La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  teodosic Vie Abr 01, 2011 12:56 pm

Sibenik escribió:
Predrag Danilovic escribió:
pontevedres escribió:Acaba de decir Siro Lopez en Punto Pelota q no se extrañe la gente de ver entrenando al Madrid el año k viene a Zeljko Obradovic.Ha dicho k gusta mucho en la casa.
Si al final sucede esto me acuesto con un enorme alegrón.Chao
bufff como no lo saquemos a la fuerza.... como haga triplete el PAO no sé cuanto tendremos que poner para traerlo. scratch

Zeljko Obradovic: ......."We watched 20 games. Itoudis now probably knows Barcelona better than Pasqual. I woke up at 5 to check all the details. I gotta say that after this match, everyone understood that Panathinaikos is a better team than Barcelona and it's not up to the referees as some said... Based on my experience, tonight it was probably the best refereeing I've seen. I thank the fans one more time. The whole Europe saw what an amazing atmosphere we create here. Together with them we can do everything"....

Mirad con que orgullo habla de su equipo y de su afición, pensais que este tío va a cambiar Atenas por Madrid, habiendo estado ya aquí y conociendo lo chapuceros que somos???


Link de esas declaraciones?
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  firimar Vie Abr 01, 2011 12:56 pm

Perturabo escribió:
Paul Kersey escribió:Y la próxima temporada qué vamos a ver en nuestro banquillo?
Porque Obradovic no será.

Un pelele.

Para eso tenemos todos los numeros; pq desde luego no creo que nadie medianamente decente quiera venir a esta casa de putas. Estaba escribiendo un tocho acerca de ello, pero la verdad me estaba deprimiendo hasta el infinito y he pasado de terminarlo. Ya de jugadores que vamos a hablar, con cualquier mindundi las agencias de representación nos meterán los paquetes (de jugadores y jugadpres paquetes) que quieran.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Napalm Vie Abr 01, 2011 12:58 pm

Mayúsculo escribió:
Drizzt escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
Drizzt escribió:Va a quedar feo, pero me apetece darme placer a mi mismo.

Me encanta ver a Rubio y Pascual naufragando en el SuperBarça toda vez que Mickael y Navarro no están tirando del carro, con la de gilipolleces que he leído de que uno era la reencarnación en bueno de Maravich y el otro el próximo gran entrenador, un portento de la táctica. La de palos q me han caído por decir que al 1º le faltaba un mundo para ser buen base y al otro en cuanto le quitaran sus 2 cracks iba a quedar como un buen entrenador sin más.

Gracias Diamantidis, gracias Zeljko. Nadie mejor para poner las cosas en su sitio.

Barcelonitis se le llama...

Ricki está fatal pero no sólo este año, ya acabó fatal el años pasado

Barcelonitis no, que de Rubio ya me parecía exagerado todo lo que se decía cuando estaba en la Penya, y vosotros me caéis muy bien.

Edito: De hecho, cuando nosotros estábamos entre Rubio y Prigioni no sabía entre cual decidirme, porque no me fiaba un pelo de ninguno de los 2 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 28156

Y lo que dice Fita sobre que Rubio no tiene culpa de que le hayan encumbrado, seguramente, pero tampoco me ha parecido verle incómodo con su condición de nueva estrella. Además, no es un chaval que me caiga simpático, así que pena no me da Very Happy
No lancemos las campanas al BUELO, que tienen potencial de sobra para volvernos a abrir el HORTO (MAGIKO) en los playoffs acb.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, aunque sí me sorprende que el Pana con lo mal que estaba les haya hecho un 1-3 con factor campo en contra. Diamantidis y Obradovic ya estaban el año pasado en el batacazo del Pana en primera fase, más nos vale ponernos las pilas si queremos estar ahí de cara a un posible hundimiento culé. Más nos vale.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Vie Abr 01, 2011 12:58 pm

Drizzt escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
Drizzt escribió:Va a quedar feo, pero me apetece darme placer a mi mismo.

Me encanta ver a Rubio y Pascual naufragando en el SuperBarça toda vez que Mickael y Navarro no están tirando del carro, con la de gilipolleces que he leído de que uno era la reencarnación en bueno de Maravich y el otro el próximo gran entrenador, un portento de la táctica. La de palos q me han caído por decir que al 1º le faltaba un mundo para ser buen base y al otro en cuanto le quitaran sus 2 cracks iba a quedar como un buen entrenador sin más.

Gracias Diamantidis, gracias Zeljko. Nadie mejor para poner las cosas en su sitio.

Barcelonitis se le llama...

Ricki está fatal pero no sólo este año, ya acabó fatal el años pasado

Barcelonitis no, que de Rubio ya me parecía exagerado todo lo que se decía cuando estaba en la Penya, y vosotros me caéis muy bien.

Y lo que dice Fita sobre que Rubio no tiene culpa de que le hayan encumbrado, seguramente, pero tampoco me ha parecido verle incómodo con su condición de nueva estrella. Además, no es un chaval que me caiga simpático, así que pena no me da Very Happy

Eso tambien es cierto. pero vamos, que todos nos gustamos un huevo cuando todo el personal nos pone por las nubes, Somos UMANOS.

A mi no me cae ni bien ni mal. Me parecía un jugador superlativo, básicamente por su precocidad, y me parece que actualmente, por sus malas decisiones o por un proceso natural, esta sufriendo una ralentización en su evolución (lo mismo es una simple actualización, no se puede mantener una evolución y un crecimiento constantes siempre) como jugador que ya veremos que resultado tiene.

Así son las cosas a veces. Si fuera todo tan facil....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Paulo Vie Abr 01, 2011 1:00 pm

miguelkas escribió:sanchezmarca Jesús Sánchez
el barcelona veto un arbitro y la euroliga trago. ver marca papel.

@FreddyEnguita Impuso que le pusieran a Lamonica, que en principio iba a pitar en Vistalegre.

Tampoco les sirvió de mucho.... y el jueves a ganar!!!!! y el sábado a ser apalizados por el barcelona, después de un partido tan intenso como será el del jueves un día de descanso y a recibirlos, si tuviésemos un mínimo de fuerza en Europa jugaríamos el miércoles.
Pues parece que es cierto, vetaron a Lamonica y no arbitro, ¿no?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Napalm Vie Abr 01, 2011 1:01 pm

Por cierto, lo habéis comentado estos días pero se confirma el numerito con Maccabi en la Final Four. La final sólo la podrían jugar si es antes de las 5, según dice Fernando Ruiz, con todo vendido y con las TV's mandando (que ni de coña se va a jugar toda una final a esas horas), el arbitraje me da que va a ser de aúpa contra ellos.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  scooby Vie Abr 01, 2011 1:02 pm

Drizzt escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
Drizzt escribió:Va a quedar feo, pero me apetece darme placer a mi mismo.

Me encanta ver a Rubio y Pascual naufragando en el SuperBarça toda vez que Mickael y Navarro no están tirando del carro, con la de gilipolleces que he leído de que uno era la reencarnación en bueno de Maravich y el otro el próximo gran entrenador, un portento de la táctica. La de palos q me han caído por decir que al 1º le faltaba un mundo para ser buen base y al otro en cuanto le quitaran sus 2 cracks iba a quedar como un buen entrenador sin más.

Gracias Diamantidis, gracias Zeljko. Nadie mejor para poner las cosas en su sitio.

Barcelonitis se le llama...

Ricki está fatal pero no sólo este año, ya acabó fatal el años pasado

Barcelonitis no, que de Rubio ya me parecía exagerado todo lo que se decía cuando estaba en la Penya, y vosotros me caéis muy bien.

Y lo que dice Fita sobre que Rubio no tiene culpa de que le hayan encumbrado, seguramente, pero tampoco me ha parecido verle incómodo con su condición de nueva estrella. Además, no es un chaval que me caiga simpático, así que pena no me da Very Happy

Y que culpa tiene Ricki de no caerte simpático.....en todo caso el problema lo tienes tu

Y como ha dicho fita aquí tendemos a pensar que todo lo que dice la prensa de alguien es como si lo dijera el propio interesado.

Aito ya se preocupaba precisamente para que no pasaran estas cosas de tenerlo blindado, y hasta los 18 años Ricki no aparecía por ningún lado

Y si, Barcelonitis aguda

Y hablando del Barcelona, ya llevan un tiempo que están muy mal y viendo el percal Creus ya tiene a varios fichajes cerrados (dos seguro, un alero y un interior) para ir renovando el equipo, aunque creo que para ellos es muy importante que Ricki se vaya ya ese año. Siguen encabezonados en sacar a Rudi de la nba pero creo que no lo lograrán (aunque es mentira que se haya comprado una casa, ha cambiado de casa porque la anterior era muy grande y según el "por las noches escuchaba ruidos y no podía dormir)

Pienso que van a sacar a mucha gente, no creo que sigan ni Grimau ni Lackovic, Basile seguro que no, Pete no lo creo, y si se va Vázquez posiblemente no siga ningún interior
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  firimar Vie Abr 01, 2011 1:03 pm

Drizzt escribió:Por cierto, lo habéis comentado estos días pero se confirma el numerito con Maccabi en la Final Four. La final sólo la podrían jugar si es antes de las 5, según dice Fernando Ruiz, con todo vendido y con las TV's mandando (que ni de coña se va a jugar toda una final a esas horas), el arbitraje me da que va a ser de aúpa contra ellos.

Pues eso creo que juega a nuestro favor, o no? a saber.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Brais Vie Abr 01, 2011 1:05 pm

Scooby hazme caso ..... Ricky, Mickeal, Morris y Vazquez OUT en Verano!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 1:06 pm

Mayúsculo escribió:
Drizzt escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
Drizzt escribió:Va a quedar feo, pero me apetece darme placer a mi mismo.

Me encanta ver a Rubio y Pascual naufragando en el SuperBarça toda vez que Mickael y Navarro no están tirando del carro, con la de gilipolleces que he leído de que uno era la reencarnación en bueno de Maravich y el otro el próximo gran entrenador, un portento de la táctica. La de palos q me han caído por decir que al 1º le faltaba un mundo para ser buen base y al otro en cuanto le quitaran sus 2 cracks iba a quedar como un buen entrenador sin más.

Gracias Diamantidis, gracias Zeljko. Nadie mejor para poner las cosas en su sitio.

Barcelonitis se le llama...

Ricki está fatal pero no sólo este año, ya acabó fatal el años pasado

Barcelonitis no, que de Rubio ya me parecía exagerado todo lo que se decía cuando estaba en la Penya, y vosotros me caéis muy bien.

Edito: De hecho, cuando nosotros estábamos entre Rubio y Prigioni no sabía entre cual decidirme, porque no me fiaba un pelo de ninguno de los 2 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 28156

Y lo que dice Fita sobre que Rubio no tiene culpa de que le hayan encumbrado, seguramente, pero tampoco me ha parecido verle incómodo con su condición de nueva estrella. Además, no es un chaval que me caiga simpático, así que pena no me da Very Happy
No lancemos las campanas al BUELO, que tienen potencial de sobra para volvernos a abrir el HORTO (MAGIKO) en los playoffs acb.

Como si abren 10 ortos seguidos. El ridículo del Barsa en esta serie es mayusculo, dejando retratado primero a su entrenador que es bastante mediocre y segundo a varios jugadores que no han dado la talla.
Creus que es un tipo listo limpiará mas de media plantilla si quiere volver a ser competitivo el año que viene y podrá acertar o no con esos fichajes que no todos los años suena la flauta y aciertas por mucho Chichi que seas.
Navarro fisicamente este como Felipe e irá a peor.
Pete Mickael a saber como regresa ya con la edad que tiene.
Lorbek se ha demostrado que el mingafría que muchos hablaban sigue dentro de él.
Lo de ricky no tiene nombre, involución total.
Morris solo las mete contra Felipe Reyes, el resto del año que lleva patético
MegaComboSada, lo han flotado toda la serie y ni miraba aro el tipo
Grimau, con las verdades del barquero.
Ndong manos blandas, fulminado y con una X enorme.
Solo el feo de Vazquez ha dado la cara un poco y se marcha a la nba seguro.
Anderson? juas!! las metió todas en la final de copa.
Ingles? verde que te quiero verde
Lakovic pues lo que ha sido Lakovic toda su vida y ahora con 33 años pues mas Lakovic que nunca
Fichan a Perovic, se cargan todos los roles interiores del año pasado que funcionaban de cine y a la hora de la verdad juega cero minutos en la serie clave.

Vamos un despropósito total para un equipo llamado a marcar una época y que se va a quedar con 1 euroliga como tantos otros. Y eso que hablaban de la reencarnación de la Jugoplastika blaugrana.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Vie Abr 01, 2011 1:06 pm

Drizzt escribió:Por cierto, lo habéis comentado estos días pero se confirma el numerito con Maccabi en la Final Four. La final sólo la podrían jugar si es antes de las 5, según dice Fernando Ruiz, con todo vendido y con las TV's mandando (que ni de coña se va a jugar toda una final a esas horas), el arbitraje me da que va a ser de aúpa contra ellos.

No hay un solo rabino en Barcelona que pueda darles una dispensa en virtud de que jugarían como representantes del estado de Israel?

Mira que es complicado ser judío coño, pero complicado de cojones. Serán la religión moniteista más antigua (y por tanto la que debería estar mas evolucionada y adaptada a los tiempos) pero mira que son raritos, leñe.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Napalm Vie Abr 01, 2011 1:07 pm

Sam Spade (scooby) escribió:
Y que culpa tiene Ricki de no caerte simpático.....en todo caso el problema lo tienes tu

Relájate un poco anda.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  scooby Vie Abr 01, 2011 1:11 pm

Drizzt escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
Y que culpa tiene Ricki de no caerte simpático.....en todo caso el problema lo tienes tu

Relájate un poco anda.

Shocked

Yo alucino
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  scooby Vie Abr 01, 2011 1:12 pm

Brais escribió:Scooby hazme caso ..... Ricky, Mickeal, Morris y Vazquez OUT en Verano!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y alguno mas, aunque lo de Ricki no es seguro

Súmale a Basile y quizás a Anderson, dependiendo de los interiores que traigan
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  guille10 Vie Abr 01, 2011 1:13 pm

alegrón que me llevé ayer al ver q el superbarcelonaimbatiblereydeeuropayconlosmejoresjugadoresdelplaneta se quedaba fuera de la FF que se juega en su casa, si podemos ganar el jueves (q va a ser muy complicado) haremos lo que ellos intentaron conseguir en fútbol la temporada pasada y que Mourinho les fastidió....VAMOS COÑO!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Vie Abr 01, 2011 1:14 pm

Sam Spade (scooby) escribió:Siguen encabezonados en sacar a Rudi de la nba pero creo que no lo lograrán (aunque es mentira que se haya comprado una casa, ha cambiado de casa porque la anterior era muy grande y según el "por las noches escuchaba ruidos y no podía dormir)

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

En ocasiones, ve muertos?

Amos no me jodas! Scooby, es el momento, colócale un par de chuchos de esos de pura raza que tienes, coño, que si no se hace caquita el pobre.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 28156

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1683
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.