La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  amv1982 Sáb Mar 26, 2011 1:16 pm

No sé si a SWU le leen mucho por aquó, pero...
Jaycee Carroll "¿El Madrid? No es momento"
¿Realmente pensáis que se adaptaría bien a lo que necesitamos?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Sáb Mar 26, 2011 1:16 pm

yugos_lavo escribió:
Adrian Smith escribió:Markovic es sobre todo un base muy cerebral y buen defensor, en anotación no se prodiga mucho. De todas formas, Markovic nos sirve si tenemos un buen base titular. Un Huertas. Con Sergio Rodríguez nos hace falta otro base de más caché.

no te creas... lo que necesitamos son 2 bases que se complementen... y estos lo harían a la perfección.

A mí no me convence. Es más, creo que a Markovic, en 3 meses, la gente estaría silbándole...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Falok Sáb Mar 26, 2011 1:17 pm

merucovic escribió:
Falok escribió:
merucovic escribió:
SWU escribió:Yo dudo ahora mismo que Pocius venga, sin Ettore hemos perdido algo de cache para que ciertos jugadores vinieran. Por cierto estamos haciendo pajiplantillas y lo que tenemos que buscar es un entrenador grande o con esperienza euroliga y ahora mismo solo veo libre a Peras y su historial no es que sea inmaculado.

Peras renovó con Efes hace unas semanas

Meru, Perasovic dimitió.. hará unos dias.

¿?¿?

Pero si le oí en una entrevista hace unas 2 semanas y hablaba de su renovación...


Pues el otro dia dijeron que se fue, por que perdio contra los penultimos o algo así.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  ranog Sáb Mar 26, 2011 1:17 pm

scooby escribió:
ranog escribió:
scooby escribió:Pienso que deberiais plantear un proyecto de una vez por todas, pero plantearlo de verdad y llevarlo hasta las últimas consecuencias, hacer una fuerte inversión inicial y tener paciencia

Para un proyecto serio no os sirven Sergio Rodriguez, Llull, Tucker, Begic, Prigioni ni Fischer.

Os quedais con Felipe y Vidal, son nacionales y aprovechables y pueden enseñar lo que es el Madrid a los nuevos

Suárez, Tomic, Nole y Mirotic deben ser importantes

Traeis a un entrenador tipo Obradovic, Aito, Vujosevic...entrenadores de largo recorrido y contrastados y les dejais trabajar.

Cook - San Miguel

Carroll - Vidal

Suárez - Alero americano / comunitario

Nole

Mirotic - Felipe

Tomic - Pivot americano - Javtokas (ejemplo de pivot fuerte y pesado)

Ese equipo es inferior a lo que tenemos ahora mismo. Y vamos, con ese equipo no le ganas al PEV la serie. Ni contar ya contra equipos realmente fuertes.

La base para mi está hecha. Simplemente necesitamos un ENTRENADOR, un base, y un escolta-alero DIFERENCIAL.

Base - SR
Escolta - LLull
Suárez - Alero/Tucker
Nole - Mirotic
Tomic - Fisher - Begic

Si se aciertan con dos fichajes realmente buenos (Marcelinho - Langford, por ejemplo) y un entrenador con total confianza y mano dura, es un equipazo de cojones.

Bueno, como ya he dicho son opiniones, con Rodriguez no vais a ningún sitio. Vidal es un jugador muy aprovechable, y con esos 3 pivots nada de nada. Tomic si que se tiene que quedar pero los demás no sirven. Mirotic sin duda tiene que ir cogiendo galones porque es muy bueno y Llull será un lastre, prefiero y veo mucho mas útil al equipo a Vidal

Para alguna gente en el Madrid tiene mas sitio un jugador con nombre que un jugador útil

Para mi SR es un jugador válido, no para ser el base titular, pero si para tener otro ritmo de partido.

LLull no es que sea más valido que Vidal, es que si se centra y hace lo que tiene que hacer, es superior cojo y con una mano en la espalda.

Los pivots, si se saben utilizar, para mi no tienen nada que envidiar a Vazquez - NDong - Perovic. Es más, no los cambiaba ni aunque me dieran dinero.

Qué es para ti un jugador útil? Crees que con doce útiles le ganas a alguien?

Aquí lo que necesitamos es una estrella y un buen base. Los útiles ya los tenemos. Bueno, y quizás lo más importante, un entrenador.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mar 26, 2011 1:19 pm

yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:
Sultán Del Swing escribió:
yugos_lavo escribió:

marcelinho, langford, bogdanovic... y a correr.

Marcelinho seria un fichaje terrible para el puesto de base. Pero Querejeta no lo suelta de Vitoria ni de coña. Fijaros lo que costó fichar a Prigioni... y con Prigioni medio declarado en rebeldia, asi que a Marcelinho ni te cuento

sino... yo iria a por... Markovic.
A mi es un jugador que me encanta, base de 1.99, 22 años y muy buen tiro, nos vendria perfecto.

y buen defensor.

¿Que os pareceria para el puesto de base Nikos Zizis?
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 26, 2011 1:24 pm

Sultán Del Swing escribió:
yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:
Sultán Del Swing escribió:

Marcelinho seria un fichaje terrible para el puesto de base. Pero Querejeta no lo suelta de Vitoria ni de coña. Fijaros lo que costó fichar a Prigioni... y con Prigioni medio declarado en rebeldia, asi que a Marcelinho ni te cuento

sino... yo iria a por... Markovic.
A mi es un jugador que me encanta, base de 1.99, 22 años y muy buen tiro, nos vendria perfecto.

y buen defensor.

¿Que os pareceria para el puesto de base Nikos Zizis?
Pues a mi me pareceria perfecto, lo ideal seria juntar a esos 2, pero quitarnos a Sergio de encima sera muy dificil.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  sabarcar Sáb Mar 26, 2011 1:25 pm

con begic que pasa?

un 2,18 y no lo utilizamos

en esta seccion para que coño se fichan a los jugadores?
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 26, 2011 1:26 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
Adrian Smith escribió:Markovic es sobre todo un base muy cerebral y buen defensor, en anotación no se prodiga mucho. De todas formas, Markovic nos sirve si tenemos un buen base titular. Un Huertas. Con Sergio Rodríguez nos hace falta otro base de más caché.

no te creas... lo que necesitamos son 2 bases que se complementen... y estos lo harían a la perfección.

A mí no me convence. Es más, creo que a Markovic, en 3 meses, la gente estaría silbándole...
Tambien hay que saber la funcion que haria aqui. Para mi jugadores como Pocius si que serian silbados, pero fichando a Markovic-un escolta-Eidson, para mi tendriamos una superplantilla en todos los aspectos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  sabarcar Sáb Mar 26, 2011 1:28 pm

yo no veo a sr y otro

sino sr y dos mas

hay lesiones,por que llull no vale ahi,y veo necesario uno tipo kook o lakovic
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 26, 2011 1:28 pm

sabarcar escribió:con begic que pasa?

un 2,18 y no lo utilizamos

en esta seccion para que coño se fichan a los jugadores?
Yo ya dije que no jugaria, porque ahora mismo no nos aporta mas que Tomic, aparte que Tomic esta siendo de los mejores (o mejor dicho, le das una bola y te la mete) en la serie.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Napalm Sáb Mar 26, 2011 1:30 pm

Dejad de haceros pajas:

Pepu - San Miguel (o Prigioni renovando) - Carroll - alero americano con pasaporte raro que se saque de youtube Herreros (y mucho peor que Hosley).

Salvo volantazo importante en la dirección, eso nos espera.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 26, 2011 1:30 pm

sabarcar escribió:yo no veo a sr y otro

sino sr y dos mas

hay lesiones,por que llull no vale ahi,y veo necesario uno tipo kook o lakovic
Yo creo que sera Sergio, Prigioni y otro mas. Con un Markovic, joven y que te da lo que no te dan los otros 2 vamos muy bien, luego como ya digo si se ficha a Eidson y un escolta medio decente (hay que darse cuenta que Eidson es un 2-3 y Llull un 1-2) iriamos perfectamente.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Sáb Mar 26, 2011 1:30 pm

ranog escribió:
scooby escribió:
ranog escribió:
scooby escribió:Pienso que deberiais plantear un proyecto de una vez por todas, pero plantearlo de verdad y llevarlo hasta las últimas consecuencias, hacer una fuerte inversión inicial y tener paciencia

Para un proyecto serio no os sirven Sergio Rodriguez, Llull, Tucker, Begic, Prigioni ni Fischer.

Os quedais con Felipe y Vidal, son nacionales y aprovechables y pueden enseñar lo que es el Madrid a los nuevos

Suárez, Tomic, Nole y Mirotic deben ser importantes

Traeis a un entrenador tipo Obradovic, Aito, Vujosevic...entrenadores de largo recorrido y contrastados y les dejais trabajar.

Cook - San Miguel

Carroll - Vidal

Suárez - Alero americano / comunitario

Nole

Mirotic - Felipe

Tomic - Pivot americano - Javtokas (ejemplo de pivot fuerte y pesado)

Ese equipo es inferior a lo que tenemos ahora mismo. Y vamos, con ese equipo no le ganas al PEV la serie. Ni contar ya contra equipos realmente fuertes.

La base para mi está hecha. Simplemente necesitamos un ENTRENADOR, un base, y un escolta-alero DIFERENCIAL.

Base - SR
Escolta - LLull
Suárez - Alero/Tucker
Nole - Mirotic
Tomic - Fisher - Begic

Si se aciertan con dos fichajes realmente buenos (Marcelinho - Langford, por ejemplo) y un entrenador con total confianza y mano dura, es un equipazo de cojones.

Bueno, como ya he dicho son opiniones, con Rodriguez no vais a ningún sitio. Vidal es un jugador muy aprovechable, y con esos 3 pivots nada de nada. Tomic si que se tiene que quedar pero los demás no sirven. Mirotic sin duda tiene que ir cogiendo galones porque es muy bueno y Llull será un lastre, prefiero y veo mucho mas útil al equipo a Vidal

Para alguna gente en el Madrid tiene mas sitio un jugador con nombre que un jugador útil

Para mi SR es un jugador válido, no para ser el base titular, pero si para tener otro ritmo de partido.

LLull no es que sea más valido que Vidal, es que si se centra y hace lo que tiene que hacer, es superior cojo y con una mano en la espalda.

Los pivots, si se saben utilizar, para mi no tienen nada que envidiar a Vazquez - NDong - Perovic. Es más, no los cambiaba ni aunque me dieran dinero.

Qué es para ti un jugador útil? Crees que con doce útiles le ganas a alguien?

Aquí lo que necesitamos es una estrella y un buen base. Los útiles ya los tenemos. Bueno, y quizás lo más importante, un entrenador.

Jugadores útiles son lo que tiene el Barcelona por ejemplo, jugadores de segunda línea que no lo hacen tan bien como los 6 o7 titulares pero que no desentonan y no baja el ritmo del equipo cuando juegan, por ejemplo Grimau, N´Dong, Perovic, Lakovic...jugadores que sabes lo que te van a dar de una forma regular.

Ricki por ejemplo es un lastre para el Barcelona, juega por loq ue fue pero ahora resta y mucho

La fama la tiene Ricki pero el que tira del carro es Sada

Vidal en dinámica es mejor que Llull, es mas jugador que Llull y es mas fiable que Llull.

De Rodriguez no te puedes fiar, no te da un rendimiento regular porque igual te levanta el partido como te lo pierdo, a eso me refiero
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  sabarcar Sáb Mar 26, 2011 1:31 pm

termin_aitor escribió:
sabarcar escribió:con begic que pasa?

un 2,18 y no lo utilizamos

en esta seccion para que coño se fichan a los jugadores?
Yo ya dije que no jugaria, porque ahora mismo no nos aporta mas que Tomic, aparte que Tomic esta siendo de los mejores (o mejor dicho, le das una bola y te la mete) en la serie.
pero aportaria mas que otros quizas

no digo que juegue 15 minutos ni siquiera 10

pero sacarlo en algun momento,quizas les creemos problemas
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  sabarcar Sáb Mar 26, 2011 1:32 pm

termin_aitor escribió:
sabarcar escribió:yo no veo a sr y otro

sino sr y dos mas

hay lesiones,por que llull no vale ahi,y veo necesario uno tipo kook o lakovic
Yo creo que sera Sergio, Prigioni y otro mas. Con un Markovic, joven y que te da lo que no te dan los otros 2 vamos muy bien, luego como ya digo si se ficha a Eidson y un escolta medio decente (hay que darse cuenta que Eidson es un 2-3 y Llull un 1-2) iriamos perfectamente.
priggioni acaba no?
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Sáb Mar 26, 2011 1:32 pm

termin_aitor escribió:
sabarcar escribió:yo no veo a sr y otro

sino sr y dos mas

hay lesiones,por que llull no vale ahi,y veo necesario uno tipo kook o lakovic
Yo creo que sera Sergio, Prigioni y otro mas. Con un Markovic, joven y que te da lo que no te dan los otros 2 vamos muy bien, luego como ya digo si se ficha a Eidson y un escolta medio decente (hay que darse cuenta que Eidson es un 2-3 y Llull un 1-2) iriamos perfectamente.

Por cierto, San Emeterio está pasando por encima de eidson en la serie de euroliga..

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1668
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.