La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V3 Real Madrid 09/10.

+130
Persseo
Eärendil
cevace
clorobuldo
Buggle
blas06
miguelkas
danielo$
Jolly Roger
cuchu11
dgarciag13
Ted Striker
sabarcar
fj83
Knuto
peke87
gonzaga
Reactive
Shady
b-new
ravenus
KambalaPowa
sudeidad
zeit
Villano
Bemixed
Kane
Cris
Maximo_Decimo
KC7
Santillana
marcus_camby
aloia
magnolia8810
chusic
Sabaszar
luis2806
SeccionTridente
MaD_RoB
vallecano
Perturabo
erbarto
Ray
Shephard
dasrij
alberto cuello
amunike
Željko Obradović
Emil Sorel
zizou81
Albertovic
edur80
firimar
miquelius
dds1982
Nies
Wayne-Robinson
estesoyyo
Capitan Lawrence
iciiii
Marko_Jaric
Berserkers05
Jake La Motta
Pow_Gasolin
wiwor
Aleister
obelix
Flaubert
neo10191
Desmon Mason
Pat
Denon
Tikhonenko
SWU
crown
moriarty
antimasivo
franux
lorgongar
rocketo
scooby
juanmita
PRFOREVER
Joey Triviani
fran_cajista
flexuco
barcenic
Chauncey_Billups
season
pepepardo
Sr. G
dr juanlou
fabio6
blackflag
Predrag Danilovic
teibol
Dewy
brótola
HERVELLECRACK
McArthuriano
bawbag78
Pasión Blanca
Alberto Caviar Herreros
petazetas
Drood
Lull23
Susana
Maragator
tmac_jugon
Al Lopez
Antonis5
madvic
Obitos
Hadyi Ratianul
Enzo di Lucca
PRoVi_BSK
Burke
volkov
fita
LEONIDAS
Louis Fonsi Nieto
joe arlauckas
Falok
ArAñAgA
Emmitt Smith
Paulo
yugos_lavo
Administrador
RED RONIN
guille10
134 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  KC7 Lun Nov 16, 2009 1:19 pm

Joey Triviani escribió:
season escribió:Os lanzo una pregunta a ver que os parece.
Leí ayer que podriamos abrir un hilo solo para comentar cada partido en directo. A mi me parece una buena idea.
Como lo veis vosotros? sería separar la información y por lo tanto mas lioso o estaría bien para tener cada partido separado y con el tiempo arencontrarlos mejor y asi leerlos. La idea es que se abriera poco antes del inicio y se cerrara al terminar cada partido, para seguir comentando en este hilo las impresiones post y seguir con el hilo normal de comentarios, pero que esos hilos de partidos en directo con comentarios se fueran guardando en archivo 1 a 1.
Es solo una idea y por supuesto se hará lo que la mayoria decida.

Yo creo es muy buena idea, porque asi se podran seguir igualmente los comentarios durante los partidos y, al finalizar estos, continuar con las conversaciones anteriores. Ademas, si se hacen archivos solo para los partidos puede ser curioso ver los comentarios realizados en caliente al cabo de un tiempo, sobre todo de algunos partidos V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 819337

Saludos

A mi no me acaba de llenar la idea, pero si es verdad que sería muy interesante tener en archivo los post de un determinado partido, para poder ver en cualquier momento como se vivió cada uno.

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Lun Nov 16, 2009 1:22 pm

Joey Triviani escribió:
season escribió:Os lanzo una pregunta a ver que os parece.
Leí ayer que podriamos abrir un hilo solo para comentar cada partido en directo. A mi me parece una buena idea.
Como lo veis vosotros? sería separar la información y por lo tanto mas lioso o estaría bien para tener cada partido separado y con el tiempo arencontrarlos mejor y asi leerlos. La idea es que se abriera poco antes del inicio y se cerrara al terminar cada partido, para seguir comentando en este hilo las impresiones post y seguir con el hilo normal de comentarios, pero que esos hilos de partidos en directo con comentarios se fueran guardando en archivo 1 a 1.
Es solo una idea y por supuesto se hará lo que la mayoria decida.

Yo creo es muy buena idea, porque asi se podran seguir igualmente los comentarios durante los partidos y, al finalizar estos, continuar con las conversaciones anteriores. Ademas, si se hacen archivos solo para los partidos puede ser curioso ver los comentarios realizados en caliente al cabo de un tiempo, sobre todo de algunos partidos V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 819337

Saludos

Si verdad? sería muy interesante el ir a ver que se decia de Bullock contra La Penya en noviembre, por ejemplo. Un archivo para cada partido de comentarios en directo con fecha y ordenados en la sección archivo, yo tambien lo veo interesante. Tenemos hasta el jueves poco antes de que se inicie el partido para seguir debatiendolo. Es lógico que los partidos de casa se comenten menos porque muchos de nosotros estamos en vistalegre pero a mi personalmente siempre me encanta llegar y leer que se ha estado escribiendo durante el partido minuto a minuto, creo que es un propuesta interesante.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Nov 16, 2009 1:23 pm

estesoyyo escribió:Paulo, si estás por ahí, ¿no te sorprende que Baskonia se haya deshecho de Lofton? Podían haber buscado base comunitario u otra combinación en plantilla para retenerle ¿no?
No.

Teniendo a English y a Oleson no tenia mucho sentido y mas teniendo libre ese plaza extra y viendo la lesion de Huertas, yo siempre pense que con Oleson siendo cupo la utilizarian en un cinco.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  teibol Lun Nov 16, 2009 1:23 pm

Paulo escribió:
miquelius escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

El foro va mejorando poco a poco, ahora secciones divididas, me parece buena idea.

El jueves el Dkv, buen partido, ayer no me fije en la valoracion sorprendente 93-66.

miquelius, ¿ayer te confundiste de foro al colgar el desayuno? V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 403788

NO. Lo colgue adrede en aquel, ya que nunca puedo postear por falta de tiempo, ayer domingo hice una excepción. También lo colgue aqui. Smile
Me queda morriña en el zurrón aún.
Nada hombre era coña, aqui la verdad no lo vi por eso lo preguntaba.

¿Llegaron a un acuerdo al final Obitos y madvic? Shocked

Se pasaron todo el dia a tortas V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 189958

PD Teibol cuando cuelgues el enlace de la pajipronostico tienes que poner este smiley V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 414249

https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-45.htm#12844 V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 414249

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 214695 V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 865528

Estos emoticonos son la leche
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Nov 16, 2009 1:24 pm

brotola escribió:
estesoyyo escribió:Paulo, si estás por ahí, ¿no te sorprende que Baskonia se haya deshecho de Lofton? Podían haber buscado base comunitario u otra combinación en plantilla para retenerle ¿no?

A Lofton mucha gente de por aqui lo veía como un buen fichaje, no? creo recordar.
Si, especialmente yo y Hurley, en el antiguo post.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Lun Nov 16, 2009 1:25 pm

madvic escribió:
season escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:

Bullock como mínimo se merece un monumento por todo lo que ha hecho por nuestra camiseta.

Estas afirmaciones son las que mas me crabrean. Cuando hay que referirse al pasado para defender a un jugador.

¡¡Yo no digo que este acabado!!

Si sus fallos de ahora son los mismos que hace 5 años, pero es que si ahora no esta fino en ataque y no puede dar mas en otras facetas...

Las defensas basadas en; "se deja los huevos", "lo da todo por la camiseta", "ha sido muy importante"... son las que nos hacen polvo en futbol. Esperemos no cagarla aqui tambien.

Madvic, es bueno no, buenisimo que no todos los jugadores esten ahora a tope de forma, Bullock es uno de ellos. Lo mismo pasa con Pablo y con Vidal. Estos 3 jugadores a final de año vamos a notar un gran diferencia ya lo verás. Es cierto que Lou en defensa sufre, pero yo no lo veo pasota, lo veo que lo intenta y que es aplicado y ante eso poco podemos discutirle. Solo esperar que este mejor de piernas para empezar a sacar ventajas en ataque ya sea para él mismo o para los compañeros. Yo confio mucho en Bullock.

Estoy de acuerdo en que puede ser algo pasajero, si todo empezo por un comentario ayer... pale

En lo de que intenta defender estoy de acuerdo, pero si yo intento aprobar y me quedo en el 3, no creo que el profesor me ponga el 5. No se si me explico. Bullock en defensa no da el minimo que pide Messina y eso es visto por todos, pero se compensara en cuanto vuelva en ataque como nos tiene aconstumbrados, que lo hara.

Yo no soy contrario a Bullock, pero es que aqui somos muy amigos de identificarnos con un jugador, defenderlo a muerte, atacar al que viene en su puesto y poner de vuelta y media al que quiera deshacerse de él. Ahora no es el caso, pero se dara.

Te explicas perfectamente, y eso es lo que esta pasando.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  madvic Lun Nov 16, 2009 1:34 pm

¿¿Porque siempre que un jugador de cierto nivel es cortado o tiene opciones de salir de su equipo salimos en las quinielas??

Yo creo que los representantes nos usan... V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 472580
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Nov 16, 2009 1:38 pm

madvic escribió:¿¿Porque siempre que un jugador de cierto nivel es cortado o tiene opciones de salir de su equipo salimos en las quinielas??

Yo creo que los representantes nos usan... V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 472580
Eso pasa siempre en futbol y en basket, digo que nos utilicen.

¿De quien se trata ahora?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  madvic Lun Nov 16, 2009 1:41 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:¿¿Porque siempre que un jugador de cierto nivel es cortado o tiene opciones de salir de su equipo salimos en las quinielas??

Yo creo que los representantes nos usan... V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 472580
Eso pasa siempre en futbol y en basket, digo que nos utilicen.

¿De quien se trata ahora?.

Supongo que Pops, porque no me cuadraria mucho su fichaje en el rol de VDS...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Berserkers05 Lun Nov 16, 2009 1:44 pm

madvic escribió:
Berserkers05 escribió:

Bullock como mínimo se merece un monumento por todo lo que ha hecho por nuestra camiseta.

Estas afirmaciones son las que mas me crabrean. Cuando hay que referirse al pasado para defender a un jugador.

¡¡Yo no digo que este acabado!!

Si sus fallos de ahora son los mismos que hace 5 años, pero es que si ahora no esta fino en ataque y no puede dar mas en otras facetas...

Las defensas basadas en; "se deja los huevos", "lo da todo por la camiseta", "ha sido muy importante"... son las que nos hacen polvo en futbol. Esperemos no cagarla aqui tambien.

Pero que no hombre que no, que Bullock sigue siendo un jugador muy importante y que SEGURO nos va a hacer ganar partidos.
Vale que no es un gran defensor pero desde luego que actitud no le falta y seguro que según vaya avanzando la temporada está aún más fuerte y puede ayudarnos más en defensa.
Es evidente que tenemos mejores defensores que él pero no todos nos van a aportar lo mismo en ataque. Aparte, que eso de que no está fino en ataque... No estará fino en algunos partidos porque en otros ya ha dado exhibiciones. Debe ser que no viste el partido contra el Bilbao.

pd: Y ya que estamos, el problema del equipo de futbol no es Raúl. El problema es tener una plantilla que no está compensada, con un sólo jugador de banda (Cristiano) y sin un lateral izquierdo de garantías. Además de que el entrenador no está dando la talla.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  madvic Lun Nov 16, 2009 1:48 pm

Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:

Bullock como mínimo se merece un monumento por todo lo que ha hecho por nuestra camiseta.

Estas afirmaciones son las que mas me crabrean. Cuando hay que referirse al pasado para defender a un jugador.

¡¡Yo no digo que este acabado!!

Si sus fallos de ahora son los mismos que hace 5 años, pero es que si ahora no esta fino en ataque y no puede dar mas en otras facetas...

Las defensas basadas en; "se deja los huevos", "lo da todo por la camiseta", "ha sido muy importante"... son las que nos hacen polvo en futbol. Esperemos no cagarla aqui tambien.

Pero que no hombre que no, que Bullock sigue siendo un jugador muy importante y que SEGURO nos va a hacer ganar partidos.
Vale que no es un gran defensor pero desde luego que actitud no le falta y seguro que según vaya avanzando la temporada está aún más fuerte y puede ayudarnos más en defensa.
Es evidente que tenemos mejores defensores que él pero no todos nos van a aportar lo mismo en ataque. Aparte, que eso de que no está fino en ataque... No estará fino en algunos partidos porque en otros ya ha dado exhibiciones. Debe ser que no viste el partido contra el Bilbao.

Quito lo del futbol porque estoy casi de acuerdo, pero al tema.

Repito la afirmacion de ayer; "Bullock debe aportar sus 20 puntos por partido para compensar lo que perdemos en defensa con él"

No digo mas que eso. Que es de cajón de madera de pino.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Drood Lun Nov 16, 2009 1:49 pm

brotola escribió:Yo a Lavrinovic solo lo había visto con Lituania, la verdad Embarassed, y ni de lejos le había visto el nivel que está mostrando en estos últimos partidos del Madrid. Cada vez que mete un canastón, da una asistencia, tapona o hace una defensa en condiciones, nos miramos mi padre y yo lo comentamos: menudo fichaje hemos hecho, y eso que era el que mas dudas nos producía, por eso de solo haberlo visto en la selección, sodomizado por Gasol & cia.

La explicación que le veo al muy buen rendimiento de Darius es el beneficio que encuentra en la forma de jugar del equipo globalmente. Lo vimos en el europeo rodeado de, seguramente, la peor selección de Lituania que hayamos visto nunca. Eso hizo que no nos ilusionara demasiado su fichaje. Si a esto le sumamos si buen estado físico, muy mermado en los ultimos años . . . pues nos da a ese super Darius que nos tiene alucinando...
Drood
Drood
Novato

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Kane Lun Nov 16, 2009 1:56 pm

La canasta del "hermano malo" ayer en los ultimos minutos del ultimo cuarto, desde el laterla a la media vuelta y dando un paso atrás es un canastón de padre y muy señor mio.

Cierto es que luego tiró un pedrolo en la última posesión que tuvimos en el tiempo normal (por cierto, en un ataque pésimamente gestionado).

Yo creo que VDS es muy del gusto de Don Ettore (hereinafter, el "Don") y que sabrá sacarle partido convenientemente. Sinceramente, estoy deseando ver el encaje de Felipe en nuestro juego (lo tendrá, porque Messina y Felipe son dos dos inteligentes) y que empecemos a tener una mejor rotación interior. Es muy significativo que con esas dos bajas estemos con 7-0. Habla de nuestra caopacidad de competitividad, algo que se ha incrementado mucho este año.
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  brótola Lun Nov 16, 2009 2:00 pm

Hablamos mucho de si Felipe logrará encajar en los sistemas de Messina, si sabrá doblar el balón, etc, pero, y VDS? sabe de que va HESTO?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  KC7 Lun Nov 16, 2009 2:03 pm

Kane escribió:La canasta del "hermano malo" ayer en los ultimos minutos del ultimo cuarto, desde el laterla a la media vuelta y dando un paso atrás es un canastón de padre y muy señor mio.

Cierto es que luego tiró un pedrolo en la última posesión que tuvimos en el tiempo normal (por cierto, en un ataque pésimamente gestionado).


Yo creo que VDS es muy del gusto de Don Ettore (hereinafter, el "Don") y que sabrá sacarle partido convenientemente. Sinceramente, estoy deseando ver el encaje de Felipe en nuestro juego (lo tendrá, porque Messina y Felipe son dos dos inteligentes) y que empecemos a tener una mejor rotación interior. Es muy significativo que con esas dos bajas estemos con 7-0. Habla de nuestra caopacidad de competitividad, algo que se ha incrementado mucho este año.

En ese ataque tanto ¿Kaukenas? como Hansen tuvieron tiro, pero en esa jugada, en lugar de dar el pase extra dieron el pase de sobra, y el balón le llegó a Lavrinovic a falta de 3 segundos y se tiró la piedra. Una pena, porque si en ese ataque metemos canasta el partido era nuestro. Menos mal que lo arreglamos en el OT

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  KC7 Lun Nov 16, 2009 2:05 pm

brotola escribió:Hablamos mucho de si Felipe logrará encajar en los sistemas de Messina, si sabrá doblar el balón, etc, pero, y VDS? sabe de que va HESTO?

Yo confío en que vaya a tener buen rendimiento. Messina le conoce de sobr y si ha pedido que se quede confío que será porque va a llevar a cabo perfectamente el rol que le asigne D. Ettore

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  fj83 Lun Nov 16, 2009 2:05 pm

brotola escribió:Hablamos mucho de si Felipe logrará encajar en los sistemas de Messina, si sabrá doblar el balón, etc, pero, y VDS? sabe de que va HESTO?
Yo creo que sí, VDS ha jugado a HESTO con el Don unos cuantos años, no?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Berserkers05 Lun Nov 16, 2009 2:08 pm

madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:

Bullock como mínimo se merece un monumento por todo lo que ha hecho por nuestra camiseta.

Estas afirmaciones son las que mas me crabrean. Cuando hay que referirse al pasado para defender a un jugador.

¡¡Yo no digo que este acabado!!

Si sus fallos de ahora son los mismos que hace 5 años, pero es que si ahora no esta fino en ataque y no puede dar mas en otras facetas...

Las defensas basadas en; "se deja los huevos", "lo da todo por la camiseta", "ha sido muy importante"... son las que nos hacen polvo en futbol. Esperemos no cagarla aqui tambien.

Pero que no hombre que no, que Bullock sigue siendo un jugador muy importante y que SEGURO nos va a hacer ganar partidos.
Vale que no es un gran defensor pero desde luego que actitud no le falta y seguro que según vaya avanzando la temporada está aún más fuerte y puede ayudarnos más en defensa.
Es evidente que tenemos mejores defensores que él pero no todos nos van a aportar lo mismo en ataque. Aparte, que eso de que no está fino en ataque... No estará fino en algunos partidos porque en otros ya ha dado exhibiciones. Debe ser que no viste el partido contra el Bilbao.

Quito lo del futbol porque estoy casi de acuerdo, pero al tema.

Repito la afirmacion de ayer; "Bullock debe aportar sus 20 puntos por partido para compensar lo que perdemos en defensa con él"

No digo mas que eso. Que es de cajón de madera de pino.

Es decir, te reafirmas en que Bullock debe anotar 20 puntos en 24 minutos y si no al banco. Joder macho, supongo que con este razonamiento a Navarro tampoco le querrás en tu equipo, ¿no?.
Entonces todos los puntos que nos anotan en contra con Bullock en pista son culpa suya. Vaya tela macho, vaya tela.

Edito: Es más, según tu razonamiento, ¿cuántos puntos y/o asistencias debe dar Prigioni para que no se vaya al banco?. Porque el bueno de Pablo no es que sea un excelso defensor...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Lun Nov 16, 2009 2:11 pm

brotola escribió:Hablamos mucho de si Felipe logrará encajar en los sistemas de Messina, si sabrá doblar el balón, etc, pero, y VDS? sabe de que va HESTO?

los 10 minutos de VDS, no van a ser de HESTO. Van a ser:
-dar cera al rival y descanso al compañero.
-rebotear en defensa
-jugar algun pick and roll si Pablo coincide con él
-cargar el rebote ofensivo.

A mi nunca me ha parecido que sea un gran bloqueador y eso si es mas importante que pasar o doblar el balón. Porque necesitamos que VDS bloquee bien, sobre todo los indirectos. Habrá que verlo si con Ettore mejora eso tambien.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  madvic Lun Nov 16, 2009 2:14 pm

Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:

Bullock como mínimo se merece un monumento por todo lo que ha hecho por nuestra camiseta.

Estas afirmaciones son las que mas me crabrean. Cuando hay que referirse al pasado para defender a un jugador.

¡¡Yo no digo que este acabado!!

Si sus fallos de ahora son los mismos que hace 5 años, pero es que si ahora no esta fino en ataque y no puede dar mas en otras facetas...

Las defensas basadas en; "se deja los huevos", "lo da todo por la camiseta", "ha sido muy importante"... son las que nos hacen polvo en futbol. Esperemos no cagarla aqui tambien.

Pero que no hombre que no, que Bullock sigue siendo un jugador muy importante y que SEGURO nos va a hacer ganar partidos.
Vale que no es un gran defensor pero desde luego que actitud no le falta y seguro que según vaya avanzando la temporada está aún más fuerte y puede ayudarnos más en defensa.
Es evidente que tenemos mejores defensores que él pero no todos nos van a aportar lo mismo en ataque. Aparte, que eso de que no está fino en ataque... No estará fino en algunos partidos porque en otros ya ha dado exhibiciones. Debe ser que no viste el partido contra el Bilbao.

Quito lo del futbol porque estoy casi de acuerdo, pero al tema.

Repito la afirmacion de ayer; "Bullock debe aportar sus 20 puntos por partido para compensar lo que perdemos en defensa con él"

No digo mas que eso. Que es de cajón de madera de pino.

Es decir, te reafirmas en que Bullock debe anotar 20 puntos en 24 minutos y si no al banco. Joder macho, supongo que con este razonamiento a Navarro tampoco le querrás en tu equipo, ¿no?.
Entonces todos los puntos que nos anotan en contra con Bullock en pista son culpa suya. Vaya tela macho, vaya tela.

Edito: Es más, según tu razonamiento, ¿cuántos puntos y/o asistencias debe dar Prigioni para que no se vaya al banco?. Porque el bueno de Pablo no es que sea un excelso defensor...

¿¿Bullock puede dar algo mas que puntos??

El ejemplo mas sangrante fue el dia del Kinkhi. ¿¿Por donde nos ganaron el partido?? Atacando el lado mas debil en defensa, Bullock.

Todos los jugadores del equipo aportan en varias facetas, menos Bullock. Y si, con Navarro idem.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Lun Nov 16, 2009 2:16 pm

Yo creo que aún tenemos un viejo vicio heredado del otro foro y de nuestros anteriores entrenadores. Y es el de individualizar al equipo. Hacer análisis de este o aquel jugador, si esta bien o esta mal, si vale o sino vale. Caundo lo que Messina nos esta demostrando este año es que somos un equipo por encima de cualquier individualidad y que no estamos acostumbrados a verlo de esa manera. Casi siempre nuestros analisis al final se centran en si Darjus, Novica, Kaukenas son muy buenos y que Bullock, Vidal, Pablo........no estan. Las rachas de Hansen, Garbo si pero no.....etc, etc.
Eso no es lo importante, si lo es el grupo que todos ellos forman y que estan haciendo un gran equipo en donde lo de menos es lo individual, creo que en eso los seguidores madridistas vamos claramente por detrás del EQUIPO. Es una asignatura que debemos aprobar.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  teibol Lun Nov 16, 2009 2:22 pm

season escribió:Yo creo que aún tenemos un viejo vicio heredado del otro foro y de nuestros anteriores entrenadores. Y es el de individualizar al equipo. Hacer análisis de este o aquel jugador, si esta bien o esta mal, si vale o sino vale. Caundo lo que Messina nos esta demostrando este año es que somos un equipo por encima de cualquier individualidad y que no estamos acostumbrados a verlo de esa manera. Casi siempre nuestros analisis al final se centran en si Darjus, Novica, Kaukenas son muy buenos y que Bullock, Vidal, Pablo........no estan. Las rachas de Hansen, Garbo si pero no.....etc, etc.
Eso no es lo importante, si lo es el grupo que todos ellos forman y que estan haciendo un gran equipo en donde lo de menos es lo individual, creo que en eso los seguidores madridistas vamos claramente por detrás del EQUIPO. Es una asignatura que debemos aprobar.

Un +1 como una casa, estoy contentisimo con el papel de todos los jugadores. Nop ueden brillar todos los jugadores todos los dias y no hay que rasgarse las vestiduras por ello
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  sabarcar Lun Nov 16, 2009 2:24 pm

madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:

Bullock como mínimo se merece un monumento por todo lo que ha hecho por nuestra camiseta.

Estas afirmaciones son las que mas me crabrean. Cuando hay que referirse al pasado para defender a un jugador.

¡¡Yo no digo que este acabado!!

Si sus fallos de ahora son los mismos que hace 5 años, pero es que si ahora no esta fino en ataque y no puede dar mas en otras facetas...

Las defensas basadas en; "se deja los huevos", "lo da todo por la camiseta", "ha sido muy importante"... son las que nos hacen polvo en futbol. Esperemos no cagarla aqui tambien.

Pero que no hombre que no, que Bullock sigue siendo un jugador muy importante y que SEGURO nos va a hacer ganar partidos.
Vale que no es un gran defensor pero desde luego que actitud no le falta y seguro que según vaya avanzando la temporada está aún más fuerte y puede ayudarnos más en defensa.
Es evidente que tenemos mejores defensores que él pero no todos nos van a aportar lo mismo en ataque. Aparte, que eso de que no está fino en ataque... No estará fino en algunos partidos porque en otros ya ha dado exhibiciones. Debe ser que no viste el partido contra el Bilbao.

Quito lo del futbol porque estoy casi de acuerdo, pero al tema.

Repito la afirmacion de ayer; "Bullock debe aportar sus 20 puntos por partido para compensar lo que perdemos en defensa con él"

No digo mas que eso. Que es de cajón de madera de pino.

Es decir, te reafirmas en que Bullock debe anotar 20 puntos en 24 minutos y si no al banco. Joder macho, supongo que con este razonamiento a Navarro tampoco le querrás en tu equipo, ¿no?.
Entonces todos los puntos que nos anotan en contra con Bullock en pista son culpa suya. Vaya tela macho, vaya tela.

Edito: Es más, según tu razonamiento, ¿cuántos puntos y/o asistencias debe dar Prigioni para que no se vaya al banco?. Porque el bueno de Pablo no es que sea un excelso defensor...

¿¿Bullock puede dar algo mas que puntos??

El ejemplo mas sangrante fue el dia del Kinkhi. ¿¿Por donde nos ganaron el partido?? Atacando el lado mas debil en defensa, Bullock.

Todos los jugadores del equipo aportan en varias facetas, menos Bullock. Y si, con Navarro idem.
saludos mi primer mensaje
en el foro acb no me dejaba registarme
y me vine aqui

tema bullock
prefiero mil veces tener a bullock(aunque solo anote y no haga nada mas) que ha hansen y vidal juntos
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  madvic Lun Nov 16, 2009 2:25 pm

season escribió:Yo creo que aún tenemos un viejo vicio heredado del otro foro y de nuestros anteriores entrenadores. Y es el de individualizar al equipo. Hacer análisis de este o aquel jugador, si esta bien o esta mal, si vale o sino vale. Caundo lo que Messina nos esta demostrando este año es que somos un equipo por encima de cualquier individualidad y que no estamos acostumbrados a verlo de esa manera. Casi siempre nuestros analisis al final se centran en si Darjus, Novica, Kaukenas son muy buenos y que Bullock, Vidal, Pablo........no estan. Las rachas de Hansen, Garbo si pero no.....etc, etc.
Eso no es lo importante, si lo es el grupo que todos ellos forman y que estan haciendo un gran equipo en donde lo de menos es lo individual, creo que en eso los seguidores madridistas vamos claramente por detrás del EQUIPO. Es una asignatura que debemos aprobar.

Es la mejor conclusion que se puede sacar hasta ahora, eso es cierto.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  madvic Lun Nov 16, 2009 2:26 pm

sabarcar escribió:
prefiero mil veces tener a bullock(aunque solo anote y no haga nada mas) que ha hansen y vidal juntos

¿¿Y si no anota?? Rolling Eyes
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V3 Real Madrid 09/10. - Página 30 Empty Re: V3 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.