La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Burke Vie Mar 25, 2011 11:52 am

madvic escribió:
fita escribió:
madvic escribió:Y Pascual llorando. Hay que tener poca vergüenza. Eso si, nadie habla de eso en nuestro partido...

De que hay que hablar de "eso" en nuestro partido?

Yo creo que los arbitrajes en nuestra serie han sido bastante estandar, con cagadas, pero sin afectar (en principio) al juego y al resultado.

El arbitraje tambien hay que saber leerlo y manejarlo y en eso somos unos auténticos zopencos.

Pero vamos, si hay quien quiere seguir viendo manos negras y contubernios, allá el.

No manos negras pero es imposible que tuvieramos el doble de faltas al descanso viendo nuestra defensa y la suya.

Pardillos somos y escasos de neuronas tambien pero el arbitraje fue asqueroso. No nos dejaron irnos.

Somos muy flojos pero elementos externos influyen.

Al empezar el último cuarto llevábamos 15 faltas por 6 el Power, que me molesté en contarlas en el marcador. scratch

Evidentemente de que los del Power las enchufaran todas y que siempre tiraran solos no son culpables los arbitros, pero creo que deberian haber castigado en formas de faltas muchos contactos que hubieron y que dejaron pasar.

En todo caso, su acierto fue impresionante y a nosotros, aparte del cansancio, nos afectó mucho el mal dia de Tomic, Suarez y Mirotic, que sin estar mal, no dieron ese paso adelante necesario para encarrilar la eliminatoria.

Yo no me volveria loco y creo que sacamos un partido en Valencia para sentenciar el quinto en la caja. Ahora bien, hay que ajustar la defensa porque nos hicieron mucho daño en los cambios y en el pick and roll. Por cierto, ayer el dia con mas asistencia y mejor ambiente en la caja REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 504706

Buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Burke Vie Mar 25, 2011 11:54 am

guille10 escribió:pero vamos a ver huevos, si es q Molin es una bacal´´a, si fuera un entrenador para dirigir grandes clubes no habr´´ia sido segundo tantos años. Ahora mismo veo la eliminatoria casi perdida y una reflexi´´on, Mirotic y Tomic deben de jugar 30 min. por partido si queremos tener alguna opci´´on.

PSD: SI alguien me puede ayudar con lo de las t´´ildes q me lo diga, nose que cojones le pasa al teclado.

Que Tomic esté todos los partidos con dos faltas en el primer cuarto no es responsabilidad de Molin. Ayer Felipe salio enchufado en tres minutos ya tenia dos faltas.

Si el entrenador no les sienta, al segundo cuarto estan eliminados por faltas REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 504706
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Arke Vie Mar 25, 2011 11:55 am

Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 11:56 am

Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  fita Vie Mar 25, 2011 11:59 am

madvic escribió:
fita escribió:
madvic escribió:Y Pascual llorando. Hay que tener poca vergüenza. Eso si, nadie habla de eso en nuestro partido...

De que hay que hablar de "eso" en nuestro partido?

Yo creo que los arbitrajes en nuestra serie han sido bastante estandar, con cagadas, pero sin afectar (en principio) al juego y al resultado.

El arbitraje tambien hay que saber leerlo y manejarlo y en eso somos unos auténticos zopencos.

Pero vamos, si hay quien quiere seguir viendo manos negras y contubernios, allá el.

No manos negras pero es imposible que tuvieramos el doble de faltas al descanso viendo nuestra defensa y la suya.

Pardillos somos y escasos de neuronas tambien pero el arbitraje fue asqueroso. No nos dejaron irnos.

Somos muy flojos pero elementos externos influyen.

Influyen?

Lo que influye es que por ejemplo Ante meta la manita a tooodos los balones, o que defiendan con las manos abajo, que hagan faltas absurdas en bloqueos en movimiento (demasiadas veces porque los que cortan no meten a su hombre en el bloqueo y se limitan a correr paralelos a la linea de fondo) o cargando sieeeempre por el mismo lado (de la falta de ataque de Felipe seguro que te acuerdas, pues la misma en los ultimos, no se, 8 de 10 partidos?).

Un 40% de las fatlas que hacemos son gilifaltas tan claras como totalmente prescindibles. Si sabes, porque lo sabes, que coño, si lo sabemos nosotros, no lo van a saber los profesionales, que los arbitros suelen pitar determinadas cosas con un resorte, coño, se listo y no las hagas.

No me digas si es por la presion, porque directamente somos gilipollas o por la conjunción de los astros, pero somos una autentica ruina leyendo los partidos y por donde tira el arbitraje. A los jovenes se le puede entender, a los demás....en fin.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Burke Vie Mar 25, 2011 11:59 am

cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

El chaval que la saca se sienta unas filas mas abajo de mi localidad y ví que la saco en numerosas ocasiones, pero no se dio el paseo a la grada de enfrente del paco presidencial como el otro dia.

Un crack! REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 65231
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  grijander Vie Mar 25, 2011 12:00 pm

sweet_aitor escribió:Aun asi, no nos volvamos locos, con el acierto tan tremendo que tuvieron ayer en el tiro, sobre todo en la segunda parte que fue de escándalo...más del 50% en triples en el partido, y alguno que otro bastante forzado, y 50% en tiros de dos...a donde vamos asi, culpa de nuestra defensa direis, pero yo lo vi más como un acierto increible, el cual no lo van a tener todos los dias...asi que si manteniendo este nivel estamos igualados e incluso ganando el primer partido, a poco que lo subamos ganamos cómodamente sin necesidad de hacer algo extraordinario, hemos ganado en canchas más complicadas y con rivales más dificiles, aunque claro, ahi teniamos entrenador y ahora aún no lo sabemos No
yo la verdad, es que no les veo ganandonos tres partidos de cinco, la verdad; han tenido mucho acierto y aunque bien es cierto que han sabido atacarnos mejor, es que no les veo tampoco nada claros.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  grijander Vie Mar 25, 2011 12:03 pm

guille10 escribió:pero vamos a ver huevos, si es q Molin es una bacal´´a, si fuera un entrenador para dirigir grandes clubes no habr´´ia sido segundo tantos años. Ahora mismo veo la eliminatoria casi perdida y una reflexi´´on, Mirotic y Tomic deben de jugar 30 min. por partido si queremos tener alguna opci´´on.

PSD: SI alguien me puede ayudar con lo de las t´´ildes q me lo diga, nose que cojones le pasa al teclado.
totalmente de acuerdo en que los "ic" tiene que jugar mucho mas. de hecho insisto en que esta eliminatoria velickovic de tres puede ser determinante a nuestro favor; yo ayer creo que tardo mucho en el ultimo cuarto en sentar a reyes y en poner a mirotic.

por cierto, esas dobles tildes son un virus, pasale alguna herramienta a tu pc.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 25, 2011 12:07 pm

pufffffffff... puffffffffff... pufffffffff... me da que esta serie no vuelve a Madrid. Y vamos a desaprovechar una oportunidad inmejorable. Pero es lo que tiene tener mejores jugadores... pero peor equipo y sobretodo muchisimo peor entrenador.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 25, 2011 12:08 pm

a mi lo que me hizo gracia fue cuando... jugandonos la vida a falta de 3-4 minutos un tiempo muerto... y no sabía que decir... y todos dando palmas. Venga que se vayan a tomar por culo.... pero que cojones hace Molin??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  amv1982 Vie Mar 25, 2011 12:09 pm

¿Por qué no intentamos jugar con D'or y Ante en pista?
¿Os la jugaríais en algún momento con estos cinco: Vidal - Suárez - Mirotic - D'or - Tomic?

Burke Maestro escribió:
cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!
Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco
El chaval que la saca se sienta unas filas mas abajo de mi localidad y ví que la saco en numerosas ocasiones, pero no se dio el paseo a la grada de enfrente del paco presidencial como el otro dia.
Un crack! REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 65231
¡¡Grande!!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 25, 2011 12:12 pm

cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

si que salio al descanso.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  PRFOREVER Vie Mar 25, 2011 12:14 pm

cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

En la televisión salió una sábana con el lema "Sánchez Dimisión" pintado en color azul, junto a otra que ponía algo así como "No a la Caja Mágica" (y algo más que no leí).

No sé si es la misma que decís vosotros.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 25, 2011 12:15 pm

os habeis dado cuenta... que cuando esta fischer en pista... en ataque jugamos con 4?? su defensa se dedica a hacer ayudas... lo dejan más solo que la 1... cuando recibe su defensa no recibe ninguna ayuda... vamos que jugamos con 4. SI queremos hacer algo... Tomic para lo bueno o para lo malo... 35 minutos en pista.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  grijander Vie Mar 25, 2011 12:16 pm

yugos_lavo escribió:a mi lo que me hizo gracia fue cuando... jugandonos la vida a falta de 3-4 minutos un tiempo muerto... y no sabía que decir... y todos dando palmas. Venga que se vayan a tomar por culo.... pero que cojones hace Molin??
esperar a que le den el finiquito, fundamentalmente.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 12:17 pm

guille10 escribió:pero vamos a ver huevos, si es q Molin es una bacal´´a, si fuera un entrenador para dirigir grandes clubes no habr´´ia sido segundo tantos años. Ahora mismo veo la eliminatoria casi perdida y una reflexi´´on, Mirotic y Tomic deben de jugar 30 min. por partido si queremos tener alguna opci´´on.

PSD: SI alguien me puede ayudar con lo de las t´´ildes q me lo diga, nose que cojones le pasa al teclado.

Si es que tomic, esté acertado o no, esté blando o no, provoca desajustes con su sola presencia. Yo cuando ví en ese último cuarto jugar má de 6 minutos con D'Or y Felipe juntos no me lo podía creer. la defensa del Valencia, feliz, con los pequeños apretando a tope porque no necesitaban hacer ayudas interiores y Pesic, dando palmas con las orejas.

Gracias Mr. Molin...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 12:18 pm

cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

Sí que salió, sí. Junto a otra de No a la caja
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Burke Vie Mar 25, 2011 12:18 pm

PRFOREVER escribió:
cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

En la televisión salió una sábana con el lema "Sánchez Dimisión" pintado en color azul, junto a otra que ponía algo así como "No a la Caja Mágica" (y algo más que no leí).

No sé si es la misma que decís vosotros.

Son dos distintas, ya te digo que yo me siento cerca y los tengo localizados.

El de la sabana es el mismo chaval que el otro dia se puso enfrente del palco y saco la sabana pidiendo la dimision de JCS. Ayer la expuso desde su asiento.

Lo otro eran folios de un sector de la grada con el lema "no a la caja magica" que llevan sacando toda la temporada, no solo ayer. Lo que pasa es que por el reverso del folio han escrito tambien "Sanchez dimision" cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 25, 2011 12:18 pm

2 partidos... y lo normal hubiese sido que fuese 0-2... asi que no estamos tan mal... pero tenemos que dejar el juego del bota-bota mi pelota... porque asi no vamos a ningún lado... y jugar nuestro juego... transiciones rápidas y balones a los postes y que ellos generen.

si nuestro juego exterior es mediocre... nuestro mejor jugadores es Llull... y es un jugador muy bueno... pero ya esta... no es ningún fuera de serie. Y por dios... que Suarez rasque alguna bola más... que se dejen el bote-bote durante 20 segundos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  curvalan Vie Mar 25, 2011 12:21 pm

yugos_lavo escribió:os habeis dado cuenta... que cuando esta fischer en pista... en ataque jugamos con 4?? su defensa se dedica a hacer ayudas... lo dejan más solo que la 1... cuando recibe su defensa no recibe ninguna ayuda... vamos que jugamos con 4. SI queremos hacer algo... Tomic para lo bueno o para lo malo... 35 minutos en pista.

A Fischer hay que darsela para que machaque. Si hubiera cortes, penetraciones y se le buscara, su hombre no le dejaría tan solo. Vamos, que no es solo problema de las limitaciones ofensivas de Fischer sino del conjunto, que no sabe buscar lo mejor de cada uno.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  PRFOREVER Vie Mar 25, 2011 12:21 pm

amv1982 escribió:¿Por qué no intentamos jugar con D'or y Ante en pista?
¿Os la jugaríais en algún momento con estos cinco: Vidal - Suárez - Mirotic - D'or - Tomic?

La opción Fischer-Tomic contra Lischuck-Javtokas deberíamos probarla. Eso sí, a culazos entre los dos taronjas sacan a los nuestros del pabellón. Si alguno de los dos nuestros fuese un poco más fuerte y aguantara el contacto podría ser una gran opción. ¿Y con Begic?

Respecto a la segunda cuestión, ni de coña.
Bueno sí, me la jugaría a falta de 2 segundos con dos puntos arriba y lanzando un tiro libre el Power Electronic.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Burke Vie Mar 25, 2011 12:22 pm

yugos_lavo escribió:os habeis dado cuenta... que cuando esta fischer en pista... en ataque jugamos con 4?? su defensa se dedica a hacer ayudas... lo dejan más solo que la 1... cuando recibe su defensa no recibe ninguna ayuda... vamos que jugamos con 4. SI queremos hacer algo... Tomic para lo bueno o para lo malo... 35 minutos en pista.

El problema de Fischer es que en ataque solo se atreve a lanzar si es a media distancia y siempre de cara al aro. Eso y que se la den arriba para matarla. De espaldas al aro no le he visto hacer un solo movimiento en toda la temporada Evil or Very Mad

Estoy con vosotros en que tenia que haber sacado al final a Tomic, pero el croata ayer tampoco es que estuviera muy fino precisamente y fallo algunas canastas claras debajo del aro, aparte de que su defensa siempre es muy tendente a hacer faltas tontas, lo que le supone que obligatoriamente tenga que ir al banco antes de tiempo como en el primer partido.

Supongo que si Molin lo hizo fue para endurecer la defensa, pero claro, luego en ataque somos muy previsibles sin un pivot que pueda generarse su propia jugada.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 25, 2011 12:22 pm

curvalan escribió:
yugos_lavo escribió:os habeis dado cuenta... que cuando esta fischer en pista... en ataque jugamos con 4?? su defensa se dedica a hacer ayudas... lo dejan más solo que la 1... cuando recibe su defensa no recibe ninguna ayuda... vamos que jugamos con 4. SI queremos hacer algo... Tomic para lo bueno o para lo malo... 35 minutos en pista.

A Fischer hay que darsela para que machaque. Si hubiera cortes, penetraciones y se le buscara, su hombre no le dejaría tan solo. Vamos, que no es solo problema de las limitaciones ofensivas de Fischer sino del conjunto, que no sabe buscar lo mejor de cada uno.

da igual...defender a un tio que lo unico que sabe hacer es machacar... es sencillisimo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 25, 2011 12:23 pm

yugos_lavo escribió:a mi lo que me hizo gracia fue cuando... jugandonos la vida a falta de 3-4 minutos un tiempo muerto... y no sabía que decir... y todos dando palmas. Venga que se vayan a tomar por culo.... pero que cojones hace Molin??

Preguntaselo a los responsables de la salida de Messina Evil or Very Mad
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  PRFOREVER Vie Mar 25, 2011 12:24 pm

Burke Maestro escribió:
PRFOREVER escribió:
cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

En la televisión salió una sábana con el lema "Sánchez Dimisión" pintado en color azul, junto a otra que ponía algo así como "No a la Caja Mágica" (y algo más que no leí).

No sé si es la misma que decís vosotros.

Son dos distintas, ya te digo que yo me siento cerca y los tengo localizados.

El de la sabana es el mismo chaval que el otro dia se puso enfrente del palco y saco la sabana pidiendo la dimision de JCS. Ayer la expuso desde su asiento.

Lo otro eran folios de un sector de la grada con el lema "no a la caja magica" que llevan sacando toda la temporada, no solo ayer. Lo que pasa es que por el reverso del folio han escrito tambien "Sanchez dimision" cheers

Lo de los folios ya se ha visto bastantes veces en la tele.
A mí lo de ayer me parecieron dos sábanas. Pero tampoco me hagas mucho caso.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.