La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  miggue Vie Abr 01, 2011 1:23 am

Vaya exhibición de Diamantidis...que envidia de base.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 1:24 am

Sam Spade (scooby) escribió:
oviguan escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
barcenic escribió:El problema del Madrid no ha sido Felipe, que ha hecho una estupenda defensa sobre Savanovic. El problema lo habéis tenido en dos aspectos. El primero la deficiente defensa en el uno contra uno en el perímetro. Una vez superados los primerso segundos de la defensa, ibáis relajándoos, dejando opciones fáciles de penetración a los jugadores valencianos. Cook y de Colo se han puesto la botas una y otra vez, provocando faltas y tiros en suspensión (con bastante acierto hoy) o dividiendo para abrir a otras opciones. Por otro lado, Molin, con unas rotaciones erráticas, disolviendo en la segunda parte la ventaja de efectivos de la plantilla blanca.

Aun así creo que ganaréis el quinto partido, con el consiguiente cabreo del conductor del autobus. Dudo que Molin vuelva a estar tan reservón con los cambios. El PWE está acusando mucho las bajas de Claver y de Augustine.

+ 1

Por supuesto que la defensa no ha sido mala. ¿Que cuando está a 6-7 metros y penetra Felipe tiene mas dificultades que Mirotic? Pues claro. Pero le pones a Mirotic y le hace un hijo al poste bajo.

Un saludo

La gente habla muy a la ligera de Mirotic, pero a Mirotic hay que cuidarlo. Para mi Felipe en general ha estado muy bien sobre Savanovic, ha cogido 6 rebotes, ha dado 4 asistencias, ha recuperado una pelota, ha puesto 2 tapones, ha sacado 8 faltas y ha sido el tercer jugador mas valorado del partido. Ha fallado en la anotación aunque no ha tirado mucho

Para mi ha estado mucho peor Suárez y no sólo hoy, lleva una serie bastante mala

Sam mira las estadisticas que creo que te has equivocado.
ha cogido 4 rebotes, ha perdido 3 balones, no ha recuperado ni una, no ha puesto ni un gorro y ha hecho 3 de valoración en casi media hora. Tremebundo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  SWU Vie Abr 01, 2011 1:24 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
felipe_blanco escribió:cuantos años hace que no vemos una final four con el madrid y sin el barsa?

Hace tres años mínimo el barça y todavía el madrid ciomo que no está clasificado.

lo estara,hemos ganado los partidos claves de estas series,el primero y el tercero,yo creo que el quinto va a ser el primero qe se ganara con diferencia de 15 puntos o mas

ojala, en la porra dije 3 - 2
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  miggue Vie Abr 01, 2011 1:25 am

Y vaya "exhibición" de Ricky REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Aleister Vie Abr 01, 2011 1:25 am

miggue escribió:Vaya exhibición de Diamantidis...que envidia de base.

...y de capitán. Es el auténtico líder en la cancha. Solo había que ver como los demás jugadores estaban celebrándolo a falta de 30 o 40 segundos y él estaba pidiendo calma.

Auténtico ídolo Diamantidis.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  carolo Vie Abr 01, 2011 1:25 am

crown escribió:os imaginais que 5 minutos antes .....

APARECE ETTORE MESSINA, LES REUNE, SIENTA A FELIPE Y A JUGAR...

ME CORRO VIVO.
Ojo que Messina nos dejo en esta situación (con o sin razón). Molin es muy malo pero si Etore no se va Molin sigue borrando la pizarra en los tiempos muertos.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  crown Vie Abr 01, 2011 1:26 am

miggue escribió:Y vaya "exhibición" de Ricky REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 28156

pues mas de uno le daba patadita en el culo y se iba de cabeza a por pargo o maccaleb.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  crown Vie Abr 01, 2011 1:27 am

Aleister escribió:
miggue escribió:Vaya exhibición de Diamantidis...que envidia de base.

...y de capitán. Es el auténtico líder en la cancha. Solo había que ver como los demás jugadores estaban celebrándolo a falta de 30 o 40 segundos y él estaba pidiendo calma.

Auténtico ídolo Diamantidis.

uno de los grandes de europa de los últimos años.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  miggue Vie Abr 01, 2011 1:27 am

crown escribió:
miggue escribió:Y vaya "exhibición" de Ricky REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 28156

pues mas de uno le daba patadita en el culo y se iba de cabeza a por pargo o maccaleb.

Si se va les hace un favor.
Esperemos que decida quedarse.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Antonis5 Vie Abr 01, 2011 1:28 am

Otra cosa. Espero que el club tenga dos dedos de frente y mantenga los precios del otro día, con 10 euros la más barata y 20 una entrada normal. Porque he visto las del partido del Barcelona y ya se han subido un poco a la parra. Aquí tienen que entender que lo importante no es ganar dinero en este partido, sino hacer un verdadero infierno y eso pasa por llenar el pabellón.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  carolo Vie Abr 01, 2011 1:28 am

miggue escribió:Y vaya "exhibición" de Ricky REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 28156
RIPcky desde hoy.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  SWU Vie Abr 01, 2011 1:28 am

El pana hace un año estaba eliminado y si no llega a ser porque 5000 tios se quedaron esperando en el aparcamiento para pedirle a Obradovic que no se fuera, a lo mejor este año no esta donde esta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 1:28 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:season,lo de felipe y prigioni se sabe desde el principio de temporada,lo de felipe se sabe de hace años,pero vamos...

aqui de lo que se trata es de entrar en la final,y ya en verano,pues hacer las cosas como dios manda,si quedamos eliminados en el quinto y en casa,la aficion tiene la oportunidad de dejar las cosas claras,que esta muy bonito pitar a tucker,pero si perdemos,el publico ese dia tiene que echar a felipe y a prigioni,sino la directiva no mueve un dedo.


Que no coño, que no Felipe!! Aquí de lo que se trata es que de estos dos tipos esten cuanto más lejos del Madrid mejor.
Cada vez que hagan algo medio bien, es 20 partidos más para destrozar al Madrid. El famoso bonus de Raul Gonzalez Blanco en sus últimos años.

pero no te das cuenta que hablas de algo que es imposible? que intentas conseguir asi? prigioni y felipe van a acabar la temporada si o si,ganemos o perdamos,es mas,felipe va a seguir los proximos años aunque no pasemos ni el primer cruce en playoffs acb.
si queremos el bien del madrid,debemos querer ganar el quinto partido,me da igual si felipe y prigioni juegan 30 minutos o ninguno,porque jueguen mucho o poco,juegen bien o mal,VAN A SEGUIR,por lo tanto,al menos que ganemos,que las penas con pan son menos,si aun por encima de tener que aguantarlos vamos a perder,apaga y vamonos,tenemos que ganar joder¡¡¡¡¡¡ que vamos a jugar la final de barcelona y el barsa esta en su puta casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el problema es que con estos dos en pista 30 minutos el Jueves no ganamos, al tiempo.
Perder es consecuencia de muchas cosas, entre ellas que estos dos tipos esten en defensa media hora del partido, es simple.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Aleister Vie Abr 01, 2011 1:29 am

SWU escribió:El pana hace un año estaba eliminado y si no llega a ser porque 5000 tios se quedaron esperando en el aparcamiento para pedirle a Obradovic que no se fuera, a lo mejor este año no esta donde esta.

Totalmente de acuerdo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  miggue Vie Abr 01, 2011 1:30 am

crown escribió:
Aleister escribió:
miggue escribió:Vaya exhibición de Diamantidis...que envidia de base.

...y de capitán. Es el auténtico líder en la cancha. Solo había que ver como los demás jugadores estaban celebrándolo a falta de 30 o 40 segundos y él estaba pidiendo calma.

Auténtico ídolo Diamantidis.

uno de los grandes de europa de los últimos años.

Con los paquetes que se han ido a la NBA y a él nunca le han querido de verdad allí.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  carolo Vie Abr 01, 2011 1:31 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:season,lo de felipe y prigioni se sabe desde el principio de temporada,lo de felipe se sabe de hace años,pero vamos...

aqui de lo que se trata es de entrar en la final,y ya en verano,pues hacer las cosas como dios manda,si quedamos eliminados en el quinto y en casa,la aficion tiene la oportunidad de dejar las cosas claras,que esta muy bonito pitar a tucker,pero si perdemos,el publico ese dia tiene que echar a felipe y a prigioni,sino la directiva no mueve un dedo.


Que no coño, que no Felipe!! Aquí de lo que se trata es que de estos dos tipos esten cuanto más lejos del Madrid mejor.
Cada vez que hagan algo medio bien, es 20 partidos más para destrozar al Madrid. El famoso bonus de Raul Gonzalez Blanco en sus últimos años.

pero no te das cuenta que hablas de algo que es imposible? que intentas conseguir asi? prigioni y felipe van a acabar la temporada si o si,ganemos o perdamos,es mas,felipe va a seguir los proximos años aunque no pasemos ni el primer cruce en playoffs acb.
si queremos el bien del madrid,debemos querer ganar el quinto partido,me da igual si felipe y prigioni juegan 30 minutos o ninguno,porque jueguen mucho o poco,juegen bien o mal,VAN A SEGUIR,por lo tanto,al menos que ganemos,que las penas con pan son menos,si aun por encima de tener que aguantarlos vamos a perder,apaga y vamonos,tenemos que ganar joder¡¡¡¡¡¡ que vamos a jugar la final de barcelona y el barsa esta en su puta casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el problema es que con estos dos en pista 30 minutos el Jueves no ganamos, al tiempo.
Perder es consecuencia de muchas cosas, entre ellas que estos dos tipos esten en defensa media hora del partido, es simple.
El jueves Prigioni va a jugar 30 minutos, principalmente porque a Llull se le ha olvidado botar, pero Felipe no los va a jugar.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  SWU Vie Abr 01, 2011 1:32 am

Yo el jueves pido una cosa: ARBITROS NO ESPAÑOLES.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  DySCoRDiA Vie Abr 01, 2011 1:32 am

oviguan escribió:
DySCoRDiA escribió:
oviguan escribió:
DySCoRDiA escribió:Qué mal nos ha venido para hoy el ganar el 3º con Fischer y Felipe. En el último cuarto hacía falta cambiar cosas, y creo que Molin ni siquiera ha pedido un solo tiempo muerto, como dice meru no se donde andaría pero en el partido no.

En cuanto a los árbitros, vaya último cuarto. Y lo que más me jode de no haber ganado es las ganas que tenía de putear a los imbéciles de las gradas, vaya asco de gente.

Nos hubiera venido mucho mejor perderlo, donde va a parar.

Las paranoias de algunos lleva a no saber ni lo que se dice. O bien prefieren quedar eliminados para seguir echando mierda a Felipe y llull. Si, va a ser esto último.

Encima son los que quieren cerrar la sección. En vez de cerrar la sección ¿No sería mejor cambiar de equipo? El Barca dicen que tiene el mejor equipo de Uropa, seguro que ganan todo, o a otro, según convenga.

Dios mio, dios mio, vaya tesis doctoral en Psicología que se hacía aquí, fascinante.

Un saludo

Machote, deja tu obsesion por criticar todo lo que suponga crítica a Felipe. No estoy diciendo que nos haya venido mal ganar el otro partido, o al menos no es lo que he querido que se interpretase. El que Felipe gane importancia es lo que estoy diciendo que nos viene mal, porque si es Mirotic el que gana importancia parece que no hay problema en quitarlo el siguiente partido si está jugando mal, pero con Felipe ya se ve como va el tema.

Pero nada, sigue con tu cruzada pro-felipista. Si señor, aplausos al partido de Felipe hoy, que de todos modos la culpa ha sido de Molin por no haber rotado cuando con él en pista (y con Fischer, que también lo he mencionado pero interesa menos) no se estaba haciendo nada.

Ole tus huevos, majete. Luego son otros los paranoicos.

A ver si tienes la decencia, por lo menos, la decencia, solo eso, de leerte lo que he escrito y ponerme donde he dicho yo que Felipe ha hecho un buen partido hoy. No peor que la mayoría, eso si. Salvo Tomic.

Eso en primer lugar.

En segundo lugar, criticas que se defienda a Felipe. ¿Y eso? ¿De los que no les gusta la libertad de expresión? ¿De los del pensamiento único? O sea, que tu pretendes que la gente del foro diga lo que tu quieras y si tu opinas una cosa los demas no pueden opinar lo contrario ¿Por qué? ¿Puedes dar alguna explicación plausible para eso? Va a ser muy complicado.

Así que majo, serénate, tranquilízate y respeta que en el foro pueda haber libertad de opinión, sinó hazte moderador y banea a todo el que opine lo contrario a ti, o hazte un foro a medida.

Yo no voy contando milongas para meterme con ningun jugador. Tu cree lo que quieras, pero si criticas ejerciendo tu libertad de expresión estás expuesto a que se te critique a ti y tienes que soportarlo. "Tu no estás por encima de la ley"

Un saludo

Mira, esto es muy sencillo. Puedo aceptar que hayas entendido que prefería haber perdido el partido del martes (que no era esa mi intención, que quede bien clarito) porque vuelvo a leerlo y si que puede parecer eso. Punto.

Ahora, ten tú la decencia de buscar un post donde yo hable de cerrar la sección. Y aquí el primero que ha entrado como un elefante en una cacharrería has sido tú, hablando de tesis doctorales en Psicología. Desde el momento en el que en tu primer post me has tachado de paranoico y me has faltado al respeto no se me ocurre que derecho puedes tener tú de hablar de libertad de expresión. Y todo lo de que me haga moderador y demás chorradas sobran, así como tu último párrafo en el que tiras piedras contra tu propio tejado.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  manulovic Vie Abr 01, 2011 1:35 am

SWU escribió:Yo el jueves pido una cosa: ARBITROS NO ESPAÑOLES.

Has hablado con Bertomeu?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  miggue Vie Abr 01, 2011 1:35 am

Batiste se desabrocha las zapatillas oportunamente, segun el gran Pegue REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  SWU Vie Abr 01, 2011 1:38 am

manulovic escribió:
SWU escribió:Yo el jueves pido una cosa: ARBITROS NO ESPAÑOLES.

Has hablado con Bertomeu?

No tengo tanto poder.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  boener10 Vie Abr 01, 2011 1:38 am

Viendo los clasificados para la Final Four uno se da cuenta de lo importante que es el factor cancha REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 28156

Se ha dado alguna vez el caso de que en la Final Four no había ni un 1º de grupo?

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Drood Vie Abr 01, 2011 1:42 am

Un detalle que quizá vaya a nuestro favor. Sucio pero importante. Eliminado el Barcelona, a la Euroliga le interesa "como el comer" que el Madrid esté en la Final Four. No comparemos el tirón del Power con el del Madrid. La pela es la pela.
Drood
Drood
Novato

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Daiben Vie Abr 01, 2011 1:43 am

Se le nota un poco apagado al Feguegues REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 992722
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  manulovic Vie Abr 01, 2011 1:44 am

Drood escribió:Un detalle que quizá vaya a nuestro favor. Sucio pero importante. Eliminado el Barcelona, a la Euroliga le interesa "como el comer" que el Madrid esté en la Final Four. No comparemos el tirón del Power con el del Madrid. La pela es la pela.

Como que los que van son un italiano, un israelí y un griego más el español. Lo de representar a la mayoría de paises posibles le va salir como un cuadro de Picasso. Pero como bien dices no es igual, RM que PWE.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.