La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+78
Knuto
Locke__
sweet_aitor
David Lee Roth
zizou81
tortuga
earl_boykins
Yandrak
RuizPaz_Q
jangel74
Maximo_Decimo
elcastigador
Maragator
Sabonisthebest
Van Zant
Perturabo
Sr. G
Tonety
Darko_Milicic
Susana
PRFOREVER
brótola
Mastergvg
japi
bourbon
ricardo rocha
palitroke
Larry
W.Blake
Daiben
amv1982
soont
chusic
Berserkers05
Priorak
Serros
RMR7910
blackflag
guille10
abromaitis
oriom
obelix
dasrij
carolo
Locke_
Bauleitor
Fran Ziskaner
Napalm
El "Siete"
season
oviguan
zero_cool
SWU
ranog
Petronilo20
hemos vuelto
Falok
Narros
barcenic
Danger
Tox
manulovic
Administrador
Sultán Del Swing
Cai_man
ravenus
javilote19
Brais
jester
cervino
felipe_blanco
ilpencatorediroma
Freddie_M
illuminati
madvic
miggue
termin_aitor
caraje
82 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Abr 29, 2011 12:03 am

A mí me está dando un subidón de moral este comunicado del club que hasta veo menos imposible la remontada.
HALA MADRID HOY MÁS QUE NUNCA!!!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Abr 29, 2011 12:04 am

miggue escribió:
ravenus escribió:A ver, a mi se me ha baneado dos veces :

1. En un momento de euforia deportiva gaste una broma acerca de por que Pep subia a muchos canteranos al primer equipo, mas o menos, creo recordar.
2. No recuerdo por que , dije algo de Platini , pero vamos, que el tiempo me ha dado la razon.

Por lo demas soy un tipo bastante comedido que jamas insulta a nadie de forma descarada, soy respetuoso con los rivales y en la contienda doy la mano y esas cosas que se dicen .

¿Pero haces teatro o no? scratch
¿Ravenus de la ceja? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 12:04 am

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054937207/noticia/Noticia/Comunicado_oficial_2011-04-28.htm

POR FIN!!!!!!!!!!!!! YA ERA JODER!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa bien hecha despues de ni se sabe el tiempo


Última edición por Sultán Del Swing el Vie Abr 29, 2011 12:04 am, editado 2 veces
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 29, 2011 12:04 am

Maniche de parte de narros:


Por twitter claro
por favor,preguntale por lo de troll,si eso no es faltar al respeto ni provocar...

basicamente se refiere a que si lo de llamarle troll no es una falta de respeto y una provocacion de tu parte hacia el

responde si quieres
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Abr 29, 2011 12:05 am


Yo os lo digo en serio, el proximo dia hay que salir con alfileres escondidos en las muñequeras o en los calcetines ( eso lo hacia Ovejero, el del Atleti ) y reventaba a Valdes, que jueguen la final sin portero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 29, 2011 12:05 am

cervino escribió:
felipe_blanco escribió:
cervino escribió:
felipe_blanco escribió:pero si a mi me banearon aqui por llamar hijos de puta(o cabrones,no me acuerdo) a los de gijon,ademas cuando estabamos en guerra con ellos por lo de mou,increible
Hombre, creo que hijo de puta es un insulto, no?
Hoy tampoco has estado precisamente afortunado en tu respuesta a hemosvuelto, no crees?

tu eres el administrador del foro? entonces no debo responderte... solo con maniche,solo con maniche
Yo soy un forero como tú felipe. Simplemente te digo alguna cosa por si te hace recapacitar con alguna cosilla. La autocrítica es muy sana.

A todo esto, brutal el comunicado, ya era hora

era de coña la respuesta...

seguro que tienes razon en como respondi a hemosvuelto,y le pido disculpas,pero es que en estos momentos tenemos que remar todos en la misma direccion,nos atacan de todos lados y no podemos dejar solo al entrendor,esto es lo mas importante a dia de hoy,mas que los titulos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 29, 2011 12:06 am

Tox escribió:
caraje escribió:
Tox escribió:Alguien analiza este vídeo?

https://youtu.be/d4U4aujB8B4

Yo veo algo raro, pero no se que.


dice que el usuario a suprimido el video

Juassss...

Era un vídeo en el que supuestamente se probaba que Punto Pelota borro un frame en el vídeo para que pareciera que Pepe no tocaba a Alves.

Un amigo cule me lo estaba restregando en la cara en el FB...ahora el vídeo no esta disponible, y mi colega borro su post en mi muro...

Que cosas...


lo he visto y te lo explico.

el video era producto al que el que lo hace es un inutil que no sabe nada de hacer un video, un video tiene dos capas de imagen, en ese video se habia sobre puesto la una sobre la otra, creando un efecto fantasma que parecia que tocaba a alves, pero no, no le toca
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 29, 2011 12:06 am

ravenus escribió:
Yo os lo digo en serio, el proximo dia hay que salir con alfileres escondidos en las muñequeras o en los calcetines ( eso lo hacia Ovejero, el del Atleti ) y reventaba a Valdes, que jueguen la final sin portero.

Eso lo hacía el Estudiantes de la Plata de Bilardo y compañía P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Abr 29, 2011 12:06 am

miggue escribió:
manulovic escribió:
miggue escribió:Ante el comunicado del Real Madrid, sólo me queda felicitar, por fin, a nuestra directiva.

Estarás contengo ya no bribón? Very Happy

Es que ya era hora, joder P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 865680

Claro coño ... nos movemos como institución. Y lo digo y lo repito y al que no le gusta que se meta la lengua en el culo: a mi todo esto no me gusta, por que lo que realmente me importa es lo deportivo, claro que partiendo de esto se ha llegado a las disputas institucionales, cosa que tanto odio y de las que demasiado se hablan ... cuando tendríamso que estar hablando de si Ozil en banda derecha o Benzema debe jugar escorado a la izquierda o si Marcelo la tiene más grande que Lass ... pero en fin, bien por el club por que parece que despierta. Ya está bien de tragar by the face.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Abr 29, 2011 12:08 am

Primero, felipe, Cervino es un mod, y como tal, le des si cabe aun mas respeto. Su trabajo es que reine la paz, y si te dice algo, le escuchas. Si hay que llamarle la atencion, tranquilo que somos muchos y ya nos la llamamos entre nosotros varias veces. Yo mismo estos dias he recibido varios avisos. Reflexionamos, nos ponemos toods de acuerdo, y para delante. Y lo mismo para con los demas mod, si os llaman la atencion, y con razón como ha sido esta vez, que menos que agachar la cabeza

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 12:09 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:comunicado oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054937207/noticia/Noticia/Comunicado_oficial_2011-04-28.htm

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.



A las barricadas!!!!!!

titiritiritiriritiriiiiiiiiiiiiiii

VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!
Por fin una cosa bien hecha coño
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Vie Abr 29, 2011 12:10 am

felipe_blanco escribió:José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.



P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 640208 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 640208 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 640208 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 640208 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 640208

Este parrafo nos asegura a Jose aquí mínimo 6 años. No hay mal que por bien no venga.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Vie Abr 29, 2011 12:10 am

ravenus escribió:
Yo os lo digo en serio, el proximo dia hay que salir con alfileres escondidos en las muñequeras o en los calcetines ( eso lo hacia Ovejero, el del Atleti ) y reventaba a Valdes, que jueguen la final sin portero.

11 ravenus para el camp nou. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  El "Siete" Vie Abr 29, 2011 12:12 am

Hola, un saludos a todos, os sigo habitualmente sobre todo en el foro de baloncesto y hoy me he decidido a escribir indignado por lo que acabo de ver en TVE (telediario, deportes) no puedo dar crédito a lo que han hecho, desconozco si al mediodía también lo hicieron, pero yo lo he visto ahora en el de la noche, ruego que los que podáis verlo otra vez de alguna manera no os lo perdáis, nunca creí que una televisión pública pudiese ser tan sectaria y tomar partido en contra de una persona (Mourinho) y de un club, si después de esto las personas relacionadas con el Real Madrid (deportistas, técnicos o dirigentes) no rompen las relaciones con el “Ente” y piden explicaciones es para preocuparse.
Y os lo dice una persona que no me apasiona el futbol e incluso soy bastante crítico con la manera de actuar de Mou, sabia del pro-catalanismo de la redacción de deportes de TVE, de que el presidente del gobierno es del Barcelona y se pasea con un balón del Barça, por la calle, pero lo de hoy, y soy “veterano” no lo había visto jamás.


Última edición por El "Siete" el Vie Abr 29, 2011 12:14 am, editado 1 vez

El "Siete"
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 29, 2011 12:12 am

Maniche escribió:Primero, felipe, Cervino es un mod, y como tal, le des si cabe aun mas respeto. Su trabajo es que reine la paz, y si te dice algo, le escuchas. Si hay que llamarle la atencion, tranquilo que somos muchos y ya nos la llamamos entre nosotros varias veces. Yo mismo estos dias he recibido varios avisos. Reflexionamos, nos ponemos toods de acuerdo, y para delante. Y lo mismo para con los demas mod, si os llaman la atencion, y con razón como ha sido esta vez, que menos que agachar la cabeza

yo creo que ha quedado claro que la respuesta era de coña,al broma facil vamos... me he disculpado por la respuest a hemosvuelto,ademas no creo que yo sea un forero que falta al respeto a otros,en algun momento me he podido calentar en los partidos y he faltado a rivales,puede ser,pero aqui en el foro creo que no he faltado al respeto y no creado problemas nunca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 29, 2011 12:12 am

El comunicado me ha puesto cachondo perdido, parece que nos vamos despertando

VAMOS COÑO
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Vie Abr 29, 2011 12:14 am

Bienvenido El "Siete"
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 29, 2011 12:14 am

ya que estamos,podia salir molin a decir lo mismo de la acb,de la euroliga,de bertomeu y la madre que los pario,lo digo para matar dos pajaros d eun tiro P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Vie Abr 29, 2011 12:15 am

felipe_blanco escribió:joder con el comunicado,que grandes coño¡¡¡¡¡¡

cago en la ostia,mourinho el club me van a hacer llorar de emocion mas que con la septima,grandesssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Pero joder no visteis a los tipejos esos de ayer la que tenian montanda a drede desde el minuto1?
Había una consigna clara y era provocar y fingir que algo nos darán.

Es eso fairplay? eso no se puede tolerar.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 29, 2011 12:16 am

Chendo: "La expulsión de Pepe es un escándalo"
El delegado del Madrid declaró que la polémica en el túnel de vestuarios "está olvidada"."El Madrid puede meter dos goles y eliminar al Barcelona en la vuelta y a eso vamos", añadió.

EUROPA PRESS | 28/04/2011

El delegado del Real Madrid, Miguel Porlan ''Chendo'', declaró en un homenaje en su localidad de nacimiento que la polémica en el túnel de vestuarios en el Madrid-Barcelona de ayer "está olvidada" y que la expulsión de Pepe fue un "escándalo".

"Lo que es un escándalo es lo de la expulsión de Pepe... Ninguno de los dos merecía ganar hasta ese momento, que lo cambió todo y favoreció al Barcelona. Lo de Pinto ya se vio en la tele, no quiero añadir nada; por mí está olvidado", afirmó ''Chendo''.

Además, ''Chendo'' afirmó que la semifinal de la Liga de Campeones no está decidida. "En los partidos entre Madrid y Barcelona siempre hay mucha tensión y son cosas que se viven entre los jugadores y los banquillos. Nosotros no damos por perdida la eliminatoria: el Madrid puede meter dos goles y eliminar al Barcelona y a eso vamos", declaró el delegado merengue.


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 29, 2011 12:16 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:joder con el comunicado,que grandes coño¡¡¡¡¡¡

cago en la ostia,mourinho el club me van a hacer llorar de emocion mas que con la septima,grandesssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Pero joder no visteis a los tipejos esos de ayer la que tenian montanda a drede desde el minuto1?
Había una consigna clara y era provocar y fingir que algo nos darán.

Es eso fairplay? eso no se puede tolerar.

La consigna estaba clara y es fácil de ver.
Teatro y todos corriendo hacia el árbitro a pedir la expulsión.Las imagenes están ahí.


Última edición por miggue el Vie Abr 29, 2011 12:17 am, editado 1 vez
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 29, 2011 12:16 am

El "Siete" escribió:Hola, un saludos a todos, os sigo habitualmente sobre todo en el foro de baloncesto y hoy me he decidido a escribir indignado por lo que acabo de ver en TVE (telediario, deportes) no puedo dar crédito a lo que han hecho, desconozco si al mediodía también lo hicieron, pero yo lo he visto ahora en el de la noche, ruego que los que podáis verlo otra vez de alguna manera no os lo perdáis, nunca creí que una televisión pública pudiese ser tan sectaria y tomar partido en contra de una persona (Mourinho) y de un club, si después de esto las personas relacionadas con el Real Madrid (deportistas, técnicos o dirigentes) no rompen las relaciones con el “Ente” y piden explicaciones es para preocuparse.
Y os lo dice una persona que no me apasiona el futbol e incluso soy bastante crítico con la manera de actuar de Mou, sabia del pro-catalanismo de la redacción de deportes de TVE, de que el presidente del gobierno es del Barcelona y se pasea con un balón del Barça, por la calle, pero lo de hoy, y soy “veterano” no lo había visto jamás.

chico ya me has dejado con la intriga que ha pasado, no se puede venir asi y dejarnos con las ganas, cuentanos queremos saber jaja


P.D bienvenido
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 29, 2011 12:19 am

del otro foro, una foto de guardiola con su plantilla tras el partido

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 1296421642_extras_portada_0

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Abr 29, 2011 12:20 am

Si no era eso, lo de hemos vuelto ya habia quedado zanjado, solo te recordaba que si un mod te pide cuentas, se las respondas, no respondes solo ante mi aunque el tema me ataña. Si un mod actua mal, ya nos encargamos nosotros de reñirlo, no os quepa duda.

Bienvenido "el siete". Turbios dias para venir, pero esperemos que pasen.


A mi mayor persecución que la de pelegrinni por parte del marca, ninguna

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Vie Abr 29, 2011 12:20 am

Maniche, te equivocas si piensas que esto algún día puede ser un foro neutral. Aquí entran madridistas que se sienten a gusto rodeados de tipejos que son de su misma afinidad. Que es un nido de forofismo madridista? y que!! al menos la gente está a gusto y es mayoría, no se te olvide eso.

Fomenta el madridismo, cuanto mas mariacomplijes seas menos foreros tendrás.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.