La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Mar 25, 2011 2:54 am

Puedo putearlos yo tambien?? Tengo 30 razones para ello.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Mar 25, 2011 2:54 am

Zespa escribió:¡Qué decepción! Si para un día que Velickovic empieza a sentirse agusto no rasca ni un minuto en la segunda parte, cuando los otros dos 4, Mirotic y Felipe, estaban siendo unas hermanitas de la caridad con Savanovic REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 228478 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 228478
El sábado viene el Granca, a ver si pueden hacer un partido digno sin tonterías, ni pérdidas de infantil!
REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 972783

El sabado que jueguen Froelich, arteaga, Begic Nole y vidal.
Prigioni, Llull, Tomic 0 minutos aunque perdamos de 20. El martes y el jueves a morirse en valencia.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 25, 2011 3:02 am

boener10 escribió:Hola amigos,he estado de viaje y luego muy ocupado con la universidad y hace tiempo que no tenía una noche para meterme en foros y demás.Por eso quería preguntaros,porque sé que vosotros soléis estar bien informados,qué paso con Messina?Me enteré al volver a Almería que había dimitido y me dejó impactadísimo.Problemas con el vestuario?Problemas con la directiva?A ver si me resolvéis la duda...

Y otra cosa,un amigo del Barsa me dijo que el Madrid tuvo mucha suerte en el cruce porque el PAO es un equipazo y tal y le dije que para mí tanto Siena como Madrid no son inferiores al PAO.Es una locura pensar así? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 28156

Para empezar dile a tu colega que se informe un poco, que el Madrid se cruzaba o con Oly o con Power (o Ulker). Wink
Lo de Messina es complicado, se supone que hubo desavenencias con determinados miembros de la plantilla que, al parecer, quisieron hacerle la cama, como se demostró ante el Montepaschi. A ello hay que unir que en la directiva el JCS se le quería cargar desde un principio y que la prensa ha estado en contra de él, concretamente algunos como el Marca, desde el principio y ahí tienes el cocktail que provoca la dimisión.
La verdad que lo del potencial de esas plantillas es relativo, unos tienen un techo mayor (como nosotros) por ser un equipo joven y otros se supone que tienen un presente mucho más real, como Pao o Siena. Pero sobre todo el PAO ahora tiene algo que nosotros no, uno de los mejores entrenadores de Europa y en partidos así, se nota.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  boener10 Vie Mar 25, 2011 3:23 am

Antonis5 escribió:
boener10 escribió:Hola amigos,he estado de viaje y luego muy ocupado con la universidad y hace tiempo que no tenía una noche para meterme en foros y demás.Por eso quería preguntaros,porque sé que vosotros soléis estar bien informados,qué paso con Messina?Me enteré al volver a Almería que había dimitido y me dejó impactadísimo.Problemas con el vestuario?Problemas con la directiva?A ver si me resolvéis la duda...

Y otra cosa,un amigo del Barsa me dijo que el Madrid tuvo mucha suerte en el cruce porque el PAO es un equipazo y tal y le dije que para mí tanto Siena como Madrid no son inferiores al PAO.Es una locura pensar así? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 28156

Para empezar dile a tu colega que se informe un poco, que el Madrid se cruzaba o con Oly o con Power (o Ulker). Wink
Lo de Messina es complicado, se supone que hubo desavenencias con determinados miembros de la plantilla que, al parecer, quisieron hacerle la cama, como se demostró ante el Montepaschi. A ello hay que unir que en la directiva el JCS se le quería cargar desde un principio y que la prensa ha estado en contra de él, concretamente algunos como el Marca, desde el principio y ahí tienes el cocktail que provoca la dimisión.
La verdad que lo del potencial de esas plantillas es relativo, unos tienen un techo mayor (como nosotros) por ser un equipo joven y otros se supone que tienen un presente mucho más real, como Pao o Siena. Pero sobre todo el PAO ahora tiene algo que nosotros no, uno de los mejores entrenadores de Europa y en partidos así, se nota.
Osea que Inda primero quiso la cabeza de Pellegrini y luego la de Messina,pues muy bien,así nos luce el pelo...Es una pena,creía que Messina haría volver al Madrid a la élite y se ha tenido que marchar.Ojalá algún día vuelva el crack italiano.
Y espero que este año caiga la Euroliga,encima en Barcelona,sería un auténtico bombazo.

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  murdok Vie Mar 25, 2011 5:38 am

Partido para olvidar, así no llegamos a la f4 ni de coña, espero equivocarme como hoy, decia que nos podiamos 2-0 y que Sato estaba mal en ataque y que no metia un triple en una piscina, 4 triples y 18 ptos... ZAS EN TODA LA BOCA.
Comporto la sensación de desanimo mayoritaria. Es preocupante cuando en vez de enfedarte por la derrota, esta no te sorprende y te invade la sensacion del "ya se veia venir", "no damos pa mas","otro año sin final 4", "haber si alineandose los planetas el año q viene..."
Me resulta muy frustante porque somos el Madrid, aunque a lo mejor no debería... no se.
murdok
murdok
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  murdok Vie Mar 25, 2011 5:56 am

Me parece fuertisimo las declaraciones de Pascual despues del partido de hoy hablando de falta de respeto arbitral, impresionante.
Este se piensa que los griegos iban a quedarse de rositas como cualquier otro equipo, ja. Tendría que mirar mas el hecho del empanamiento mental de su equipo, bordeando nuestras mejores torrijas, o la incapacidad de sus bases por dirigir medianamente a su equipo en ataque, aunque yo les cambiaba a sada x prigioni, aunque este no tenga tiro y solo se la sepa pasar a navarro.
Tb espera q en Grecia la cosa se iguale,refiendose al perjudicio arbitral, veremos, con Bertomeu nunca se sabe, todo puede pasar.
murdok
murdok
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  chusic Vie Mar 25, 2011 6:02 am

Sultán Del Swing escribió:
WendellAlexis escribió:Muy bonito el ambiente de la caja hoy. Asi da gusto. Pero el equipo esta muy flojito. Pinta muy feo la verdad.

Pd: hoy he conocido en persona a Fita, Burke Maestro y Ted Stricker. Todo un honor.

Opino igual Wendell. Pinta muy muy feo esto

+1 Sad Sad
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mar 25, 2011 6:10 am

chusic escribió:
Sultán Del Swing escribió:
WendellAlexis escribió:Muy bonito el ambiente de la caja hoy. Asi da gusto. Pero el equipo esta muy flojito. Pinta muy feo la verdad.

Pd: hoy he conocido en persona a Fita, Burke Maestro y Ted Stricker. Todo un honor.

Opino igual Wendell. Pinta muy muy feo esto

+1 Sad Sad
la cosa esta clara el primer partido les ganamos en rebote y ganamos hoy igualamos el rebote y metieron todo de tres y bye bye.
Estaba claro que un 3-0 era impensable contra este equipo. Vamos a sufrir como es debido si queremos llegar a la F4, y todo empieza por defender mas fuerte, moverse mas en ataque ( va por ti Prigioni) y cerrar el rebote para no permitir segundas opciones las cuales ayer nos mataron.
Yo creo que podemos rascar uno alli, pero para nada va servir jugar como hemos jugado los dos de casa ya que de lo contrario nos meten un 3-1.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 9:39 am

Día nuevo y esperanzas nuevas. Podemos ganar perfectamente un partido en Valencia. Eso sí, mejorando bastante las prestaciones de esta semana.
Una curiosidad: muchos decían que sin ambiente en la caja mágica nos comeríamos los mocos. Pues bien, el partido con mejor ambiente del año lo perdemos. Vamos, que no es tan fundamental ni mucho menos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mar 25, 2011 9:53 am

Desde antes del partido de la Copa dije que el problema con PEV son sus bases. Sólo si los amarramos podremos ser competitivos.

Hoy sus bases han superado a todos sus pares (realmente a Prio) y así nos ha lucido el pelo.

Me sorprende la falta de agresividad a la hora de apostar por Froelinch antes que Arteaga. Tener 7 interiores en una plantilla de 12 es algo para hacérsela mirar.

En cualquier caso, deberíamos apostar por un base más agresivo y darle más minutos a Llull en ese puesto. Jugar a correr (como decía Arlauckas, tenemos una plantilla hecho para ello) y apostar por correr y jugar no al ritmo que marca el PEV sino al nuestro.

Ahora, a ganar en Valencia, que es posible, siempre que se vaya con fe en ellos.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 9:57 am

¿¿No hemos echado a Molin todavía??

De traca ayer Pelele, de traca...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 9:58 am

zero_cool escribió:

tiene culpa prigioni de que estemos a punto de robar un balon y nos caquen un triple richarson?? tene culpa de se haya marcado 5 de 5 en triples?? tiene culpa pablo de que rafa martinez se meta dos canastones con un tio encima?? Hoy nos ha matado el rebote!! hemos permitido demasiadas ocasiones!!

Si pasas los bloqueos de 3º e incluso de 4º, algo de culpa tienes, sí. Por no hablar de las manoletinas de 9 metros...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 9:59 am

Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

Cuando hay que abrir campo para penetrar y forzar faltas, nos plantamos con un D'Or-Felipe. 0 poder ofensivo. Por no hablar de la follada que le pega Savanovic a Felipe...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 10:04 am

barcenic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
zero_cool escribió:
Maximo_Decimo escribió:Correjidme si me equivoco pero la ultima jugada que ha hecho Nole en el partido fue meter el triplaco ese no? Es que creo que despues de eso lo dejo en el banco para los restos.

Que cabreo me estoy pillando.

La ultima jugada de nole ha sido un 1 vs 1 muy forzado en donde el tiro de nole no ha tocado aro!!

Cierto, que he pensado lo que todos en ese momento "joer estas on fire pero no tanto".
De todos modos, que desaparezca como opción, parece un poco raro.

Y má cuando te están breando en el rebote...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 10:04 am

merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

Cuando hay que abrir campo para penetrar y forzar faltas, nos plantamos con un D'Or-Felipe. 0 poder ofensivo. Por no hablar de la follada que le pega Savanovic a Felipe...
La follada de Savanovia a Felipe es tan vieja como el tebeo. Ya ocurría siempre con el Cajasol. Y cuando un servidor osaba decir que Garbajosa defendía mucho mejor a Savanovic que Felipe pues ya venía el sector felipista a reirse de uno. Aquellos barros trajeron estos lodos...

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 10:07 am

Petronilo20 escribió:
Narros escribió:
madvic escribió:Todas las eliminatorias 1-1, eso si, nosotros no ganamos alli ni jugando con 6.

Vamos, no me jodas madvic. ¿Por qué no vamos a poder ganar allí? Si el Power nos gana 3 partidos seguidos es para... dejémoslo ahí.

Saludos

Yo veo al equipo muerto y roto, no da sensacion de ganar alli un partidos ni de coña, yo sueño con que ganen uno, pero es que no tengo esa sensacion, aqui las hemos pasado putas para ganar incluso un partido, no me quiero imaginar la que nos puede caer alli como sigamos haciendo el gilipollas....

Joder, si cogemos ventajas de 9 y 8 puntos y en un minuto nos remonta, es que es patetico.

O ganamos el tercero o en el 4º nos ganan de 20...

Confiemos en Molin! (y los había que creían en él....)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 10:13 am

teibol escribió:
dasrij escribió:
teibol escribió:
dasrij escribió:
teibol escribió:Cuando se empiezan a repatir las capsulas de cianuro?

Coño, que vamos 1-1 y hasta el Siena despues de lo del otro dia, que no tiene nombre, ha ganado en El Pireo

La diferéncia es que el PEW es el equipo más flojo de todos los cuartos y aún así nos pintan la cara. Ya no te digo si nos llega a tocar el Pao o el Macabbi...Nunca más vamos a tener un oportunidad semejante de meternos en la Final Four y tiene pinta de 3-1 que apesta a lo lejos.

Un equipo en 1/4 de EL nunca es flojo, si no mira el Partizan el año pasado, y mas aun entrendo por Pesic

De los 8 equipos de Cuartos el PEW es el menos bueno (si quieres llamarle así).Aunque ahora al ritmo que vamos lo seremos nosotros.

Para mi, si el Valencia se mete en la F4, tiene tantas posibilidades de ganar como el resto de los equipos

Y con Pesic, qué te voy a contar. Nuestro lado es "asequible", porque en semis espera Baskonia o Maccabi. Y una vez en la final, puede pasar de todo.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  volkov Vie Mar 25, 2011 10:18 am

Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea

volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 10:25 am

volkov escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea


A Molin se le ve perdido, asustado, con demasiado respeto y falto de reacción. Hace cosas muy raras, jugadores que lo hacen bien en la primera parte no vuelven a jugar, cuando sus pivots estaban cargados de falta en lugar de meter balones dentro permite que Llull haga entradas como un pollo descabezado y se tire unos triples lamentables. Begic no sirve ni para jugar el primer minuto de cada cuarto para sacar faltas? Si no sirve para que lo traes y creas un incendio en el vestuario? Por que permite que los balones calientes al final del partido acaben en Mirotic? No hay sistemas? No hay jugadas para esos casos? Porque no carga el juego con Suárez o Nole en el poste bajo para sacar faltas?...Si Prigioni no defiende ni un pimiento porque no pone a Vidal con Rafa y a Llull encima de Cock que estaba muy acertado?...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 10:29 am

scooby escribió:
volkov escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea


A Molin se le ve perdido, asustado, con demasiado respeto y falto de reacción. Hace cosas muy raras, jugadores que lo hacen bien en la primera parte no vuelven a jugar, cuando sus pivots estaban cargados de falta en lugar de meter balones dentro permite que Llull haga entradas como un pollo descabezado y se tire unos triples lamentables. Begic no sirve ni para jugar el primer minuto de cada cuarto para sacar faltas? Si no sirve para que lo traes y creas un incendio en el vestuario? Por que permite que los balones calientes al final del partido acaben en Mirotic? No hay sistemas? No hay jugadas para esos casos? Porque no carga el juego con Suárez o Nole en el poste bajo para sacar faltas?...Si Prigioni no defiende ni un pimiento porque no pone a Vidal con Rafa y a Llull encima de Cock que estaba muy acertado?...

Ay amigo Scooby, si supiésemos las respuestas a todo eso....

lamentable Molin, pero lamentable.

Y cuidado, que viendo los 2 partidos, nos podemos dar por contentos con el 1-1, porque hemos estado más cerca del 0-2 que del 2-0. Ellos saben a qué juegan y nosotros, nosotros...a que suene la flauta.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  brótola Vie Mar 25, 2011 10:37 am

cervino escribió:
merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

Cuando hay que abrir campo para penetrar y forzar faltas, nos plantamos con un D'Or-Felipe. 0 poder ofensivo. Por no hablar de la follada que le pega Savanovic a Felipe...
La follada de Savanovia a Felipe es tan vieja como el tebeo. Ya ocurría siempre con el Cajasol. Y cuando un servidor osaba decir que Garbajosa defendía mucho mejor a Savanovic que Felipe pues ya venía el sector felipista a reirse de uno. Aquellos barros trajeron estos lodos...
Aparte de que Dusko es un jugadorazo como la copa de un pino.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 10:38 am

brótola escribió:
cervino escribió:
merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

Cuando hay que abrir campo para penetrar y forzar faltas, nos plantamos con un D'Or-Felipe. 0 poder ofensivo. Por no hablar de la follada que le pega Savanovic a Felipe...
La follada de Savanovia a Felipe es tan vieja como el tebeo. Ya ocurría siempre con el Cajasol. Y cuando un servidor osaba decir que Garbajosa defendía mucho mejor a Savanovic que Felipe pues ya venía el sector felipista a reirse de uno. Aquellos barros trajeron estos lodos...
Aparte de que Dusko es un jugadorazo como la copa de un pino.
Por supuesto. Lo que no puede ser es que coja 10 rebotes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 10:38 am

brótola escribió:
cervino escribió:
merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

Cuando hay que abrir campo para penetrar y forzar faltas, nos plantamos con un D'Or-Felipe. 0 poder ofensivo. Por no hablar de la follada que le pega Savanovic a Felipe...
La follada de Savanovia a Felipe es tan vieja como el tebeo. Ya ocurría siempre con el Cajasol. Y cuando un servidor osaba decir que Garbajosa defendía mucho mejor a Savanovic que Felipe pues ya venía el sector felipista a reirse de uno. Aquellos barros trajeron estos lodos...
Aparte de que Dusko es un jugadorazo como la copa de un pino.

Es un jugador diferencial, si estuviera en Madrid o Barcelona la gente le llamaría crac
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  curvalan Vie Mar 25, 2011 10:40 am

Buenos días. Ayer la balanza se decantó de lado valenciano. El Madrid tuvo el partido cuando se fue 9 puntos arriba, por lo menos dos veces, pero no supo rematar. Luego la espesura en el ataque en estático (nunca mejor dicho lo de estático), las malas decisiones, los nervios.

Mucho tiene que mejorar el Madrid. Meter más jugadores en rotación (si Vidal mete un triple y no vuelve a jugar....), Begic, que salga unos minutos, desgastando su limitado juego interior, Veli (que ayer lo hizo muy bien, de 4).

P.D.: no se me quita de la cabeza la canasta (fallada) de Tomic cuando estaba solo bajo el aro. Ya lo hemos discutido mucho y algunos pensáis que no es necesario machacar. Yo creo que ésa había que meterla con medio palmo dentro del aro.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 25, 2011 10:41 am

¿Alguien sabe por qué Velickovic no siguió jugando más minutos de ala-pívot (su posición) cuando tan bien lo estaba haciendo?

Y por 2134245343 vez, no le metemos un triple a nadie. No tenemos tiradores y esto es fatal para un equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.