La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Burke Jue Abr 14, 2011 10:52 am

barcenic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Gustavo Ayón es un jugadorazo. No sé cómo este tío estaba en LEB.
Porque es extrcomunitario.
Lo fichó el Fuenla y lo dejó cedido primero en México y luego en el Illescas. El año pasado tenían a Batista y Ficht de extracomunitarios, no tenían hueco.

En efecto, parece mentira que Ayón no destacara especialmente en Leb Oro, al igual que Mirotic. Al menos, estadisticamente hablando.

Ahora ambos son candidatos a jugador revelación de la temporada en ACB, las vueltas que da esto.

Buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Burke Jue Abr 14, 2011 10:53 am

fita escribió:
rocketo escribió:Pero es que eso de que habláis de las tantas ayudas es paradójico. Si yo tengo un quinteto con un gran físico y a 3 excelentes defensores no necesito tantas y si no lo tengo cada ayuda extra es mucho mas difícil que llegue por mucho que lo entrene. A mí la cuarta me parece una sobrada ya, la verdad, si necesitas una cuarta ayuda te tienes que pensar qué has fichado y cómo lo estas trabajando. Fijo que te estás empeñando en parar algo de una manera que no te conviene.

En cuanto a las valoraciones, son una mala medida que se usa porque es fácil de sacar. Yo al principio creia que un buen pasador era el que daba muchas asistencias, luego pensé que el buen pasador era el que tenía mejor ratio asistencias por minuto, luego asistencias por pérdida, luego el que tenía mejor ratio asistencias por pérdida a partir de x asistencias. Con eso ya creia yo que habia dado en el clavo y un día me encuentro con una lista de los 4 mejores asistentes teniendo en cuenta todo eso de la historia de la NBA y al lado de Magic, Cousy y otro grandérrimo aparece Jose Antonio Calderón. TE CAGAS.

Todo número ayuda pero no puede tomarse como un mantra. por aquí alguien dijo que para ver el rendimiento se miraban no sólo los números propios, sino los de los compañeros con los que más se interactuaba tanto en defensa como en ataque, sus pares y los parciales de todo el equipo. Eso sí me parece mucho más interesante, porque así acabas metiendo, aunque sea malamente, conceptos como intimidación, el acojone que provoca que coja el balón uno y no otro, si a X jugador le conviene gastar la mayoría de los minutos con Y...

La valoración en sí, pues no hay más que ver lo que ha puesto season, cuanto más lejos del aro más te cuesta sumar por minuto, eso ya lo suponíamos todos y quien no lo aprendería con nuestros ilustres zotes Massey & Hosley. A pelo yo la valoro muy poco, sirve para mediocomparar a Carroll con Navarro o a Prio con Cook, gente de igual posición, similar rol y minutaje. Para comparar a Llull con Mirotic como que no.

HASI, si.

Magnífico equipo, por cierto geek
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Hermann Hesse Jue Abr 14, 2011 11:01 am


fernan_ruiz Fernando Ruiz
Preparando los croasanes del Desayuno Eurosport que hoy tendremos con Juan Carlos Sanchez. el @realmadrid de basket, a debate

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Burke Jue Abr 14, 2011 11:04 am

Hermann Hesse escribió:
fernan_ruiz Fernando Ruiz
Preparando los croasanes del Desayuno Eurosport que hoy tendremos con Juan Carlos Sanchez. el @realmadrid de basket, a debate

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 337505

Mas de uno seguro que quiere que se les indigeste... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 504706 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 403788
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  javi_sanz Jue Abr 14, 2011 11:16 am

Por cierto, ¿ habéis comentado algo de esto?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/clubes-grandes-dan-golpe-estado/20110414dasdaibal_3/Tes

Puede ser el momento de "meter mano" en la cúpula de la ACB y "colocar" a alguien de club... o nos adelantara Querejeta por la derecha y seguiremos igual que hasta ahora, pero en lugar de en Cataluña, en el Pais Vasco...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  javi_sanz Jue Abr 14, 2011 11:23 am

Y Xavi Pascual presenta su primer libro...
http://www.acb.com/redaccion.php?id=75371

Plaza 2.0?

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Jue Abr 14, 2011 11:24 am

Bueno pues Senespleda fuera, Portela que va a ir detrás bien prontito.
Querejeta que quiere dominar la Acb por completo, los cules que dicen ahora sí para pegar la puñalada rastrera después como hicieron Laporta-Gaspart apoyando a última hora a Villar con nocturnidad y alevosía, en este caso apoyarán al lobby catalán que aparecerá a última hora para hacerse de nuevo con el control.

Y a todo esto qué, el Madrid campeón de Europa........no?


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Napalm Jue Abr 14, 2011 11:24 am

javi_sanz escribió:Por cierto, ¿ habéis comentado algo de esto?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/clubes-grandes-dan-golpe-estado/20110414dasdaibal_3/Tes

Puede ser el momento de "meter mano" en la cúpula de la ACB y "colocar" a alguien de club... o nos adelantara Querejeta por la derecha y seguiremos igual que hasta ahora, pero en lugar de en Cataluña, en el Pais Vasco...

JCS's TIME REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 affraid
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  javi_sanz Jue Abr 14, 2011 11:26 am

Drizzt escribió:
javi_sanz escribió:Por cierto, ¿ habéis comentado algo de esto?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/clubes-grandes-dan-golpe-estado/20110414dasdaibal_3/Tes

Puede ser el momento de "meter mano" en la cúpula de la ACB y "colocar" a alguien de club... o nos adelantara Querejeta por la derecha y seguiremos igual que hasta ahora, pero en lugar de en Cataluña, en el Pais Vasco...

JCS's TIME REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 affraid
Oye, pues no es mala manera de quitarnoslo de enmedio de la sección y a la vez "tener mano" dentro de la ACB REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  PRFOREVER Jue Abr 14, 2011 11:29 am

barcenic escribió:
PRFOREVER escribió:
barcenic escribió:¿Cuáles son los criterios para ser jugador revelación?

Los criterios es que no los conozca la mayoría del personal de la ACB aunque tengan 33 años y hayan jugado en equipos profesionales durante los últimos 15 años.

Al menos este año los jugadores revelación son todos jóvenes, porque ha habido unos cuantos que telita.

Yo este año se lo daba a Ayón. Creo que es el que ha hecho más méritos y desde luego que su rendimiento ha sorprendido bastante.

He estado mirándolo y la lista es la siguiente:

2004/05 Sergio Rodríguez Adecco Estudiantes.
2005/06 Carlos Suárez Adecco Estudiantes.
2006/07 Ricky Rubio DKV Joventut.
2007/08 Mirza Teletovic TAU Cerámica.
2008/09 Brad Oleson Alta Gestión Fuenlabrada.
2009/10 Richard Hendrix CB Granada.


Yo lo decía porque el año pasado (o el anterior) entre los candidatos estaba Fede Van Lacke, que joven y revelación como que no.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 14, 2011 11:30 am

season escribió:Bueno pues Senespleda fuera, Portela que va a ir detrás bien prontito.
Querejeta que quiere dominar la Acb por completo, los cules que dicen ahora sí para pegar la puñalada rastrera después como hicieron Laporta-Gaspart apoyando a última hora a Villar con nocturnidad y alevosía, en este caso apoyarán al lobby catalán que aparecerá a última hora para hacerse de nuevo con el control.

Y a todo esto qué, el Madrid campeón de Europa........no?


pues el madrid no se a que espera para mover ficha... y no quedarse detras de Querejeta.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Napalm Jue Abr 14, 2011 11:31 am

javi_sanz escribió:
Drizzt escribió:
javi_sanz escribió:Por cierto, ¿ habéis comentado algo de esto?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/clubes-grandes-dan-golpe-estado/20110414dasdaibal_3/Tes

Puede ser el momento de "meter mano" en la cúpula de la ACB y "colocar" a alguien de club... o nos adelantara Querejeta por la derecha y seguiremos igual que hasta ahora, pero en lugar de en Cataluña, en el Pais Vasco...

JCS's TIME REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 affraid
Oye, pues no es mala manera de quitarnoslo de enmedio de la sección y a la vez "tener mano" dentro de la ACB REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165

Para tener esa mano prefiero que Gaspart se pase al basket, ha hecho mucho más por el Madrid que JCS REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  scooby Jue Abr 14, 2011 11:34 am

Drizzt escribió:
javi_sanz escribió:
Drizzt escribió:
javi_sanz escribió:Por cierto, ¿ habéis comentado algo de esto?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/clubes-grandes-dan-golpe-estado/20110414dasdaibal_3/Tes

Puede ser el momento de "meter mano" en la cúpula de la ACB y "colocar" a alguien de club... o nos adelantara Querejeta por la derecha y seguiremos igual que hasta ahora, pero en lugar de en Cataluña, en el Pais Vasco...

JCS's TIME REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 affraid
Oye, pues no es mala manera de quitarnoslo de enmedio de la sección y a la vez "tener mano" dentro de la ACB REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165

Para tener esa mano prefiero que Gaspart se pase al basket, ha hecho mucho más por el Madrid que JCS REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156

Pués el equipo que hizo Gaspar ganó la euroliga....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  gato_lahstre Jue Abr 14, 2011 11:35 am

Hermann Hesse escribió:
fernan_ruiz Fernando Ruiz
Preparando los croasanes del Desayuno Eurosport que hoy tendremos con Juan Carlos Sanchez. el @realmadrid de basket, a debate

La entrevista se puede seguir de alguna forma??? Disculpen mi HIJNORANZIA.... jocolor
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Paulo Jue Abr 14, 2011 11:39 am

Pese a que llevo unos dias, siete concretamente que no es momento de pajiplantillear sino de disfrutar, viendo que los rumores de Jaycee Carroll, van a mas por muchos sitios, llego a la conclusion de que esta fichado si o si, pese a que el inicio de los rumores no me hacia mucha el gracia el fichaje en si, si el cambio era a pelo por Tucker, lo cual sigo pensando, si es entra por Tucker el fichaje me hace menos gracia que si es por Vidal y Tucker continua en el roster, o en peor de los casos, jugador que pueda ser de perfil similar, asi que hoy que tengo tiempo en el currele, me voy animar hacer una plantilla, antes de nada comentar una cosita, si alguno ha comprado Gigantes esta semana, en su columna Paco Torres comentaba lo importante que es en este deporte los estados de animo para el futuro y hablaba del Madrid, hablaba de jugadores que hace 10 dias estaban fuera para el año proximo y ahora mismo estan practicamente dentro para el año proximo, pensando muy mucho (o no tanto) llego a la conclusion de que hablaba directamente de Prigioni.

En el puesto de base, la verdad no lo tocaba, alguna vez he dicho que ahora mismo, salvo Diamantidis o McCalebb no hay bases de un nivel actual y demostrado capaz de rendir al mismo que los nuestros, Draper tiene buena pinta pero un Cerevita, estaria por ver en un Real Madrid, Cook, si es un jugador de mi agrado, pero es de suponer que tenga ofertas a punta pala este verano, ademas del derecho de tanteo de POW, Huertas, Josean no lo vendera asi como asi y si lo hace medio talegada, ademas sere yo, pero no veo yo un potencial mayor en Huertas que en Llull, Huertas es lo que es, Llull domando unos cuantos aspectos, es mejor base que Huertas, y asi podemos seguir en un sin fin de nombres, el unico pero, que no veo yo aceptando a Prigioni jugando 10/15 minutos como maximo, en ese rol, independientemente que tenga ya casi 34 castañas, si acepta ese rol, una bajada importnate de salario, creo que tendriamos un trio de bases de lo mejor o lo mejor (siempre y cuando vieramos como se mueven los restos de equipos en verano) de Europa.

Los escoltas, Carroll, Tucker mas Llull, problema, 3 extracomunitarios, si no conseguimos el pasaporte de Fish, esta claro que Tucker ira fuera, y habria que fichar un jugador fisico, defensivo, piernas, a mi me gusta mucho Ibrahim Jaaber, problema, que es otro combo guard y con eso ya tenemos a Llull, pero si Tucker no continuara, Jaaber puede ser que haga buena pareja con Jaycee.

Aleros, Suarez y otro mas, quiero decir, no hace falta mucho mas, parece clarinete que Nole no va a seguir pese a que yo no lo dejaba marchar, pero para jugar de 4, para jugar de alero, prefiero fichar otro jugador, un complemento a Carlitos se necesita, no un jugador de 30 minutos, eso es lo que es y sera Suarez, despues de pensar, se me ocurre un jugaodor, en lineas generales quizas parecido a Suarez, pero podria (en teoria), adaptar el rol de suplente, Maciulis, ¿Pocius?, evidentemente me gusta mas Pocius que Maciulis, pero Pocius es un jugador, de mucho mas minutos y protagonismo que Maciulis, si se puede pagar un traspaso, una ficha alta, un contrato alto, entonces no hay mas que hablar Pocius, sino Maciulis es mas barato ya que termina contrato, si mal no recuerdo.

Por dentro, en teoria esta todo el bacalo vendido por que todos tienen contrato en vigor, yo si pudiera si hacia un pequeño movimiento y ajuste, Begic cedido a Fuenlabrada, por poner un ejemplo y asi se pudiera quedar Nole, el resto igual, solo que Mirotic ganando protagonismo.

Sergio Rodriguez/(Llull)/Prigioni
Carroll/(Llull)/Tucker o Jaaber
Suarez/Pocius o Maciulis
Mirotic/Velickovic/Felipe
Tomic/D´Or Fischer

Pendientes del pasaporte de Fischer, dos fichajes, Carroll por Vidal y Pocius (si se puede) o Maciulis por Begic, y dudo mucho que sea mucho mas cara que la de este año, sin pasaporte, tres fichajes, los dos comentados mas Jaaber por Tucker.

Ojito al tema lock out que me da a mi que este año veremos muchos NBA´s por Europa, ya no solo free agent sino con contrato tambien, creo que David Stern ha dicho que si finalmente hay lock out, los jugadores, todos, libres o no, pueden fichar por quien quieran este año, problemas, Liga China tienen dinero por un tubo, ya de por si tienen un monton de ex NBA´s de mucho nivel, y segundo, muchos ficharian por x meses y si hay liga, bye bye Europe, y los grandes solo aceptarian fichar NBA´s como minimo por un año.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Maragator Jue Abr 14, 2011 11:52 am

Que Stern ha dicho que????
Enseñame esas declaraciones porque no me las creo ni de lejos. Y si no es asi ya se ha dicho muchas veces a denunciar el contrato ante un juez para poder jugar en Europa o donde sea.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Napalm Jue Abr 14, 2011 11:53 am

Sam Spade escribió:
Drizzt escribió:
javi_sanz escribió:
Drizzt escribió:
javi_sanz escribió:Por cierto, ¿ habéis comentado algo de esto?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/clubes-grandes-dan-golpe-estado/20110414dasdaibal_3/Tes

Puede ser el momento de "meter mano" en la cúpula de la ACB y "colocar" a alguien de club... o nos adelantara Querejeta por la derecha y seguiremos igual que hasta ahora, pero en lugar de en Cataluña, en el Pais Vasco...

JCS's TIME REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156 affraid
Oye, pues no es mala manera de quitarnoslo de enmedio de la sección y a la vez "tener mano" dentro de la ACB REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 14165

Para tener esa mano prefiero que Gaspart se pase al basket, ha hecho mucho más por el Madrid que JCS REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 28156

Pués el equipo que hizo Gaspar ganó la euroliga....

Yo iba más por el fútbol, el dispendio que hizo con el dinero de Figo y demás. De todas formas, ¿en basket tuvo él algo que ver? Más allá de poner el dinero, que eso lo hacen todos los presidentes del Barsa, la verdad.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 14, 2011 11:59 am

Una rotación Mirotic-Velickovic-Felipe, salvo que cuentes a Nole como 3, o a Felipe como 5, es inviable. Se supone que el protagonismo de Mirotic va a subir, y sabemos que Felipe no va a aceptar un rol de 10 minutos.

Vamos, que si no largamos a alguien, aunque se cuente con Nole como 3, el chico querrá irse seguro, porque ofertas no le van a faltar.

Es una pena? Sin duda. No todos los proyectos te pueden salir bien, pero yo creo que Velickovic va a ser un jugador importante en Europa durante años. Es cierto que contamos con un jugador de potencial aún mayor, pero, salvo sorpresas, Mirotic va a cruzar el charco en 2-3 años seguro.

Y a mí me parece que la presencia de Begic es necesaria, salvo que el entrenador pertinente tenga 0 confianza en él. Tomic es un jugador que necesita descanso para recuperar piernas, y que tiene cierta facilidad para cargarse de faltas. Ante eso, es importante que D'Or pueda salir a la pista sin estar condicionado por las faltas de Ante y poder ejercer máxima intensidad defensiva, puesto que siempre estará la opción de Begic en el banquillo, por si se carga también de faltas.

Además, vamos a seguir viendo a Fischer actuando algunos minutos como 4, sobretodo cuando el rival juegue con dos interiores pesados (como fue el caso de Lischuk y Javtokas)

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 14, 2011 12:07 pm

Por mucho que haya lockout, se supone que este va a ser más bien corto, y yo no creo que condicione demasiado el mercado europeo. Si la Liga se atrasa dos meses, los jugadores importantes van a aprovechar para descansar, y, en muchos casos, para pasar por quirófano y solucionar alguna molestia (algo frecuente allí).

El único mercado nuevo que puede surgir, yo creo, es el de jugadores europeos veteranos que estén en franquicias no ganadoras y se puedan cansar del asunto. Nombres? Pues así pensando rápido: Kirilenko, Calderón, Erden, Pekovic (este es joven pero no juega nada), Milicic, Krstic (agente libre, creo), Nocioni, Kleiza, o incluso Rudy

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  rubio23 Jue Abr 14, 2011 12:16 pm

Muy buena plantilla esa Paulo, no sabia que Maciulis terminaba contrato este año y creo que como suplente de Suarez podria hacer muy buen trabajo. Es un jugador muy completo, con buena mano, rebotea bien y defendiendo no es manco.
Respecto a Nole si es verdad que tenemos opcion de renovarle otro año yo lo haria sin duda y si no se puede quedar de 4 en el equipo porque se queda Felipe, yo lo cederia un año a un equipo Euroliga y el año que viene le respecaba y Felipe si o si a la mierda.
El tema Carroll pues la verdad es que es un fichaje que me gusta, pero lo unico que me disgusta es si se tiene que ir Tucker por ello, a ver si le dan el pasaporte a Fisher...
Luego yo a Begic le veo mucho mejor jugador de lo que algunos pensais, es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo y sin jugar muchos minutos, el problema es que no les juega.

Plantilla muy parecida a la Paulo pero con Begic en lugar de Felipe (si a Florentino le da por pagarle y mandarle a la mierda).

SergioR-LLull-Prio
Carroll-Tucker
Suarez-Maciulis
Mirotic-Nole (fisher)
Tomic-Fisher-Begic
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 14, 2011 12:34 pm

Ayer os meti un toston sobre de donde venimos... en que punto estamos, y hacía donde vamos. Y hoy como tengo tiempo... voy a extenderme bien en el punto de presente-futuro... porque entre que mañana me voy a Mallorca de vacaciones a desconectar un poco... y que hemos vuelto... estoy especialmente optimista, y creo que tenemos entre manos, una cosa cuanto menos muy muy interesante.

Para seguir lo que os expuse ayer... tenemos una base... de jovenes porque si... la generación del 86 somos muy jovenes, muy interesante, que deberían ser el nucleo duro del vestuario sin ninguna duda... y no habría nada que me gustará más... que enterarme que después de los entrenos... gente como suarez, sergio, tomic, mirotic, llull, etc... quedan juntos para tomarse unas cervecillas y "hacer equipo", porque esta gente es la que durante los proximos años nos van a liderar.

Y es que no os dais cuenta del paso fundamental que hemos dado... metiendonos en F4, que estos chavales, esten ya en la elite cuando estan dando sus primeros pasos a nivel internacional es tremendo... es cierto que gente como Sergio... con sus 24 años ya tiene una experiencia dilatada... 4 años NBA, campeón del mundo... pero ahora mismo esta reencontrandose con él mismo, y con el basket fiba... y este año esta siendo importantisimo para él... y que no os engañen... que no lo esta haciendo tan mal, y además en los partidos gordos, siempre ha dado lo mejor de si, yo a este chico le tengo muchisima fe. Luego esta Suarez... que venia de competir en ACB con estudiantes... y esta conociendo lo que es la euroliga... Tomic 1 año en la elite es lo que lleva... Mirotic... dando sus primeros pasos a nivel elite... Velickovic... ahi velickovic... posiblemente junto a Llull el que más experiencia tiene... tanto con su selección como a nivel euroliga... y sin embargo es el proyecto que peor nos esta saliendo... y por ultimo Llull... que poco hay que decir de él... simplemente esta terminando de encontrarse... y cuando lo consiga... va a ser espectacular, porque tiene unas condiciones increibles, pero tiene que terminar de encontrarse en la pista...

Y es que a todo esto... le hemos añadido un tipo como Begic.. al que todavía no podemos terminar de valorar... porque no lo hemos visto... que es 1 año mayor que toda esta gente... y que posiblemente tenga mucho que decir, quizas no en un rol importante como si lo pueden o deben hacer los anteriores mencionados... pero si en un rol de banquillo y aportando intensidad... puntitos y trabajo.

Además de todo esto... para el año que viene suenan 2 jugadores... Pocius para sustituir a Tucker y Bogdanovic para que sea el suplente de Suarez... uno de la generación del 86 y otro del 89... es decir 2 proyectos más a añadir a la lista, pero que estan sobradamente preparados sobretodo el lituano... para tener un rol interesante en un equipo top, con lo que nos juntariamos con 6-7 jugadores con 25 años o menos... y un futuro muy largo en europa... salvo los casos de Tomic y Mirotic... que parece que pueden volar a NBA.

Y por ultimo para redondear todo, estamos trabajando muy bien la cantera... hemos fichado 2 jugadores que tenian mucho potencial en junior como son Santana y Jodar... aunque sinceramente parece que no les va a dar para llegar al Madrid... pero fueron movimientos interesantes... y apuestas que había que hacer. Veremos todavía como evoluciona de la lesion el alero madrileño... si consigue olvidarlas... y estabilizarse... el año que viene si el equipo sigue en eba... probablemente salga cedido... y habrá que estar muy atento a su nivel. Y luego tenemos al brasileño Froehlich y al poste Arteaga haciendolo muy bien en el equipo EBA... y que estan entrenando habitualmente con el primer equipo... atentos si el brasileño consigue el pasaporte... porque puede ser muy interesante... lo normal es que salga cedido a un Leb o un ACB, y habrá que estar atento a ver si sigue con su evolución... pero este chico tiene muy buena pinta... Para seguir con las buenas noticias... en el junior tenemos 2 perlas... que no lo sabeis bien... y no son otros que Dani Diez(jugador que el robamos al estu en edad cadete) y Jorge Sanz (no tiene nada que ver con el actor, jeje). que son los puntales del junior... que han sido muy importantes con las selecciones inferiores... y que si hacemos las cosas con calma y bien... pueden llegar al primer equipo... y para finalizar el repaso... os voy a decir otra cosa... estamos trabajando muy bien en cantera... y ojito que estamos empezando a trabajar la cantera africana... y tenemos alguna que otra cosa interesante...

el futuro es nuestro... y hay que saber de que piezas rodearlas... en principio carroll me parece que es un riesgo que hay que correr, y que puede resultar acertado, y veremos si el resto de veteranos que tenemos saben ayudar correctamente a los jovenes... ahora disfrutar de la F4... y de los play off.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Game Over Jue Abr 14, 2011 12:36 pm

rubio23 escribió:Muy buena plantilla esa Paulo, no sabia que Maciulis terminaba contrato este año y creo que como suplente de Suarez podria hacer muy buen trabajo. Es un jugador muy completo, con buena mano, rebotea bien y defendiendo no es manco.
Respecto a Nole si es verdad que tenemos opcion de renovarle otro año yo lo haria sin duda y si no se puede quedar de 4 en el equipo porque se queda Felipe, yo lo cederia un año a un equipo Euroliga y el año que viene le respecaba y Felipe si o si a la mierda.
El tema Carroll pues la verdad es que es un fichaje que me gusta, pero lo unico que me disgusta es si se tiene que ir Tucker por ello, a ver si le dan el pasaporte a Fisher...
Luego yo a Begic le veo mucho mejor jugador de lo que algunos pensais, es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo y sin jugar muchos minutos, el problema es que no les juega.

Plantilla muy parecida a la Paulo pero con Begic en lugar de Felipe (si a Florentino le da por pagarle y mandarle a la mierda).

SergioR-LLull-Prio
Carroll-Tucker
Suarez-Maciulis
Mirotic-Nole (fisher)
Tomic-Fisher-Begic
Pues para mi siendo Suárez titular indiscutible, preferiría traerme a Bogdanovic, puesto que la adaptación la tendrías asegurada en poco tiempo y ofrecería algo diferente para el puesto de alero, se dispondría de una variante más anotadora quizá, por lo demás ni un pero, salvo que por Begic estaría Felipe en función de las circunstancias de 4 ó de 5, aunque Begic a mi me gusta mucho, pero con Felipe hablamos de un jugador de peso dentro de la plantilla y una cesión de Begic no vendría mal puesto que a Felipe le veo un año más y ya. Independientemente de todo esto pienso que no es tiempo para pajiplantillas cuando lo que tenemos es que disfrutar de lo que nos está ofreciendo la actual a día de hoy.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 14, 2011 12:41 pm

Paulo escribió:Pese a que llevo unos dias, siete concretamente que no es momento de pajiplantillear sino de disfrutar, viendo que los rumores de Jaycee Carroll, van a mas por muchos sitios, llego a la conclusion de que esta fichado si o si, pese a que el inicio de los rumores no me hacia mucha el gracia el fichaje en si, si el cambio era a pelo por Tucker, lo cual sigo pensando, si es entra por Tucker el fichaje me hace menos gracia que si es por Vidal y Tucker continua en el roster, o en peor de los casos, jugador que pueda ser de perfil similar, asi que hoy que tengo tiempo en el currele, me voy animar hacer una plantilla, antes de nada comentar una cosita, si alguno ha comprado Gigantes esta semana, en su columna Paco Torres comentaba lo importante que es en este deporte los estados de animo para el futuro y hablaba del Madrid, hablaba de jugadores que hace 10 dias estaban fuera para el año proximo y ahora mismo estan practicamente dentro para el año proximo, pensando muy mucho (o no tanto) llego a la conclusion de que hablaba directamente de Prigioni.

En el puesto de base, la verdad no lo tocaba, alguna vez he dicho que ahora mismo, salvo Diamantidis o McCalebb no hay bases de un nivel actual y demostrado capaz de rendir al mismo que los nuestros, Draper tiene buena pinta pero un Cerevita, estaria por ver en un Real Madrid, Cook, si es un jugador de mi agrado, pero es de suponer que tenga ofertas a punta pala este verano, ademas del derecho de tanteo de POW, Huertas, Josean no lo vendera asi como asi y si lo hace medio talegada, ademas sere yo, pero no veo yo un potencial mayor en Huertas que en Llull, Huertas es lo que es, Llull domando unos cuantos aspectos, es mejor base que Huertas, y asi podemos seguir en un sin fin de nombres, el unico pero, que no veo yo aceptando a Prigioni jugando 10/15 minutos como maximo, en ese rol, independientemente que tenga ya casi 34 castañas, si acepta ese rol, una bajada importnate de salario, creo que tendriamos un trio de bases de lo mejor o lo mejor (siempre y cuando vieramos como se mueven los restos de equipos en verano) de Europa.

Los escoltas, Carroll, Tucker mas Llull, problema, 3 extracomunitarios, si no conseguimos el pasaporte de Fish, esta claro que Tucker ira fuera, y habria que fichar un jugador fisico, defensivo, piernas, a mi me gusta mucho Ibrahim Jaaber, problema, que es otro combo guard y con eso ya tenemos a Llull, pero si Tucker no continuara, Jaaber puede ser que haga buena pareja con Jaycee.

Aleros, Suarez y otro mas, quiero decir, no hace falta mucho mas, parece clarinete que Nole no va a seguir pese a que yo no lo dejaba marchar, pero para jugar de 4, para jugar de alero, prefiero fichar otro jugador, un complemento a Carlitos se necesita, no un jugador de 30 minutos, eso es lo que es y sera Suarez, despues de pensar, se me ocurre un jugaodor, en lineas generales quizas parecido a Suarez, pero podria (en teoria), adaptar el rol de suplente, Maciulis, ¿Pocius?, evidentemente me gusta mas Pocius que Maciulis, pero Pocius es un jugador, de mucho mas minutos y protagonismo que Maciulis, si se puede pagar un traspaso, una ficha alta, un contrato alto, entonces no hay mas que hablar Pocius, sino Maciulis es mas barato ya que termina contrato, si mal no recuerdo.

Por dentro, en teoria esta todo el bacalo vendido por que todos tienen contrato en vigor, yo si pudiera si hacia un pequeño movimiento y ajuste, Begic cedido a Fuenlabrada, por poner un ejemplo y asi se pudiera quedar Nole, el resto igual, solo que Mirotic ganando protagonismo.

Sergio Rodriguez/(Llull)/Prigioni
Carroll/(Llull)/Tucker o Jaaber
Suarez/Pocius o Maciulis
Mirotic/Velickovic/Felipe
Tomic/D´Or Fischer

Pendientes del pasaporte de Fischer, dos fichajes, Carroll por Vidal y Pocius (si se puede) o Maciulis por Begic, y dudo mucho que sea mucho mas cara que la de este año, sin pasaporte, tres fichajes, los dos comentados mas Jaaber por Tucker.

Ojito al tema lock out que me da a mi que este año veremos muchos NBA´s por Europa, ya no solo free agent sino con contrato tambien, creo que David Stern ha dicho que si finalmente hay lock out, los jugadores, todos, libres o no, pueden fichar por quien quieran este año, problemas, Liga China tienen dinero por un tubo, ya de por si tienen un monton de ex NBA´s de mucho nivel, y segundo, muchos ficharian por x meses y si hay liga, bye bye Europe, y los grandes solo aceptarian fichar NBA´s como minimo por un año.

yo creo sinceramente que el fichaje de Carroll es un riesgo que podemos correr... no tenemos mucho que perder y si mucho que ganar... y me explico... si consigues mantener a Tucker... o fichar a Pocius que es de su perfil, si no rinde siempre puedes dejar a carrol en el rol de Vidal... y si sale bien... que va a salir bien... ganas a un autentico killer de lo mejorcito que hay por europa... capaz de anotar tirando... penetrando... forzando libres... y que en defensa pese a que no es un portento... pero si que es intuitivo... y correcto.

Y leugo en el fichaje de Suarez... pues no me preocuparia mucho... tenemos a un autentico crack en ese puesto... y su suplente puede ser un veterano que nos de defensa... y este en un rol secundario... o incluso un joven con el que poder arriesgar... tipo Bogdanovic... Mancilleni y Macilius podrían ser buenas opciones... en su momento apuntaban mucho... pero se han quedado como jugadores correctos y a nosotros en un rol secundario nos podrian hacer un apaño muy interesante. Y sino siempre podríamos fichar a Perperoglu... jugador que siempre me ha encantado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SWU Jue Abr 14, 2011 12:50 pm

Ya que habla Yugos del tema cantera, con la casi segura continuidad de reyes una temporaday viendo que nole no sabemos ni siquiera nosotros que va a pasar con él y que aguilar parece que Renovará con CAI. Habrá que estar a atentos a Marina y sobretodo, a Arteaga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 14, 2011 12:57 pm

Sacando de la ecuación a Llull y Suárez, necesitamos a un exterior (a poder ser, un jugador que pueda actuar tanto en el 2 como en el 3) físico, que pueda imprimir mucha intensidad defensiva. Tucker sería el hombre. Tiene experiencia, está adaptado al equipo, y puede defender tanto a escoltas como aleros. Además, puede dar bastante en ataque.

Si Tucker sale por un tema de pasaporte, entonces Pocius, que es un tipo que también te puede dar todo esto. Maciulis y Mancinelli, siendo dos muy buenas opciones, son aleros puros, mientras que Bogdanovic, que puede ocupar las dos posiciones, es un jugador limitado defensivamente.

Otra opción sería aumentar la rotación, manteniendo a Tucker (o trayendo a Pocius), trayendo a Carroll, y, además, a un alero. Entonces serían 2 escoltas (Llull y Carroll), un 2-3 como Tucker (o Pocius), y dos aleros ( Suarez + otro). Si la intención es que Llull juegue bastante como 1, entonces resulta una opción válida. Si no es así, hay demasiada gente.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.