La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 24, 2011 3:08 am

jaimecollazos Jaime Collazos
Yo creo que Guardiola también llora, pero lo disimula mejor. Siempre habla del dinero del Madrid, su poder, etc. Desvirtúa su discurso.

De traca oiga!!!! De traca mix!!!!!
Madre de mi vida. Ni aun quitándose la careta. Manda huevos.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 24, 2011 3:09 am

javilote19 escribió:
Sultán Del Swing escribió:
javilote19 escribió:Leo ahora lo que ha dicho Guardiola, y me gusta: son palabras que denotan un nerviosismo evidente. Y obviamente se pone el parche cara al Miércoles por si le vienen mal dadas. Que diga que el Real Madrid es favorito cuando son los portadores del estandarte del que parece es el único fútbol que vale (según la asquerosa prensa deportiva), es para decirle que vaya como invitado al Club de la Comedia.
Que ojo, como opinión personal creo que la Copa nos da el impulso que necesitábamos de cara a la eliminatoria de Champions y tenemos una ligera ventaja, siempre a priori.
Como decíais, Pep se quita la careta por 51ª vez. No es la primera vez que suelta puyitas en rueda de prensa.

Pero aun asi, la prensa le sigue viendo como el bueno, como el humilde, como el respetuoso, etc. Y Mou por decir verdades como puños es el malo, el prepotente y el faltón. Que se quiten la careta de una vez ya, hombre.

La prensa deportiva de este país se caracteriza por su veletismo. Ahora beben los vientos del Barcelona y todo lo que hagan y digan estará bien, aunque no sea así. Puedo asegurarte que si el Real Madrid se carga al Barça en semis y gana la final de la Champions, la veleta de la prensa tornará al lado madridista. Han sido así siempre y volverán a ser así si el Madrid da el mazazo en Champions.
Lo cual por cierto deja a las claras el profesionalismo de la vomitiva prensa deportiva española.

Es que desde hace mucho ya no es prensa deportiva. Son panfletos sensacionalistas
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Abr 24, 2011 3:16 am

Sultán Del Swing escribió:jaimecollazos Jaime Collazos
Yo creo que Guardiola también llora, pero lo disimula mejor. Siempre habla del dinero del Madrid, su poder, etc. Desvirtúa su discurso.

De traca oiga!!!! De traca mix!!!!!
Madre de mi vida. Ni aun quitándose la careta. Manda huevos.

aun no toca, o de hoy para muchos es algo puntual, la traca llegara si caen en champions a lo largo del año, entonces veremos que pasa.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Dom Abr 24, 2011 3:31 am

bourbon escribió:Qué FÁCIL es no opinar de los árbitros cuando tienes el favor de la FEF y sus secuaces.
Doy por hecho que estás enterrando el BIYARATO. A ver si es verdad.

¿Por qué criticáis en Guardiola lo que alabáis en Mou?
Inocente soy cojona...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Dom Abr 24, 2011 4:03 am

barcenic escribió:
bourbon escribió:Qué FÁCIL es no opinar de los árbitros cuando tienes el favor de la FEF y sus secuaces.
Doy por hecho que estás enterrando el BIYARATO. A ver si es verdad.

¿Por qué criticáis en Guardiola lo que alabáis en Mou?
Inocente soy cojona...

Porque Guardiola siempre ha sido o ha dado a entender todo lo contrario. Otra cosa es que la mayoría lo tuviéramos calado hace tiempo y no nos sorprenda nada.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 24, 2011 11:19 am

caraje escribió:
Sultán Del Swing escribió:jaimecollazos Jaime Collazos
Yo creo que Guardiola también llora, pero lo disimula mejor. Siempre habla del dinero del Madrid, su poder, etc. Desvirtúa su discurso.

De traca oiga!!!! De traca mix!!!!!
Madre de mi vida. Ni aun quitándose la careta. Manda huevos.

aun no toca, o de hoy para muchos es algo puntual, la traca llegara si caen en champions a lo largo del año, entonces veremos que pasa.

Arde Barcelona, y hay suicidios colectivos como caigan en Champions
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 24, 2011 11:46 am

barcenic escribió:
bourbon escribió:Qué FÁCIL es no opinar de los árbitros cuando tienes el favor de la FEF y sus secuaces.
Doy por hecho que estás enterrando el BIYARATO. A ver si es verdad.

¿Por qué criticáis en Guardiola lo que alabáis en Mou?
Inocente soy cojona...

Porque Mou dice las cosas claritas, y verdades como puños. Y Guardiola es un falso que siempre va de humilde dando a entender lo contrario, es mas falso que los billetes de 3 euros. Lo que pasa es que a la gente la tiene muy engañada
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Dom Abr 24, 2011 11:51 am

Las "verdades como puños" de la afición madridista, por favor. No perdamos la perspectiva.
Que si Mou estuviese en el Barça y dijese otras "verdades como puños", la que le iba a caer por aquí iba a ser tela marinera.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 24, 2011 11:57 am

barcenic escribió:Las "verdades como puños" de la afición madridista, por favor. No perdamos la perspectiva.
Que si Mou estuviese en el Barça y dijese otras "verdades como puños", la que le iba a caer por aquí iba a ser tela marinera.

Pues posiblemente le caeria la del pulpo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 Ya pudo estar en el Barça, de hecho lo tenia hecho con el Barça. Pero al final, gracias a Cruyff, ficharon a Guardiola. Gracias a dios, ahora está en el Madrid
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Dom Abr 24, 2011 1:58 pm

barcenic escribió:
bourbon escribió:Qué FÁCIL es no opinar de los árbitros cuando tienes el favor de la FEF y sus secuaces.
Doy por hecho que estás enterrando el BIYARATO. A ver si es verdad.

¿Por qué criticáis en Guardiola lo que alabáis en Mou?
Inocente soy cojona...

A mi lo que me jode no es que se queje, lo que me jode es que se queje y encima digan que ellos no se quejan.

O que vayan de humildes.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Abr 24, 2011 2:05 pm

Aleister escribió:
barcenic escribió:
bourbon escribió:Qué FÁCIL es no opinar de los árbitros cuando tienes el favor de la FEF y sus secuaces.
Doy por hecho que estás enterrando el BIYARATO. A ver si es verdad.

¿Por qué criticáis en Guardiola lo que alabáis en Mou?
Inocente soy cojona...

Porque Guardiola siempre ha sido o ha dado a entender todo lo contrario. Otra cosa es que la mayoría lo tuviéramos calado hace tiempo y no nos sorprenda nada.

EXACTO, Barcenic, ya sabes de sobra la respuesta: Mou NUNCA ha dicho que él no va a hablar de los árbitros, de esto o de aquello,
Mou te gustará o no, pero tiene una personalidad definida y va con ella de cara.
Guardiola, en cambio, ha querido representar el papel del que nunca se queja por nada, del que no habla de los árbitros, del que siempre respeta
al rival, y así lo ha expresado varias veces.
Y habrás visto la de veces que en este foro se ha 'desmontado' a Guardiola, y hemos mostrado su verdadera cara.
A mí, si Guardiola dijera: hablaré de los árbitros, de Florentino, del Madrid y de lo que me salga de las pelotas, cuando me dé la gana .... pues
me parecería DE PUTA MADRE, ahí tus cojones, y SEGURO que en este foro le respetaríamos más.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Abr 24, 2011 2:27 pm

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Lo digo hoy, aunque creo que ya lo exprese no hace mucho. Ahora que Cristiano no lo esta haciendo mal, yo digo que es el momento de venderlo. Tiene un gran handicap, uno muy grande: No sabe jugar al futbol. No entiende conceptos de juego muy basicos. Tiene unas condiciones increibles para jugar a este juego, pero es incapaz de comprender cosas tan basicas como desmarques, aprovechamiento de espacios, juego combinativo....
A Messi hace 3 años le pasaba algo parecido, pero han conseguido que entienda como se juega en equipo y eso para mi es la diferencia entre uno y otro. Espero que Mou puede realizar ese cambio en estos proximos años, pero viendo esta temporada lo dudo.



No en serio, que fumas tio, me parece increible lo que he leido en ese parrafo, te puede gustar mas o menos, pero cristiano al igual que messi, son jugadores que simplemente sentados en el centro del campo leyendo un libro, te condiciona todo el juego del rival, asi de sencillo, que juegen estos dos libera al resto de mucha presion defensiva.

y luego ya dudar de si cristiano sabe o no jugar al futbol, en fin, nos estamos volviendo locos todos, dejarle de comparar con messi por que son jugadores radicalmente distintos y todo el mundo cae en el error de comparlos.

No en serio, no fumo nada. El otro dia deliberadamente omiti comentar un post tuyo de madrugada en el que pense que irias un poco alegre, tras volver a decir que el 5-0 del Barcelona fue planeado por Mou.
Eso si que es una historia para no dormir.
Comparar lo que se dice comparar quizas no debamos comparar a Arbeloa con Messi, pero vamos lo de no comparar a Messi con Cristiano es ya el sumun de todo. Ademas que te contradices tu solo, ya que en el primer parrafo ya los comparas tu solito.

Hace 2 años veia indispensable la llegada de Cristiano, pero hoy en dia con la plantilla que hemos construido veo que no es tan indispensable como antes. Y si llegase una buena oferta yo no me lo pensaba.
Tiene unas condiciones espectaculares pero su efectividad es bajisima para lo que podria ser. Es un caso como el de Ramos. Todas las condiciones tecnicas y fisicas para dominar en su posicion, pero que es incapaz de comprender el juego que se desarrolla a su alrededor. Evidentemente son jugadores increibles y sus numeros son espectaculares, pero eso no quita para que cuando le veo jugar con el equipo me desespere al ver sus movimientos y pases.

Creo que mi opinion es tan respetable como al de los demas, es mas, creo que no soy el unico madridista al que no le importaria venderlo si llega una buena oferta. El Manchester esta en semifinales de Champions, ha ganado varias ligas desde que se fue. Sin Cristiano tambien se puede ganar y tal....
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Dom Abr 24, 2011 2:39 pm

bourbon escribió:
Aleister escribió:
barcenic escribió:
bourbon escribió:Qué FÁCIL es no opinar de los árbitros cuando tienes el favor de la FEF y sus secuaces.
Doy por hecho que estás enterrando el BIYARATO. A ver si es verdad.

¿Por qué criticáis en Guardiola lo que alabáis en Mou?
Inocente soy cojona...

Porque Guardiola siempre ha sido o ha dado a entender todo lo contrario. Otra cosa es que la mayoría lo tuviéramos calado hace tiempo y no nos sorprenda nada.

EXACTO, Barcenic, ya sabes de sobra la respuesta: Mou NUNCA ha dicho que él no va a hablar de los árbitros, de esto o de aquello,
Mou te gustará o no, pero tiene una personalidad definida y va con ella de cara.
Guardiola, en cambio, ha querido representar el papel del que nunca se queja por nada, del que no habla de los árbitros, del que siempre respeta
al rival, y así lo ha expresado varias veces.
Y habrás visto la de veces que en este foro se ha 'desmontado' a Guardiola, y hemos mostrado su verdadera cara.
A mí, si Guardiola dijera: hablaré de los árbitros, de Florentino, del Madrid y de lo que me salga de las pelotas, cuando me dé la gana .... pues
me parecería DE PUTA MADRE, ahí tus cojones, y SEGURO que en este foro le respetaríamos más.

"Por otra parte, el entrenador azulgrana espera no criticar al estamento arbitral, aunque considera que tiene mecanismos para afrontar una mala actuación de un trencilla. "Quizá algún día, si pierdo los papeles, me queje. Si perdemos, tengo que convencer a los jugadores que es culpa nuestra. Este es el mejor camino para afrontar la situación. Si perdemos es culpa nuestra", concluyó Guardiola."

Del año del triplete. Y le recuerdo otras más explícitas, asumiendo que hablar de los árbitros lo hará el día que considere que es bueno para su equipo, aunque no las he encontrado.

Esto es, uno hace un papel que entiende que es lo mejor para los suyos y otro, hace un papel que entiende que es lo mejor para los suyos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  soont Dom Abr 24, 2011 3:11 pm



Barcenic, estando de acuerdo contigo, lo de yo no hablo de los árbitros lo han repetido hasta la saciedad todos los entrenadores. Aunque luego digan y hagan lo contrario.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Dom Abr 24, 2011 3:38 pm

jajaja Guardiola es penoso, se permite hablar de los árbitros de champions (con lo bien q le ha ido a ellos con los árbitros en esa competición en las últimas tempotadas) y encima se permite decir q el madrid ganó el otro día pq el linier tuvo buena vista...lo dicho, ESTE DA PENA.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Ayuda

Mensaje  fran Dom Abr 24, 2011 3:43 pm

Alguien sabe en que hotel se concentrará el R. Madrid para el partido del miércoles? Hay alguna posibilidad de verles o mola más la llegada en bus al estadio? Un saludo y gracias.

fran
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Abr 24, 2011 4:42 pm

fran escribió:Alguien sabe en que hotel se concentrará el R. Madrid para el partido del miércoles? Hay alguna posibilidad de verles o mola más la llegada en bus al estadio? Un saludo y gracias.
Mirasierra Suites es su hotel de concentración habitual.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Abr 24, 2011 4:48 pm

barcenic escribió:
bourbon escribió:
Aleister escribió:
barcenic escribió:
bourbon escribió:Qué FÁCIL es no opinar de los árbitros cuando tienes el favor de la FEF y sus secuaces.
Doy por hecho que estás enterrando el BIYARATO. A ver si es verdad.

¿Por qué criticáis en Guardiola lo que alabáis en Mou?
Inocente soy cojona...

Porque Guardiola siempre ha sido o ha dado a entender todo lo contrario. Otra cosa es que la mayoría lo tuviéramos calado hace tiempo y no nos sorprenda nada.

EXACTO, Barcenic, ya sabes de sobra la respuesta: Mou NUNCA ha dicho que él no va a hablar de los árbitros, de esto o de aquello,
Mou te gustará o no, pero tiene una personalidad definida y va con ella de cara.
Guardiola, en cambio, ha querido representar el papel del que nunca se queja por nada, del que no habla de los árbitros, del que siempre respeta
al rival, y así lo ha expresado varias veces.
Y habrás visto la de veces que en este foro se ha 'desmontado' a Guardiola, y hemos mostrado su verdadera cara.
A mí, si Guardiola dijera: hablaré de los árbitros, de Florentino, del Madrid y de lo que me salga de las pelotas, cuando me dé la gana .... pues
me parecería DE PUTA MADRE, ahí tus cojones, y SEGURO que en este foro le respetaríamos más.

"Por otra parte, el entrenador azulgrana espera no criticar al estamento arbitral, aunque considera que tiene mecanismos para afrontar una mala actuación de un trencilla. "Quizá algún día, si pierdo los papeles, me queje. Si perdemos, tengo que convencer a los jugadores que es culpa nuestra. Este es el mejor camino para afrontar la situación. Si perdemos es culpa nuestra", concluyó Guardiola."

Del año del triplete. Y le recuerdo otras más explícitas, asumiendo que hablar de los árbitros lo hará el día que considere que es bueno para su equipo, aunque no las he encontrado.

Esto es, uno hace un papel que entiende que es lo mejor para los suyos y otro, hace un papel que entiende que es lo mejor para los suyos.

.... bien Barcenic, entiendo y VALORO sinceramente tu papel aquí en esta cueva de víboras madridistas que es este foro.... pero es intentar justificar lo INJUSTIFICABLE.
Todos sabemos la realidad: Mourinho es una línea recta, para bien o para mal, pero muestra una cara, en la victoria y en el fracaso.
"Quizá algún día, si pierdo los papeles, me queje"
O sea la doble cara de Guardiola: mientras gane, seré el tío más guai del universo, no me quejaré de nada .... peeeeeeeeeeeeero
el día que pierda puedo ser lo contrario.
TU ELIGES BARCENIC, ¿Qué prefieres ser en tu vida, un Mou o un Guardiola?
YO LO TENGO CLARO.... Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Abr 24, 2011 4:59 pm

Muajajaj Guardiola vuelve a quitarse la careta de nuevo!! Impresionante, luego dicen de Mou.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 24, 2011 5:12 pm

Maximo_Decimo escribió:Muajajaj Guardiola vuelve a quitarse la careta de nuevo!! Impresionante, luego dicen de Mou.

Pues los periodistas por twitter diciendo que no es su estilo. Esos son los que no se quitan la careta
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 24, 2011 5:34 pm

Sultán Del Swing escribió:
Maximo_Decimo escribió:Muajajaj Guardiola vuelve a quitarse la careta de nuevo!! Impresionante, luego dicen de Mou.

Pues los periodistas por twitter diciendo que no es su estilo. Esos son los que no se quitan la careta
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Tumblr_lh8k7h7ev71qzoz68o1_400
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 403788


Es impresionante el post sobre esto del otro foro, vaya descojono P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Dom Abr 24, 2011 6:34 pm

Que subidon cuando estas de vacaciones y no te dejan ver el partido (jodido calzonazos!!!) y al mirar el movil caen goles de 2 en 2 y ante el Valencia...

Corrida tras corrida.

Albelda, Emery y Llorente bien no???
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

Guardiola ya había demostrado con anterioridad que en cuanto se tuercen las cosas se pone más nervioso de la cuenta, pero lo de ayer fue de traca. Insinuaciones poco veladas sobre la honradez del colegiado, lloros baratos sobre la altura del césped y la traca final, quejarse de una jugada en la que él mismo reconoce que hubo un acierto arbitral. La próxima vez que pierdan, quizá debería quejarse de que los goles del rival fueron legales.

No podemos dejarnos llevar por la euforia porque ellos siguen siendo los favoritos y parten con ventaja a doble partido, pero ay si les eliminamos. El proceso de autodestrucción va a ser de tal envergadura que va a dejar al Gasparato en una mera anécdota.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 24, 2011 6:51 pm

Vean la exhibicion de Baptista en Santander, EXHIBICION, ESPECTACULO ....., es un padre jugando con sus hijos que son los otros 21.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Dom Abr 24, 2011 6:59 pm

Perturabo escribió:Guardiola ya había demostrado con anterioridad que en cuanto se tuercen las cosas se pone más nervioso de la cuenta, pero lo de ayer fue de traca. Insinuaciones poco veladas sobre la honradez del colegiado, lloros baratos sobre la altura del césped y la traca final, quejarse de una jugada en la que él mismo reconoce que hubo un acierto arbitral. La próxima vez que pierdan, quizá debería quejarse de que los goles del rival fueron legales.

No podemos dejarnos llevar por la euforia porque ellos siguen siendo los favoritos y parten con ventaja a doble partido, pero ay si les eliminamos. El proceso de autodestrucción va a ser de tal envergadura que va a dejar al Gasparato en una mera anécdota.

He visto algo por ahi pero ha entrado un mal rollo con el titular que no quiero ni leerlo ya.

¿¿Empieza a llorar por si?? ¿¿Ya va de victima?? ¿¿Este era el que no hablaba de los árbitros??

Siempre me ha parecido un falso y veo que cada vez lo piensa mas gente.

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.