La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Abr 21, 2011 7:28 pm

Ahh y se me olvidaba, si alguno esta esperando que Del Bosque arregle el desaguisado va listo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tortuga Jue Abr 21, 2011 7:33 pm

caraje escribió:tres minutajos de la rueda de prensa de anoche



yo me quedo con lo del final
Como les elimianemos en la champions y viendo el nivel de estupidez de prensa y aficionados culés veo a Messi en el inter ( o con nosotros) y con el equipo que les queda es imposible que hagan algo serio

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Jue Abr 21, 2011 7:34 pm

EUGENIOM29 escribió:
caraje escribió:
EUGENIOM29 escribió:
caraje escribió:
Falok escribió:Gracias por decirmelo cervino. Pues eso, un idolo es Arbeola.

Por cierto, cuando se vuelvan a juntarse en la selección, serán tan amiguetes como hace poco? Yo lo dudo viendo los piques que hay ultimamente entre ellos. A mi desde luego no me engañan como que se llevan bien. Lo tengo clarísimo.

no se si es lo que comenta la prensa, pero entre los españoles de barcelona y madrid ha pasado algo y muy fuerte, no creo que sea solo algo de mourinho, la relacion entre ellos ha cambiado, el mismo sabado no fue lo mismo.




por otro lado, un gran gesto de pique, felicitando a todos tras la recogida de la copa, donde no veo ningun comentario, pero el protocolo dice que el que pierde, debe quedarse en el cesped hasta que el campeon recoje la copa, del barcelona solo quedo pique.
y en las gradas, lo mismo, lo normal y correcto es quedarse hasta que se da la copa, a los aficionados les falto tiempo para correr tras el pitido.


Lo que creo es que se calentaron, asunto normal en un partido, con tanto en juego, pero que alguna prensa digamos que lo "adorno a medida" mas viniendo de un tipo que publico en un articulo, los ablandahigos de ahi arriba, y publica otras lindezas similares. Parecido con Pepe, se calentaria en el tunel y se adorno la historia a medida para soflamar a la gente, que ahi mucha que se lo cree,gente que curiosamente brama contra la prensa y la sigue a pies juntillas luego.

Esas historias cuando terminan los partidos, se olvidan, y si por ejemplo zurran a uno del madrid en la seleccion los del barcelona protestaran como hacen siempre, y si zurran a uno del barcelona uno del madrid se la devolvera al que le zurro. Deberias ver lo que se zurraban en los 80 y esos mismos casi ganan una EURO e hicieron el mejor mundial en mucho tiempo (sacando este ultimo y el del 50) en Mexico.

haber problemas entre ambos equipos siempre a habido, pero ayer se veia un ambiente raro entre unos y otros, no voy a decir que lo que dice la prensa sea cierto, pero curioso que casillas lo confirmara y pepe en la cope tambien, ademas de que guardiola no es que desmintiera mucho en la rueda de prensa previa al partido.
pero algo ha pasado es segurisimo, lo mismo ramos se ha liado con sahkira o yo que se, pero algo ha pasado y encima hay quien dice que tanto arbeloa como ramos han dejado de seguir por twitter a pique(que esto no se si sera verdad o si alguna vez se seguian mutuamente la verdad, solo se que estos dos siguen a otros del abrcelona y no a pique)
pero vamos, veremos en el futuro lo que pasa

El nucleo de Nigeria y Sydney si es necesario pondra orden, ayudara Xabi Alonso en la tarea que tambien tiene mucho peso ahi dentro, digamos que los inteligentes pondran orden entre los revolucionados. no me imagino un cara a cara entre Ramos y Marchena por un jaleo o entre Pique y Marchena, no le duran al del Villarreal ni dos segundos ambos. Y si le duraran y se mete Hierro ni te cuento la fiesta que se arma Hierro con los dos.

Arbeloa es mucho mas inteligente, y las trifulcas del club las deja en el club. Aun asi se han vivido epocas mucho peores en cuanto a ambiente, y hay mucha historia infundada (ejemplo el porque salio Arconada de la seleccion en su dia, le dijeron de todo y era porque la propia federacion le puso la cruz, era un capitan terrible como peleaba por sus compañeros). Casillas, Alonso,Capdevila,Puyol Xavi,Marchena tienen pelos en los huevos y no caen en gilipolleces burdas y adornos de la prensa como el articulito famoso que lei, se calentaron y paso algo, ahora tiene mucho adorno la historia.

Otro tema es cuando queden Ramos, Pique, Granero etc ... entre otros.


...comparar a Granero con Pique y Ramos habla muy mal de ti...dejemoslo en adornos foreriles...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 21, 2011 7:34 pm

a del bosque le pueden dar bien por el ojete,ayer diciendo que es imparcial,anda y que te den por culo bigotudo de mierda,pues si que iba decir qe era imparcial si el seleccionador llega a ser un cule,o es que pasaba algo si dijera que es madridista y queria que ganara el madrid? de verdad que no aguanto a estos mierdas de madridistas queda bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Jue Abr 21, 2011 7:35 pm

..juegan muy bien y son muy buenos pero algunos gestitos sobran....ese Iniesta sobre Khedira por ejemplo de la prorroga ¡¡¡Ay si lo hacen otros!!!...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Abr 21, 2011 7:37 pm

abromaitis escribió:..juegan muy bien y son muy buenos pero algunos gestitos sobran....ese Iniesta sobre Khedira por ejemplo de la prorroga ¡¡¡Ay si lo hacen otros!!!...

Y el puñetazo de cucu Busquets en el minuto 2 a Khedira?? Joder si hay uno del Madrid que parece mas bien un tipo sanote es Sami.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Jue Abr 21, 2011 7:44 pm

A los que os vaya mal el foro, limpiar cookies o algo. me he intentado meter con mi portatil y no he podido. En cambio, con la misma conexion, hora y momento, si lo consigo desde cualquier otro ordenador de la casa

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 21, 2011 7:46 pm

Maniche escribió:A los que os vaya mal el foro, limpiar cookies o algo. me he intentado meter con mi portatil y no he podido. En cambio, con la misma conexion, hora y momento, si lo consigo desde cualquier otro ordenador de la casa
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 E.ISANTA-P.CHIAPELLA470?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Abr 21, 2011 7:49 pm

Hablando ya del partido, creo que el barça y Guardiola salen bastante tocados de esta final. Se ha visto de nuevo la inutilidad del toque moche ante equipos sólidos y ordenados en defensa y la incapacidad del barça para cambiar de registro según sus necesidades. El barça juega muy bien a lo suyo, pero no sabe hacer nada más. No tienen ninguna variante táctica, no tienen ningún recurso en el banquillo, nada. Chelsea e Inter enseñaron el camino y el Madrid lo ha ejecutado a la perfección.

Y lo mejor de todo es que el Madrid aún se guarda varias cartas para lo que viene. Apenas hemos visto a nuestros delanteros, nos queda la opción de colgar balones a Adebayor que puede hacerles mucho daño, nos queda la opción Benzema partiendo de banda o jugando en punta, incluso la opción Higuaín si el equipo necesita verticalidad y presionar su salida de balón. También tenemos a Lass y la posibilidad de incrustar a Pepe en una línea de cinco atrás. Las posibilidades son muchas.

El barça ya nos ha mostrado todo lo que tiene, ha tenido un 75% de posesión en estos dos partidos y apenas nos ha hecho un rasguño. El Madrid ha tenido muchas más ocasiones y sobre todo la sensación de que tiene más armas para hacer daño al barça que las que ellos tienen para hacernos daño a nosotros.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 21, 2011 7:53 pm

Como al Barcelona se le ocurra eliminaros de la Champions direis todo lo contrario, y ni una cosa ni la otra, todo lo que alabais con desmesura lo empezareis a criticar y viceversa en el otro lado.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 21, 2011 8:01 pm

EUGENIOM29 escribió:Como al Barcelona se le ocurra eliminaros de la Champions direis todo lo contrario, y ni una cosa ni la otra, todo lo que alabais con desmesura lo empezareis a criticar y viceversa en el otro lado.

a diferencia del barcelona, el madridista es muy consciente de que caer contra el barcelona es una posibilidad, nos puede doler mucho caer, pero sabemos que es una posibilidad muy real.

sin embargo gran parte del entorno cule lleva todo el año convencido de que el real madrid no es rival para el barcelona, en el bernabeu nos iban a burrear, en copa era impensable que el madrid ganara al barcelona, es mas muchos estaban convencidos de la goleada en la final y ya se esta hablando por parte de muchos cules, que el barcelona cuando va a burrear al madrid es en champions que es la competicion grande de verdad.

te lo dije el otro dia cuando decias que le dariamos la espalda a mourinho si no ganaba nada, estas muy equivocado con lo que es el madrid ha dia de hoy.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Abr 21, 2011 8:02 pm

cervino escribió:
caraje escribió:por otro lado, un gran gesto de pique, felicitando a todos tras la recogida de la copa, donde no veo ningun comentario, pero el protocolo dice que el que pierde, debe quedarse en el cesped hasta que el campeon recoje la copa, del barcelona solo quedo pique.
¿Es esto cierto? Es que en las imágenes en directo no enfocaron a los jugadores del Barça mientras le daban la copa a Casillas. De ser así, gran gesto de Piqué y nefasto del resto. Pero ya digo que no sé si es cierto

todo el barcelona se quedó a q Iker cogiera la copa (obligados claro) lo q sucede es q no se mostró, una vez q bajó el único q saludó fue Piqué y el resto se metió para dentro.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 21, 2011 8:02 pm

Maniche escribió:A los que os vaya mal el foro, limpiar cookies o algo. me he intentado meter con mi portatil y no he podido. En cambio, con la misma conexion, hora y momento, si lo consigo desde cualquier otro ordenador de la casa

yo las he limpiado y parece que me funciona mejor el foro, asi que ya sabeis


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Jue Abr 21, 2011 8:04 pm

Maximo_Decimo escribió:
abromaitis escribió:..juegan muy bien y son muy buenos pero algunos gestitos sobran....ese Iniesta sobre Khedira por ejemplo de la prorroga ¡¡¡Ay si lo hacen otros!!!...

Y el puñetazo de cucu Busquets en el minuto 2 a Khedira?? Joder si hay uno del Madrid que parece mas bien un tipo sanote es Sami.


...pero Busquets se retrata solito con su comportamiento teatrero, Iniesta es mas sorprendente. Y si me apuras Villa que en el rifirafe con Arbeloa- vamos en el pisoton de arbeloa- el comportamiento de Villa tambien es para verlo que tiene pinta que empieza con un golpe a los riñones de Villa y por eso se desarrolla todo lo ya sabido...
...y la entradita de Busquet a Xabi es semejante a lo de De Jonk en el mundial con la diferencia que el vuelo es mas bajo y que luego dicen que los holandeses somos nosotros....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 21, 2011 8:06 pm

yo sigo pensando como el arbitro puede pitar saque de puerta tras la primera falta que saca xabi quedandose con todos los del barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 02

lo mires por donde lo mires es imposible que vieras un corner en esta jugada, imposible el cambio de trayectoria del balon es total
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 21, 2011 8:09 pm

No me refiero aqui en particular sino a nivel general en ambas aficiones (un dia voy a crearme un hilo para poner comentarios asi), sino que estoy leyendo algunas cosas que madre de mi vida. Por ejemplo que si el Madrid ayer fue Suiza en el mundial, me gustaria que alguno me dijera en que se parecieron porque salvo en el blanco de la camiseta no me sale nada. Otros que hemos desmontado el toque moche, cuando el Barcelona apostando a esa idea ha ganado mas de lo que ha perdido, otros cules diciendo que es que hay que sacudir (clasico cuando se pierde), otros cules escudandose en el arbitro que no tuvo nada que ver (partido dificilisimo de pitar), otros cules renegando de lo que les ha dado el jugar asi (que les dio mucho).... podria seguir pero me quedaria el hilo para mi y no es plan.

Es un reparto palos para todos caraje, esto va por igual para todos aqui no hago distingos de camisetas, que si cules que si merengues, que si atleticos, que si valencianistas ..., por dios parese la gente a pensar un segundo.

En eso si veo que estaba equivocado caraje ahi te lo reconozco
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 21, 2011 8:10 pm

abromaitis escribió:
Maximo_Decimo escribió:
abromaitis escribió:..juegan muy bien y son muy buenos pero algunos gestitos sobran....ese Iniesta sobre Khedira por ejemplo de la prorroga ¡¡¡Ay si lo hacen otros!!!...

Y el puñetazo de cucu Busquets en el minuto 2 a Khedira?? Joder si hay uno del Madrid que parece mas bien un tipo sanote es Sami.


...pero Busquets se retrata solito con su comportamiento teatrero, Iniesta es mas sorprendente. Y si me apuras Villa que en el rifirafe con Arbeloa- vamos en el pisoton de arbeloa- el comportamiento de Villa tambien es para verlo que tiene pinta que empieza con un golpe a los riñones de Villa y por eso se desarrolla todo lo ya sabido...
...y la entradita de Busquet a Xabi es semejante a lo de De Jonk en el mundial con la diferencia que el vuelo es mas bajo y que luego dicen que los holandeses somos nosotros....

Iniesta ya lleva mucho tiempo comportándose así contra nosotros.
Me hizo gracia como se encaró con Khedira, que si le pilla por ahí en la calle le manda de vuelta a Albacete en un vuelo sin escalas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 21, 2011 8:11 pm

caraje escribió:yo sigo pensando como el arbitro puede pitar saque de puerta tras la primera falta que saca xabi quedandose con todos los del barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 02

lo mires por donde lo mires es imposible que vieras un corner en esta jugada, imposible el cambio de trayectoria del balon es total

EDIT: Releido el post, si tienes razon, pero es un error muy menor dentro de una buena tarea.

Que en un partido dificilisimo de arbitrar, hizo un buen trabajo, lo de ayer era un marron terrible para el que pitara.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 21, 2011 8:20 pm

EUGENIOM29 escribió:
caraje escribió:yo sigo pensando como el arbitro puede pitar saque de puerta tras la primera falta que saca xabi quedandose con todos los del barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 02

lo mires por donde lo mires es imposible que vieras un corner en esta jugada, imposible el cambio de trayectoria del balon es total

EDIT: Releido el post, si tienes razon, pero es un error muy menor dentro de una buena tarea.

Que en un partido dificilisimo de arbitrar, hizo un buen trabajo, lo de ayer era un marron terrible para el que pitara.

el partido de mallenco de ayer no fue bueno, fue totalmente parcial hacia un bando, digas lo que digas, saco una amarilla a pepe que no era amarilla ni de coña, es mas duda hasta que fuera falta, la amarilla a adebayor no se de donde coño la saca, alves se va sin ninguna amarilla por que se paso todo el partido el arbitro advirtiendole que una mas y se la saca y a la siguiente otra vez, a la proxima amarilla y asi todo el partido.
muchas faltas CLARISIMAS al madrid al borde del area que no son pitadas, hay una falta que le dan entre dos no se si fue a xabi, que no solo no fue falta, si no que ademas fue ley de la ventaja para el barcelona, por lo que entiendo que la falta fue del jugador blanco.

al arbitro le pudo la presion prepartido un huevo, cometido muchos fallos, tanto para el madrid como para el barcelona, pero especialmente para el madrid.

decir que lo de ayer fue un buen partido del arbitro es faltar a la verdad.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Abr 21, 2011 8:32 pm

caraje escribió:yo sigo pensando como el arbitro puede pitar saque de puerta tras la primera falta que saca xabi quedandose con todos los del barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 02

lo mires por donde lo mires es imposible que vieras un corner en esta jugada, imposible el cambio de trayectoria del balon es total

Al principio tambien pense como tu pero creo que fue fuera de juego y eso es lo que pito.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 21, 2011 8:35 pm

Maragator escribió:
caraje escribió:yo sigo pensando como el arbitro puede pitar saque de puerta tras la primera falta que saca xabi quedandose con todos los del barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 02

lo mires por donde lo mires es imposible que vieras un corner en esta jugada, imposible el cambio de trayectoria del balon es total

Al principio tambien pense como tu pero creo que fue fuera de juego y eso es lo que pito.

no se he visto esa jugada y a mi no me parece que ramos estuviera en fuera de juego, pero vamos es posible que tengas razon, si fue asi es mas comprensible que se equivocara
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Abr 21, 2011 8:37 pm

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Lesión muscular de #Khedira. Se ha ido a Alemania con permiso del club xa hacerse pruebas médicas. Me da q no va a estar xa la Champions...

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 21, 2011 8:38 pm

caraje escribió:
Maragator escribió:
caraje escribió:yo sigo pensando como el arbitro puede pitar saque de puerta tras la primera falta que saca xabi quedandose con todos los del barcelona

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 02

lo mires por donde lo mires es imposible que vieras un corner en esta jugada, imposible el cambio de trayectoria del balon es total

Al principio tambien pense como tu pero creo que fue fuera de juego y eso es lo que pito.

no se he visto esa jugada y a mi no me parece que ramos estuviera en fuera de juego, pero vamos es posible que tengas razon, si fue asi es mas comprensible que se equivocara

Si en esa jugada cobra fuera de juego, acierta no se equivoca (suponiendo que lo fuere).
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 21, 2011 8:41 pm

Brais escribió:blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Lesión muscular de #Khedira. Se ha ido a Alemania con permiso del club xa hacerse pruebas médicas. Me da q no va a estar xa la Champions...

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 337505

na, fin de semana de descanso para el aleman que se lo gano ayer, que acabo fundidismo, no me preocupa absulotamente nada esa lesion
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Jue Abr 21, 2011 8:48 pm

...fue un partido muy dificil de pitar en primer lugar porque los jugadores y TODOS ellos no ayudaron...pero los arbitros buenos deben sobreponerse a eso y el analisis no lo resiste...
...las tarjetas son casi todas sobradas del arbitro salvo la mano de De Maria -claro que al Barça le pita dos manos sin tarjeta- y que se fueran Busquet,Dani Alves y Arbeloa sin ellas son de escandalo...la segunda de De Maria debio ser un tributo a MOU para que se quejase con esa teoría de que entrena para jugar con 10 porque otra cosa no tiene sentido...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.