 1:57 pm

Benzema parece claro que no llega, además no sería conveniente arriesgar con el mes que tenemos. Pero yo creo que Marcelo como mínimo va convocado, y CR forzará para jugar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 01, 2011 2:07 pm

Perturabo escribió:Benzema parece claro que no llega, además no sería conveniente arriesgar con el mes que tenemos. Pero yo creo que Marcelo como mínimo va convocado, y CR forzará para jugar.

Pues yo no forzaba a ninguno Pertu,quedando el partido de vuelta si hay un mínimo de riesgo desde luego que lo vean desde la grada.Aún así creo que se arriesgaría más con Benzemá y Cristiano ya que son lesiones musculares,lo de Marcelo si no recuerdo mal era un golpe en las costillas,también es chungo pero menos riesgo creo yo....de todas formas lo dicho quedando un partido de vuelta no arriesgaba lo más mínimo con ninguno,aunque desde luego serían bajas muy sensibles las cosas como son.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 01, 2011 2:10 pm

Aquí os dejo la convocatoria y Maximo Pepe está en la lista.Lo que no entiendo es por qué no se lleva a Morata teniendo sólo dos delanteros y saliendo uno de ellos de una larga lesión. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 59654

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe y Arbeloa.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Granero, Álex, Juanfran, Canales, Özil, Di María y Juan Carlos.
Delanteros: Adebayor e Higuaín.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Abr 01, 2011 2:11 pm

A ver, si Cr, Marcelo y Benzema estan tocados no pueden forzarlos para el partido de ida, seamos claros, podriamos perderlos por mucho tiempo y no conviene arriesgar , nos estamos jugando la Copa, por ejemplo.

Se puede salir asi :

..............................................................Casillas.........................................................................

Ramos....................................Pepe.............................Carvalho....................................Arbeloa........

..........................................Xabi Alonso......................Khedira..........................................................

..........Granero...........................................Ozil...............................................Di Maria.....................

............................................................Adebayor..............................................................................

y esto es un equipo de garantias, bajo mi punto de vista, para hacer algo positivo en ese partido, un 1-0 y a mamarla los ingleses.

Cr y Marcelo podrian estar en el banquillo, aunque personalmente creo que Marcelo si va a estar, Cr y Benzema puede que no.

Ademas tendriamos a Pedro Leon, Higuain, algun canterano para el ataque, Canales y Lass.

El Tottenham tambien tiene bajas, ojo, no somos los unicos que estamos tocados por las lesiones .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Vie Abr 01, 2011 2:15 pm

Susana escribió:Aquí os dejo la convocatoria y Maximo Pepe está en la lista.Lo que no entiendo es por qué no se lleva a Morata teniendo sólo dos delanteros y saliendo uno de ellos de una larga lesión. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 59654

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe y Arbeloa.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Granero, Álex, Juanfran, Canales, Özil, Di María y Juan Carlos.
Delanteros: Adebayor e Higuaín.

Canales puede jugar de 2º punta, incluso Ozil.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 01, 2011 2:16 pm

Susana escribió:Aquí os dejo la convocatoria y Maximo Pepe está en la lista.Lo que no entiendo es por qué no se lleva a Morata teniendo sólo dos delanteros y saliendo uno de ellos de una larga lesión. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 59654

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe y Arbeloa.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Granero, Álex, Juanfran, Canales, Özil, Di María y Juan Carlos.
Delanteros: Adebayor e Higuaín.

Muy muy sorprendente la verdad. Hay que tener en cuenta que Huguain acaba de salir de una larga lesión, y si juega no será mucho tiempo. Yo tambien pienso que deberia haber convocado a Morata
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Abr 01, 2011 2:17 pm

A rezar para que Manolito mi tocayo, Ozil y Di Maria, no les ocurra nada de aquí al martes. Es que se dice pronto, CR, Benzema, Marcelo, más de medio ataque del equipo cuadno juegan estos tres. Si el Sporting sale a empatar, pueden hacerlo. Y un tal Kaká lesionado.

No piensa nadie que a pesar de toooodo lo poco que han jugado y tenido un papel importante en el equipo, es la hora de Canales y Peleón? Al menos para salir de revulsivos ... es que joder, vaya plantillón que tnemos arriba lleno de talento. A ver Mou como se desenvuelve. Pues si fuera cierto de que no llegan al martes ni CR, ni Karim ... igual alguno de estos tienen que aparecer por lo menos desde el banquillo. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 01, 2011 2:22 pm

Ostras ahora que repaso la lista....no está Pedro León en ella. Shocked
¿Está lesionado?Porque vamos sorprende bastante.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Abr 01, 2011 2:23 pm

manulovic escribió:A rezar para que Manolito mi tocayo, Ozil y Di Maria, no les ocurra nada de aquí al martes. Es que se dice pronto, CR, Benzema, Marcelo, más de medio ataque del equipo cuadno juegan estos tres. Si el Sporting sale a empatar, pueden hacerlo. Y un tal Kaká lesionado.

No piensa nadie que a pesar de toooodo lo poco que han jugado y tenido un papel importante en el equipo, es la hora de Canales y Peleón? Al menos para salir de revulsivos ... es que joder, vaya plantillón que tnemos arriba lleno de talento. A ver Mou como se desenvuelve. Pues si fuera cierto de que no llegan al martes ni CR, ni Karim ... igual alguno de estos tienen que aparecer por lo menos desde el banquillo. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165

pero si P.León no va ni convocado no???
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 01, 2011 2:24 pm

Sam Spade (scooby) escribió:
Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Pero Higuain no esta para mas de 20 minutos. Contar con el para salvarnos de un posible descalabro es bastante incierto.

ES Q con el tiempo q ha estado parado el Pipita yo no lo ponía de inicio en ningún partido hasta final de temporada (salvo urgencia por falta de los otros delanteros), que nadie se engañe pero puede ayudar algo...poco además.

Los que mejor saben son los medicos y el mismo. De todas formas a mi me parece que se ha recuperado muy pronto, demasiado quizas exponiendose a algo peor. Pero ellos supongo que tendran mejor informacion y opinion del tema.
Desde luego que yo con Higuain para este partido no contaria, si tiene que salir a darnos el partido no confiaria mucho.

Un compañero mío se opero de lo mismo, se precipitó, recayó de la lesión y estuvo 11 meses de baja

Vale mas tomarlo con calma que Higuain es importante para el Madrid

Y aquí un servidor, posiblemente en muy poco tiempo tambien se tenga que operar de lo mismo
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Abr 01, 2011 2:27 pm

guille10 escribió:
manulovic escribió:A rezar para que Manolito mi tocayo, Ozil y Di Maria, no les ocurra nada de aquí al martes. Es que se dice pronto, CR, Benzema, Marcelo, más de medio ataque del equipo cuadno juegan estos tres. Si el Sporting sale a empatar, pueden hacerlo. Y un tal Kaká lesionado.

No piensa nadie que a pesar de toooodo lo poco que han jugado y tenido un papel importante en el equipo, es la hora de Canales y Peleón? Al menos para salir de revulsivos ... es que joder, vaya plantillón que tnemos arriba lleno de talento. A ver Mou como se desenvuelve. Pues si fuera cierto de que no llegan al martes ni CR, ni Karim ... igual alguno de estos tienen que aparecer por lo menos desde el banquillo. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165

pero si P.León no va ni convocado no???

La puta ... no me había dado cuenta, lo daba por hecho que con tantas bajas ni iba. WTF? ... este chaval no tiene futuro aquí me parece a mí. Pues ya me diréis qué sacamos del banquillo? Canales? Higuaín sin ritmo? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.