La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  manulovic Vie Abr 01, 2011 12:00 am

crown escribió:SHARP, DERRICK 01:45

joputas REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 403788

Y eso con Doron out ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  crown Vie Abr 01, 2011 12:00 am

oviguan escribió:
SWU escribió:Hago una lectura. Que pasaría si fueramos aficionados del oly?

Papaloukas es un cancer, es el que manda en el vestuario. Me cago en su.... sinver..... Ivkovic es un viejo acojonado por los griegos del vestuario..etc, etc.

Un saludo

si nos clasificamos para la FF propongo que la plantilla salga a la pista con una camiseta con la cara de papaloukas y una manita
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  miggue Vie Abr 01, 2011 12:00 am

SeccionTridente escribió:
Sabonisthebest escribió:
ranog escribió:No creo que pongan el partido el martes a las 8:45, no?

Sería una GILIPOYEZ.

En la web del Madrid está el miércoles

En la web del Madrid esta el martes 5 a las 20.45.

Pone dia 6 o 7 de Abril, es decir, Miércoles o Jueves.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  merucovic Vie Abr 01, 2011 12:00 am

ranog escribió:No creo que pongan el partido el martes a las 8:45, no?

Sería una GILIPOYEZ.

MIércoles o jueves, no hay fecha definitiva
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 01, 2011 12:00 am

Felipeitor escribió:¿Hay imagen del paisano con la camiseta de Zidane que decís?. REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 28156

¿sera Ravenus? REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 01, 2011 12:01 am

Sam Spade (scooby) escribió:
WendellAlexis escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
earl_boykins escribió:Respondo a un comentario de Scooby del post del partido:

Yo creo que si pasamos, tendremos muchas opciones de llevarnos esta Euroliga. Creo que el PAO es un equipo más adecuado para nosotros que para el Barça.

Yo creo que no, el PAO defiende este año como defendía el Barcelona el año pasado, son muy bueno, todos aportan

A ver, ya conocemos los antecedentes nuestros contra el Barça. Por tanto, que el Barça no esté en la FF multiplica por 3 nuestras posibilidades de ganarla. El coco es Pana, pero ni punto de comparación contra un Barça en su casa.

Bueno, yo sigo pensando que este Barcelona de ahora si que les podeis ganar, no defienden una mierda, Ricki no está y tiene bajas muy importantes, en cambio los griegos son un equipazo, tienen de todo y todo bueno,a Diamantidis no teneis a nadie para defenderlo, a Batista lo dudo, luego tienen unos secundarios que serían titulares en muchísimos equipos y tienen un grandísimo entrenador.

En el Barcelona Vázquez no está, Ricki tampoco y lo de Ricki no tiene arreglo, sin Pete ni Basile han perdido toda la defensa que hacían, N´Dong está pensando donde jugará el año que viene, a Perovic se lo come Tomic con la punta....

Ya Sam ( scratch ), pero sabes como se nos va la pinza cuando jugamos contra el Barça.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  cervino Vie Abr 01, 2011 12:01 am

ranog escribió:
cervino escribió:
ranog escribió:No creo que pongan el partido el martes a las 8:45, no?

Sería una GILIPOYEZ.
Es miércoles o jueves, 20 veces se ha dicho ya

Lo siento. Unos 10 foreros no nos habíamos enterado.

Gracias por ser tan amable.
Perdona, lo siento de verdad

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 01, 2011 12:01 am

cervino escribió:
Petronilo20 escribió:Por cierto ¿El partido es el Martes? no jodas, si el Madrid creo que juega la Champions en Martes.

Espero que lo cambien, porque si no....
Que no es el martes coño
Miercoles o Jueves y al ser el unico que queda apuesto que sera el Jueves...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  vallecano Vie Abr 01, 2011 12:01 am

earl_boykins escribió:El Martes no es seguro. Lo lógico es que fuera el miércoles, pero yo recuerdo de anteriores temporadas que los 5º se acostumbraban a jugar en jueves.

Si los de la Euroliga son listos, lo ponen en jueves, no les interesa competir con la champions
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Antonis5 Vie Abr 01, 2011 12:01 am

Vamos a ver, Molin ha querido repetir la misma fórmula del pasado martes y esta vez no le ha salido bien. Así de fácil. Cuando nos hemos puesto +6 estaba el partido ahí, si entramos al tercer cuarto así otro gallo hubiera cantado, pero ahí nos hemos relajado, no hemos roto el partido.
También creo que cuando se ha puesto feo Molin ha querido proteger a Nikola porque no estaba fino hoy, lo que no he entendido ha sido la minutada de Prigioni, cuando tenía que haber estado Suárez que era una amenaza superior en todos los aspectos.
Cuando estábamos +6 se ha mantenido Llull de base (creo), y era el momento entonces de haber dado tranquilidad y de que hubiera jugado Prigioni.
Pero bueno, somos el único equipo que empezó con factor cancha a favor que se puede meter en la Final Four, y eso es un hecho. Ahora que la Caja responda como debe, eso es lo que tiene que hacer, llevar en volandas al equipo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  crown Vie Abr 01, 2011 12:01 am

manulovic escribió:
crown escribió:SHARP, DERRICK 01:45

joputas REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 403788

Y eso con Doron out ...

Sharp sale allí como toñín el torero REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Sabonisthebest Vie Abr 01, 2011 12:01 am

SeccionTridente escribió:
Sabonisthebest escribió:
ranog escribió:No creo que pongan el partido el martes a las 8:45, no?

Sería una GILIPOYEZ.

En la web del Madrid está el miércoles

En la web del Madrid esta el martes 5 a las 20.45.

No

Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Abr 01, 2011 12:01 am

Elucubraban con mas cosas, incluso llegue a leer que ganarian los dos en Atenas, cuando PAO ha sido toda la eliminatoria superior.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 12:02 am

Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos

Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 01, 2011 12:02 am

miggue escribió:
SeccionTridente escribió:
Sabonisthebest escribió:
ranog escribió:No creo que pongan el partido el martes a las 8:45, no?

Sería una GILIPOYEZ.

En la web del Madrid está el miércoles

En la web del Madrid esta el martes 5 a las 20.45.

Pone dia 6 o 7 de Abril, es decir, Miércoles o Jueves.

Crei que hablabais del futbol.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 01, 2011 12:03 am

crown escribió:
oviguan escribió:
SWU escribió:Hago una lectura. Que pasaría si fueramos aficionados del oly?

Papaloukas es un cancer, es el que manda en el vestuario. Me cago en su.... sinver..... Ivkovic es un viejo acojonado por los griegos del vestuario..etc, etc.

Un saludo

si nos clasificamos para la FF propongo que la plantilla salga a la pista con una camiseta con la cara de papaloukas y una manita
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 28156 a mi estas cosas me dan miedo, lo que tengo claro que todo lo que difiera de un infierno blanco sera un fracaso propio. Que lo jugadores hagan lo que quieran pero los aficionados tenemos que dejarnos las gargantas y manos ese dia.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 01, 2011 12:03 am

felipe_blanco escribió:
richardson-pietrus>suarez-novica

Esto si es grave, la que pensamos que era la posicion mejor cubierta, resulta que el Richardson este nos esta haciendo hijos partido tras partido, cuando ha llegado a estar apartado del equipo por bajo rendimiento...

A lo mejor un Eidson no nos vendria mal REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 28156


Última edición por Petronilo20 el Vie Abr 01, 2011 12:03 am, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  chusic Vie Abr 01, 2011 12:03 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
cervino escribió:Lo hemos tenido cerca, pero si enfriamos la cabeza un momento la situación no es tan mala. Cajala y Barça fuera, ojo, eso dice mucho de lo duro de estar en la F4. Y con el apoyo del público


es que la peña se piensa que somos los lakers,el barsa fuera señores,a su puta casa,nosotros con un equipo de medianias lo tenemos ahi,a un partido en casa contra el power,y la peña criticando,hay que tocarse los cojones.

otra cosa es que haya cosas que no nos gusten del equipo,pero esto lo sabemos hoy y lo sabiamos antes,sabemos lo que hay,pero ahora no es momento de llorar,es momento de ir todos a una y ganar el quinto.


eso si,si pierden en casa es para matarlos,pero mientras,i-lu-si-on

pero no te das cuenta que con esos dos tipos jugando 30 minutos cada uno como harán en el game5 tenemos muchas opciones de perder?
el cabreo no es por perder, el cabreo es ver como dos tipos quieren llevarse las medallas cuando ambos estan para el arrastre.


a mi me lo vas a decir? tenemos una puta mierda de equipo,la hemos cagada echando a messina,si echando,porque le hemos echado,tenemos unos veteranos mafiosos... pero estamos a un partido de la final four,otros lo veran por la tele.

el momento de criticas es despues del quinto si quedamos eliminados

¿por que estabamos tan contentos de ser primeros y tener factor cancha? pues por esto,jugar el quinto en casa,para ganar 3-0 no hacia falta ser primeros de grupo ni era tan importante

olimpiakos a su puta casa
cajalaboral a su puta casa
barcelona a su puta casa

y nosotros con una mierda de equipo lo tenemos en la mano

Leyendo esto he caído que los 3 tenían el factor cancha a su favor.

Por una parte me da lástima porque esta temporada se ve que es una buena temporada para cazar una Euroliga, por otra.... Cuando las aguas van tan revueltas todo apunta a OBRADOVIC
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  DySCoRDiA Vie Abr 01, 2011 12:03 am

oviguan escribió:
DySCoRDiA escribió:Qué mal nos ha venido para hoy el ganar el 3º con Fischer y Felipe. En el último cuarto hacía falta cambiar cosas, y creo que Molin ni siquiera ha pedido un solo tiempo muerto, como dice meru no se donde andaría pero en el partidono.

En cuanto a los árbitros, vaya último cuarto. Y lo que más me jode de no haber ganado es las ganas que tenía de putear a los imbéciles de las gradas, vaya asco de gente.

Nos hubiera venido mucho mejor perderlo, donde va a parar.

Las paranoias de algunos lleva a no saber ni lo que se dice. O bien prefieren quedar eliminados para seguir echando mierda a Felipe y llull. Si, va a ser esto último.

Encima son los que quieren cerrar la sección. En vez de cerrar la sección ¿No sería mejor cambiar de equipo? El Barca dicen que tiene el mejor equipo de Uropa, seguro que ganan todo, o a otro, según convenga.

Dios mio, dios mio, vaya tesis doctoral en Psicología que se hacía aquí, fascinante.

Un saludo

Machote, deja tú obsesion por criticar todo lo que suponga crítica a Felipe. No estoy diciendo que nos haya venido mal ganar el otro partido, o al menos no es lo que he querido que se interpretase. El que Felipe gane importancia es lo que estoy diciendo que nos viene mal, porque si es Mirotic el que gana importancia parece que no hay problema en quitarlo el siguiente partido si está jugando mal, pero con Felipe ya se ve como va el tema.

Pero nada, sigue con tu cruzada pro-felipista. Si señor, aplausos al partido de Felipe hoy, que de todos modos la culpa ha sido de Molin por no haber rotado cuando con él en pista (y con Fischer, que también lo he mencionado pero interesa menos) no se estaba haciendo nada.

Ole tus huevos, majete. Luego son otros los paranoicos.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  scooby Vie Abr 01, 2011 12:03 am

WendellAlexis escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
WendellAlexis escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
earl_boykins escribió:Respondo a un comentario de Scooby del post del partido:

Yo creo que si pasamos, tendremos muchas opciones de llevarnos esta Euroliga. Creo que el PAO es un equipo más adecuado para nosotros que para el Barça.

Yo creo que no, el PAO defiende este año como defendía el Barcelona el año pasado, son muy bueno, todos aportan

A ver, ya conocemos los antecedentes nuestros contra el Barça. Por tanto, que el Barça no esté en la FF multiplica por 3 nuestras posibilidades de ganarla. El coco es Pana, pero ni punto de comparación contra un Barça en su casa.

Bueno, yo sigo pensando que este Barcelona de ahora si que les podeis ganar, no defienden una mierda, Ricki no está y tiene bajas muy importantes, en cambio los griegos son un equipazo, tienen de todo y todo bueno,a Diamantidis no teneis a nadie para defenderlo, a Batista lo dudo, luego tienen unos secundarios que serían titulares en muchísimos equipos y tienen un grandísimo entrenador.

En el Barcelona Vázquez no está, Ricki tampoco y lo de Ricki no tiene arreglo, sin Pete ni Basile han perdido toda la defensa que hacían, N´Dong está pensando donde jugará el año que viene, a Perovic se lo come Tomic con la punta....

Ya Sam ( scratch ), pero sabes como se nos va la pinza cuando jugamos contra el Barça.

Si, lo se, pero a este PAO no le ganais, he visto los 4 partidos y son muy muy buenos y Obradovic es el mejor entrenador del mundo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  kenywell Vie Abr 01, 2011 12:03 am

Lo nuestro, pese a los cabrones que tenemos dentro y que demuestran que el que sabía gestionar el grupo era Messina y no ellos, lo veo factible. El público tiene que conseguir, como hoy lo hizo la Fonteta, un 28 -11 en TL.

Sobre lo demás...espero que la gente se acuerde de la serie de cuartos de gente como Teodosic.

Hagamos una colecta para fichar a Jeremy Pargo ya. Miedo me da lo que le puede hacer este a Prigioni.

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 01, 2011 12:03 am

mourinho elimina al barsa y esta aqui,si a florentino le importara el basket,teniamos aqui a obradovic el proximo año REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  crown Vie Abr 01, 2011 12:03 am

EUGENIOM29 escribió:Elucubraban con mas cosas, incluso llegue a leer que ganarian los dos en Atenas, cuando PAO ha sido toda la eliminatoria superior.

ojo que la imagen de ricky no ha salido nada bien de esta eliminatoria.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 01, 2011 12:03 am

Sabonisthebest escribió:
SeccionTridente escribió:
Sabonisthebest escribió:
ranog escribió:No creo que pongan el partido el martes a las 8:45, no?

Sería una GILIPOYEZ.

En la web del Madrid está el miércoles

En la web del Madrid esta el martes 5 a las 20.45.

No


Si. El futbol.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  season Vie Abr 01, 2011 12:03 am

oviguan escribió:
DySCoRDiA escribió:Qué mal nos ha venido para hoy el ganar el 3º con Fischer y Felipe. En el último cuarto hacía falta cambiar cosas, y creo que Molin ni siquiera ha pedido un solo tiempo muerto, como dice meru no se donde andaría pero en el partidono.

En cuanto a los árbitros, vaya último cuarto. Y lo que más me jode de no haber ganado es las ganas que tenía de putear a los imbéciles de las gradas, vaya asco de gente.

Nos hubiera venido mucho mejor perderlo, donde va a parar.

Las paranoias de algunos lleva a no saber ni lo que se dice. O bien prefieren quedar eliminados para seguir echando mierda a Felipe y llull. Si, va a ser esto último.

Encima son los que quieren cerrar la sección. En vez de cerrar la sección ¿No sería mejor cambiar de equipo? El Barca dicen que tiene el mejor equipo de Uropa, seguro que ganan todo, o a otro, según convenga.

Dios mio, dios mio, vaya tesis doctoral en Psicología que se hacía aquí, fascinante.

Un saludo

Pero chico todavia tienes la cara dura de defender al gran Felipe viendo la risión de hoy? o nos vacilas o nos tomas por idiotas, no queda otra.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.