La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+78
Knuto
Locke__
sweet_aitor
David Lee Roth
zizou81
tortuga
earl_boykins
Yandrak
RuizPaz_Q
jangel74
Maximo_Decimo
elcastigador
Maragator
Sabonisthebest
Van Zant
Perturabo
Sr. G
Tonety
Darko_Milicic
Susana
PRFOREVER
brótola
Mastergvg
japi
bourbon
ricardo rocha
palitroke
Larry
W.Blake
Daiben
amv1982
soont
chusic
Berserkers05
Priorak
Serros
RMR7910
blackflag
guille10
abromaitis
oriom
obelix
dasrij
carolo
Locke_
Bauleitor
Fran Ziskaner
Napalm
El "Siete"
season
oviguan
zero_cool
SWU
ranog
Petronilo20
hemos vuelto
Falok
Narros
barcenic
Danger
Tox
manulovic
Administrador
Sultán Del Swing
Cai_man
ravenus
javilote19
Brais
jester
cervino
felipe_blanco
ilpencatorediroma
Freddie_M
illuminati
madvic
miggue
termin_aitor
caraje
82 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Abr 29, 2011 2:07 pm

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si Marcelo es un mono, Alves es el mono elefante ? ojito por que mandando estos videos pasan a la final ( si pasan, ojo ) en cuadro .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Abr 29, 2011 2:08 pm

Tremenda rueda de prensa de Mou. Brutalérrima, dejando con un palmo de narices a los periodistas que buscaban más carnaza.
El momento culmen: un periodista catalán le busca las cosquillas con lo de la agresividad, buscando provocarle totalmente, y Mou le suelta un: "mejor no te respondo". BRUTAL.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Abr 29, 2011 2:12 pm

El "Siete" escribió:
cervino escribió:
El "Siete" escribió:
guille10 escribió:yo por mi parte lo he comunicado a:

twitter RealMadrid

oficina de atención al socio via mail


aquellos que tengais contacto directo con el club espero q no pase de esta mañana para hacerles llegr el vídeo.

Y por favor que no olvide el club lo de ayer del telediario, utilizar TVE en contra del Real Madrid, para mi es de lo mas grave de los últimos tiempos.

Saludos

¿Qué ocurrió para los que no lo vimos?


En los deportes del telediario de la noche realizaron un reportaje de por lo menos diez minutos rebatiendo una por una las acusaciones de Mou como si fuesen la TV3.
Entrecortaban la rueda de prensa de éste, para justificar con imágenes las expulsiones de Tiago, de Van Persie, etc. por supuesto todas justas para el impresentable del redactor que lo comentaba, luego pusieron la patada al jugador del Oporto por supuesto alegando que había sido favorecido Mourinho y que éste no lo recordaba y para terminar unas cuantas entradas de los jugadores del Madrid, solo las del Madrid, indignante para una televisión pública que se tiene que limitar a “informar” y no a “opinar”.

Vamos que en vez de una noticia de un informativo parecía un “Informe semanal” realizado por Enric Sopena.

Con ZP se ha acabado la excusa de lo de "el equipo del Gobierno" y tal, no? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Abr 29, 2011 2:14 pm

Brais escribió:Pablo Garcia-Cuervo me ha contestado por el twitter al video de Busquets llamando mono a Marcelo con un "Buen documento2. Es posible que salga en MARCA Tv?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ese tio es MUY ANTIMADRIDISTA, si depende de él no lo pondran fijo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 2:15 pm

ravenus escribió:
Larry escribió:Si en Madrid con los constantes ataques de la prensa de aquí hacia el equipo, tenemos central lechera...¿Qué habrá en Barcelona con su constante defensa de la gran institución? a Guardiola como ordeñadora?

Pues no te extrañe por que Guardiola sacando leche creo que es unico.

Bueno, ese video de Busquets hay que hacerselo llegar a la UEFA para que le sancionen, 5 o 6 partidos, entre las agresiones fingidas y el insulto, pues nada.

La verdad es qe estos chicos tan guays , campeones del mundo , campeones de todo inBatidos durante mucho tiempo, pues eso, que estan quedando como una panda de marrulleros y de tramposos , lo esta viendo todo el mundo y puede suponer un punto de inflexion en cuanto a que la gente cambie la opinion que tiene sobre ellos.

Ojala que España se pegue la gran hostia en la Eurocopa y ojala que el R.Madrid decida ( o alguno de sus jugadores por iniciativa propia ) no ir mas a la seleccion, la verdad es que no veo a Arbeloa jugando con estos tios , no se por que .

Ayer se lo dije por twitter a Sergio Ramos y a Arbeloa, que no volvieran a la selección mientras jugaran esos sinvergüenzas teatreros. Tal cual como lo he escrito aquí, se lo dije a ellos.
Y que España se pegue el ostión en la Eurocopa, yo opino exactamente lo mismo. Mientras esos teatreros sinvergüenzas, Xavi incluido, sigan yendo a la selección, yo no quiero saber nada del equipo nacional. Ya está bien hombre.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Vie Abr 29, 2011 2:16 pm

Brais escribió:
Felipeitor escribió:Chicos, si alguno controla un poco los medios, ¿podriamos enviar el video de los insultos racistas a todas las redaciones posibles?


Especialmente la de medios extranjeros, seguro que les hacen mucha "gracia"

Se lo acabo de enviar al twitter de Ferdinand .... este es capaz de soltar alguna burrada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿Por que no lo mandas a los twitter de Garcia Caridad, Relaño y Pedrerol?

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 29, 2011 2:17 pm

ricardo rocha escribió:
Brais escribió:
Felipeitor escribió:Chicos, si alguno controla un poco los medios, ¿podriamos enviar el video de los insultos racistas a todas las redaciones posibles?


Especialmente la de medios extranjeros, seguro que les hacen mucha "gracia"

Se lo acabo de enviar al twitter de Ferdinand .... este es capaz de soltar alguna burrada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿Por que no lo mandas a los twitter de Garcia Caridad, Relaño y Pedrerol?

Hay que hacer que ese video llegue a cuantos mas sitios mejor.
Yo se lo he enviado a Skysports,BBC,LÉquipe y Onda Madrid.
Voy a buscar algún medio brasileño
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  PRFOREVER Vie Abr 29, 2011 2:17 pm

Yo creo que todo el teatro que está montando el Barça tanto en el campo (tanto las reiteradas quejas de 5-6 jugadores por cada falta madridista, que ya les dio sus frutos) como fuera de él (declaraciones pre-partido de Guardiola, denuncia a Mourinho, etc.) van destinadas a enmierdar más el ambiente que se va a vivir en el Camp Nou en la vuelta.

La pregunta es: ¿Se puede enmierdar más el ambiente en un partido del Madrid en el Camp Nou? Precedentes ya tenemos más que sobrados (caso Figo, mecherazo a Roberto Carlos, las gradas crispadas como nunca he visto en otro partido de fútbol). Pues seguro que lo superan.

Si por casualidad y ante la buena vista de algún línea (y con esto quiero decir buen arbitraje, no ayudas de los piteros, que eso va a a ser imposible) nos ponemos 0-1 en el Camp Nou, dad por seguro que algo pasará para que no haya sustos de última hora (lanzamiento de un cerdo entero, que sólo la cabeza está muy visto; lanzamientos de balones por parte de recogepelotas, alguien del banquillo, Pinto o Shakira; o lo que puede ser más probable, tarjeta roja a alguien con posibilidades - Arbeloa o Marcelo seguro).

La película nos la conocemos todos. ¿Lo sabrá el resto del mundo?
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Abr 29, 2011 2:18 pm

La seleccion se va a pegar la hostia padre en la Euro, al tanto:

Puyol cascado, Xavi, Villa , Iniesta y Pique con muchos partidos encima, el Barsa no rota, no le hace falta, es evidente , ahora, Xavi y Villa ya no son unos crios .

Yo creo que al año que viene el Barsa va a bajar y mucho, especialmente por Xavi y Puyol, ahora, despues de la Euro ojito el hostiazo que se pegan, el ciclo se acaba, ya esta bien .

Esto coincidira con la salida de Zparo y con un poco de suerte de la salida de Villar , al tiempo, la venganza sera terrorifica.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 29, 2011 2:19 pm

PRFOREVER escribió:Yo creo que todo el teatro que está montando el Barça tanto en el campo (tanto las reiteradas quejas de 5-6 jugadores por cada falta madridista, que ya les dio sus frutos) como fuera de él (declaraciones pre-partido de Guardiola, denuncia a Mourinho, etc.) van destinadas a enmierdar más el ambiente que se va a vivir en el Camp Nou en la vuelta.

La pregunta es: ¿Se puede enmierdar más el ambiente en un partido del Madrid en el Camp Nou? Precedentes ya tenemos más que sobrados (caso Figo, mecherazo a Roberto Carlos, las gradas crispadas como nunca he visto en otro partido de fútbol). Pues seguro que lo superan.

Si por casualidad y ante la buena vista de algún línea (y con esto quiero decir buen arbitraje, no ayudas de los piteros, que eso va a a ser imposible) nos ponemos 0-1 en el Camp Nou, dad por seguro que algo pasará para que no haya sustos de última hora (lanzamiento de un cerdo entero, que sólo la cabeza está muy visto; lanzamientos de balones por parte de recogepelotas, alguien del banquillo, Pinto o Shakira; o lo que puede ser más probable, tarjeta roja a alguien con posibilidades - Arbeloa o Marcelo seguro).

La película nos la conocemos todos. ¿Lo sabrá el resto del mundo?

Eso no lo harán en UEFA.Ahí no tienen barra libre.
Pero nuestros jugadores deberían hacer todo lo posible por caldear el ambiente con sutileza, ya que hay mucho fanático allí y podrían liarla.


Última edición por miggue el Vie Abr 29, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Vie Abr 29, 2011 2:20 pm

PRFOREVER escribió:Yo creo que todo el teatro que está montando el Barça tanto en el campo (tanto las reiteradas quejas de 5-6 jugadores por cada falta madridista, que ya les dio sus frutos) como fuera de él (declaraciones pre-partido de Guardiola, denuncia a Mourinho, etc.) van destinadas a enmierdar más el ambiente que se va a vivir en el Camp Nou en la vuelta.

La pregunta es: ¿Se puede enmierdar más el ambiente en un partido del Madrid en el Camp Nou? Precedentes ya tenemos más que sobrados (caso Figo, mecherazo a Roberto Carlos, las gradas crispadas como nunca he visto en otro partido de fútbol). Pues seguro que lo superan.

Si por casualidad y ante la buena vista de algún línea (y con esto quiero decir buen arbitraje, no ayudas de los piteros, que eso va a a ser imposible) nos ponemos 0-1 en el Camp Nou, dad por seguro que algo pasará para que no haya sustos de última hora (lanzamiento de un cerdo entero, que sólo la cabeza está muy visto; lanzamientos de balones por parte de recogepelotas, alguien del banquillo, Pinto o Shakira; o lo que puede ser más probable, tarjeta roja a alguien con posibilidades - Arbeloa o Marcelo seguro).

La película nos la conocemos todos. ¿Lo sabrá el resto del mundo?

Yo creo, que si se da el mismo ambiente que cuando Figo y empiezan a tirar cosas, se va a montar gorda, porque está Mou y no Del Bosque, y este no le iba a decir a Figo que no tirara los corners por no provocar.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Abr 29, 2011 2:21 pm

Bueno, si tiran algo y lesionan a algun jugador la cosa esta clara : NOS RETIRAMOS DEl CAMPO Y QUE SE PASEN A SHAKIRA AL VESTUARIO , asi los chavales se entretienen .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Vie Abr 29, 2011 2:31 pm

Yo le acabo de enviar a Pedrerol el vídeo por twitter. Lo que pasa es que Punto Pelota no hay esta noche.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Larry Vie Abr 29, 2011 2:32 pm

Sería brutal el lanzamiento de todo tipo de objetos desde las gradas y que Mou retirase al equipo, estoy comenzando a tener durezas en mi cuerpo de pensarlo.
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Abr 29, 2011 2:32 pm

ravenus escribió:Bueno, si tiran algo y lesionan a algun jugador la cosa esta clara : NOS RETIRAMOS DEl CAMPO Y QUE SE PASEN A SHAKIRA AL VESTUARIO , asi los chavales se entretienen .

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156

Vaya elemento jjejeje ...

El partido de vuelta va ser un infierno ... pero vamos, Mou ya tendrá algo preparado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 337505
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  obelix Vie Abr 29, 2011 2:34 pm

ravenus escribió:Bueno, si tiran algo y lesionan a algun jugador la cosa esta clara : NOS RETIRAMOS DEl CAMPO Y QUE SE PASEN A SHAKIRA AL VESTUARIO , asi los chavales se entretienen .
Para que cante no?sino estoy seguro que hasta los del filial tienen novias mas atractivas que la enana culona, sin tetas y feucha colombiana, vamos lo que se dice un ligue a las 5 de la mañana
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  obelix Vie Abr 29, 2011 2:35 pm

Guardiola es la cosa mas cínica del mundo tres segundos de rueda de prensa y lo he tenido que quitar pq me enerva
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Vie Abr 29, 2011 2:36 pm

fernan_ruiz Fernando Ruiz
@24senblanco Ya lo he visto, es de una bajeza moral tremenda. La UEFA debería meter un buen puro a tanta gente tras este bochorno...

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Abr 29, 2011 2:41 pm

Brais escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
@24senblanco Ya lo he visto, es de una bajeza moral tremenda. La UEFA debería meter un buen puro a tanta gente tras este bochorno...

Grandioso Fernando Ruiz. Junto a Jesús Alcaide y algún otro, nuestra esperanza

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 29, 2011 2:46 pm

cervino escribió:
Brais escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
@24senblanco Ya lo he visto, es de una bajeza moral tremenda. La UEFA debería meter un buen puro a tanta gente tras este bochorno...

Grandioso Fernando Ruiz. Junto a Jesús Alcaide y algún otro, nuestra esperanza

Mmmmm...Pues menudos palos que ha metido a Mou
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 29, 2011 2:47 pm

Joder la madre que os parió qué manera de escribir,llevo toda la mañana para ponerme al día de lo que habéis dicho desde ayer por la tarde....ya os vale. Very Happy

Qué grande el comunicado del club,qué grande esa denuncia y ese apoyo al entrenador.Me cago en la leche en cuanto me enteré pegué un bote en el sillón....por fín joder,por fin reaccionamos y nos defendemos ante la mafia,ya está.Ahora la pelotita está sobre el tejado de la UEFA...a ver qué hacen,a ver si de verdad son iguales para todos.

Vamos con la noticia de la noticia me he puesto más brutota que si me hubiera entrado en mi cama Özil....

Y bueno esto a unido a BSK y season...increíble....ahora voy a twitter a ver cuánto tardo en ponerme al día. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 29, 2011 2:58 pm

Di Estefano:

"El Madrid jamás es un equipo de segunda, solo juega diferente, el Barcelona es un equipo que controla el balón juegan al toque y el Madrid es rápido y contundente. De rácano no tenemos nada, el entrenador sabe muy bien lo que hace."

" A Mourinho le están provocando y él contesta con valentía, responde a lo que le preguntan, futbolísticamente tiene un historial extraordinario, es su primer año y lo está haciendo muy bien."
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oviguan Vie Abr 29, 2011 3:02 pm

Acaban de decir que a Mou le pueden caer 3 partidos. Me parece poco esperando 5 ó 6. Tras la denuncia del Madrid sospechaba que iban a pasar de todo para no sancionar a los jugadores del Barca. Pero si sancionan a Mou y no le meten 3-4 partivos a Alves y no se si alguno a busquets y Pedrito..... Esto será un escándalo. Cabe una posibilidad, que se ceben con el "porterucho" del Barca para justificar lo de Mou y no sancionar al resto.

El video de anis "El Mono"


oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  obelix Vie Abr 29, 2011 3:11 pm

oviguan escribió:Acaban de decir que a Mou le pueden caer 3 partidos. Me parece poco esperando 5 ó 6. Tras la denuncia del Madrid sospechaba que iban a pasar de todo para no sancionar a los jugadores del Barca. Pero si sancionan a Mou y no le meten 3-4 partivos a Alves y no se si alguno a busquets y Pedrito..... Esto será un escándalo. Cabe una posibilidad, que se ceben con el "porterucho" del Barca para justificar lo de Mou y no sancionar al resto.

El video de anis "El Mono"

La ultima es que el que decide las sanciones es un ex-directivo del Barça Shocked un tal Josep Lluis Vilaseca Guasch(ni idea de quien es),nada para que se deje de dudar .Torpe la UEFA ha andado
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 29, 2011 3:17 pm

obelix escribió:
oviguan escribió:Acaban de decir que a Mou le pueden caer 3 partidos. Me parece poco esperando 5 ó 6. Tras la denuncia del Madrid sospechaba que iban a pasar de todo para no sancionar a los jugadores del Barca. Pero si sancionan a Mou y no le meten 3-4 partivos a Alves y no se si alguno a busquets y Pedrito..... Esto será un escándalo. Cabe una posibilidad, que se ceben con el "porterucho" del Barca para justificar lo de Mou y no sancionar al resto.

El video de anis "El Mono"

La ultima es que el que decide las sanciones es un ex-directivo del Barça Shocked un tal Josep Lluis Vilaseca Guasch(ni idea de quien es),nada para que se deje de dudar .Torpe la UEFA ha andado

De todas maneras, también tenemos que reconocer lo mal que hemos hecho las cosas en los últimos años para llegar a esta situación de desamparo en la Federación Española y en la UEFA.
Nuestros dirigentes han sido pésimos, apoyando para la representación del futbol español en la UEFA a de catalanes antimadridistas ( Todavía recuerdo uno que había en el comité de competición en el que nos freían a sanciones ) y no siendo capaces de colocar a nadie con una mínima relación con nuestro club en ningún puesto medianamente ejecutivo.
Esto vale tanto para fútbol como para baloncesto, donde llevamos siendo expoliados años y años sin ninguna mínima reacción por nuestra parte.

Lo de hoy debería cambiar todo esto, pero me temo que todo seguirá igual..

Me autocito.Ayer lo escribí.
Creía que ya no estaba ese personaje en el comité, pero veo que sigue P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.