La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

+96
gusloira
Aleister
teibol
antimasivo
Robert Horry
amv1982
Paulo
zero_cool
Sir Charles
Eitisi
ArAñAgA
Pachulí
HERVELLECRACK
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
Berserkers05
Knuto
japi
Susana
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
mingallon
hellinho
ranog
guille10
Mayúsculo
chusic
Burke
Daiben
javi_sanz
blackflag
Maragator
Nies
Larry
diamantes_diamantidis
DySCoRDiA
from downtown
miggue
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Antonis5
rdemon1984
SeccionTridente
felipe_blanco
palitroke
madvic
albertado723
Petronilo20
LEONIDAS
The Answer
Yandrak
WendellAlexis
Txapo
Hermann Hesse
Franzjacquet
termin_aitor
Gañan
Perturabo
Brais
dortmunder
crown
Falok
manulovic
mhmorad
elcastigador
firimar
rubio23
Napalm
yugos_lavo
Maximo_Decimo
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carolo
sabarcar
RuizPaz_Q
kabezorro
brótola
arsenico
fj83
PRFOREVER
pontevedres
ravenus
earl_boykins
Narros
rocketo
dasrij
miguelkas
fita
Ted Striker
clorobuldo
Bauer
curvalan
SWU
SabasyDrazen
100 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  fita Lun Mayo 09, 2011 3:22 pm

Drizzt escribió:Viendo las pajiplantillas me vienen dudas, ¿al final como hemos quedado en la ACB? ¿Nos ha eliminado Maccabi tb?

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 28156

El personal se queja de casa de putas, pero no es consciente que hacer plantillas y maquinaciones a estas alturas de la temporada es encender los rotulos de neón y poner la musiquilla de ambiente....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  rubio23 Lun Mayo 09, 2011 3:22 pm

Ya vamos a empezar con el concurso de pajiplantillas? pues voy a ir ensayando, la que seguramente terminemos teniendo:

Cook-SergioR
Carroll-Llull-Pocius
Suarez-Bogdanovic
Felipe-Mirotic
Tomic-Fisher-Begic

La que me gustaria:

Teodosic-SergioR
Rudy-Llull-Pocius
Eidson-Suarez
Nole-Mirotic
Tomic-Fisher-Begic.
REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 14165


Última edición por rubio23 el Lun Mayo 09, 2011 3:23 pm, editado 2 veces
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 09, 2011 3:23 pm

Joder hay gente que todavia cree en Molin. Mi mas sincera admiracion.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  curvalan Lun Mayo 09, 2011 3:26 pm

Yo creo que donde tenemos más carencias es en el exterior. Hace falta un escolta titular, un 2-3 y un base u otro escolta
(dependiendo de si Llull juega de base). Yo creo que los americanos siguen siendo importantes en Europa y nosotros tenemos a
un escolta irregular y que base su juego en el tiro y a un pivot intimidador que basa su juego en el tapón. Yo no me quedaba
con ninguno de ellos. Creo que Fish se podría quedar con pasaporte comunitario pero no como 'extrajero'.

Creo que los Pocius, Bogdanovic sólo pueden venir como complemento, teniendo 2-3 referentes exteriores. Creo que se tiene que
intentar 2-3 fichajes (dependiendo de pasaportes) como éstos. Un Langford-Eidson, un A.Anderson-P.Mickael, ya sé que va a ser
díficil, si no que vayan a USA e intenten pescar en ese mercado.

BASES
Pargo
Mc Calebb

ESCOLTAS
Langford
Carroll

ALA-PIVOT
P.Mickael
A.Anderson
Eidson

Creo que Begic puede cumplir el rol de pivot suplente. Nos da más cancha que Fish y es comunitario.

Del entrenador, qué decir. A mi me gusta Aito, creo que vendría muy bien a los jóvenes.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  firimar Lun Mayo 09, 2011 3:40 pm

ravenus escribió:Veamos, voy a poner tres plantillas :

1. La que me gustaria a mi :

Mc .....

..../ Begic

2. La que se podria hacer siendo mas o menos realistas

Cook...... / Molina ( que no Molin, Molina es un base del filial)

....../Begic

3. La que van a acabar haciendo para el disgusto de todos ( aqui ya os podeis CAGAR )

Llull .....

......../ un negro gordo y cabron

Vamos, que una cagada de mucho cuidado .


Te veo despistado, Molina es un escolta/alero que era del filial,
en el filial bases estan el brasileño, Beirán y el chaval del junior....que esa sí sería buena incorporación para dentro de 2 temporadas...
como no te hayas confundido con Marina no queda nadie en el filial .....
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  clorobuldo Lun Mayo 09, 2011 3:41 pm

Maximo_Decimo escribió:Joder hay gente que todavia cree en Molin. Mi mas sincera admiracion.

Si alguna es tia pasame su messenger.

Que le digo que soy Brad Pitt y me la follo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  clorobuldo Lun Mayo 09, 2011 3:42 pm

curvalan escribió:

ALA-PIVOT
P.Mickael
A.Anderson
Eidson


En mi modesta opinión,ninguno de estos es ala-pivot.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  firimar Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm

clorobuldo escribió:
curvalan escribió:

ALA-PIVOT
P.Mickael
A.Anderson
Eidson


En mi modesta opinión,ninguno de estos es ala-pivot.

Ni en la de nadie que les haya visto 3 partidos, otra cosa es que alguno pueda ocupar la posición algunos minutos.......
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  elcastigador Lun Mayo 09, 2011 4:06 pm

No me sirven ninguno de los 2 americanos... Tucker es un esperpento de jugador por mucho que "digan" que defiende y el Fisher es un pivot mediocre, que solo tapona a jugadores pequeños no e visto ponerle una chapa a un pivot nunca, asi que ya me direis donde tiene la intimidación... confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Jaimemania Lun Mayo 09, 2011 4:08 pm

Mirar un pequeño video que hice en el Palau : https://www.youtube.com/watch?v=Bk5d7RNyxU0
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  SabasyDrazen Lun Mayo 09, 2011 4:09 pm

rubio23 escribió:Ya vamos a empezar con el concurso de pajiplantillas? pues voy a ir ensayando, la que seguramente terminemos teniendo:

Cook-SergioR
Carroll-Llull-Pocius
Suarez-Bogdanovic
Felipe-Mirotic
Tomic-Fisher-Begic

La que me gustaria:

Teodosic-SergioR
Rudy-Llull-Pocius
Eidson-Suarez
Nole-Mirotic
Tomic-Fisher-Begic.
REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 14165

Pues la plantilla que te gustaría es a lo que tenía que aspirar el Real Madrid. Luego habrá que ver contratos en vigor, si hay otro equipo que pone más dinero, si el jugador tiene interés o no en venir, etc. Pero si empezamos poniendo a San Miguel, Cook y cía, lo que puede quedar da miedecito!!!
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  fj83 Lun Mayo 09, 2011 4:17 pm

Ya te he mandado la pajiplantilla, yugos.
Anda, que como acierte va a haber suicidios colectivos REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 09, 2011 4:24 pm

ya sabeis... podeis empezar a mandar vuestras plantillas... cambroniers!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  mhmorad Lun Mayo 09, 2011 4:25 pm

SWU escribió:Yo creo que el madrid va a tener mucha suerte con Jaycee, primero xk el coste del fichaje es 0, lo cual da para hacer una inversión por el crack que aquí se pide y luego al parecer está en negociaciones con Montenegro (parece ser) para lograr el pasaporte comunitario.

Carroll + un crack 2-3 es lo que necesita el madrid.

el problema es que a carroll se le traera como "crack", y el otro posible pues seguro que será o un jovencito sin hacer en plan bogdanovic (me daria con un canto en los dientes si llegara), o un sucedanio con fisico marca de la casa del de el triple, como bien nos anunció despues del partido
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  manulovic Lun Mayo 09, 2011 4:29 pm

yugos_lavo escribió:ya sabeis... podeis empezar a mandar vuestras plantillas... cambroniers!!

Pero no nos esperamos a que acabe la temporada? ... joder, que pronto cabronnnnnnnn confused
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 09, 2011 4:30 pm

manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:ya sabeis... podeis empezar a mandar vuestras plantillas... cambroniers!!

Pero no nos esperamos a que acabe la temporada? ... joder, que pronto cabronnnnnnnn confused

el año pasado empezamos en abril... este es el año que más tarde hemos empezado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  fita Lun Mayo 09, 2011 4:32 pm

yugos_lavo escribió:
manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:ya sabeis... podeis empezar a mandar vuestras plantillas... cambroniers!!

Pero no nos esperamos a que acabe la temporada? ... joder, que pronto cabronnnnnnnn confused

el año pasado empezamos en abril... este es el año que más tarde hemos empezado.

Final Four dimisión!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  manulovic Lun Mayo 09, 2011 4:32 pm

yugos_lavo escribió:
manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:ya sabeis... podeis empezar a mandar vuestras plantillas... cambroniers!!

Pero no nos esperamos a que acabe la temporada? ... joder, que pronto cabronnnnnnnn confused

el año pasado empezamos en abril... este es el año que más tarde hemos empezado.

Okok ... i thought Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  mhmorad Lun Mayo 09, 2011 4:33 pm

Ted Striker escribió:
rocketo escribió:
Ted Striker escribió:Por cierto, vi a Herreros en un restaurante y estuve hablando un poco con él. El cabreo que tenía con el equipo era fino y yo le vi bastante afectado. No se, creo que a veces las críticas hacia él son desmesuradas, a mi me dio la impresión de que lo pasa francamente mal.

El tema con Herreros es de profesionalidad, de desmesura nada, esta ahi por meter un triple y va camino de lso 6 años.

edito: ah, coño, que era HIRONÍA REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 403788

Yo no lo decía con ironía. Herreros está ahí porque es un hombre del club que siente como propias los éxitos y los fracasos. Que luego tenga más o menos talento para desempeñar su función es otra cosa.
Y que cualquier club deportivo tiene ex-jugadores entre sus gestores es algo evidente que no pasa solo con el Madrid.

No te digo que no se deje los huevos en su trabajo (horas, horas y horas en el youtube Very Happy ), pero ten en cuenta que esto no es una casa de caridad, que está bien que se les de una oportunidad a los exjugadores en estas funciones aunque no tengan ninguna experiencia (no soy muy partidario de ello, pero bueno, lo entiendo), pero que lleve ya seis años chupando de la teta, fracaso tras fracaso, que su indice de aciertos en cuentoa fichajes, es para echarse las manos a la cabeza, y ahí sigue el tio, si es que solo hay que escucharlo en sus declaraciones, y la mayoría de sus fichajes son los que aprobaría cualquier aficionado futbolero sin ni puta idea de baloncesto.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 09, 2011 4:34 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:ya sabeis... podeis empezar a mandar vuestras plantillas... cambroniers!!

Pero no nos esperamos a que acabe la temporada? ... joder, que pronto cabronnnnnnnn confused

el año pasado empezamos en abril... este es el año que más tarde hemos empezado.

Final Four dimisión!

desde luego que para hacer lo que hemos hecho... Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  mhmorad Lun Mayo 09, 2011 4:35 pm

dasrij escribió:
Narros escribió:Buenos días/tarde a todos!

Una pregunta: ¿alguno más vió ayer en la cara de Messina nada más acabar nuestro partido una cara de cabreo impresionante, en plan, "tengo mucho trabajo por hacer"?

Saludos

Más que cabreado, yo le ví triste. Supongo que igual está arrepentido de haberse ído porque sabe que con él en la Final Four esto no sucede. Que habríamos perdido igual? Seguro, pero luchando hasta el final y dando la cara.

+1000, y sobre todo con Reyes en el banco Very Happy
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Falok Lun Mayo 09, 2011 4:38 pm

Buenas

El título del post refleja la realidad..

Sensaciones malas ha dejado el equipo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  mhmorad Lun Mayo 09, 2011 4:39 pm

SWU escribió:
dasrij escribió:
SWU escribió:
dasrij escribió:
SWU escribió:Yo creo que el madrid va a tener mucha suerte con Jaycee, primero xk el coste del fichaje es 0, lo cual da para hacer una inversión por el crack que aquí se pide y luego al parecer está en negociaciones con Montenegro (parece ser) para lograr el pasaporte comunitario.

Carroll + un crack 2-3 es lo que necesita el madrid.

Yo me conformo con eso (el 2-3 Langford/Eidson) y un base (Cook/Kalnietis/Zizis). No pido mucho más...veremos que traen.

Kalniatis - Sergio Llull - Sergio Rodriguez

Eidson - Carroll - Tucker

Suárez

Felipe - Nikola

Tomic - Fischer - Begic

Esa sería mi plantilla, solo habría que luchar por Eidson con todo el dinero del mundo y presionar los pasaportes de Fischer y ver si el rumor que he comentado de carroll surge.

Me gusta la plantilla, pero Tucker no puede seguir. Es extracomunitario y gastarlo en él la plaza me pareceria un gran error.

En realidad hay exceso de americanos pero para mi al madrid, tiene un rompecabezas muy curioso en el juego exterior:

Tenemos dos bases que son grandes corredores a campo abierto. perfectos para jugar al run n' gun.

Un escolta ahora mismo qeu luce más por la defensa, pieza que no está nada mal para buscar equilibrio.

Un buen alero con proyección de ser el mejor de europa pero que no se le busca casi nada

Y un cuatro que tapa el hueco de no tener un tres suplente puro.

Para mucho faltaría el cargarse al capitán y mantener a Nole, pero ahora mismo eso no va a ocurrir y tengo el extraño presentimiento que un jugador español cae otra vez como fichaje. Ojala fuera Rudy, pero para mi eso es una quimera, así que estoy cagado de pensar lo que JCS esté planificando.

mumbru returns??? pale
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Falok Lun Mayo 09, 2011 4:41 pm

La mejor noticia que puede pasar es que Herreros y JCS se piren de una vez. Pero claro eso no pasará.

Habrá que ver los fichajes "físicos" que nos traerán. REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 337505
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 09, 2011 4:50 pm

como se nota que estamos de bajon por lo de la F4... porque vaya plantillitas que me estais mandando, jejeje.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.